Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de JK Rowling
Summary: Desde que la conoció le gusto pero ella solo creia que el era estúpido arrogante y presumido
Te amo en secreto
Por:Mireia-Black
Recuerdas aquella vez en que nos conocimos?.Era nuestro primer año en Hogwarts. Estabas ahí, a un lado del tren con tu cabello jugando con el viento y tus lindos ojos verdes mirando para todos lados angustiados .En ese mismo instante te pedí que salieras conmigo. Al parecer por tu cara pensaste que estaba loco, ja...y cuanta razón tenias. Te diste vuelta sin siquiera darme una respuesta...te detuve tomándote por el brazo y te pedí por lo menos que me digas tu nombre.Tu solo me miraste despectivamente y dijiste con voz melodiosa ...Lily Evans, para luego seguir con tu camino. Al querer alcanzarte tropecé con alguien. Tenia el pelo negro como el mío pero mas oscuro...le dije que tuviera cuidado cuando caminaba y el solo me miro con una sonrisa en su rostro y me dijo que lo sentía...cuando nos dimos cuenta el tren ya estaba por irse...corrimos lo mas rápido que pudimos y al fin lo alcanzamos. No encontrábamos compartimientos libres y el joven con el que había chocado entro a un compartimiento que al parecer estaba casi vació...y ahí estabas tu con tu mirada en un libro. Te veías mas hermosa que hace diez minutos. Estabas con dos muchachas mas...al parecer eso no inquieto mucho al joven que venia conmigo ya que apenas las vio les pidió que salieran con el...me recordó a mi mismo.
Te preguntamos si podíamos sentarnos...tu pusiste cara de fastidio pero tus amigas solo sonrieron y nos hicieron un lugar...el joven que había llegado conmigo seguía coqueteándole a las dos muchachas que se encontraban levemente sonrojadas...conocía esas caras...eran las mismas que ponían las chicas cuando yo les hablaba..solo significaba una cosa: ya habían caído bajo los encantos de aquel muchacho. Yo solo estaba sentado observándote leer, cuando levantaste la cabeza ...Que miras...me dijiste visiblemente enojada...cuando te iba a contestar note que las palabras no salían de mi boca. Tu solo bajaste la cabeza y seguiste leyendo no sin antes murmurar... estúpido arrogante y presumido...Me sorprendí...me sorprendí mas de lo que puedas imaginar. Solo habíamos hablado una vez y parecía que ya sabias todo acerca de mi porque para que negarlo...tenias razón...en verdad era un estupido arrogante y presumido.
Llegamos a Hogwarts y quede en Gryffindor al igual que el chico con el cual tropecé esta mañana. Y llegó tu turno...estabas nerviosa, lo pude notar...yo tenia miedo quería que quedaras en la misma casa que yo y así fue...nuestra mesa irrumpió en aplausos y yo...era el que aplaudía mas fuerte.
Ya pasaron cinco años desde aquel día y aun puedo recordarlo perfectamente...Cuanto tarde en descubrir que me había enamorado de ti? Nada...lo supe desde la primera vez que te vi...Ahora formo un grupo llamado los Merodeadores junto con aquel chico con el que tropecé cuando estaba por subir al tren para poder hablar contigo y también estaban Remus Lupin...un chico sin duda muy inteligente...y como olvidar al enano de Peter. Nosotros cuatro somos los merodeadores y nos encargamos de hacerles bromas a todos los que nos molestan en especial a los Slytherins...Y tu...tu si que haz cambiado, ahora eres toda una señorita: elegante, divertida e inteligente el único problema es que crees que soy un chiquillo...que no he madurado en todos estoy años...aun crees que soy ese estúpido arrogante y presumido. Pero yo se que he cambiado...aunque tu no lo puedas ver...ya no soy el mismo chico al que conociste aquel dia...y me gustaría decirte Lily Evans...
-Que yo, Sirius Black, te amo con todo mi ser!
