Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.

Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.

N/A: Las respuestas a los reviews estan en mi "Profile", este capitulo es muy cortito pero quería dejar las cosas en suspense.

CAPÍTULO 10

Kaori entró haciendo el menor ruido posible en el almacén, pero no sirvió de nada, en el momento que puso un pie dentro, un golpe seco la dejó inconsciente.

Cuando volvió a abrir los ojos estaba atada a una cadena, de pie, completamente estirada, sus pies a penas tocaban el suelo, sus manos por encima su cabeza, y los brazos totalmente extendidos.

Después de centrarse miró a quien tenía en frente, sus ojos se abrieron al límite, frunció el ceño y apretó sus puños.

Peterson, no debería extrañarme que una rata como tú estuviera detrás de esto. Aunque me sorprende que alguien tan puritano y conservador como tu, esté metido en drogas. Se burló Kaori tentando su suerte.

Hn! Mide tus palabras, estás en mis manos, y puedo hacer que tu muerte sea más dolorosa de lo planeado. Yo no tengo nada que ver con drogas, simplemente aproveché la situación. Hay mucha gente aportando dinero a nuestra causa y no quiero más interferencias.

¿Te refieres a los sobornos para no conceder la custodia de niños a parejas homosexuales?

¿Cómo¿Cómo lo sabes? Preguntó el hombre sorprendido y molesto.

Hmp! Hace tiempo que te tenemos calado, solo necesitábamos pruebas. Puede que yo no las consiga pero alguien lo hará.

Si...Si, y el mundo es de color de rosa...

Eww! Que color más cursi. Se burló ella.

Estúpida! Exclamó Peterson mientras uno de sus matones golpeaba en el estómago a Kaori.

Así aprenderás. Me pregunto como se tomará Akira Sendoh, cuando vaya a reconocer tu cadáver. ¿Por qué él es tu marido, no? Preguntó con burla.

No te le acerques! Gritó rabiosa y asustada. ¿Cómo lo sabe? Se preguntó.

Ahora estás preguntándote como lo se. Pues es muy fácil, le vi en el hospital. Entonces investigué un poco, y cual fue mi sorpresa al descubrir que ese marica pelirrojo es tu hermano. Dios! Que gusto me da destrozarles aún más la vida a ese par de degenerados que tienes por hermano y cuñado.

Primero evito que tengan hijos y ahora te mato a ti. Hahahahaha! Rió de forma perversa Peterson.

Kaori apretando los dientes intentaba liberarse, pero era inútil.

El hombre dejó de reír. Se acabó. Voy a terminar contigo de una vez. Me alegro de que tengas esa estúpida manía de solucionar tus propios problemas, así no has traído refuerzos. ¿Sabes? Tenía pensado matarte a golpes, pero ahora tengo una idea mejor. Vamos a subministrarte otra dosis del veneno. Luego mis amigos te harán unos cortes con sus cuchillos. Será divertido ver como te desangras. Pero no te preocupes te mantendremos consciente hasta el último momento. Dicho esto ladeó la cabeza hacia Kaori, uno de los matones sacó un dardo, este iba a claveruelo a la chica cuando una piedra lo golpeó a la cabeza, dejándolo K.O.

Todos los presentes miraron a la entrada del almacén con sorpresa. Pero la más sorprendida fue Kaori.

Continuará...