All Houses Together: El Primer Reality de Harry Potter
Notas iniciales:
Se nota que me encantó Drawn Together (La casa de los dibujos), así que me dije "Claro, sería chévere". Obviamente va a tener todo tipo de Slash.
14 estudiantes de Hogwarts de la promoción de 1998, viviendo en una misma casa, con miles de cámaras ocultas.
Presentando a...
Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Lavender Brown, Parvati Patil, Padma Patil, Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Justin Flinch-Fletchey.
All Houses Together es traído a ustedes por cortesía de «"La tienda de varitas de Ollivander", las mejores varitas a tu medida»; «El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde formamos a los magos del mañana»; «Sirius Black (por tener la amabilidad de prestar su casa)»; «"Sortilegios Weasley", Descuento para todos los alumnos de Hogwarts que prometan deshacerse de Umbitch... digo Umbridge» y el nuevo patrocinador: «"Las tres Escobas", proveedor oficial del N°12 de Grimmauld Place. El mejor punto de Hogsmeade para beber»
En el primer episodio de All Houses Together, todo había comenzado bien. Aunque hubieron ciertos roces al principio...
Hermione: ¿Qué te has creído!
Draco: ¿Qué no te gustó que te dijera Sangre Sucia? ¿Qué tal "substituto de elfo doméstico"?
Harry: Te j#diste... (golpes y pelea)
Los problemas personales salían a flote...
Dean: Ginny te manda saludos.
Ron: ¿Y por qué no me habló a mí por el felétono!
Seamus: Se dice "teléfono".
Dean: Dijo que no tenía tiempo – le contestó el muchacho negro.
Ron: ¡Claaaaaaaaro¡La señorita tiene tiempo para hablar con el enamorado y no con el hermano mayor!
Y se planeó algo muy grande para una bienvenida como Dios manda...
Padma: ¿Planeas una fiesta?
Hannah: Sí... Pensé que me ayudarían, chicas... – les comentó Hannah.
Lavender, Padma y Parvati: ¡Pues claro que te apoyamos al 100 con la idea! – le dijeron las otras tres chicas en coro.
#En cursiva estarán los comentarios que hacen los personajes en el cuarto de la cámara.
Ahora aquí viene el episodio de hoy:
Día 1-2: La Juerga
Padma Patil: Todo va bastante bien. Tenemos bebidas, la casa es bien espaciosa para hacer fiesta (excepto por ese retrato parlante de la vieja), Harry y Hermione ya están de humor para participar también y... Esperen... Sólo falta la música. Supongo que podríamos conseguirnos ese aparato muggle de sonido... Creo que se llama Radio... Sí, pues. Sólo había unos cuantos puntos que seguían perturbando la cuestión y no era Malfoy ésta vez.
Justin, Neville, Ernie y Harry estaban muy ocupados tratando de impedir que Ron se le fuera encima a Dean, el cual seguía escondiéndose de Parvati y Seamus.
–¡Vas a ver! – le seguía gritando Ron al novio de su hermana.
–¡Te juro que no es así! – le seguía insistiendo Dean, aún detrás de su mejor amigo.
Hermione llegó a la cocina, donde estaba sucediendo toda la escena.
–¿Qué pasó? – preguntó ella.
–Yo aún ni lo sé – Harry aún tenía problemas para contener a Ron por delante, junto con Neville, mientras que Ernie y Justin lo sostenían de los brazos.
–¡Yo te diré lo que pasa! – le dijo Ron – ¡Éste pend#jo...! – señaló a Dean, el cual seguía escondido detrás de Parvati y Seamus – ¡Se quiere encamar a mi hermana!
Los demás se quedaron fríos y rápidamente miraron hacia Dean para pedir una explicación. El muchacho negro salió de detrás de Seamus y le gritó:
–¡Yo no dije eso, coj#do¡Le dije a Ginny que quería tener hijos con ella en un futuro no muy lejano!
–¿Y eso a qué creen que conlleva! – le reclamó Weasley, aún airado.
–¡Ron, no seas idiota! – le gritó Hermione – ¿Quieres dejar tus celos cdos de hermano mayor!
–¡Los dejaré para cuando éste pinche h#vón esté completamente muerto!
Harry y Neville tuvieron que subir la guardia nuevamente cuando Ron trató de arremeter contra Dean, el cual se escondió nuevamente tras de Parvati.
Hermione Granger: Ese idiota de Ron... No sólo ha pasado éste tipo de cosas con Dean. Es que el "macho" cree que es el protector de Ginny. Si hubieran visto lo que pasó con el pobre de Michael Corner... Creo que desde ese día ya no puede ver una Quafle igual. Hasta comienza a correr como si fueran Bludgers.
Harry Potter: Yo ya me estoy cansando de tener que frenar a Ron. Es más fuerte de lo que creí. Y todo porque Dean dijo algo y Ron actuó como cualquier hermano lo hubiera hecho. Eso me hace pensar que Ron sacó ese temperamento de la señora Weasley. No creerían con la escenita que me gané ese fatídico fin de semana...
#Flashback#
Ron y Harry estaban volviendo a la casa después de jugar Quidditch en el jardín. Los dos justamente entraron cuando Molly Weasley, la madre de Ron, estaba dándole una de las mayores gritadas a Bill, su hijo mayor.
–¿Y cómo es que tienes ESTO en la camisa! – le gritó la señora al señalarle una larga hebra dorada.
–Ya te dije que Fleur y yo no hicimos nada, mamá. Le estoy ayudando en Inglés.
–¡Nada de eso, Bill¡Sé perfectamente que tus clases con la francesita esa son de "todo tipo de lenguas" menos que de idiomas!
Por ahí Percy esbozó una pequeña sonrisa al ver cómo regañaban a su hermano mayor, pero ese gesto atrajo la atención de su madre.
–¡Y tú no te salvas de ésta, Percy¡Ni creas que yo no sé sobre las cochinadas que andan haciendo la tal Penélope y tú!
–¿Qué? Pero si solamente nos vemos en el trabajo...
–¡Claaaaaro¡Seguro que a escondidas en el ministerio¡Debería decirle a tu padre que los vigile las 24 horas del día! – luego volteó hacia Ginny, la cual pasó por ahí casualmente – ¡Esa falda está muy corta, jovencita¿Acaso estás yendo a un antro o qué!
#Fin del Flashback#
Ron Weasley: Es que mi madre es un caso. Creo que anda así porque le ha dado la menopausia hace un poco y se hace insufrible últimamente. No estoy sonando como mi madre ¿O sí?
Parvati Patil: ¿No entiendo cómo es que se pelean por Ginny Weasley? O sea... ¿Qué soy para que no me hayan echado el ojo? Como que a los hombres les falta percepción por acá.
Neville Longbottom: Yo ya me estoy cansando de todo esto. Mi abuela estuvo gritándome cuando se enteró de que iba a participar en este Reality Show. Ya es suficiente tener que oír disputas todo el día... Y con respecto a Ginny... Bueno, no sé. Me parece muy tolerante... digo... la estuve pisando durante el Yule Ball y no me dijo nada... Sé que no soy bueno bailando, pero cualquier otra chica creo que me habría plantado en ese mismo momento... Aunque aún no me acostumbro a eso de que Ginny y Dean estén saliendo juntos.
Seamus Finnigan: La verdad es que no sé por qué estoy sirviéndole de escudo humano a Dean. Ya sé que es mi deber por ser su mejor amigo, pero no creo que sea aplicable el "Mejor a mí que a él". Adoro mi buen estado físico, tanto como para no dejarme tener un ojo morado, pero tampoco puedo dejar que a Dean lo deje como puré el hermano de su novia.
Justin Flinch-Fletchey: Yo ni siquiera sé por qué estoy metido en este lío si sólo vine por una cerveza de mantequilla y me encuentro con esto.
De repente, Draco entró a la cocina, donde la escena de Ron tratando de asesinar a Dean se había paralizado. Todos los Gryffindor y Hufflepuff presentes siguieron a Malfoy con la mirada, viéndolo abrir el refrigerador, sacar una botella de cerveza de mantequilla, beberla, tirar la botella en el cesto de la basura y caminar hasta la puerta. Entonces el Slytherin se dio cuenta de que los nueve individuos seguían ahí. Suspiró y dijo:
–¿Quieren olvidarse del asunto? Weasley, el negro mitad muggle sale con tu hermana ¿Y qué?. Thomas, me está cansando la actitud de idiota pisado frente a la hermanita del mago pobretón, así que deja de ocupar la línea telefónica ¿Saben de quién es la culpa de que se peleen por esta c#dez y media? Obviamente que es de la enana pelirroja esa. Y a mí me están cansando porque hacen una bulla terrible y no puedo leer el periódico en la sala.
Los demás se quedaron petrificados a penas Malfoy terminó. Incluso a Ron se le había olvidado que quería estrangular a Dean para asimilar todo lo que el rubio había dicho. En el fondo sabían que una "pequeña parte" era acertada.
Ernie Macmillan: Hubiera pensado en eso antes... De hecho que todos sabíamos que era una tontería que se pusieran a pelear por Ginny, creo que a Malfoy le tocó ser el más directo en esta ocasión. Pero entiendan que no lo dije porque no quería que uno de los dos me saltara encima. Siempre tengo la razón, pero amo más mi integridad física.
Ron Weasley: Malfoy idiota... ¿Cómo va a venir a decirme tremenda pend#jada!
Dean Thomas: No soy un pisado. Sólo soy muy considerado con mi novia. La llamo todos los días, le doy flores y chocolates cada semana, es el tema central de mis últimos tres cuadernos de dibujo y hasta voy a la farmacia por sus cuestiones femeninas en esos días... estoo... ¡No soy pisado!
0 0 0
–¡Suficiente¡Ya me cansé de esto! – exclamó Pansy – ¡Ya dije que me quedo con ésta cama!
–¡Ni hablar¡Yo ya la había escogido! – le reclamó Lavender.
–¡Hey, hey! – dijo Hannah al pasar por ahí y encontrar ese lío entre comadres – ¿Ahora por qué las dos se están peleando?
–La fea dice que quiere quedarse con la cama que está cerca de la ventana.
–Primero retira lo de "fea". Y segundo, no tiene tu nombre escrito.
–Pues tampoco veo el tuyo. YO voy a dormir ahí.
–¡No¡Yo me la quedo!
–¡Basta! – gritó la Hufflepuff para callarlas.
Pansy y Lavender se quedaron mirándola extrañadas, ya que Hannah Abbot normalmente era la educada y amable.
–Las dos no pueden estar peleándose por algo así, después de todo vamos a vivir en el mismo cuarto durante semanas. Así que hay una manera justa para decidir esto.
–¿Echárnosla a la suerte? – preguntó Pansy.
–No. Me la quedo yo – dicho esto, Hannah le lanzó un hechizo a su nueva cama, dejando a las otras dos con la boca abierta.
Hannah Abbott: Tienen que admitir que era lo más justo. Y no las culpo porque ese punto de la habitación tiene la mejor iluminación: No caen directamente los rayos del sol al amanecer y no está completamente oscuro en la noche, además de que es el lugar más fresquito del cuarto... sobre todo ahora que estamos en verano. En fin... Al menos ahora ya no se pelean. Pero me sigo preguntando por qué me miran tan raro...
Pansy Parkinson: Debería darle una lección a la lorna esa de las colitas rubias. Ya veré una ocasión adecuada para vengarme de todos en esta casa. Así, cuando no quede nadie, Draky y yo estaremos solitos en la casa.
Lavender Brown: Nah, no puedo estar molesta con Hannah. En verdad era bien tonto que me pusiera a pelear con la Parkinson por la ventana. Lo bueno de todo esto es que al final me quedé con la cama del lateral derecho. Y lo bueno es que descubrí que esa pared está contigua a la habitación de los muchachos. No puedo imaginarme la cantidad de chismes que voy a escuchar por ahí.
0 0 0
Harry Potter: Finalmente era el momento de comenzar con la juerga. Nunca había visto a Parvati tomar así, ni que Ernie podía ser tan divertido borracho. Creo que lo único que la malogró fue cuando Parkinson trató de hacer un topless (escalofríos) a Malfoy y creo que hasta Malfoy vomitó... o habrá sido por ese fire-whisky que Padma trató de ocultar... Tampoco habría creído que Sirius había instalado un jacussi en el ático donde guardaba a Buckbeak. Eso me ha dado la idea de qué más podría ir en ésta fiesta...0 0 0
Sirius Black, viendo la televisión en casa de Remus Lupin, casi se atragantó con las botanas al escuchar esa escena en el Show.
–¿Cómo encontraron mi spa privado¡Hey, un momento¡Cómo entraron al ático si cambié la cerradura! – exclamó Sirius.
–Tenías razón en algo – Remus seguía sonriente con su chocolate – Esa navaja para abrir cerraduras le fue muy bien a Harry.
–No volveré a prestar mi casa para un Reality...
0 0 0
Para amenizar más la cosa, se habían decidido a continuar la fiesta en el gran jacussi que habían encontrado en el ático de la casa. Los muchachos iban en traje de baño tipo bóxers. Ernie estaba charlando con Hannah, la cual iba en un traje de baño completo color rosado; las Patil iban en bikinis de hilo dental, y sólo se les podía diferenciar porque el de Parvati era guinda y el de Padma, azul eléctrico y las dos estaban siendo observadas por Justin y Neville, los cuales estaban babeando por las dos gemelas Patil; y Dean no dejaba de marear a Seamus y Lavender con cursilerías sobre su relación con Ginny, por lo que la chica se sumergió en el agua para ver si podía dejar de escucharle, mientras que el irlandés trataba de emborracharse con un vaso de tequila. Harry, Ron y Hermione estaban conversando con tragos a la mano. La chica estaba usando un bikini del tipo top y minishorts color verde pálido.
–Debo admitir que me estoy comenzando a divertir – dijo Hermione, más suelta por el alcohol.
–Creo que ésta vez no vas a decir un "Te lo dije" – le dijo Harry, para después darle un sorbo a su cerveza.
–¿En qué momento les he dicho eso? – dijo ella – Soy considerablemente liberal con ustedes.
–¡Uy, sí¡Bastaaaaante! – rió Ron sarcásticamente.
#Lista de momentos memorables: "Te lo dije"#
Momento Memorable 1:
Harry y Ron siendo atacados por mandrágoras adultas en clase de la profesora Sprout
Hermione: Te lo dije. Las tienes que tratar con cariño.
Momento Memorable 2:
Ron lleno de rasguños por todas partes
Hermione: Te lo dije, Ron. No tenías que darle ese baño a Crookshanks.
Momento Memorable 3:
Harry con una gran "D" negra en el examen de Pociones
Hermione: Te lo dije. Primero el repaso y después el Quidditch
#La lista continúa, pero demoraríamos bastante...#
–Ya. Sé que disfruto mucho echándoles en cara las tonterías que hacen, pero debo reconocer que en este momento no hay nada que les haga meter la pata – dijo Hermione, apoyando los codos en el borde del jacussi.
–¿Ves¿Qué te cuesta admitir por una vez que nos estamos divirtiendo de lo mejor?
–Bueno, está bien...
Draco Malfoy: Decidí ver cómo era esa cuestión del jacussi. Para mi gusto, el lugar era poco a lo que estoy acostumbrado, porque en mi casa todo es el doble de tamaño que esa tina que está ahí. Digamos que no estaban muy sociables, ya que Potter y Granger estaban muy huraños (Hermione con el ceño fruncido y Harry haciéndole un gesto obsceno con la mano) De todos modos los Sangre Sucia tienen ese pésimo temperamento... Es obvio que Potter es hijo de una.
Sin hacer caso a la hostilidad de Harry y Hermione, Draco también entró en la tina caliente y trató de relajarse. Pansy entonces apareció y trató de insinuársele.
–¿Oye, Draco¿Crees que me podrías ayudar con el broche de mi bikini?
–Puedes hacerlo sola. Y para la próxima mejor ni te pongas traje de baño porque no te sienta.
Pansy Parkinson: Ok. Tal vez Draco no sea muy perceptivo con las señales que le estoy dando. Creo que no he sido muy explícita...#Flashback: Hace una hora#
(Draco estaba tomando un cocktail en la cocina y Pansy se le plantó en frente)
Pansy: ¿No crees que hace calor? (Se baja el escote)
Draco: (Sin voltear a verla y concentrado en su vaso) Hay ventiladores.
(Pansy fue a un ventilador y lo encendió para que le volara la falda, pero Draco estaba leyendo la etiqueta del vodka muggle)
Draco: ¿Ésta cosa cuesta 300 galeones y la consideran la mejor de mundo muggle? En mi casa compran del mejor fire-whisky y más fuerte que ésta cosa muggle.
#Fin del Flashback#
Pansy Parkinson: No sé. Creo que fueron los litros de vino borgoña y el whisky escocés, o el que Draco no me prestara atención... Cualquiera que haya sido el motivo, hice lo que hice...
Pansy se había ido a la cocina después de su frustrado intento por llamar la atención de Draco y se dispuso a tomar ella sola el ron que había escondido antes de la fiesta. Entonces sonó el teléfono y ella lo contestó.
–Hola ¿Quién habla?... Ah, eres la pelirroja Weasley... ¿Que buscas a Thomas? Podría llamarlo, pero tendrías que esperar porque tendría que sacarlo del jacussi... Sí, estamos teniendo una fiesta con jacussi... Obviamente demorará en bajar porque tendría que sacarlo de la tina donde también están las gemelas Patil... Sí, todos están allí. Y tienen unas tangas las jugadoras esas... Claro... y todos los chicos están que babean por las dos... Y creo que vi a Parvati muy cerca de Thomas...
Pansy Parkinson: ¿Acabo de hacer lo que hice? Sí, tal vez porque detesto a los Weasley o porque me quería desquitar, pero ¿Saben algo? Me gustó hacer eso... Y creo que podría hacerlo. Ya veo porqué los malos de las películas muggles se la pasan riendo con una risa así. MUAJAJAJAJAJAJAJA! Creo que en todo show debe de haber una p#ta, y creo que puedo serlo...
0 0 0
Muchos de ellos ya estaban pasados de tragos y hablando más fluidamente.
–¿Sabían que tengo un peluche de conejo en mi cuarto? Al principio tenía un osito, pero los dejé porque me recordaban a la araña grandota que había puesto Fred ahí... – les decía Ron.
–No estás tan ebrio para decirnos ese tipo de cosas... – le dijo Harry, aún frikeado con el dato del conejito.
–Mira... Qué divertido... ¿Recuerdan esa caja de Veritaserum que trajeron por error? – dijo Hermione, señalando la botellita vacía de la que los tres habían estado bebiendo.
–¿Crees que el resto se lo ha tomado ya? – preguntó Harry.
Los tres voltearon a ver a los demás.
–Sí... Había estado pensando en lo bien que te ves con ese traje de baño, Hannah... aunque me hubiera gustado verte en bikini... Y el verte sin los moñitos esos ya es notoriamente mejor, porque así ya no pareces de primer año – decía Ernie sin parar.
–Snape es un hijo de la gran (censurado)... Al menos nadie se enteró de que fui yo el que le puso las heces de rana en el escritorio... – le dijo Neville a Padma.
Hermione, Harry y Ron volvieron a tomar más gin con soda.
–Vamos a ser jod#mente honestos por unas p#tas horas... – dijo Harry.
–Aproximadamente 7 jod#das horas... – aclaró Hermione.
–Hasta bebida tienes que ser la sabelotodo... – comentó Ron.
Draco había estado viendo a Potter desde el otro lado del jacussi. Por el veritaserum que se había tomado sin ver, no pudo resistirlo más y fue hacia Harry y Hermione.
–De una vez les digo algo...
Harry volteó extrañado.
Harry Potter: Aquí viene con sus amenazas de siempre... Ni en cosas así hay un alto para eso...
–De todas formas pienso que eres una sangre sucia sabelotodo insufrible... – le dijo a Hermione – ... pero de todas maneras eres la más sensata este dueto de tontos que te acompañan. Y a propósito de eso tienes un buen trasero, aunque algo chico de "aquí arriba" para mi gusto – luego se dirigió hacia Harry – Lo de hoy te lo dije porque soy un jod#do de m#rda. Te quiero pedir disculpas, pero eres tan detestable que no lo diré.
Harry Potter: Creo que mezcló ese Veritaserum con el vodka porque éste ya está ebrio hasta el #ajo... Me está pidiendo disculpas y dice que no me las pide ¿Qué le pasa? Que se decida de una vez.
Harry lo vio extrañado, ya que Draco había comenzado a verlo a sus ojos. Harry ésta vez tenía lentes de contacto para no dejar caer los de montura al agua, por lo que podía apreciar mejor sus ojos verdes.
–¿Y sabes qué más? Si bien yo soy un p#to jo#do, entonces deberías conocer mejor cuán p#to y jo#do puedo ser – dicho esto, Malfoy le plantó un tremendo beso a Harry frente a todos, dejando a los demás con ojos de plato.
Harry no podía reaccionar ni quitárselo de encima. Junto con las hormonas y el alcohol, comenzó a responderle el beso. Las chicas estaban expectantes y los chicos no sabían cómo reaccionar: Si indignarse o seguir viendo para ver cuánto rato estaban así.
Hermione Granger: ¡Al #ajo¡No puedo creer que esté pasando esto! Había imaginado que algo así pasaría con Ron... ¿Pero con Malfoy!
Fin del Capítulo
Continúa
Notas:
–Hola a todos! Recibí dos reviews, pero para mí ya es un alivio saber que dos personas leyeron la historia y les gustó )
–Sé que éste episodio me ha salido muy parecido al primero de Drawn Together (La casa de los dibujos). No pude evitarlo, ya que la serie es la pta mare'... Si se dieron cuenta, A Pansy la voy a poner como la bitch de la casa (como a Lulú xD). Y traté de variar un poco el Draco/Harry para que pareciera lo de Morocha y la Princesa Clara xDDDD.
–Espero que me envíen reviews y muchas sugerencias en ellos... Y recalco lo de PONER SUGERENCIAS.
–Gracias por leer.
