Aquí estoy con otro fic de KaixTako que espero que les guste

Obligación

Un lindo joven de ojos azul tormento se encornaba observando con tristeza la ventana, mientras que a su costado estaba un joven soviético llamado Tala.

- Pro que tan triste Takao.- pregunto Tala preocupado

- Me gustaría poder salir de este maldito lugar para siempre.- respondió tristemente.

- jajaja debes estar emocionado porque hoy va hacer la subasta, quien sabe talvez alguien te escoja para pasar la noche.- argumento Tala.

- Ese no es el punto Tala, bien sabes que yo quiero entregarme a una persona que me ame, que me respete, y no me voy a entregar a esos cerdos que vendrán hoy. ¿Tala no puedes ocúltame como siempre lo haces?- pregunto Takao agarrando el brazo de Tala.

- Ya hablamos de ese tema, lamentablemente ya no puedo ocultarte Takao.- respondió Tala con tristeza.


Mientras tanto un joven bicolor, de ojos color zafiro, se había enterado, por parte de su mayordomo Alfret, de aquella subasta que se realizaría es noche.

- Joven Kai ¿en verdad piensa asistir a esa subasta?- preguntó el mayordomo

- Claro que si, y espero que esa subasta encuentre lo que busco. Pero esto queda entre tu y yo, mi abuelo no se tiene que enterar. O si no……..- amenazando a su mayordomo

- Lo que usted diga joven, su abuelo no se enterara de nada.- respondió asustado el mayordomo

- Así me gusta (India¿Por qué amenazas a tu mayordomo/ Kai: es que es difícil conseguir buenos empleados últimamente XD / India: uuUU)


La hora de la subasta se estaba cerca, las personas se estaban reuniendo, y observaban atentamente con ojos de lujuria a toda la mercancía, Mientras tanto en una habitación, se encontraba Takao teniendo una discusión con Tala.

- Tala estás loco si piensas que me voy a poner eso.- refunfuñaba Takao

- No tienes elección Takao, te lo pones o te lo pones.- contesto Tala

- NO QUIERO Y PUNTO, además esto parece un vestido.- grito Takao

- Pero si tu pareces mujer, Takao, te qiedara bien.- dijo Tala riendo

Takao como siempre perdió la pelea contra Tala, y accedió colocarse el vestido, color azul marino, que le encajaba a la perfección, y le daba un toque femenino.

- Si no te conociera diría que eres mujer Takao.- dilo Tala sonriente

- Te juro que te matare por esto Tala.- amenazándolo con el puño

- jajajajaj, que miedo te tengo.- le respondió con sarcasmo

Bueno este fic me salió cortito pero haber que les parece, espero que les guste (Kai: quiero ver a mi Takao / India: tendrás que esperar un poco / Kai: no quiero esperar TT)