Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.

Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.

Elena: ¿Verdad que si?

Abuelitnt: Gracias los remordimientos no me dehjaban vivir. Es broma! La verdad es que el puercospín sufre mucho, pobrecito mio. (Que mas quisiera yo que lo fuera).

Nian: Gracias, y cuidate a ver si nos vas a dar un susto.

Astrea: A ver si te acostumbras y te vuelves una fan histérica como la Rukawa Shinetai. No te ofendas era un broma.

Dark Mokona: Me alegro mucho de que te guste, aquí está la actualización.

CAPÍTULO 7

Akira! Akira! Kaori estaba llamándole una y otra vez, pero Akira parecía estar en otro lado. Vio la tristeza en el rostro de Akira, y supo que estaba recordando la discusión que tuvieron.

FLASHBACK

¿Estás diciendo que todos estos años a mi lado has sido infeliz? Cuando decidiste venir aquí ni siquiera me preguntaste que me parecía. Solo dijiste, "Me han concedido una beca y la he aceptado". Yo vine hasta aquí por ti. Para que cumplieras tu sueño. ¿Cómo te atreves a reclamarme que yo quiera cumplir el mío¿Qué pasa¿Tu puedes ser ambicioso y yo no, verdad? Kaori estaba apunto de perder los estribos.

Estás cambiando de tema. No puedo creer que tu hermano quiera tener hijos y tu no. Deberías pensar en los demás. Le respondió Akira.

No metas a Hana y Kaede en esto. Aunque empiezo a entender como se siente Kaede con la obsesión de tener hijos. Se defendió ella.

Deja de poner excusas, no quieres tenerlos ni ahora ni nunca y ya está, a mi no me engañas más! Gritó Akira.

Kaori se sorprendió de que Akira le gritara así, jamás lo había hecho. Todo su cuerpo empezó a temblar de rabia, sus ojos se llenaron de lágrimas. Tenía un nudo en la garganta, no podía hablar, solo apretaba los puños con fuerza, hasta el punto de clavarse las uñas en la palma de la mano y sangrar.

Akira ajeno a esto, esbozó una sonrisa de victoria.

Cuando Kaori la vio, toda su rabia e ira tomaron control. Y entonces explotó. Quizás no los quiera tener contigo, al fin y al cabo los hijos deben tenerse con alguien a quien se ama! Gritó colérica.

Akira se quedó con la boca abierta, su corazón se hizo pedazos. Poco a poco el dolor, la angustia y la tristeza se trasformaron en rabia. Y con la voz más fría, dura y cruel de la que fue capaz dijo la frase que causaría todo el desastre. Dudo que un ser tan despreciable como tu, pueda ser capaz de amar.

Kaori, no aguantó más y llorando se marchó dando un portazo. Minutos después Akira seguía parado en medio de la habitación, por sus mejillas rodaban lágrimas, poco después empezó a sollozar, se dejó caer al suelo de cuatro patas, y entonces lloró desconsoladamente. En su mente solo había una frase. ¿Pero qué he hecho?

FIN DEL FLASHBACK.

Akira se dio cuenta de que Kaori le estaba llamando. Lo siento estaba recordando. Se disculpo con una sonrisa forzada.

Lo se. Yo también lo he recordado muchas veces. Los dos dijimos cosas que no sentíamos. Bueno yo al menos, tu no se. Terminó diciendo Kaori triste.

Claro que no sentía nada de lo que dije! Exclamó ofendido Akira; cuando vio la sonrisa, ahora una sonrisa de verdad, de Kaori, la abrazó. Perdóname. Te amo tanto. Si no quieres hijos da igual, pero por favor no te vayas de mi lado. Suplicó Akira.

Si me apartan de ti muero. Akira hay algo que debes saber. Mi tío me dijo una vez que mi madre padeció cáncer de mama, pero que la mataron antes de que la enfermedad se hiciera evidente a los ojos de la gente. Algunos médicos me han dicho que es posible que en el futuro, yo también pueda...pueda. OH! Akira! No quiero condenar a mis hijos a crecer sin madre. No quiero! Terminó llorando Kaori. Akira volvió a abrazarla.

Shhh! Todo saldrá bien ya verás. Hoy en día esta enfermedad puede detectarse pronto. Dijo él tratando de consolarla. Yo siempre estaré a tu lado. Sobretodo si estás desnuda. Terminó bromeando. Con esto arrancó una sonrisa de Kaori, aunque también se llevó un pellizco en el culo. Pero valió la pena.

Minutos después se separaron. Bueno ahora he de explicarles a esos dos que no eres un monstruo ni nada parecido. Bromeó Kaori.

Sí, tú ríe, que esos dos son capaces de matarme como no les saques de su error. Replicó Akira. Cuando Kaori ya se iba, la llamó. Kaori...

¿Sí?

Nada! Que luego vayas con cuidado. Dijo al final Akira. Será mejor que no le diga, que el tipo que lleva el caso de adopción de Hana y Kaede, vino al hospital y cuando la vio en mal estado, sonrió de forma perversa. Con eso solo conseguiría ofuscarla más. Para enfrentarse a esa gente debe tener la sangre fría. Pensó Akira.

Continuará...