Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.

Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.

CAPÍTULO 14

Bien, empecemos. Ustedes dos juegan en el mismo equipo de básquet¿No es así? Preguntó Chris.

Sí, desde que llegamos a América que hemos jugado juntos, también jugábamos en el mismo equipo en el instituto. ¿Por qué? Preguntó Hana.

¿Tienen intención de seguir jugando los dos después de la universidad? Preguntó otra vez Chris ignorando por completo la última pregunto de Hana y mirando fijamente a Kaede.

Sí. Respondió secamente el zorro molesto porqué ese tipo estaba ignorando al pelirrojo y porqué no le gustaba como le miraba.

Entonces¿Serían tan amables de decirme como se ocuparan de un niño si los dos están centrados en su carreras¿O es que tenían pensado que uno de los dos abandonara el juego al menos unos años? Preguntó con falsa inocencia el hombre de ojos verdes.

Hana y Kaede se quedaron de helados, es verdad que Kaede siempre habían soñado con jugar en la NBA, pero ahora este también era el sueño del pelirrojo.

Buscaremos…Empezó a decir Kaede, pero Hana le interrumpió.

Yo dejaré el básquet, Kaede quería esperar pero yo le convencí; por lo tanto es lo justo, además; solo sería hasta que el niño fuera al jardín de infancia o a la escuela. Y por el dinero no hay que preocuparse, sus padres, (señaló a Kaede)están más forrados que un abrigo de visón. Nyahahahaha! Terminó riendo estrepitosamente el pelirrojo, arrancando una sonrisa del Kitsune.

Chris se recostó en su silla, cruzando las piernas. Buena respuesta, nos servirá delante del juez, pero sería mejor que lo del abrigo y el "Nyahahahaha!" se quedaran fuera. Dijo riendo suavemente.

Hana y Kaede le miraron sorprendidos.

Vamos! No me miren así. Para que les concedan la custodia de un niño tendrán que soportar muchas preguntas como esa. Solo quería saber hasta que punto eran capaces de llegar.

De todas formas siento mucho tener que informarles que tendrán que volver a pasar todas las pruebas.

No importa! Exclamó feliz de que las cosas marcharan bien el pelirrojo.

Es como un niño. Pensaron los dos pelinegros. Chris vio otra vez la pequeña sonrisa en el rostro de Kaede y sonrió, de forma pícara.

Esto si que será un reto digno de mí. Pensó mirando a Kaede. A partir de ahora quedaremos una vez por semana para concretar las fechas de las pruebas y para mantenerles informados. Voy a serles sincero no será fácil, incluso las parejas heterosexuales, a veces aún tienen problemas. Pero estoy seguro de que podemos lograrlo, eso sí, deben hacer lo que yo diga¿De acuerdo? Dijo mirando a Hana y Kaede.

Hai! Digo Sí! Respondió el pelirrojo emocionado, Kaede solo movió la cabeza. Si no fuera porqué tenía los ojos abiertos cualquiera pensaría que se había quedado dormido.

Continuará…