Disclaimer: Siguien con la rutina la historia de CSS no me pertenece yo
tan solo, tomo prestada la idea original , ect, ect
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------
***CAPITULO XI . Amor de agua***
Cuando Mikki entro en el cuarto seguida de Ying, no pudo evitar extrañarse ante la calma de la habitación, algo poco habitual teniendo en cuenta a Kero y Spinel. Así que siguiendo un mal presentimiento entro rápidamente al cuarto de su amiga, para encontrarse con una escena curiosa. Nadesiko se había quedado dormida apoyada en el cuerpo de Keroberos con la cara cubierta de lágrimas. Y al lado de ambos se encontraba Spinel en su forma original largo en el suelo como una pantera . Ying que vio a los dos extraños animales, no supo como reaccionar , pero por algún motivo pronto reconoció en ellos a los dos peluches así que no dijo nada .
- Nadesiko ... - murmuró Mikki corriendo junto a su amiga dormida - ¿Qué ha ocurrido? - preguntó a Kero cuando llego junto a él en la cama.
- Esa es una buena pregunta - sonrió Spinel levantándose y colocándose al lado de los demás - ¿Quién es Ana?
Keroberos pareció sorprenderse ante la pregunta de la otra bestia , pero prefirió no contestarla de momento.
- Creo que lo primero seria acostar a la niña - murmuró el guardián de ojos dorados, señalando a la pequeña Ying Fa, detrás de ellos .
Mikki tan solo asintió e hizo un gesto a las dos bestias, para que salieran del cuarto .
Los dos guardianes se metieron a la habitación de Mikki a la vez que adoptaban sus formas como peluches.
Por otro lado Mikki arropaba un poco a Nadesiko que se había dormido sobre su cama .
- ¿Qué le ocurre ? ¿Esta enferma ? - preguntó la niña de ojos castaños sobresaltando a la muchacha morena .
- ¿Eh? No, no. No le ocurre nada solo estaba muy cansada y se habrá quedado dormida cuando hablaba con Kero y Spii, le suele pasar siempre, no es la primera vez - mintió con una sonrisa para intentar quitarle importancia al asunto - Y como estamos todos tan cansados por la caminata de hoy, nos vamos a ir a la cama sin rechistar. ¿A qué si?
- ¡Si! - gritó la niña animada - Ya veras como yo me duermo antes que tú .
Mikki rió ante la ocurrencia de la pequeña y la preparo para acostarla. Cuando ya la había metido a la cama y la arropaba con una sabana , cualquiera al verlas hubiesen creído que eran hermanas o algo así ya que párecian mimarse la una a la otra . Pero cuando Mikki estaba apunto de salir de la habitación oyó sorprendida como Ying la llamaba algo asustada .
- ¿Qué ocurre? - pregunto alarmada .
-No.. no lo sé - se lamento la pequeña mientras la recorría un fuerte escalofrió- Nady , esta rara ...
Mikki giro a ver a su amiga sorprendida, pero ella no vio nada raro, seguía en la misma posición en la que la había dejado antes .
- Yo no veo que este rara, solo dormida.- se extraño la hija de Eriol .
- Sigue siendo ella, pero esta rara - murmuró la pequeña viendo a la de pelo rizado dormir profundamente.
-¿Rara?
- Si- murmuro la pequeña - Es como si algo en ella hubiese cambiado a la fuerza .
- ¿Cambiado algo a la fuerza ? - se intereso Mikki, que recordaba a la perfección que la pequeña era vidente, y que como tal podía ver cosas que los demás no podían ni apreciar, aún por muchos poderes mágicos que tuviese, la videncia era un don especial.
- ¿Sabes, como cuando jugando te manchan el vestido ?- pregunto la pequeña intentando explicarlo a la muchacha, aunque claro ni ella misma entendía muy bien nada, solo veía algo raro - Pues parece que alguien a manchado a Nadesiko, sin que esta quisiese ...
********
- ¿Eso ha dicho ? - se extraño Kero cuando Mikki se lo conto a el y a Spinel momentos más tarde .
- Aja - afirmo la muchacha - ¿Qué habrá querido decir?
- Ni idea- confeso Spinel .
- Creo que yo si lo entiendo - murmuró Kero pensativo .
Los otros dos se volvieron a verlo sorprendidos .
- ¿Habéis oído hablar alguna vez de la rivalidad entre los Teu y los Li ? - les pregunto el guardián tranquilamente mientras adoptaba una pose pensativa .
- Claro - sonrió Mikki - Tu mismo estuviste gritándolo desde que te enteraste de quien era Li. Decías que deberían llevarse fatal en vez de ser tan buenos amigos .
- Exactamente - asintió el guardián de pelaje dorado - Pero, ¿sabeís por qué nació esta rivalidad?
- No - confesaron la muchacha y su guardián .
- Pues todo es más o menos culpa de una mujer - empezó a explicar Keroberos .
- Ana - murmuro Spinel pensativo .
- Exactamente - asintió el pequeño guardián levitando entre los dos - Ana, era la prometida de Teu San, el heredero de los Teu por ese entonces. Había sido un matrimonio arreglado por lo que ninguno de los dos sentía nada en uno por el otro. San quería anular el matrimonio, pero Ana que poseía un alma más negra que la noche, quería que este se llevase acabo por pura ambición si se casaba con San, un hombre rico, tenia asegurado su futuro. Lo que ocurrió más tarde es que San se enamoro de otra mujer y esta de él por lo que comenzaron a verse a escondidas. La muchacha de la que San se enamoro se llamaba Li Lem, y era la hermana del jefe del Clan Li. El problema de toda esta situación fue que Lem acabo quedándose embarazada, y se desato un gran escándala debido a esto . Ana al enterarse de quien era el padre e la criatura se enfureció y juro vengarse contra su prometido así que valiendo de esta excusa rompió el acuerdo matrimonial que los unía y preparo su venganza . Lem dio a luz un hijo muerto, algunos dicen que murió por un hechizo de Ana o algo así , pero sea como sea el niño murió, así que el hermano de Lem se enfureció contra el amante de su hermana y mando a algunos de sus espías a que descubrieran quien había sido, y en el rastro encontraron San . De esta manera los dos clanes entraron en un conflicto eterno. Los dos jefes se declararon la guerra el uno al otro y sus sucesores mantuvieron su odio a los que consideraban sus peores enemigos, ya que fueron criados en la idea de que los del otro Clan eran diabólicos y malvados. Pero estoy seguro que si le preguntásemos ahora a un Teu o a un Li , ninguno sabría decir el motivo por el que considera al otro como escoria ...
- Vale, eso esta muy bien, la rivalidad entre ellos empezó con ese suceso, pero ¿ qué tiene que ver Ana en todo esto? - le gritó la chica Hiranizawa .
- Ya voy, ya voy- se quejo Kero - Ana era una mujer muy rencorosa ciertamente, por lo que no satisfecha con la rivalidad entre los dos clanes decido hacer algo para que esta fuese eterna . Dos miembros de dos clanes diferentes la habían traicionado y jugado con ella a sus ojos, por lo que ella separaría eternamente los corazones de ambos clanes, para que bajo ningún concepto ellos pudiesen tener un relación distinta al odio. Mando una maldición, en la que sacrifico a los dos amantes.
- ¿Qué?- se escandalizo Mikki en un grito tan fuerte que estuvo segura de que la oyeron en la habitación de al lado .
- Pues eso, Ana mato a San y a Lem y al derramar la sangre de ambos maldijo a las dos familias eternamente . Hizo que aunque un Li y un Teu se conociesen y entre ellos en vez de la rivalidad surgiese otro sentimiento mucho más fuerte que el odio este desapareciese al cavo de un tiempo para hacerles recordar a cada uno el apellido del otro y devolverles la rivalidad en la que se supone debieron sentir el uno por el otro en todo momento - termino Kero, pero el final lo dijo todo en un fuerte gruñido de irritación .
- ¿Un sentimiento más fuerte que el odio ? - se extraño Spinel .
- El amor - murmuro Mikki sorprendida .
-¡¡¡¡¡NO!!!!! - oyeron gritar el trío sorprendidos y al volverse vieron como Sininchi salía entre las cortinas de la habitación con un muy sorprendido Mamoru a su lado .
- ¿Qué estáis haciendo aquí? - se enfureció Mikki .
- Te oímos gritar y hemos venido a ver lo que pasaba , solo para oír el final de la historia - explico Mamoru todavía con los ojos como platos .
- No puede ser - murmuro Sininchi desesperado - Ellos no pueden haberse enamorado - lloriqueaba.
- Tendré solo diez años pero entiendo perfectamente esta situación- murmuró Mamoru dejando atrás su sorpresa - ¿Podéis explicármelo todo? .
- Claro - asintió Mikki y le contó todo lo que Kero les acaba de relatar .
- ¿Tu como sabes todo eso? - curioseo el muchacho .
- El amo Clow nos lo contó- explico el guardián - Ambos clanes siempre supieron quien había matado a ambos amantes pero aunque se vengaron matando a Ana mediante torturas, nunca dejaron de lado su rivalidad y se echaron la culpa de la muerte de ambos el uno al otro .
- Pero todo esto el terrible- se lamento Mikki - Eso quiere decir que Nadiko y Li se quieren pero que por culpa de la maldición de Ana, no podrán demotrarselo el uno al otro. ¿ No hay alguna manera de evitar todo esto y devolver todo a la normalidad ? Para que esos dos puedan ser felices - aunque esto lo dijo emocionada pudo notar como Sininchi y Kero la acribillaban con la mirada .
-Me temo que si hay algún método de evitar todo esto lo desconozco , de todas maneras ya se odian y sinceramente lo prefiero - confeso el guardián .
- Yo le doy la razón, ¿para que molestarnos en buscar una contra maldición y si ya se odian? - apoyo Sininchi con una gran sonrisa .
Mikki prefirió ignorarlos y se volvió hacía Mamoru y Spinel .
- ¿Se os ocurre a vosotros algo ? - les preguntó tranquilamente .
Ambos negaron con las cabezas .
- Esperad, no todo esta resuelto - se lamento Spinel llamando la atención de todos - Supongo que el cambio que Ying vio en Nadesiko es producto de la maldición, pero y la reacción de Nadesiko - ahí el guardián de pelaje negro les explico lo que había sucedido antes en la habitación de la chica, el viento , las presencias y eso .
- Eso tiene fácil explicación - murmuro Mikki - Nadiko siempre se pone así cuando esta confundida y muy triste . Los espíritus de su Clan, supongo, siempre han estado con ella por lo que el viento que a veces la rodea cuando se siente miserable .
- Si, es cierto le sucedió algo parecido cuado su madre murió, solo que en esa ocasión todas las cosas de la habitación donde estaba se rompieron , cuando esta vez no ha roto nada - apoyo Kero .
- ¿Entonces hoy se sentía miserable por lo que a sucedido en la playa ? - se animo de repente Mamoru.
Mikki y Kero asintieron.
- ¡ Eso es estupendo ! - grito el muchacho, todos giraron sorprendidos a verlo como si fuese un bicho raro- Eso quiere decir que aún siente algo por Li, si le duele de esa manera lo que ha sucedido esta mañana en la playa .
- Es cierto - gritó Mikki muy animada - Eso quiere decir que aún tenemos una posibilidad de arreglar las cosas entre ellos.
Ahora si que Sininchi y Kero la acribillaron con la mirada, pero ella los ignoro para ponerse a dar saltos de alegría por la habitación con Mamoru que había vuelto a sacar vete tu a saber de donde esa faceta celebradora de su madre .
- ¿Se puede saber por que estaís tan contentos ? - gruño Sininchi de malas maneras .
- Por que arreglando esta situación hacemos feliz a Nadesiko y te recuerdo que no lo ha sido desde que su madre murió - le contesto su hermana fríamente parando en seco su alegría y mirándolo a los ojos de una manera que los presentes no habían visto nunca .
**********************
Dicen que el agua es un remedio natural, pero lo que no dicen es que no alivia el cansancio de una noche en vela, por eso no es de extrañar, que la cabeza de Mikki diese de vez en cuando un par de cabezadas mientras intentaba mantenerse despierta en lo que de momento a ella le parecía una maldita piscina de "agua de caliente con burbujas", entiéndase por el yakusi situado al lado de las piscinas del hotel . Ya algo harta de no poder mantener la cabeza recta dentro de esa cosa que le estaba dando un sueño de mil demonios decidió salirse de allí dejando a Nadesiko jugando con Ying Fa que estaba encantada con las burbujas. Al salir se encontró con una escena que preferiría no haber visto, ya que no estaba para eso y es que Mamoru y Sininchi estaban totalmente dormidos encima de sus toallas y es que ellos tampoco habían dormido nada en toda la noche y la culpable de ello sin ninguna duda era Mikki que los había tenido despiertos hasta que se les ocurriera encontrar una solución al problema de Nady y Hien . Y cuando ella, Mamoru y Spinel habían tramado una especie de plan, sin la colaboración de Sininchi y Kero el sol ya hacía rato que había salido. Conclusión del asunto, no habían dormido más de una hora, contando conque el día anterior habían tenido una pequeña caminata de seis kilómetros. Por lo que no era de extrañar que ahora esos dos estuvieran durmiendo como marmotas en cima de sus toallas y al verlos así ciertamente decidió que eso era lo último que le faltaba para dormirse ahí de pie y como último recurso, decidió meterse a la gran piscina haber si se despejaba un poco. Ya que nunca le había gustado dormir por el día, era una especie de manía. Le era imposible dormir cuando el sol brillaba el lo alto, por muy oscura que estuviese la habitación. Su padre le solía decir que esto era por culpa de la influencia que el astro del Sol tenía en su magia . Así pues era incapaz de dormir aún cuando como ahora se estuviese muriendo de sueño, no aguantaría con los ojos cerrados ni un segundo y por esto eran las constantes cabezas, si no hace rato que estaría imitando a su hermano .
Pero había otra cosa diferente al Sol que la mantenía despierta y esta era la curiosidad, de saber como reaccionarían Nadesiko y Hien el uno ante el otro de nuevo . Pero esta reacción tardaría en aparecer ya que estos ni siquiera se habían mirado en todo lo que llevaban de mañana .
Hien estaba sentado en su toalla al lado de Sininchi mientras leía un libro de aspecto desgastado . Cualquiera al verlo hubiese creído que estaba muy atento a su lectura pero realmente no le estaba haciendo mucho caso, aún cuando sus ojos se deslizaban por sus letras de una manera sistemática, era incapaz de enterarse de lo que estaba leyendo, ya que su atención estaba en cierta muchacha de cabello rizado. No entendía muy bien que era lo que le ocurría , solo sabía que la chica se le había metido en la cabeza y no podía sacarla de ninguna manera. Aun cuando ni siquiera el sabia muy bien que es lo que sentía por ella, lo único de lo que era capaz de sentir era una extraña opresión en el pecho cada vez que la veía, que no sabía muy bien como manejar. No sabía si gritarle, insultarle o besarla.
Si, maldita sea , quería besarla, pero tambíen quería gritarle y reclamarle algo de lo que ni él estaba muy seguro. ¿Qué le pasaba? ¿La quería y la odiaba a la vez? Realmente no se entendía ni a si mismo. Siempre había sido una persona seria y consciente de todo lo que le rodeaba, pero ahora aparecía ella y todo su mundo se iba al carajo.
Cuando la conoció estuvo seguro de que era una persona maravillosa y de no haberse controlado la hubiese abrazado por salvar la vida de su hermana, ¿y ahora se descubre y se convierte en una especie de monstruo que le dedicaba todo su odio? Realmente no lo entendía, pero lo único que tenía claro es que había que sacarla de su cabeza de una vez por todas o acabaría volviéndose totalmente loco.
Amor y odio , increíble, nunca llego pensó que sería capaz de enamorarse de alguien y aún menos llegar a odiar de esa manera a la misma persona. Si, decidido se había vuelto totalmente loco . Pero, ¿no es acaso la locura una forma de amor?
Ya algo harto de la situación el muchacho decidió dejar de pensar en ello cosa ciertamente difícil, así que sacudiendo su cabeza decidió ir a dar una vuelta por los jardines del hotel el día anterior no había podido verlos ya que después de volver de la playa, no salió de la habitación .
Al levantarse de la toalla y ponerse una camiseta en cima del torso desnudo vio a lo lejos una figura que se le hizo extrañamente familiar . Era una muchacha pelirroja que llevaba un biquini rosa y un pareo amarillo a la cintura, ciertamente la combinación que hacían su biquini el pareo y su corto cabello rojo, no la dejaría pasar desapercibida aún cuando se estuviese escondiendo. Pero sin darle mucha importancia al la muchacha se levanto y sin decir nada a nadie se fue del recinto abarrotado de gente de la piscina .
***************
Los jardines eran ciertamente increíbles, dignos tal vez de un palacio, pero aunque estaban decorados de una manera occidental los motivos orientales todavía eran notables haciendo la belleza bastante palpable. Tal vez por eso, por un segundo Hien se olvido por completo de donde estaba y que es lo que hasta hacía poco le torturaba la mente .
Sin pensar en otra cosa que no fuera la belleza del paisaje que ahora se dibujaba ante él se sentó en uno de los bancos , pensando en que tal vez debería haber traído su cámara de fotos .
Y allí sentado en ese banco, no pudo evitar que los recuerdos acudieran a su mente de una manera alarmante , y es que de repente su mente había asociado ese lugar con un jardín muy parecido en su país natal, el jardín de sus abuelos .
****Flash Back****
Un Hien de unos cinco años, corría alegremente por el gran jardín que su excéntrica abuela materna, había construir en su gran casa. El lugar era ciertamente muy grande y al pequeño niño siempre le había recordado de alguna manera a un pequeño bosque en el que podía perderse huyendo de esa manera del yugo aplastador de su madre que siempre se intensificaba cuando estaban en esa casa pasando un temporada con su abuela Lana .
Ese día sin embargo, no huía de su madre sino más bien de las visitas que estaban asaltando la gran mansión de la familia Sent al parecer su abuela estaba dando una de sus dichosas fiestas en las que invitaba medio Hong Kong.
Realmente la vieja Sent era todo un caso, de joven había sido una mujer encantadora que atraía todas las miradas de los hombres hacía ella, le encantaban las fiestas y lucir muchas joyas para que también las mujeres se volviesen a mirarla, de alguna manera siémpre le había gustado llamar la atención, organizar fiestas y lucirse ante sus amistades y era por eso que Hien estaba seguro que su abuela había mandado años atrás plantar ese jardín que debido a sus altos árboles, estanques y figuras de estatuas más bien recordaba un pequeño bosque .
Hien estaba tan contento con su carrera entre los arboles que no se dio cuenta que su madre se acercaba a el con paso firme y decidido por detrás, hasta que esta lo agarro por un brazo y lo volvío hacía ella , algo bruscamente .
Cuando el pequeño niño se volvió sorprendido , no pudo evitar sorprenderse, su madre siempre fría y distante tenía los ojos llenos de lágrimas , pero estas pronto desaparecieron de sus ojos y el niño creyó que tal vez se tratase de un efecto óptico. Por otra parte la hermosa mujer lo miro de nuevo con una expresión sería .
- ¿Qué se supone que estas haciendo aquí Hien? - preguntó la mujer duramente- ¿Y qué clase de actitud es esa que te hace correr de un lado a otro como un loco ?
El niño al principio la miro sin entender pero pronto creyó que tal vez había cometido algún error de los que su madre siempre le estaba diciendo que cometía e intento disculparse .
- Lo siento mucho mama - murmuró el pequeño- Yo solo estaba jugando ...
- ¿Jugando? - le recrimino la mujer mientras de un manotazo apartaba alguna de las hebras de su oscuro pelo que habían escapado de su moñoy entorpecían su visión.
- Si ... - intento volver a disculparse el niño, pero su madre lo interrumpió .
- ¿Realmente crees que eso es lo que alguien como tu debería estar haciendo?- le recrimino Lien , parecía muy molesta - Quieras o no , tu eres el heredero de los Li y de los Sent y un heredero no debería comportarse como un bulgar chiquillo .
El pequeño quedo impactado por las duras palabras de su madre, esta tal vez fuese algo estricta pero nunca se había comportado de esa manera con el pequeño, parecía molesta por algo, y Hien temeroso de su madre agacho la cabeza para que esta no advirtiese las lágrimas que comenzaban a formarse en sus ojos, pero esto pareció enfurecer aún más a la mujer .
- Mírame Hien - le ordeno, pero el pequeño demasiado asustado no levanto la cabeza incapaz de enfrentar los ojos azul hielo de su madre - He dicho que me mires - pero el pequeño en vez de obedecer negó levemente con la cabeza incapaz ya de ocultar las lágrimas .
De la rabia que pareció causar en la mujer la contestación del pequeño, no pudo evitar darle una bofetada que dejo cruzada la pequeña cara del niño , pero esta bofetada tuvo la virtud de parar las lágrimas de Hien, era la primera vez que su madre le pegaba y no sabía muy bien como reaccionar. Pero cuando levanto la cabeza de nuevo con expresión sorprendida, ahí estaba de nuevo su delgada y pequeña madre, solo que esta vez tenía los ojos llenos de lágrimas y el niño no pudo dejar de hacerse la estúpida pregunta de que si al pegarle a él se habría hecho daño en la mano. Pero no pudo preguntar ni replicar nada , ya que de repente la mujer bañada en la lágrimas cayo de rodillas contra el suelo y abrazo fuertemente a su hijo, mientras le susurraba perdón en al oído con palabras tan tiernas y tristes que el pequeño se pregunto a si mismo, que le había pasado a su madre.
- Perdóname, - le susurro la mujer entre sus lágrimas abrazándose fuertemente al niño, que le devolvió el abrazo - Perdóname- volvió a suplicar y el niño no tuvo otra opción que asentir con la cabeza, sin entender muy bien que es lo que había pasado - Yo, no quería, no quería ... Pero quiero que tu seas fuerte o el mundo será demasiado cruel para ti mi niño , tienes que ser fuerte y perdonar a esta estúpida madre tuya que no sabe mostrar sus sentimientos - la mujer seguía llorando cada vez más fuerte y cada vez se agarraba más al pequeño como si se le fuese la vida en ello .
- Tra... tranquilízate, mama - susurró el niño intentando calmar a su madre, la quería demasiado como para que no le doliese verla en ese estado - Yo seré fuerte , te lo prometo .
Esa extraña promesa hizo que la mujer aflojase su abrazo y lo mirase directamente a los ojos .
- No quería pegarte y no lo volveré hacer - le dijo ahora más tranquila - Pero solo quiero que seas fuerte, porque para tu cargaras más responsabilidades de las que cargaron en mi alguna vez . ¿Me entiendes?
No, realmente no entendía nada pero en esos mementos no le pareció que fuese lo más adecuado para decir, así que asintió con la cabeza .
- Bien , Hien. Eso esta bien - sonrió levemente la mujer - Pero ahora lo más importante es esto y es que tu serás fuerte, ¿verdad? Y no dejaras que nadie te maneje a su antojo, serás tu mismo y no dejaras que nadie te destruya , como me destruyeron a mi ...
Nunca comprendió las últimas palabras de su madre y el resto lo comprendió cuando fue mayor . Pero también fue ese mismo día, cuando el pequeño Hien comprendió el extraño comportamiento de su madre esa tarde en el jardín, cuando esta al final le contó lo que había ocurrido sin ningún tipo de tono en su voz, la ira y la tristeza ya habían pasado y ahora Hien estaba seguro de que dentro de su madre quedaba la nada, la más absoluta de todas las tristezas . Al parecer su abuela había sufrido un ataque al corazón en medio de la fiesta y cuando llego la ambulancia la mujer ya había muerto .
Así pues Sent Lana había muerto como vivió, en medio de una gran fiesta atrayendo la atención de todos , años más tardes Hien se reiría pensando que la mujer tenía que ser especial hasta en eso, para ella seguramente hubiese sido algo impensable morir de la manera más simple, incluso su muerte había ido muy al estilo de la anciana .
***Fin del Flash Black***
Cuando Hien volvió a la realidad no pudo dejar de pensar en porque había recordado ese día de repente y pronto otro recuerdo acudió a su mente . El había sido capaz de perdonar a su madre por pegarle sin ningún motivo ¿y ahora era incapaz de perdonar a su mejor amiga por pegarle porque él la había insultado casi sin pensar ?
¡Ahí estaba otra vez ! Pensando en Nadesiko , ¿es qué ahora no se la podía sacar de la cabeza o que? Si, seguía volviéndose loco. Pero pronto decidió algo, si Nadesiko quería reconciliarse con él y volver a ser amigos al igual que su madre, ella tendría que disculparse primero .
- Buenas - saludo de repente una voz sacándolo abruptamente de sus pensamientos y al girar sorprendido encontró a una muchachas de unos catorce años pelirroja con el pelo muy corto, Hien la reconoció enseguida era la chica que había visto antes en la piscina solo que ahora llevaba una carpeta azul en una mano y entre el conjunto tan colorido del biquini, el pelo y el pareo , realmente seguía llamando la atención solo que ahora había añadido otro color a su conjunto.
La extraña chica le sonrió con sus grandes ojos ámbar y se sentó a su lado en el banco sin pedir ningún tipo de permiso y sin decir nada la chica saca un cuaderno de dibujo de su carpeta y comenzó a dibujar el la estatua de una mujer que había enfrente de los dos .
Hien se quedo algo sorprendido ante la actitud de la chica y no pudo evitar quedarsela mirando sin saber si levantarse o irse a simplemente quedarse ahí parado. Pero pronto la chica pareció decidirse por él .
- Te he visto antes por el hotel - le comentó la chica sin levantar la cabeza de su cuaderno de dibujo - Me llamo Mizuno Ai.
- ¿Eh? - se sorprendió el chico por la actitud de la muchachita - Encantado, yo soy Li Hien - acabo contestándole .
- Gusto - sonrió la chica sin mirar todavía nada que no fuese su cuaderno de dibujo o la estatua frente a ella - Tu tienes un hermanita pequeña que va siempre con una chica de rizos y ojos verdes, ¿no? - pregunto la chica como intentando formar un tema de conversación .
- Si , la niña es Ying Fa mi hermana - le contesto el chico sorprendido , era imposible que la chica lo hubiese visto tanto por el hotel teniendo en cuenta que llegaron antes de ayer por la noche y el día anterior lo paso todo fuera y ni siquiera bajo a cenar, pero aunque se extraño prefirió no decir nada .
- ¿Y la chica de rizos? -pregunto la pelirroja curiosa .
- ¿Nadesiko? - se soprendio él - ¿Qué pasa con ella ?
- Nada, simple curiosidad , es tu novía ¿no?
- ¡¿Qué?! - grito el chico escandalizado mientras se levantaba de sopetón del banco y miraba casi asustado a la extraña joven , del grito que dio esta se volvió a verlo sorprendida- Por supuesto que , no - recalco algo molesto .
- Vaya lo siento - sonrió la chica apesadumbrada - Supongo que interprete mal la miradas que vi le estabas echando en la piscina - se intento disculpar .
- Yo no le estaba lanzando ninguna mirada - se volvió a escandalizar el joven .
- Bueno supongo que me equivoque, lo siento mucho - se disculpo la chica algo avergonzada .
- No pasa nada - le contesto volviendo a su seriedad acostumbrada - Pero, ahora con permiso, tengo que irme .
- Si - claro se apresuro contestar la chica - Hasta otra .
Y así un avergonzado Hien salió prácticamente huyendo .
Al verse sola la joven pelirroja, cerro su cuaderno de dibujo y sonrió malvadamente .
- Así que no sois nada, ¿eh?- murmuró con un tono divertido - Pues como vais a ser algo cuando la maldición de Ana os persigue a ambos. Pero no os preocupéis mis niños que ya esta aquí Ai para solucionarlo - y añadió mirando hacia el cielo - No os preocupéis mi ama, yo lo arreglare .
***********
La hora de comer ya había llegado y todo el grupo al completo se había reunido en el caro restaurante del hotel mientras extrañamente todos los camareros se desacian en reverencias ante Mikki y Sininchi al fin y al cavo de una manera u otro ellos eran o serian los dueños de todo eso.
Durante la comida hubiese reinado un tenso silencio a no ser por que Ryu, Rei y Yui no paraban de hablar de todo lo que se les venia a la cabeza y de vez en cuando Nadesiko alternando con Ying se les unía .
Mikki parecía estar apunto de un ataque como otro de esos malditos camareros se le acercase de nuevo a preguntarle si necesitaba algo mientras intentaba olvidarse del pesado sueño que la envolvía . Por otra parte Hien y Takeru habían vuelto a me terse en un juego de miradas asesinas que nadie parecía notar, ya que por desgracia ambos habían acabado sentados al lado. Y por ultimo Mamoru y Sininchi todavía estaban dando cabezadas en las sillas incapaces de mantener la cabeza recta , realmente les sentaba mal trasnochar. Pero sin poder aguantarlo más ambos acabaron despidiéndose del resto y llendose a dormir la siesta.
Al verlos marchar Mikki recordó su plan y con una medio sonrisa le susurro algo a Yui al oído sin que nadie lo notase y a los cinco minutos ya estaba arrastrando a su amiga y al novio de esta junto con Tekure para que la acompañasen a no se que de poner una queja sobre la comida, ya que ella siendo vegetariana habían puesto trozos de jamón en su plato . Y Mikki pareció decidir de repente que no aguantaba más a los camareros y le propuso a Ying Fa subir a jugar a la habitación. Negándose por completo a Nadesiko la acompañase si no había terminado de comer. Y de esta manera casi sin darse cuenta dejaron totalmente solos a Nadesiko y a Hien que siguieron comiendo en total silencio .
En esa extraña situación estaban cuando una muchacha pelirroja vestida con un traje amarillo se les acerco, a la vez que sus ojos ámbar brillaban de excitación.
- ¡Hola ! - saludo la recién llegada como si fuese una conocida de toda la vida, al momento todos se le volvieron a ver sorprendidos- Li, creo que se te callo esto en el jardín - murmuró Ai sonriente tendiéndole al muchacho un collar con un colgante plateado en forma de medio Sol .
- ¡Mi collar ! - pereció sorprenderse el muchacho llevándose la mano al cuello como por instinto- Muchas gracias Mizuno, ni siquiera había notando que no lo llevaba . Te lo agradezco mucho- añadió a la vez que se levantaba y hacia una reverencia con la cabeza cortesmente y recuperaba el colgante .
- No hay de que- sonrió la chica feliz de haber podido ayudar - Es muy bonito, aunque no te pega mucho .
- Es de mi abuela - le sonrió el chico - Cuando vinimos a Japón creyó que me protegería ...
Aunque realmente Hien desconfiaba de la pelirroja se sentía demasiado contento por haber recuperado su collar como para darle importancia al hecho de estar contándole algo que él consideraba privado .
- ¡Vaya ! Ahora necesita que lo proteja su abuela - comento sarcástica la voz de Nadesiko y dos volvieron a verla sorprendidos, debido a lo poco normal que se veía esa frase en la boca de la adolescente.
Cuando Nady pareció darse cuanta de lo que había dicho se llevo las manos a la boca sorprendida como si no lo hubiese hecho queriendo .
- Y eso lo dice alguien que se protege con un peluche - le devolvió Hien furioso , le había molestado realmente su comentario por no decir que no le había gustado nada.
- ¡No metas a Kero en esto !- le gritó la chica quitándose las manos de la boca e importándole bien poco que del grito medio restaurante hubiese vuelto a verlos .
- ¡Entonces tu no te metas con mi abuela! - le contesto Hien molesto .
- NO me he metido con tu abuela - le contesto Nadesiko con calmada frialdad - Me estaba metiendo contigo .
- En ese caso ya veo lo ruin que puedes llegar a caer - le grito el chico demasiado enfadado con la de ojos verdes , para recordar que momentos antes no se la había podido sacar de la cabeza .
- ¡ Oh ! Bueno yo puedo caer muy bajo - le gritó la chica - Pero por supuesto el Gran Li nunca caéra , ya que el es Don Perfecto.
- ¿Don perfecto? - pareció extrañarse la chica - Si claro ... Y eso lo dice "Miss Yo soy la mejor y no soporto que me contesten mal " - añadió imitando el tono de voz de Nadesiko y de no haber estado la mesa entre ellos seguramente la chica hubiese caído sobre él, dispuesta a matarlo .
La mirada que Hien recibió de Nadesiko hubiese sido capaz de congelar los infiernos, tal fue la furia que sus ojos verdes mostraron . Pero sin decir nada, la muchacha se levanto algo molesta de la mesa y sin decir nada ni despedirse de nadie salió del comedor dejando su plato totalmente intacto .
Ai que contemplaba toda la escena fue incapaz de decir nada, por eso cuando Nadesiko se marcho frunció levemente el ceño pensando que tal vez su trabajo no sería tan fácil como había supuesto al principio .
Y desde el otro lado del comedor Mikki maldijo que su plan no hubiese funcionado, mientras Ying Fa la miraba curiosa sin entender nada de nada .
**********************************
-¿Qué ha pasado? - se intereso Yui en cuanto vio atravesara Mikki el vestíbulo con Ying a su lado , al parecer ya se había desecho de Tekure y estaba completamente sola .
- Nada - suspiro la muchacha molesta mientras seguía arrastrando a la niña por el vestíbulo- Han vuelto a discutir ...
- ¿Pero que diantres les pasa ? - se exaspero Yui, Mikki le había contado lo que sucedía, esa mañana y ella misma se había ofrecido a ayudar.
- No son ellos - murmuró Ying de repente haciendo que ambas mujeres se parasen sorprendidas para verla .
- ¿Qué has dicho? - se pareció sorprender Mikki .
Ying Fa pareció verlas a las dos como si no entendiese por que la miraban de esa manera cuando de improvisto , los ojos de la niña se pusieron en blanco sobresaltando a ambas muchachas.
- Una maldición se cierne sobre ambos herederos pero solo la magía podrá ayudarlos , una magia aún más fuerte que la voluntad humana o el odio provocado por la muerte . No malgastes tus intentos heredera del Sol porque lo único que anulara el maleficio será la fuerza de un beso - al terminar de decir esto los ojos de Ying volvieron a la normalidad tan solo para ver a las dos muchachas con los ojos y la boca demasiado abiertos de pura impresión- ¿He dicho algo? - pregunto la niña como si sospechase que había dicho algo indebido y de la impresión ambas adolescentes cayeron contra el suelo a punto de un ataque.
*******************************************
- Vaya - murmuró Mikki una vez entro a su habitación mirando a Yui que llevaba en brazos a la más pequeña de aquel extraño grupo - Había olvidado que Ying Fa era vidente ...
- Si yo también - sonrió la pelo plateado divertida.
- ¿He hecho una predicción? - pregunto la niña animada .
- Si eso creo - sonrió Mikki .
Justo entonces la puerta del pasillo se volvió a abrir y Nadesiko entro en la habitación hecha una autentica furia tal era su enfado que ni siquiera se paro a mirar a sus amigas sino que entro en la habitación que compartía con Ying Fa y cerro la puerta tras de si de un fuerte portazo .
Mikki y Yui se miraron preocupadas y como si se hubiesen puesto de acuerdo ambas entraron a la habitación de la pelo rizado solo para encontrarla revolviendo en los cajones de su mesilla como si buscase algo desesperada .
- ¿Qué ha ocurrido Nadiko? - preguntó Mikki fingiendo no saber nada .
- Odio a Li - murmuró la chica sin dejar de rebuscar en su mesilla.
- ¿Me odias ? - murmuró la pequeña Ying Fa con lagrimas en los ojos y con voz llorosa .
Al oírla Nadesiko pareció volver en si ya que se volvió hacía ella sorprendida y al ver sus pequeños ojos llenos de lágrimas sonrió cariñosamente .
- No, tontita. No hablo de ti- le sonrió cariñosamente - Lo decía por un chico que se llama Li que conocí hoy en la piscina - por algún motivo no le parecía lo más adecuado decirle que al que odiaba era a su hermano .
- ¡Ah! - suspiro la pequeña quitándose un peso de encima - Me había asustado, porque yo te quiero mucho Nady .
Nadesiko pareció conmoverse porque se acerco hasta la pequeña que tal vez era demasiado pequeña para alguien de su edad y la cogió de los brazos Yui, mientras le estampaba un beso en la mejilla .
- Yo también te quiero mucho pequeña - sonrió Nadesiko divertida - pero sabes que me he encontrado con tu hermano en el pasillo y ha dicho que le gustaría jugar contigo, ¿por qué no vas a buscarlo? - le sujirió la muchacha con una leve sonrisa intentando evitar las ganas de vomitar solo de recordar Hien .
- Yo la acompañare - se ofreció Yui que quería dejar a las dos amigas solas.
Cogió de la mano a la pequeña Ying Fa que sonreía ante la idea de ir a jugar con su hermano pero antes de cruzar la puerta se volvió a mirar a las dos amigas como si a cavase de notar la falta de algo .
- ¿Por cierto donde están los guardianes ?- preguntó preocupada mirando hacía todos los lados.
Fue entonces cuando todas notaron su ausencia era de extrañar que no estuvieran dando gritos por la habitación con una de sus discusiones .
- No lo sé - murmuró Nadesiko preocupada .
- No os preocupes - murmuró entonces Miki cerrando los ojos- los siento en la habitación de los chicos . Solo espero que no los haya visto nadie .
- ¡En fin ! - murmuró Yui con una ligera gota - Eso espero. Vamos Ying Fa, iremos a buscar a tu hermano .
- ¡Si! - sonrió la pequeña corriendo hacía la puerta. Pero antes de que Yui la siguiera, esta se volvió hacía Mikki y le guiño un ojo, que por suerte Nady no advirtió ya que se había vuelto de nuevo hacía los cajones .
Nadesiko había empezado a sacar cosas de los cajones y Mikki no puedo evitar sorprenderse al ver la cantidad de cosas que Nadesiko tenia metidas allí dentro .
- ¿Qué estas buscando ? - le preguntó la morena algo curiosa al ver como su amiga de la infancia seguía sacando cosas que ya habían hecho un montón considerable a sus pies .
- No encuentro mi libro - le explico la chica algo molesta, mientras veía que fuese lo que fuera lo que estaba buscando allí no estaba así que sin pensarlo mucho corrió hacía el armario y al igual que había hecho con la mesilla comenzó a sacar cosas de ahí, revolviéndolo todo .
- ¿Tu libro ?- preguntó Mikki curiosa .
- Si - suspiro Mikki algo cansada - Ya sabes , el roja con bordes dorados que me regalo tu padre cuando empecé a estudiar magia con él a los cinco años .
- ¿La que usabas para apuntar tus conjuros ? - se extraño Mikki - ¿Esa que solo tu podías abrir ? ¿Te la has traído a la playa?
- ¡Si! - se escucho a una Nadiko feliz totalmente dentro del armario .
- ¿Y para que quieres tu libro de conjuros?
- He estado pensando en una manera de hacer sufrir al estúpido de Li y creo haber dado con la respuesta ... - murmuró la chica todavía con medio cuerpo dentro del armario .
Al oírla decir tal cosa Mikki se alarmo terriblemente .
- ¿Qué es lo que pretendes hacer? - se escandalizo la hija de la reencarnación del Amo Clow .
Pero antes de que le pudiese contestar Nadesiko exclamo un grito de contento dentro del armario y salió de el felizmente con un gran libro de tapas rojas y dibujos dorados. Y al ver el gran libro Mikki no pudo evitar preguntarse como diantres no lo había encontrado antes y desde cuando lo llevaba con ella de vacaciones.
Tranquilamente Nadesiko se sentó sobre la cama y coloco el grueso tomo sobre sus rodillas. Cuando lo abrió con una sonrisa maliciosa Mikki pudo ver que estaba totalmente garabateado por la letra de su padre y la chapucera de su amiga.
-¿Qué lo que vas ha hacer ? - se preocupo Mikki algo intranquila la ultima vez que Nadesiko había abierto ese libro para vengarse de alguien el pobre muchacho no había podido moverse al menos en una semana y todo porque durante unas semanas no había dejado de me terse con la castaña .
- ¡Oh! Solo un pequeño conjuro - sonrió Nadesiko maliciosamente - Nada más que un pequeño sarpullido por la espalda que no le va dejar quitarse la camiseta , ponerse al Sol o bañase en la playa o en la piscina ...
Mikki suspiro hondo, pensando que su amiga era ciertamente algo vengativa, pero nunca había odiado tanto a alguien como en ese momento odiaba a Li y todo porque una maldita hechicera resentida que había vivido hacía más de mil años maldijo a dos familias de clanes enemigos .
- ¿ Nadesiko estas segura de lo que vas ha hacer ?- preguntó Mikki algo nerviosa y sin saber muy bien como quitarle el libro de las manos sin que este le lanzase una descarga, de alguna manera solo su dueña o alguien que esta autorizase podían tocar el libro y si ella se lo quitaba de las manos ahora seguramente seria sin ningún permiso . Y el solo pensarlo le dolía .
- Claro - sonrió esta - Ese degraciado se merece todo lo malo que le pueda llegar a pasar al fin y al cavo no es más que el heredero de los Li ...
- ¿Qué? - Mikki pareció fingir sorpresa - ¿De qué estas hablando? ¿Solo odias a Li por que es el heredero de su Clan?
Semejante pregunta hizo que Nadesiko levantase la cabeza del libro y mirara a su amiga extrañada como si realmente no supiese que contestar a eso .
- Bueno, yo ... - comenzó a decir la castaña algo confundida - No solo le odio por eso, me cae mal simplemente por que es un maldito engreido, aguafiestas, que se que el rey del mundo solo porque él es un Li y siente autoridad sobre mi porque soy una Teu ...
Después de decir esto se creo un espeso silencio en la habitación, y mientras Nadesiko ponía cara horrorizada por lo que a cavaba de confesarse a si misma Mikki sonrió complacida, de alguna manera Nadesiko solo había confirmado que odiaba a Hien por ser un Li y que esto era debido a que ella era una Teu, apellido del cual la muchacha había renegado siempre tras la muerte de su padre . Simplemente el que ella misma se confesase ser una Teu era algo horrible .
Sus palabras podrían haberse interpretado por : Nos odiamos porque, yo soy la heredera de los Teu y él, el de los Li .
Así pues esto había creado un incomodo silencio entre amabas .
- ¿Lo odio simplemente porque es un Li?- pregunto Nadesiko suavemente cerrando su libro delante de ella y con tranquilidad volvió la cabeza hacía su amiga - ¿Realmente lo odio porque yo soy una Teu ? ¿Lo odio solo por eso?- de repente un viento frío similar al de la noche anterior había inundado la habitación pero de una manera casi imperceptible .
Mikki que sintió el viento sonrió con algo de tristeza al la vez que asentía suavemete con la cabeza dándole a entender que sus preguntas eran ciertas .
Nadesiko no dijo nada, pero el suave viento que había mecido sus cabellos hasta hacía un momento desapareció por completo a la vez que ella se levantaba de la cama y con tranquilidad recogía su libro y lo devolvía al armario. Después sin decir nada se acerco hasta la cama y se tumbo sobre ella sin ninguna expresión clara sobre el rostro, Mikki al notar su estado de animo se recostó en la misma cama de su amiga y la abrazo de manera reconfortante .
********************************
Sininchi paseaba algo nervioso y furioso por los pasillos del hotel había estado hablando con Spinel y Mamoru sobre la relación de Hien y Nadesiko y cuanto más pensaba en ellos más furioso se ponía . Según ambos esos dos se querían y encontrarían una manera de romper la maldición que los envolvía lo que realmente lo estaba poniendo de los nervios, se negaba a creer que podía perder a Nadesiko .
- Ni que ella fuese tuya - le murmuró una voz en el oído y al volverse sorprendido hacía quien le había hablado se encontró con una curiosa muchacha pelirroja de ojos ambar delante de él .
- ¿Quién eres tu? - se asustó el muchacho- ¿Y qué es lo que acabas de decir?
La extraña niña tan solo sonrió .
- Decía que Nadesiko no es nada tuyo y no se porque tienes tanto miedo de perderla - le sonrió la extraña pelirroja de cabello corto , para total desconcierto del muchacho - Tu sabes muy bien que ella y él están destinados , ¿verdad?
Sininchi la miro nervioso incapaz de decir absolutamente nada, hasta que un soplo pareció llegar a su boca .
- ¿Quién eres tu? - consiguió preguntar con gesto desconfiado.
- Mi Ama me dio el nombre de Ai Mizuno, pero puedes llamarme como quieras - sonrió la chica diabólicamente - Pero la pregunta no es quien soy, si no lo que soy .
- ¿Qué eres?- pregunto el chico inconscientemente .
- Aquella que ha de abrirte lo ojos - susurró la muchacha , y al decir esto dio un ligero golpe con un dedo en la frente del muchacho y este callo desmayado en el vació pasillo y acto seguido la muchacha despareció en una cortina de humo rosa .
Cuando Sininchi recupero la conciencia sus ojos estaban totalmente llenos de lágrimas y una gran cantidad de imágenes y pensamientos lo había llenado por completo. Aquella chiquilla pelirroja le había mostrado un futuro pero queriendo saber si era eso la que realmente sucedería, decidió comprobarlo por si mismo.
*******************************
Por otra parte Hien maldecía su suerte mientras jugaba el la piscina con su hermana pequeña. El estaba en ese lugar por culpa de Teu y todavía seguía preguntándose porque diantres solo de verla a los ojos había accedido a acompañarlos en ese viaje, en el que de repente se sentía tan solo , parecía que las únicas personas con las que se llevaba bien eran su hermana, Mikki, Yui y Mamoru, pero de alguna manera se sentía dejado de lado como si sobrara por completo en ese curiosos grupo de amigos .
En esos pensamientos estaba cuando sintió la fuerte presencia de la Luna detrás suyo y al volverse desde dentro del agua pudo ver a Sininchi , había cruzado sus brazos sobre su pecho y lo miraba seriamente .
- Claro - murmuró Hien algo sorprendido e incomodo , antes de salir le hizo un gesto a Yui que nada a una distancia de él y de su hermana y cuando esta se acerco le pido que vigilase a la pequeña, después de eso salio al encuentro de muchacho moreno .
Sin decir nada Sininchi dio media vuelta y comenzo a caminar hacía una de las amacas vacias de la piscina donde se sentoy esperoa que el chico hiciese lo mismo en la de enfrente de él .
Cuando ambos estuvieron frente a frente Sininchi sonrio con pesadez .
- Ayer estuve hablando con mi hermana y ahora he estado hablando con los guardianes y Mamoru - le comento el moreno tranquilamente - Y he llegado a una conclusión ...
Hien lo miro extrañado, ¿qué era lo que intentaba decirle?
- No eres un mal tipo - continuo Sininchi con una sonrisa - Por lo que no estaría mal que fuésemos amigos cuando todo esto termine ...
- ¿De qué estas hablando? - se extraño el muchacho chino .
- De Nadesiko claro - sonrió Sininchi tranquilo - Yo la quiero , ¿sabes?
Al oírlo decir esto Hien sintió que un mundo de sensaciones lo envolvía y una furia poco racional lo controlaba pero respirando hondo la destruyo para ser rodeado por la más increíble de las indiferencias .
- ¿Qué tiene eso que ver conmigo? - pareció sorprenderse Hien .
- Todo - murmuró el adolescente algo molesto, por no decir muy molesto - Acabo de hacer un hechizo de futuro, ¿sabes?
Hien lo miro cada vez más confundido , no entendía absolutamente nada .
- Uno de mis poderes preferidos siempre ha sido el de ver el futuro- confeso el adolescente de ojos azul violáceos - Y dentro de cinco años no me hace ninguna gracia como estarán las cosas, pero como la quiero y mi mayor deseo es ayudarla a que sea feliz supongo que la mejor manera es aliarme contigo. Siempre he sabido que ella nunca me querría , pero me resistía a creer en ello. Y una vez me prometí a mi mismo que la cuidaría hasta que ella encontrase a su verdadero amor y que cuando su corazón eligiese yo me retiraría , ¿estúpido verdad? - sonrió ahora divertido , Hien lo miro estrañado, seguía sin enteder nada , pero considero que lo más sensato era callar - Creo que va llegando la hora en la que me retire, siempre quedan más peces en el mar ...
Diciendo eso se levanto de su sitio y sin descir nada más se dispuso a irse como si n hubiera pasado nada , pero cuando solo había andado unos pasos giro la cabeza hacía Hien y lo miro de una manera muy rara a la vez que su voz resonaba en la cabeza de Hien .
" Hazle daño y te perseguire hasta el día de tu muerte " Hien no parecio sorprenderse al notar que Sininchi le hablabla por telepatia, es más le contesto de la misma forma .
" No entiendo nada de lo que estas diciendo" le confeso sin ni siquiera abrir la boca .
" Ya lo sé " le contesto el muchacho cuyos ojos ahora sonreian divertidos y cualquiera la verlo no hubiese podido dejar de compararlo con su padre por lo parecidos que en ese momento eran " Pero no te preocupes destro de poco tu viviras lo que esa mujer me ha hecho ver y tu tambien lo entenderas. Tan solo prometeme que cuando llegue el momento la protegeras con tu vida"
Y por algún motivo que Hien no llego a comprender su corazón asintió por él con un gesto de la cabeza y eso fue suficiente para que Sininchi sonriese tranquilamente y se fuese sin decir nada .
Al otro lado de la piscina Ai Mizuno había visto toda la escena camuflada detrás de una revista , tal vez no había podido oír nada debido a la distancia y pero al ver alejarse a Sininchi con esa cara de derrota sonrió con satisfacción .
- Primer obstáculo eliminado - sonrió para si misma - Ahora solo me queda lo más difícil ....
----------------------------------------------
¡¡He vuelto!! ^_^ ¿Me hechabais de menos? .... ¿No? ...
Bueno lejos de bromas, ¿qué os parecido este capitulo? Como podeis ver es el más largo que he hecho ya podeis estar contentas , ¿eh? . Bueno si ya se que dije que solucinaria lo de Nadesiko y Hien es este pero como veia que para solocionarlo aún quedaba un trozo decidi dejarlo mejor así .
Algunos os preguntareis porque el titulo "Amor de agua " Bueno es simple se lo he dedicado a nuestro nuevo personaje Ai Mizuno de alguna manera el titulo tenia que ver con ella. Os explico es japonés Ai significa "amor" y Mizuno seria algo así como "Agua" , resultado : Amor de agua . ¿Qué os parece?
Bueno muchas gracias a todos los que me han dejado un review, ya saben lo feliz que me hace y espero que me dejen más .
Eso es todo .
Yuen .
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------
***CAPITULO XI . Amor de agua***
Cuando Mikki entro en el cuarto seguida de Ying, no pudo evitar extrañarse ante la calma de la habitación, algo poco habitual teniendo en cuenta a Kero y Spinel. Así que siguiendo un mal presentimiento entro rápidamente al cuarto de su amiga, para encontrarse con una escena curiosa. Nadesiko se había quedado dormida apoyada en el cuerpo de Keroberos con la cara cubierta de lágrimas. Y al lado de ambos se encontraba Spinel en su forma original largo en el suelo como una pantera . Ying que vio a los dos extraños animales, no supo como reaccionar , pero por algún motivo pronto reconoció en ellos a los dos peluches así que no dijo nada .
- Nadesiko ... - murmuró Mikki corriendo junto a su amiga dormida - ¿Qué ha ocurrido? - preguntó a Kero cuando llego junto a él en la cama.
- Esa es una buena pregunta - sonrió Spinel levantándose y colocándose al lado de los demás - ¿Quién es Ana?
Keroberos pareció sorprenderse ante la pregunta de la otra bestia , pero prefirió no contestarla de momento.
- Creo que lo primero seria acostar a la niña - murmuró el guardián de ojos dorados, señalando a la pequeña Ying Fa, detrás de ellos .
Mikki tan solo asintió e hizo un gesto a las dos bestias, para que salieran del cuarto .
Los dos guardianes se metieron a la habitación de Mikki a la vez que adoptaban sus formas como peluches.
Por otro lado Mikki arropaba un poco a Nadesiko que se había dormido sobre su cama .
- ¿Qué le ocurre ? ¿Esta enferma ? - preguntó la niña de ojos castaños sobresaltando a la muchacha morena .
- ¿Eh? No, no. No le ocurre nada solo estaba muy cansada y se habrá quedado dormida cuando hablaba con Kero y Spii, le suele pasar siempre, no es la primera vez - mintió con una sonrisa para intentar quitarle importancia al asunto - Y como estamos todos tan cansados por la caminata de hoy, nos vamos a ir a la cama sin rechistar. ¿A qué si?
- ¡Si! - gritó la niña animada - Ya veras como yo me duermo antes que tú .
Mikki rió ante la ocurrencia de la pequeña y la preparo para acostarla. Cuando ya la había metido a la cama y la arropaba con una sabana , cualquiera al verlas hubiesen creído que eran hermanas o algo así ya que párecian mimarse la una a la otra . Pero cuando Mikki estaba apunto de salir de la habitación oyó sorprendida como Ying la llamaba algo asustada .
- ¿Qué ocurre? - pregunto alarmada .
-No.. no lo sé - se lamento la pequeña mientras la recorría un fuerte escalofrió- Nady , esta rara ...
Mikki giro a ver a su amiga sorprendida, pero ella no vio nada raro, seguía en la misma posición en la que la había dejado antes .
- Yo no veo que este rara, solo dormida.- se extraño la hija de Eriol .
- Sigue siendo ella, pero esta rara - murmuró la pequeña viendo a la de pelo rizado dormir profundamente.
-¿Rara?
- Si- murmuro la pequeña - Es como si algo en ella hubiese cambiado a la fuerza .
- ¿Cambiado algo a la fuerza ? - se intereso Mikki, que recordaba a la perfección que la pequeña era vidente, y que como tal podía ver cosas que los demás no podían ni apreciar, aún por muchos poderes mágicos que tuviese, la videncia era un don especial.
- ¿Sabes, como cuando jugando te manchan el vestido ?- pregunto la pequeña intentando explicarlo a la muchacha, aunque claro ni ella misma entendía muy bien nada, solo veía algo raro - Pues parece que alguien a manchado a Nadesiko, sin que esta quisiese ...
********
- ¿Eso ha dicho ? - se extraño Kero cuando Mikki se lo conto a el y a Spinel momentos más tarde .
- Aja - afirmo la muchacha - ¿Qué habrá querido decir?
- Ni idea- confeso Spinel .
- Creo que yo si lo entiendo - murmuró Kero pensativo .
Los otros dos se volvieron a verlo sorprendidos .
- ¿Habéis oído hablar alguna vez de la rivalidad entre los Teu y los Li ? - les pregunto el guardián tranquilamente mientras adoptaba una pose pensativa .
- Claro - sonrió Mikki - Tu mismo estuviste gritándolo desde que te enteraste de quien era Li. Decías que deberían llevarse fatal en vez de ser tan buenos amigos .
- Exactamente - asintió el guardián de pelaje dorado - Pero, ¿sabeís por qué nació esta rivalidad?
- No - confesaron la muchacha y su guardián .
- Pues todo es más o menos culpa de una mujer - empezó a explicar Keroberos .
- Ana - murmuro Spinel pensativo .
- Exactamente - asintió el pequeño guardián levitando entre los dos - Ana, era la prometida de Teu San, el heredero de los Teu por ese entonces. Había sido un matrimonio arreglado por lo que ninguno de los dos sentía nada en uno por el otro. San quería anular el matrimonio, pero Ana que poseía un alma más negra que la noche, quería que este se llevase acabo por pura ambición si se casaba con San, un hombre rico, tenia asegurado su futuro. Lo que ocurrió más tarde es que San se enamoro de otra mujer y esta de él por lo que comenzaron a verse a escondidas. La muchacha de la que San se enamoro se llamaba Li Lem, y era la hermana del jefe del Clan Li. El problema de toda esta situación fue que Lem acabo quedándose embarazada, y se desato un gran escándala debido a esto . Ana al enterarse de quien era el padre e la criatura se enfureció y juro vengarse contra su prometido así que valiendo de esta excusa rompió el acuerdo matrimonial que los unía y preparo su venganza . Lem dio a luz un hijo muerto, algunos dicen que murió por un hechizo de Ana o algo así , pero sea como sea el niño murió, así que el hermano de Lem se enfureció contra el amante de su hermana y mando a algunos de sus espías a que descubrieran quien había sido, y en el rastro encontraron San . De esta manera los dos clanes entraron en un conflicto eterno. Los dos jefes se declararon la guerra el uno al otro y sus sucesores mantuvieron su odio a los que consideraban sus peores enemigos, ya que fueron criados en la idea de que los del otro Clan eran diabólicos y malvados. Pero estoy seguro que si le preguntásemos ahora a un Teu o a un Li , ninguno sabría decir el motivo por el que considera al otro como escoria ...
- Vale, eso esta muy bien, la rivalidad entre ellos empezó con ese suceso, pero ¿ qué tiene que ver Ana en todo esto? - le gritó la chica Hiranizawa .
- Ya voy, ya voy- se quejo Kero - Ana era una mujer muy rencorosa ciertamente, por lo que no satisfecha con la rivalidad entre los dos clanes decido hacer algo para que esta fuese eterna . Dos miembros de dos clanes diferentes la habían traicionado y jugado con ella a sus ojos, por lo que ella separaría eternamente los corazones de ambos clanes, para que bajo ningún concepto ellos pudiesen tener un relación distinta al odio. Mando una maldición, en la que sacrifico a los dos amantes.
- ¿Qué?- se escandalizo Mikki en un grito tan fuerte que estuvo segura de que la oyeron en la habitación de al lado .
- Pues eso, Ana mato a San y a Lem y al derramar la sangre de ambos maldijo a las dos familias eternamente . Hizo que aunque un Li y un Teu se conociesen y entre ellos en vez de la rivalidad surgiese otro sentimiento mucho más fuerte que el odio este desapareciese al cavo de un tiempo para hacerles recordar a cada uno el apellido del otro y devolverles la rivalidad en la que se supone debieron sentir el uno por el otro en todo momento - termino Kero, pero el final lo dijo todo en un fuerte gruñido de irritación .
- ¿Un sentimiento más fuerte que el odio ? - se extraño Spinel .
- El amor - murmuro Mikki sorprendida .
-¡¡¡¡¡NO!!!!! - oyeron gritar el trío sorprendidos y al volverse vieron como Sininchi salía entre las cortinas de la habitación con un muy sorprendido Mamoru a su lado .
- ¿Qué estáis haciendo aquí? - se enfureció Mikki .
- Te oímos gritar y hemos venido a ver lo que pasaba , solo para oír el final de la historia - explico Mamoru todavía con los ojos como platos .
- No puede ser - murmuro Sininchi desesperado - Ellos no pueden haberse enamorado - lloriqueaba.
- Tendré solo diez años pero entiendo perfectamente esta situación- murmuró Mamoru dejando atrás su sorpresa - ¿Podéis explicármelo todo? .
- Claro - asintió Mikki y le contó todo lo que Kero les acaba de relatar .
- ¿Tu como sabes todo eso? - curioseo el muchacho .
- El amo Clow nos lo contó- explico el guardián - Ambos clanes siempre supieron quien había matado a ambos amantes pero aunque se vengaron matando a Ana mediante torturas, nunca dejaron de lado su rivalidad y se echaron la culpa de la muerte de ambos el uno al otro .
- Pero todo esto el terrible- se lamento Mikki - Eso quiere decir que Nadiko y Li se quieren pero que por culpa de la maldición de Ana, no podrán demotrarselo el uno al otro. ¿ No hay alguna manera de evitar todo esto y devolver todo a la normalidad ? Para que esos dos puedan ser felices - aunque esto lo dijo emocionada pudo notar como Sininchi y Kero la acribillaban con la mirada .
-Me temo que si hay algún método de evitar todo esto lo desconozco , de todas maneras ya se odian y sinceramente lo prefiero - confeso el guardián .
- Yo le doy la razón, ¿para que molestarnos en buscar una contra maldición y si ya se odian? - apoyo Sininchi con una gran sonrisa .
Mikki prefirió ignorarlos y se volvió hacía Mamoru y Spinel .
- ¿Se os ocurre a vosotros algo ? - les preguntó tranquilamente .
Ambos negaron con las cabezas .
- Esperad, no todo esta resuelto - se lamento Spinel llamando la atención de todos - Supongo que el cambio que Ying vio en Nadesiko es producto de la maldición, pero y la reacción de Nadesiko - ahí el guardián de pelaje negro les explico lo que había sucedido antes en la habitación de la chica, el viento , las presencias y eso .
- Eso tiene fácil explicación - murmuro Mikki - Nadiko siempre se pone así cuando esta confundida y muy triste . Los espíritus de su Clan, supongo, siempre han estado con ella por lo que el viento que a veces la rodea cuando se siente miserable .
- Si, es cierto le sucedió algo parecido cuado su madre murió, solo que en esa ocasión todas las cosas de la habitación donde estaba se rompieron , cuando esta vez no ha roto nada - apoyo Kero .
- ¿Entonces hoy se sentía miserable por lo que a sucedido en la playa ? - se animo de repente Mamoru.
Mikki y Kero asintieron.
- ¡ Eso es estupendo ! - grito el muchacho, todos giraron sorprendidos a verlo como si fuese un bicho raro- Eso quiere decir que aún siente algo por Li, si le duele de esa manera lo que ha sucedido esta mañana en la playa .
- Es cierto - gritó Mikki muy animada - Eso quiere decir que aún tenemos una posibilidad de arreglar las cosas entre ellos.
Ahora si que Sininchi y Kero la acribillaron con la mirada, pero ella los ignoro para ponerse a dar saltos de alegría por la habitación con Mamoru que había vuelto a sacar vete tu a saber de donde esa faceta celebradora de su madre .
- ¿Se puede saber por que estaís tan contentos ? - gruño Sininchi de malas maneras .
- Por que arreglando esta situación hacemos feliz a Nadesiko y te recuerdo que no lo ha sido desde que su madre murió - le contesto su hermana fríamente parando en seco su alegría y mirándolo a los ojos de una manera que los presentes no habían visto nunca .
**********************
Dicen que el agua es un remedio natural, pero lo que no dicen es que no alivia el cansancio de una noche en vela, por eso no es de extrañar, que la cabeza de Mikki diese de vez en cuando un par de cabezadas mientras intentaba mantenerse despierta en lo que de momento a ella le parecía una maldita piscina de "agua de caliente con burbujas", entiéndase por el yakusi situado al lado de las piscinas del hotel . Ya algo harta de no poder mantener la cabeza recta dentro de esa cosa que le estaba dando un sueño de mil demonios decidió salirse de allí dejando a Nadesiko jugando con Ying Fa que estaba encantada con las burbujas. Al salir se encontró con una escena que preferiría no haber visto, ya que no estaba para eso y es que Mamoru y Sininchi estaban totalmente dormidos encima de sus toallas y es que ellos tampoco habían dormido nada en toda la noche y la culpable de ello sin ninguna duda era Mikki que los había tenido despiertos hasta que se les ocurriera encontrar una solución al problema de Nady y Hien . Y cuando ella, Mamoru y Spinel habían tramado una especie de plan, sin la colaboración de Sininchi y Kero el sol ya hacía rato que había salido. Conclusión del asunto, no habían dormido más de una hora, contando conque el día anterior habían tenido una pequeña caminata de seis kilómetros. Por lo que no era de extrañar que ahora esos dos estuvieran durmiendo como marmotas en cima de sus toallas y al verlos así ciertamente decidió que eso era lo último que le faltaba para dormirse ahí de pie y como último recurso, decidió meterse a la gran piscina haber si se despejaba un poco. Ya que nunca le había gustado dormir por el día, era una especie de manía. Le era imposible dormir cuando el sol brillaba el lo alto, por muy oscura que estuviese la habitación. Su padre le solía decir que esto era por culpa de la influencia que el astro del Sol tenía en su magia . Así pues era incapaz de dormir aún cuando como ahora se estuviese muriendo de sueño, no aguantaría con los ojos cerrados ni un segundo y por esto eran las constantes cabezas, si no hace rato que estaría imitando a su hermano .
Pero había otra cosa diferente al Sol que la mantenía despierta y esta era la curiosidad, de saber como reaccionarían Nadesiko y Hien el uno ante el otro de nuevo . Pero esta reacción tardaría en aparecer ya que estos ni siquiera se habían mirado en todo lo que llevaban de mañana .
Hien estaba sentado en su toalla al lado de Sininchi mientras leía un libro de aspecto desgastado . Cualquiera al verlo hubiese creído que estaba muy atento a su lectura pero realmente no le estaba haciendo mucho caso, aún cuando sus ojos se deslizaban por sus letras de una manera sistemática, era incapaz de enterarse de lo que estaba leyendo, ya que su atención estaba en cierta muchacha de cabello rizado. No entendía muy bien que era lo que le ocurría , solo sabía que la chica se le había metido en la cabeza y no podía sacarla de ninguna manera. Aun cuando ni siquiera el sabia muy bien que es lo que sentía por ella, lo único de lo que era capaz de sentir era una extraña opresión en el pecho cada vez que la veía, que no sabía muy bien como manejar. No sabía si gritarle, insultarle o besarla.
Si, maldita sea , quería besarla, pero tambíen quería gritarle y reclamarle algo de lo que ni él estaba muy seguro. ¿Qué le pasaba? ¿La quería y la odiaba a la vez? Realmente no se entendía ni a si mismo. Siempre había sido una persona seria y consciente de todo lo que le rodeaba, pero ahora aparecía ella y todo su mundo se iba al carajo.
Cuando la conoció estuvo seguro de que era una persona maravillosa y de no haberse controlado la hubiese abrazado por salvar la vida de su hermana, ¿y ahora se descubre y se convierte en una especie de monstruo que le dedicaba todo su odio? Realmente no lo entendía, pero lo único que tenía claro es que había que sacarla de su cabeza de una vez por todas o acabaría volviéndose totalmente loco.
Amor y odio , increíble, nunca llego pensó que sería capaz de enamorarse de alguien y aún menos llegar a odiar de esa manera a la misma persona. Si, decidido se había vuelto totalmente loco . Pero, ¿no es acaso la locura una forma de amor?
Ya algo harto de la situación el muchacho decidió dejar de pensar en ello cosa ciertamente difícil, así que sacudiendo su cabeza decidió ir a dar una vuelta por los jardines del hotel el día anterior no había podido verlos ya que después de volver de la playa, no salió de la habitación .
Al levantarse de la toalla y ponerse una camiseta en cima del torso desnudo vio a lo lejos una figura que se le hizo extrañamente familiar . Era una muchacha pelirroja que llevaba un biquini rosa y un pareo amarillo a la cintura, ciertamente la combinación que hacían su biquini el pareo y su corto cabello rojo, no la dejaría pasar desapercibida aún cuando se estuviese escondiendo. Pero sin darle mucha importancia al la muchacha se levanto y sin decir nada a nadie se fue del recinto abarrotado de gente de la piscina .
***************
Los jardines eran ciertamente increíbles, dignos tal vez de un palacio, pero aunque estaban decorados de una manera occidental los motivos orientales todavía eran notables haciendo la belleza bastante palpable. Tal vez por eso, por un segundo Hien se olvido por completo de donde estaba y que es lo que hasta hacía poco le torturaba la mente .
Sin pensar en otra cosa que no fuera la belleza del paisaje que ahora se dibujaba ante él se sentó en uno de los bancos , pensando en que tal vez debería haber traído su cámara de fotos .
Y allí sentado en ese banco, no pudo evitar que los recuerdos acudieran a su mente de una manera alarmante , y es que de repente su mente había asociado ese lugar con un jardín muy parecido en su país natal, el jardín de sus abuelos .
****Flash Back****
Un Hien de unos cinco años, corría alegremente por el gran jardín que su excéntrica abuela materna, había construir en su gran casa. El lugar era ciertamente muy grande y al pequeño niño siempre le había recordado de alguna manera a un pequeño bosque en el que podía perderse huyendo de esa manera del yugo aplastador de su madre que siempre se intensificaba cuando estaban en esa casa pasando un temporada con su abuela Lana .
Ese día sin embargo, no huía de su madre sino más bien de las visitas que estaban asaltando la gran mansión de la familia Sent al parecer su abuela estaba dando una de sus dichosas fiestas en las que invitaba medio Hong Kong.
Realmente la vieja Sent era todo un caso, de joven había sido una mujer encantadora que atraía todas las miradas de los hombres hacía ella, le encantaban las fiestas y lucir muchas joyas para que también las mujeres se volviesen a mirarla, de alguna manera siémpre le había gustado llamar la atención, organizar fiestas y lucirse ante sus amistades y era por eso que Hien estaba seguro que su abuela había mandado años atrás plantar ese jardín que debido a sus altos árboles, estanques y figuras de estatuas más bien recordaba un pequeño bosque .
Hien estaba tan contento con su carrera entre los arboles que no se dio cuenta que su madre se acercaba a el con paso firme y decidido por detrás, hasta que esta lo agarro por un brazo y lo volvío hacía ella , algo bruscamente .
Cuando el pequeño niño se volvió sorprendido , no pudo evitar sorprenderse, su madre siempre fría y distante tenía los ojos llenos de lágrimas , pero estas pronto desaparecieron de sus ojos y el niño creyó que tal vez se tratase de un efecto óptico. Por otra parte la hermosa mujer lo miro de nuevo con una expresión sería .
- ¿Qué se supone que estas haciendo aquí Hien? - preguntó la mujer duramente- ¿Y qué clase de actitud es esa que te hace correr de un lado a otro como un loco ?
El niño al principio la miro sin entender pero pronto creyó que tal vez había cometido algún error de los que su madre siempre le estaba diciendo que cometía e intento disculparse .
- Lo siento mucho mama - murmuró el pequeño- Yo solo estaba jugando ...
- ¿Jugando? - le recrimino la mujer mientras de un manotazo apartaba alguna de las hebras de su oscuro pelo que habían escapado de su moñoy entorpecían su visión.
- Si ... - intento volver a disculparse el niño, pero su madre lo interrumpió .
- ¿Realmente crees que eso es lo que alguien como tu debería estar haciendo?- le recrimino Lien , parecía muy molesta - Quieras o no , tu eres el heredero de los Li y de los Sent y un heredero no debería comportarse como un bulgar chiquillo .
El pequeño quedo impactado por las duras palabras de su madre, esta tal vez fuese algo estricta pero nunca se había comportado de esa manera con el pequeño, parecía molesta por algo, y Hien temeroso de su madre agacho la cabeza para que esta no advirtiese las lágrimas que comenzaban a formarse en sus ojos, pero esto pareció enfurecer aún más a la mujer .
- Mírame Hien - le ordeno, pero el pequeño demasiado asustado no levanto la cabeza incapaz de enfrentar los ojos azul hielo de su madre - He dicho que me mires - pero el pequeño en vez de obedecer negó levemente con la cabeza incapaz ya de ocultar las lágrimas .
De la rabia que pareció causar en la mujer la contestación del pequeño, no pudo evitar darle una bofetada que dejo cruzada la pequeña cara del niño , pero esta bofetada tuvo la virtud de parar las lágrimas de Hien, era la primera vez que su madre le pegaba y no sabía muy bien como reaccionar. Pero cuando levanto la cabeza de nuevo con expresión sorprendida, ahí estaba de nuevo su delgada y pequeña madre, solo que esta vez tenía los ojos llenos de lágrimas y el niño no pudo dejar de hacerse la estúpida pregunta de que si al pegarle a él se habría hecho daño en la mano. Pero no pudo preguntar ni replicar nada , ya que de repente la mujer bañada en la lágrimas cayo de rodillas contra el suelo y abrazo fuertemente a su hijo, mientras le susurraba perdón en al oído con palabras tan tiernas y tristes que el pequeño se pregunto a si mismo, que le había pasado a su madre.
- Perdóname, - le susurro la mujer entre sus lágrimas abrazándose fuertemente al niño, que le devolvió el abrazo - Perdóname- volvió a suplicar y el niño no tuvo otra opción que asentir con la cabeza, sin entender muy bien que es lo que había pasado - Yo, no quería, no quería ... Pero quiero que tu seas fuerte o el mundo será demasiado cruel para ti mi niño , tienes que ser fuerte y perdonar a esta estúpida madre tuya que no sabe mostrar sus sentimientos - la mujer seguía llorando cada vez más fuerte y cada vez se agarraba más al pequeño como si se le fuese la vida en ello .
- Tra... tranquilízate, mama - susurró el niño intentando calmar a su madre, la quería demasiado como para que no le doliese verla en ese estado - Yo seré fuerte , te lo prometo .
Esa extraña promesa hizo que la mujer aflojase su abrazo y lo mirase directamente a los ojos .
- No quería pegarte y no lo volveré hacer - le dijo ahora más tranquila - Pero solo quiero que seas fuerte, porque para tu cargaras más responsabilidades de las que cargaron en mi alguna vez . ¿Me entiendes?
No, realmente no entendía nada pero en esos mementos no le pareció que fuese lo más adecuado para decir, así que asintió con la cabeza .
- Bien , Hien. Eso esta bien - sonrió levemente la mujer - Pero ahora lo más importante es esto y es que tu serás fuerte, ¿verdad? Y no dejaras que nadie te maneje a su antojo, serás tu mismo y no dejaras que nadie te destruya , como me destruyeron a mi ...
Nunca comprendió las últimas palabras de su madre y el resto lo comprendió cuando fue mayor . Pero también fue ese mismo día, cuando el pequeño Hien comprendió el extraño comportamiento de su madre esa tarde en el jardín, cuando esta al final le contó lo que había ocurrido sin ningún tipo de tono en su voz, la ira y la tristeza ya habían pasado y ahora Hien estaba seguro de que dentro de su madre quedaba la nada, la más absoluta de todas las tristezas . Al parecer su abuela había sufrido un ataque al corazón en medio de la fiesta y cuando llego la ambulancia la mujer ya había muerto .
Así pues Sent Lana había muerto como vivió, en medio de una gran fiesta atrayendo la atención de todos , años más tardes Hien se reiría pensando que la mujer tenía que ser especial hasta en eso, para ella seguramente hubiese sido algo impensable morir de la manera más simple, incluso su muerte había ido muy al estilo de la anciana .
***Fin del Flash Black***
Cuando Hien volvió a la realidad no pudo dejar de pensar en porque había recordado ese día de repente y pronto otro recuerdo acudió a su mente . El había sido capaz de perdonar a su madre por pegarle sin ningún motivo ¿y ahora era incapaz de perdonar a su mejor amiga por pegarle porque él la había insultado casi sin pensar ?
¡Ahí estaba otra vez ! Pensando en Nadesiko , ¿es qué ahora no se la podía sacar de la cabeza o que? Si, seguía volviéndose loco. Pero pronto decidió algo, si Nadesiko quería reconciliarse con él y volver a ser amigos al igual que su madre, ella tendría que disculparse primero .
- Buenas - saludo de repente una voz sacándolo abruptamente de sus pensamientos y al girar sorprendido encontró a una muchachas de unos catorce años pelirroja con el pelo muy corto, Hien la reconoció enseguida era la chica que había visto antes en la piscina solo que ahora llevaba una carpeta azul en una mano y entre el conjunto tan colorido del biquini, el pelo y el pareo , realmente seguía llamando la atención solo que ahora había añadido otro color a su conjunto.
La extraña chica le sonrió con sus grandes ojos ámbar y se sentó a su lado en el banco sin pedir ningún tipo de permiso y sin decir nada la chica saca un cuaderno de dibujo de su carpeta y comenzó a dibujar el la estatua de una mujer que había enfrente de los dos .
Hien se quedo algo sorprendido ante la actitud de la chica y no pudo evitar quedarsela mirando sin saber si levantarse o irse a simplemente quedarse ahí parado. Pero pronto la chica pareció decidirse por él .
- Te he visto antes por el hotel - le comentó la chica sin levantar la cabeza de su cuaderno de dibujo - Me llamo Mizuno Ai.
- ¿Eh? - se sorprendió el chico por la actitud de la muchachita - Encantado, yo soy Li Hien - acabo contestándole .
- Gusto - sonrió la chica sin mirar todavía nada que no fuese su cuaderno de dibujo o la estatua frente a ella - Tu tienes un hermanita pequeña que va siempre con una chica de rizos y ojos verdes, ¿no? - pregunto la chica como intentando formar un tema de conversación .
- Si , la niña es Ying Fa mi hermana - le contesto el chico sorprendido , era imposible que la chica lo hubiese visto tanto por el hotel teniendo en cuenta que llegaron antes de ayer por la noche y el día anterior lo paso todo fuera y ni siquiera bajo a cenar, pero aunque se extraño prefirió no decir nada .
- ¿Y la chica de rizos? -pregunto la pelirroja curiosa .
- ¿Nadesiko? - se soprendio él - ¿Qué pasa con ella ?
- Nada, simple curiosidad , es tu novía ¿no?
- ¡¿Qué?! - grito el chico escandalizado mientras se levantaba de sopetón del banco y miraba casi asustado a la extraña joven , del grito que dio esta se volvió a verlo sorprendida- Por supuesto que , no - recalco algo molesto .
- Vaya lo siento - sonrió la chica apesadumbrada - Supongo que interprete mal la miradas que vi le estabas echando en la piscina - se intento disculpar .
- Yo no le estaba lanzando ninguna mirada - se volvió a escandalizar el joven .
- Bueno supongo que me equivoque, lo siento mucho - se disculpo la chica algo avergonzada .
- No pasa nada - le contesto volviendo a su seriedad acostumbrada - Pero, ahora con permiso, tengo que irme .
- Si - claro se apresuro contestar la chica - Hasta otra .
Y así un avergonzado Hien salió prácticamente huyendo .
Al verse sola la joven pelirroja, cerro su cuaderno de dibujo y sonrió malvadamente .
- Así que no sois nada, ¿eh?- murmuró con un tono divertido - Pues como vais a ser algo cuando la maldición de Ana os persigue a ambos. Pero no os preocupéis mis niños que ya esta aquí Ai para solucionarlo - y añadió mirando hacia el cielo - No os preocupéis mi ama, yo lo arreglare .
***********
La hora de comer ya había llegado y todo el grupo al completo se había reunido en el caro restaurante del hotel mientras extrañamente todos los camareros se desacian en reverencias ante Mikki y Sininchi al fin y al cavo de una manera u otro ellos eran o serian los dueños de todo eso.
Durante la comida hubiese reinado un tenso silencio a no ser por que Ryu, Rei y Yui no paraban de hablar de todo lo que se les venia a la cabeza y de vez en cuando Nadesiko alternando con Ying se les unía .
Mikki parecía estar apunto de un ataque como otro de esos malditos camareros se le acercase de nuevo a preguntarle si necesitaba algo mientras intentaba olvidarse del pesado sueño que la envolvía . Por otra parte Hien y Takeru habían vuelto a me terse en un juego de miradas asesinas que nadie parecía notar, ya que por desgracia ambos habían acabado sentados al lado. Y por ultimo Mamoru y Sininchi todavía estaban dando cabezadas en las sillas incapaces de mantener la cabeza recta , realmente les sentaba mal trasnochar. Pero sin poder aguantarlo más ambos acabaron despidiéndose del resto y llendose a dormir la siesta.
Al verlos marchar Mikki recordó su plan y con una medio sonrisa le susurro algo a Yui al oído sin que nadie lo notase y a los cinco minutos ya estaba arrastrando a su amiga y al novio de esta junto con Tekure para que la acompañasen a no se que de poner una queja sobre la comida, ya que ella siendo vegetariana habían puesto trozos de jamón en su plato . Y Mikki pareció decidir de repente que no aguantaba más a los camareros y le propuso a Ying Fa subir a jugar a la habitación. Negándose por completo a Nadesiko la acompañase si no había terminado de comer. Y de esta manera casi sin darse cuenta dejaron totalmente solos a Nadesiko y a Hien que siguieron comiendo en total silencio .
En esa extraña situación estaban cuando una muchacha pelirroja vestida con un traje amarillo se les acerco, a la vez que sus ojos ámbar brillaban de excitación.
- ¡Hola ! - saludo la recién llegada como si fuese una conocida de toda la vida, al momento todos se le volvieron a ver sorprendidos- Li, creo que se te callo esto en el jardín - murmuró Ai sonriente tendiéndole al muchacho un collar con un colgante plateado en forma de medio Sol .
- ¡Mi collar ! - pereció sorprenderse el muchacho llevándose la mano al cuello como por instinto- Muchas gracias Mizuno, ni siquiera había notando que no lo llevaba . Te lo agradezco mucho- añadió a la vez que se levantaba y hacia una reverencia con la cabeza cortesmente y recuperaba el colgante .
- No hay de que- sonrió la chica feliz de haber podido ayudar - Es muy bonito, aunque no te pega mucho .
- Es de mi abuela - le sonrió el chico - Cuando vinimos a Japón creyó que me protegería ...
Aunque realmente Hien desconfiaba de la pelirroja se sentía demasiado contento por haber recuperado su collar como para darle importancia al hecho de estar contándole algo que él consideraba privado .
- ¡Vaya ! Ahora necesita que lo proteja su abuela - comento sarcástica la voz de Nadesiko y dos volvieron a verla sorprendidos, debido a lo poco normal que se veía esa frase en la boca de la adolescente.
Cuando Nady pareció darse cuanta de lo que había dicho se llevo las manos a la boca sorprendida como si no lo hubiese hecho queriendo .
- Y eso lo dice alguien que se protege con un peluche - le devolvió Hien furioso , le había molestado realmente su comentario por no decir que no le había gustado nada.
- ¡No metas a Kero en esto !- le gritó la chica quitándose las manos de la boca e importándole bien poco que del grito medio restaurante hubiese vuelto a verlos .
- ¡Entonces tu no te metas con mi abuela! - le contesto Hien molesto .
- NO me he metido con tu abuela - le contesto Nadesiko con calmada frialdad - Me estaba metiendo contigo .
- En ese caso ya veo lo ruin que puedes llegar a caer - le grito el chico demasiado enfadado con la de ojos verdes , para recordar que momentos antes no se la había podido sacar de la cabeza .
- ¡ Oh ! Bueno yo puedo caer muy bajo - le gritó la chica - Pero por supuesto el Gran Li nunca caéra , ya que el es Don Perfecto.
- ¿Don perfecto? - pareció extrañarse la chica - Si claro ... Y eso lo dice "Miss Yo soy la mejor y no soporto que me contesten mal " - añadió imitando el tono de voz de Nadesiko y de no haber estado la mesa entre ellos seguramente la chica hubiese caído sobre él, dispuesta a matarlo .
La mirada que Hien recibió de Nadesiko hubiese sido capaz de congelar los infiernos, tal fue la furia que sus ojos verdes mostraron . Pero sin decir nada, la muchacha se levanto algo molesta de la mesa y sin decir nada ni despedirse de nadie salió del comedor dejando su plato totalmente intacto .
Ai que contemplaba toda la escena fue incapaz de decir nada, por eso cuando Nadesiko se marcho frunció levemente el ceño pensando que tal vez su trabajo no sería tan fácil como había supuesto al principio .
Y desde el otro lado del comedor Mikki maldijo que su plan no hubiese funcionado, mientras Ying Fa la miraba curiosa sin entender nada de nada .
**********************************
-¿Qué ha pasado? - se intereso Yui en cuanto vio atravesara Mikki el vestíbulo con Ying a su lado , al parecer ya se había desecho de Tekure y estaba completamente sola .
- Nada - suspiro la muchacha molesta mientras seguía arrastrando a la niña por el vestíbulo- Han vuelto a discutir ...
- ¿Pero que diantres les pasa ? - se exaspero Yui, Mikki le había contado lo que sucedía, esa mañana y ella misma se había ofrecido a ayudar.
- No son ellos - murmuró Ying de repente haciendo que ambas mujeres se parasen sorprendidas para verla .
- ¿Qué has dicho? - se pareció sorprender Mikki .
Ying Fa pareció verlas a las dos como si no entendiese por que la miraban de esa manera cuando de improvisto , los ojos de la niña se pusieron en blanco sobresaltando a ambas muchachas.
- Una maldición se cierne sobre ambos herederos pero solo la magía podrá ayudarlos , una magia aún más fuerte que la voluntad humana o el odio provocado por la muerte . No malgastes tus intentos heredera del Sol porque lo único que anulara el maleficio será la fuerza de un beso - al terminar de decir esto los ojos de Ying volvieron a la normalidad tan solo para ver a las dos muchachas con los ojos y la boca demasiado abiertos de pura impresión- ¿He dicho algo? - pregunto la niña como si sospechase que había dicho algo indebido y de la impresión ambas adolescentes cayeron contra el suelo a punto de un ataque.
*******************************************
- Vaya - murmuró Mikki una vez entro a su habitación mirando a Yui que llevaba en brazos a la más pequeña de aquel extraño grupo - Había olvidado que Ying Fa era vidente ...
- Si yo también - sonrió la pelo plateado divertida.
- ¿He hecho una predicción? - pregunto la niña animada .
- Si eso creo - sonrió Mikki .
Justo entonces la puerta del pasillo se volvió a abrir y Nadesiko entro en la habitación hecha una autentica furia tal era su enfado que ni siquiera se paro a mirar a sus amigas sino que entro en la habitación que compartía con Ying Fa y cerro la puerta tras de si de un fuerte portazo .
Mikki y Yui se miraron preocupadas y como si se hubiesen puesto de acuerdo ambas entraron a la habitación de la pelo rizado solo para encontrarla revolviendo en los cajones de su mesilla como si buscase algo desesperada .
- ¿Qué ha ocurrido Nadiko? - preguntó Mikki fingiendo no saber nada .
- Odio a Li - murmuró la chica sin dejar de rebuscar en su mesilla.
- ¿Me odias ? - murmuró la pequeña Ying Fa con lagrimas en los ojos y con voz llorosa .
Al oírla Nadesiko pareció volver en si ya que se volvió hacía ella sorprendida y al ver sus pequeños ojos llenos de lágrimas sonrió cariñosamente .
- No, tontita. No hablo de ti- le sonrió cariñosamente - Lo decía por un chico que se llama Li que conocí hoy en la piscina - por algún motivo no le parecía lo más adecuado decirle que al que odiaba era a su hermano .
- ¡Ah! - suspiro la pequeña quitándose un peso de encima - Me había asustado, porque yo te quiero mucho Nady .
Nadesiko pareció conmoverse porque se acerco hasta la pequeña que tal vez era demasiado pequeña para alguien de su edad y la cogió de los brazos Yui, mientras le estampaba un beso en la mejilla .
- Yo también te quiero mucho pequeña - sonrió Nadesiko divertida - pero sabes que me he encontrado con tu hermano en el pasillo y ha dicho que le gustaría jugar contigo, ¿por qué no vas a buscarlo? - le sujirió la muchacha con una leve sonrisa intentando evitar las ganas de vomitar solo de recordar Hien .
- Yo la acompañare - se ofreció Yui que quería dejar a las dos amigas solas.
Cogió de la mano a la pequeña Ying Fa que sonreía ante la idea de ir a jugar con su hermano pero antes de cruzar la puerta se volvió a mirar a las dos amigas como si a cavase de notar la falta de algo .
- ¿Por cierto donde están los guardianes ?- preguntó preocupada mirando hacía todos los lados.
Fue entonces cuando todas notaron su ausencia era de extrañar que no estuvieran dando gritos por la habitación con una de sus discusiones .
- No lo sé - murmuró Nadesiko preocupada .
- No os preocupes - murmuró entonces Miki cerrando los ojos- los siento en la habitación de los chicos . Solo espero que no los haya visto nadie .
- ¡En fin ! - murmuró Yui con una ligera gota - Eso espero. Vamos Ying Fa, iremos a buscar a tu hermano .
- ¡Si! - sonrió la pequeña corriendo hacía la puerta. Pero antes de que Yui la siguiera, esta se volvió hacía Mikki y le guiño un ojo, que por suerte Nady no advirtió ya que se había vuelto de nuevo hacía los cajones .
Nadesiko había empezado a sacar cosas de los cajones y Mikki no puedo evitar sorprenderse al ver la cantidad de cosas que Nadesiko tenia metidas allí dentro .
- ¿Qué estas buscando ? - le preguntó la morena algo curiosa al ver como su amiga de la infancia seguía sacando cosas que ya habían hecho un montón considerable a sus pies .
- No encuentro mi libro - le explico la chica algo molesta, mientras veía que fuese lo que fuera lo que estaba buscando allí no estaba así que sin pensarlo mucho corrió hacía el armario y al igual que había hecho con la mesilla comenzó a sacar cosas de ahí, revolviéndolo todo .
- ¿Tu libro ?- preguntó Mikki curiosa .
- Si - suspiro Mikki algo cansada - Ya sabes , el roja con bordes dorados que me regalo tu padre cuando empecé a estudiar magia con él a los cinco años .
- ¿La que usabas para apuntar tus conjuros ? - se extraño Mikki - ¿Esa que solo tu podías abrir ? ¿Te la has traído a la playa?
- ¡Si! - se escucho a una Nadiko feliz totalmente dentro del armario .
- ¿Y para que quieres tu libro de conjuros?
- He estado pensando en una manera de hacer sufrir al estúpido de Li y creo haber dado con la respuesta ... - murmuró la chica todavía con medio cuerpo dentro del armario .
Al oírla decir tal cosa Mikki se alarmo terriblemente .
- ¿Qué es lo que pretendes hacer? - se escandalizo la hija de la reencarnación del Amo Clow .
Pero antes de que le pudiese contestar Nadesiko exclamo un grito de contento dentro del armario y salió de el felizmente con un gran libro de tapas rojas y dibujos dorados. Y al ver el gran libro Mikki no pudo evitar preguntarse como diantres no lo había encontrado antes y desde cuando lo llevaba con ella de vacaciones.
Tranquilamente Nadesiko se sentó sobre la cama y coloco el grueso tomo sobre sus rodillas. Cuando lo abrió con una sonrisa maliciosa Mikki pudo ver que estaba totalmente garabateado por la letra de su padre y la chapucera de su amiga.
-¿Qué lo que vas ha hacer ? - se preocupo Mikki algo intranquila la ultima vez que Nadesiko había abierto ese libro para vengarse de alguien el pobre muchacho no había podido moverse al menos en una semana y todo porque durante unas semanas no había dejado de me terse con la castaña .
- ¡Oh! Solo un pequeño conjuro - sonrió Nadesiko maliciosamente - Nada más que un pequeño sarpullido por la espalda que no le va dejar quitarse la camiseta , ponerse al Sol o bañase en la playa o en la piscina ...
Mikki suspiro hondo, pensando que su amiga era ciertamente algo vengativa, pero nunca había odiado tanto a alguien como en ese momento odiaba a Li y todo porque una maldita hechicera resentida que había vivido hacía más de mil años maldijo a dos familias de clanes enemigos .
- ¿ Nadesiko estas segura de lo que vas ha hacer ?- preguntó Mikki algo nerviosa y sin saber muy bien como quitarle el libro de las manos sin que este le lanzase una descarga, de alguna manera solo su dueña o alguien que esta autorizase podían tocar el libro y si ella se lo quitaba de las manos ahora seguramente seria sin ningún permiso . Y el solo pensarlo le dolía .
- Claro - sonrió esta - Ese degraciado se merece todo lo malo que le pueda llegar a pasar al fin y al cavo no es más que el heredero de los Li ...
- ¿Qué? - Mikki pareció fingir sorpresa - ¿De qué estas hablando? ¿Solo odias a Li por que es el heredero de su Clan?
Semejante pregunta hizo que Nadesiko levantase la cabeza del libro y mirara a su amiga extrañada como si realmente no supiese que contestar a eso .
- Bueno, yo ... - comenzó a decir la castaña algo confundida - No solo le odio por eso, me cae mal simplemente por que es un maldito engreido, aguafiestas, que se que el rey del mundo solo porque él es un Li y siente autoridad sobre mi porque soy una Teu ...
Después de decir esto se creo un espeso silencio en la habitación, y mientras Nadesiko ponía cara horrorizada por lo que a cavaba de confesarse a si misma Mikki sonrió complacida, de alguna manera Nadesiko solo había confirmado que odiaba a Hien por ser un Li y que esto era debido a que ella era una Teu, apellido del cual la muchacha había renegado siempre tras la muerte de su padre . Simplemente el que ella misma se confesase ser una Teu era algo horrible .
Sus palabras podrían haberse interpretado por : Nos odiamos porque, yo soy la heredera de los Teu y él, el de los Li .
Así pues esto había creado un incomodo silencio entre amabas .
- ¿Lo odio simplemente porque es un Li?- pregunto Nadesiko suavemente cerrando su libro delante de ella y con tranquilidad volvió la cabeza hacía su amiga - ¿Realmente lo odio porque yo soy una Teu ? ¿Lo odio solo por eso?- de repente un viento frío similar al de la noche anterior había inundado la habitación pero de una manera casi imperceptible .
Mikki que sintió el viento sonrió con algo de tristeza al la vez que asentía suavemete con la cabeza dándole a entender que sus preguntas eran ciertas .
Nadesiko no dijo nada, pero el suave viento que había mecido sus cabellos hasta hacía un momento desapareció por completo a la vez que ella se levantaba de la cama y con tranquilidad recogía su libro y lo devolvía al armario. Después sin decir nada se acerco hasta la cama y se tumbo sobre ella sin ninguna expresión clara sobre el rostro, Mikki al notar su estado de animo se recostó en la misma cama de su amiga y la abrazo de manera reconfortante .
********************************
Sininchi paseaba algo nervioso y furioso por los pasillos del hotel había estado hablando con Spinel y Mamoru sobre la relación de Hien y Nadesiko y cuanto más pensaba en ellos más furioso se ponía . Según ambos esos dos se querían y encontrarían una manera de romper la maldición que los envolvía lo que realmente lo estaba poniendo de los nervios, se negaba a creer que podía perder a Nadesiko .
- Ni que ella fuese tuya - le murmuró una voz en el oído y al volverse sorprendido hacía quien le había hablado se encontró con una curiosa muchacha pelirroja de ojos ambar delante de él .
- ¿Quién eres tu? - se asustó el muchacho- ¿Y qué es lo que acabas de decir?
La extraña niña tan solo sonrió .
- Decía que Nadesiko no es nada tuyo y no se porque tienes tanto miedo de perderla - le sonrió la extraña pelirroja de cabello corto , para total desconcierto del muchacho - Tu sabes muy bien que ella y él están destinados , ¿verdad?
Sininchi la miro nervioso incapaz de decir absolutamente nada, hasta que un soplo pareció llegar a su boca .
- ¿Quién eres tu? - consiguió preguntar con gesto desconfiado.
- Mi Ama me dio el nombre de Ai Mizuno, pero puedes llamarme como quieras - sonrió la chica diabólicamente - Pero la pregunta no es quien soy, si no lo que soy .
- ¿Qué eres?- pregunto el chico inconscientemente .
- Aquella que ha de abrirte lo ojos - susurró la muchacha , y al decir esto dio un ligero golpe con un dedo en la frente del muchacho y este callo desmayado en el vació pasillo y acto seguido la muchacha despareció en una cortina de humo rosa .
Cuando Sininchi recupero la conciencia sus ojos estaban totalmente llenos de lágrimas y una gran cantidad de imágenes y pensamientos lo había llenado por completo. Aquella chiquilla pelirroja le había mostrado un futuro pero queriendo saber si era eso la que realmente sucedería, decidió comprobarlo por si mismo.
*******************************
Por otra parte Hien maldecía su suerte mientras jugaba el la piscina con su hermana pequeña. El estaba en ese lugar por culpa de Teu y todavía seguía preguntándose porque diantres solo de verla a los ojos había accedido a acompañarlos en ese viaje, en el que de repente se sentía tan solo , parecía que las únicas personas con las que se llevaba bien eran su hermana, Mikki, Yui y Mamoru, pero de alguna manera se sentía dejado de lado como si sobrara por completo en ese curiosos grupo de amigos .
En esos pensamientos estaba cuando sintió la fuerte presencia de la Luna detrás suyo y al volverse desde dentro del agua pudo ver a Sininchi , había cruzado sus brazos sobre su pecho y lo miraba seriamente .
- Claro - murmuró Hien algo sorprendido e incomodo , antes de salir le hizo un gesto a Yui que nada a una distancia de él y de su hermana y cuando esta se acerco le pido que vigilase a la pequeña, después de eso salio al encuentro de muchacho moreno .
Sin decir nada Sininchi dio media vuelta y comenzo a caminar hacía una de las amacas vacias de la piscina donde se sentoy esperoa que el chico hiciese lo mismo en la de enfrente de él .
Cuando ambos estuvieron frente a frente Sininchi sonrio con pesadez .
- Ayer estuve hablando con mi hermana y ahora he estado hablando con los guardianes y Mamoru - le comento el moreno tranquilamente - Y he llegado a una conclusión ...
Hien lo miro extrañado, ¿qué era lo que intentaba decirle?
- No eres un mal tipo - continuo Sininchi con una sonrisa - Por lo que no estaría mal que fuésemos amigos cuando todo esto termine ...
- ¿De qué estas hablando? - se extraño el muchacho chino .
- De Nadesiko claro - sonrió Sininchi tranquilo - Yo la quiero , ¿sabes?
Al oírlo decir esto Hien sintió que un mundo de sensaciones lo envolvía y una furia poco racional lo controlaba pero respirando hondo la destruyo para ser rodeado por la más increíble de las indiferencias .
- ¿Qué tiene eso que ver conmigo? - pareció sorprenderse Hien .
- Todo - murmuró el adolescente algo molesto, por no decir muy molesto - Acabo de hacer un hechizo de futuro, ¿sabes?
Hien lo miro cada vez más confundido , no entendía absolutamente nada .
- Uno de mis poderes preferidos siempre ha sido el de ver el futuro- confeso el adolescente de ojos azul violáceos - Y dentro de cinco años no me hace ninguna gracia como estarán las cosas, pero como la quiero y mi mayor deseo es ayudarla a que sea feliz supongo que la mejor manera es aliarme contigo. Siempre he sabido que ella nunca me querría , pero me resistía a creer en ello. Y una vez me prometí a mi mismo que la cuidaría hasta que ella encontrase a su verdadero amor y que cuando su corazón eligiese yo me retiraría , ¿estúpido verdad? - sonrió ahora divertido , Hien lo miro estrañado, seguía sin enteder nada , pero considero que lo más sensato era callar - Creo que va llegando la hora en la que me retire, siempre quedan más peces en el mar ...
Diciendo eso se levanto de su sitio y sin descir nada más se dispuso a irse como si n hubiera pasado nada , pero cuando solo había andado unos pasos giro la cabeza hacía Hien y lo miro de una manera muy rara a la vez que su voz resonaba en la cabeza de Hien .
" Hazle daño y te perseguire hasta el día de tu muerte " Hien no parecio sorprenderse al notar que Sininchi le hablabla por telepatia, es más le contesto de la misma forma .
" No entiendo nada de lo que estas diciendo" le confeso sin ni siquiera abrir la boca .
" Ya lo sé " le contesto el muchacho cuyos ojos ahora sonreian divertidos y cualquiera la verlo no hubiese podido dejar de compararlo con su padre por lo parecidos que en ese momento eran " Pero no te preocupes destro de poco tu viviras lo que esa mujer me ha hecho ver y tu tambien lo entenderas. Tan solo prometeme que cuando llegue el momento la protegeras con tu vida"
Y por algún motivo que Hien no llego a comprender su corazón asintió por él con un gesto de la cabeza y eso fue suficiente para que Sininchi sonriese tranquilamente y se fuese sin decir nada .
Al otro lado de la piscina Ai Mizuno había visto toda la escena camuflada detrás de una revista , tal vez no había podido oír nada debido a la distancia y pero al ver alejarse a Sininchi con esa cara de derrota sonrió con satisfacción .
- Primer obstáculo eliminado - sonrió para si misma - Ahora solo me queda lo más difícil ....
----------------------------------------------
¡¡He vuelto!! ^_^ ¿Me hechabais de menos? .... ¿No? ...
Bueno lejos de bromas, ¿qué os parecido este capitulo? Como podeis ver es el más largo que he hecho ya podeis estar contentas , ¿eh? . Bueno si ya se que dije que solucinaria lo de Nadesiko y Hien es este pero como veia que para solocionarlo aún quedaba un trozo decidi dejarlo mejor así .
Algunos os preguntareis porque el titulo "Amor de agua " Bueno es simple se lo he dedicado a nuestro nuevo personaje Ai Mizuno de alguna manera el titulo tenia que ver con ella. Os explico es japonés Ai significa "amor" y Mizuno seria algo así como "Agua" , resultado : Amor de agua . ¿Qué os parece?
Bueno muchas gracias a todos los que me han dejado un review, ya saben lo feliz que me hace y espero que me dejen más .
Eso es todo .
Yuen .
