Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.
Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.
CAPÍTULO 17
Las dos parejas y el invitado estaban sentados en la sala.
¿Cómo os conocisteis? Pregunto Chris a Akira y Kaori para romper el hielo.
En un partido que mi hermano jugaba contra el Ryonan, el equipo de Akira. Respondió Kaori. ¿Y tú, cuanto tiempo hace que conoces a Hana y Kaede? Veo que los tratas con bastante familiaridad. Preguntó con falsa inocencia.
Chris entrecerró un poco los ojos. Entre él y Kaori había una lucha con los ojos, salían rayos. Los otros ocupantes de la habitación no sabían que hacer. Pero la verdad es que Kaede lo estaba disfrutando. Kaede sabía de las intenciones de Chris mejor de lo que el hombre de ojos verdes creía.
Solo hace unos meses, pero es cierto, nos tratamos con bastante familiaridad. La verdad es que como estoy seguro, ya te habrás dado cuenta, a mí me gustan los hombres, como también las mujeres; así que en cierta forma me siento identificado. Respondió Chris cuidadoso con sus palabras.
Kaori estuvo a punto de mencionarle lo de conflicto de intereses, pero por el bien de Hana y Kaede se contuvo. Entiendo. ¿Y que opinión tienes de mi hermano y Kaede? Como futuros padres, obviamente. Añadió
Obviamente. Respondió Chris. Creo que serán unos buenos padres. Pero como ya sabes, no solo depende de ellos. Si no me equivoco¿tú eres policía, verdad?
Sí¿te molesta?
No, todo lo contrario. Así podrás enseñar al niño a defenderse.
No te preocupes C-h-r-i-s, en nuestra familia sabemos cuidarnos, de toda clase de peligros. De todos. Dijo Kaori. Por cierto me ayudas a servir la cena. Esos dos tienen mucho de que hablar, (refiriéndose a Hana y Kaede), y Akira tiene que sacar a pasear al perro.
Los tres hombres se sorprendieron por la petición. Chris, no obstante accedió.
Oi! Akira¿desde cuando tenéis un perro? Preguntó Hana.
A mi no me mires, que yo no se nada. Respondió Akira. Pero es verdad que vosotros tenéis que hablar. Dicho esto Akira se fue a dar un paseo.
En la cocina…
Muy bien ahora dime que pretendes. Dijo Kaori cruzándose de brazos.
No se a que te refieres. Disimuló el hombre.
Me refiero a que intentas ligarte al kitsune! Exclamó ella cansada de jugar.
Me refiero a Kaede.
Ah! Vaya así que es eso. Te equivocas, no es Kaede quien me interesa, sino tu hermano.
Kaori casi se cae al suelo. Pero mi hermano dice que siempre estás encima de Kaede.
Eso es porqué Hanamichi siempre está pendiente de él. Dijo Chris.
¿Y eso no es suficiente?
No te entiendo.
Eso debería bastarte, como para hacerte entender que mi hermano ama a Kaede y jamás podrá amar a nadie más. Así que ahora que solo es una simple atracción deberías dejarlo. Kaori intuyó que Chris iba a decir que no era una simple atracción, así que a añadió…Y lo es porqué sino, no habrías dañado tanto a mi hermano.
¿Qué dices? Se defendió él.
¿No te has dado cuenta? Hana cree que vas a quitarle a Kaede, cree que el no es lo suficientemente bueno como para competir contigo por Kaede, y esto lo está destruyendo.
Por primera vez en meses, Chris se dio cuenta de lo que había hecho. Una sonrisa se asomó a sus labios y no era la que Kaori esperaba.
Continuará…
N/A: Ya se, ya se! Otra vez con los mini capítulos. Aparte de este solo quedan dos capitulos más, q también son muy cortitos. Pero dijemoslo en que están muy concentrados. No sabía exactamente como desarrollar la trama, así que parecerá que me estuvieran persiguiendo con un bazoka ( ¿se escribe así? ).
Gracias a todos por los reviews, y a los que solo leais la historia también. Las respuestas de los reviews están en el perfil. Hasta el jueves! (En este fic)
