DISCUSIONES DE PLAYA .

El Sol daba con fuerza ese día sobre la playa. Ya habían pasado tres semanas desde que Nadesiko invoco a sus cartas y ahora tumbada sobre la arena de la playa, no podía evitar recordar los sucesos ocurridos la mañana siguiente a su conjuro .

Había entrado sonriente a desayunar al comedor de la residencia Li, donde todo el grupo al completo se encontraba riendo y bromeando, no tardo mucho en unirse a la conversación que mantenían Mikki y Sininchi. Pero a pesar de las risas y tranquilidad había sobre la estancia una epecie de tensión formada por una pregunta que nadie se atrevía a preguntar, pero que de alguna manera Mamoru fue capaz de sacar en la conversación.

**** - Entonces Nadesiko, ¿ya has capturado todas las cartas ? - había preguntado el niño con total tranquilidad .

El silencio parecio formarse en la estancia por la pregunta y todos volvieron su atención a Nadesiko .

- No, no realmente - sonrio la chica con pesadumbre sintiendo las miradas de todo el grupo sobre ella .

- ¿Qué ? - se estraño Meiling - No lo entiendo, no se supone que las invoco a todas anoche .

- Si es cierto- sonrio Eriol, con su acostumbrada tranquilidad - Pero su conjuro, hacía que acudiesen a ella al nombrarlas, si una carta no se podía nombrar porque no tiene nombre, no es de estrñar que no acudiese a ella .

A excepción de los más mayores todos volvieron su atención sobre la reencarnación de Clow que bebia su cafe con total tranquilidad .

- No entiendo nada - confeso Sininchi un poco confuso - ¿De que estais hablando ?

- De la carta de mi madre - explico Nadesiko con una nota triste en la voz - Mi madre creo una carta cuando todavía era una niña , pero por el motivo que fuese, nunca le dio un nombre ...

- Por eso mismo ayer no puidiste capturarla ... - sonrio Mikki algo apesadumbrada - No pudiste invocarla .

- Entonces lo único que nos queda, es esperar a que esta carta su muestre por si misma - murmuro Kero .

- Supoongo entonces , que el juicio final se realizara cuando hayan capturado la carta - comento Shaoran que hasta el momento había permanecido callado y que curiosamente había perdido todo el color del rostro.

- Así es - asintio Yukito .

Después de eso se había creado un incomodo silencio que ya nadie había sido capaz de romper .

Una semana después de todo eso Shaoran había tenido que abandonar la ciudad, ya llebava unas dos semanas en Tomoeda y sus asuntos con su Clan y el Concilio ya requerian su presencia. Por eso mismo marcho dejando a sus hijos y a su prima solos en Japón . Hien se había negado por completo a irse de la ciudad si no se concretaba algo con el asunto de las cartas y Ying Fa se había negado a irse sin su hermanito, por lo que Meiling había decidido quedarse con sus sobrinos, ya que sus asuntos en el Clan no eran de tanta importancia como los de su primo y al no haber ninguun acontecimiento importante a la vista sus servicios no eran necesarios .

Nadesiko salio de sus pensamientos cuando sintio que alguien la llamaba desde el agua , al levantar la vista lo primero que vio fue el mar tan azul y verde que sintio un escalofrio , pero a la orilla de la playa encontro la voz que la llamaba, era Mikki. Esta llevaba un vikini azul marino de flores bordadas y un pareo rojo a la cadera, portaba en una mano una bolsa de papel llena de conchas y en la otra llevaba de la mano a la pequeña Ying Fa, que lucia un bañador rojo con lacitos . Ambas saludaban a Nadesiko mientras le hacían señales para que se acercase a ellas, asi que la joven de ojos verdes no se lo penso mucho a la hora de correr hasta ellas .

Al ver a Ying Fa no pudo evitar sonreiar al recordar la escena que esta había montado cuando vio que su hermano se iba a pasar un a semana a la playa sin ella, monto tal escandalo que lo único que pudieron hacer fue dejar que ella tambien viniese con todo el grupo, para disgusto de su hermano .

La idea de irse de viaje había sido de Yui, y en un principio los que irian solo serián ella, Tekure, el compañero de piso de este, Ryu, la mejor amiga de Yui, Arimi, que era tambien la novia de Ryu, Nadesiko, Mikki , Sininchi y Hien . Pero de ahí habían empezado a unirseles gente. Ying Fa , que no permitio que la separasen de su hermano, Mamoru que al ver que Ying Fa tambien iba no huvo manera de decirle que el no iba y por ultimo, como no, Kero y Spinel. Bueno en un principio solo fue Kero el que armo el escandalo cuando su ama le dijo que se quedase en casa ya que con tanta geste ella no podría ocuparse bien de darle de comer sin que los demás sospechasen , pero claro no huvo manera y Nadesiko tuvo que hacerse a la idea de llevarselo con ella . Pero por hazares del destino y es que dejar solos a Spinel y a Kero en una misma habitación puede resultar pelirrogroso, Kero vete tu a saber como convencio al otro guardian de que el debía de acompañar a sus amos y así pues ya había cuatro seres más en el viaje, aunque aprentemente solo eran dos .

Seguramente os estais preguntando, ¿como fue que Toya dejo ir a su sobrina a la playa sabiendo que Hien tambien iba? Porque mucho que Tekure tambien fuese, Toya nunca a sido un hombre confiado . Bueno pues digamos que la culpa de todo la tuvo Akiri, nadie sabe como acabo convenciendo a su marido de que Tekure haría una gran labor haciendole la vida imposible a su prima . Bueno, sea como sea, la cuestión fue que acabo dejandola ir sin poner muchos incovenientes y una lista kilometrica de lo que podía y no podía hacer, después de pasarse la noche entera en vela leyendo la lista de su tio, Nadesiko llego a la conclusión de que lo único que podía hacer era tomar el Sol en la esquina más apartada de la playa con pantalon, camiseta y protección del 40 .

- ¿ Habeis cogido muchas conchas ? - pregunto la joven de ojos verde cualdo llego junto a las chicas con una de sus sonrisas inocentes .

- Si - exclamo la niña soltando a Mikki y agarrandose felizmente a la pierna de Nadesiko - Y tambien encontramos un erizo ...

- ¿De verdad? - sonrio Nadesiko mientras cogía a la niña en brazos.

Desobedeciendo a su querido tio, a su primo y a su guardian, la muchacha llevaba un bañador rojo atado al cuello , lo que dejaba toda la espalda desnuda y un marcado escote en pico .

Todavía era muy pronto por la mañana y no había nadie a expección de ellas en la playa. Habían llegado la noche anterior después de haberse pasado todo un día en el autobus y ahora el retso todavía debía estar durmiendo, lo mismo que seguirian haciendo ellas , sino fuese por que Ying Fa que dormia en la habitación de ellas, ya que segun palabras textuales de la niña "Yo soy una niña y no puedo dormir con niños, y además yo quiero ir con los peluches", la pequeña había acabado en el cuarto de las dos adolescentes. Pero bueno la cuestion es que la pequeña había madrugado la que más y había arrastrado a sus cuatro compañeros de habitación hasta la playa, dos de los cuales ahora se encontraban en la toaya de Mikki manteniendo un larga discusión que duraba desde la noche anterior, acerca de cual era el mejor de los dos como guardian .

- ¿Por qué no nos damos un baño? - propuso de repente Mikki - Ya empieza ha hacer calor .

Ante su propuesta la pequeña Ying salto de alegria olvidandose de sus conchas y erizos, Nadesiko asintio contenta y así pues dejaron las conchas y el pareo de Mikki, con las criaturas magicas y las tres juntas corrieron hacía el agua .

Cuando ya llevaban un rato chapoteando en el agua, el resto del grupo se presento en la playa con caras de sueño. Yui y Arimi, una muchacha pelirroja de ojos azules, hablaban animandamente mientra de vez en cuanto mandaban miradas de refilon a los chicos delante de ellas , que cargaban con todas las cosas incluidas las de ellas, por eso mismo no era de estrañar, ver a estos caragdos de todas las cosas existentes que una mujer puede llevabar a la playa. Tekure que amablemente se había ofrecido llebar la bolsa de Yui, carga a la espalda dos mochilas y una sombbrilla, casi más grande que él mismo, lo que ya es decir mucho. Ryu, a su laado , tan rubio como siempre cargaba con tres bolsas a la espalda y cuatro esterillas . Sininchi desgraciadamente no se había salvado de las chicas y ahora además de cargar su bolsa con sus cosas, llebava otra sombrilla esta si más garande que él y el peso lo estaba haciendo doblarse de un lado al otro, pero ni esto le hizo borrar su sonrisa. Hien que tampoco se había librado, llevaba su bolsa y dos neveras de plastico, donde las chicas habían metido la comida y las bevidas, ya que pensaban pasar todo el día en la playa . Y por ultimo Mamoru detrás de todo el grupo venia gruñendo algo sobre esclavitud cargando con dos colchonetas y un flotador .

Cuando Mikki los vio desde el agua no pudo evitar estallar en carcajadas al ver las pintas que llevaban y sobre todo le encanto ver las fachas que llevaba su pobre hermano con la sombrilla .

Ni que decir que cuando todos llegaron a la playa, los chicos se dejaron caer contra la arena hechos polvo y es que el hotel en el que estaban se encontraba en la ciudad, es decir a unos tres kilometros de la playa y al no disponer de un coche, debían de llegar andando todos los días, razon por la que pensaban no moverse de la playa en todo el día .

Nadesiko y Ying no tardaron mucho en salir corriendo del agua para reunirse con los otros, pero Mikki considero la idea de permanecer un rato allí y observarlos desde la distancía posiblemente seria uno de los pocos ratos en que podría estar sola.

Vio sonriente la cara que se les quedo a Hien y Sininchi, en cuanto vieron salir del agua a su amiga, estaba segura de que los dos habían considerado la ideas de que era una especie de sirena. Pero lo que más gracia le hizo fue ver la cara que Tekure les puso a los dos cuando noto la mirada que estos lanzaban sobre su prima. Era realmente divertido, ver aquella escena y por algun momento le hubiese encantado estar allí, en la arena y lanzar algun comentario sarcastico hacía su primo o a Hien. Pro la situación parecio mejorarse cuando Tekure parecio notar lo que su prima llevaba puesto, ya que por la cara que puso bien podría haberse dado un infarto, pero por algun motivo parecio callarse. Fuen entoncesa cuando Yin Fa se agarro a la pierna de su hermano este la cogio en brazos cariñosamente a la vez que Nadesiiko se acercaba a él . Mikki nego con la cabeza, no sabí muy bien a que era que su amiga y el muchacho chino estaban jugando, pero lo que estaba claro es que ese jueguecito del que ninguno de los dos parecia darse cuenta, iba a causar un infarto a su hermano y al joven Kinomoto, así que sin poder evitarlo ya más, la curiosidad le pudo y se acerco a la arena para poder enterarse de lo que estaban hablando la curiosa pareja .

Mientras en la arena :

- ¿Qué tal has dormido Ying? - preguntaba Hien en chino a su hermanita colgada de sus brazos, con aire de cierta molestia. De alguna manera estaba enfadado con ella por haber venido a con ellos de vacaciones, pero lo que más le molesto fue que después de haberlo seguido hasta allí se fuese con Nadesiko, como si ya no quisiese saber nada de él, por eso ciertamente estaba algo molesto con la pequeña niña, se sentia algo de lado, como si de alguna manera sintiese que su hermanita ya no queria saber nada más de él. Cosa que desde luego no era cierta .

- Bien- contesto algo perturbada la pequeña por el tono frio de su hermano mayor .

- ¿Por qué le hablas en ese tono, Li? - pregunto Nadesiko algo molesta en el mismo idioma .

Hien se volvio sorprendido hacía ella y por un segundo se olvido de quien era ella o que era lo que sentia cuando la miraba a los ojos, olvido tambien la amistad que habían creado entre ellos durante esas cuatro semanas, para volver y verla como una desconocida que se había ganado el cariño de la persona que más queria en el mundo, Ying Fa .

- Yo le hablo en el tono en que me da la gana - gruño Hien de malas maeneras e su idioma .

- Pues deberias de dejar de hablarle así - le estepo Nadesiko sintiendo una estraña furia recorrerla entera, le había sentado muy mal el tono en que este le había hablado - No es más que una niña ...

- ¿Y qué ? - le volvio a preguntar el chico de malas maneras - ¿Va a decirme alguien sin familia, como he de hablar a mi hermana?

No, no quiso decir eso, pero lo dijo, casi sin sentirlo, sin darse cuenta, pero cuando se dio cuenta de lo que le había dicho sintio un fuerte nudo en la garganta, mientras sin darse cuenta ella volvia a ser Nadesiko, su Nadesiko. Y un monton de sensaciones confusas se amontonaron en ella derepente sin darse casi cuenta. Quiso disculparse pero antas de poder decir nada sintio la fuerte bozetada de Nadesiko, tan fuerte que le giro la cara y estuvo apunto de caer al suelo con Ying toadavía en brazos, pero agarrandose fuertemente a su hermana que vio la escena sin comprender, no cayo . Permanecio un segundo mudo y con la cabeza gacha a la vez que dejaba a su hermana en el suelo, pero cuando la dejo y volvio a levantar la cabeza para enfretar a Nadesiko y musitar una disculpa enmudecio por completa al verla, todavía mantenia la mano levantada por la bozetada , pero estaba curiosamente tranquila y no desolada como por un momento Hien se la había imaginado. Sus ojos antes verdes y calidos se habían transformado en dos esferas de un verde muerto cubiertas de odio ... odio. Ella lo odiaba, lo odiaba se dijo a si mismo y eso lo hizo enmudecer de puro terror. Una estraña aura la envolvia, y entonces lo sintio y se dio cuenta de una realidad en la que no había querido caer hasta ahora, ella era una Teu y como tal su peor enemiga y el odio que deverian haberse sentido el uno por el otro desde el principio se desencadeno en ese instante en el corazon de ella . Y al sentir que ella lo odiaba de aquella manera decidio que no se dejaria abozetear con tal tranquilidad y si ella queria demostrar ser una Teu mostrando su odio, él seria un Li .

- No quise ser tan brusco con lo que dije - contesto el con el tono más frio que encontro, mientras a él tambien lo envolvia una estraña aura - Lo siento Teu .

De alguna manera Hien se había disculpado, sintiendo derepente la más absoluta nada por la muchacha delante de él, y aunque para su sorprese Nadesiko asintio como aceptando su disculpas, sintio que algo entre los dos acababa de morir .

- Esta bien - murmuro la muchacha en el idioma natal de su padre - De todas maneras, ¿que más se puede esperar de un Li? Segun mi abuela las pocas veces que pude hablar con ella vuestro Clan es arrogante y avaricioso, seriais capaz de hacer cualquier cosa por vuestro Clan .

Hien la miro de una menera helada , derepente había vuelto a olvidar lo que aquella chiquilla significaba para él .

- Al menos nosotros nos sacrificamos por nuestro Clan y por todas la familias que este alverga y no como vosotros los Teu que todo movimiento que sois capaces de realizar va en vuetro propio favor ... - murmuro el muchacho igualmente frio, pero Nadesiko no le respondio simplemente le lanzo una mirada llena de odio antes de darse media vuelta y encontrarse con las caras asombradas de todo el grupo .

Las únicas que habían podido entender algo de la conversación habían sido Yui y Mikki , pero solo al final del todo , ya que Mikki aún estaba en el agua y Yui no se preocupo de la conversación hasta que ollo como Nadesiko avozeteaba a Hien y se volvio sorprendida hacia la pareja. El resto que no entendía el idioma de los muchachos por lo que no entendieron nada, pero si fueron capaces de entender las miradas y el tono frio de los chicos, de alguna manera había nacido una estraña rivalidad entre ambos. Y por curioso que parezca Sininchi lo celebro, si se odiaban eso le dejaba el camino libre hasta Nadesiko, pero por otra parte Tekure reprimia la estraña necesidad de partirle las piernas a muchacho chino , solo por el hecho de haber conseguido que la dulce mirada de su prima se volviese como el hielo, pero ese sentimiento desapacio cuando su mirada se centro en la de su prima y noto como esta lo miraba calidamente, al parecer el frio solo estaba dedicado hacía Hien y eso lo hizo sentir muy bien. Ya no tendría que preocuparse de que el "Chiquillo" le quitase a su prima. Ahora su único objetivo radicaba en Sininchi al que giro a mirar dispuesto a vigilar muy de cerca , con la enorme satisfacción en el corazón de tener a Hien lejos de su prima .

- Creo que de repente tengo algo de frio- murmuro Nadesiko como si nada acabase de pasar - Ire a leer un rato a la toalla.

Y a si fue, se acerco a su toalla y se echo larga en ella mientras sacaba de su mochila un libro , a su lado Kero sobre la toalla de Mikki fingiendo ser un peluche junto con Spinel, miro fijamente a su ama con un solo pensamiento en la cabeza -" La maldición de Ana ya había tardado mucho tiempo en actuar sobre ellos dos "- penso el guardian con el ceño fruncido , y la mención del nombre de esa mujer le dio un escalofrio, ya que había podido sentirla de alguna manera cuando su dueña y Hien habían comenzado a discutir de aquella manera tan fría sin sentimientos . Y estaba seguro de que era todo obra de Ana, solo ella podría haber hecho que dos amigos se olvidasen por completo de quienes eran, para crear esa estraña frialdad, fuese esta situación obra o no de esa mujer estaba claro que ahora mismo se estaria regocigando de alegria en su tumba.

Por su parte Sininchi suspiro pesadamente al sentir de nueva las miradas de los demás sobre él, así que decidio hacer lo mismo que Nadesiko, ignorarlas .

- ¿Te apetece hacer un castillo de arena Ying? - pregunto esta vez dulcemente hacía su hermanita .

Esta al notar el tono se volvio asustada hacía él, no le había gustado para nada la discusión de ambos y estaba muy asustada, pero de alguna manera la mirada y la sonrisa de su hermano le hizo olvidar el incidente y se agarro cariñosamente de su mano dispuesta a preguntar más tarde, de todas maneras seguia sinedo una niña a la que la idea de un castillo de arena le parecia fabulosa .

El resto del día paso de una manera ciertamente estraña, pero a la vez fria y divertida. Hien y Nadesiko se ignoraron por completo el resto del día aún cuando Nadesiko bromeaba y jugaba con Ying, lo cual no hizo otra cosa que estrañar a Kero por diversos motivos . Tekure mostro sorpresivamente de muy buen humor y no dejo de pasarse el día repartiendo sus miradas, embelesadas y enamoradas para Yui, amenazantes para Sininchi y despectivas para Hien. Por decirlo de alguna manera por primera vez en su vida se convirtio en una persona normal.

Después de la comida Arimi y Ryu desapareccieron de la vista de todos y no volvieron hasta que se les hizo la hora de volver al hotel, cogidos de las manos y más enamorados que nunca .

El resto se entretuvo jugando a juegos colectivos el resto de la tarde jugando chicos contra chicas, en el que esclulleron a Mamoru y a Ying Fa que se la pasaron jugando juntos, Mamoru adoraba a los niños y segun él Ying Fa le había arrebatado el corazon y es que era un encanto de niña .

En los juegos de los demás se noto como de alguna manera se había desatado una cierta competividad entre Nadesiko y Hien, que aunque jugaban con todos aveces daba la sensación de que solo estaban ellos y el uno tenia que mostrarle al otro que el era el mejor .

Bueno, creo que se me olvidaba comentar que como "novedad" Mikki se la paso con su camara de video en la mano durante todo el día . Anque de una manera premeditada no grabo ninguno de los encuentros de Nadesiko y Hien , que acabaron de tal manera que helaban por completo el ambiente, literalmente .

El fin de la tarde llego y todo el grupo se preparo para ir al hotel para volver al hotel y de nuevo los chicos acasboaron llevando todas las cosas incluidas esta vez las de todas las chicas excepto Nadesiko que se nego a que nadie le llebase la mochila donde había metido a Kero y a Spinel a los que oia atragantarse con la comida que les había metido. Pobres no habían podido comer nada en todo el día y ahora estaban aprobechando todo lo que podian .

Al llegar al hotel naddie puedo evitar una esclamción de alivio y cansancio, realmente todos seguían con ganas de matar a Yui por haber elegido un hotel tan apartado de la playa, pero el enfado se les paso al contemplar de nuevo el hotel. Era realmente un hotel digno de sus cinco etrellas y Nadesiko estab segura de que almenos se merecia diez . Era enorme y muy lujuso, todo estaba decorado al más puro estilo Luis XIV, y solo de contemplarlo era capaz de quitar el hipo a todo el mundo , por eso el grupo no pudo evitar sentirse un poco incomodo cuando mientras atrevesaban el vestibulo todo el mundo se le quedaba mirando y es que las pintas que llevaban de playeros, desentonaban por completo en el gran hotel. Pero la verdad era que los que más incomodos se sentia en ese lugar eran Nadesiko, Tekure y Ryu que no estaban acostumbradas a esos lujos a los que el resto del grupo si estaba . Pero para suerte de los tres les pagaban la estancia, ya que el hotel era propiedad de la familia Hiranizawa , por eso además de tener la estancia gratis, todos estaban alojados en las suit más lujosas.

Llegarona al hotel pracciticamente a la hora de la cena, por eso todos corrieron a sus habitaciónes para prepararse y bajar a cenar .

Cuando Nadesiko entro a su habitación y dejo su mochila sobre la mesa, los dos guardianes no tardaron mucho en salir, para ignorar a Nadesiko y seguir gritandose el uno al otro, la muchacha les dedico uuna sonrisa cansada para luego dejarse caer sobre su cama hecha polvo .

- ¿Te encuentras bien Nadiko? - pregunto Mikki sentandose en el borde de la cama . Ambas compartian habitación junto a Ying Fa que ahora se encontraba intentando separar a los dos pleluches, como les decia ella .

- Si - murmuro la susodicha - Solo que estoy algo cansada, ¿por qué no os duchais vosotras primero? Creo que no bajare a cenar, no tengo hambre , pero envia mi comida aqui arriba, no vaya ser que esos dos se mueran de hambre - añadio señalando a los dos guardianes .

- Si, tranquila - sonrio Mikki - Ying Fa , ¿te apetece ducharte?

- Si - exclamo la pequeña olvidandose de los peluches y corriendo hacia la joven Hiranizawa .

Asi pues las dos morenas entraron al baño , los guardianes permanecieron en la sala del recibidor, que estaba antes de llegar a las habitaciones . Asi que de alguna manera Nadesiko se quedo sola y pudo agarrars fuertemente a las sabanas de la cama como si le fuese la vida en ello .

Las habitacionees eran realmente grandes, nada más entrar por la puerta, se llegaba a una especie de recibidor, donde estaba la gran mesa en la que Nadesiko había dejado su bolso con los guardianes, desde el recibidor había dos puertas y cada una llevaba a una habitación diferente , en una había una cama y en la otra habitación dos. Nadesiko se quedo con Ying Fa en la habitación con dos camas y Mikki se quedo sola en la otra habitación. Y por ultimo desde las dos habitaciones daban a un acuarto de baño compartido. Y por ultimo desde el cuarto de Mikki había un balcon que daba con la habitación de al lado que resultaba ser la que Sininchi, Hien y Mamoru compartian, tal vez solo por eso Hien no había dicho nada malo cuando en el recibidor Ying se fue con Nadesiko a la habitación de estas .

Cuando Mikki bajo con la niña a cenar al restaurantel hotel se encontro con la sorpresa de que Hien tampoco había querido bajar y Sininchi llevaba la peor cara que su hermana le hubiese visto en su vida, su acostumbrada sonrisa de yo soy el mejor, había desaparecido por completo . La muchacha quiso preguntar, pero no se atrevio.

Mientras en la habitación de Nadesika esta salia de la ducha con una toalla enredad en el cuerpo y los rizos mojados y sueltos sobre la espalda , sin muuchos miramientos se acerco al armario y saco un camison blanco que su madre le había regalado hacia un año y sin muchos miramientos se lo puso . Después de vestirse se dejo caer de nuevo sobre la cama sin importarle el tener todavía el pelo mojado . Ya nada le importaba y menos eso ...

Sin poder evitarlo comenzo a pensar en todo lo que había sucedido ese día, en Hien , en lo que este le había dicho y en como la había tratado y al pensar esta vez en el no la invadio esa estraña felicidad que la envolvia cuando pensaba en él si no que esta vez la envolvio una frialdad tan helante que el cambio en su aura fue notado claramente por los dos guardianes en el recibidor, que asustados entraron lo más deprisa quepudieron en la habitación. Nadesiko estaba tirada en la cama , pero misteriosamente un estraño alo la envolvia un viento frio comenzo amover sus cabellos dejando a los dos seres estupefactos , mientras deversas presencias comenzaban a invadir aquella habitación llenandola de un vient frio y en volvente que azoto todo a su lado y los dos guardianes tubieron que volver a sus formas originales para no ser arrartrados por el aire , pero para mayor sorpresa de estos Nadesiko que no parecio notar nada, comenzo a hablar sola en voz lo suficinete alta parra que estos la ollesen.

- ... y me dolio, me dolio mucho - dijo con un tono tan frio que parecio disminuir la temperatura de la habitación donte el viento seguia soplando cada vez con más intesidad - ¿Cómo pudo atreverse a decirme algo asi? ¿Como pudo? Aún me duele y me duele mucho, nadie se merece que lo traten asi... No - parecio corregirse asi misma - El si se lo merece, merece todo lo que le pase, se lo merece, no tiene sentimientos, merece que lo traten así , como si no fuera nada - su tono de voz cada vez mostraba más odio y resentimiento y los dos guardianes no sabían si acercarse a ella o no - Pero ... - murmuro derepente suavementente como si acabase de recordar algo triste, a la vez que el aire bajaba un poco su intensidad - Yo tambien me comporte como él, lo insulte y le pegue. Además él se disculpo por lo que me dijo .... Entonces , ¿yo tambien me merezco que me traten como a él? ¿Me lo mereco? - pregunto en un grito que de pronto se convirtio en un fuerte llanto que tuvo la virtud de detener por completo el viento de la habitación y permitir a los guardianes moverse por fin .

Fue Kero el primero en reaccionar que sin dudarlo ni un instante corrio junto a su ama mientras todavía estaba en su forma original, al notarlo Nadesiko se volvio hacía él y se agarrro fuertemente de su cabeza abrazandolo en un mar de llanto mientras undia la cabeza en el dorado pelaje del guardian. Por su parte Spinel permanecio en el umbral de la puerta viendo la escena preocupado, pero pronto algo llamo su atención la habitación estaba en total orden cuando una tormenta se acaba de desatar en ella , pero otra cosa que le llamo la atención que el cabello de Nadesiko estaba totalmente seco, aún cuando estaba seguro de que se acaba de duchar . No entendía lo que acaba de pasar solo estaba seguro de que al parecer la muchahca estaba hablando de lo que había ocurrido esa mañana en la playa, pero noto algo y el Keroberos si parecia entenderlo ya que la cara de este mostraba un gran furia cuando este alcanzo a gruñir un nombre entre los sollozosde Nadesiko "Ana", había dicho y sin saber muy bien quien era esa, Spinel estba seguro de que ella era la culpable de todo. Tal vez más tarde le prguntase al guardian de las Cartas Sakura por el nombre de aquella mujer, por que estaba claro que ago raro estaba pasando allí .

---------------------------------------------------------------------------- -

NOTAS DE LA LOCA AUTORA:

Si, sigo viva y más confundida que nunca ya que cuando acabe de escriobir esto , lo único en lo que podía pensar era , ¿qué es lo que acabo de hacer aquí y quien es esa tal Ana ? Seguro que vosotros os estais preguntando lo mismo .

¿Un capitulo corto? Si ya lo se, pero bueno, la idea era hacerlo más largo pero debido a mi tardanza en este capitulo decidi que aunque nueve hojas no son mucho al menos son algo ¿no?. ¿O prefeririais que tarde unas semanas más y que el capitulo fuese más largo? Vosotros decidis .

¿Escusas por mi tardanza? Lo siento, pero es que se me hizo imposible trabajar en él . Se me junto absolutamente todo, fin de curso, viaje de estudios, vacaciones familiares, las fiestas del pueblo, ect. Si ya lo se llevo todo el verano de un lado a otro. Bueno la cuestión es que cuando por fin consegui sentarme delante del ordenador descubri medio de lo que parecia ser el capitulo diez y después de leerlo y reelerlo, decidi que era lo más estupido y sin condimento que había escrito en mi vida, aunque agregaba personaajes en el cpitulo, no pasaba absolutamente nada y resultaba por más decirlo aburrido, estaba mal redactado y a mi ni siquiera me gustaba, asi que decidi borrarlo y empeza de nuevo, con una nueva idea que curiosamente acabo complicando más esta historia.

¡Ey! No me mireis como sis quisierais matarme, prometo solucionar la relación de N+H en el proximo capitulo o tal vez no lo haga ... Bueno ya se vera y es que mi musa se ha dado vacaciones el otro día me dijo que no pensaba ponerse a trabajar ni de casualidad en pleno agosto ... Asi que este capitulo lo hecho sola ^_^ U.

Prometo darme más prisa con el proximo capitulo y es que se me acaba de ocurrir una manera de chantajear a Clio (es el nombre de mi musa) (sin comentarios...) Bueno creo que eso es todo , es que tengo algo de prisa ...

Nos vemos

Yuen ( me niego en redondo a admitir el maldito "1" que me han puesto al lado del nombre ¬¬ )

PD: Gracias por sus 40 review .