Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.

Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.

N/A: Me alegra mucho de que esta historia guste tanto, jamás había recivido tantos reviews. Vale! Vale! También es verdad que hace pocos meses que escribo pero da igual.

Elena: Pues tu dirás lo que quieras, pero yo diría que gritar es menos, mmm...peligroso, Aha! Peligroso para tu salud. Y Sí, A esos dos solo hay una forma de hecerlos hablar y es forzándolos.

Astrea: Pues ahora mismo lo sabras, bueno cuando lo leas. En cuanto a Akira, pues ahora también sabrás la verdad, no toda pero la mayor parte de las dudas tendrán su respuesta.

Sakura: Premio! Acertaste! Gracias. /.

Kaede Sakuragi: Gracias, me alegro de que te guste tanto. Aquí tienes otro cap. Espero que te guste también.

Abuelitnt: Fuego! Fuego¿Huh¿Pero no había un incendio? Sheeesh! Menos mal que no sufro del corazón sino esta historia se queda sin final.

Lluna Kori Saishi: Si mis chicos( ya me gustaría a mi que fuesen míos) son tal para cual.

Dark Mokona: Oh! Pues no deberías dudar así del Erizo Risitas Hentai. Aunque la culpa es mia. Nyahahahaha!

CAPÍTULO 5

Kaede intentó despertar a Hana, a ver si entre los dos llegaban a una solución para salir de allí, sabía que era bastante improbable, que tuvieran alguna idea que pudiera ayudarles, pero tenía que intentarlo.

Lo intentó todo, zarandearlo, llamarlo, incluso gritarle, pero nada daba buenos resultados. En medio de la exasperación se quedó mirando los labios del pelirrojo, esos labios que se moría por probar, y que había pensado que no volvería a besar jamás. Sin pensar le dio un beso, solo un roze de sus labios con los del pelirrojo. Y por más idiota que pueda parecer eso despertó al pelirrojo.

Cuando Hana abrió los ojos creía que todo era un sueño, su zorrito encima de él besándolo. Dejándose llevar por su instinto, agarró la camisa de Kaede, lo acerco a él, y empezó a besarle como si el mundo fuera a acabarse el día de mañana.

Kaede se quedó helado como primera reacción, pero luego se dejó llevar y correspondió el beso, dando todo de sí. Entonces oyeron como una puerta se abría. En la entrada de la habitación estaban Akira y Kaori, mirándoles sorprendidos.

Ves, y tú te preocupabas por ellos. Si solo les falta en condón! Se burló Akira. Auch! Que bestia eres!

Kaorí le golpeó con el codo en las costillas. No lo suficiente por lo visto. Cambiando de tema Akira me contó, que creéis que el me pegaba, os aseguro que no es así, ahora mismo no puedo explicaros que fue lo que ocurrió de verdad. Pero por favor confiad en mí. Además alguien como él, no podría ganarme jamás. Nyahahaha! Se que la excusa que Akira te dio, Kaede, deja mucho que desear, pero es que ni él mismo sabe que ocurrió realmente. Por favor, olvidaos de esa estupidez.

Lamento mucho que con mi silencio hagáis llegado a esta conclusión. Os juro que nada es cierto.

Kaede tu siempre sabes cuando miento. ¿De veras crees que ahora estoy mintiendo? Preguntó Kaori mirando a Kaede.

Kaede miró a sus ojos, a su rostro, y todo su cuerpo buscando pruebas de que estaba mintiendo pero no las encontró.

Hana también miraba a Akira, buscando pruebas de que estaban mintiendo. Si Kaede podía desenmascarar a Kaori, el podía hacerlo con Akira. El pelirrojo también llegó a la misma conclusión que Kaede. Pero aún así, sabía que entre Akira y su hermana había ocurrido algo gordo. Si no ella, no hubiera reaccionado así a su nombre. Además aún era un misterio como Kaori había adquirido sus heridas, y porqué en lugar de curarse cada vez su cuerpo estaba peor.

Miró a Kaede, al parecer su zorro pensaba lo mismo que él. Pero los dos sabían que ahora ni ella ni Akira les contarían nada, si es que este último sabía algo; porqué conociendo a la testaruda de su hermana, este no debía conocer muchos detalles de la situación de su propia esposa.

Pero Akira sabía más de lo que ellos pensaban. Es verdad que la información la había obtenido, no precisamente de ella, pero bueno. Lo importante es que sabía más de lo que aparentaba. Sabía cosas que incluso la misma Kaori desconocía. Él también tenía sus contactos.

Continuará...

Muy cortito lo se, pero decidí cortarlo aquí por que este fic está lleno de flasbacks, y es un poco liante. Parece que esto terminará pronto, pero esa es la palabra, P-A-R-E-C-E. Nyahahahaha