Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.

Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.

CAPÍTULO 16

¿Y bien que te pasa? Preguntó preocupada Kaori.

Estoy celoso. Fue la respuesta del pelirrojo.

Mira, ya se que cada cual es como es, pero no creo que tener celos sea el motivo para que estés así. Dijo confusa ella.

Tú no lo entiendes ese tipo siempre sonríe a Kaede, y el zorro no hace nada!

Vaya! Entonces ese tipo flirtea con Kaede y el zorro no hace nada para pararle los pies¿es eso? Oi¿Y por qué no pones tú en su sitio, el intruso ese¿Huh? Preguntó Kaori molesta por la pasividad del pelirrojo.

No, no es eso. No es que ese tipo flirtee siempre con el Kitsune, pero es que he estado pensando y me he dado cuenta de que si aquel tipo quisiera quitármelo…

No digas estupideces! Sabes que Kaede te quiere. Y no deberías dudar después de todo lo que habéis pasado.

Por eso mismo lo digo, todos los problemas que hemos tenido los he causado yo¿No lo ves? Soy yo el que siempre lo complica todo. ¿Y si se cansa y busca a alguien menos problemático?

El pelirrojo sabía que estaba exagerando, pero no podía evitarlo se sentía muy inseguro.

Si su rival fuese otro, podría partirle la cara para que no se acercase a su kitsune, pero el tipo era quien llevaba lo de la adopción.

Pero si rompo con Kaede ya no vamos a adoptar. ¿Será que este también es homo fóbico? Ah! Me estoy volviendo loco. Esto tiene que acabar. Pensaba Hana agarrando la cabeza con las dos manos.

Kaori miraba impotente como su hermano perdía los nervios. Si quieres puedo presentarle a mis puños. Sugirió ella bromeando pero con una sonrisa triste.

Esto arranco una pequeña sonrisa del pelirrojo. No creo que fuese buena idea, es quien se ocupa de la adopción del niño.

Kaori frunció el ceño. Esos dos deben ser gafes o algo así, el primero los odia y este último les aprecia demasiado, bueno a Kaede. Anda que…Suspiró al pensar esto último.

Preséntamelo! Ordenó.

NANI! Ya te he dicho que…

He dicho que me lo presentes a mi, no a mis puños. Además seguramente tarde o temprano querría conocernos a Akira y a mí. Mira este sábado llevadlo a mi casa, y no repliques.

Pero es que…

No hay peros que valgan, ya sabes que tienes que hacer. Le cortó ella antes que pudiese decir nada más.

Está bien. Dijo resignado el pelirrojo. El sábado vendremos a cenar los tres. Oi¿De veras que aún no nos has perdonado? Preguntó suplicante el pelirrojo.

¿Perdonaros qué? Preguntó ella no sabiendo a que se refería. ¿De qué diablos está hablando este do'aho. Pensó, pero se apresuró a decir…Sí, digo no, no os he perdonado. Maldita sea no puedo recordar de que habla. Bueno da igual no debe ser muy importante. Ahora que lo pienso hace mucho que no estoy con Akira¿Por qué será?

Mientras Kaori sacudía sus neuronas intentando recordar, Hanamichi dejaba la casa con una sonrisa en los labios. Al menos esto ya está zanjado. Pensó.

Sábado por la noche en casa de Akira y Kaori…

¿Estás segura de que esto está bien? Quiero decir, si el viejo ese quiere ligarse al zorro, no creo que sea buena idea darle una oportunidad y menos en frente del pobre Hana. Dijo Akira por DÉCIMA VEZ en dos horas.

¿Akira? Llamó Kaori con voz melosa.

¿Sí koi? Respondió Akira con el mismo tono, el suyo por supuesto era sincero.

Como vuelvas a decir otra vez eso, aunque sea con diferentes palabras estás muerto! Exclamó ella apunto de perder los nervios por DÉCIMA vez en dos horas…--º

Entonces sonó el timbre y Akira abrió la puerta. Allí estaban la pareja y Chris, este último llevaba una botella de vino.

Encantado de conocerle Sr. Sendoh. Dijo Chris muy formal. Akira se sorprendió, instantes después reaccionó.

Por favor, no soy tan viejo. Llámeme Akira. Dijo Akira un poco turbado.

Solo si tú me llamas Chris. Accedió con una sonrisa el hombre de ojos verdes.

¿Es cosa mía o ese viejo está flirteando con Akira/La escoba con patas/Mi marido? Pensaron Hana, Kaede y Kaori respectivamente, al mismo tiempo, la única diferencia es que esta última estaba apretando los dientes y los puños.

OH! Usted debe ser la Sra. Sendoh. Dijo Chris zalamero a Kaori, al mismo tiempo que agarraba la mano derecha de ella y la besaba suavemente, (la mano, malpensados).

Kaori se sorprendió. Pero recuperando al instante el sarcasmo y la lengua afilada que la caracterizaban dijo…Primero: es Sra. Anzai, conservo mi apellido de soltera, bueno Kaori que no soy ninguna vieja; y segundo¿en que época crees que estamos para besarme la mano¿Huh?

Chris se sorprendió, esa mujer era completamente distinta del pelirrojo. Es increíble sus ojos pasan de ser de amables y cariñosos cuando mira a estos tres, a fríos e inexpresivos cuando me mira a mi. ¿Será que sabe cuales son mis intenciones? Se preguntó el de ojos verdes.

Disculpa Kaori. Se apresuró a decir.

No hay problema, Nyahahaha! Será mejor que no me pase demasiado podría perjudicar a Hana y Kaede. Pensó Kaori después de contestar.

Chris se sorprendió otra vez ante el cambio de conducta. ¿A caso el pelirrojo también esconde su personalidad como ella¿Se habrá dado cuenta de lo que pretendo y lo se lo habrá contado a ella, y por eso su hermana me ha tratado así. No, Hanamichi es demasiado inocente, como para eso. Pensó. Sea como sea, no voy a rendirme, yo siempre consigo lo que quiero.

Continuará…

N/A: Como veis este me ha ssalido un poco más largo, bueno en relidad es casi el doble de largo que los otros casi 1000 palabras. ¿Voy mejorando no? Por si acaso os advierto que es un pregunta retórica, no fuese caso que os diera por ser sinceros. º Espero que os guste. Los reviews que he recibidoya están contestado el en perfil. Hasta pronto.