All Houses Together: El Primer Reality de Harry Potter
Intro:
14 estudiantes de Hogwarts de la promoción de 1998, viviendo en una misma casa, con miles de cámaras ocultas.
Presentando a...
Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Lavender Brown, Parvati Patil, Padma Patil, Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Justin Flinch-Fletchey.
All Houses Together es traído a ustedes por cortesía de «"La tienda de varitas de Ollivander", las mejores varitas a tu medida»; «El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde formamos a los magos del mañana»; «Sirius Black (por tener la amabilidad de prestar su casa)»; «"Sortilegios Weasley", Artículos para los revoltosos de última generación» y «"Las tres Escobas", proveedor oficial del N°12 de Grimmauld Place. El mejor punto de Hogsmeade para beber»
En el episodio anterior de All Houses Together:
Hermione Granger: Malfoy puede llegar a decir muchas cosas bajo el efecto del Veritaserum... Pero más pareciera que se drogó porque esas, más que verdades, parecían incoherencias.
Ernie Macmillan: Soy demasiado hombre para ver y oír ese tipo de cosas. A éstas alturas ya estoy reconsiderando el que si voto a favor o en contra de que Malfoy se vaya de la casa. Es más de lo que mi virilidad puede aguantar...
Hannah Abbott: Oh, Dios. No niego de que Harry y Draco se verían bien lindos como pareja, pero se la pasan peleando mucho... No sé si sería mejor tenerlos bajo el mismo techo y peleándose todo el tiempo, o que se separen y tengamos una estancia más tranquila.
Draco Malfoy: ¡Maldito Potter! Bien que le gustó el beso. Y ahora se queja y quiere echarme de la casa. Ah, no. Ese cabeza partida va a vérselas conmigo.
Lavender Brown: Ya sé que sería una piadosa, pero por más que Malfoy nos haya caído mal a todos cuando estábamos en el colegio, tampoco creo que haya hecho algo tan grave. Sólo se beso con Harry...
Justin Flinch-Fletchey: Voy a pensar mañana eso del voto. Pero creo que Malfoy se lo tiene merecido por ser un elitista-racista-anti-hijos-de-muggles. Además de que me dejaran tal escena grabada en mi memoria (escalofríos). No. Lo mejor sería que se vaya. Seríamos menos y habría más espacio para los 13 restantes.
Neville Longbottom: La verdad es que no sé qué puedo hacer en este caso... Digo ¿En serio tenemos que votar? Si voto a favor, Malfoy tratará de vengarse... Si voto en contra, Harry me dejará de hablar... ¡Qué dilema!
Draco y Seamus, durante un almuerzo casual, tuvieron una amena charla, en la que Seamus le comentó algo muy cierto...
Seamus: Sabes... Hay algo que mi padre me dijo una vez. El abstemio lo es porque quiere ocultar algo. Claro que el estar bien bebido impulsa a decir algunas cosas y a soltar trapitos al aire, pero muchas veces es lo que uno lleva dentro y que ha tenido que salir. Normalmente uno se marea con todo ese rollo, pero sé que eres lo suficientemente inteligente como para haberme captado la idea general.
Draco: ¡No me besé con Potter porque lo quiera o algo por el estilo!
Seamus: Si tú lo dices...
#En cursiva estarán los comentarios que hacen los personajes en el cuarto de la cámara.
Ahora aquí viene el episodio de hoy:
Día 2: Reconsiderando que...
Justin Finch-Fletchey: Bueno, creo que me toca hacer el resumen rápido de todo lo que pasó desde el capítulo anterior... Aunque la mayor parte, según los productores, fue de que todos estábamos deliberando si Malfoy se iba o no... Por otra parte, Dean anda desaparecido y comienza a preocuparnos a mí, Finnigan y Longbottom. Quizás Harry y Ron no exageran sobre el carácter de la señora Weasley... Fácil que Dean anda bajo interrogatorio. Con respecto a la cena... bueno... Es un poco difícil de sintetizar. Los encargados de prepararla esta noche fueron Harry, Neville y Ernie. No se preocupen, que todo estaba muy bueno, pero habían unos cuántos problemas... Mejor véanlo ustedes.
Durante la cena estaban todos muy callados. Estaban comiendo a la mesa de la gran cocina-sótano a la luz de las velas mágicamente flotantes. Había una gran hostilidad entre los trece que estaban a la mesa (13 porque Dean aún no regresaba), la mayoría contra Malfoy.
El Trío de siempre miraba de mala manera a los Slytherin y viceversa, Hannah se había peleado con Lavender por haber saltado su turno de limpiar el piso del ático y Parvati estaba haciéndole la ley del hielo a Padma porque su hermana no había querido contarle lo que sabía sobre Draco. Los únicos que trataban de mantenerse en el margen de lo neutral eran Neville (estaba más asustado que imparcial), Justin, Ernie y Seamus.
–Pásame la salsa, Harry – le pidió Neville con algo de timidez.
–Claro – Harry pudo habérsela pasado de buena gana, de no ser porque a dos sitios de Longbottom estaba sentado un rubio platinado al que trataba de no ahorcar.
De nuevo hubo un silencio sepulcral, hasta que, por fin, Justin se decidió a romper el hielo.
–Recuerdo algo divertido que nos había pasado a Ernie y a mí en la casa de playa con unos primos...
–No irás a contar eso ahora... – le dijo Ernie, visiblemente colorado de las mejillas – Es que sería mejor contarla en otro momento que no sea mientras comemos.
–Bueno, creí que animaría un poco... – se justificó un poco avergonzado.
–Yo creo que me animaría una anécdota – dijo de repente Ron – Recordar cómo aplastamos a Slytherin en Quidditch el año pasado.
Todos los demás voltearon para ver cuál sería la reacción del buscador de Slytherin, el cual estaba observando muy fijamente al Trío de Gryffindor, especialmente a cierto chico de ojos verdes y cicatriz notoria.
–Claro que lo recordamos, Rey Comadreja – dicho esto, Draco comenzó a cantar el coro de "Weasley es nuestro Rey" mientras se servía más ensalada, lo cual hizo que el aludido enrojeciera completamente de la cólera.
Los restantes de Gryffindor, los tres de Hufflepuff y la Ravenclaw sabían que iba a arder Troya. Incluso Pansy Parkinson, la cual estaba sentada a la derecha de su idolatrado Draco, miraba con temor a los dos bandos.
–Puede que Ron sea "Rey Comadreja" – intervino Harry – Pero al menos yo no me creo uno como "ciertos presumidos" que paseaban por Hogwarts como si lo fueran... ¿Tú conoces a uno, Malfoy?
–Sí que conozco a uno, Potter. Si agarramos en una tina anoche frente a doce personas – sonrió maliciosamente.
No fue sólo el hecho de que Malfoy le hubiera volteado la indirecta a Harry, la sola mención del incidente había sido el detonante. Harry no se contuvo más y terminó pegándole en la cabeza con una buena cucharada de puré de patatas a Draco. El rubio se vengó de él lanzándole su plato de ensalada, pero ésta también terminó salpicándole a Hermione.
En menos de cinco segundos, toda la mesa se había convertido en una completa revolución, con comida volando por toda la cocina. Los único que no participaban eran Seamus, quien seguía comiendo todo lo que podía para irse temprano a dormir; y Neville, el cual estaba cayéndole tanta comida como al resto..
Seamus Finnigan: ¿Qué? Yo hubiera participado si Dean hubiera estado ahí para respaldarme... Aunque realmente me parece un gran desperdicio de comida.
Ernie Macmillan: Hasta yo estoy avergonzado de mí mismo. Soy un prefecto, todos tenemos más de 17 años y armamos un jaleo como el que acaba de pasar. Aunque creo que la pasamos bien... Aún sigo recalcando el "Creo".
Neville Longbottom: Está bien. Sé que piensan que soy un cobarde por no haber participado en el juego, pero todo ya me olía a algo personal entre Harry y Malfoy... Mejor al margen. Además Malfoy me sigue asustando... Pero no porque sea el de siempre... Es que me late que ese beso entre él y Harry no fue sólo por borrachera, y esas cosas me dan escalofríos...Hermione Granger: No puedo creer que todo haya terminado así. Apenas termine de quitarme toda la cena de encima les voy a dar un par de palabras a Harry y a Ron. No creí tampoco que siguieran siendo un par de bebés en el fondo. También sé que Malfoy es en parte responsable, pero esos dos no tenían que responder así.
0 0 0
Lavender Brown: Muy bien, lo acepto. Tal vez sí me pasé un poco al no hacerle caso a Hannah con lo de limpiar las dos el ático... Es que en ese momento, la película estaba en la mejor parte y Parvati no quería poner la cinta en "Pausa". De todas maneras Hannah parece medio tonta, pero igual sigue siendo buena gente y me apena pelearme con alguien así. Además de que tengo que compartir con alguien el turno de la ducha porque nos llegó el comunicado de que nos van a racionar el agua.
La Hufflepuff y la Gryffindor entraron juntas al baño y comenzaron a desvestirse para tomar la ducha juntas. Realmente están avergonzadas, ya que ni se conocían tanto como para estar en las mismas duchas.
–Oye. Aún tienes una hoja de ensalada – le señaló Hannah al quitarle a Lavender una hoja del cabello.
–Gracias... Debió lanzármela el tonto de Ron... – rió levemente.
Las dos se miraron en silencio y volvieron a lo suyo. Cuando Lavender se quedó en ropa interior y Hannah aún iba a enjuagarse en el lavabo antes de proseguir con la falda, la Gryffindor decidió hablar.
–Perdón por haber faltado a mi turno de la limpieza.
Hannah Abbott: ¿Lavender se está disculpando conmigo? No niego que ya era hora de que lo hiciera, pero por otra parte... no sé... supongo que estaría bien aceptarlas si me voy a tener que bañar con ella en la misma ducha y compartiremos el mismo cuarto por semanas...
–Bueno... También tengo algo de culpa... – dijo la rubia, mientras deshacía sus trenzas frente al espejo – Quizás exageré un poco mi reacción. La forma en la que te regañé no fue muy amable que digamos.
–No te eches la culpa, porque ni te acercaste a "no muy amable". Realmente no tenías que ser tan blanda...
#Flashback#
Hannah estaba alistada para limpiar el rastro de la fiesta en el ático y divisó en la sala a Lavender y a las gemelas Patil frente a la televisión, viendo una película muggle de alguno de los muchachos.
–¿Finch-Fletchey dijo cómo se llamaba la película? – preguntó Lavender.
–Creo que algo de "Troya". El que hace de Aquiles se llama Brad Pitt – comentó Parvati.
–¿Viste esos saltos que hacía y cómo se le veía todito? – señaló Padma encantada.
–Sí. Es tan guapo – suspiraron las dos Gryffindor.
Hannah tuvo que hacer el tosido que recordaba mucho a la profesora Umbridge, pero las chicas seguían ignorándola. Hannah volvió a insistir, ésta vez murmurando un leve "Perdón... ¿Me escuchan?". La paciencia de la Hufflepuff llegó al límite cuando al tercer intento no consiguió nada, así que pronunció un "Accio control", haciendo que el control remoto llegara a ella y pudiera apagarles la película.
–Perfecto, Hannah ¿No podías esperar hasta que terminara la película? – preguntó Lavender de mal humor.
–Yo... Esperaba a que me ayudaras con el aseo... – dijo con timidez, tratando de parecer decidida.
–Y te iba a ayudar... después de la película.
–Pero el marcador anda en 30 minutos... La película está recién por la tercera parte y dura una hora y media.
–¿Cómo lo sabes? – preguntó una interesada Padma.
–Bueno... – Hannah comenzó a olvidarse del asunto y estaba en su actitud inocente – Susan, Ernie, Zacharías y yo pasamos unas vacaciones en casa de Justin y la vimos, y... ¡Hey! Estaba reclamándole a Lavender por qué no me había ayudado.
–Pero te ayudaré cuando termine.
–En una hora vendrán los Doxys por el olor a alcohol y se formará un nido muy feo... Necesito que me ayudes ahora.
–Después iré, Hannah – le dijo Lavender sin prestarle atención.
Sin embargo pasó un largo rato hasta que la rubia se resignó y tuvo que limpiar sola antes de que el primer Doxy se tratara de asomar a las botellas vacías.
#Fin del Flashback#
–Bueno... De todas maneras ya quedó hecho... – comentó Hannah – Mejor nos metemos a la ducha de una vez.
–Sí, claro...
–Y bueno... ¿Ya pensaste cómo va a ser tu voto?
–No lo sé... El problema es entre Harry y Malfoy ¿Por qué tenemos que llevar la vela en el entierro?
–Creo que es porque da rating... De todas maneras creo que mejor lo decidiré en ese momento.
–Eso también lo iba a hacer... Pero no niego que me compadezco de Malfoy... Pienso que se merece otra oportunidad para ver si empieza a tratar mejor a los demás.
Las dos estaban apenadas de tener que entrar al mismo tiempo. Pero tampoco había por qué estarlo, después de todo siempre compartían vestidores después de las clases de vuelo.
–¿Dónde crees que esté la cámara? – le dijo Lavender.
–No creo que sean capaces de pasar esto por cadena abierta... – comentó Hannah.
0 0 0
En cada casa del mundo mágico estaban pendientes de la conversación de Hannah y Lavender, especialmente cómo se iban desvistiendo durante la plática. Justo cuando Lavender andaba en ropa interior y Hannah iba a quitarse la falda...
«Ahora un anuncio de nuestros patrocinadores...»
En todo Inglaterra se escuchó un "¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhwwwwwwwww!" general de decepción. Obviamente Hogwarts no se iba a ganar una demanda de los grupos moralistas que protestan contra los reality show, así que no se hagan ilusiones de ver algo así xD.
0 0 0
–¿De quién es esa carta, Ron? – preguntó Justin, secándose su cabello rizado con una toalla. Él terminaba de bañarse con Ernie.
Harry ya se había bañado con Ron y Seamus salió con Neville, ya que era turno de ellos.
–Fred y George nos envían obsequios... – de repente Ron sonreía – Voy a poner una de estas bombas fétidas en la almohada de Malfoy.
–Ya corta con eso – le regañó Ernie – A este paso creo que habrán tres muertos para cuando tengamos que irnos todos de la casa. Y es obvio que me refiero a ti, a Harry y a Malfoy, Weasley.
–Bah, eso lo dices porque no tienes cuentas que ajustar con el rubio oxigenado – respondió el pelirrojo – Aunque no niego que estaremos muy aburridos cuando lo boten.
–No tiene caso, Ernie – le dijo Justin – Eso ya es algo que une a estos tres.
–¡No hay nada que nos una con Malfoy! – exclamaron los otros dos de Gryffindor.
–Como digan – respondieron a la vez los otros dos de Hufflepuff.
Después de un buen rato, Seamus y Neville también llegaron y se unieron al juego de Snap Explosivo que habían comenzado los otros cuatro. Habían abandonado completamente el tema de Malfoy y pasaron a la gran interrogante del día...
–¿Dónde estará Dean? – se preguntó Seamus – No lo he visto desde antes del almuerzo y ya comienzo a preocuparme... Te toca tirar, Harry.
–Se supone que ahora estaría llegando a la Madriguera si se fue a pie o a escoba – comentó Harry al lanzar una carta a la pila – Neville.
Neville asintió y trató de decidir cuál era la carta que debía descartar.
–Nah... Vi desde la ventana que se desapareció – dijo Justin, mientras ponía una carta más a la pila cuando acabó el turno de Longbottom – En ese caso estaría preguntándome por qué se tardará tanto en regresar. Ernie, sigues.
–Seguramente aprovechó para conocer a la señora Weasley. Eso sería lógico ya lleva regular tiempo con tu hermana, Ron – le comentó Ernie al pelirrojo – Tu turno.
–Fácil que mi madre ya lo peló e hirvió – comentó Ron, examinando la próxima carta a tirar – No se lo desearía a nadie...
–¿Cómo crees que esté tomando Ginny la situación? – le preguntó Neville
–Quién sabe cuántas tonterías hicimos o dijimos ayer con los litros de alcohol en la cabeza – intervino Harry – Ya debe de saberlo si vio el programa.
–Temperamento de mujeres – murmuró Seamus.
Después de otra vuelta, el monto de cartas explotó justo cuando Neville echó la suya. Los seis chicos se pararon inmediatamente y trataron de apagar el fuego de la alfombra con todos los hechizos que se les ocurrieron, hasta que al final Ernie optó por lanzarle el agua de una jarra.
–Normalmente no se prenden en llamas... – murmuró Neville.
–Malditos Fred y George – masculló Ron – Tuve el presentimiento de que también estos naipes eran artículos de la tienda.
Entonces Harry comentó:
–No es que me importe, pero ¿Dónde está Malfoy?
El resto también comenzó a hacerse la misma interrogante.
0 0 0
Hermione Granger: Sé que no es mi culpa, pero no evito sentirme mal por Malfoy. Y admito que votaría para que se vaya, pero las actitudes que ha tenido durante el día me han dejado muy impresionada. Tal vez deba hablar con él...
Hermione había tocado primero en el baño y en el cuarto de los muchachos, pero no había rastros del rubio. Incluso pensó que Malfoy quiso ahorrarles el trabajo de votar. Finalmente se le ocurrió buscar en el sótano-cocina de la casa.
Al llegar, vio la luz encendida desde las escaleras y se asomó con cautela. Pudo divisar por la pequeña abertura de la puerta a Malfoy hablando por teléfono. Se le escuchaba muy tranquilo durante su charla.
–Descuida... Sí les pedí disculpas, pero ya sabes cómo es Potter. En fin... ¿A alguno de ellos les agrado? Hazme el favor, Blaise... ¿Cómo va todo por allá afuera¿Cómo se ve el show?... Lo sé. Los reality show son una basura. Se nota que lo inventaron los muggles... ¿Que por qué decidí venir? Tal vez por mandar a la mi#rda a mi viejo porque me estuvo fregando toda la semana ¿Qué más sería?... Bueno, Tal vez porque pensé en divertirme... No es tan divertido burlarse de los demás si no es en la escuela...
Draco volteó y notó que Hermione estaba viéndolo.
–Te llamo luego, Blaise.
El rubio se levantó de su asiento frente al teléfono de pared y se dirigió con tranquilidad hacia la Gryffindor. Hermione no evitó sentirse intimidada, pero logró disfrazarlo a tiempo.
–¿Escuchando conversaciones privadas, Granger?
–Yo no quise... Hey, no te debo nada. Cualquiera puede venir a la cocina.
–Bueno, como sea. Si eres tan inteligente, ya debes haberlo captado todo con lo que sea que hayas oído.
–Pues sí... Pero te pregunto algo ¿No puedes intentar ser más tolerante si tu intención era quedarte con nosotros?
–No me esfuerzo en ser "adorable", Granger. Si eso es un requisito para quedarse aquí, prefiero irme a ponerme en plan de besarle los pies a Potter.
–¿Y el beso de esa vez?
–Lo puedes interpretar como quieras: "Momento de estupidez humana", "Consecuencias de ingerir menjurjes alcohólicos", en fin... Supongo que al final los dos seguimos con la cabeza en alto y el cabezadura de Potter ha hecho exactamente lo que yo habría hecho en su lugar: Mantener mi imagen y hacer como que todo fue culpa del otro.
Hermione Granger: Lo sabía. Le gusta Harry. No es difícil descifrar todo ese código.
–Malfoy... Todavía hay posibilidades de que te quedes.
–¿Y eso?
–Después de lo de hoy... Sigo reconsiderándolo. Aunque seas un antipático racista, de todas maneras pienso que deberías tener sitio aquí todavía.
–Creí que apoyarías a tu "adorado amigo" Potter.
–No significa que opinemos lo mismo... – Hermione se dispuso a regresar al dormitorio de las chicas, no sin antes decirle a Draco – Para que pienses un poco ¿Qué crees que siente Harry en estos momentos? Y recordando lo que dijiste sobre si tú hubieras reaccionado como lo hizo Harry, pues tienes razón. Los dos tienen más en común de lo que se podía ver a simple vista.
Draco Malfoy: ¿Qué piensa Potter? Lo mismo de siempre. No va a dar el brazo a torcer porque es un maldito cretino... Sin embargo... Maldita Granger. Debo reconocer que es endemoniadamente lista.
Fin del Capítulo
Continúa
Notas:
–Para comenzar esta sección, anuncio que ya me he leído Harry Potter and the Half Blood Prince (me lo pasaron por Internet y también vi el libro de UK) y definitivamente es para llorar... No suelto más spoilers o me queman xD. En lo posible voy a tratar de ceñirme a lo que tenía pensado y no a los detalles que salen en el libro 6, ya que con eso se me cagó lo que tenía para poner acá y en otros fics de Harry, así que haré de cuenta que no lo leí todavía... Además de que este Reality es una parodia y todos los personajes están vivos aquí... A excepción de los que detesto, claro xD.
Copy and Paste Notes:
–Vuelvo a repetir que si tienen dudas sobre algún dato personal de los personajes, que me la digan, porque necesito imaginar algo. Las sugerencias serán muy bien recibidas.
–También recuerden que sería más dinámico si me hacen llegar la predilección por las parejas que les gustaría ver en los episodios (het, yaoi, yuri... e incluso con personajes que no vivan en la casa, pero obligatoriamente tendrían que estar con alguno de los habitantes temporales de Grimmauld Place...). Si me hicieran llegar los reviews o correos privados, los recibiré con gusto y serán contestados en el bloque de correspondencia del programa (Sip! Ellos mismos van a contestar los mails y reviews)
–¡Muchas gracias por los reviews!
