Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.

Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.

CAPÍTULO 11

Ka...Kaede! Exclamó Kaori. ¿Qué haces tú aquí¿No ves que esto es peligroso?

Kaede solo suspiró. Siempre igual. Murmuró.

Inútiles! Coged a ese marica! Exclamó Peterson.

Los matones fueron a por Kaede, pero cuando estaban a unos metros de él, algo estalló, provocando una nube de polvo. Cuando todo se despejó, no había nadie.

Los gorilas miraban por todos lados, pero no veían a nadie.

Kaori notó como alguien la desataba. Sabía que no era Kaede, el hombre que la estaba ayudando era más alto, su olor le era familiar. Y cuando notó unos labios en su cuello, supo quien era. Akira, cuando todo esto termine...Pensaba ella, malhumorada. ¿Cómo se atreven a meterse en su trabajo, atajo de estúpidos irresponsables.

Mientras los gorilas seguían buscando a Kaede, Perterson vio como Akira ayudaba a Kaori, y quiso dispararle, pero una vara de hierro, hizo contacto con su brazo, disparándose el arma a tierra.

ORE WA TENSAI! NYAHAHAHAHA!

Kaori abrió la boca igual que un pez, parecía imbécil. ¿Tu también? OH! Dios! Ahora solo faltan mamá y papá. Exclamó.

Por entonces los matones se dirigían hacia Kaori y los demás pero, en aquel momento pisaron un charco de aceite, que Hana previamente con la conmoción había preparado, y resbalaron iban a levantarse pero entonces Kaede, les mostró un encendedor.

Si queréis asaros como un pollo intentadlo. Dijo Kaede amenazante.

El avión no llega hasta mañana a medio día. Dijo Hana burlón.

NANI¿Pero creéis que esto es un picnic o que? Preguntó molesta. Entonces llegaron más policías, y arrestaron a Peterson y los matones. Cuando Kaori vio a Ryan. Se deshizo de Akira, y como alma que lleva el diablo, corrió hacia él, lo cogió por el cuello de la camisa y empezó a sacudirlo.

¿Qué tienes en la cabeza, pájaros¿Cómo se te ocurre avisar a esos tres? Me lo prometiste! Exclamó indignada ella.

Yo no te prometí nada! Se defendió el hombre asustado.

NANI¿Me tomas por imbécil? Hace poco hablamos por teléfono y...

¿Pero que dices? Hace días que no se nada de ti.

¿Huh? Entonces el cerebro de Kaori reaccionó, la voz rara, él que preguntara donde estaba. Giró la cabeza en dirección a Akira y Hana, que en estos momentos se estaban tronchando de risa. Kaede no se estaba carcajeando como los otros dos, pero traía una sonrisa pícara y burlona, que hablaba por si sola.

Nyahahahah! Ka-chan, deberías verte la cara. Nyahahahaha! Se burlaba Hana.

Akira se estaba secando las lágrimas mientras se sostenía a Kaede con un brazo.

Kaori, cerró los ojos apretando los dientes, y apretó un puño. Su cuerpo temblaba de rabia. Entonces se calmó, y con una mirada de hielo y una voz de ultratumba, se dirigió al trío. Esto lo pagaréis muy caro. No me importa si me habéis salvado el cuello. Nadie se burla de mí y se queda tan ancho.

Akira supo, que pasarían días hasta que podría dormir en la misma cama que Kaori, al igual que pasarían días hasta que tendría alivio a sus necesidades por parte de ella. La escoba con patas tragó saliva.

Kaede y Hana, sabían que ella ya encontraría la forma de vengarse de ellos. Pero por lo menos no sufrirían del síndrome de abstinencia.

Esto es culpa vuestra! Exclamó enfurecido Akira, aunque más que enfurecido parecía que se fuera a echar a llorar.

Hn! La idea fue tuya! Se defendió Kaede.

FLASHBACK

Akira¿estás seguro que esto está bien? Puede que el hombre necesite su móvil. Dijo Hana.

No te preocupes, además¿quieres saber donde está tu hermana o no? Se defendió Akira.

FIN DEL FLASHBACK.

Ehehehehe! Es verdad. Ríe Akira de forma nerviosa y luego recuerda que ocurrió después.

Continuará...