Ho0o0la, bueno honestamente nunca pensé que llegaría a escribir un final de una historia, pero aquí me ven. Estoy muy agradecida con todos aquellos que se molestaron por dejarme un review, y por los que leyeron este fic. El primero de muchos eso es lo que espero. Pero, se que están ansiosos, por leer, jejeje si me quieren asesinar estoy a su disposición, no me opondré. Pero antes de que lo hagan, aquí los rewiev.

Arabella-G-Potter-Black: Gracias por tus comentarios, de verdad me alegran mucho. Bueno, el epilogo se esta cocinando con momentos felices. Espero tu mensaje.

Pipu-Radcliffe: En primera, espero que en el examen hayas salido muy bien, y bueno, jajaja mejor ponte a estudiar. Y no tarde tanto! Jijiji. Espero que te guste. Cuídate y un beso.

Arissita: Unos calmantes para esta chica! Jajaja, de verdad se agradece mucho tus comentarios. Espero no haberla cajeteado por no decir otra palabra con el final. Cuídate.

Hermelind Potter: Si, tan pronto y se acaba, bueno, siempre mis historias serán cortas, no son de esas de 20 cap's. Esas se me hacen un poco aburridas con el tiempo, pero empezare una nueva. Me da mucho gusto saber que leías esto desde el primer cap, y espero que este final te guste. Saludos.

VertioBlack: OK! Jajaja, aquí esta el final, disfruta? D

FranGilraen: Actualización mas pronto que pude, descenlase...espero que te guste, y gracias por tu comentario.

Jildael Minraelistis: Ho0o0la, espero que el final te guste. El no me ah avisado sobre los sig cap's de tu historia, como ya te comente me encanta! Ahh sabes que abra HHr hasta el final de mis días, en las historias que escriba. Cuídate mucho, y ahora si que actualiza tu, porque yo ya termine. Un beso

Ahora si...

La Memoria del Corazón.

Cap. 12

"El Final de Todo II"

-¡HARRY! EL AMOR! El amor de tu corazón.-

El ojiverde, giro su cabeza hacia, Hermione, ese brillo que ahora veía en los ojos castaños de la chica, le hizo saber que la había recuperado.

- patético- escucho decir a Voldemort. Presto atención hacia la persona mas odiada por todo el mundo mágico.

Sin duda alguna, los mortifagos, se habían impactado de que Hermione hubiese recuperado la memoria, pero aun quedaban alguien ...

-Yo tenia la razón- comento Tannia en medio de hechizo lanzados por "Hermione"

-Expelliarmus!- exclamo la mortifaga, pero Tannia fácilmente lo esquivo.

-Protego!- El hechizo reboto en ella – Desde un principio supuse que eras Bellatrix.

-NO puedes comprobarlo – su respiración era agitada, jamás pensó que Tannia era tan buena auror. – Avad...- se vio interrumpida cuando unas cuernas, se unieron a su cuerpo, tumbándola hacia el frió suelo.

-Oh si que lo haré, solo necesito esperar que el efecto de la poción termine – sonrió, con triunfo. Le quito la varita a Bellatrix y la partió en dos. Y fue a auxiliar a Harry, con los demás mortifagos.

Mientras tanto, Draco, detrás de los árboles con la pequeña Liz, se concentraba en deshacer el hechizo en las cuerdas que sostenían a Hermione.

-Se que no lo comprenderás ahora, Hermione pero yo – le decía cuando por fin pudo liberarla.- yo te amo.

-Lo se Draco, hablaremos después, necesito mi varita.- le pidió, en cuanto abrazaba a Liz, quien estaba aterrada – Tu cariño, te quedaras aquí con tu papi, si? – la niña asintió.

Draco había aceptado cuidar de la niña. Entrego la varita a su dueña.

-Cuídala muy bien, y si Harry y yo, no salimos de vida en es...- no pudo completar la frase ya que Draco se había tirado de ella y la niña. Colocándose en frente de ellas, recibiendo el impacto de un rayo verde, que provenía de la varita de Crabbe.

-DRACO!

Lentamente el cuerpo sin vida, del joven Malfoy, caía hacia el piso, con la expresión de sus ojos tan impactante, que Hermione perdía el control de sus nervios. Aunque le doliese aceptarlo, Draco, como lo recordaba, había sido una magnifica persona al cuidar que nada les pasase, y estar pendiente de la niña, le debía mucho.

-Papi- sollozo la pequeña. Hermione también lloraba.

Harry, reconoció la voz de Hermione gritando Draco, miro por unos segundos que había pasado, el cuerpo de Draco y Hermione y Liz, e su lado, le impresiono.

-Malfoy, maldito traidor- exclamo Voldemort, al también observar lo ocurrido.

-Hermione! Corre! – la voz de Tannia ahora inundo el lugar. Mientras corría hacia ella, tratando de que Crabbe no intentara nada. –Inmovilus!

-Protego!- Hermione corrió con la pequeña en brazos, las lagrimas surcaban su rostro, no quería dejar ahí al cuerpo del que fue su esposo "Volveré por ti" le susurro.

Atravesó el bosque, cada vez que avanzaba, la oscuridad era mas densa. Sus brazos y piernas, eran arañadas por las ramas que se encontraban a su paso. Encontró un lugar para ocultarla, una pequeña cueva entre la hierva y piedras.

Entro en ella, y coloco a la pequeña. – Liz, cariño, no llores veras que mañana estarás jugando – le decía mientras limpiaba su carita. – Se que eres una niña muy obediente así que te pido, que te quedes aquí y no salgas. No salgas para nada, ni grites ¿Entendido?

-Si mami. Quédate conmigo.

-No puedo linda, tengo que ir ayudar a papa, volveré lo mas rápido que pueda si. Ahora, porque no duermes un ratito.

La niña se acurruco en el suelo, mientras Hermione le acariciaba la cabeza y le daba un beso en la frente se despido de ella. Talvez, nunca la volvería a ver.

Tannia se enfrentaba con varios mortifagos, Harry simplemente dando lo mas que podía con Voldemort, trato de acercarse, pero Harry y otro mortifagos se lo impedían. Luchó lo mas rápido que podía, hasta llegar con un agitado Harry, a punto de caer en batalla.

Su rostro, estaba marcado por los rozones de la infinidad de hechizos escuchados por parte de Voldemort.

Crucio! – exclamo el gran señor oscuro, Harry cayó de rodillas al suelo. Hermione corrió hacia el, esta vez nadie se lo impidió.

-Vamos levántate amor – le ayudaba a ponerse de pie – No te rindas Harry.

-Esta vez eh ganado, esta casi muerto sangre sucia- observaba la escena.

-NO..aun me queda...al..alguien – pudo decir Harry, con el aire faltándole a sus pulmones

-Quiero ver eso-

Hermione ayudaba a Harry a no perder el equilibrio, lo sostenía por la espalda. Lentamente la mano de la chica castaña, viajo a la mano que sostenía la varita de Harry. Hermione la envolvió en un calido roce, apuntaron los dos hacia voldemort, el poder de ambos unidos por el amor.

-Por tu hija.

-Por ti, Hermione.

-Con el Corazón.

La carcajada de Voldemort los hizo perder el pequeño contacto que tenían con sus miradas. Y como empezó, acabo. En un solo instante.

Tras la maldición Avada Kavadra, una luz de color rojizo inundo el lugar, no les impedía ver, pero ella, la chica de ojos castaños, sintió como el cuerpo de Harry se derrumbaba, trato de sostenerlo, pero cayo con el.

---

Tannia sostenía un duelo con un enmascarado, a decir verdad, su identidad no importaba en lo absoluto, si no, la forma mas rápida de ayudar a Harry a terminar con la maldad que domina a el mundo mágico.

La chica morena, pudo captar por unos instantes como el cuerpo de "Hermione" cambia el habitual cabello castaños por aquellos que caracterizaban a Bellatrix, la mas fiel servidora de Lord Oscuro y la culpable de la muerte de Sirius.

Siguió con el duelo, cientos de hechizos exclamados, movimientos de varita y gritos de dolor era lo que podía apreciar y escuchar, pero escucho, uno en particular.

-DRACO!

Fue tan rápido, cuando trato de hacer algo por el chico Malfoy, Hermione ya se encontraba llorando sobre el cuerpo. Y sin saber como o porque, el pánico la atacó, pensar que ella podría haber o tener aun ese mismo final, morir en manos de un mortifago, de Voldemort.

-Pero es mejor Morir, que rendirse- exclamo.

-Pues morirás- menciono su contrincante, que también se vio atraído por el grito de la castaña.

El tiempo siguió su curso, parecieron eternas horas de enfrentamiento para ser simples minutos, dio muerte a su enemigo, para correr con Harry, a ayudarlo, pero nunca pensó que haría esto.

-Hermione Cuidado- grito cuando unos fieles vasallos le impedían el paso hacia un débil Harry. La chica Morena, se debatía en un duelo con Crabbe. Y luego, una maldición, un rayo rojo y un sollozo.

Todo había Terminado.

--

El Cuerpo calcinado, de aquellos que no sentían amor, estaban frente a ellos incluso el del hechicero mas temido por todos. Había tenido un fin.

-Harry, Harry cariño, despierta – le suplicaba Hermione mientras movía el cuerpo de su esposo, aun con vida. Tannia se dirigió hacia donde estaban.

-¿Hermione estas bien?- fue lo primero que pregunto al llegar -¿cómo esta Harry?

-Si estoy bien – sus ojos se mostraban cristalinos – pero Harry aun no despierta. – Dirigió su mirar hacia el moreno, mientras acariciaba su cabello.

-Será mejor que nos traslademos a San Mungo lo mas pronto posible – sugirió, y tomaba un piedra, para convertirla en un translador

Granger asintió – Pero Antes debemos ir por Elizabeth y llevarnos el cuerpo de Draco.-

-Yo me encargare de eso, confía en mi, y será mejor que te des prisa, Harry se ve muy mal-

-Confió en ti Tannia- dijo con voz pasiva- Liz esta en una cueva, cubierta con ramas y piedras. Por favor no tardes en llegar con la niña. Hermione abrazo fuertemente a Harry, y con su mano derecha, toco el translador.

---

Un tarde de un día de verano se hacia presente, un hermoso paisaje, un lago y un pequeño bosque. Habían pasado varios meses desde lo ocurrido con la ultima batalla de Voldemort. Todos los mortifagos presentes habían muerto. Harry estuvo unas semanas en recuperación, Tannia, prefirió regresar a Estados Unidos, un nuevo trabajo, según se dio a conocer, aunque no falto quien dijese que fue por un chico, lo que ocasiono su partida. En Berlín, Alemania, el Hotel tenia nuevo gerente, Claudia, la recepcionista y amiga en ese entonces de Atenea Powell.

Con Draco Malfoy, se aclararon muchas cosas, tanto Harry como Hermione le estaban muy agradecidos, y que decir de Liz que lo quería como un 2do padre. El cuerpo de Draco fue sepultado en el panteón de Hogsmeade, y ni siquiera su madre, Narcisa, se vio por el funeral.

Y con respecto a Harry y Hermione, ellos, volvieron a su hogar, pero ahora con una pequeña y dulce niña que disfrutaba de los días de verano en paseo de bicicleta como el que estaban dando.

Elizabeth, manejaba mucho mejor la bicicleta, gracias a su padre, Harry. El le había estado enseñando. La retoño potter, como se dio a conocer en el Profeta, cuando se aclaro el asunto de la desaparición de Hermione.

-Liz con cuidado- sugería su madre, quien caminaba a un costado de Harry y por supuesto de una bicicleta.

-Estará bien linda – le contesto. – Ahora, porque no te subes, y damos un paseo.

-¿Quieres que me suba? – El chico asintió – Pero ..

-No! Nada de peros, Oh le tienes miedo a una bici..- una sonrisa de satisfacción se trazo en su cara. Hermione iba fuertemente agarrada del cuello de Harry, cruzando sus brazos por el pecho del chico, su cabeza apoyada en la coronilla de el.

El viento le provocaba cosquillas y su cabello castaño ondeaba a un copas armonioso.

-Vamos papi, alcanzare! – le grito la pequeña, Harry aumento de velocidad. Esto es lo que el quería. Harry quería ser una persona normal, con una familia, una casa, perros, gatos, problemas y reconciliaciones, es por lo que estaba peleando, y por fin la vida le daba una merecida recompensa que no desaprovecharía nunca.

-Será mejor que vayas con cuidado – le susurro la castaña en el oído – Oh no querrás tirarnos. – Hermione Sonrió.

Y Harry no capto la información, escondida en una frase, tan profunda como los sentimientos y la memoria del corazón.

Fin.

-----

Rewiev, amenazas, cosas feas, lo que deseen y estoy muy muy agradecida con aquellos que leyeron este fic.

Nos veremos pronto con un fic titulado. "Perdida de Memoria Temporal" Lo se, me obsesiono con las memorias, pero será una comedia. Espero que lo lean.

Bye.