Capítulo 11: "Quien las da, las toma"

-oye Yama¿tienes un momento? –preguntó Davis acercándose al rubio, sacándolo de sus pensamientos vengativos.

-ah Davis... –volteándose y al darse cuenta de que venía acompañado de su novia, Noriko, sonrió con picardía- ¿a qué vienes¿A qué te dé mi bendición para que puedas casarte con ella?

La joven ante esas palabras se sonrojó ligeramente mientras que Davis se ruborizó completamente.

-¿MATT!

-es que no deberíais venir a mí... –siguió el chico tranquilamente picándole- recuerda que no fuiste clonado de mí, sino de Tai...

-Yamato¿te interesa saber quién mandó las margaritas¿Sí o no? Porque sino, me voy... –dijo Davis totalmente ofendido.

-¿cómo¿Lo sabes? –preguntó Ishida dejando las bromas.

-así es... Tk me contó que cuando leyó la nota de las margaritas le recordaba en algo a la letra de mi hermana... así que le pregunté si tenía algo que ver y me dijo que no... sin embargo, días después como le hablé de que te habías comprometido con Sora, pues...

"-¿qué dices? –preguntó June con desagrado- de saber que Matt es un tío romántico no habría planeado regalarle las margaritas a Sora para que cortaran... chicos así no me gustan en absoluto... que se lo quede la idiota esa... –declaró con firmeza."

-eso fue lo que me dijo... en otras palabras, que no le interesas...

-¡POR FIN! –saltó Matt de alegría- ¡ESTO ES UN MILAGRO¡DIOS EXISTE!

Todos sus amigos le miraron raro, excepto Tk que seguía conectando los cables de la televisión a la cámara con una sonrisa.

-¿el que aquí la gente se libre de la peli? –preguntó Tk tranquilamente- que va, estás equivocado hermanito. –sonriendo ampliamente.

Matt miró con malos ojos al pequeño. Pero que siguiera pasándoselo bien que no le duraría mucho.

El timbre de la puerta sonó donde Kari fue a recibir.

-ese ha de ser Koushiro, es el único que falta. –dijo Kari abriendo la puerta recibiendo a su amigo pelirrojo.

Matt ante esas palabras miró confuso a Tai.

-¿cómo qué el ultimo¿Y Joe? –preguntó Matt.

-Yama... –empezó Tai con una sonrisa- ¿te crees que soy tan estúpido como para no planear que este día coincidiera con uno de los exámenes finales de Joe, cuando él está por tu novia y en la peli se habla bastante de él? Por lo menos eso me dijo Tk. –guiñándole el ojo.

-¿hiciste...? –decía Matt incrédulo, pero luego calló con una sonrisa- gracias amigo.

o.o.o.o.o

Mientras con Sora que se acercaba al pequeño Tk que sintonizaba el canal de vídeo silbando alegremente imaginándose la cantidad de dinero que recibiría dentro de poco.

-oye Tk... ya sabes que todo el mundo se ha dado cuenta de que te gusta Kari¿verdad? –le preguntó inocentemente.

A Tk casi se le cae el mando por aquellas palabras y su alegría pasó al nerviosismo.

-bueno... –siguió la joven como si nada- no todo el mundo... Taichi al parecer lo ignora completamente... pero eso solo es porque te mira con ojos de mejor amigo hacia su hermanita... si sabe que estás o que sales con ella se pondrá peor que mi padre con Matt... pero yo supongo que ya lo sabías¿no? –preguntó con burla.

-claro que sí... –tragando saliva.

-pero claro, -siguió Sora metiendo más leña al fuego- también está el problema de si Kari está por ti... quizás te mire también con ojos de amiga... nunca se sabe... como nunca te dijo nada al respeto... ya sabes como funcionan estas cosas...

-Sora... ¿querías algo en especial? –preguntó para aislar el tema porque la verdad esa idea de que solo lo considerara como un amigo, le entristecía.

-solo quería decirte que ríete todo lo que quieras, pero no demasiado, "cuñadito". –retirándose para volver con su novio donde le contó algo y luego ambos sonrieron malignamente mirándole detenidamente por lo que tuvo un mal presentimiento.

o.o.o.o.o

La peli ya estaba puesta desde hacía unos minutos y todos, incluidos sus Digimons se encontraban allí presentes riéndose por lo que había pasado ante un Matt abochornado.

-pero que bueno... –dijo Mimi sujetándose la tripa.

-oye Matt, no sabía que fueras peor que Davis... mira que te sonaran las tripas... –dijo su mejor amigo con lágrimas en los ojos por culpa de la risa.

Matt estaba completamente enfadado y miraba de reojo a su hermano que era el causante de todo.

-mirad... este fue lo primero que le dijo el padre de Sora para incordiar a mi hermano cuando nos sentamos... –señalando la parte donde el señor Takenouchi se molestaba cuando Matt no había apartado la silla a su hija.

-pero que antiguo también es el viejo ese... –comentó Davis- Matt que suegros te buscaste... –agregó para picarle.

Y así fue pasando el tiempo, donde Tk añadía pequeños comentarios recordando anécdotas de lo que había sucedido en esos momentos.

Cuando llegaron a la parte de las notas, la mayoría miraron a la pareja donde les silbaron ante los rostros colorados de los jóvenes.

Fueron pasando los minutos y la película seguía avanzando donde ahora tenían como protagonistas a Gabumon y Biyomon donde desvelaban los secretos de sus amigos ante la perplejidad de los humanos como Tk en la película.

Finalmente la película había llegado a su fin, donde después de las palabras graciosas del menor, ponía en letras grandes "¿Owari?" Y para sorpresa de Matt y Sora veían que el rubio menor se había tomado tantas molestias como para incluso poner los títulos de crédito donde se leía.

Dirigido por: Takeru Takaishi

Producido por: Takeru Takaishi

Opening: Focus (interpretada por Takeru Takaishi)

Ending: Tobira (interpretada por Yamato Ishida)

Personajes:

Yamato Ishida

Sora Takenouchi (próximamente Ishida)

Hiroaki Ishida

Haruhiko Takenouchi

Natsuko Takaishi

Kurumi Takenouchi

Camarero

Vendedora

Mensajero

Gente del restaurante

Esta película ha sido filmada única y exclusivamente por Takeru. Prohibido su venta y copia sin consultar antes con el propietario, es decir, conmigo.

Y un logo donde ponía Digimon con una imagen de Matt y Sora de fondo abrazaditos y contentos. Y después de eso, la pantalla quedó completamente negra.

-¡BRILLANTE! –dijo Tai impresionado- quiero una copia.

-yo tres –pidió Yolei.

-¿tres? –miró confuso Ken a su amiga.

-Miyako-san¿para qué quieres tantas? –preguntó curioso Cody.

-pues está claro. Una para el disfrute, otra por si se me estropea y otra para enseñársela a nuestros futuros hijos Ken-chan... –dijo Yolei llena de ilusión.

-pero bueno... ¿de dónde te basas para decir que nos vamos a casar? –preguntó Ken todo rojo.

-hala, hala... ahora fastídiate tú... por reírte también... –dijo Matt lleno de malicia hacia Ken que se encontraba nervioso debido a que la chica Inoue comenzaba a llorar.

-pero a mí no puedes hacerme eso porque no tienes con qué atacarme... –dijo Taichi riéndose entre dientes.

-eso es lo que tú te crees... –dijo Matt en bajo- oíd chicos... vosotros os habéis reído mucho... pero queréis seguir divirtiéndoos¿verdad? –preguntó acercándose a su hermano y pasándole peligrosamente el hombro.

-claro que sí... –contestó Mimi.

-pero¿aún hay más? –preguntó Izzy fascinado.

-pero me da la sensación de que va a ser algo diferente... –dijo Kari imaginándoselo.

-efectivamente Kari... y de veras siento tener que hacer lo que voy a hacer... –dijo Matt un poco culpable.

-chicos... –empezó Sora acercándose por el otro lado a su futuro cuñado que ahora se veía entre la espada y la pared- ¿no os choca algo?

-oye Patamon, Agumon, pase lo que pase ahora no os metáis... –advirtió Gabumon.

Ambos nombrados se miraron confusos y luego al digimon azulado donde él sonreía con gracia lo mismo que Biyomon.

-vosotros sabéis lo que tienen planeado¿no? –preguntó Gatomon más bien afirmándolo- desde luego, sois de lo que no hay... contáis toda la vida de vuestros compañeros a las personas indicadas... no me extraña que ahora Tk no quiera confiar en Patamon...

-ey¿acaso me insinúas algo con eso? –preguntó Patamon ofendido y triste de que ella pensara así de él.

-nada, déjalo... –dijo la gata desechando el tema- a ver, que traman Matt y Sora, porque está claro que después de lo del video buscan venganza, se nota –terminó mirando hacia la pareja donde tenían en medio a Tk que sudaba frío.

-vaya Gatomon, como se nota que estás en el nivel campeón... –dijo Palmon impresionada.

-a ver contad¿qué es eso que nos choca? –preguntó Davis impaciente viendo como Matt y Sora sonreían de una forma extraña al pequeño que allí tenían.

-pues veréis... –empezó Matt arrebatando el control a distancia a su hermano y rebobinando la película- hay una parte en que mi hermanito adorado del alma ha cortado... en otras palabras, que ha apagado la cámara durante un buen tiempo... –cuando hubo finalizado, paró también el vídeo donde se mostraba el salto tan grande y en el horario se veía que había pasado por lo menos media hora.

Tk se puso nervioso y recordó perfectamente de lo que había hablado en ese momento con la cámara apagada.

-esto... yo... creo que tengo que irme... sí eso... –dijo Tk levantándose.

-quieto ahí... –dijo Matt reteniéndole- de esta no te salvas... te dije que me las pagarías...

-¿de qué estáis hablando? –preguntó Ken confuso como los demás y donde Yolei había parado de llorar interesado en eso.

-veréis, en la peli, lo que Tk omitió son sus sentimientos... ... ...de la persona de la que está enamorado...

La mayoría se puso toda emocionada por aquella noticia, donde se imaginaban algo iba a suceder entre Tai y Tk como lo del padre de Sora con Matt.

Pues Takeru respeto a Kari no era muy discreto y todo el mundo sabía que estaba por ella ante la ignorancia de la chica y de su hermano.

-Yamato¡cállate! –pidió Tk entre súplicas con el corazón a mil.

-vale... –contestó tranquilamente su hermano- entonces Sora dilo tú...

-¡NOO!

-¿no serán capaces de decir lo que yo pienso que dirán? –dijo Patamon incrédulo.

-¿Gabumon, Biyomon? –preguntó Gatomon mirando a sus dos amigos en busca de una respuesta, y lo que obtuvo fue una sonrisita dando a entender que sí.

-estos quieren que me quede sin compañero... –dijo Agumon fastidiado.

-pobre Mimi... –dijo Palmon desconsolada por su amiga imaginando que se quedaría sin novio.

-Agumon, Palmon¿qué decís? Soy yo el que me he de quedar sin compañero... –dijo Patamon angustiadamente.

-no Sora... no... –pedía Tk rogándole.

-veréis resulta que el tierno de Tk, desde los ocho años estaba enamorado de Hikari Yagami... –dijo Sora sin ningún tipo de remordimiento.

-¿qué...¡¡¿CÓMO! –dijo Taichi incrédulo y echando humo mientras que la pequeña Kari se encontraba cohibida y se hundía en su asiento.

-esto es sangre en directo como dicen algunos... –dijo Izzy burlonamente recordando las palabras de Tk.

-no Tai, es mentira... no es cierto... –dijo Tk retrocediendo y negándolo muy a su pesar- de hecho¿qué pruebas hay? –sonriendo nervioso- Piensa que puede ser una trampa para vengarse de mí por lo que les hice...

-¿uhm? –Tai meditó eso durante largo tiempo y finalmente suspiró- sí... tienes razón... esto solo puede ser una broma de ellos. Te has salvado entonces de que no te despellejara.

-a lo que Sora se refiere hermanito, es que como Dai ya no persigue a Kari, pues tú debes estar más tranquilo de ya no tener un rival...

Eso escucharon todos los presentes y Tk se volteó nervioso donde Sora tenía en su mano una grabadora y de donde de ella había salido la voz de su hermano.

Entonces tembló de miedo al sentir nuevamente la ira de Taichi.

-no me hables de eso hermano... –decía la voz de un Takeru enfadado- la verdad que en ese aspecto odio a Taichi... siempre era Tai el que tendría que protegerla... ¿y que pasa conmigo?

Ahora Tk comprendía como se sentía su hermano frente a su suegro. Ahora era él, el que sentía una muerte próxima donde veía a Tai echando por los ojos chispas, mientras que los demás se reían a carcajada limpia, excepto Kari que se sentía más y más avergonzada.

-o sea, que te gustaría ser tú el que la protejas¿no? –había preguntado Sora.

-creo que eso tiene sentido... ahora comprendo porque hace cuatro años, cuando Kari se nos unió, no querías de mi protección y buscaste la independencia... era para impresionarla... –dijo Matt con voz pícara.

-¿eh? –contestó nervioso su hermano.

-estabas ya enamorado de ella... –siguió Sora picándole- que tierno...

-esto... –en tono asustadizo- ¿dónde están Gabu y Biyo?

-¡falso! –volvió a negar Tk arrebatándole la grabadora de Sora y apagándola aunque ya era inútil, ya que todo estaba dicho- esto yo no lo he dicho... es un montaje... lo han montado todo ellos Tai... yo no he dicho nada de eso... de verdad... –completamente asustado por lo que le vendría encima.

Sin embargo la mirada de Tai era de desconfianza.

-pero que bueno... desde luego como Tk dice esto es mejor que verlo en película... –dijo Yolei divertida.

-pobre Tk, ya está sentenciado... –dijo Cody moviendo la cabeza negativamente.

-¿quieres más pruebas, luego? –preguntó Matt sonriendo de lado, y sacó algo de su bolsillo enseñándosela a todos donde empezaron a reírse imaginándose lo que contendría en el interior- hermanito, cometiste el gran error de haberme contado antes de aquella presentación tu intención de grabarnos... por si no lo sabías, yo también le había chantajeado a nuestro padre hace tiempo y me compró esta mini vídeo cámara digital de bolsillo donde aquí está sin lugar a dudas la prueba definitiva de que te gusta Kari... –poniendo en el visor de la pantalla lo que estaba grabado en la grabadora.

Tk cada vez sudaba más frío. Es cuando a su mente le llegó un suceso del restaurante:

"-¿recuerdas a Noriko? –le preguntó el menor- aquella jovencita que había sido la primera en la que su semilla floreció...

-¿ella! –exclamó Matt incrédulo levantándose de su asiento- ¿me estás haciendo creer que Noriko, aquella niña, es novia de Dai¿De veras me quieres hacer creer que sale con un chico que es un pesa...?

-Matt... –le cortó Sora, moviendo la cabeza en señal de negación.

-ah... –recordó Matt serenándose y sentándose- bueno... entonces, así que... eso..."

Ahora entendía porque Sora había callado su hermano en aquel momento.

Pero no tuvo tiempo a pensar más ya que vio al hermano de su adorada Kari acercándose a él en plan asesino y solo pensó en una cosa... huir por toda la habitación, donde todos reían a más no poder.

-le estuvo bien empleado... –sonrió Matt satisfecho apagando la cámara.

-es que quien las da, las toma... –terminó su novia.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

En un jardín bien cuidado se escuchaba una suave y dulce pero conocida melodía procedente de una armónica dejando escapar bellas notas donde alguien en particular sonreía con orgullo.

-¿qué tal lo he hecho? –preguntó al cesar la música.

-perfectamente cariño... –contestó Matt sonriente.

-no hay duda que heredaste el talento musical de tu padre, Ai. –dijo Sora a medida que mecía a un niño de no más de tres meses que dormía plácidamente en sus brazos.

-y el pequeño Yu, -acercándose el rubio a su mujer- parece que va a heredar la dulzura y bondad de su madre –mirándola con amor.

-ey Matt –llamó Gabumon sentado en la hierba teniendo un Pyokomon en su regazo- Tk en la carta dice que ha conseguido el premio Nóbel de Literatura.

-¿y cómo le va con Kari¿Y de mis pequeños y adorables sobrinitos? –preguntó Sora con una sonrisa.

-pues dice que con Kari le va mejor cada día, pero los gemelos les vuelven locos. Según cuenta que le fastidia no poder haber dejado a los niños con Ken y Yolei.

-¿y qué hay de Patamon y Gatomon¿Cuentan cómo les van con Tokomon y Nyaromon? –preguntó Biyomon con un Punimon en sus brazos.

-por supuesto que cuentan, de hecho Patamon manda una nota aparte donde dice que él no sabe como controlarles para que no hagan travesuras, en especial cuando está solo y Gatomon ayudando a Kari a cuidar de los niños. –dijo Gabumon sonriendo.

-mirad papá, mamá, han venido los abuelos... –dijo la pequeña viendo como cuatro señores cruzaban la verja del jardín.

-¿cómo está mi preciosa nietecita? –preguntó el padre de Sora acercándose a la niña como un niño pequeño.

-muy bien abuelo... –contestó educadamente la hija de Matt y Sora.

-mira como babea –comentó Kurumi indignada- y eso que no querías que Sora se juntara con Matt...

-bueno mujer... uno comete errores.

Mientras tanto, con la otra pareja de abuelos.

-pero que chiquillo tan encantador... Yu ya es todo un hombrecito –dijo el padre de Sora cabalgando a su nieto más pequeño donde ya había despertado y sonreía con gracia y decía palabras incoherentes.

-y éste... otro niño grande que babea por su nieto... –dijo Natsuko igualmente indignada.

-déjalo mamá. Bueno¿por qué no os quedáis a cenar? –preguntó Matt amablemente.

-no hace falta que lo preguntes porque ya vinimos con esa intención Yamato. Aún tenéis que pagarnos lo de aquella comida y las flores, que no se te olvide¿lo has entendido?

-perfectamente papá... –dijo Matt suspirando y levantándose de la fría hierba- sé que eso lo recordarás de por vida... –"¡maldición! Por mucho que se haga viejo, su memoria aún sigue al cien por cien."

-oye Matt... –imitando la acción de su esposo- voy a llamarles para que vengan de una vez... ¿vale?

-pero que no nos hagan esperar como la vez pasada, porque entonces es que ya no se la perdono.

-que exagerado eres a veces...

Mientras los cuatro padres rieron por la relación de matrimonio que llevaban sus vástagos. Miraron a sus nietos, el fruto de aquella unión.

Ai Ishida, cinco años cabello rubio, de ojos azules y tez pálida con el mismo cariño fraternal que su padre, y dulce y comprensiva como su madre.

Yu Ishida, de casi tres meses de tez morena y cabello idéntico al de su madre, donde su padre lo mimaba en exceso debido a que le recordaba como era su hermano de pequeño.

Una familia perfecta, alegre y sin ningún tipo de problema... ¿o quizás sí?

CONTINUARÁ...

--------------------------------------------------

Notas de la autora:

Sí, sí... a pesar de todo, aún queda otro capítulo más. Y que será el último.

Bueno¿qué os ha parecido la venganza hacia Tk? malo¿verdad? lo siento, pero me falta originalidad.

LordPatamon, puse algo de Patamon – Gatomon, aunque no mucho. Tranquilo, ya publicaré un fic sobre ellos.

Respeto a los nombres de los hijos de Matt y Sora son sacados de una imagen donde venía una pequeña información sobre ellos en japonés.

Espero recibir reviews porque la verdad, me han dejado impresionada los que recibí en el anterior capítulo. Muchísimas gracias.