Disclaimer: Bueno ya lo sabéis, ni Slam Dunk ni sus personajes me pertenecen, bla...bla...bla.
Sumario: Hanamichi desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero el hecho de mantener una relación sentimental con Kaede, impide que les concedan la custodia de un niño y esto está minando su relación. Secuela de Hermanos. Ruhana, Sen-OC.
CAPÍTULO 19
Han pasado 3 años desde la vista. Hanamichi y Kaede no han vuelto a intentarlo.
Después de aquello no volvieron a verse con Chris. A veces su hermanastro, que jugaba en el mismo equipo que la pareja les contaba algo.
No puedo creerme que volvamos a ser el mejor equipo de la NBA por cuarto año consecutivo. Aunque con el Tensai nada es imposible. Nyahahahaha!
Do'aho. Susurró Kaede con un tono cariñoso.
Eran las 11 de la mañana pero aún estaban en la cama.
En otra parte de la ciudad, no todo el mundo estaba tan contento.
Esto es un error. No puede ser! Gritaba histérica una mujer de unos 25 años.
Señora no es un error está embarazada. Dijo el doctor perdiendo la paciencia. Y hay algo más.
¿Más!… Ahhhhh!
Cálmese! Primero: puede que el preservativo fuese defectuoso, y segundo …
Horas después la mujer llagaba a su casa. No solo embarazada sino que…Mierda! Pensaba mientras abría la puerta. Allí le estaba esperando su pareja. Cuando se lo contó todo el hombre quiso saltar de alegría, pero sabiendo la opinión que su mujer acostumbraba a tener de la paternidad. Se controló.
¿Y bien que quieres que hagamos? Preguntó él.
¿Por qué me lo preguntas así?
Yo haré lo que tú quieras, ya lo sabes. Respondió él.
Ella se levantó y se fue a la cocina. El hombre oyó el sonido de algo de cristal estrellándose contra la pared. Esto lo sobresaltó pero no hizo nada. Sabía que aquello significaba que ella había tomado una decisión.
Segundos después ella se sentó a su lado. No voy a abortar, pero…
¿Pero qué? Se apresuró a decir él.
Tengo una idea. No se si te va a gustar pero…
Adelante! La encorajó él.
Pues lo que he pensado es…
Ocho meses después Hana y Kaede estaban en casa, cuando alguien llamó a la puerta.
Cuando Kaede fue a abrir se encontró con Chris, el juez que había llevado su caso, pero lo más sorprendente era que Chris llevaba en brazos un bebé de apenas un mes.
Pero ahí no terminaba todo, el niño tenía unos ojos azul oscuro, al igual que Kaede, y su cabello era rojizo como el fuego.
Hanamichi curioso porqué Kaede seguía en el umbral de la puerta se asomó por detrás del zorro, y cuando vio quienes había delante de él, se quedó mudo.
Permiso. Pase señor estos dos enseguida van a salir del trance. Dijo Chris y pasando entre Hana y Kaede, detrás suyo iba el juez. La pareja les siguió aún en estado de shock.
Bueno como vosotros no habláis, lo haré yo. Chris volvió a tomar la iniciativa. Alguien ha dado en adopción a este niño, y por lo que parece le caéis muy bien, porqué ha decidido que vosotros seáis los padres. No me está permitido decir quien es, la verdad es que ni yo lo se. El juez lo sabe, pero él no lo dirá.
Así es, aquí traigo los papeles de la adopción solo tenéis que firmarlos y el niño será vuestro hijo.
Hana y Kaede se miraron. Es un milagro! Pensaron los dos a la vez. Luego se sonrieron y firmaron.
Aquella noche estaban los tres en la cama, Hana sostenía el niño entre sus brazos.
Es increíble lo mucho que se nos parece físicamente. Dijo Kaede distraído.
Sí, es como si de verdad fuese nuestro. Dijo feliz el pelirrojo.
Es que es nuestro! Exclamó Kaede.
Si lo es. Por cierto mañana llegan Akira y Kaori de San Francisco, se marcharon hace un año y no los hemos visto desde entonces. Mencionó Hana.
Si aunque…empezó Kaede.
¿Huh?
Nada, cosas mías.
A la mañana siguiente Kaori y Akira llegaron a casa de la pareja, pero no venían solos. Akira traía en brazos a una niña de pelo castaño y ojos marrones.
¿Podemos parar o no? Preguntó con falso enfado Kaori.
Oi! Saludó Akira, feliz como un ocho.
¿De quien es? Preguntaron los cuatro a la vez. Hana y Kaede respecto a la niña, y Akira y Kaori al niño.
Nuestro! Respondieron otra vez los cuatro al mismo tiempo. Entonces se echaron a reír.
Kaede les contó todo lo ocurrido.
¿Por qué no nos dijisteis nada? Preguntó Hanamichi a Kaori.
Porqué queríamos daros una sorpresa, además el médico me dijo que era un embarazo con peligro, y no quería preocuparos. Dijo ella muy calmada.
¿Peligro para quien? Preguntó Kaede.
Para mí. Los médicos dijeron que era posible que no saliera viva de la sala de partos. Y lo que me hizo decidir a tenerlo fue…bueno. Decidí que si podía jugarme el cuello por mi trabajo, también podía hacerlo para ser madre.
Akira no había dicho nada en todo el tiempo, a Kaede le extrañó pero no le dio importancia.
Después de comer las mientras Kaede y Akira jugaban con los bebés, Hana se acercó a Kaori que miraba la escena con una sonrisa estúpida en la cara, típica de las madres.
Ah! Hana eres tú.
Sí. Tus hijos son preciosos, los dos. Dijo Hana mirando a Kaori.
¿Qué!
A mi no me engañas, el niño, que por cierto le llamaremos Chris, tiene el mismo lunar que tenía mamá. El mismo que tú también tienes.
¿Estás enfadado? Preguntó ella.
No, gracias a ti tengo todo lo que quiero. Pero quiero saber que pasó.
Bueno, para hacerlo cortito, el preservativo falló, el médico me dijo que no solo estaba embarazada, sino que estaba gestando dos embriones, de dos óvulos distintos.
Primero quería abortar pero luego pensé en vosotros dos, y también en Akira.
Y entonces la propuse a Akira, daros uno de los bebés a vosotros. El al principio no lo veía claro, pero después le gustó la idea. Habíamos venido unos días a veros pero entonces decidimos que era mejor no deciros nada.
Y bueno aquí estamos, esta vez para quedarnos, quiero que crezcan juntos como hermanos que son. Y no te preocupes, que lo del peligro de embarazo no es verdad.
¿Y tu trabajo? Preguntó Hanamichi
Bueno si tu puedes renunciar a él unos años yo también. Y Ahora vamos a contárselo todo a Kaede. Dijo ella.
No hace falta. Intervino Kaede por sorpresa. Lo he escuchado todo, además no soy tonto. Por cierto¿Cómo se llama la niña?
Eri, como tu madre, kitsune. Respondió Akira sonriendo.
Kaede miró sorprendido a Kaori, porqué sabía que era cosa suya. Esta, solo miró hacia otro lado con las mejillas ligeramente sonrojadas.
Los tres hombres rieron, después ella también lo hizo.
Eri y Chris crecerían como hermanos que eran, y cuando fueran mayores, entonces sabrían la verdad.
OWARI
N/A: Un final un poco repentino y acelerado, lo se. Bueno esto se ha terminado, espero que os haya gustado. Primero quería partir este capítulo, pero después como la inspiración ( la poca que tengo) se me fue y quedaba muy pero que muy cortito, pues eso.
La idea de que Kaori fuera la madre de los niños, como trama final la tenia desde un principio, luego con Chris la eché a un lado, pero finalmente las fusioné. Hasta la próxima.
