Bueno espero que les guste, la idea se me vino y escribirlo es completamente diferente a ver una idea (sobre todo si escribes a las cuatro de la mañana ¬¬) en fin espero les guste, es medio extraño se los digo al tiro, nos leemos abajo .

FMA no me pertenece T-T ya quisiera yo snif, es un fic shonen ai así que si no les gusta simplemente no lean y finalmente: INTEGRA este fic dedicado a ti espero que te guste .

Entrega.

¿Cuánto tiempo llevaba en esta mentira¿Cuánto tiempo sentía ese cuerpo arriba del suyo nombrando su nombre sin ser el a quien realmente llamaba? Sabía que era una mentira, sabía perfectamente que esta entrega no era a su persona, sino a otra, a una mucho más lejana, distante, a una que estaba guardada completamente en ese corazón que ahora gemia sin control por la exitacion que sentia.

Todavía recordaba la primera vez que se conocieron, caminaba tranquilamente cuando escucho su nombre y de la nada alguien se le tira encima viéndolo entre risas y lágrimas. ¿Quién era ese joven? fue la simple pregunta que se formo en su mente y se la hizo saber. Le rompió el corazón con esa pregunta, pero, en ese tiempo no sabia absolutamente nada de el ¿cómo iba a saber que lo amaría de la forma en que lo hace ahora? Solo el tiempo los hizo conocerse, darse confianza, darse sonrisas sinceras y llenas de comprensión, pero siempre supo que el mentía, engañaba su verdadero sueño con el, se engañaba a si mismo con el, era una entrega propia y llena de culpa, siempre lo escuchaba llorar en silencio, todas las noches, culpándose por lo que hacia, por lo que realmente sentía, aun así se le entregaba y el sin dudarlo lo tomaba.

Aunrecordaba la primera vez en que se le entrego completamente, se sintió en el cielo, pero lo escucho, antes de llegar al clímax escucho su nombre, comprendiendo que no era a el a quien nombraba sino al otro, a la sombra de el, al personaje principal por lo cual este joven se le entregaba completamente, y el no hacia nada ¿por qué detenerse si lo deseaba? Siempre lo deseo desde la primera vez que se vieron y al tenerlo entregado, libre y a su disposición ¿cómo se iba a negar? Despertaron juntos ese día, el descansaba en su pecho y lo único que pudo hacer fue observarlo dormir, lo vio despertar, lo vio sorprenderse y llorar ante lo que había hecho, jurando no volver a hacerlo. Pero esa promesa nunca se cumplió, todas las noches iba a su cama y todas las noches se le entregaba completamente ¿cómo negarse ante tan tentadora entrega?

Sabia que no era a el a quien realmente llamaba, pero en este momento era suyo y podía hacer lo que quisiera con el, en este momento era completamente de su propiedad, el se le entregaba a su persona en recuerdo de otra, no era malo, algo equivalente,ambos disfrutaban, ambos callaban en silencio sus verdaderos deseos, ambos eran felices en sus mundos.

Nunca más. Le escuche decir despues de terminar con el ritual de las noches, yo simplemente sonreí ante sus palabras y asentí con la cabeza, sabia que no cumpliría y sabia que en esta misma noche el volvería a entregarse a mi. Lo sabia, después de todo, la sombra que lo separa de su mente con la realidad lo hace entregarse completamente a mi, no importaba, era un juego, uno que realmente me encanta jugar, esa sombra, ese pasado lo hace seguir huyendo a mi lado, lo hace entregarse de la única forma que sabe hacerlo y realmente no me molesta. Es mío, es mi propiedad, el solo se entrega a mi y siempre lo hará así.

N.D.Hanasaki.

Holitas otro fic cortito, espero les guste je je je. Les agradesco mucho los reviews del anterior fic cortito, me pusieron muy feliz. ya saben, cualquier duda, queja, felicitaciones mandenme un review . nos leemos.