PRESENTACIONES

Nadesiko se encontraba en una sala de estar sentada delante de un hombre de unos cuarenta años con rostro apacible y gesto divertido ante lo que la chica intentaba explicarle .

- ... y entonces cuando fui a dejar las cartas en el libro resulto que ya no estaban y Kero se puso a gritarme ... - explicaba la chica .

- Si eso resulta tipico de Keroberos - sonrio el hombre on una gota en la cabeza.

- Bueno segun Kero al invocar las cartas estas se asustaron y se escaparon porque yo deje el libro abierto , asi que ahora he de recuperarlas - sus ojos mostraron tristeza y agacho la cabeza - Porfavor tio Yuki no me reniegues .

- Nolo voy a hacer - contesto el hombre - Me acabas de contar lo que te ha pasado y se que lo sabras solucionar .

Fue entonces cuando Yui se sento al lado de Nadesiko con un gesto serio y de mala leche .

- Papa puede que no te reniegue pero alguien a pensado en lo que opina Yue - comento la chica .

- ¡ NOLO QUIERO SABER ! - salto Nadesiko mientras de se levantaba del sofa de sopetón mientras padre e hija la miraban sin compreder .

- Pues te dare una satisfacción ya que no lo volveras a ver hasta que hallas metido todas las cartas en el libro por lo menos las que creo el amo Clow - sonrio Yukito ante la muchacha que respiro algo más tranquila y proboco la risa a Yui .

- Vaya entonces tengo una razon más para recuperarlas a todas - se preocupo Nadesiko con gesto triste - Pero bueno tengo una idea para solucionar la situación rapidamente .

- ¿A si ? - se sorprendio el amable hombre - ¿ Cual ?

- Ya lo vereis - sonrio enigmaticamente - De momento tendremos que esperar a que sea Luna Llena y mis poderes se vean incrementados por la Luna . Osea se a la semana que viene el martes a las doce en el templo Tsukimine .

- Alli estaremos - sonrio Yui que habia heredado la sonrisa de su madre pero el caracter de su padre, algo mezclado con el de su otra personalidad .









Esa noche Nadesiko se encontraba mirando las estrellas desde el tejado de la casa de sus tios mientras los ojos se le cerraban de sueño .

- ¿Qué estas haciendo aqui , Nady ? - ollo una voz chillona que volaba hacia su lado .

- Pensar - fue la respuesta de la chica .

- El conejo de nieve me ha dicho que tienes una idea para capturar todas las cartas de un vez - dijo el pequeño peluche .

- Aja - sonrio la chica - Pero tendre que esperar hasta que sea Luna Llena y halla reunido el poder suficiente como para hacer ese conjuro .

- Estas pensando en serio en reunir todas las cartas ? - chillo el pequeño animal - ¿ Te has vuelto loca ?

- Pues no - contesto la chica encogiendose de hombros .

- El reunir tantas cartas te agotara ni porque decir que sellarlas a todas a la vez seria casi un suicidio - grito Kero escandalizado .

- No si espero a que sea Luna Llena - gruño la chica - Ya te lo he explicado .

- Puede que no te mate pero te agotara - objeto - Ademas lo que pretendes hacer es imposible . No puedes reunir a todas las cartas y sellarlas a la vez tienes que esperar a que las cartas se muestren a si mismas .

- ¡Ay! Kero deja de gruñir tengo a Luz y Oscuridad ademas de las cartas de los elementos , es decir tengo lo que rige la magia en el mundo asi que no te quejes tanto .

- Explicame lo que piensas hacer - rogo el peluche .

- Ya lo veras el proximo Martes .

- ¿Que ? Pero si hoy es Miercoles no me puedes hacer esperar una semana - grito indignado .

Pero Nadesiko solo sonrio mientras volvia a entrar a la casa por la ventana del desvan y Kero todavia gruñendo entro tras ella .







A la mañana siguiente un muchacho castaño de ojos marrones caminaba por la calle seguido de una niña morena de unos cinco años que cargaba con una muñequita de trapo .

- Hermanito ¿a donde vamos ?- Pregunto la niña mientras se agarraba del brazo de su hermano .

- Ya te lo dije - sonrio el chico - Vamos al mercado a comprar unas cosas que nos mando papa .

- ¿Y no puede ir Jun ? Ella es la cocinera - contesto la chica con fastidio .

- Si pero ella esta ordenando la casa y no podemos pedirle que lo haga todo - contesto el chico mientras que su hermanita sonreia dandose cuenta de que era verdad .

- ¿ Y por qué hemos venido a vivir aqui ? La gente habla raro y no la entiendo - pregunto la niña mirando para todos lados .

- Hemos venido por que papa tiene que ocuparse de unos asuntos y la gente no habla raro solo que no habla nuestro idioma - explico el chico .

- Pues eso, que hablan raro - comento la chica probocando que su hermano se pusiera a reir ante las ocurrencias de la chica .

Ying Fa sonrio , pocas veces habia visto reir a su hermano y era conciente de que solo ella podia hacerlo aunque deseaba conocer a alguien que fuera capaz de hacer sonreir a su hermanito asi se qu¡taria una preocupación de encima .

Los dos hermanos cruzaron lo que parecia un parque con un gran tobogan con forma de pingüino , la niña al verlo quiso ir a jugar pero su hermano la convencio de que no podian y que la dejaria jugar cuando volvieran de comprar . Y asi fue, pero al salir de la tienda Hien cargaba un monton de paquetes y no podia coger a su hermana de la mano por lo que la niña iba muy liberal saltando delante del chico con su muñeca en brazos , cuando el viento comenzo a soplar de una manera muy fuerte y la muñeca salio volando de los brazos de la niña y Ying salio corriendo mientras intentaba cogerla, Hien al notarlo comenzo a gritarle que se quedara quieta pero la chica no lo ollo y fue detras de su muñeca sin importarle que esta hubiese caido en medio de la calle y los coches no pararan de pasar . Ying corrio detras de su muñeca saliendo a la calle, mientras un coche se hacercaba a toda velocidad hacia la niña y su hermano al verla dejo caer los paquetes, corrio a cogerla pero antes de que él pudiese llegar el coche se acercaba a una velicidad impresionante y la niña que no se daba cuenta , se dedicaba coger la muñeca pero al levantar la vista vio el coche para despues sentir un empujon que la impulso fuera de la carretera y Hien contemplara como el coche pasara a toda velocidadd sin haber llegado junto a su hermana pero pronto fue su alivio al ver que alguien se habia adelantado y habia sacado a su hermana de la calle. Asi que corrio desesperado hacia esa persona que del empujón habia caido sobre su hermanita y grande fue su sorpresa al ver a una chica de su edad de grandes ojos verdes que le pararon el corazon mientras sentia que ya los habia visto antes .

- ¿Te encuentras bien pequeña ?- pregunto la chica de ojos verdes hacia la pequeña niña que se encontraba fuertemente apretada a la muñeca mientras temblaba por el susto .

- ¡¡¡¡¡ Yin !!!!! - olleron gritar a una voz por detras y la niña al oirla corrio hacia el chico que despues de abrazarla fuertemente comenzo a regañarle en otro idioma - ¿ Se puede saber que es lo que estabas haciendo ... ?

- Hermanito ... perdoname ... - murmuro la chica con ojos vidriosos llenos de lagrimas .

- ¿Que te perdone ... ? - chillo medio indignado y preocupado por la situación - Sabes lo que a estado apunto de pasarte ...

- Ya - ollo gritar a la voz de la muchacha quue habia salvad a su hermana - Perdoname , pero por favor ya no la regañes solo es una niña - la voz de la chica hablaba en su idioma y Ying Fa al entenderla sonrio levemente mientras se secaba los ojos .

La chica de ojos verdes sonrio mientras se arrodillaba hacia la pequeña y le acariciaba la cabeza .

- Dime pequeña, ¿cómo te llamas ? - pregunto con la más adorable de sus sonrisas que volvio a parar el corazon de Hien sin el saber él el porque .

- Ying Fa .

- Vaya que nombre más bonito , ¿ sabes que tu nombre significa flor de cerezo, como aqui Sakura ?

La niña nego con la cabeza mientras se volvia a secar las lagrimas .

- Ya ves ¿ y sabes que ? Mi mama tambien se llamaba Sakura - ahora sonrio con melancolia .

- Que nombre tan bonito - sonrio la pequeña - ¿Y donde esta ahora tu mama ?

- Esta en el cielo - dijo la chica borrando la sonrisa de su cara .

- La mia tambien - dijo la pequeña , lo cual hizo que la chica volviera a sonreir .

- Dime pequeña , ¿puedo llamarte Sakura ? - pregunto - Es tu nombre solo que en otro idioma .

- Vale - sonrio la pequeña encantada - Pero tu hablas normal .

- Eso es porque mi padre era chino - explico la chica .

- Gracias - dijo entonces Hien mirando a la chica - Muchas gracias has salvado a mi hermana .

- No ha sido nada pero deverias vigilarla mejor - sonrio mientras se volvia a levantar del suelo .

- Si ya lo se pero es que es un torbellino - dijo mientras colocaba su mano sobre la cabeza de la niña .

- Bueno tengo que irme prometi a mi tia ir a comprar y sino medoi prisa no voy a llegar . Encantada de conocerte ...

- Me llamo Li Hien y tu eres ...

- Teu Nadesiko - sonrio mientras le tendia la mano .

- Encantado - dijo mientras se la tomaba pero pronto las separaron al sentir un escalofrio que les puso los pelos de punta a ambos.

- Vaya que raro nunca me habia pasado - comento la chica .

- Si a mi tampoco - añadio Hien mirandola con estrañeza

Y entoces ambos lo sintieron , sintieron que el otro poseia un aura magica muy fuerte y ambos se volvieron a mirar a los ojos con estrañeza .

- Creo que sera mejor que me vaya - comento Nadesiko- ¡ Adios !

- Espera - la paro Hien - Me gustaria agradecerte de alguna manera lo que has hecho por mi hermana .

- No tienes porque - sonrio mientras sentia un estraño deseo de salir de alli corriendo a la vez que desaba perderse en esos castaños .

- Si, si tengo, ¿te gustaria venir a cenar esta noche a mi casa ? - pregunto sin saber muy bien porque .

- Pues ...

- Porfavor ven - salto la pequeña Ying Fa - Me gustaria mucho que vinieras eres muy simpatica y no hablas raro .

Nadesiko solo pudo reir ante la ocurrencia de la niña .

- Pero es que no se ... - se sentia mal ya que la niña se llevaria una desilusión pero no podia ir a la casa de unos desconocidos a cenar y aun menos cuando tenian magia pero ...

- Porfavor ven - vlvio a suplicar la niña - A papa le caeras muy bien .

- ¡Ay ! Nose ... - ¿por que le costaba tanto negarse a la invitación ?

- No te vamos a hacer nada - dijo el chico y cuando giro sus ojos hasta los sullo las palabras le salieron solas de la boca al verse atrapada por esos ojos marrones .

- Claro ire - contesto .

Pero Hien tampoco contesto ya que el habia quedado atrapado en los ojos verdes de la muchacha y no sabia como salir de alli .

Y alli estaban los dos mirandose a los ojos sin poder reacionar de ninguna manera cuando la pequeña Ying Fa al notarlo y no entender nada no se le ocurrio otra caso que preguntar .

- ¿Por qué os habeis quedado mirandoos como tontos ? - a tal comentario los chicos reaccionaron y ambos giraon la cabeza en otra dirección poniendose algo rojos .

- CALLLATE , YI N - le grito su hermano y volviendose hacia Nadesiko - Ten esta es nuestra dirección te espero esta noche a la diez - y diciendo esto saco un papel junto con un voli del bolsillo y apunto su dirección en el .

- Alli estare - sonrio algo nerviosa mientras agarraba el papel y despidiendose salia lo más deprisa que pudo del lugar con la escusa de que iban a cerrar todas las tiendas .









Porque sentia eso , nolo entendia sentia un extraño deseo de salir corriendo y alejarse de aquel muchacho pero a la vez sentia un sentimiento de familiaridad que no era capaz de entender y que le hizo aceptar su invitación a cenar . Pero alli estaba el problema no los conocia de nada y encima habia notado que tenian magia , ¿Y si fuera peligroso ? Seguro que encuanto se lo contara a Kero o a su tio se la iban a armar , pero al menos decidio olvidar comentar que el chico poseia un aura magica muy fuerte .

La giro la hacia la esquina cuando al final de la calle vio a alguien a quien no esperaba encontrar .

- ¡MIKKI ! - grito mientras corria hacia la chica .

- ¡NADIKO ! - salto la otra corriendo hacia ella .

- Es NadESIko - gruño la chica .

- Si pero para mi y para tu tia es Nadiko- sonrio la chica .

- Pero ¿qué estas haciendo aqui ? - pregunto la chica mientras sonreia - Se supone que estabas en Inglaterra de vaciones con tu familia .

- Si hasta que alguien se le ocurrio romper el sello y soltar las cartas - sonrio la chica con malicia .

- Losiento ... - suspiro Nadesiko con una gota en la cabeza .

- ¿Qué has hecho ? - pregunto y Nadesiko en pocas palabras se lo conto porque tenia prisa y tenia que ir a comprar asi que quedaron para hablar por la tarde .





Mientras Hien no podía quitarse a esa chica de la cabeza , habia sentido un aura magica muy fuerte en ella pero todavia no estaba desarrollada del todo y eso fue lo que más lo sorprendio y seguia sin saber muy bien porque la habia invitado a cenar pero de alguna manera tenia que agradecerle lo que habia hecho por su hermana y presentersela a su padre para ver que opinaba el sobre el poder de la chica . Otra cosa que no podia quitarse de la cabeza eran sus ojos , esos hermosos ojos verdes que no sabia porque le inspiraban un sentimiento extraño y mientras algo le decia que se alejara de ella habia algo talvez lo mismo que lo impulso a venir hasta aqui que le pedia a gritos que se acercara a ella .

- Hermanito ¿podemos ir ahora a jugar a los columpios ? - sono la dulce voz de voz de Ying Fa sacandolo de sus pensamientos .





Cuando Ndesiko llego a casa con las bolsas se puso hacer la comida pensando que sus tios llegarian algo tarde del trabajo , asi que empezo a prepararla cuando Kero salio de vete a saber tu donde dando un susto de muerte a Ndesiko .

- AHHHHHH !!!!!!!! - grito mientras lo amenazaba con la cuchara de madera - ¿De donde sales tu ?

- ¿Qué vas hacer de comer ? - curioseo el guardian mirando lo que la chica habia traido .

- Ya lo veras , gloton - sonrio la chica y cambiando de tema - Por cierto esta noche me han invitado a cenar .

- ¿Asi ? ¿Quien ? ¿Lo conozco ?

- No , nolo conoces yo he conocido hoy - sonrio mientras se volvia a mirar al guardian y esperar su reacción .

- ¿COMO ? PERO ¿COMO HAS PODIDO ACEPTAR LA INVITACION DE UN ESTRAÑO PARA CENAR CUANDO NISIQUIERA ACEPTAS LAS DE SININCHI ? - al parecer la reacción no se hizo esperar mucho .

- Es que la pequeña Sakura me ha puesto unos ojitos que no he sabido decir que no ... "pero que estoy diciendo si el que me ha puesto esos ojos a los que no me e sabido negar a sido Li " - penso mientras que Kero la miraba sin entender .

- ¿Sakura ? - se sorprendio .

- Si veras cuando he ido a comprar me he encontrado con una niña en medio de la calle y al ver que un coche la iba a atropellar pues no me lo he pensado dos veces y me he metido a la calle para sacarla de la trallectoria y que no la atropellaran - explico .

- Vaya has salvado a una niña - se sorprendio Kero sin saber que decir .

- Si entonces a aparecido su hermano y me ha invitado a cenar y pues la niña a insistido bastante y no he podido negarme - sonrio .

- ¿ Y la niña se llamaba Sakura ? - se intereso el guardian .

- No , era china y se llamaba Ying Fa - explico - Y como significa lo mismo he decidido llamarla Sakura .

- De acuerdo , dadas las circustancias yo te dejo ir, pero ire contigo ...

- ¿ Qué ? - medio grito la chica espantada - Ah , no y que te sientan eso si que no .

- ¿Qué me sientan ? - se sorprendio Kero , para que Nadesiko le saliera una gran gota y darse cuenta de su metedura de pata .

- Me referia a que si te ven - dijo con una risita nerviosa , pero Kero no se lo creyo del todo asi que decidio ir aunque a Nadesiko no le sentara muy bien .







Despues de comer la familia Kinomoto se encontraba tranquilamente viendo la tele cuando a Nadesiko se le ocurrio contarle lo que le habia pasado esa mañana a su tio y de paso pedirle permiso y como era de esperar puso el grito en el cielo , Nady y Akiri tuvieron que taparse los oidos ante sus gritos de indignación , pero su esposa consiguio calmarlo diciendo que ya que habia salbado a la pequeña era poco probable que le hicieran algo malo, asi que de mala gana la dejo que fuera con la condición de que él la iria a llevar y luego la iria buscar .

Poco despues llego Mikki y ambas se pusieron a hablar de lo que pasaba en el jardin, mintras su tio leia el periodico y Akiri fregaba la vajilla .

- ¿ Entonces vas a ir a cenar ? - se preocupo la chica .

- Ya les di mi palabra de que iria - sonrio - Ademas no creo que me pase nada y la pequeña es muy simpatica .

- Si pero sin olvidar el pequeño detalle de que tienen magia - comento Mikki .

- Yo tambien tengo - sonrio la chica .

- Es posible pero creo que deverias llebarte a Kero por si las moscas .

- ¿Y que pasa si lo sienten ? - se escandalizo la chica .

Mikki se encogio de hombros .

- Bueno volvamos al tema de mi visita amiga - dijo cambiando de tema - ¿Cómo es eso de que piensas sellarlas todas a la vez ?

- Ya te lo he explicado antes y hemos quedado en que lo veras el martes como todos los demas .

Siguieron discutiendo un rato hasta que Akiri se les presento en el jardin .

- Bueno chicas , tengo que irme a trabajar asi que volvere tarde . Portaos bien y no hagais tonterias - sonrio como de costumbre .

- ¡Adios tia ! - se despidio Ndesiko .

- ¡ Ah ! Se me olvidaba ¿vas a llebar algo para la cena?-pregunto la mujer mientras daba media vuelta .

- Pues pensaba hacer una tarta de chocolate he comprado los ingredientes esta mañana .

- Si quieres puedo ayudarte hacerla - se ofrecio Mikki .

- Claro - sonrio su mejor amiga - Mencantaria , sino es molstia .

- No digas tonterias y vamos hacer esa tarta - dijo mientras se levantaba impulsibamente .

Akiri sonrio ante las muchachas y dando media vuelta se fue contenta de que sus querida sobrina siguiera siendo la misma de siempre y que tuviera una amiga como la incondicional Mikki .









En la residencia Li , Hien hablaba con su padre mientras ambos terminban de colocar los libros de la biblioteca .

- ... y entonces la invite a cenar , espero que no te importe - dijo el chico .

- Claro que no , al fin y al cabo tenga mágia o no ha asido ella la que ha salvado a tu hermana y por ello le devemos mucho , parece una buena muchacha ¿cómo se llama ?

- Pues, Teu - dijo el chico mientras unos ojos verdes volvian a su cabeza .

- Pues entonces tendremos que terminar de arreglar la casa antes de que la señorita Teu venga - sonrio .

- Creo que deveria haberla invitado otro día - comento el chico con una gota en la cabeza mirando el rovulicio que habia por todos lados por lo de la mudanza .







Ya por la noche Nadesiko se encontraba en su habitación delante del armario sin saber que ponerse mientras discutia con Kero .

- Te he dicho que no vas a venir y punto - gruño la chica mientras rebuscaba por su armario .

- Pero no puedo dejate sola ademas de que ya he olido el deliciso pastel de chocolate que habeis hecho con Mikki - ante tal comemntario Nadesiko se callo de espaldas al más puro estilo anime .

- Aun si vienes no lo vas a probar, asi que si te quedas, prometo traerte dulces que comprare por el camino ... ¿y ahora yo que me pongo ?

- De eso nada yo voy contigo y despues me compras esos dulces .

- TE HE DICHO QUE NO - grito la chica ya un poco harta .

- Vale , vale, no te pongas asi que no he dicho nada - y diciendo esto se metio en su cajon mientras la hija de su ama seguia buscando lo que ponerse .



Cuando al fin bajo las escaleras llevaba unos pantalones negros con una camiseta de manga japonesa azul mientras que el pelo le caia rizado por los hombros y la espalda como una cascada , llebava una pequeña mochila blanca donde llevaba sus cartas o más bien las de su madre .

Cuando su tio la vio despues de gruñir algo de que porque se habia puesto tan guapa la metio en el coche y guiado por la dirección la llebo a la casa .

Nadesiko cogio la caja donde llebaba el pastel se despidio de su tio y salio del coche para darse en las narices con un casa bastante grande con un jardin trasero y delantero con unos arboles de cerezo que hicieron que la chica sonriera algo melancolica . La casa parecia bastante normal y grande si no fuera por los motivos orientales mezclados con los ocidentales .

Cruzo el pequeño jardin delantero llamo a la puerta a esperar y para su sorpresa una mujer de unos treinta años le abrio mientras sonreia .

- Buenas noches ¿es esta la residendia Li? - pregunto Nadesiko algo temerosa de haberse equibocado .

- Sin jovencita - saludo la mujer con una sonrisa - Supongo que usted es Nadesiko la joven que salbo a la pequeña Ying Fa esta mañana .

- Si, señora - sonrio .

- Anda pasa, pasa a Shaoran le gustara conocerte ademas quiero verte a la luz .

Nadesiko entro y fijo sus ojos en la mujer , parecia bastante joven aunque su pelo negro y sus ojos carmin le daban el aspecto de alguien que sabe lo que es la vida . Cuando la mujer la vio a la luz y pudo ver bien sus ojos se la quedo mirando como si hubiera visto un fantasma .

- ¿ Ocurre algo señora ? - se asusto la joven .

- No , pero es que te pareces mucho a ella - comento la mujer - Sus ojos ...

La chica la miro con estrañeza a la mujer pero esta pronto sonrio y guio a la chica hasta lo que parecia el comedor .

- ¿Me permite su mochila señorita ? - pregunto la mujer .

- Si claro , gracias - dijo mientras se la daba con algo de temor - Porcierto he traido un pastel de postre - abrio la caja y se lo mostro a la mujer .

- ¡Oh ! No hacia falta que trajeras nada - sonrio la mujer - Vaya pero si es de chocolate a Ying le encantara ...

- Mei - sono la voz de un hombre mientras entraba por la puerta - He oido el timbre ... - paro en seco al ver a la chica en medio de la sala con el pastel en las manos .

- Buenas noche señor - saludo la chica - He traido un pastel .

- Bu ... buenas noches - consiguio decir el hombre asombrado del parecido de la chica con ella - Se bien venida . No hacia falta que trajeras nada . Supongo que es la señorita Teu ¿no?

- Si - sonrio la chica mientras esa sonrisa le helaba la sangre al pobre Sahoran.

- Ante todo queria agradecerle que haya salvado a mi hija esta mañana . Es una chiquilla muy imprudente y no hay manera de hacer que se quede quieta .

- No tiene importancia , todos los niños son asi .

- ¡Nadesiko ! - sono una dulce voz infantil mientras que la pequeña Yin Fa corria a los brazos de la chica .

- ¡Hola ! Pequeña ¿qué tal estas ? - sonrio la chica .

- Muy bien señorita - sonrio la chica .

- Puedes decirme por mi nombre .

- De acuerdo - salto la pequeña .

- Buenas noches Teu . Buenas noches tia Mei - saludo Hien mientras entraba en el comedor .

- Buenas noches Li - sonrio Nadesiko dejandolo con la boca abierta gesto que su padre no paso desapercibido .

Los cuatro se sentaron a la mesa mientras que Mei iba a dejar el pastel junto con la mochila en la cocina .... Gran herror ...

Poco despues los cinco ya estaban reunidos mientras que Hien se encargaba de presentarlos .

- Él es mi padre Li Sahoran y ella es mi tia Li Meiling .

- Mucho gusto en conocerlos - saludo la chica - Yo soy Teu Nadesiko .

Meiling palidecio al oir el nombre completo de la chica pero al ver que su primo no mostraba reacción alguna prefirio no hacer comentarios .

- Por lo que veo tiene apellido chino y utiliza a la perfección nuestro idioma - comento Sahoran lejos de los pensamientos de su prima .

- Vaya gracias , pero he de reconocer que no lo utilizaba desde que mi padre murio hace seis años - explico la chica .

- Vaya lo siento yo no pretendia ...

- No importa - sonrio - Pero ya ve que eso resuelve el misterio mi padre era de Hong Kong .

- ¿No tiene familia alli ? Nosotros tambien somos de ahi - pregunto Hien entrando en la conversación .

- Si mis abuelos . Pero no se nada de ellos desde el funeral de mi padre .

- ¿Tus abuelos ? ¿Entonces tu eres la heredera del Clan Teu de Hong Kong ? - se sorprendio Sahoran abriendo los ojos como platos, tal fue su reacción que Mei creyo que ya lo habia entendido pero pronto cambio de opinión al recordar algo relacionado con ese Clan .

- Dudo mucho que mis abuelos se dignen a heredarme algo - comento la chica .

- ¿ Y eso ? - se sorprendio Meiling .

- Digamos que nunca les cayo muy bien mi madre - explico .

- ¡Oh ! - fue la exclamación general asi que Hien se dispuso a cambiar de tema ya que a la chica no parecia gustarle mucho el que estaban llevando .

- Bueno, ¿has estado alguna vez en Hong Kong ? - pregunto .

- Si , claro vivi alli hasta los cinco años aunque no he vuelto desde entonces . Pero recuerdo que era una ciudad preciosa - sonrio algo más aliviada .

- Me alegra que te guste - sonrio Meiling mientras intentaba hacer que Ying se comiera el resto de su plato .

Siguieron hablando durante un rato hasta que acabaron de comer y Mei decidio ir a buscar el postre que Nadesiko habia traido .

La hermosa mujer se levanto de la mesa y se dirigio a la cocina pero al entrar a ella casi le da algo y lo unico que supo o pudo hacer fue gritar .

- AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------

Bueno , para todos que lo pidieron aqui esta el capitulo tres, espero no haberlos defraudado .

¿Qué habra viasto Mei en la cocina ?¿Cómo reaccionaran todos al verlo ?

Bueno supongo que ya os lo imaginais, ¿verdad?

¡¡¡ GRACIAS POR LOS REVIEW !!! Y ya saveis dejarme más .... si sois escritores sabreis la felicidad que da leer uno y si no lo sois escribid una historia y os dareis cuenta de lo que es que alguien te la comente ...

¡Adios !

Yuen .