Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.
Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.
CAPÍTULO 15
Con el paso del tiempo Chris se convirtió en un invitado usual en casa del Kaede y el pelirrojo.
A Kaede no le importaba demasiado, mientras ese tipo les ayudara y no se acercara a su Do'aho, no pasaba nada. El normalmente no era muy mimoso, al contrario que Hana.
Pero este último empezaba a molestarse aquel hombre siempre que venía a su casa, acaparaba al zorro y sin darse cuenta empezó a compararse con el hombre de ojos verdes.
Al cabo de una semana su moral estaba por los suelos, su supuesto rival era muy atractivo, inteligente y sobre todo no se comportaba como un niño impulsivo, como a veces lo hacía el pelirrojo.
No es que dudara de los sentimientos de Kaede, pero de todas formas se sentía inseguro. Poco a poco su alegría siempre contagiosa fue alejándose de él. Eso si, puso su máscara de " Soy el hombre más feliz del mundo", así que nadie se dio cuenta de que le pasaba, ni tan siquiera Kaede, que aunque no lo parecía estaba feliz y nervioso ya que en dos semanas, les dejarían que se ocupasen por un mes, de un bebé aprovechando que los dos tenían vacaciones. Hana aún no había dejado el equipo, habían decido que hasta que no les entregaran al niño definitivamente, el pelirrojo continuaría jugando.
En un bar de las afueras de la ciudad…
Chris estaba en la barra de un bar tomando una cerveza cuando un hombre se le acercó por detrás, intentando sorprenderle. Hermanito se que estás ahí así que déjate de juegos.
Hmp! Aguafiestas! Pero dime que tal va tu plan para atrapar a tu próxima víctima, digo novio? Preguntó con sarcasmo el recién llegado.
Perfectamente! Respondió confidente, aunque la realidad era otra.
¿En serio? Vaya nunca creí que él fuera un presa fácil, siempre parece muy enamorado de su novio. Dijo confuso el otro.
No me vengas con esas, te recuerdo que eres tú, quien jugando en el mismo equipo que él, no se dio cuenta de que su pareja estaba en el mismo equipo, también. Chris se puso a la defensiva sin apenas darse cuenta.
El otro se dio cuenta, pero prefirió ocultarlo, si su hermano no quería hablar de ello, él no iba a forzarle. Eran hermanastros pero desde siempre habían estado muy unidos.
Días después Hana fue a visitar a Kaori necesitaba desahogarse con alguien.
Kaori oyó el timbre y abrió la puerta. Aún no te he perdonado así que…Cuando se dio cuenta que al pelirrojo le pasaba algo, se calló, lo abrazó y lo llevó a la sala.
¿Habéis peleado otra vez? Preguntó ella.
No, no es eso. No se como decirlo, seguramente te pareceré un idiota, pero es que no aguantaba más, necesito decírselo a alguien, si no exploto.
Kaori frunció el ceño, el pelirrojo estaba mal de verdad.
Continuará…
