Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.
Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.
CAPÍTULO 18
En la sala…
¿Hana…A que se refieren esos dos? Preguntó Kaede mirando a los ojos a su novio.
A nada, son imaginaciones suyas. Dijo el pelirrojo nervioso.
Kaede siguió mirando a Hanamichi.
El pelirrojo se rindió a la mirada insistente de Kaede. Se que te parecerá absurdo pero…Estoy celoso de Chris, siempre estás con él; últimamente ya ni siquiera jugamos juntos solo para divertirnos. A veces creo…creo que…que…que te gusta. Esto último lodito casi en un susurro.
Es él el que siempre está encima de mí. De defendió Kaede. Cuando vio que Hana iba a reprocharle, alzó la mano para que le dejase continuar. Si lo aguanto es por ti, para que no tengas que esperar más. Es la segunda vez que pasamos por esto. Pero ahora estamos casi al final del camino y no quiero estropearlo. ¿Me entiendes?
Lo…lo siento…yo. Hana no sabía que decir. Siempre igual, siempre malinterpretaba las acciones de Kaede. ¿Cuándo aprenderé a confiar en él y en sus sentimientos? Se reprochó mentalmente al borde de las lágrimas.
Kaede como adivinando sus pensamientos, le abrazó. No hace falta que lo hagas, yo siempre estaré a tú lado.
Además quien le interesa eres tú y no yo. Dijo Kaede un poco molesto.
¿Qué!
Sí. ¿No te has dado cuenta? Es verdad que siempre está a mi lado, pero no aparta la vista de ti ni un momento.
Y yo que creí que nadie sabía de mis intenciones. Interrumpió Chris.
¿Y Ahora qué harás? Preguntó Kaede entrecerrando los ojos.
Nada! Solo retirarme como un buen perdedor. Nunca pretendí hacerte daño Hanamichi, lo siento. Dijo Chris mirando directo a los ojos del pelirrojo. Bueno será mejor que preparemos todo antes que Akira vuelva con el perro.
¿Qué perro? Preguntaron los otros tres a la vez.
Ya se que no hay ningún perro, no soy tonto. Solo era una broma. Dijo Chris resignado. Los otros empezaron a reír.
Justo entonces entró Akira. ¿Me he perdido algo? Preguntó rascándose la cabeza.
Nada, solo que Hana le ha quitado el pretendiente a Kaede. Dijo Kaori.
Pero no le sirvió de nada, porqué el pretendiente abandonó. Añadió Kaede.
Sí, y estos dos ni se enteraron. Intervino Chris. Hanamichi se estaba carcajeando ante la cara de no entender nada de Akira, y a los otros no les faltaba mucho.
Dos meses más tarde…
Kaori y Chris estaban esperando a que Hana y Kaede llegaran a los juzgados. Hoy era la vista y el juez decidiría si les concedían la custodia del niño o no.
¿Qué! Estalló Chris después de que una Kaori en forma felina, ( aunque tuviese 90 años se comportaría igual), le había observado de forma intensa durante los últimos 10 minutos.
¿De veras que ya no andas detrás de mi hermano? Porqué si lo que pretendes es apuñalarnos por la espalda en el último momento…
Ya te he dicho mil veces que no! Mira por allá llegan. La verdad es que si mis intentos por conseguir al pelirrojo no lo hubieran dañado, no me habría hecho atrás. Esto último no lo dijo en voz alta.
¿Qué pasa¿Es que todos los relojes de vuestra casa se han declarado en huelga hoy o qué? Preguntó Kaori agarrando al zorro y al do'aho por las orejas.
Auch! Basta! Exclamó el pelirrojo. Aún falta media hora. Parece que fueras tú y no nosotros que quien van a despellejar.
Sí, está muy nerviosa. Dijo Kaede.
Es verdad. Añadieron Chris y Akira, este acababa de llegar.
Urusai! Exclamó Kaori levantando un puño, luego se cruzó de brazos y les dio la espalda, como si fuese una cría de diez años. Los 4 hombres se habrían reído si no temiesen por su integridad física.
A la hora prevista entraron en la sala, todos estaban nerviosos pero felices, Hana y Kaede habían pasado todas las pruebas con éxito. La alegría, no obstante, no les duró demasiado.
Otra pareja que competía con ellos por la custodia del mismo niño, les ganó. El juez dijo que era porqué la otra pareja era más madura.
Si el motivo fue porqué los otros eran una pareja convencional, nunca lo sabrían.
Después de la vista todos fueron a casa de Kaede y Hanamichi; Chris también.
No puedo creerlo! Exclamó Akira furioso.
No quiero hacer de abogado del diablo, pero la razón del juez podría ser cierta. Dijo Kaori apenada.
No os desaniméis la próxima vez…Empezó Chris, pero alguien le interrumpió.
No habrá próxima vez! Todos miraron sorprendidos al pelirrojo.
Pero…Intentó Kaede.
No kitsune, esta vez no. Estoy harto de hacerme ilusiones para nada. Quizás dentro de un tiempo pueda intentarlo otra vez; pero ahora no, si fracasásemos otra vez no lo resistiría. Dicho esto, Hanamichi se fue a dormir.
Poco después Chris, Akira y Kaori se marcharon. Kaede se acostó en el sofá sabía que el pelirrojo no quería que le vieran llorar, además el también estaba hecho polvo.
Continuará…
N/A: Bien este es el penúltimo capitulo. Es muy, muy, muy...corto. Lo se. Como veis Chris no es tan y tan malo.
