Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.

Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.

Abuelitnt: La verdad es que mi intención era esa, hacer creer lo que no era, pero el pobre Akira me dio lástima y decidí destapar un poco el asunto.

Mashou No Tenshi: Siento haberme retrasado, quí está la continuación de las historia, me alegro de que te guste.

Elena: Es que necesitan energias para lo que vendrá después...

Dark Mokona: No te preocupes el puercoespin me ha asegurado que no esté enfadado contigo ni nada, y se alegra de que le quieras tanto.

Nian: Mujer durar, durar no se si lo hará, porqué yo tengo un problema y es que si no hago algo de forma continua me pasan las ganas, es por eso que por lo menos intento actualizar una vez por semana. Aquí está el sexto capítulo.

N/A:Este capítulo va dedicado a alguien que es posible que este fin de semana se introduzca por primera vez en esto de los fanfics yaoi, la verdad es que no tiene ni la menor idea de todo esto, no le he dicho nada. Hey Carioboti! Recorda 't de dirme que t'ha paregut. Ja m'ho contarás.

CAPÍTULO 6

Horas antes de que Kaede despertara, Kaori y Akira hablaron y dejaron las cosas claras. Más para uno que para el otro, que a veces podía ser más corto que una cuerda que no llega.

¿Qué les has contado a esos dos para que me traten así? Preguntó Akira enfadado.

Yo no les he dicho nada. Se defendió Kaori.

Pero tampoco lo has negado. ¿Sabes que creen que yo te he dado una paliza?

¿Quéee? Te aseguro que yo no tenía ni la menor idea de que pensaran eso. Dijo Kaori avergonzada del lío que había montado sin saberlo.

¿Por qué siempre huyes de mí? Preguntó Akira cambiando de tema. Su voz era triste.

No quiero que él que me ha hecho este te encuentre. Pasé esa noche con Hana, porqué sabía que la pensión era un lugar seguro. Déjame marchar...

No! Interrumpió Akira. Quiero que me lo expliques todo, y te aseguro que no saldrás de aquí hasta que me digas la verdad.

Akira! No seas estúpido. ¿No te das cuenta que esto es muy serio?

Serás...La que no se da cuenta de nada eres tú. Tu hermano y Rukawa creen que soy un degenerado. Tengo que enterarme por tu jefe de que estas en coma en el hospital; cuando despiertas, no se como te haces con tu móvil; cuando te llama Kaede te escapas, dejando a 3 celadores inconscientes. Akira vio como ella se sonrojaba y casi esboza una sonrisa. Luego no me quieres decir donde estás, sabes que tu situación empeora, el veneno que esos tipos te dieron, hace que cada rasguño de nada que sufras se transforme en una herida seria, pero aún así no vas al médico. Se que la pelea que tuvimos fue seria pero...

Imbecil! No es por la pelea. Si esos tipos se enteran de que eres mi marido te utilizaran para llegar hasta mi, y te aseguro que no dudaran en matarte. Como nos casamos en Japón y yo llevo el apellido de mi padre adoptivo no existe una conexión obvia entre nosotros. Pero si te ven conmigo todo será peor.

Debo admitir que la pelea que tuve contigo me desconcentró a la hora de luchar, quizá por eso cuando Hana y Kaede mencionaron tu nombre, yo no pude esconder mis sentimientos y pensaron lo que pensaron. Además con la excusa tan idiota que le pusiste a Kaede para explicar mis heridas no me extraña...

Lo siento no soy tan bueno mintiendo como tú. Dijo Akira molesto. ¿De veras pensaste que te golpearía aquella vez en la puerta del campus? Preguntó Akira dolido.

No se, te vi tan enfadado...Ahora eso es agua pasada, lo verdaderamente importante es que no permitiré que nadie más salga mal parado en este asunto y mucho menos tú.

Dentro de unos días, el veneno habrá desaparecido de mi cuerpo y podré enfrentarme a ellos, pero por el momento debo esconderme. Así que déjame marchar de una vez.

Akira, en el fondo sabía que ella tenía razón, pero entre ellos dos había demasiadas cosas sin aclarar y quien sabe si podrían solucionar más tarde sus problemas. Entonces recordó la pelea que tuvieron días atrás, fue horrible los dos perdieron los estribos y terminaron diciendo barbaridades, solo para dañar al otro de la forma más cruel.

FLASHBACK

Kaori había vuelto temprano de su turno, había hecho algún trapicheo con sus compañeros para intercambiar los turnos y así llegar más pronto a casa.

Cuando Akira la vio, lo primero que hizo fue abrazarla, no tenía ni idea del porqué, solo sintió que debía hacerlo. Ella aunque sorprendida por la acción, correspondió el abrazo.

Te he echado de menos Ka-chan. Dijo Akira cariñoso.

Y yo a ti, aunque solo han pasado unas horas desde que nos vimos. ¿Akira no habrás estado mirando esas pelis horrorosas que nos regaló tu madre, verdad? Preguntó Kaori burlona.

No son horrorosas, son pelis románticas y a ti también te gustan. Se defendió él.

No me gustan, lo que ocurre es que aprovecho para meterte mano sin que te enteres. Dijo ella pícara.

Baka! Solo espero cuando tengamos hijos no salgan como tú. Dijo Akira descuidado.

Hijos! Bwa! Yo por lo menos hasta los 30 o algo así no quiero saber nada de monstruos de esos.

¿Hasta los 30? Creí que solo esperaríamos como mucho, 2 o 3 años más? Preguntó Akira ya un poco irritado.

Yo nunca dije nada de eso. Ahora tener hijos solo supondría un obstáculo en mi carrera, antes de tener hijos quiero ser por lo menos teniente. Y eso me llevará por lo menos 6 años, así que no quiero tenerlos ahora, ni dentro de tan poco tiempo.

¿Y lo que deseo yo donde tiene lugar? Preguntó Akira enfadado.

Para ti es fácil decir eso, en cualquier caso, tanto si los tenemos ahora como más tarde, tu carrera como jugador no se verá interferida, pero la mía sí. No me hice policía para pasarme el día sentada detrás de una mesa. Los méritos para que me asciendan tengo que hacerlos ahora, cuanto más tiempo pase más difícil me será conseguir lo que deseo. Se defendió ella.

Lo que de verdad sucede es que no quieres tenerlos, porqué sería una debilidad más en tu contra¿verdad? Al igual que cuando comenzamos, estás tan obsesionada con ser la más fuerte, que te impides a ti misma ser feliz y de paso evitas que lo sean los demás. En estos momentos Akira, ya no defendía su punto de vista, sino que atacaba con todo lo que tenía a Kaori para hacerle daño.

FIN DEL FLASHBACK

En aquel instante no podía imaginarme, que estaba despertando a un demonio. Durante todo el tiempo que hace que practico el básquet, me he lesionado centenares de veces, huesos rotos, esguinces, de todo. Pero las palabras que pronunció ella aquella noche dolieron más que si me hubieran apuñalado, y cuando la vi tumbada en aquella cama y los médicos dijeron que el veneno podía matarla, quise morirme allí mismo. Daría cualquier cosa para hacer marcha atrás. Pero por desgracia nadie puede cambiar al pasado. Pensó Akira volviendo al presente.

Continuará...