Capítulo 4: "Un encuentro muy tenso"
Sora al salir del baño, pensando en lo suyo, chocó cuerpo a cuerpo con alguien:
-oh... perdón... -disculpándose de inmediato con esa persona, fijó su mirada para ver con quien había tropezado y se quedó de piedra- ¡Matt! ho... hola... –nerviosa, ruborizándose al instante
-ho... ho... hola –estando igual que ella o peor.
-ho... hola... -imitándoles con burlería y con una sonrisita maliciosa.
-Tk... –amenazándole, enseñándole ya el puño preparado.
-oye Tk¿qué te ha pasado¿Por qué tienes ese chichón en la cabeza?
-ah... –tocándoselo a medida que recordaba con desagrado como le había aparecido- mi hermano que me ha pegado...
Sora miró a Matt con reproche a lo que Matt se asustó.
-"ya está, si no es el padre es ella con su cariño hacia mi hermano. El muy cabrón, seguro que se lo dijo como venganza. Ay mamá, pero como me mira. Esta me mata con su mirada como la mirada de cualquier musa. Gabumon¿dónde estás cuando te necesito de veras?"- se lo tenía merecido... –defendiéndose- no paraba de enfocarme con la dichosa cámara que ya te contaré los buenos amigos que tenemos...
Sora no entendía nada. Estaba totalmente confusa. Miró al pequeño donde se preparaba para grabar todo en vídeo.
-bueno, olvidemos eso... –dijo Natsuko apareciendo haciendo que la confiara de la pelirroja cayera por los suelos, sobre todo ante la mirada del padre- hola Sora hace mucho tiempo que no nos vemos... -con toda dulzura
Sora estaba totalmente enderezada, había olvidado que allí estaban los padres de Matt, de su novio.
-eh... sí, es verdad... -toda nerviosa "Biyomon como me gustaría que estuvieras. Tengo tanto miedo"- me alegro de verla señora Takaishi. –con una sonrisa fingida, ocultando el nerviosismo que sentía- Perdone mi educación de no saludarla antes...
-llámame Natsuko. Y tutéanos que ahora somos más que conocidos... -mirando con una sonrisa pícara a su hijo mayor, el cual se sonrojó al igual que su novio. Y Tk aguantando la risa ante esas palabras y enfocando los rostros avergonzados de su hermano y Sora.
-"bueno, podría a ver sobrado esa mirada¿no?... se ha pasado un poco también... y mi padre que ni se inmuta ni se ha reído ni nada. Solo la mira con malos ojos. A ver ahora qué dirá... si dice algo, por supuesto. Además está más enfadado de lo habitual. Pero ya le advertí que no dijera nada que la ofendiera. Por favor que todo salga bien... y yo salgo vivo... su padre es que me va a matar..." mira a Tk con enfado donde enfocaba "y por el bien de Tk espero que deje de filmar de una puta vez, que me tiene hasta las putas narices..." pensó Matt matando él con la mirada.
-"vaya... ese comentario creo que fue sobrado... en fin, parece que con la madre me va ir mejor de lo que pensaba... sin embargo el padre me mira con un odio... me da mucho miedo y escalofríos... y eso que antes le caía muy bien... ¡Maldita sea! No soy capaz de calmar los nervios..." mira a Tk quedando alucinada "y éste niño... todo divertido grabándonos... ya se las haré pagar en su momento, y sé muy bien con quién"- esto... –empezó Sora recuperando la voz- mis padres están allá... ¿por qué no vamos con ellos? -con una sonrisa nerviosa
Y se aparta para que pasen los padres de Matt, pero nota como el señor Ishida le había mirado directamente a la cara con odio lo que hizo que bajase la cabeza llena de temor.
Cuando vio que Tk pasaba también, lo cogió del cuello de la camiseta impidiendo que siguiera andando para poder hablar asolas con él con una expresión de enfado. Matt se puso del otro lado impidiendo que huyera cruzándose de brazos como si fuera un matón.
-ahora vas a explicarme qué haces con esa cámara... –le ordenó Sora más bien
-¿con ésta dices? -enseñándosela sin ningún temor y todo divertido
-sí...
-¿no tengo derecho a un abogado antes de contestar? –mirando a la chica todavía con esa sonrisa para alternar su vista a su hermano.
-Tk... –dijo Sora a punto de perder los nervios
-oye hermano¿le contesto? –mirándole.
-sí... -estando como su novia o peor
-pero, es que... ¿a qué es bonita? Me lo compró mi padre en una ocasión cuando le hice chantaje y hoy es la primera vez que la uso...
-Tk... –dijo Matt entre dientes levantando el puño
-vale, vale... no te alteres que sino te hace más viejo... por cierto, Sora-chan¿qué me habías preguntado?
Matt y Sora se cayeron sin poder evitarlo y estaban hasta las mismísimas.
-te había preguntado que qué hacías con esa cámara tuya... ¿no me digas que vas a grabar todo esto?
-pos sí... -contestando con una sonrisa de oreja a oreja
-¿por qué razón? –exigió saber la pelirroja- ¿Es que tanto te divierte vernos a tu hermano y a mí en una situación tan delicada como esta donde tu padre me mira con malos ojos y mi padre matará a Matt?
Esas últimas palabras tomaron efecto en Matt que su expresión de enfado cambió radicalmente al miedo.
-ahora sí que me voy... -todo cagado de miedo.
-tú quieto ahí... –lanzándole una mirada dura- a ver Tk, responde...
-bueno, -dispuesto a confesar- reconozco que también lo hago por mera diversión y para mandarlo después a un concurso de humor de esos... pero principalmente lo hago por nuestros queridos amigos.
Matt se llevó una mano a la cabeza negando pesadamente. Él sabía la razón. la sabía desde hacía varios días, ya que su hermano le había contado el plan de grabarles.
-¿qué quieres decir con los otros? –preguntó Sora, sabiendo que no le gustaría mucho la respuesta.
-verás, como lógicamente ellos no pueden venir como yo, que soy de la familia, pues me pidieron que lo grabase para que lo vieran ellos. Pero lo mejor es que pagan entrada de cine. Y si la peli es buena que querrán una copia y me pagarán más. Mucho más. Ya sabes como cuando compras una peli después de estar en el cine. Y eso sí que da más ganancia.
-¿qué! –completamente alucinada
-eso... como me voy a forrar... -y se marcha con sus padres sonriendo.
Sora después de librarse del shock mira a Matt para que le explicara algo, aunque no sabía el que.
-a mí no me mires... me enteré hace unos días, pero no pensé que fuera en serio hasta que le vi hoy con la cámara...
-por eso le has pegado, no me digas más... vamos nosotros también... -con un suspiro de resignación siguiendo la dirección de Tk, pero nota como es retenida por la cintura y que ese alguien se apoyaba sobre ella- pero Matt... ¿qué...? ah... -sintiendo como la agarraba más firmemente pero con dulzura
-por cierto¿alguien te ha dicho que estás muy guapa? –en un susurro dándole un beso en la mejilla.
Sora no pudo evitar sonrojarse con una sonrisa y se voltea rodeándole con sus brazos su cuello.
-gracias... y la respuesta a tu pregunta es que... sí, ya me lo han dicho...
-es una pena... yo que quería ser el primero... -haciéndose la víctima
-entonces, quizás yo pueda ganar diciéndote que estás tú también muy guapo... -acariciándole aquel flequillo rebelde que caía por el lado derecho.
-muchas gracias...
Y era cierto. A pesar de la chaqueta negra de manga larga, la camisa blanca informal por fuera, como era su costumbre, y los pantalones negros, (por supuesto comprado para la ocasión con la ayuda de Tai y los chicos) le daba que esa vestimenta estaba hecha para él.
-¿sabes qué me apetece ahora mismo? -mirándola tiernamente
-creo que ya me hago una idea... –respondió la chica por él tocándole los labios adivinando sus intenciones.
-entonces¿puedo? Estaremos horas y ya sabes que no aguanto mucho...
-yo tampoco... pero ya sabes que no debes pedirme permiso... porque nunca me lo pides y siempre haces lo que te da la gana...
Matt sonrió más ampliamente y la cogió firmemente con la intención de besarla.
Ambos cerraron al mismo tiempo los ojos para que la sensación fuese mayor...
-y señores espectadores... -apareciendo un Tk con voz de documentalista filmándoles con la cámara y los dos chicos abrieron los ojos como platos sin poder besarse- Yamato Ishida y Sora Takenouchi con la intención de besarse a pesar de que les podrán ver los padres... menudo valor les diste ¿eh Tai?
Matt y Sora le observaron enfadados y entonces se oyó un:
¡CRACK¡CROCK!
Los dos chicos muy a gusto y frustrados sin poder darse el beso deseado por culpa del menor, se dirigieron detrás de los padres del chico mientras Tk tenía dos chichones (al estilo Shin Chan) y se quejaba del dolor.
o.o.o.o.o
Y por fin estaban todos juntos reunidos y Matt y Sora, que antes estaban tranquilos ahora la palabra nerviosismo volvía a ellos, en especial al rubio mayor, ambos suplicando para sus adentros.
-"por favor señor que viva... Gabumon ven por si acaso"
-"por favor que todo salga bien... Biyomon ayúdame"
Es entonces cuando Sora después de que estuviese más tranquila le da un codazo a Matt para que les diga algo a sus padres. Éste se acerca a los padres de su novia, el cual la madre le sonreía cariñosamente, que hizo sentir algo calmado al joven. Miró al hombre de sus pesadillas, y la calma se esfumó por completo y de pronto se sintió muy pequeño y ellos unos gigantes. Sentía un nudo en la garganta y que no tenía voz, así que se aclaró y:
-encantado de conocerles señores Takenouchi... -con una voz que no parecía la suya y sonaba como de niña asustada.
Tk no podía contener la risa. Mientras que Sora llevaba una mano a la cabeza desesperada.
-"¿solo eso? Si sigue así no funcionará..." -pensó Takenouchi.
Tk por su lado, se enfoca a sí misma y en voz baja le dice a la cámara.
-como podéis ver, Matt está temblando como si fuera gelatina y nerviosíiiiiiiiiiiisimo. Chicos, esto promete. -del todo divertido
-veo que estás con muy buen aspecto... –dijo la madre con voz relajante que calmó nuevamente a Matt al instante que hasta sopló de alivio
-milagrosamente... –murmuró Haruhiko en voz baja.
Pero Matt lo escuchó. Veía que tendría buena relación con la madre, pero con el señor Takenouchi o como había dicho Tk, con el tirano de su "suegro", ni de coña. Y eso le deprimía.
-hola señores Takenouchi, -dijo Tk adelantándose como si nada hubiera pasado- ¿se acuerdan de mí?
-pues claro, -le contestó Kurumi- Sora también nos hablaba del hermano pequeño de Matt.
-para nuestra desgracia. –murmuró de nuevo el señor Takenouchi.
Y nuevamente Matt fue el único que lo escuchó.
-"no funcionará... le caigo igual o peor que la mierda"
-¿así que usted es la señora Takenouchi? Es la primera vez que nos hablamos. –dijo Natsuko estrechándole la mano amigablemente.
Matt y Sora se pusieron rígidos y llamaron a sus Digimons en silencio.
-sí, es verdad...
Y como todas las mujeres que se conocen (un poco machista esto, lo sé, pero también es la verdad) y están juntas empiezan a verdulear.
Por otra parte, Matt y Sora estaban más apartados de lo habitual, además Matt sentía la mirada asesina de su "suegro" sobre él, y Sora a su vez, sentía la mirada dura de su "suegro" sobre ella.
Ambos estaban cortados e intimidados. No se atrevían a levantar la vista del suelo por miedo a que les matasen con aquellas miradas. Y sin embargo, la señora Takaishi y la señora Takenouchi hablándose como si fueran íntimas amigas.
-las verduleras del mercado por un lado, los asesinos por otro, y los hijos, las pobres víctimas en su escondite... fíjense como los padres les matan con la mirada. ¿Rompo el hielo? -riéndose sin poder evitarlo ante el doble sentido de la frase.
CONTINUARÁ...
--------------------------------------------------
Notas:
¿Qué decir que ya estuviera dicho? muchos ya sabéis lo que pasará hasta capítulo determinado. Por eso, a partir de ahora, estaré todas las tardes arreglando los fallos para subir los siguientes capítulos tanto de éste como del de matrimonio de inmediato.
Agradezco a los reviews a pesar de todo a: Hillary, Sora Takenouchi Ishida, Sorita DG1, Fogadramon y Alexeigirl.
