PREPARATIVOS PARA UN BAILE
Mikki miró con aire autoritario a las personas delante suyo, Yui, Mamoru largo en la cama de Mikki, Sinichi que parecía de peor humor que la noche anterior y a Kero y Spinel que estaban sentados en la cama.
Todos estaban en el cuarto Mikki y miraban a esta con impaciencia después de que esta los hubiera llamado hacía cinco minutos con un mensaje telepático que hizo que Yui que estaba en la piscina con Ying Fa casi se ahogase por la sorpresa, que Sininchi pensase que se estaba volviendo loco y que Mamoru se cayera del susto de su cama .
Bien – informo Mikki paseándose de un lado a otro de la habitación con aire casi militar- La situación se nos esta yendo de las manos. Nadiko esta pasándolo bastante mal y todo por culpa de una maldición sin ningún fundamento. El plan A a fracasado ¿a alguien se le ocurre un plan B? – medió suplico lo que ocasiono que los demás casi se cayeran contra el suelo de la impresión, no era muy corriente ver a Mikki suplicando por algo.
Un beso – murmuró Yui después de recuperarse la de la sorpresa – Ying dijo algo de un beso esta tarde – explico cuando todas las miradas se centraron en ella – Algo como que sola la fuerza de la magia y de un beso anularía la maldición.
Si es cierto – asintió Mikki – Bueno, eso nos da una idea tenemos que conseguir que se besen – ante su simple razonamiento a todos se les resbalo una gran gotaza por la cabeza - ¿Por qué me miráis así?
Por que no se pueden ni mirara a la cara – le explico su hermano molesto - ¿Cómo quieres que se besen? – que hubiera renunciado a Nadesiko hacía unas horas no quería decir que le gustase la situación, pero todavía tenia muy metidas en la cabezas las imágenes que esa "niña" le había mostrado como para poder hacer otra cosa.
Bueno entonces, tendremos que hacer algo menos drástico – murmuró Mikki encogiéndose de hombros .
Creo que no escuchaste a Ying Fa, ¿verdad? – pareció molestarse Yui – Vale es solo una niña , pero te recuerdo que es vidente ...
¿Qué tiene que ver eso ahora? – se enfado Mikki .
Dijo que no conseguirías nada, pero que se solucionaría .
Tu no estabas esta tarde con Nadesiko en su habitación- murmuró Mikki molesta – Ya la viste estaba histérica y todo por culpa de Hien. He visto a mi amiga muchas veces destrozada y no quiero volver a verla así solo por una estúpida rivalidad entre clanes.
Aunque ellos rompan sus diferencias , no lo harán sus clanes – murmuró Sininchi preocupado - ¿Creéis que si por un casual acaban juntos, sus clanes lo aceptaran?
Todos se lo quedaron mirando no por la verdad de su palabras sino más bien porque acababa de insinuar que le daba exactamente igual si Nadeesiko no acababa con él .
Nadiko no tiene nada que ver con ningún clan – se molesto Mikki cruzándose de brazos.
Sininchi la miro con gesto culpable como si temiera decir algo pero acabo por morderse los labios y callar, mientras que su parte Kero al que seguía sin hacerle ninguna gracia lo que todos pretendían frunció el ceño recordando como hacía un mes Nadesiko había sido capaz de entonar una oración a los espíritus que solo un heredero o el jefe de un clan mágico podría hacer.
Tengo una idea – salto de repente Spinel sobre saltando a todos , era la primera vez que intervenía en la conversación - ¿Y si los encerramos juntos?
Todos se los quedaron mirando con expresiones bastante diferentes en la cara a excepción de Sininchi que se había puesto a mirar por la ventana como esta fuera lo más interesante del mundo.
¿Te has vuelto loco? – se escandalizo el guardián de las cartas Sakura – ¡Entonces ese chiquillo podría hacerle cualquier cosa!
Pareció que la negativa de Kero era lo único que necesitaban para decidirse por que el rostro de Mikki se ilumino con una gran sonrisa mientras que Yui y Mamoru se miraban temerosos ante la sonrisa de la morena, como medio guardianes que eran de ella desde niños habían aprendido a temer esa sonrisa .
No esta mal Spii – reconoció Mikki – Pero creo que se me ha ocurrido un plan B mejor...
Decir que todos se pusieron a temblar ante el tono que utilizo seria quedarnos cortos, Mikki era muy parecía a su madre tanto en carácter como en aspecto pero cuando se lo proponía podía llegara tener la misma mente retorcida de su padre .
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
CHINA . Hong Kong .
Lejos de todo el alboroto de las vacaciones de los chicos en Hong Kong se daba un alboroto diferente dentro de la mansión de los Teu .
Terminados todos los asuntos en el Concilio los cabecillas del Clan Teu volvían de nuevo a su hogar en Shangai, abandonando la vieja mansión en la que estaban hacía poco instalados hasta que el Concilio los requiriera de nuevo en Hong Kong.
La anciana Pei suspiró aliviada subiendo a su gran limusina negra en la que su esposo y su sobrina Naten la esperaban.
Al contrario que a la joven Naten, Teu Pei odiaba con todas sus fuerzas Hong Kong, no solo por el hecho de que la ciudad hubiera estado desde siempre a merced del Clan Li y de los Lao sino porque el ambiente la cargaba demasiado. Hong Kong era por excelencia la ciudad mágica del mundo y el ambiente lleno de presencias que siempre mostraba cargaba demasiado los nervios de la anciana mujer entre tantas energías era incapaz de sentir la suya propia , era horrible . Y el hecho de que siempre fueran a Hong Kong cuando el Concilio montaba jornada de reunión lo que significaba que todos los representantes de los distintos clanes acabaran en la ciudad durante un par de meses no podía dejar de irritar a la mujer ya que entonces la atmósfera de magia era casi irrespirable para cualquier persona que tuviera magia .
Por el contrario Naten disfrutaba de aquella ciudad por el mismo motivo que su tía la odiaba , la energía que rodeaba la ciudad en esos día era tan fuerte y notable que no podía dejar de hacerla sentir viva. Para ella increíble despertarse en medio de la noche con las ventanas abiertas y sentir que toda aquella magia por la que había decidió vivir desde niña . La magia era lo que más alegría le causaba en el corazón. No por nada era el Oráculo de los Teu . Era capaz de lo que ningún otro oráculo en la ciudad durante una reunión del Concilio podría hacer diferenciar una energía de otra a kilómetros de distancia .
Al fin fuera de este maldito lugar – gruño la anciana sentándose al lado de su esposo en la limusina , fuera los criados se apresuraban por recogerlo todo dentro de la casa mientras uno o dos mayordomos de confianza permanecían al lado del coche para despedir a sus señores .
Que pena- se lamento Naten sentada delante de sus tíos apoyada contra la ventanilla- Me encanta este lugar .
Yo prefiero Shangai, la verdad – confeso el anciano Xang – pero Hong Kong nunca me ha desagradado es una hermosa ciudad. Pues a mi tu hermosa ciudad me produce dolor de cabeza – refunfuñó la anciana molesta- Ya deseo llegar a un lugar que en lo referente a magia no este controlado por los estúpidos de los Li o los inservibles de los Lao .
Entonces en Shangai te sentirás a gusto tía, esta controlado por ti – rió Naten al tiempo que la limusina arrancaba por fin .
La anciana la miró con algo de molestia antes de girar la cabeza hacía su ventanilla tenía mejores cosas en que pensar antes que en los Li. A su llegada a Shangai tenía muchas cosas que hacer y preparar pero la más urgente de todas era el asunto de su nieta .
Dime Naten, ¿qué es lo último que has sentido de Nadesiko? – preguntó la mujer volviendo de nuevo su molesta mirada a su sobrina .
Tu heredera esta perfectamente tía – asintió la chica encogiéndose de hombros – No se que ocurriría hacía un mes pero se recupero rápidamente ...
Eso ya nos lo has dicho cenca de veinte veces – gruño la anciana – Me refiero ahora mismo ...
Anoche intente conectarme con su animo – murmuró el oráculo – No se que será pero es como si algo estuviera influyendo en su animo y la manejase a su antojo .
¿Un conjuro? – se asusto Xang mirando a su sobrina con preocupación .
No lo sé – se encogió la chica de hombros – Es poco lo que puedo percibir de ella en Hong Kong y sobre todo durante las ultimas semanas con la vuelta del jefe del Concilio las reuniones comenzaron de nuevo a tomar importancia y atmósfera de magia se intensifico. Comprobare lo que le ocurre cuando lleguemos a casa .
Esta bien – asintió el hombre preocupado por su nieta .
Hablando de la mocosa – murmuró Pei despectivamente - ¿Ya has hablado con nuestros abogados?
Si – asintió el hombre pesadamente – Los tramites ya han empezado seguramente a finales de este mes la custodia será nuestra.
La anciana Pei sonrió triunfal consciente de que iba a ganar la batalla que se avecinaba y ante la sonrisa de esta Naten se preocupo .
"Pobre niña" – pensó – "No sabe lo que le espera, Pero ojalá los dioses la ayuden superar las pruebas que todo heredero ha de superar , espero realmente que la magia este de verdad en su sangre"
Sin más el interior de la limusina se lleno de un silenció que ninguno de los ocupantes del vehículo se molesto en romper .
/*/*/*/*/*/*/*/*/*******************************
Cuando Nadesiko despertó la noche ya había caído fuera, se sentía turbada y mareada y la cabeza le dolía tanto que parecía que le iba a explotar .
Al principio todo fue confusión para ella no recordaba haberse echado a dormir es más ni siquiera llevaba el pijama aún llevaba el bañador rojo que se había puesto por la mañana para bajar a piscina. Y entonces lo recordó, recordó que se había quedado dormida en los brazos de Mikki mientras comprendía que no era muy diferente a su abuela Pei y que posiblemente acabaría siendo tan desposta como ella, tenía que reconocerlo, su reacción había sido bastante estúpida no tenía porque haberse puesto así pero al menos parecía que todo el odio y la desesperación por fin habían desaparecido de ella para dejar paso a un incomodo y molesto dolor de cabeza , dándose la vuelta en la cama se fijo en la cama contigua, la pequeña Ying Fa descansaba en ella totalmente dormida mientras murmuraba algunas cosas en chino .
Nadesiko no pudo evitar sonreír estaba claro que aquella enana era un encanto, lastima que no se pudiera decir lo mismo de su hermano ... Esta bien puede que todavía no se hubiera olvidado de todo el odio y aún guardase algo para el pelicastaño .
Al girar a ver el reloj noto sorprendida que eran las cinco de la mañana lo que venia a decir que había estado durmiendo cerca de doce horas. Talmente desvelada ya , la chica opto por levantarse de la cama , darse una ducha y buscar alguna aspirina para su dolor de cabeza . Después de eso ya vería que hacer hasta que los demás se dignaran a despertar .
¿Me estas tomado el pelo verdad? – preguntó Nadesiko por quinta vez a la hora del desayuno mientras devoraba su cuarta tostada con tres capas de mantequilla y cuatro de mermelada .
No – contesto Mikki cansadamente – Es cierto .
Ella y Nadesiko estaban sentadas solas en una pequeña mesa esperando a que Arimi y Yui vinieran a desayunar y contemplaban divertidas como Hien y los demás chicos intentaban dar de desayunar a Ying Fa en la mesa de al lado sin muchos resultados.
Sigue sin entrarme en la cabeza – gruñó - ¿Cómo que un baile de mascaras en el hotel?
Pues eso – sonrió Mikki intentando ocultar su diversión – Era una de las sorpresas de papá para nuestro viaje ha organizado un baile de mascaras en nuestro honor me llamo anoche para decírmelo y ahora el hotel esta lleno de panfletos anunciándolo ¿aún no te has topado con ninguno?
Ya no llevo la cuenta de los que he ido recopilando – gruñó molesta – Pero me sorprende que tu padre haya hecho algo así sin decirnos nada antes y sobre todo sin estar aquí para ver la cara que ponemos al enterarnos de lo que pretendía.
Eso es cierto – murmuró Mikki sin argumentos – Pero ya conoces a mi padre .
¿Habéis oído lo del baile? – preguntó Arimi emocionada apareciendo junto a Yui que llevaba una cara de cansancio absoluto estaba claro que su amiga había estado rayándole con lo del baile desde que se había enterado .
Ahora mismo se lo estaba contando a Nadesiko – explicó Mikki sonriéndoles ambas .
Justo entonces un camarero se acerco a atender las recién llegadas y tras coger la orden se marcho rápidamente.
¡Que emoción! – gritó Arimi emocionada – No me lo puedo creer. ¡Siempre había querido asistir a uno de esos bailes!
Si Arimi ya lo sabemos – murmuró Yui de forma cansada – Y también nos hemos enterado de que no tienes nada que ponerte y de que tendremos que pasar en día de compras ... Si ya lo sé .
¿Cómo lo sabias?- se extraño su amiga provocando una gran sonrisa en las otras dos .
¡Porque llevas toda la mañana con lo mismo! – le gritó molesta .
Vaya que genio – medio lloró su amiga acobardada – Tranquila que ya me calló .
Yui en contestación solo le fulmino con la mirada lago molesta, pero después de fulminar a la pelirroja giro a ver enfada Mikki .
Tío Eriol, podría habernos dicho algo, la verdad – gruño pero solo Mikki noto el sarcasmo de su voz .
Ya lo conoces – murmuró Mikki encogiéndose de hombros- no suele razonar lo que hace. Tal vez se le ocurriera ayer por la tarde y lo organizara todo con el gerente del hotel esta noche .
De tío Eriol cualquier cosa – murmuró Nadesiko – Bueno la cuestión es que yo tampoco he traído ningún vestido de fiesta.
Entonces esta decidido – exclamó Yui volviendo a su acostumbrada vitalidad – ¡Pasaremos todo el día de compras!
A Mikki y a Nadesiko se les resbalo una gran gota mientras Arimi saltaba de felicidad, le encantaba la idea . Las ventajas de estar en el hotel en el que se encontraban es que tenían una planta exclusiva de tiendas de las marcas más famosas, pero tras pasar toda la mañana en esa planta, las chicas decidieron que no habían encontrado nada a su gusto. Bueno quien en realidad lo decidió fueron Mikki y Yui que se pusieron a sacar puntillas a todo vestido que se probaban , por lo que al final de la mañana mientras comían esta vez en compañía de los chicos y Ying Fa decidieron que saldrían fuera del hotel a la ciudad para buscar un vestido de fiesta en condiciones y que esta se llevarían con ellas a Ying Fa para buscarle un vestido, ante lo que Hien se lo agradeció y les pregunto cuanto costaría para pagárselo ya a lo que Nadesiko le salto encima como una fiera .
¿Es que acaso te crees que somos pordioseras o algo así? – le había gritado furiosa en medio del restaurante - ¡No necesitamos que nos lo pagues de adelanto! ¡Tenemos dinero!
¿Pero a ti que te pasa? – le gritó Hien hecho una furia al ver como le gritaba la chica- ¡Yo no te he insultado! ¡Ni siquiera estaba hablando contigo!
¡Pero me has ofendido!- le hizo notar la otra .
Aunque todos veían la escena con incredulidad y nerviosismo ninguno se veía muy por la labor de parar la discusión a no ser que quisieran acabar entre dos guerras pero haciendo por fin gala de toda su valentía Mikki decidió romper la discusión que tenían tan entretenidos al resto incluso a Takesi, que había decidido que prefería que se llevaran fatal a que se hablasen y a Ying Fan que veía con consternación como ambos se gritaban el uno al otro .
- Li – llamó la morena interponiéndose entre los dos – Gracias pero ya te pasare la factura en otro momento . Nadiko vayámonos ya – ordeno antes de agarrar a Nadesiko que seguía gritándole a Li por un brazo algo relacionado con tacaño desconfiado y a Ying con el otro salió rápidamente del comedor seguidas por Yui y Arimi que veían el estado furioso de la de ojos verdes con consternación .
La tarde se paso volando para las cinco chicas que a lo que quisieron darse cuenta eran las ocho de la tarde y ya habían comprado todo lo necesario por lo que como balas volvieron al hotel para prepararse para la noche , pero debido a dura jornada de compras Ying Fa llego totalmente dormida en brazos de Nadesiko al hotel .
¿Crees que deberíamos despertarla? – murmuró Nadesiko a Mikki al tiempo que ambas entraban a su habitación donde en el descansillo frente a la televisión Spinel y Kero competían con un juego de consola pero estaban tan concentrados en el juego y en gritarse el o al otro que ni siquiera notaron a las chicas .
Tal vez deberíamos despertarla – murmuró Mikki – No nos perdonaría que no la llevásemos al baile al demás si se queda dormida ahora no dormirá nada esta noche.
Bien – accedió Nadesiko – Hagamos algo, tu te vistes mientras la visto a ella y luego mientras tu te peinas y pintas yo me visto y luego me ayudas a peinarme y pintarme o me haré un desastre- termino medio suplicando.
Esta bien – concedió Mikki con una gran sonrisa entrando a su habitación .
********************************************
Ying Fan entro corriendo emocionada a la habitación de Mikki cuando esta acababa de aplicarse una base de maquillaje frente a su tocador, La niña llevaba puesto un bonito vestido blanco con detalles de flores bordadas y llevaba puesto un bonito antifaz blanco. Auque al ser tan pequeña la regla de las mascaras no se aplicaba a ella la pequeña había gritado y pataleado hasta que las chicas accedieron a comprarle un antifaz como el de ellas pero al ser tan pequeña el antifaz le venia realmente grande, ya que no encontraron antifaces para ella, por lo que se le caía todo el rato hasta que Nadesiko lo había arreglado momentos antes haciéndolo más pequeño con una de las cartas de su madre .
Ya estoy lista – gritó la niña emocionada – Nady me pidió que te dijera que cuando estés listas pases por favor a ayudarla ya que tiene un ligero problema con el vestido.
Y sin más la pequeña volvió a salir al descansillo para poder jugar con
Kero y Spinel que estaban algo enfurruñados por no poder ir a la fiesta .
Mikki suspiro divertida terminando de pintarse y viéndose críticamente en
el reflejo del espejo, llevaba puesto un vestido lila con reflejos más
oscuros que se ataba a su cuello y marcaba su bien desarrollada figura,
el vestido le llegaba hasta los pies con una ligera abertura hasta las
rodillas, su aspecto parecería totalmente el de una mujer hecha y derecha
sino hubiera sido porque había optado por dejarse el pelo suelto en un
medio recogido que la hacía a ver algo más joven de lo que su vestido
insinuaba pero que realmente la hacía parecer muy bonita y con el antifaz
de color morado nadie hubiera adivinado que se trataba de ella.
Sin más se dirigió hacía la habitación de su amiga atravesando el baño
que compartían.
Desde que tenía uso de razón Mikki había llegado a la conclusión que en
asuntos de estética y maquillaje Nadesiko era todo un caso. Vale, no
podía negar que su amiga tenía buen gusto para vestirse pero a la hora de
arreglarse para una fiesta o un baile, la chica era de temer por
completo. Su madre solía bromear diciendo que Nadesiko había heredado la
misma capacidad de acicalamiento que Sakura, pero realmente Nadesiko era
peor, dejarla a ella con una barra de pintalabios y un vestido de fiesta
era similar a que bajase a la fiesta sin pintar y con unos simples
vaqueros, solo porque había sido incapaz de pintarse los labios y el
vestido le resultaba demasiado incomodo no estaba hecha para esas cosas y
odiaba el maquillaje tanto como últimamente a Li.
Pero aún conociéndola no pudo evitar sorprenderse cuando al entrar a su
habitación la vio peleando por ponerse las medias de color carne que
habían comprado esa tarde aun pese al calor .
En su intento de meter se dentro de las medias había derribado toda la
habitación y ahora estaba medio larga en el suelo maldiciendo a todo ser
que tuviera algo que ver con la creación de esas cosas .
Nadiko – llamó Mikki a su amiga con una gran gota en la frente por la visión de la escena - ¿Qué estas haciendo?
Intentar meterme en estas cosas – murmuró la chica indignada sin dejar de pelar con las medias .
La gota de Mikki creció considerablemente mientras pensaba que iba a ser
una larga noche .
¿Puede explicarme alguien de que voy disfrazada? – preguntó Nadesiko una vez su amiga termino de ayudarla a vestir mirando su reflejo en el espejo del armario de su cuarto con molestia .
La imagen le devolvió la vista de una adolescente de quince años vestida con un vestido rojo con escote de palabra de honor que le llagaba hasta los pies hecho de gasa, llevaba el pelo recogido en un complica moño que la adolescente seguía sin saber muy bien como se lo había hecho su amiga pero que hacía imposible ver que tenia el pelo rizado y con la mascara roja y dorada que había comprado incluso a Mikki se le hacía difícil reconocerla . Así vestida dejaba de ser la pequeña Nadesiko que aun seguía pareciendo una niña de cabello rizado y rebelde sino que parecía toda una mujer, tal vez por eso Mikki le dio la respuesta más extraña que le había dado nunca .
De mujer- le había sonreído emocionada su amiga.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Sonaba una suave melodía cuando Mikki, Nady y Ying Fa entraron con las caras cubiertas a la sala de baile. La pequeña estaba tan emocionada como imaginaron que estaría Arimi así que las tres decidieron buscar a las otras dos.
Y no las hubieran reconocido a no ser porque habían comprado con ellas los vestidos que ahora lucían.
Yui había dejado suelta su deslumbrante melena plateada y el vestido negro que llevaba puesto resaltaba su figura haciéndola una de las mujeres más llamativas del baile, llevaba una mascara plateada.
Arimi en contraste llevaba un escotado y provocativo vestido de gala blanco al igual que su antifaz y había recogido su cabello en un moño simple dejando algunos mechones sueltos que le hacían ver aún más provocativa de lo que su vestido insinuaba, tal vez por eso muchos hombres se la quedaban mirando con lascivia tras sus mascaras y antifaces, pero la pelirroja no parecía notar las miradas. Lo único que hacía era mirar ansiosa a su alrededor buscando a su novio .
Cuando las cinco se reunieron y se felicitaron unas a otras por lo logradas que se veían en esas pintas que no habían lucido en la vida , la música paro y la voz del cantante del grupo que animaba la fiesta se hizo bastante clara .
Buenas noches – hablo el cantante presentador – El gerente del hotel me ha dado una nota que quería que os leyese . Al parecer esta prohibido quitarse las mascaras y que para hacer más interesante la velada se formaran a sorteo grupos de cuatro personas con las que compartirán la mesa de la cena y con las que deberán pasar toda la noche – la cara del cantante hizo una extraña mueca mientras seguía leyendo el papel que tenía en las manos – Bueno la cuestión es que se sortearan las parejas ahora mientras cada persona saca un numero de este saco y según el numero que os toque deberéis acudir al número de la mesa que os haya tocado. Eso es todo nos veremos después de la cena , disfruten de ella.
Tras decir esto el cantante desapareció del escenario y al momento los camareros comenzaron a pasearse por la sala con bolsas llenas de papelitos que la gente iba sacando para ver que mesa les había tocado .
Vaya – murmuró Arimi molesta – A saber con quien nos van a poner. Seguro que no nos toca a ninguna juntas .
Nadesiko se encogió de brazos mientras Mikki sonreía burlona y Yui la fulminaba con la mirada .
Si seguro que esto también es idea de tío Eriol – murmuró Yui sarcástica sin dejar de mirar a Mikki molesta .
¿De quién si no?- sonrió Mikki divertida .
Justo entonces una camarera paso al lado de las cinco.
¿Podría quedarse la niña conmigo? – preguntó Yui adelantándose a las demás – Es demasiado pequeña como para dejarla sola .
Si claro - asintió la camarera sonriéndole a la emocionada niña .
Y tras eso todas sacaron un papel del saquito .
Bien- murmuró Nadesiko - veamos mi número – y al tiempo que lo desplegaba Mikki hizo un extraño gesto con la mano que hizo que Ying tuviera la sensación de que tanto la mano de la morena como el papel de Nady brillaban – El quince – les informó con una sonrisa ¿y vosotras?
El tres – informó Mikki .
El veintiocho – murmuró Yui.
Pues a mi me ha tocado el treinta y tres – contesto Arimi – Veis, lo sabía no nos ha tocado a ninguna juntas .
¿Qué ocurre? – preguntó Ying algo confusa con lo de los papeles seguía sin entender nada del idioma.
Nadesiko le sonrió encantada a la vez que se lo explicaba todo a lo que la pequeña sonrió divertida convencida de que iba ser una noche interesante .
Sin más las amigas se dirigieron al comedor curiosas de saber con quien pasarían la noche .
----------------------------------------------------------------------------
Notas de la autora:
Si ya se que debéis de estar deseando matarme por tardar tanto en poner
un capitulo en el que no pasa nada , cuando había dicho que arreglaría lo
de Nady y Hien en este capitulo pero como vi que me estaba quedando
demasiado largo decidí acortarlo hasta que llega la hora de hacer frente
a sus compañeros de mesa.
Solo puedo decir en mi defensa que como ya tengo más clara las ideas para
el próximo capitulo es posible que lo actualice antes, además de que como
ya esta llegando semana santa tendré más tiempo para escribir .
Bueno esto es todo .
Gracias por leerme y espero ansiosa vuestros comentarios y criticas .
Besos.
Yuen Li.
Mikki miró con aire autoritario a las personas delante suyo, Yui, Mamoru largo en la cama de Mikki, Sinichi que parecía de peor humor que la noche anterior y a Kero y Spinel que estaban sentados en la cama.
Todos estaban en el cuarto Mikki y miraban a esta con impaciencia después de que esta los hubiera llamado hacía cinco minutos con un mensaje telepático que hizo que Yui que estaba en la piscina con Ying Fa casi se ahogase por la sorpresa, que Sininchi pensase que se estaba volviendo loco y que Mamoru se cayera del susto de su cama .
Bien – informo Mikki paseándose de un lado a otro de la habitación con aire casi militar- La situación se nos esta yendo de las manos. Nadiko esta pasándolo bastante mal y todo por culpa de una maldición sin ningún fundamento. El plan A a fracasado ¿a alguien se le ocurre un plan B? – medió suplico lo que ocasiono que los demás casi se cayeran contra el suelo de la impresión, no era muy corriente ver a Mikki suplicando por algo.
Un beso – murmuró Yui después de recuperarse la de la sorpresa – Ying dijo algo de un beso esta tarde – explico cuando todas las miradas se centraron en ella – Algo como que sola la fuerza de la magia y de un beso anularía la maldición.
Si es cierto – asintió Mikki – Bueno, eso nos da una idea tenemos que conseguir que se besen – ante su simple razonamiento a todos se les resbalo una gran gotaza por la cabeza - ¿Por qué me miráis así?
Por que no se pueden ni mirara a la cara – le explico su hermano molesto - ¿Cómo quieres que se besen? – que hubiera renunciado a Nadesiko hacía unas horas no quería decir que le gustase la situación, pero todavía tenia muy metidas en la cabezas las imágenes que esa "niña" le había mostrado como para poder hacer otra cosa.
Bueno entonces, tendremos que hacer algo menos drástico – murmuró Mikki encogiéndose de hombros .
Creo que no escuchaste a Ying Fa, ¿verdad? – pareció molestarse Yui – Vale es solo una niña , pero te recuerdo que es vidente ...
¿Qué tiene que ver eso ahora? – se enfado Mikki .
Dijo que no conseguirías nada, pero que se solucionaría .
Tu no estabas esta tarde con Nadesiko en su habitación- murmuró Mikki molesta – Ya la viste estaba histérica y todo por culpa de Hien. He visto a mi amiga muchas veces destrozada y no quiero volver a verla así solo por una estúpida rivalidad entre clanes.
Aunque ellos rompan sus diferencias , no lo harán sus clanes – murmuró Sininchi preocupado - ¿Creéis que si por un casual acaban juntos, sus clanes lo aceptaran?
Todos se lo quedaron mirando no por la verdad de su palabras sino más bien porque acababa de insinuar que le daba exactamente igual si Nadeesiko no acababa con él .
Nadiko no tiene nada que ver con ningún clan – se molesto Mikki cruzándose de brazos.
Sininchi la miro con gesto culpable como si temiera decir algo pero acabo por morderse los labios y callar, mientras que su parte Kero al que seguía sin hacerle ninguna gracia lo que todos pretendían frunció el ceño recordando como hacía un mes Nadesiko había sido capaz de entonar una oración a los espíritus que solo un heredero o el jefe de un clan mágico podría hacer.
Tengo una idea – salto de repente Spinel sobre saltando a todos , era la primera vez que intervenía en la conversación - ¿Y si los encerramos juntos?
Todos se los quedaron mirando con expresiones bastante diferentes en la cara a excepción de Sininchi que se había puesto a mirar por la ventana como esta fuera lo más interesante del mundo.
¿Te has vuelto loco? – se escandalizo el guardián de las cartas Sakura – ¡Entonces ese chiquillo podría hacerle cualquier cosa!
Pareció que la negativa de Kero era lo único que necesitaban para decidirse por que el rostro de Mikki se ilumino con una gran sonrisa mientras que Yui y Mamoru se miraban temerosos ante la sonrisa de la morena, como medio guardianes que eran de ella desde niños habían aprendido a temer esa sonrisa .
No esta mal Spii – reconoció Mikki – Pero creo que se me ha ocurrido un plan B mejor...
Decir que todos se pusieron a temblar ante el tono que utilizo seria quedarnos cortos, Mikki era muy parecía a su madre tanto en carácter como en aspecto pero cuando se lo proponía podía llegara tener la misma mente retorcida de su padre .
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
CHINA . Hong Kong .
Lejos de todo el alboroto de las vacaciones de los chicos en Hong Kong se daba un alboroto diferente dentro de la mansión de los Teu .
Terminados todos los asuntos en el Concilio los cabecillas del Clan Teu volvían de nuevo a su hogar en Shangai, abandonando la vieja mansión en la que estaban hacía poco instalados hasta que el Concilio los requiriera de nuevo en Hong Kong.
La anciana Pei suspiró aliviada subiendo a su gran limusina negra en la que su esposo y su sobrina Naten la esperaban.
Al contrario que a la joven Naten, Teu Pei odiaba con todas sus fuerzas Hong Kong, no solo por el hecho de que la ciudad hubiera estado desde siempre a merced del Clan Li y de los Lao sino porque el ambiente la cargaba demasiado. Hong Kong era por excelencia la ciudad mágica del mundo y el ambiente lleno de presencias que siempre mostraba cargaba demasiado los nervios de la anciana mujer entre tantas energías era incapaz de sentir la suya propia , era horrible . Y el hecho de que siempre fueran a Hong Kong cuando el Concilio montaba jornada de reunión lo que significaba que todos los representantes de los distintos clanes acabaran en la ciudad durante un par de meses no podía dejar de irritar a la mujer ya que entonces la atmósfera de magia era casi irrespirable para cualquier persona que tuviera magia .
Por el contrario Naten disfrutaba de aquella ciudad por el mismo motivo que su tía la odiaba , la energía que rodeaba la ciudad en esos día era tan fuerte y notable que no podía dejar de hacerla sentir viva. Para ella increíble despertarse en medio de la noche con las ventanas abiertas y sentir que toda aquella magia por la que había decidió vivir desde niña . La magia era lo que más alegría le causaba en el corazón. No por nada era el Oráculo de los Teu . Era capaz de lo que ningún otro oráculo en la ciudad durante una reunión del Concilio podría hacer diferenciar una energía de otra a kilómetros de distancia .
Al fin fuera de este maldito lugar – gruño la anciana sentándose al lado de su esposo en la limusina , fuera los criados se apresuraban por recogerlo todo dentro de la casa mientras uno o dos mayordomos de confianza permanecían al lado del coche para despedir a sus señores .
Que pena- se lamento Naten sentada delante de sus tíos apoyada contra la ventanilla- Me encanta este lugar .
Yo prefiero Shangai, la verdad – confeso el anciano Xang – pero Hong Kong nunca me ha desagradado es una hermosa ciudad. Pues a mi tu hermosa ciudad me produce dolor de cabeza – refunfuñó la anciana molesta- Ya deseo llegar a un lugar que en lo referente a magia no este controlado por los estúpidos de los Li o los inservibles de los Lao .
Entonces en Shangai te sentirás a gusto tía, esta controlado por ti – rió Naten al tiempo que la limusina arrancaba por fin .
La anciana la miró con algo de molestia antes de girar la cabeza hacía su ventanilla tenía mejores cosas en que pensar antes que en los Li. A su llegada a Shangai tenía muchas cosas que hacer y preparar pero la más urgente de todas era el asunto de su nieta .
Dime Naten, ¿qué es lo último que has sentido de Nadesiko? – preguntó la mujer volviendo de nuevo su molesta mirada a su sobrina .
Tu heredera esta perfectamente tía – asintió la chica encogiéndose de hombros – No se que ocurriría hacía un mes pero se recupero rápidamente ...
Eso ya nos lo has dicho cenca de veinte veces – gruño la anciana – Me refiero ahora mismo ...
Anoche intente conectarme con su animo – murmuró el oráculo – No se que será pero es como si algo estuviera influyendo en su animo y la manejase a su antojo .
¿Un conjuro? – se asusto Xang mirando a su sobrina con preocupación .
No lo sé – se encogió la chica de hombros – Es poco lo que puedo percibir de ella en Hong Kong y sobre todo durante las ultimas semanas con la vuelta del jefe del Concilio las reuniones comenzaron de nuevo a tomar importancia y atmósfera de magia se intensifico. Comprobare lo que le ocurre cuando lleguemos a casa .
Esta bien – asintió el hombre preocupado por su nieta .
Hablando de la mocosa – murmuró Pei despectivamente - ¿Ya has hablado con nuestros abogados?
Si – asintió el hombre pesadamente – Los tramites ya han empezado seguramente a finales de este mes la custodia será nuestra.
La anciana Pei sonrió triunfal consciente de que iba a ganar la batalla que se avecinaba y ante la sonrisa de esta Naten se preocupo .
"Pobre niña" – pensó – "No sabe lo que le espera, Pero ojalá los dioses la ayuden superar las pruebas que todo heredero ha de superar , espero realmente que la magia este de verdad en su sangre"
Sin más el interior de la limusina se lleno de un silenció que ninguno de los ocupantes del vehículo se molesto en romper .
/*/*/*/*/*/*/*/*/*******************************
Cuando Nadesiko despertó la noche ya había caído fuera, se sentía turbada y mareada y la cabeza le dolía tanto que parecía que le iba a explotar .
Al principio todo fue confusión para ella no recordaba haberse echado a dormir es más ni siquiera llevaba el pijama aún llevaba el bañador rojo que se había puesto por la mañana para bajar a piscina. Y entonces lo recordó, recordó que se había quedado dormida en los brazos de Mikki mientras comprendía que no era muy diferente a su abuela Pei y que posiblemente acabaría siendo tan desposta como ella, tenía que reconocerlo, su reacción había sido bastante estúpida no tenía porque haberse puesto así pero al menos parecía que todo el odio y la desesperación por fin habían desaparecido de ella para dejar paso a un incomodo y molesto dolor de cabeza , dándose la vuelta en la cama se fijo en la cama contigua, la pequeña Ying Fa descansaba en ella totalmente dormida mientras murmuraba algunas cosas en chino .
Nadesiko no pudo evitar sonreír estaba claro que aquella enana era un encanto, lastima que no se pudiera decir lo mismo de su hermano ... Esta bien puede que todavía no se hubiera olvidado de todo el odio y aún guardase algo para el pelicastaño .
Al girar a ver el reloj noto sorprendida que eran las cinco de la mañana lo que venia a decir que había estado durmiendo cerca de doce horas. Talmente desvelada ya , la chica opto por levantarse de la cama , darse una ducha y buscar alguna aspirina para su dolor de cabeza . Después de eso ya vería que hacer hasta que los demás se dignaran a despertar .
¿Me estas tomado el pelo verdad? – preguntó Nadesiko por quinta vez a la hora del desayuno mientras devoraba su cuarta tostada con tres capas de mantequilla y cuatro de mermelada .
No – contesto Mikki cansadamente – Es cierto .
Ella y Nadesiko estaban sentadas solas en una pequeña mesa esperando a que Arimi y Yui vinieran a desayunar y contemplaban divertidas como Hien y los demás chicos intentaban dar de desayunar a Ying Fa en la mesa de al lado sin muchos resultados.
Sigue sin entrarme en la cabeza – gruñó - ¿Cómo que un baile de mascaras en el hotel?
Pues eso – sonrió Mikki intentando ocultar su diversión – Era una de las sorpresas de papá para nuestro viaje ha organizado un baile de mascaras en nuestro honor me llamo anoche para decírmelo y ahora el hotel esta lleno de panfletos anunciándolo ¿aún no te has topado con ninguno?
Ya no llevo la cuenta de los que he ido recopilando – gruñó molesta – Pero me sorprende que tu padre haya hecho algo así sin decirnos nada antes y sobre todo sin estar aquí para ver la cara que ponemos al enterarnos de lo que pretendía.
Eso es cierto – murmuró Mikki sin argumentos – Pero ya conoces a mi padre .
¿Habéis oído lo del baile? – preguntó Arimi emocionada apareciendo junto a Yui que llevaba una cara de cansancio absoluto estaba claro que su amiga había estado rayándole con lo del baile desde que se había enterado .
Ahora mismo se lo estaba contando a Nadesiko – explicó Mikki sonriéndoles ambas .
Justo entonces un camarero se acerco a atender las recién llegadas y tras coger la orden se marcho rápidamente.
¡Que emoción! – gritó Arimi emocionada – No me lo puedo creer. ¡Siempre había querido asistir a uno de esos bailes!
Si Arimi ya lo sabemos – murmuró Yui de forma cansada – Y también nos hemos enterado de que no tienes nada que ponerte y de que tendremos que pasar en día de compras ... Si ya lo sé .
¿Cómo lo sabias?- se extraño su amiga provocando una gran sonrisa en las otras dos .
¡Porque llevas toda la mañana con lo mismo! – le gritó molesta .
Vaya que genio – medio lloró su amiga acobardada – Tranquila que ya me calló .
Yui en contestación solo le fulmino con la mirada lago molesta, pero después de fulminar a la pelirroja giro a ver enfada Mikki .
Tío Eriol, podría habernos dicho algo, la verdad – gruño pero solo Mikki noto el sarcasmo de su voz .
Ya lo conoces – murmuró Mikki encogiéndose de hombros- no suele razonar lo que hace. Tal vez se le ocurriera ayer por la tarde y lo organizara todo con el gerente del hotel esta noche .
De tío Eriol cualquier cosa – murmuró Nadesiko – Bueno la cuestión es que yo tampoco he traído ningún vestido de fiesta.
Entonces esta decidido – exclamó Yui volviendo a su acostumbrada vitalidad – ¡Pasaremos todo el día de compras!
A Mikki y a Nadesiko se les resbalo una gran gota mientras Arimi saltaba de felicidad, le encantaba la idea . Las ventajas de estar en el hotel en el que se encontraban es que tenían una planta exclusiva de tiendas de las marcas más famosas, pero tras pasar toda la mañana en esa planta, las chicas decidieron que no habían encontrado nada a su gusto. Bueno quien en realidad lo decidió fueron Mikki y Yui que se pusieron a sacar puntillas a todo vestido que se probaban , por lo que al final de la mañana mientras comían esta vez en compañía de los chicos y Ying Fa decidieron que saldrían fuera del hotel a la ciudad para buscar un vestido de fiesta en condiciones y que esta se llevarían con ellas a Ying Fa para buscarle un vestido, ante lo que Hien se lo agradeció y les pregunto cuanto costaría para pagárselo ya a lo que Nadesiko le salto encima como una fiera .
¿Es que acaso te crees que somos pordioseras o algo así? – le había gritado furiosa en medio del restaurante - ¡No necesitamos que nos lo pagues de adelanto! ¡Tenemos dinero!
¿Pero a ti que te pasa? – le gritó Hien hecho una furia al ver como le gritaba la chica- ¡Yo no te he insultado! ¡Ni siquiera estaba hablando contigo!
¡Pero me has ofendido!- le hizo notar la otra .
Aunque todos veían la escena con incredulidad y nerviosismo ninguno se veía muy por la labor de parar la discusión a no ser que quisieran acabar entre dos guerras pero haciendo por fin gala de toda su valentía Mikki decidió romper la discusión que tenían tan entretenidos al resto incluso a Takesi, que había decidido que prefería que se llevaran fatal a que se hablasen y a Ying Fan que veía con consternación como ambos se gritaban el uno al otro .
- Li – llamó la morena interponiéndose entre los dos – Gracias pero ya te pasare la factura en otro momento . Nadiko vayámonos ya – ordeno antes de agarrar a Nadesiko que seguía gritándole a Li por un brazo algo relacionado con tacaño desconfiado y a Ying con el otro salió rápidamente del comedor seguidas por Yui y Arimi que veían el estado furioso de la de ojos verdes con consternación .
La tarde se paso volando para las cinco chicas que a lo que quisieron darse cuenta eran las ocho de la tarde y ya habían comprado todo lo necesario por lo que como balas volvieron al hotel para prepararse para la noche , pero debido a dura jornada de compras Ying Fa llego totalmente dormida en brazos de Nadesiko al hotel .
¿Crees que deberíamos despertarla? – murmuró Nadesiko a Mikki al tiempo que ambas entraban a su habitación donde en el descansillo frente a la televisión Spinel y Kero competían con un juego de consola pero estaban tan concentrados en el juego y en gritarse el o al otro que ni siquiera notaron a las chicas .
Tal vez deberíamos despertarla – murmuró Mikki – No nos perdonaría que no la llevásemos al baile al demás si se queda dormida ahora no dormirá nada esta noche.
Bien – accedió Nadesiko – Hagamos algo, tu te vistes mientras la visto a ella y luego mientras tu te peinas y pintas yo me visto y luego me ayudas a peinarme y pintarme o me haré un desastre- termino medio suplicando.
Esta bien – concedió Mikki con una gran sonrisa entrando a su habitación .
********************************************
Ying Fan entro corriendo emocionada a la habitación de Mikki cuando esta acababa de aplicarse una base de maquillaje frente a su tocador, La niña llevaba puesto un bonito vestido blanco con detalles de flores bordadas y llevaba puesto un bonito antifaz blanco. Auque al ser tan pequeña la regla de las mascaras no se aplicaba a ella la pequeña había gritado y pataleado hasta que las chicas accedieron a comprarle un antifaz como el de ellas pero al ser tan pequeña el antifaz le venia realmente grande, ya que no encontraron antifaces para ella, por lo que se le caía todo el rato hasta que Nadesiko lo había arreglado momentos antes haciéndolo más pequeño con una de las cartas de su madre .
Ya estoy lista – gritó la niña emocionada – Nady me pidió que te dijera que cuando estés listas pases por favor a ayudarla ya que tiene un ligero problema con el vestido.
Y sin más la pequeña volvió a salir al descansillo para poder jugar con
Kero y Spinel que estaban algo enfurruñados por no poder ir a la fiesta .
Mikki suspiro divertida terminando de pintarse y viéndose críticamente en
el reflejo del espejo, llevaba puesto un vestido lila con reflejos más
oscuros que se ataba a su cuello y marcaba su bien desarrollada figura,
el vestido le llegaba hasta los pies con una ligera abertura hasta las
rodillas, su aspecto parecería totalmente el de una mujer hecha y derecha
sino hubiera sido porque había optado por dejarse el pelo suelto en un
medio recogido que la hacía a ver algo más joven de lo que su vestido
insinuaba pero que realmente la hacía parecer muy bonita y con el antifaz
de color morado nadie hubiera adivinado que se trataba de ella.
Sin más se dirigió hacía la habitación de su amiga atravesando el baño
que compartían.
Desde que tenía uso de razón Mikki había llegado a la conclusión que en
asuntos de estética y maquillaje Nadesiko era todo un caso. Vale, no
podía negar que su amiga tenía buen gusto para vestirse pero a la hora de
arreglarse para una fiesta o un baile, la chica era de temer por
completo. Su madre solía bromear diciendo que Nadesiko había heredado la
misma capacidad de acicalamiento que Sakura, pero realmente Nadesiko era
peor, dejarla a ella con una barra de pintalabios y un vestido de fiesta
era similar a que bajase a la fiesta sin pintar y con unos simples
vaqueros, solo porque había sido incapaz de pintarse los labios y el
vestido le resultaba demasiado incomodo no estaba hecha para esas cosas y
odiaba el maquillaje tanto como últimamente a Li.
Pero aún conociéndola no pudo evitar sorprenderse cuando al entrar a su
habitación la vio peleando por ponerse las medias de color carne que
habían comprado esa tarde aun pese al calor .
En su intento de meter se dentro de las medias había derribado toda la
habitación y ahora estaba medio larga en el suelo maldiciendo a todo ser
que tuviera algo que ver con la creación de esas cosas .
Nadiko – llamó Mikki a su amiga con una gran gota en la frente por la visión de la escena - ¿Qué estas haciendo?
Intentar meterme en estas cosas – murmuró la chica indignada sin dejar de pelar con las medias .
La gota de Mikki creció considerablemente mientras pensaba que iba a ser
una larga noche .
¿Puede explicarme alguien de que voy disfrazada? – preguntó Nadesiko una vez su amiga termino de ayudarla a vestir mirando su reflejo en el espejo del armario de su cuarto con molestia .
La imagen le devolvió la vista de una adolescente de quince años vestida con un vestido rojo con escote de palabra de honor que le llagaba hasta los pies hecho de gasa, llevaba el pelo recogido en un complica moño que la adolescente seguía sin saber muy bien como se lo había hecho su amiga pero que hacía imposible ver que tenia el pelo rizado y con la mascara roja y dorada que había comprado incluso a Mikki se le hacía difícil reconocerla . Así vestida dejaba de ser la pequeña Nadesiko que aun seguía pareciendo una niña de cabello rizado y rebelde sino que parecía toda una mujer, tal vez por eso Mikki le dio la respuesta más extraña que le había dado nunca .
De mujer- le había sonreído emocionada su amiga.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Sonaba una suave melodía cuando Mikki, Nady y Ying Fa entraron con las caras cubiertas a la sala de baile. La pequeña estaba tan emocionada como imaginaron que estaría Arimi así que las tres decidieron buscar a las otras dos.
Y no las hubieran reconocido a no ser porque habían comprado con ellas los vestidos que ahora lucían.
Yui había dejado suelta su deslumbrante melena plateada y el vestido negro que llevaba puesto resaltaba su figura haciéndola una de las mujeres más llamativas del baile, llevaba una mascara plateada.
Arimi en contraste llevaba un escotado y provocativo vestido de gala blanco al igual que su antifaz y había recogido su cabello en un moño simple dejando algunos mechones sueltos que le hacían ver aún más provocativa de lo que su vestido insinuaba, tal vez por eso muchos hombres se la quedaban mirando con lascivia tras sus mascaras y antifaces, pero la pelirroja no parecía notar las miradas. Lo único que hacía era mirar ansiosa a su alrededor buscando a su novio .
Cuando las cinco se reunieron y se felicitaron unas a otras por lo logradas que se veían en esas pintas que no habían lucido en la vida , la música paro y la voz del cantante del grupo que animaba la fiesta se hizo bastante clara .
Buenas noches – hablo el cantante presentador – El gerente del hotel me ha dado una nota que quería que os leyese . Al parecer esta prohibido quitarse las mascaras y que para hacer más interesante la velada se formaran a sorteo grupos de cuatro personas con las que compartirán la mesa de la cena y con las que deberán pasar toda la noche – la cara del cantante hizo una extraña mueca mientras seguía leyendo el papel que tenía en las manos – Bueno la cuestión es que se sortearan las parejas ahora mientras cada persona saca un numero de este saco y según el numero que os toque deberéis acudir al número de la mesa que os haya tocado. Eso es todo nos veremos después de la cena , disfruten de ella.
Tras decir esto el cantante desapareció del escenario y al momento los camareros comenzaron a pasearse por la sala con bolsas llenas de papelitos que la gente iba sacando para ver que mesa les había tocado .
Vaya – murmuró Arimi molesta – A saber con quien nos van a poner. Seguro que no nos toca a ninguna juntas .
Nadesiko se encogió de brazos mientras Mikki sonreía burlona y Yui la fulminaba con la mirada .
Si seguro que esto también es idea de tío Eriol – murmuró Yui sarcástica sin dejar de mirar a Mikki molesta .
¿De quién si no?- sonrió Mikki divertida .
Justo entonces una camarera paso al lado de las cinco.
¿Podría quedarse la niña conmigo? – preguntó Yui adelantándose a las demás – Es demasiado pequeña como para dejarla sola .
Si claro - asintió la camarera sonriéndole a la emocionada niña .
Y tras eso todas sacaron un papel del saquito .
Bien- murmuró Nadesiko - veamos mi número – y al tiempo que lo desplegaba Mikki hizo un extraño gesto con la mano que hizo que Ying tuviera la sensación de que tanto la mano de la morena como el papel de Nady brillaban – El quince – les informó con una sonrisa ¿y vosotras?
El tres – informó Mikki .
El veintiocho – murmuró Yui.
Pues a mi me ha tocado el treinta y tres – contesto Arimi – Veis, lo sabía no nos ha tocado a ninguna juntas .
¿Qué ocurre? – preguntó Ying algo confusa con lo de los papeles seguía sin entender nada del idioma.
Nadesiko le sonrió encantada a la vez que se lo explicaba todo a lo que la pequeña sonrió divertida convencida de que iba ser una noche interesante .
Sin más las amigas se dirigieron al comedor curiosas de saber con quien pasarían la noche .
----------------------------------------------------------------------------
Notas de la autora:
Si ya se que debéis de estar deseando matarme por tardar tanto en poner
un capitulo en el que no pasa nada , cuando había dicho que arreglaría lo
de Nady y Hien en este capitulo pero como vi que me estaba quedando
demasiado largo decidí acortarlo hasta que llega la hora de hacer frente
a sus compañeros de mesa.
Solo puedo decir en mi defensa que como ya tengo más clara las ideas para
el próximo capitulo es posible que lo actualice antes, además de que como
ya esta llegando semana santa tendré más tiempo para escribir .
Bueno esto es todo .
Gracias por leerme y espero ansiosa vuestros comentarios y criticas .
Besos.
Yuen Li.
