All Houses Together: El Primer Reality de Harry Potter


Intro:

14 estudiantes de Hogwarts de la promoción de 1998, viviendo en una misma casa, con miles de cámaras ocultas.

Presentando a...

Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Lavender Brown, Parvati Patil, Padma Patil, Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Justin Flinch-Fletchey.

All Houses Together es traído a ustedes por cortesía de «"La tienda de varitas de Ollivander", las mejores varitas a tu medida»; «El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde formamos a los magos del mañana»; «Sirius Black (por tener la amabilidad de prestar su casa)»; «"Sortilegios Weasley", Descuento para todos los alumnos de Hogwarts que prometan deshacerse de Umbitch... digo Umbridge» y el nuevo patrocinador: «"Las tres Escobas", proveedor oficial del N°12 de Grimmauld Place. El mejor punto de Hogsmeade para beber»


En el episodio anterior de All Houses Together, la fiesta iba en un total camino al descontrol. Primero se habían dejado cosas en claro antes de que todo pasara a peores:

Draco: ¿Quieren olvidarse del asunto? Weasley, el negro mitad muggle sale con tu hermana ¿Y qué?. Thomas, me está cansando la actitud de idiota pisado frente a la hermanita del mago pobretón, así que deja de ocupar la línea telefónica ¿Saben de quién es la culpa de que se peleen por esta cdez y media? Obviamente que es de la enana pelirroja esa. Y a mí me están cansando porque hacen una bulla terrible y no puedo leer el periódico en la sala.

El resentimiento puede causar actos impensables...

Pansy: (Al teléfono) Hola ¿Quién habla?... Ah, eres la pelirroja Weasley... ¿Que buscas a Thomas? Podría llamarlo, pero tendrías que esperar porque tendría que sacarlo del jacussi... Sí, estamos teniendo una fiesta con jacussi... Obviamente demorará en bajar porque tendría que sacarlo de la tina donde también están las gemelas Patil... Sí, todos están allí. Y tienen unas tangas las jugadoras esas... Claro... y todos los chicos están que babean por las dos... Y creo que vi a Parvati muy cerca de Thomas...

Y se comprobó que el Veritaserum no es recomendable para mezclarse con el alcohol, porque los efectos pueden ser increíbles:

Draco: ¿Y sabes qué más? Si bien yo soy un p#to jo#do, entonces deberías conocer mejor cuán p#to y jo#do puedo ser...

(Dicho esto, Malfoy le plantó un tremendo beso a Harry frente a todos, dejando a los demás con ojos de plato. Harry no podía reaccionar ni quitárselo de encima. Junto con las hormonas y el alcohol, comenzó a responderle el beso. Las chicas estaban expectantes y los chicos no sabían cómo reaccionar: Si indignarse o seguir viendo para ver cuánto rato estaban así)

#En cursiva estarán los comentarios que hacen los personajes en el cuarto de la cámara.

Ahora aquí viene el episodio de hoy:


Día 1-2

Ernie Macmillan: Bien que no estoy tan borracho como debería, pero mis alucinaciones no llegan al punto de ver a Harry y Malfoy besándose... No, no estoy alucinando aún. No sé si debe darme asco o decirles a los dos "Qué buena resistencia". Le voy a ver el lado bueno al asunto: No soy yo el que ha hecho algo de lo que uno se pueda arrepentir.

Harry finalmente recapacitó y se quitó de encima a Malfoy. Percatándose de que todos lo veían, salió del jacussi y, con su toalla, se fue a las habitaciones a toda prisa y lleno de vergüenza.

–Te lo dije... – llegó a murmurar Hermione.

–Ahora no – le dijo Ron.

–Pues... Eso no se ve todos los días – comentó Parvati.

–Tú lo has dicho, hermana – le respondió Padma.

–Yo... Me voy a la cama... – dijo Neville – Voy a ver si Harry está bien.

–Te acompaño – le dijo Ron, también preocupado por Harry.

–Qué bien la hemos pasado. Espero poder recordarlo mañana – Ernie pudo reunir toda la sobriedad que le quedaba y arrastró a Hannah, la cual tenía ganas de hacerle un interrogatorio extenso a Malfoy.

–Qué rápido se acaba el tequila... – dijo Seamus al ver una botella vacía – Creo que debe de haber más en la cocina.

–Seamus... ¿Esa no es una botella de vodka? – le dijo Dean.

–Cállate – le dijo entre dientes y se lo llevó de la tina.

–Ahora recuerdo que dejé algo abajo – Lavender se secó una vez fuera del jacussi – Parv, Padma ¿Me acompañan a buscar "eso" que dejé?

–¿Qué dejaste? – preguntaron las dos gemelas.

–Cuando lo sepa, se los digo.

Los únicos que quedaron en la tina fueron Hermione, Justin y Draco, el cual seguía paralizado en el mismo sitio donde se había besado con Harry.

–¿Crees que esté conciente? Parece como si hubiera visto a un basilisco – le preguntó el Hufflepuff a Hermione.

–Voy a hacer la prueba... – Hermione se aclaró la garganta – ¡Harry¡Qué bien que atrapaste esa snitch antes que Malfoy!

Sin embargo, Draco seguía sin hacer movimiento alguno.

Hermione Granger: Eso ya es muy mala señal. Normalmente Malfoy respondería con un "Maldito Potter, sólo tuviste suerte. Ya vas a ver en la próxima".

–Ya tocó fondo – concluyó ella.

–Creo que lo llevaré al cuarto. Tú también ve a descansar. Mañana ya limpiaremos todo esto.

–Sí. Gracias, Justin – entonces Hermione pensó en algo – ¿Qué le dirás en caso de que haya sufrido de "borrado de disco duro"?

–Lo bien que se la pasó.

–Bingo.

Justin Finch-Fletchey: Cómo detesto estar en medio... Y también acabo de descubrir que Malfoy pesa un montón aunque no lo parezca. Lo único bueno es que ya tendremos algo de qué burlarnos.

Hermione Granger: No sé si empezar con una consolación como la buena amiga que soy o decir el "Te lo dije" que me quedé debiéndole. Lo que me preocupa ahora es qué podría pasar con Malfoy y Harry en la mañana.

0 0 0

Día 2: La "cruda" realidad

Parvati Patil: Digamos que con esa fiesta, descubrimos que algunos éramos capaces de mucho si se abusaba del alcohol... Casi tan feo como cuando el profesor Moody nos lanzó esa maldición de Imperius... Algunos se veían como si hubieran hecho esas contorsiones raras, aunque es lógico después de tal reventón...

Debido a que no había ningún elfo doméstico que hiciera los quehaceres o la comida, cada uno era el encargado de hacer el desayuno. Los que estaban en la mesa, más muertos que vivos, eran Ernie, Seamus, Parvati, Lavender y Justin; mientras Hermone y Hannah, las más sobrias del grupo, eran las encargadas de hacer el "desayuno-levanta-muertos". Los que no estaban ahí, aún seguían durmiendo.

Neville había llegado más fresco que el resto, ya que él casi no había tomado la noche anterior. No se inmutó al ver a tantos "muertos" a la mesa, sentándose con normalidad al costado de Ernie.

–Oye, Neville ¿Cómo estaba Harry cuando fuiste a verle al cuarto? – preguntó Hermione.

–No muy bien... Al menos Ron lo estuvo cuidando... – comentó Neville.

–Baja la voz, Nev – le dijo Seamus con cara de resaca.

–Se me había olvidado de que andaban así – dijo el otro muchacho – Espero que no hayan llegado al punto de "perder la memoria".

Hermione y Hannah comenzaron a servir café negro para todos y se sentaron a la mesa mientras la sopa de pollo comenzaba a hervir.

–Discúlpame pero perdóname... Pero ver a Harry Potter besándose con Draco Malfoy son del tipo de anécdotas que se quedan marcadas en la memoria... – intervino rápidamente Parvati, la cual parecía revivir a la primera mención de algún chisme.

–Bueno. Y supongo que ya hablaron con Harry sobre si debe encarar a Malfoy después de lo que pasó. Aunque no me sorprendería si no pasara, después de todo lo que dijera Harry... Son cosas que ni yo puedo repetir – comentó Lavender.

–¿Tú cómo supiste que dijo todo eso? – preguntó Seamus al darle unos sorbos a su café.

–Pues... Intuición.

Lavender Brown: Ese punto de la pared donde está mi cama es muy estratégico. Incluso pude enterarme de que Seamus tiene un diario. Pero si sabe que lo sé, al pobre podría darle un ataque.

–Eso me recuerda... – dijo de repente Hermione – Oye, Justin ¿Cómo le hiciste con Malfoy?

–No fue nada bonito el tener que cargar con él hasta el cuarto. Ni siquiera puedo decir que estaba dormido, ya que parecía como si el basilisco lo hubiera petrificado... Con la diferencia de que no fue exactamente uno lo que vio... Te apuesto 10 galeones a que sigue así desde que lo dejé.

–Chicos... No sé si esté de más mencionarlo, pero... No creo que se lo debamos mencionar a Harry – comentó Hannah.

–Supongo que tienes razón, Hannah – le respondió Ernie – Yo también estaría traumatizado si algo así me hubiera pasado.

–Recuerden. Ninguna palabra de lo ocurrido.

En ese momento, el aludido apareció con expresión de haberse tomado un vaso de "crecehuesos" y vestido con las desaliñadas ropas muggle que tenía. Detrás de él iba Ron, visiblemente preocupado por su amigo. Mientras Harry caminaba hacia la alacena, todos los que estaban en la cocina, incluyendo a Ron, lo seguían silenciosamente con la mirada. Cada cosa que hacía, desde servirse café hasta sentarse y rascarse la nuca, era registrada por los demás. Cuando Harry levantó la vista para cerciorarse, los demás rápidamente pretendieron estar en sus propios asuntos.

Harry Potter: He sido observado furtivamente durante todos los años que he estado en Hogwarts, que ya sé cuando algo está pasando. Obviamente que están formulando varias teorías retorcidas que me incluyen... Si tan solo recordara qué fue lo que hice ayer...

Ron Weasley: Muy bien. Sé que soy un mal amigo por no haberle dicho aún que Draco Malfoy y él tuvieron un "Choque y fuga". Aunque la ventaja es que no se mortificará por eso... Sólo espero que alguien no meta la pata y le suelte la bomba.

–¿Qué¿Olvidé peinarme? – preguntó Harry al notar de nuevo todos esos pares de ojos sobre él.

–Nunca te peinas y, si lo haces, nunca sirve – contestó Ron para alivianar el ambiente.

Algunos rieron, pero a muy duras penas, ya que seguían con la resaca en punto clímax. Hermione terminó de freír tocino con huevos y los colocó en el centro de la mesa, pero nadie probó bocado alguno por andar pensativos en el asunto del Harry-Draco. Con las justas Hannah tomó un sorbo del caldo de pollo.

Neville Longbottom: Sé que no debemos mencionarlo, pero la angustia agobia... Pareciera como si Harry no recordara nada de lo que pasó. Y en verdad que lo aparenta muy bien. Supongo que al final lo aceptará de buena gana.

Algunas lechuzas entraron por la ventana abierta y dejaron caer cartas, paquetes y unos ejemplares de El Profeta, el cual Harry cogió con desgano. Los demás comenzaron a revisar sus cartas.

–Mira. Tengo un fan – señaló Parvati una de sus cartas a Lavender – Dice... "Eres de lo mejor, Parvati. Y el hilo dental es lo mejor en ti". Ay, qué lindo.

–No sé si admira tu persona o tu cul# – le bromeó su amiga.

–Mira. Acá hay un regalo de otra fanática – comentó Ernie al abrir un paquete – Un... ¿Tarro de café? – la nota adjunta decía "Aprovéchenlo bien".

–El mío tiene la misma nota, pero con esto... – Justin sacó de su paquete unas bragas rojas de mujer, por lo que Seamus y Ron le miraron con envidia.

La revisión de paquetes se vio interrumpida cuando un potente grito de Harry resonó en toda la cocina. Ignorando el dolor de cabeza, todos se dirigieron hacia Harry, el cual veía estupefacto la nueva "sección de espectáculos" de El Profeta.

–¿Qué sucede, Harry? – preguntó Hermione.

–¡Miren esto! – vociferó mostrándoles una página del diario.

–¿Las Brujas de Macbeth se separan? Qué pena. Me gustaban sus canciones – dijo Neville.

–¡Eso no! – Harry señaló el diminuto artículo al costado del de las Brujas de Macbeth, en el que se mencionaba el beso de Harry y Draco con el título "Inesperado beso eleva el rating a 40 puntos" – ¿Por qué nadie me dijo nada de esto?

Un silencio sepulcral había nacido en esa escena de la cocina, hasta que una voz inocente rompió esa tensa línea:

–¿En serio no lo recordabas? – dijo Hannah – Todos pensábamos que fingías muy bien la indiferencia.

Ernie tosió ruidosamente cuando su amiga terminó de hablar.

–¿Te atoraste con el pan, Ernie? – le preguntó la rubia.

–No, Hannah. Pero tú necesitas llenarte la boca – le respondió tendiéndole un gran trozo de baguette.

A pesar de los esfuerzos que hacían todos para cambiar el tema, Harry ya estaba muy subido de enojo como para detenerse.

–¡No puedo creer que el cabr#n de Malfoy se atrevió a besarme! – gritó un histérico Harry.

–Eh... También le respondiste... – dijo Seamus en un débil murmuro, pero el Chico-que-vivió lo captó perfectamente, quedándose petrificado de la impresión.

Seamus Finnigan: En algún momento tenía que enterarse ¿No creen? Pero tampoco es para tanto. Besó a Draco Malfoy. Ni que hubiera besado a un dementor o algo así...

0 0 0

Dean, ya recuperado después de una revitalizante siesta, estaba dispuesto y entusiasmado por hablar por teléfono con su novia. En el pasillo se topó con Pansy, la cual acababa de salir del baño.

–Buenos días – saludó animosamente Dean.

–Oh, buenos días. Supongo que vas a hablar de nuevo por teléfono.

–Sí. Como de costumbre... Ginny debe de estar queriendo llamarme...

–Qué cosas. Acabo de recordar que ayer la pelirroja llamó.

–¿Llamó Ginny¿Por qué no me avisaste?

–Quería hacerlo, así que le comenté que estabas arriba en una tina con gemelas en tanga y un par de gays, así que se molestó y dijo que no quería volver a hablarte por el resto de su vida – le contó con cara fingida de inocencia.

Dean tuvo un sobresalto tan grande que comenzó a temblar de preocupación.

–¡Ay, Dios¡Ay, Dios¡Tengo que hablar con Ginny¡Tengo que hablar con Ginny! – dijo exaltado.

–Creo que no va a servir. A estas alturas debió haber mandado a cambiar su número telefónico.

–¡No puedo creerlo¡No puedo creerlo¡No puedo creerlo!...

Pansy sonrió satisfecha mientras dejaba a Dean repitiendo "No puedo creerlo" varias veces.

Pansy Parkinson: Tenía que desquitarme de alguna manera. Enterarme que Draco se besó con un Gryffindor es algo que mi paciencia no puede soportar. Digamos que fue un simple impulso... Pero ya se las arreglará Thomas. De todas maneras me estaba cansando de que el negro mitad muggle acaparara la línea del teléfono para hablar con la niña Weasley.

Dean Thomas: Tranquilo, Dean. Todo estará bien... Hablaré con Ginny y arreglaremos todo y volveremos a estar como antes. Sólo espero que me quiera volver a hablar de nuevo... ¿Pero cómo hago para averiguar su teléfono nuevo?

0 0 0

Desde que había despertado, Draco seguía en la ducha sin reaccionar, sólo mirando las mayólicas blancas de la pared. Sólo dejaba que el agua le cayera encima.

Draco Malfoy: Soy un idiota... Claaaaro. Tenía que tomar todo ese fire-whisky con esa botella rara y cometí semejante locura. No puedo creer que besé a Potter. A ver si me ahogo aquí mismo.

En ese momento la puerta del baño se abrió y Draco escuchó a una chica gritando. Cuando corrió parte de la cortina para ver, descubrió que se trataba de la gemela Patil de Ravenclaw, ya que llevaba la chapa de su casa en la blusa muggle que estaba usando en esa ocasión.

–¡No sabía que estabas aquí¡Ahora salgo! – dijo una ruborizada Padma.

–Si sólo te vas a lavar, no te detengas. Después cierras la puerta para que pueda ahogarme solo.

El interés despertó en Padma instantáneamente y se asomó más.

–¿Es por lo de ayer, no?

–¿Qué creías? – le respondió Draco retóricamente.

–Bueno. No tiene nada de malo. Uno siempre se siente morir después de haber cometido una tontería.

–¿Pero de todas las personas de ahí tuve que besar a Potter? Pudo haber sido cualquier chica de ahí, hasta la Sangre Sucia esa de Granger... Claro, excepto la fea de Pansy.

–A ver... Cómo te digo esto... – Padma se llevó una mano a la cintura con gesto pensativo y se sentó en el banquillo del baño – Lo que pasa es que todos nosotros nos bebimos una buena dosis de Veritaserum que enviaron a la casa por error. Si besaste a Potter, es porque en ese momento era el mayor impulso. Después de todo ofendiste mucho a Granger y a Potter con los comentarios racistas que hiciste y debes admitir que te sentías aunque sea un poquito culpable.

–¿Nos enviaron Veritaserum!

–Así es. Lo que significa que no fue del todo borrachera.

–¡Tonterías! – protestó Malfoy – ¿Cómo puedo apenarme de decirle todo a ese hijo de Sangre Sucia! Ni que yo estuviera comenzando a simpatizar con él. Solamente porque es mejor que yo en el Quidditch, tiene amigos que lo aprecian y soporta muy bien todas las adversidades que tiene que pasar... No digas que le tengo envidia o algo así.

–Tú lo acabas de decir, no yo.

Draco se quedó mudo al darse cuenta de lo que había dicho. Entonces se dio cuenta de lo que tenía que hacer en ese momento. Abrió la cortina de la ducha y Padma se cubrió los ojos instantáneamente, pero la curiosidad de la chica hizo que entreabriera un poco las manos para ver. Desafortunadamente para ella, Draco se había estado bañando en su traje de baño de la noche anterior.

Justo antes de salir del cuarto de baño, Draco miró con sus ojos grises a Padma.

–Si abres la boca sobre esto...

–Hey. A Parvati y a mí nos pusieron en casas distintas por algo. Ella es la del chisme y yo la del análisis y el raje.

Padma Patil: ¿Qué irá a hacer Malfoy? No lo sé... Quizás se le mande a Potter o tal vez vaya a reclamar con los ejecutivos del canal. Además sé que le prometí a Malfoy no contarle a nadie sobre esta pequeña charla, pero mi hermana no es "nadie" y ella conoce mejor a los demás de Gryffindor.

0 0 0

Ron quería librarse de la presión de tener que calmar a Harry, por lo que fue al patio para tomar aire fresco y ensayar en bunas maneras para calmar a su amigo en caso de otro ataque espontáneo de histeria.

Harry, míralo por el lado bueno "Supongo que Cho no te impactó de esa manera"... No, me va a matar a penas termine el nombre de la Ravenclaw esa.

Al ver a su costado, se percató de que Dean estaba tratando de irse por la puerta trasera de la casa.

–¿Adónde crees que vas? – le preguntó el pelirrojo.

–Ya no me importa si te molestas conmigo. Pero tengo que ir a hablar con tu hermana, Ron.

–No me digas que hablarle por el felétono no te es suficiente – respondió de mala gana.

–Bueno... Además de eso, y el que se pronuncia "teléfono", debo arreglar todo. Ginny se enteró de la fiesta en el jacussi y está molesta por eso. Así que iré y le pediré perdón por eso.

Ron parpadeó varias veces al escuchar lo que Dean acababa de decir. Se sentó en una de las banquetas del pequeño jardín y llamó tranquilamente a Dean a sentarse junto a él. El muchacho dudó unos momentos, pero al no percibir el aura asesina de Ron, decidió hacerle caso y sentarse.

–Mira. Ya sé que hablaré de mi hermana, pero lo que te digo es totalmente cierto... Ginny te está pisando, hombre.

–¿De qué hablas?

–Ningún chico se preocupa tanto por ese tipo de cosas. Primero no creo que deba molestarse por el hecho de que estemos todos juntos en una fiesta de tinas. Segundo: Parvati y Padma estaban sólo para ojear, pero no para tocar, aunque hay que admitir que en serio provocaba darle una nalgada a Parvati. Por último conozco a Ginny lo suficiente como para saber que está tratando de llamar la atención; así que si vas a mi casa, será como darle la victoria. Ten dignidad, Dean.

–Pero no puedo...

–¡No vas a ir y punto!

–¿Lo dices porque no quieres que me acerque atu hermana?

–No. Lo digo porque si no quiero matarte yo, lo hará mi madre. Me cuesta admitirlo, pero igual eres mi amigo, Dean.

Dean pensó detenidamente en todo lo que había dicho Ron.

Dean Thomas: ¿Será que Ron tiene razón¿Ginny me está manipulando y quiere que sea yo el que pida perdón? Tengo que ser fuerte... Pero no puede ser. Adoro a Ginny y sé que tengo que ir donde ella.

–Lo siento, Ron. Pero tengo que ir allá.

–¿Por qué no le llamas por teléfono? Ah, y ésta vez lo dije bien el nombre del aparato muggle ese.

–Quisiera verla... Tengo que ir.

–En fin. Haz lo que quieras, pero te lo vuelvo a repetir: Si el que pide perdón eres tú, terminarás poniendo por los suelos el orgullo de todo mago varón del mundo.

Dean suspiró y se fue en un parpadeo con un hechizo teletransportador.

Ron Weasley: No me miren así que es cierto. En ningún momento dije que Dean me cayera mal; es sólo que cualquiera que se acerque a mi hermanita debe estar bajo mi ojo vigilante. Por otra parte, trato de no parecerme a la mojigata de mi madre. Hablando de ella, sólo espero que no termine matando a Dean.

0 0 0

En la sala principal, Hermione veía a Harry hablando acaloradamente por el teléfono. Se le veía preocupada por lo que estuviera haciendo su amigo. Draco llegó al lugar y, viendo a los dos desde la entrada, tomó un buen trago que quedó de Veritaserum y se acercó a Hermione.

–Sal. Tengo que hablar con Potter – le dijo a la Gryffindor.

–Pues háblale en el poco tiempo que te queda aquí.

–¿De qué hablas?

–Pues Harry está hablando en este mismo momento con los productores sobre lo que pasó. Es muy probable que tengamos que votar para ver si te quedas o te vas de la casa

–¡No pueden hacer eso¿Sólo porque le di un beso a Potter!

–Está en su derecho de quejarse si incomodas con tu presencia a los demás habitantes de la casa.

–¡Déjate de cosas, Sangr...! – en ese momento Draco recapacitó y se contuvo de lanzarle el conocido insulto – Lo siento, Granger. Por las veces en las que te he dicho Sangre Sucia. No es mi casa y no puedo actuar como si lo fuera, así que no estaba en el derecho de tratarte tan despectivamente.

Hermione Granger: ¿Acabo de escuchar bien lo que me dijo Malfoy! El huev#n se está disculpando conmigo. No, no. Debe de ser falso. Draco "Elitista" Malfoy no podría estar disculpándose en serio conmigo de haber estado llamándome "Sangre Sucia" desde el segundo año...

–¿Cómo sé que no estás siendo hipócrita conmigo? – preguntó la castaña.

–Ten la prueba – dicho esto, Draco le extendió la botella vacía del último Veritaserum que había en la casa – Eso no significa que me agrades. Me sigues pareciendo una "Sabelotodo insufrible", pero dejaré el "Sangre Sucia" de lado durante estos meses aquí.

En ese momento, Hermione se quedó completamente estupefacta y miró de reojo a Malfoy. Se levantó de golpe del sillón en el que había estado y fue corriendo donde Harry.

–¡Harry¡Cancela la llamad...! – muy tarde, ya que Harry ya había terminado de hablar y colgó el teléfono.

–Listo. Mañana votamos para que boten a Malfoy de la casa – declaró Harry.


Fin del Capítulo

Continúa


Notas:

–¿Qué pasará ahora que Harry convocó a una votación de descarte¿Dean arreglará las cosas con Ginny¿Cómo le está saliendo el papel de bitch a Pansy? Envíenme Reviews con sus comentarios. ¡Gracias por leer!