All Houses Together: El Primer Reality de Harry Potter
Intro:
14 estudiantes de Hogwarts de la promoción de 1998, viviendo en una misma casa, con miles de cámaras ocultas.
Presentando a...
Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Lavender Brown, Parvati Patil, Padma Patil, Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Justin Flinch-Fletchey.
All Houses Together es traído a ustedes por cortesía de «"La tienda de varitas de Ollivander", las mejores varitas a tu medida»; «El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde formamos a los magos del mañana»; «Sirius Black (por tener la amabilidad de prestar su casa)»; «"Sortilegios Weasley", Descuento para todos los alumnos de Hogwarts que prometan deshacerse de Umbitch... digo Umbridge» y el nuevo patrocinador: «"Las tres Escobas", proveedor oficial del N°12 de Grimmauld Place. El mejor punto de Hogsmeade para beber»
En el episodio anterior de All Houses Together:
Parvati: Discúlpame pero perdóname... Pero ver a Harry Potter besándose con Draco Malfoy son del tipo de anécdotas que se quedan marcadas en la memoria...
Pero el borrado de disco no siempre significa que el asunto quede atrás...
Harry: (con El Profeta a la mano y visiblemente enojado) ¡Miren esto!
Neville: ¿Las Brujas de Macbeth se separan? Qué pena. Me gustaban sus canciones.
Harry: ¡Eso no! (señaló el diminuto artículo al costado del de las Brujas de Macbeth, en el que se mencionaba el beso de Harry y Draco con el título "Inesperado beso eleva el rating a 40 puntos") ¿Por qué nadie me dijo nada de esto?
Pansy debutó como la p#ta de la casa, siendo justamente Dean el punto de descargo:
Pansy: Qué cosas. Acabo de recordar que ayer la pelirroja llamó.
Dean: ¿Llamó Ginny¿Por qué no me avisaste?
Pansy: Quería hacerlo, así que le comenté que estabas arriba en una tina con gemelas en tanga y un par de gays, así que se molestó y dijo que no quería volver a hablarte por el resto de su vida (cara fingida de inocencia)
(Dean tuvo un sobresalto tan grande que comenzó a temblar de preocupación)
Dean: ¡Ay, Dios¡Ay, Dios¡Tengo que hablar con Ginny¡Tengo que hablar con Ginny! – dijo exaltado.
Pansy: Creo que no va a servir. A estas alturas debió haber mandado a cambiar su número telefónico.
Dean: ¡No puedo creerlo¡No puedo creerlo¡No puedo creerlo!...
Viendo que Dean iba como "Perro arrepentido" donde Ginny, Ron terminó dándole algo a Dean para pensar:
Ron: En fin. Haz lo que quieras, pero te lo vuelvo a repetir: Si el que pide perdón eres tú, terminarás poniendo por los suelos el orgullo de todo mago varón del mundo.
Y los problemas recién estaban empezando:
Draco: ¡Déjate de cosas, Sangr...! Lo siento, Granger. Por las veces en las que te he dicho Sangre Sucia. No es mi casa y no puedo actuar como si lo fuera, así que no estaba en el derecho de tratarte tan despectivamente.
Hermione: ¿Cómo sé que no estás siendo hipócrita conmigo?
Draco: Ten la prueba (le extendió la botella vacía del último Veritaserum que había en la casa) Eso no significa que me agrades. Me sigues pareciendo una "Sabelotodo insufrible", pero dejaré el "Sangre Sucia" de lado durante estos meses aquí.
(En ese momento, Hermione se quedó completamente estupefacta y miró de reojo a Malfoy. Se levantó de golpe del sillón en el que había estado y fue corriendo donde Harry)
Hermione: ¡Harry¡Cancela la llamad...! (muy tarde, ya que Harry ya había terminado de hablar y colgó el teléfono)
Harry: Listo. Mañana votamos para que boten a Malfoy de la casa.
#En cursiva estarán los comentarios que hacen los personajes en el cuarto de la cámara.
Ahora aquí viene el episodio de hoy:
Día 2: Voten y Boten
Harry Potter: Creo estar haciendo lo correcto. Malfoy no se va a quedar tan tranquilo después de la vergüenza que me hizo pasar ayer... ¡Y todavía televisado a cada casa del Mundo Mágico! Apuesto a que mis padres deben estar retorciéndose de la vergüenza por mí.
Al llegar a la sala, los dos prefectos de Hufflepuff, Ernie y Hannah, habían llegado justo cuando Hermione trataba de evitar que Draco y Harry se agarraran a golpes.
–¿Qué está pasando aquí! – exclamó Ernie.
–¡Pregúntale a Potter! – escupió Malfoy – Pero ten cuidado. Si lo haces enojar, podrías terminar fuera de la casa. Hijo de p#ta...
–¿A qué se refieren¿Cómo es eso de que te van a sacar de la casa? – preguntó Hannah.
–Sólo hice lo que cualquiera. Llamé a los productores y mañana votamos para que echen a Malfoy – explicó Harry.
–¿No te parece algo extremo, Harry? – dijo un extrañado Ernie.
–Hermione fue la que me sugirió la idea.
Tanto Draco como los dos Hufflepuff miraron a la castaña. Hermione se ruborizó y trató de disimular el nerviosismo de la mirada asesina del rubio.
–Sólo le mencioné las reglas de la casa que aparecen en el contrato que firmamos al venir. No pensé que Malfoy iba a ponerse tan amable, porque de haberlo sabido le hubiera recomendado que hicieran acuerdos amistosos.
–Mejor ni me hubiera molestado en ser amable – Draco hizo una mueca con la boca y miró a Harry – Pero besas bien. Algo tieso y se nota que te falta práctica, pero en serio que sabes mover muy bien la boca... Y esos cosquilleos con la lengua fueron divinos. No sé de que te quejas.
Harry enrojeció de la cólera y a Ernie casi le dio un patatús al escuchar un comentario "tan gay" (término de hombres).
Hermione Granger: Malfoy puede llegar a decir muchas cosas bajo el efecto del Veritaserum... Pero más pareciera que se drogó porque esas, más que verdades, parecían incoherencias.
Ernie Macmillan: Soy demasiado hombre para ver y oír ese tipo de cosas. A éstas alturas ya estoy reconsiderando el que si voto a favor o en contra de que Malfoy se vaya de la casa. Es más de lo que mi virilidad puede aguantar...
Hannah Abbott: Oh, Dios. No niego de que Harry y Draco se verían bien lindos como pareja, pero se la pasan peleando mucho... No sé si sería mejor tenerlos bajo el mismo techo y peleándose todo el tiempo, o que se separen y tengamos una estancia más tranquila.
Draco Malfoy: ¡Maldito Potter! Bien que le gustó el beso. Y ahora se queja y quiere echarme de la casa. Ah, no. Ese cabeza partida va a vérselas conmigo.
0 0 0
En otra habitación de la casa, lo que parecía ser el cuarto de estudio, Neville, Justin y Ron estaban revisando todas las cartas que habían llegado. Habían de diferentes tipos: Pergaminos doblados, sobres sellados por una compañía de correo muggle llamada FedEx, paquetes pequeños, e incluso habían Howlers que tuvieron que tirar a una chimenea antes de que estallaran.
–Me siento halagado de que hayan escrito tanto por el primer episodio... – comentó Neville – Aunque casi no hago nada acá...
Sonó otro estallido de la chimenea y muchos gritos (censurados por el canal por contener léxico no apto para público susceptible), pero los tres ni se inmutaron.
–¿De quién era ese? – preguntó Justin.
–De mi abuela... – contestó Neville – De todas maneras ya me he acostumbrado a eso. Tanto en vivo como en Howler. Aún está molesta porque vine a este programa – luego Neville aclaró la garganta e imitó la voz de su abuela – "¿Acaso no tienes vergüenza de salir en tilevisien internacional? Si tus padres estuvieran aquí, seguramente que te mandarían a San Mungo ellos mismos"
Ron estaba impresionado con lo que había dicho Neville.
Ron Weasley: Realmente Neville cambió mucho durante la escuela. Quema los Howlers de su abuela, habla más con nosotros... ¡e incluso nos ha mencionado con normalidad sobre sus padres! Definitivamente le ha hecho bien venir y compartir el cuarto con nosotros por tantos años de escuela.
–Bueno. Mis padres no me llegaron a decir nada. Creen que la serie es un proyecto de la escuela... Seguramente si no hubiera venido, me habrían metido en la Escuela de Derecho – comentó Justin, alzando una de las cartas selladas por correo muggle.
–Hablando de familias... Ojalá mamá no haya despedazado a Dean. Ya debe de haber llegado a mi casa – dijo Ron.
–¿Por qué se fue Dean? – preguntó Justin.
–Cosas del corazón... Yo diría de que se le murió la mitad de las neuronas anoche – contestó el pelirrojo.
–No sabía que Ginny lo traía así de tonto – dijo Neville – Aunque no hablo mucho. Me pondría igual si llego a tener novia...
–Qué optimista – respondieron los dos con cierta burla.
En ese momento entró Lavender presurosa.
–¡Noticias! – dijo la chica a penas llegó, visiblemente había corrido por toda la casa para buscarlos – ¡Habrán votaciones para ver si Malfoy se queda o se va de la casa!
Al instante, los tres muchachos se levantaron de sus asientos para preguntarle detalles a Lavender.
–¿Cómo es eso de que botan a Malfoy? – preguntó Ron.
–Parvati me lo acaba de contar. Harry llamó a los productores y pidió esa reunión para mañana.
–Increíble que Harry se haya enojado tanto por lo de ayer... Aunque no lo culpo. Casi todas las cartas han sido sobre el beso de esos dos – dijo Justin.
–Lo más importante ¿Qué vamos a votar para mañana? – mencionó Neville.
Los cuatros se quedaron pensativos.
Lavender Brown: Ya sé que sería una piadosa, pero por más que Malfoy nos haya caído mal a todos cuando estábamos en el colegio, tampoco creo que haya hecho algo tan grave. Sólo se beso con Harry...
Justin Flinch-Fletchey: Voy a pensar mañana eso del voto. Pero creo que Malfoy se lo tiene merecido por ser un elitista-racista-anti-hijos-de-muggles. Además de que me dejaran tal escena grabada en mi memoria (escalofríos). No. Lo mejor sería que se vaya. Seríamos menos y habría más espacio para los 13 restantes.
Neville Longbottom: La verdad es que no sé qué puedo hacer en este caso... Digo ¿En serio tenemos que votar? Si voto a favor, Malfoy tratará de vengarse... Si voto en contra, Harry me dejará de hablar... ¡Qué dilema!
0 0 0
Draco Malfoy: Si ésta va a ser la última noche en ésta casa de porquería en la que debí pasar meses con los Gryffidiotas y el resto de los tontos, tenía que aprovechar unas cuantas cosas gratis de las que aún dispongo aquí.
Para desfogarse y resignado a que todos votarían en su contra (el voto de Pansy tampoco cuenta porque todos los 12 restantes detestan a Malfoy y viceversa), Draco estaba haciendo algo que pocos habrían pensado en él.
Seamus Finnigan, con la curiosidad despertada por sus sentidos, llegó a la cocina atraído por el olor y se sorprendió al comprobar que Malfoy era el responsable.
–Creo que aún sigo con la resaca... – murmuró para sí mismo al ver una escena tan fuera de lo común: Draco Malfoy en delantal y preparando el almuerzo.
Se le veía inusualmente casual con un cucharón de sopa a la mano, parado frente a la estufa y con ese delantal blanco que decía "KISS THE COOK"
–¿Algún problema? Nunca dirán que los Malfoy no sabemos hacer nada, porque personalmente creo tener muy buena mano para todo, incluso para cocinar.
–Pues... – como quien no quiere la cosa, Seamus interpretó aquello como una invitación a degustar y, para su incredulidad, estaba mejor que la comida de Hogwarts.
Y como estaba acercándose la hora del almuerzo, Seamus aprovechó para coger una buena porción de guisado y comer en la mesa con Malfoy.
Seamus Finnigan: Ya sé que están pensando que soy un inconsecuente si como de lo que prepara un Slytherin... Incluso sé que podría estar envenenado, pero al menos me envenenaré comiendo algo muy bueno, porque este guiso es de lo mejor. Además no creo que Malfoy se esté suicidando conmigo si él también está comiendo.
–Me enteré de las votaciones... – le dijo el irlandés entre bocados.
–Supongo que me querrás fuera.
–Después de esto, voy a reconsiderar mi voto – contestó al comer un trozo de patata – Se supone que eres un ricachón engreído ¿Cómo aprendiste a cocinar tan bien?
–Cuando tu padre despide a tu elfo doméstico y tu madre no sabe ni freír un huevo, hay que valerse uno mismo.
–Pues para tal caso... La falta de servidumbre hace bien a algunos – Seamus entonces sintió que era momento de preguntar – ¿Qué fue lo de anoche?
–También lo viste en primera fila ¿Tienes que recordármelo?
–Sabes que la acción se ve, pero los antecedentes se averiguan... Se supone que odias a Harry.
–Culpa al alcohol... Apuesto a que había algo en esas botellas.
–Sabes... Hay algo que mi padre me dijo una vez. El abstemio lo es porque quiere ocultar algo. Claro que el estar bien bebido impulsa a decir algunas cosas y a soltar trapitos al aire, pero muchas veces es lo que uno lleva dentro y que ha tenido que salir. Normalmente uno se marea con todo ese rollo, pero sé que eres lo suficientemente inteligente como para haberme captado la idea general.
–¡No me besé con Potter porque lo quiera o algo por el estilo! – gritó completamente avergonzado.
–Si tú lo dices... – dijo Seamus al llevarse la cuchara a la boca.
Draco lo miró con un tic en el ojo y volvió rápidamente la vista hacia su plato, con la cara rosada de la exaltación.
Draco Malfoy: Tonterías. El Gryffidiota qué va a saber sobre eso. No estoy enamorado del cabezón de Potter. Simplemente me lo agarré porque me dio la gana... ¿Dije que "me dio la gana"? Se supone que eso no debería sonarme tan raro...
0 0 0
Pansy Parkinson: ¿Cómo que van a botar a mi Draco de la casa? Malditos idiotas. No va a pasar nada si no hago algo al respecto. Y sí que van a ver de lo que puedo ser capaz.
Pansy iba a poner en marcha su "Plan Macabro N°10", y para eso necesitaba hablar primero con Draco para saber más detalles al respecto.
–No puedo creer que por eso quieran echarte, Draco – dijo Pansy a su amor platónico.
–Todo por culpa del imbécil ese... – Draco seguía hablando sin mirarla.
–Se nota que no aprecia para nada el honor que tuvo cuando te le acercaste – por dentro Pansy estaba envidiando a Harry.
–No puedo creer que no supiera lo afortunado que es por tocarme siquiera. Puedo apostar todo lo que ganamos en este Reality que, en el fondo, le he movido el piso al cuatro ojos – y seguía monologando.
–Y seguro que sí, Draco... Estuve escuchando unas cuantas cosas.
Plan puesto en marcha. Draco, el cual había estado monologando sin haberle prestado atención alguna a su "lacayo", volteó hacia la chica de Slytherin, mostrando por primera vez verdadero interés en lo que Pansy tendría que informarle.
–¿Qué es lo que tienes, Pansy?
–Pues escuché hace un momento en el cuarto de las chicas unos cuantos chismes entre las Patil, Abbott y Brown sobre la votación de mañana. Al parecer tienes a la mitad a tu favor y la otra mitad en contra.
–¿La mitad a mi favor? – incluso Draco se sorprendió de que el número pasara de 2 (contándolos a él y a Pansy)
–Sí. Longbottom está neutral. Obvio que Macmillan, Abbott, los dos sangre sucias, Weasley y Potter van a votar en contra. Thomas hasta ahora no ha aparecido, así que podemos considerar que aún tienes posibilidades de quedarte.
–Podría ser... Podría ser... – repitió pensando en algún plan. Pansy comenzó a emocionarse, pero... – No podré comprarlos ni amenazarlos. Además me importa un gusarajo lo que piensen de mí. Si me largo de la maldita casa, ya no tendré que aguantarlos a todos.
Pansy Parkinson: ¿Cómo va a darse por vencido? Se supone que necesitaba que él también colaborara ¿Cómo voy a enamorarlo si se va de la casa mañana?
0 0 0
Harry aparece en el cuarto de la cámara y aclara la garganta.
Harry Potter: En este momento estamos esperando todas las cartas privadas o públicas, e-mails (a la autora o los productores) o reviews sobre si Draco Malfoy debe quedarse o irse. La elección también depende mucho de ustedes... ¡Al #ajo¡Me cansé de leer las tarjetas! Malfoy debe irse y punto. Ni sé para qué hacemos votaciones.
Hermione Granger: ¡Harry! En todo caso, igual mándenos reviews sobre si Malfoy debe quedarse o irse de la casa. Gracias por sintonizarnos.
Fin del Capítulo
Continúa
Notas:
–A ver... Agradezco todos los reviews que me han mandado desde que empecé este fic.
–Alguien me preguntó por privado sobre cómo uno podía ser racista en el mundo de los magos (obvio que era sobre la diferencia entre raza muggle-mago o por colores). En ese caso también quise especificar sobre los personajes secundarios de los que no se sabe procedencia, así que aprovecharé para definir a todos los habitantes de la casa:
Harry: Mitad Muggle (James era de familia pura de magos y Lily, hija de muggles)
Ron: Familia pura de Magos
Hermione: Hija de Muggles
Draco: Familia pura de Magos
Pansy: Supongo que será "Pure Blood" (supongo porque está en Slytherin y casi todos los de ahí discriminan)
Seamus: Mitad Muggle (Libro 1: Seamus cuenta que su padre era Muggle y su madre no le dijo que era bruja hasta que se casaron)
Dean: Mitad Muggle (Según la página de Rowling, Dean cree que es hijo de Muggles porque su padrastro vive con ellos, pero realmente su verdadero padre fue un mago, asesinado probablemente por Voldemort)
Neville: Familia pura de Magos
Parvati y Padma: Voy a asumir que también vienen de familia pura de Magos (obvio que tengo que inventar ese dato xD)
Ernie: Pondré que es también de familia pura de Magos (lo presumo porque, además de Hermione, Ernie anda obsesionado con estudiar. No sé porqué cuando leía sus partes, se me hacía como procedente de ese linaje).
Justin: Hijo de Muggles (lo mencionan en el libro 2)
Hannah: También la pondré como procedente de familia pura de Magos.
Lavender: Al principio la iba a poner como también familia de Magos, pero como me dije "ya mucho mago completo", al final le pondré como Mitad Muggle.
–Y como ya terminé con un dato que me faltaba definir para éste fic, aprovecho el momento para decirles que si tienen dudas sobre algún dato personal de los personajes, que me la digan, porque necesito imaginar algo (como qué talla de ropa usan, si usan más las túnicas o la ropa muggle y demás trivialidades...). Las sugerencias serán muy bien recibidas.
–¡Ah! Acabo de recordar algo más: Pensé que sería más dinámico si me hacen llegar la predilección por las parejas que les gustaría ver en los episodios (het, yaoi, yuri... e incluso con personajes que no vivan en la casa, pero obligatoriamente tendrían que estar con alguno de los habitantes temporales de Grimmauld Place...). Si me hicieran llegar los reviews o correos privados, los recibiré con gusto y serán contestados en el bloque de correspondencia del programa (Sip! Ellos mismos van a contestar los mails y reviews)
–¡Muchas gracias por los reviews!
