La idea origunal ademas de los personajes no son mios , pertenecen al
grupo Clam a excepción de los inventados por mi que vendrian a ser todos
los hijos de los personajes , y algunos otros ¿no?
RECUERDOS
Los días parecian haber pasado rapido y esa misma noche Nadesiko recuperaria todas las cartas, con un simple conjuro, cosa que Kero aun no asimilaba muy bien, pero lo que si tenia claro es que su futura ama podia dar miedo cuando se trataba de magia, parecia saber cualquier cosa sobre esta y es que la magia siempre fue su pasión desde niña .
Nos encontramos en la habitacion de Nadesiko donde esta se encuentra intententando peinar su larga melena en frente del tocador, pero nunca le habia sido facil peinar tanto rizo , realmente odiaba su pelo , siempre le hubiese gustado tenerlo tan liso y sedoso como el de su madre , aun cuando esta aseguraba que su melena rizada era más hermosa que la suya . Esos pensamientos le hicieron recordar a su madre y su gesto se convirtio en una mueca triste , la hechaba tanto de menos ...
Los ultimos días habia estado tan ocupada y distraida con lo de las cartas que no le dio tiempo casi de pensar en sus padres . Algo triste sacudio su cabeza y decidio concentrarse en su ardua labor de todos los días, intentar acomodar sus rebeldes rizos , en eso estaba cuando la vocecita de Kero comento algo que hubiuese preferido no volver a oir, odiaba cuando la caomparaban .
- ¿Sabes? Cada día te pareces más a tu madre- fue su comentario, pero Nadesiko preferio no contestar , ¿qué podia haber contestado a eso ? - Lo unico que os diferencia es tu pelo rizado, ella lo tenia tan liso que casi le era imposible ondularselo , a los dos segundos volvia a su postura de siempre .
- Si - sonrio ahora Nadesiko melancolica - Aun recuerdo como se cepillaba el pelo por las mañanas, o nos lo haciamos la una a la otra. Siempre estrañere el hecho de no sentir su pelo sedosoo en mis manos ...
Kero la miro triste , desde que salio del libro hacia unos seis años, y conocio a Nadesiko siempre podia darse cuenta de lo unidas que ambas estaban. Nadesiko adoro a su madre, siempre fue su punto de apoyo en las situaciones dificiles y ahora con la muerte de su padre su madre se convirtio en su todo . Por su parte Sakura amaba a su niña más que a su propia vida, lo hubiese dejado todo por ella , Nadesiko siempre fue su luz y su esperanza , nada más que ella le importaba, y a la muerte de su esposo y verse sola solo le quedo su hija.
Y ahora ver a Nadesiko sin su madre parecia una pesadilla dificil de aceptar que al pobre Kero aun le costaba asimilar. Pero desde el mismo momento que vio a Nadesiko, se juro a si mismo que él jamas la dejaria sola , ella era su niña, la hija de su maestra y su futura maestra , y ya nada más importaba , pero lo que tenia tan claro como el hecho de que siempre estaria con ella es que no iba a dejar que ningun tipo del tres al cuarto que no mostrase ser merecedor de su niña de cabellos rizados se la llevaria .
Despues de un momento de silencio Kero decidio cambiar de tema .
- Hoy veras a ese mocoso, ¿verdad ?- pregunto ahora frunciendo su ceño .
- Si, ayer me dijo por telefono que iria esta noche al parque del Pingüino y que me ayudaria en lo que pudiese, es un chico muy simpatico ¿no crees ?- pregunto inocentemente mientras Kero murmuraba algo por lo bajo que la chica no llego a entender.
- Toya tambien deveria de haberte prohibido usar el telefono - gruño luego audible .
- ¡Vamos !- se escandalizo la chica mientras soltaba un mechon de pelo de sus manos y se volvia a ver al peluche - Yo creo que con tenerme toda la semana en cerrada en casa fue suficiente, ¿no?
- NO - gruño - Si eso conlleva a que tu y ese Mocoso entableis alguna relación .
- Pero ... ¿A ti qué te pasa con Hien ? Ni siquiera lo conoces - gruño la joven - Solo conoces al señor Li y aun que lo conozco de poco no creo no creo que sea tan terrible , ¿no?
- Tu lo has dicho no lo conoces de nada - volvio a gruñir el peluche .
- ¡En fin ! No tienes remedio - suspiro la joven - Esta noche los vere te guste o no. Ademas no tienes que ponerte celoso para mi Li solo es un buen amigo .
Diciendo eso se levanto de su puesto delante del espejo y hechando hacia atras su melena salio de la habitación dejando a Kero casi en sock ya que casi sin ser consciente recordo una escena parecida hacia ya unos veinte años .
Fals Back :
Una Sakura de dieciocho años se encuentra cepillando su larga melena delante de un espejo, mientras una especie de peluche amarillo gruñe algo detras de ella. Sakura ha dejado crecer su cabello hasta casi su cintura, realmente se habia convertido con los años en una mujer muy hermosa, cuya belleza duraria hasta icluso el ultimo segundo de su vida en la cama de aquel horrible hospital .
- Hoy llega ese estupido Mocoso, ¿verdad ? - gruño el peluche molesto .
- Si - sonrio la joven mujer - Ya quiero volver a verlo, no lo e visto desde hace ocho años... Me pregunto si estara muy cambiado - comenta apollando su cepillo en su barbilla con gesto pensativo pero a la vez feliz .
- Por el amor de Dios - gruño el guardian - Ese mocoso ya deve tener 19 años. ¡ Claro que estara cambiado !
- Tu lo has dicho diecinueve, asi que deja ya de decirle Mocoso, no le pega - sonrio la hermosa mujer con increible felicidad .
- Si, si, si. Lo que tu digas pero para mi hasta cuando este casado y con hijos me seguira pareciendo un Mocoso insolente - siguio gruñendo el animal , su joven Ama rio divertida ante su reacción .
- ¡Ay ! Kero , se ve que aun te sigue callendo mal. Pero nose por que, hoy llegara al aeropuerto y ire a buscarlo te guste o no . Ademas no deverias de ponerte celoso tontin , para mi Li no es más que un buen amigo ...
Diciendo eso echo su melena hacia atras y salio de la habitación riendo ligeramente .
Fin del Flas Back .
- Maldito, Mocoso - murmuro Kero algo dolido, pensando que poco a poco Nadesiko iba haciendo lo mismo que su madre , y temio que el mismo sufrimiento que invadio una vez a Sakura la invadiese a ella ahora . Pero no estaba dispuesto a que eso volviese a suceder , haria lo que fuera para que la historia no se repitiera aun cuando tuviese que convertir a ese nuevo Mocoso en cenizas .
No , no lo permitiria ...
**************************************************************************** *********************
Mientras en China las cosas no pueden empeorar mucho más ....
- No - grito la anciana Teu dando un golpe sobre la mesa con sus arrugadas manos, se encuentra en el mismo despacho donde se entero de quien era la sucesora de su Clan, pero ahora delante suyo ademas de su marido hay dos ancianos más y de pie una mujer y un hombre de unos treinta años, mientras una muchacha de unos 18 años se encuentra delante de Pei .
- Pero tia tranquilizate- rogo la muchacha hacia la anciana, la chica era morena de ojos negros , su pelo se recogia en una coleta alta y vestia una especie de tunica lila .
- ¿Cómo quieres que me tranquilice ? - grito la mujer furiosa - La hija de Xiang es la heredera del Clan , y se a criado en Japon nisiquiera deve saber que la magia existe ...
- Entonces, ¿como se explica que su magia este tan desarrollada ?- pregunto la otra mujer castaña de ojos tambien negros .
Pei tan solo resoplo furiosa mientras movia sus manos nerviosa .
-A tenido que entrenar sus poderes- murmuro la chica morena - Cuando la localize note claramente que su magia era mucho más poderosa que la de cualquiera de nosotros , es increible ... Creia que ella no poseia mágia.
- Bueno tal vez quepa la posibilidad de que la magia que sentiste fuese la de los Elementos ¿no? - propuso el hombre que acompañaba a la mujer castaña , era moreno de ojos azules .
- Eso seria muy posible - sonrio uno de los ancianos, su pelo entre canoso dejaba ver que alguna vez fue castaño .
- Si , tal vez - sonrio la joven de la tunica lila - Al fin y al cabo fui entrenada solo para sentirlos a ellos , pero aun soy capaz de sentir presencias magicas, y la de ella era increiblemente fuerte y lo mejor de todo es que siento esta rodeada por otras muchas .
- ¡Genial ! - gruño Pei sarcastica - Ahora resulta que la niña esta rodeada de personas con poderes magicos .
- Bueno eso es estupendo - sonrio el anciano Teu - Al parecer mi niña, es consciente de sus poderes magicos y tal vez tambien sepa usarlos ...
- Si - sonrio la chica morena - Por lo que siento si sabe usarlos.
- Eso es estupendo, Naten - sonrio el anciano Jefe abrazando a su sobrina emocionado, mientras su mujer gruñia algo por lo bajo , sobre un marido inresponsable un hijo deseredado y una nieta con sangre estranjera ...
- Pero ... - comenzo uno de los ancianos mirando a Pei directo a los ojos - Hermana , ella es tu heredera y punto ya nada más importa , asi que te aconsejo que te hagas a la idea por que nosotros los ancianos del Clan no vamos a desovedecer a los Elementos , no podemos hacerlo, el equilibrio se romperia y nuestro Clan seria desonrado ...
- Para mi la desonra es que aceptemos a una estranjera en el Clan - murmuro la furiosa mujer .
- Tia Pei - dijo ahora la mujer castaña - Tu eres la esposa del hermano de mi padre- dijo colocando la, mano en el hombro de uno de los ancianos , el de ojos negros- Tu lideras tu parte del Clan y mi tio Xing lidera la suya, se que la decisión deve ser tomada por vosotros nuestros jefes, pero el consejo de ancianos tambien deve dar su consentimiento y ya lo ha hecho, el destino a jugado sus cartas, mi señora, y la decisión ya a sido tomada . Asi que tranquilicese tia , no conseguireis nada alarmandoos, ni perdiendo la calma .
- Soy conciente de ello, niña . Y para acdeder a ello solo pongo una condición .... Habeis dicho que es conciente de su poder , por lo que antes de que se convierta en mi heredera , devera pasar un par de pruevas ....
Todos la vieron interrogante , ¿qué podria estar tramando ?
- Solo asi la aceptare como mi nieta , si falla y fracasa en sus pruevas incluso los ancianos deveran negarla, ya que habra demostrado no ser digna del cargo y posición a la que habria de llegar. ¿Consentiran los ancianos ?- pregunto mientras con aire frio miraba al anciano de ojos negros, que resulto ser su hermano .
- Yo creo que si - resoplo este - Pero de todas maneras lo espodre en la reunión de mañana .
Todos los miembros de la reunión a exepción de la anciana Jefa , se entre asustarón, las pruevas magicas que Pei solo imponer a los miembros de su Clan erán .... por asi decirlo bastante complicadas . Y todos temierón por la muchacha , ¿qué ocurriria si Nadesiko fallara ? ..... Pero no eso no era posible , ella era la indicada, nada podia salir mal , ¿verdad?
**************************************************************************** ********************************
TOKIO-Residencia Li
Ese día Sahoran parecia más que nunca sumido en sus pensamientos , se encontraba en la parte trasera de su casa donde habia un gran patio trasero , con un par de arboles de cerezo, al ser verano sus ramas se encontraban vacias de flores, pero eso no hacia que olvidase la hermosura de estas. Una flor que siempre que veia le invoca el recuerdo de una muchacha , que una vez amo, para despues tener que abandonarla y no por deseo propio, ni porque ella lo quisiese asi , si no por una maldita obligación , por la obligación con su Clan. Ser su fefe, no siempre le trallo alegrias , sino más bien una desgracia tras otra, la unica felicidad que puede decirse obtuvo, fueron sus dos hijos. Pero al amarmar a sus pequeños tuvo que comenzar a amar a la madre de estos, el mismo día en que Hien nacio puedo decir que Shoran comenzo a olvidar a Sakura, y una estraña felicidad lo invadio por el solo hecho de estar cerca de Lien, su mujer. Si realmente se enamoro de esa vidente morena de ojos castaños hasta el punto de llegar a sentir la felicidad más grande del mundo al entererarse de su segundo embarazo , que luego paso a ser tristeza desolada y un gran vacio cuando el nacimiento de Ying le costo la muerte ....
Ying Fa , ese nombre tal vez resultaba un insulto hacia su difunta esposa , pero contrario a todo lo que pudiese parecer el nombre lo eligio ella. Lien emocionada al saber que su bebe iba a ser niña decidio darle el nombre su flor favorita ... ¿coincidencía, tal vez? no sabria decirlo, pero Shaoran estaba convencido de que estas no existián .
Cuando su esposa entonces tambien enamora de él, le dijo el nombre que planeaba ponerle a su hija en un principio Shaoran se opuso por completo, pero despues de un tiempo Lien logro convencerlo . Seria tal vez, pero siempre fue una gran manipuladora . Al contrario que Shaoran ella no se encariño con su primer hijo, este para ella siempre simbolizo la unión con un hombre al que no amaba, una unión hecha por un compromiso que unía su vida con la de un muchacho del que tan solo sabía su nombre y el nacimiento de Hien daba lugar a que su matrimonio no pudiese ser desecho, lo que hizo fue que la unio de por vida a Shaoran, tal vez por eso ella nunca llego a querer al pobre muchacho que ninguna culpa tenía de lo que a su al rededor pasaba. Pero cuando su corazón, tambien comenzo a amar a su marido y su vientre volvio a cobrar vida ella tampoco volvio su atención hacia su hijo ya por costumbre o porque en ese entonces el muchacho comenzo a demostrar el poder de los elementos en él, tan temprana demostración fue tomada como un mal ahugurio para el Consejo de Ancianos del Clan que advirtieron que una trajedia ocurriria sobre un de sus dos jefes y Lien se volvio a negar a amar a un hijo que tan solo le daba una maldición detras de otra , ya que su embarazo se complico hasta tal punto que los medicos pronosticarón que el parto no saldría bien y el poder de la mujer le mostro su temprana muerte. Y Lien lo odio, lo odio , porque no sabia aquien hecharle la culpa. Pero sin explicación aparente, una noche una sola noche, la anterior a su parto , Lien salio de su cama en la que devia guardar reposo, para llegar junto a su hijo de diez años y guiada por un sentimiento de remordimiento le dedico una sonrisa y un beso , asi parece que su amor de madre pudo con su resentimiento de mujer .
Hien, aun cinco años despues, aun recuerda ese momento, porque ese día esa mujer fria y distante le demostro que sabia que existia y que lo queria, por un momento sus infantiles pensamientos le dijeron que apartir de ese día podrian ser los tres y esa niña que venía en camino, una familia feliz .... pero el amanacer del siguiente día le demostro cuan equivocado estaba . De vuelta al jardín Shaoran de pie entre los cerezos que ya dabán sus frutos , recordaba todo esto y sin poderlo evitar a Sakura y pensando en ella volvio a rerdar su ultima despedida , las palabras que se terminaron de decir en aquella noche lluviosa de primavera entre dos cerezon como aquellos resonarón en su cabeza como palabras traidas por el viento, nunca olvidaría esas voces .....
//*//*//*//*//
- ¡¡¡ Sakura , espera !!!! ¡ no corras, por favor ! ... - ¿ Qué es lo que quieres ? Ya me lo has dicho todo ¿no? ¡Dejame empaz ! Al fin y al cavo estaba claro quue esto pasaría , no te culpo todo es por mi culpa , soy una tonta ... no devi hacerme ilusiones . - No , no digas eso . Yo soy el culpable de todo , no devi dejarme llevar, no devi besarte esa vez .... no devi olvidarme de mi Clan ... - ¡Tu Clan ! Siempre acaba siendo él , ¿no? - Sakura .... - No, no digas nada . No serviria de nada , es igual que la ultima vez con la diferencía de que ahora ya no somos unos niños y sabemos que ya no puede haber una promesa , para volver a vernos. Ambos sabemos que este es un adios definitivo, nada , no me queda nada de ti , ya no nos volveremos a ver . Adios, ilusiones , promesas, sueños y besos ... - Yo tambien muero este día , no me voy queriendo , pero no puedo hacer otra cosa que abandonarte y contigo tambien mi vida .... Me siento muy mal, al final todo esto es mi culpa . Mi maldito dever es más fuerte que mi amor por ti, pero dime solo una palabra una sola pideme que me quede y yo lo hare , adios a mi clan y adios a mi dever , ya solo mi importas tu .... - Se supone que ahora sonreiria me lanzaria a tus brazos, pero no lo hare , no soy una persona tan egoista para dejar que mi amor haga sufrir a un centenar de personas .... Yo lo comprendo, deveras que lo hago , por eso no puedo hacer lo que me pides porque por mucho que lo niegues se que te sentirias a morir si abandonases la jefatura de tu Clan , los elementos te eligierón a ti ¿no?. Asi pues has de seguirlos y guiar a tu propia familia. Tu a tu dever yo al mio, no importa nuestro amor , yo soy la Maestra de Cartas y tu el jefe del Clan Li , no habria ningun problema en que nos casasemos, sino fuera por que tu ya estabas comprometido antes de venir aqui la primera vez , no viviesemos en dos paises diferentes y las diferencias culturales y sociales no fueran tan distintas, seria una barbaridad impensable que el jefe del Clan Li desposase a una mujer extranjera, estando comprometido con la jefa de otro importante Clan. Ya no solo somos tu y yo sino el bienestar de todo un Clan y eso solo se logra si tu te vas de mi lado no si te quedas junto a mi por mi egoismo ... - No seria egoismo, sino amor ... - ¿Sabes, que es la primera vez que hablamos de amor tan abiertamente ? ¡Lastima que sea una despedida ! - Y aquien le importa si es un final o un comienzo, a mi no, lo unico que se es que esto es un adios y posiblemente la ultima vez que te llegue a ver , asi pues agamos una ultima promesa , por este amor mutuo si lo sientes ... - Claro que lo siento , lo he sentido durante ocholargos años .... Por eso mismo acepto hacer esa promesa siempre que me no me de falsas esperanzas de algo que esta claro no puede ser . - Vuelve a buscar el amor, vuelvete a enamorar, se feliz Sakura , se feliz .....
//*//*//*//*//*//*//*//
Las voces aun seguian en su cabeza, lastima que su corazón hubiese intentado borrar ese momento para evitarle el sufrimiento, realmente era un recuerdo doloroso ....
- ¡Papa !-llamo una voz infantil desde dentro de la casa sacandalo de sus recuerdos - ¡Hien dice algo sobre una captura de cartas! ¿Desde, cuando las cartas se pueden capturar?
La inocente pregunta de su hija, le hizo recordar que esa noche Nadesiko las recuperaría y al recordar a la niña sonrio al parecer Sakura si intento cumplir su promesa, aunque no negaba que se sentia algo .... ¿celoso?
Celoso , de una persona que ya a muerto , realmente ese pensamiento lo congelo, ¿relmente aun seguia amando a Sakura? ¿aun despues de las bodas separadas de ambos, aun despues de tener hijos con otras personas , aun despues de la muerte sentía celos por causa de una niña ? Realmente no lo creia posible .
- ¿Papa , me escuchas ? - volvio a gritar Ying Fa - ¿Dónde estas ?
- ¡ Ya voy ! - grito el hombre mientras entraba hacia la casa .
**************************************************************************** *******************************
Residencía Hiranizawa
Sininchi y Mikki estaban solos en la habitación de la muchacha que parecia una copiaa la antigua habitación de su madre , ambos estaban sentados en los sillones viendo una pelicula antigua en blanco y negro ya que a Mikki le encantaban, solia decir que adoraba ese tipo de peliculas y bueno Sininchi solia opinar todo lo contrario, como era de esperar . Pero despues de sortear las peliculas acabo ganando Mikki, y Sininchi puede decirse tuvo que aguantarse y soportar verla, pero ninguno de los dos se encontraban prestando atención a la pelicupa ni siquiera Mikki, ambos tenian puestos sus pensamientos en lo que esa noche se supone sucederia , tan metidos estaban en sus pensamientos y preocupaciones que no sintieron como la puerta de la habitación se abrio y su madre entro con una gran sonrisa ...
- ¡Chicos ! - los llamo - ¿Qué estais haciendo ahi parados ? - los dos chicos saltaron de su asiento involuntariamente para volver a verla - Anda lenvantar y prepararos dentro de media llegan Nakuru y Mamoru desde Inglaterra y hemos quedado con los demas para esperarla, andar rapido , que ya llegamos tarde - los acelero .
- ¡Vamos ! - suspirasron los chicos a la vez levantandose de su asiento .
- Daos prisa , os esperamos abajo .
**************************************************************************** *********************************
Aeoreopuerto de Tokio
Tomoyo, Eriol, los mellizos , Yukito , Yui , Nadesiko, Toya, Akiri y Tekure se encontraban viendo hacia la vidriera del aeropuerto, mientras veian como el vuelo proveniente de Inglaterra aterrizaba y sus pasajeros desembarcaban.
Entre el grupo que veia la escena los Yukisiro parecian los más felices y emocionados ya que era el resto de su familia los que venian en ese vuelo , por eso no es de estrañar que Yui se pusiese a dar saltos de emoción en pleno aeropuerto encuanto diviso la figura de una atractiva mujer castaña, de pelo largo vestida como una ejecutiva y a su lado un niño de ojos grises, y cabello castaño con gafas , tendria unos diez años y el tambien se puso a dar saltos junto a su madre cuando divisarón al numeroso grupo .
Nakuru al llegar junto a ellos lo primero que hizo fue agarrarse a su marido muy contenta, despues de separarse de él comenzo a saludar a los presentes emocionada, por su lado el chico, Mamoru más tranquilo que su madre saludo a todos tranquilamente, habia heredado el mismo caracter entre mezclado de su hermana .
Cuando Nakuru llego a Nadesiko la envolvio en un abrazo medio emocionada, medio llorando, pero cuando la solto , le dedico una mirada critica y comenzo con su habitual interrogatorio .
- ¿Qué es lo que has hecho esta vez jovencita ?¿Qué es eso de que eres tan amiga de un Li? ¿Ya tienes novio? ¿Cómo reacciono Toya cuando se entero de que fuiste a cenar con Li, intento matarlo o solo lo insulto ?¿Te casigo?¿Yui y Tekure ya son novios y no me lo han dicho aun? ¿Cuántas cartas te faltan ?¿Y qué hiciste para perderlas ?
A excepción de Yui que veia la escena divertida, todos tenian grandes gotas en la cabeza y gesto mareado , si no contamos que el de Toya era furioso por la mención de Li, el de Akiri interrogante por la cuestión de las cartas , el de Tekure sonrojado por las pregunta que tambien lo incluyo a él y el de Eriol al igual que el de Yukito resignado , por el carazter de la mujer, aunque el primero no podía dejar de preguntarse del porque le puso ese carazter a la forma falsa de su guardiana .
---------------------------------------------------------------------------- ---
NOTAS DE LA AUTORA :
Ya veis os lo dije, aun e sido capaz de liar más esta historia, pero no desesperen aun no e acabado ...
Supongo que eso quiere decir que aun puedo liarlo más asi que no os confieis, aunque en estos momentos aun tengo que ver como desago todo este lio ...
Bueno espero que este capitulo haya desecho algunas dudas , pero me da a mi que solo e conseguido sembrar más , ¿a que soy cruel ?
Ahora contestare a los ultimos review que me han dejado :
Meiko Akiyama: Supongo que tienes razon, la historia se repite pero me parece que no solo en algunos casos , ya lo veras ... Muchas gracias por todo celebro que te este gustado mi historia y espero que continue a si ^-^
Nuriko : Amm ... sobre lo de Sakura ... eso esta por ver , pero creo que resolvere esa duda en el proximo capitulo, espero no te decepcione .
Carrier : ¡Muchas gracias ! No se que más decirte , solo que espero este capitulo no te haya decepcionado .
Mer: A tu pregunta temo que tendras que esperar un tiempo para una respuesta .
Sayuki: Tranquila , imagine qiuue lo decias en broma , pero de todas maneras queria aclararlo no se fueran a crear malos entendidos . Supongo que este capitulo aclarara un poco tu duda sobre el que paso .
Bueno como pueden ver solo e contestado a las que me dejaron un review en el capitulo siete , siento no haber contestado a las demas , pero es que voy con algo de prisa . Bueno epero dejen muchos más review comentando como ven mi historia y si creen que me voy demasiado por las ramas no olviden decirme .
Se que esto esta lleno de faltas de ortografía , ruego me perdonen pero es que mi corrector no funciona y para colmo y yo y las faltas somos caso a aparte ... Luego no me estraña que me suspendan Lengua ... ¬¬
Ya me tengo que ir y otra vez GRACIAS POR SUS 24 REVIEW , aun no me creo que les este gustando ...
¡Adios !
RECUERDOS
Los días parecian haber pasado rapido y esa misma noche Nadesiko recuperaria todas las cartas, con un simple conjuro, cosa que Kero aun no asimilaba muy bien, pero lo que si tenia claro es que su futura ama podia dar miedo cuando se trataba de magia, parecia saber cualquier cosa sobre esta y es que la magia siempre fue su pasión desde niña .
Nos encontramos en la habitacion de Nadesiko donde esta se encuentra intententando peinar su larga melena en frente del tocador, pero nunca le habia sido facil peinar tanto rizo , realmente odiaba su pelo , siempre le hubiese gustado tenerlo tan liso y sedoso como el de su madre , aun cuando esta aseguraba que su melena rizada era más hermosa que la suya . Esos pensamientos le hicieron recordar a su madre y su gesto se convirtio en una mueca triste , la hechaba tanto de menos ...
Los ultimos días habia estado tan ocupada y distraida con lo de las cartas que no le dio tiempo casi de pensar en sus padres . Algo triste sacudio su cabeza y decidio concentrarse en su ardua labor de todos los días, intentar acomodar sus rebeldes rizos , en eso estaba cuando la vocecita de Kero comento algo que hubiuese preferido no volver a oir, odiaba cuando la caomparaban .
- ¿Sabes? Cada día te pareces más a tu madre- fue su comentario, pero Nadesiko preferio no contestar , ¿qué podia haber contestado a eso ? - Lo unico que os diferencia es tu pelo rizado, ella lo tenia tan liso que casi le era imposible ondularselo , a los dos segundos volvia a su postura de siempre .
- Si - sonrio ahora Nadesiko melancolica - Aun recuerdo como se cepillaba el pelo por las mañanas, o nos lo haciamos la una a la otra. Siempre estrañere el hecho de no sentir su pelo sedosoo en mis manos ...
Kero la miro triste , desde que salio del libro hacia unos seis años, y conocio a Nadesiko siempre podia darse cuenta de lo unidas que ambas estaban. Nadesiko adoro a su madre, siempre fue su punto de apoyo en las situaciones dificiles y ahora con la muerte de su padre su madre se convirtio en su todo . Por su parte Sakura amaba a su niña más que a su propia vida, lo hubiese dejado todo por ella , Nadesiko siempre fue su luz y su esperanza , nada más que ella le importaba, y a la muerte de su esposo y verse sola solo le quedo su hija.
Y ahora ver a Nadesiko sin su madre parecia una pesadilla dificil de aceptar que al pobre Kero aun le costaba asimilar. Pero desde el mismo momento que vio a Nadesiko, se juro a si mismo que él jamas la dejaria sola , ella era su niña, la hija de su maestra y su futura maestra , y ya nada más importaba , pero lo que tenia tan claro como el hecho de que siempre estaria con ella es que no iba a dejar que ningun tipo del tres al cuarto que no mostrase ser merecedor de su niña de cabellos rizados se la llevaria .
Despues de un momento de silencio Kero decidio cambiar de tema .
- Hoy veras a ese mocoso, ¿verdad ?- pregunto ahora frunciendo su ceño .
- Si, ayer me dijo por telefono que iria esta noche al parque del Pingüino y que me ayudaria en lo que pudiese, es un chico muy simpatico ¿no crees ?- pregunto inocentemente mientras Kero murmuraba algo por lo bajo que la chica no llego a entender.
- Toya tambien deveria de haberte prohibido usar el telefono - gruño luego audible .
- ¡Vamos !- se escandalizo la chica mientras soltaba un mechon de pelo de sus manos y se volvia a ver al peluche - Yo creo que con tenerme toda la semana en cerrada en casa fue suficiente, ¿no?
- NO - gruño - Si eso conlleva a que tu y ese Mocoso entableis alguna relación .
- Pero ... ¿A ti qué te pasa con Hien ? Ni siquiera lo conoces - gruño la joven - Solo conoces al señor Li y aun que lo conozco de poco no creo no creo que sea tan terrible , ¿no?
- Tu lo has dicho no lo conoces de nada - volvio a gruñir el peluche .
- ¡En fin ! No tienes remedio - suspiro la joven - Esta noche los vere te guste o no. Ademas no tienes que ponerte celoso para mi Li solo es un buen amigo .
Diciendo eso se levanto de su puesto delante del espejo y hechando hacia atras su melena salio de la habitación dejando a Kero casi en sock ya que casi sin ser consciente recordo una escena parecida hacia ya unos veinte años .
Fals Back :
Una Sakura de dieciocho años se encuentra cepillando su larga melena delante de un espejo, mientras una especie de peluche amarillo gruñe algo detras de ella. Sakura ha dejado crecer su cabello hasta casi su cintura, realmente se habia convertido con los años en una mujer muy hermosa, cuya belleza duraria hasta icluso el ultimo segundo de su vida en la cama de aquel horrible hospital .
- Hoy llega ese estupido Mocoso, ¿verdad ? - gruño el peluche molesto .
- Si - sonrio la joven mujer - Ya quiero volver a verlo, no lo e visto desde hace ocho años... Me pregunto si estara muy cambiado - comenta apollando su cepillo en su barbilla con gesto pensativo pero a la vez feliz .
- Por el amor de Dios - gruño el guardian - Ese mocoso ya deve tener 19 años. ¡ Claro que estara cambiado !
- Tu lo has dicho diecinueve, asi que deja ya de decirle Mocoso, no le pega - sonrio la hermosa mujer con increible felicidad .
- Si, si, si. Lo que tu digas pero para mi hasta cuando este casado y con hijos me seguira pareciendo un Mocoso insolente - siguio gruñendo el animal , su joven Ama rio divertida ante su reacción .
- ¡Ay ! Kero , se ve que aun te sigue callendo mal. Pero nose por que, hoy llegara al aeropuerto y ire a buscarlo te guste o no . Ademas no deverias de ponerte celoso tontin , para mi Li no es más que un buen amigo ...
Diciendo eso echo su melena hacia atras y salio de la habitación riendo ligeramente .
Fin del Flas Back .
- Maldito, Mocoso - murmuro Kero algo dolido, pensando que poco a poco Nadesiko iba haciendo lo mismo que su madre , y temio que el mismo sufrimiento que invadio una vez a Sakura la invadiese a ella ahora . Pero no estaba dispuesto a que eso volviese a suceder , haria lo que fuera para que la historia no se repitiera aun cuando tuviese que convertir a ese nuevo Mocoso en cenizas .
No , no lo permitiria ...
**************************************************************************** *********************
Mientras en China las cosas no pueden empeorar mucho más ....
- No - grito la anciana Teu dando un golpe sobre la mesa con sus arrugadas manos, se encuentra en el mismo despacho donde se entero de quien era la sucesora de su Clan, pero ahora delante suyo ademas de su marido hay dos ancianos más y de pie una mujer y un hombre de unos treinta años, mientras una muchacha de unos 18 años se encuentra delante de Pei .
- Pero tia tranquilizate- rogo la muchacha hacia la anciana, la chica era morena de ojos negros , su pelo se recogia en una coleta alta y vestia una especie de tunica lila .
- ¿Cómo quieres que me tranquilice ? - grito la mujer furiosa - La hija de Xiang es la heredera del Clan , y se a criado en Japon nisiquiera deve saber que la magia existe ...
- Entonces, ¿como se explica que su magia este tan desarrollada ?- pregunto la otra mujer castaña de ojos tambien negros .
Pei tan solo resoplo furiosa mientras movia sus manos nerviosa .
-A tenido que entrenar sus poderes- murmuro la chica morena - Cuando la localize note claramente que su magia era mucho más poderosa que la de cualquiera de nosotros , es increible ... Creia que ella no poseia mágia.
- Bueno tal vez quepa la posibilidad de que la magia que sentiste fuese la de los Elementos ¿no? - propuso el hombre que acompañaba a la mujer castaña , era moreno de ojos azules .
- Eso seria muy posible - sonrio uno de los ancianos, su pelo entre canoso dejaba ver que alguna vez fue castaño .
- Si , tal vez - sonrio la joven de la tunica lila - Al fin y al cabo fui entrenada solo para sentirlos a ellos , pero aun soy capaz de sentir presencias magicas, y la de ella era increiblemente fuerte y lo mejor de todo es que siento esta rodeada por otras muchas .
- ¡Genial ! - gruño Pei sarcastica - Ahora resulta que la niña esta rodeada de personas con poderes magicos .
- Bueno eso es estupendo - sonrio el anciano Teu - Al parecer mi niña, es consciente de sus poderes magicos y tal vez tambien sepa usarlos ...
- Si - sonrio la chica morena - Por lo que siento si sabe usarlos.
- Eso es estupendo, Naten - sonrio el anciano Jefe abrazando a su sobrina emocionado, mientras su mujer gruñia algo por lo bajo , sobre un marido inresponsable un hijo deseredado y una nieta con sangre estranjera ...
- Pero ... - comenzo uno de los ancianos mirando a Pei directo a los ojos - Hermana , ella es tu heredera y punto ya nada más importa , asi que te aconsejo que te hagas a la idea por que nosotros los ancianos del Clan no vamos a desovedecer a los Elementos , no podemos hacerlo, el equilibrio se romperia y nuestro Clan seria desonrado ...
- Para mi la desonra es que aceptemos a una estranjera en el Clan - murmuro la furiosa mujer .
- Tia Pei - dijo ahora la mujer castaña - Tu eres la esposa del hermano de mi padre- dijo colocando la, mano en el hombro de uno de los ancianos , el de ojos negros- Tu lideras tu parte del Clan y mi tio Xing lidera la suya, se que la decisión deve ser tomada por vosotros nuestros jefes, pero el consejo de ancianos tambien deve dar su consentimiento y ya lo ha hecho, el destino a jugado sus cartas, mi señora, y la decisión ya a sido tomada . Asi que tranquilicese tia , no conseguireis nada alarmandoos, ni perdiendo la calma .
- Soy conciente de ello, niña . Y para acdeder a ello solo pongo una condición .... Habeis dicho que es conciente de su poder , por lo que antes de que se convierta en mi heredera , devera pasar un par de pruevas ....
Todos la vieron interrogante , ¿qué podria estar tramando ?
- Solo asi la aceptare como mi nieta , si falla y fracasa en sus pruevas incluso los ancianos deveran negarla, ya que habra demostrado no ser digna del cargo y posición a la que habria de llegar. ¿Consentiran los ancianos ?- pregunto mientras con aire frio miraba al anciano de ojos negros, que resulto ser su hermano .
- Yo creo que si - resoplo este - Pero de todas maneras lo espodre en la reunión de mañana .
Todos los miembros de la reunión a exepción de la anciana Jefa , se entre asustarón, las pruevas magicas que Pei solo imponer a los miembros de su Clan erán .... por asi decirlo bastante complicadas . Y todos temierón por la muchacha , ¿qué ocurriria si Nadesiko fallara ? ..... Pero no eso no era posible , ella era la indicada, nada podia salir mal , ¿verdad?
**************************************************************************** ********************************
TOKIO-Residencia Li
Ese día Sahoran parecia más que nunca sumido en sus pensamientos , se encontraba en la parte trasera de su casa donde habia un gran patio trasero , con un par de arboles de cerezo, al ser verano sus ramas se encontraban vacias de flores, pero eso no hacia que olvidase la hermosura de estas. Una flor que siempre que veia le invoca el recuerdo de una muchacha , que una vez amo, para despues tener que abandonarla y no por deseo propio, ni porque ella lo quisiese asi , si no por una maldita obligación , por la obligación con su Clan. Ser su fefe, no siempre le trallo alegrias , sino más bien una desgracia tras otra, la unica felicidad que puede decirse obtuvo, fueron sus dos hijos. Pero al amarmar a sus pequeños tuvo que comenzar a amar a la madre de estos, el mismo día en que Hien nacio puedo decir que Shoran comenzo a olvidar a Sakura, y una estraña felicidad lo invadio por el solo hecho de estar cerca de Lien, su mujer. Si realmente se enamoro de esa vidente morena de ojos castaños hasta el punto de llegar a sentir la felicidad más grande del mundo al entererarse de su segundo embarazo , que luego paso a ser tristeza desolada y un gran vacio cuando el nacimiento de Ying le costo la muerte ....
Ying Fa , ese nombre tal vez resultaba un insulto hacia su difunta esposa , pero contrario a todo lo que pudiese parecer el nombre lo eligio ella. Lien emocionada al saber que su bebe iba a ser niña decidio darle el nombre su flor favorita ... ¿coincidencía, tal vez? no sabria decirlo, pero Shaoran estaba convencido de que estas no existián .
Cuando su esposa entonces tambien enamora de él, le dijo el nombre que planeaba ponerle a su hija en un principio Shaoran se opuso por completo, pero despues de un tiempo Lien logro convencerlo . Seria tal vez, pero siempre fue una gran manipuladora . Al contrario que Shaoran ella no se encariño con su primer hijo, este para ella siempre simbolizo la unión con un hombre al que no amaba, una unión hecha por un compromiso que unía su vida con la de un muchacho del que tan solo sabía su nombre y el nacimiento de Hien daba lugar a que su matrimonio no pudiese ser desecho, lo que hizo fue que la unio de por vida a Shaoran, tal vez por eso ella nunca llego a querer al pobre muchacho que ninguna culpa tenía de lo que a su al rededor pasaba. Pero cuando su corazón, tambien comenzo a amar a su marido y su vientre volvio a cobrar vida ella tampoco volvio su atención hacia su hijo ya por costumbre o porque en ese entonces el muchacho comenzo a demostrar el poder de los elementos en él, tan temprana demostración fue tomada como un mal ahugurio para el Consejo de Ancianos del Clan que advirtieron que una trajedia ocurriria sobre un de sus dos jefes y Lien se volvio a negar a amar a un hijo que tan solo le daba una maldición detras de otra , ya que su embarazo se complico hasta tal punto que los medicos pronosticarón que el parto no saldría bien y el poder de la mujer le mostro su temprana muerte. Y Lien lo odio, lo odio , porque no sabia aquien hecharle la culpa. Pero sin explicación aparente, una noche una sola noche, la anterior a su parto , Lien salio de su cama en la que devia guardar reposo, para llegar junto a su hijo de diez años y guiada por un sentimiento de remordimiento le dedico una sonrisa y un beso , asi parece que su amor de madre pudo con su resentimiento de mujer .
Hien, aun cinco años despues, aun recuerda ese momento, porque ese día esa mujer fria y distante le demostro que sabia que existia y que lo queria, por un momento sus infantiles pensamientos le dijeron que apartir de ese día podrian ser los tres y esa niña que venía en camino, una familia feliz .... pero el amanacer del siguiente día le demostro cuan equivocado estaba . De vuelta al jardín Shaoran de pie entre los cerezos que ya dabán sus frutos , recordaba todo esto y sin poderlo evitar a Sakura y pensando en ella volvio a rerdar su ultima despedida , las palabras que se terminaron de decir en aquella noche lluviosa de primavera entre dos cerezon como aquellos resonarón en su cabeza como palabras traidas por el viento, nunca olvidaría esas voces .....
//*//*//*//*//
- ¡¡¡ Sakura , espera !!!! ¡ no corras, por favor ! ... - ¿ Qué es lo que quieres ? Ya me lo has dicho todo ¿no? ¡Dejame empaz ! Al fin y al cavo estaba claro quue esto pasaría , no te culpo todo es por mi culpa , soy una tonta ... no devi hacerme ilusiones . - No , no digas eso . Yo soy el culpable de todo , no devi dejarme llevar, no devi besarte esa vez .... no devi olvidarme de mi Clan ... - ¡Tu Clan ! Siempre acaba siendo él , ¿no? - Sakura .... - No, no digas nada . No serviria de nada , es igual que la ultima vez con la diferencía de que ahora ya no somos unos niños y sabemos que ya no puede haber una promesa , para volver a vernos. Ambos sabemos que este es un adios definitivo, nada , no me queda nada de ti , ya no nos volveremos a ver . Adios, ilusiones , promesas, sueños y besos ... - Yo tambien muero este día , no me voy queriendo , pero no puedo hacer otra cosa que abandonarte y contigo tambien mi vida .... Me siento muy mal, al final todo esto es mi culpa . Mi maldito dever es más fuerte que mi amor por ti, pero dime solo una palabra una sola pideme que me quede y yo lo hare , adios a mi clan y adios a mi dever , ya solo mi importas tu .... - Se supone que ahora sonreiria me lanzaria a tus brazos, pero no lo hare , no soy una persona tan egoista para dejar que mi amor haga sufrir a un centenar de personas .... Yo lo comprendo, deveras que lo hago , por eso no puedo hacer lo que me pides porque por mucho que lo niegues se que te sentirias a morir si abandonases la jefatura de tu Clan , los elementos te eligierón a ti ¿no?. Asi pues has de seguirlos y guiar a tu propia familia. Tu a tu dever yo al mio, no importa nuestro amor , yo soy la Maestra de Cartas y tu el jefe del Clan Li , no habria ningun problema en que nos casasemos, sino fuera por que tu ya estabas comprometido antes de venir aqui la primera vez , no viviesemos en dos paises diferentes y las diferencias culturales y sociales no fueran tan distintas, seria una barbaridad impensable que el jefe del Clan Li desposase a una mujer extranjera, estando comprometido con la jefa de otro importante Clan. Ya no solo somos tu y yo sino el bienestar de todo un Clan y eso solo se logra si tu te vas de mi lado no si te quedas junto a mi por mi egoismo ... - No seria egoismo, sino amor ... - ¿Sabes, que es la primera vez que hablamos de amor tan abiertamente ? ¡Lastima que sea una despedida ! - Y aquien le importa si es un final o un comienzo, a mi no, lo unico que se es que esto es un adios y posiblemente la ultima vez que te llegue a ver , asi pues agamos una ultima promesa , por este amor mutuo si lo sientes ... - Claro que lo siento , lo he sentido durante ocholargos años .... Por eso mismo acepto hacer esa promesa siempre que me no me de falsas esperanzas de algo que esta claro no puede ser . - Vuelve a buscar el amor, vuelvete a enamorar, se feliz Sakura , se feliz .....
//*//*//*//*//*//*//*//
Las voces aun seguian en su cabeza, lastima que su corazón hubiese intentado borrar ese momento para evitarle el sufrimiento, realmente era un recuerdo doloroso ....
- ¡Papa !-llamo una voz infantil desde dentro de la casa sacandalo de sus recuerdos - ¡Hien dice algo sobre una captura de cartas! ¿Desde, cuando las cartas se pueden capturar?
La inocente pregunta de su hija, le hizo recordar que esa noche Nadesiko las recuperaría y al recordar a la niña sonrio al parecer Sakura si intento cumplir su promesa, aunque no negaba que se sentia algo .... ¿celoso?
Celoso , de una persona que ya a muerto , realmente ese pensamiento lo congelo, ¿relmente aun seguia amando a Sakura? ¿aun despues de las bodas separadas de ambos, aun despues de tener hijos con otras personas , aun despues de la muerte sentía celos por causa de una niña ? Realmente no lo creia posible .
- ¿Papa , me escuchas ? - volvio a gritar Ying Fa - ¿Dónde estas ?
- ¡ Ya voy ! - grito el hombre mientras entraba hacia la casa .
**************************************************************************** *******************************
Residencía Hiranizawa
Sininchi y Mikki estaban solos en la habitación de la muchacha que parecia una copiaa la antigua habitación de su madre , ambos estaban sentados en los sillones viendo una pelicula antigua en blanco y negro ya que a Mikki le encantaban, solia decir que adoraba ese tipo de peliculas y bueno Sininchi solia opinar todo lo contrario, como era de esperar . Pero despues de sortear las peliculas acabo ganando Mikki, y Sininchi puede decirse tuvo que aguantarse y soportar verla, pero ninguno de los dos se encontraban prestando atención a la pelicupa ni siquiera Mikki, ambos tenian puestos sus pensamientos en lo que esa noche se supone sucederia , tan metidos estaban en sus pensamientos y preocupaciones que no sintieron como la puerta de la habitación se abrio y su madre entro con una gran sonrisa ...
- ¡Chicos ! - los llamo - ¿Qué estais haciendo ahi parados ? - los dos chicos saltaron de su asiento involuntariamente para volver a verla - Anda lenvantar y prepararos dentro de media llegan Nakuru y Mamoru desde Inglaterra y hemos quedado con los demas para esperarla, andar rapido , que ya llegamos tarde - los acelero .
- ¡Vamos ! - suspirasron los chicos a la vez levantandose de su asiento .
- Daos prisa , os esperamos abajo .
**************************************************************************** *********************************
Aeoreopuerto de Tokio
Tomoyo, Eriol, los mellizos , Yukito , Yui , Nadesiko, Toya, Akiri y Tekure se encontraban viendo hacia la vidriera del aeropuerto, mientras veian como el vuelo proveniente de Inglaterra aterrizaba y sus pasajeros desembarcaban.
Entre el grupo que veia la escena los Yukisiro parecian los más felices y emocionados ya que era el resto de su familia los que venian en ese vuelo , por eso no es de estrañar que Yui se pusiese a dar saltos de emoción en pleno aeropuerto encuanto diviso la figura de una atractiva mujer castaña, de pelo largo vestida como una ejecutiva y a su lado un niño de ojos grises, y cabello castaño con gafas , tendria unos diez años y el tambien se puso a dar saltos junto a su madre cuando divisarón al numeroso grupo .
Nakuru al llegar junto a ellos lo primero que hizo fue agarrarse a su marido muy contenta, despues de separarse de él comenzo a saludar a los presentes emocionada, por su lado el chico, Mamoru más tranquilo que su madre saludo a todos tranquilamente, habia heredado el mismo caracter entre mezclado de su hermana .
Cuando Nakuru llego a Nadesiko la envolvio en un abrazo medio emocionada, medio llorando, pero cuando la solto , le dedico una mirada critica y comenzo con su habitual interrogatorio .
- ¿Qué es lo que has hecho esta vez jovencita ?¿Qué es eso de que eres tan amiga de un Li? ¿Ya tienes novio? ¿Cómo reacciono Toya cuando se entero de que fuiste a cenar con Li, intento matarlo o solo lo insulto ?¿Te casigo?¿Yui y Tekure ya son novios y no me lo han dicho aun? ¿Cuántas cartas te faltan ?¿Y qué hiciste para perderlas ?
A excepción de Yui que veia la escena divertida, todos tenian grandes gotas en la cabeza y gesto mareado , si no contamos que el de Toya era furioso por la mención de Li, el de Akiri interrogante por la cuestión de las cartas , el de Tekure sonrojado por las pregunta que tambien lo incluyo a él y el de Eriol al igual que el de Yukito resignado , por el carazter de la mujer, aunque el primero no podía dejar de preguntarse del porque le puso ese carazter a la forma falsa de su guardiana .
---------------------------------------------------------------------------- ---
NOTAS DE LA AUTORA :
Ya veis os lo dije, aun e sido capaz de liar más esta historia, pero no desesperen aun no e acabado ...
Supongo que eso quiere decir que aun puedo liarlo más asi que no os confieis, aunque en estos momentos aun tengo que ver como desago todo este lio ...
Bueno espero que este capitulo haya desecho algunas dudas , pero me da a mi que solo e conseguido sembrar más , ¿a que soy cruel ?
Ahora contestare a los ultimos review que me han dejado :
Meiko Akiyama: Supongo que tienes razon, la historia se repite pero me parece que no solo en algunos casos , ya lo veras ... Muchas gracias por todo celebro que te este gustado mi historia y espero que continue a si ^-^
Nuriko : Amm ... sobre lo de Sakura ... eso esta por ver , pero creo que resolvere esa duda en el proximo capitulo, espero no te decepcione .
Carrier : ¡Muchas gracias ! No se que más decirte , solo que espero este capitulo no te haya decepcionado .
Mer: A tu pregunta temo que tendras que esperar un tiempo para una respuesta .
Sayuki: Tranquila , imagine qiuue lo decias en broma , pero de todas maneras queria aclararlo no se fueran a crear malos entendidos . Supongo que este capitulo aclarara un poco tu duda sobre el que paso .
Bueno como pueden ver solo e contestado a las que me dejaron un review en el capitulo siete , siento no haber contestado a las demas , pero es que voy con algo de prisa . Bueno epero dejen muchos más review comentando como ven mi historia y si creen que me voy demasiado por las ramas no olviden decirme .
Se que esto esta lleno de faltas de ortografía , ruego me perdonen pero es que mi corrector no funciona y para colmo y yo y las faltas somos caso a aparte ... Luego no me estraña que me suspendan Lengua ... ¬¬
Ya me tengo que ir y otra vez GRACIAS POR SUS 24 REVIEW , aun no me creo que les este gustando ...
¡Adios !
