All Houses Together: El Primer Reality de Harry Potter
Notas iniciales:
Se nota que me encantó Drawn Together (La casa de los dibujos), así que me dije "Claro, sería chévere". Obviamente va a tener todo tipo de Slash. El título no es porque sea "el primero" (porque obvio que ya han hecho un montón de fics Big Brother, pero éste no hay descarte de habitantes ni premio xD), porque sólo es para parodiar el título de Drawn Together: "El primer Reality Show animado" xD
14 estudiantes de Hogwarts de la promoción de 1998, viviendo en una misma casa, con miles de cámaras ocultas.
Presentando a...
Harry Potter: Conocido como "El-chico-que-vivió".
Hermione Granger: Una obsesiva por el trabajo intelectual.
Ron Weasley: Uno de tantos pelirrojos de una casa llena, así que le será normal estar aquí.
Draco Malfoy: Es el antisocial de la casa, prejuicioso y descendiente de una familia de magos snob.
Neville Longbottom: Aficionado a las plantas y el que hace que el resto se vea bien.
Pansy Parkinson: Ex-sex-symbol de la casa Slytherin... Ahora está fea xD.
Seamus Finnigan
Dean Thomas
Lavender Brown
Parvati Patil
Padma Patil
Ernie Macmillan
Hannah Abbott
Justin Flinch-Fletchey
Los demás son sólo para rellenar la casa xDEn cursiva estarán los comentarios que hacen los personajes en el cuarto de la cámara.
All Houses Together es traído a ustedes por cortesía de «"La tienda de varitas de Ollivander", las mejores varitas a tu medida»; «El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde formamos a los magos del mañana»; «Sirius Black (por tener la amabilidad de prestar su casa)»; y «"Sortilegios Weasley", Descuento para todos los alumnos de Hogwarts que prometan deshacerse de Umbitch... digo Umbridge»
Día 1
Ron Weasley: Desde este día nos quedaríamos en Grimmauld Place todos juntos. Obviamente nos teníamos que conocer mejor de lo que habíamos vivido en Hogwarts. Supongo que con algunos nos podríamos llevar bien... (luego mira despectivamente a los Malfoy) Con otros ni lo intento... En fin. No me costaría adaptarme, ya que he tenido que compartir la mesa con ocho personas más... Como uno de éstos invada mi cama, le daré de alma...
Habían varios grupos que se estaban saludando: Ron Weasley estaba charlando con Justin Flinch-Fletchey y Neville Longbottom; Lavender Brown, Parvati Patil, Padma Patil y Hannah Abbott comentaban trivialidades típicas de las chicas; Ernie Macmillan mostraba sus cromos de ranas de chocolate a Seamus Finnigan, mientras que Dean Thomas estaba ocupado en una charla telefónica con su enamorada, Ginny Weasley; por mientras que Draco Malfoy criticaba en voz alta la pésima decoración de la casa, sobre todo al ganarse una gritadera del retrato parlante de la señora Black.
Pansy Parkinson, una de las últimas en llegar, le echó el ojo automáticamente al rubio y prácticamente comenzó a babear.
–Hola, Draco. Sabía que te iba a encontrar acá porque en la sala común no dejaban de hablar del hecho de que te eligieran. Fue una suerte encontr... – dijo Pansy.
–No me interesas – la cortó Malfoy, choteándola olímpicamente. Obviamente trató de evitar mirarla a la cara.
Pansy Parkinson: Nah, es cuestión de tiempo para que Draco se fije en mí, además estaremos bajo el mismo techo durante semanas. Después de todo no hay quien se resista al 'símbolo sexual' de la casa... (insertar sonido de grillos)
Draco Malfoy: Qué asco de casa... Y ni siquiera nos incluyeron un elfo doméstico en el paquete ¿A quién se le habrá ocurrido la "brillante" idea de despedir a Kreacher? Ojalá envíen servidumbre inferior pronto...
La puerta se abrió. Los demás se asomaron a la puerta de entrada. Hermione estaba entrando y Harry, tras de ella, seguía cargando solo las maletas.
–Gracias por nada – comentó Harry sarcásticamente.
–No seas quejumbroso, Harry. Ahora mismo te ayudo con eso – le respondió Hermione al quitarse la capa de Hogwarts y la bufanda de Gryffindor.
–¿Qué rayos cargas en tus maletas¿Rocas o víveres de emergencia?
–Mis libros. Duh! Este reality show no me va a apartar de mis deberes en la escuela.
Ernie Macmillan: ¡Rayos! Granger tiene razón. Debí haber traído los míos. Pero nooo! Hannah tenía que decirme que había que viajar ligeros y son poco bulto.
Los demás se acercaron a saludar a Harry y Hermione amablemente. Para romper la línea del ambiente, Draco se acercó hacia Hermione y la vio de reojo.
–Ya era hora de que llegaras, Sangre Sucia. Ahora sube mis pertenencias al cuarto, pero sin estropear nada de lo que hay ahí, que llevo muchas cosas de valor – le dijo son altivez.
–¿Disculpa? – dijo Hermione, tratando de corroborar lo que había escuchado.
–Que te apures en hacer lo que debes, Sangre Sucia. Además luego te encargarás del arreglo de ésta casa. Quisiera que guardes ese feo retrato parlante – dijo señalando al cuadro de la señora Black.
Hermione se quedó con la mandíbula colgando después de asimilar lo que había escuchado. El resto de los muchachos se quedaron hechos piedra después de la breve escena que hiciera Malfoy. Fue entonces que Pansy se empezó a reír:
–Error comprensible. Eres la sirvienta de la casa por ser Sangre Sucia – le dijo a Hermione con burla – Adoro el racismo...
Justin Flinch-Fletchey: Está j#dido el idiota de Malfoy ¿Qué c#rajos tiene contra los nacidos de muggles! Le daría una buena tunda, pero por esa mirada que está poniendo Hermione, comienzo a pensar que quien necesita la convalecencia es el rubio.
–¿Qué te has creído! – le encaró Hermione al rubio.
–¿Qué no te gustó que te dijera Sangre Sucia¿Qué tal "substituto de elfo doméstico"?
–¡Suficiente! – Hermione estuvo a punto de fulminarlo con su varita, de no ser porque Harry logró detenerla.
–Sólo ignóralo, Hermione – trató de calmarle Harry.
–Ah, tú también vas a vivir aquí, Potter. Espero que te hayan dado tu propio cuarto. No quisiera escuchar por las noches que llamas a tu mami y al Señor Oscuro en sueños.
–Te j#diste – dicho esto, Harry le dio sus lentes a Hermione y se lanzó hacia Malfoy para agarrarse a puñetes con él.
Los demás, lejos de detenerlos, habían hecho aparecer con magia muchas palomitas de maíz y acercaron las sillas del comedor para ver cómo iba.
Seamus Finnigan: Fue realmente abrumante el que Malfoy empezara con los problemas en la casa con sólo una hora aquí. Le aposté a favor de Harry... Seguro que Malfoy es el que se cansa primero.
Dean Thomas: Desde luego que Malfoy es un racista de m#rda. Tiene que serlo después de lo que me dijo al venir aquí.
#Flashback#
Dean estaba haciendo cola para la fuente de agua del colegio como todo humano civilizado. Entonces, cuando por fin le había tocado el turno a él, apareció Malfoy para esperar su turno y le dijo:
–Dos filas y dos bebederos harían más cortas las filas.
#Fin del Flashback#
Dean Thomas: Está claro que dijo eso porque quería pasarme a otra fila porque soy negro. Claaaro! Al negro siempre se le achaca de todo. Ya sé que lo de ahora tiene que ver con lo de los hijos de muggles, pero igual Malfoy es un cerdo racista.
Finalmente Ernie, Justin y Ron reunieron el coraje suficiente para separar a los dos (Ron agarrando a Harry por los brazos, Justin tratando de sujetar a Malfoy por las axilas y Ernie haciéndole de árbitro).
Hermione quería aprovechar para darle una buena patada a los huevos, pero Parvati fue más sensata y, entre todas las chicas menos Pansy, se la llevaron al cuarto hasta que se le pasara la ira.
0 0 0
Parvati Patil: Desde esa pelea entre Malfoy y Harry, todo el ambiente estaba muy tenso. O sea... como que a ninguno le cuadró el que comenzaran con ese asunto del racismo y demás... Obviamente Lavender y yo notamos a Hermione más arisca que lo usual, y eso que ya hemos compartido el dormitorio con ella y sabemos lo huraña que se pone cuando estudia, pero... ustedes me entienden ¿no?
Neville Longbottom: Pues a mí me tiene asustado todo el asunto desde que vi a Harry con cara de pocos amigos. Yo sé que lo de la indirecta de los muggles no fue dirigida a él, pero la cosa ya la tenía así con Malfoy. Bueno... Sus prejuicios contra los nacidos de muggle son porque su familia es de magos... Pero Ron y yo también somos descendientes de magos... No creo ser racista... Hermione me parece muy linda gente y acabo de conocer a Justin y me cae bien para ser un hijo de muggles... Ay, no. Ese comentario sonó bien racista. No piensen que lo soy... Es por pasar mucho tiempo con mi abuela...
Hannah Abbott: Bueno, como sólo había observado y sentía que alguien debía hacer algo para que el día no se arruinara del todo, me puse a pensar ¿Qué tipo de cosas ayudan a la convivencia pacífica entre estudiantes de diferentes casas? Como Ernie no es buena opción para preguntarle sobre cosas divertidas para las fiestas, decidí preguntarle a alguien que supiera más que yo en estos casos...
–¿Planeas una fiesta? – Padma se veía entusiasmada.
–Sí... Pensé que me ayudarían, chicas... – les comentó Hannah.
–¡Pues claro que te apoyamos al 100 con la idea! – le dijeron las otras tres chicas en coro.
–A ver... Tiene que ser algo mucho más dinámico que en el Yule Ball... – dijo la gemela Patil de Ravenclaw.
–Creo que podremos ordenar algunas cosas. Al final todo lo paga el programa¿no? – sugirió Lavender al ver catálogos.
–Buena idea. Entonces hay que armar el mejor reventón. Hay que darse una buena bienvenida a esta casa¿no? – dijo Parvati.
Parvati marcó rápidamente las opciones del formulario con la pluma, mientras las otras tres chicas miraban la lista.
–¡Parvati¿Acaso quieres destrozarles el hígado a los chicos! – exclamó Padma al ver la cantidad indiscriminada que marcó su hermana.
–Sin eso no hay verdadera fiesta – le respondió su gemela.
–¿En serio van a necesitar eso... o eso... o eso...? – Hannah seguía viendo sorprendida todo lo que estaba marcando la gemela Patil en la orden de compra.
–Entonces marca más de éste para que haya más variedad.
–Le voy a pedir a Seamus sus catálogos muggles – dijo una emocionada Lavender.
Lavender Brown: Esto va a ser muy emocionante ¡Nunca pensé que haríamos algo tan divertido y, mejor aún, que el colegio lo pagará todo. Y todo sea por el rating en el mundo mágico! Comienzo a creer que eso de extender la televisión (¿Se dice así, no?) entre los magos resultó realmente divertido y conveniente.
0 0 0
El timbre de la puerta sonó y Malfoy fue a atender la puerta.
–Que sea el elfo doméstico que le pedí al gerente de éste pinche reality... – murmuró el rubio.
Cuando abrió, había un mensajero con miles de cajas.
–¿Éste es N°12 de Grimmauld Place? – preguntó el repartidor.
–Sí ¿Y todo esto? – preguntó extrañado.
–Aquí ordenaron 10 barriles de cerveza de mantequilla, 17 botellas de fire-whisky, 15 cajas de vino Elderflower, 15 galones de hidromiel, y en bebidas muggles: 20 barriles de cerveza muggle alemana, 10 botellas de vodka, 13 de ron, 9 de tequila, 15 cajas de sangría, 12 de Gin, 18 de pisco peruano...
Malfoy se quedó estático en su sitio al haber asimilado de que tal arsenal de alcohol era para la casa, y el repartidos no paraba de leer la larguísima lista en pergamino que llevaba. Draco se asomó a ver en la calle, viendo que el resto de la carga estaba llenando hasta el techo una camioneta del tamaño del Autobús Noctámbulo.
Las cuatro chicas se asomaron rápidamente hacia la puerta para ver todo el alcohol que habían ordenado, casi aplastando al rubio en la puerta.
–¡Genial¡Eso fue muy rápido! – dijo una maravillada Lavender al ver las cajas de vodka.
–Firme aquí, por favor – dijo el mensajero.
Padma se asomó a firmar, mientras Parvati iba a anunciar a todos sobre el reventón que iban a hacer y Hannah y Lavender iban llevando lo que podían a la cocina. Draco seguía en el piso por la estampida de las cuatro chicas.
Los muchachos, más entusiastas que en la mañana cuando vieron el alcohol, se apresuraron a ayudar a llevar todo el arsenal a la casa. Harry estaba prácticamente abrazándose al vodka.
Harry Potter: Después de tal bronca con el hijo de p#ta de Malfoy, hacía falta una buena tranca. Éste tipo de cosas son las que esperaba al venir a este programa... Aunque a Sirius le habría gustado tener una chupeta con harto alcohol, pero no le dejaban venir al programa... Piña, pues. Chuparé en su honor.
–No puedo creer que hayan conseguido todo esto – dijo Harry maravillado.
–Y todo por cortesía de Hogwarts – declaró una orgullosa Parvati.
–¿Crees que a Dumbledore le siente bien el que hayamos hecho el pedido a cuenta de la escuela? – le preguntó Harry.
0 0 0
Había un gran revoltijo frente a la escuela. Unos paramédicos se estaban llevando en camilla al director Albus Dumbledore, el cual estaba petrificado con los ojos y la boca bien abiertos y un pergamino-factura entre las manos.
0 0 0
Aún en la sala, preparando el espacio para el reventón, Hermione ayudaba también a Ernie y Hannah a acomodar los muebles, aunque ella seguía con cara de no estar conforme.
–Aún no puedo asimilar el que vayan a hacer una fiesta sin supervisión de algún docente, sobretodo el que hayan sido capaces de cargar tantos galeones en bebidas alcohólicas a la cuenta de Hogwarts – seguía diciendo Hermione, para luego dirigirse a Ernie – Y tú me decepcionas, Ernie. Pensé que tú ibas a ser uno de los primeros en poner alto a esto antes de que empezara.
–Calma, Granger. Pues la verdad es que no le veo nada de malo. Hay cámaras en toda la casa y técnicamente nos estarán supervisando... Además hace tiempo que quería participar en algo así – le dijo el prefecto de Hufflepuff.
–Vamos, Hermione... Sólo va a ser hoy... – sonrió Hannah «y en casos de ambiente hostil como éste»
Hermione Granger: Pues aún no me termina de gustar todo este asunto. Se supone que debo ser la voz de la sensatez en esta casa... Si ni siquiera puedo controlar a los atolondrados de Harry y Ron. Si no fuera por mí, estarían metiéndola (la pata) en todos lados. Supongo que me pasa lo mismo que a la conciencia de Pinocho: "A la m#rda hasta que te metas en problemas y recurras a mí en último recurso". No me queda mas que ver cómo avanza todo el asunto y al final poder decir un "Te lo dije".
0 0 0
Ron chequeó las cajas con Seamus y Neville, revisando a detalle cada botella que encontraban. Todas eran de pequeño tamaño, lo que significaba que era licor fino y muy caro.
–Mira esto – Neville veía una botellita de fire-whisky doble – Esto debe costar toda mi pensión de dos meses.
–Y yo que creía que las mujeres no sabían de tragos – comentó Ron mientras trataba de ver la diferencia entre una botella de sake japonés y licor de malta puro.
–Oigan, miren esto – Seamus sacó extrañado cinco botellitas de Veritaserum (suero de la verdad) – Que yo sepa, esto no es licor.
–Se habrán equivocado... – trató de suponer Neville, el cual volteó a otro lado – ¿Tú qué opinas, Dean?
Por otro lado, Dean sólo tenía cabeza para su conversación telefónica con Ginny. Neville y Seamus negaron con la cabeza, mientras que Ron apretaba los dientes.
–¿Qué tanto estás que le hablas a mi hermana! – le reclamó el pelirrojo.
–Calma, Ron. Se la han pasado así desde que llegamos a la casa – le trató de calmar Seamus.
En eso, Dean por fin colgó el teléfono y fue donde el grupo con sonrisa de enamorado. Ron lo miró con un tic en el ojo izquierdo.
–Ginny te manda saludos – le dijo Dean a Ron.
–¿Y por qué no me habló a mí por el felétono! – se exaltó Ron.
–Se dice "teléfono" – le susurró Seamus.
–Dijo que no tenía tiempo – le contestó el muchacho negro.
–¡Claaaaaaaaro¡La señorita tiene tiempo para hablar con el enamorado y no con el hermano mayor! – vociferó Ron con mucho sarcasmo.
Dean, Neville y Seamus miraron aterrados cómo Ron estaba hecho una furia. En ese momento, sonó por fin "la salvación" (o al menos eso pensaron al principio)
–¿Cuál de ustedes es el pajero(1) que dejó una Playboy en el baño! – reclamó Pansy Parkinson con un número de la dichosa revista en la mano, la cual se abrió en una de las páginas más "reveladoras".
Los cuatro enrojecieron y se señalaron entre sí diciendo al unísono "¡Fue él!"
Fin del Capítulo
Continúa
En el Próximo Episodio: Se armará la juerga extrema y algunas cosas saldrán de su escondite.
Notas:
–(1) Pajero: Es una jerga para "pervertido"
–Hola a todos! Gracias por haber leído este Reality Fic. Es el primero que hago de éste género y espero que se me ocurran más cosas graciosas...
–Sé que éste episodio me ha salido muy parecido al primero de Drawn Together (La casa de los dibujos). No pude evitarlo, ya que la serie es la pta mare'... Si se dieron cuenta, A Pansy la voy a poner como la bitch de la casa (como a Lulú xD)... A ver cómo le haré con el Slash xDDDD
–Espero que me envíen reviews y muchas sugerencias en ellos.
