All Houses Together: El Primer Reality de Harry Potter


Intro:

14 estudiantes de Hogwarts de la promoción de 1998, viviendo en una misma casa, con miles de cámaras ocultas.

Presentando a...

Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Lavender Brown, Parvati Patil, Padma Patil, Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Justin Flinch-Fletchey.

All Houses Together es traído a ustedes por cortesía de «"La tienda de varitas de Ollivander", las mejores varitas a tu medida»; «El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde formamos a los magos del mañana»; «Sirius Black (por tener la amabilidad de prestar su casa)»; «"Sortilegios Weasley", Artículos para los revoltosos de última generación» y «"Las tres Escobas", proveedor oficial del N°12 de Grimmauld Place. El mejor punto de Hogsmeade para beber»

En el episodio anterior de All Houses Together:

Harry se da un tiempo para reflexionar y darse cuenta de las cosas...

Harry: Pero estoy actuando como un idiota intolerante. Y seguro que ya todo el mundo mágico debió de haber visto que me he comportado como un tremendo huev#n. Debo rectificar mi error antes de que me consideren más tirano que Vol(censurado por la cadena). Gracias por los consejos, Herm.

Y no sólo Harry tuvo una revelación durante el camino...

Ron: ¿Y tú¿Cuándo llegaste? – preguntó Ron – Y lo más importante ¿Cómo es que sigues vivo? Mi mamá debió haberte despellejado... No significa que yo lo hubiera querido, pero así es mi señora madre, Dean.

Dean: No es eso, Ron. Pensé mucho en lo que dijiste. Como estuve yendo a pie hasta tu casa, me di tiempo para recordarlo y me di cuenta de que Ginny siempre es la que manda. Pero me dije "No, ésta vez no. Y no seré el que se humille una vez más" – dijo con determinación.

Ron: Sí. Eso está muy bien... – dijo Ron – Y también significa que sí tienes pelotas, hombre.

Y las cosas se pudieron rectificar.

Draco Malfoy: El p#nche Potter cambia más rápido de idea que de ropa interior.

Harry: Verán. He comprendido que si estamos aquí, debemos resolver nuestras diferencias civilizadamente y ser más abiertos de mente. Si bien Draco Malfoy es un p#nche racista anti-muggles (Draco:¡Oye!) Es algo que se podrá arreglar en todo el tiempo que viviremos juntos. Gracias a los consejos de Hermione (la mencionada sonríe desde su sitio) Pude darme cuenta de todo a tiempo para convencerles de que no voten en contra de Draco.

Parvati y Padma: Harry... Pero si ya hemos votado para que se quede (todos los demás asienten)

Harry: ¿Qué?

Hannah: Sí... Antes de que llegaras, Malfoy expuso un buen argumento. Ninguno de nosotros le halló falla alguna a su lógica.

Ernie: Si el rating ha subido tanto con los últimos episodios del conflicto, imagina cómo serán nuestros honorarios al salir de la casa.

Seamus: Por lo tanto necesitamos a alguien que mantenga la acción y el conflicto al ambiente.

Justin: Sí. El racismo y los besos gays en señal abierta son un tema controversial, tanto para muggles como para magos, así que con esto romperemos esquemas.

Lavender: Y mira todas las cartas, e-mails y reviews que llegaron. Casi todas piensan que Draco debe quedarse.

Harry: ¿Quieren decir que me hubiera ahorrado todo el trabajo de disculparme en cámaras para que al final yo no haya sido el que los convenciera a todos ustedes?

(Todos los demás asienten)

Draco: Acéptalo, Potter. No siempre debes ser el líder de las masas.

Harry: Quizás te quedes, pero aprovecharé el tiempo que estemos bajo el mismo techo (dicho esto, Harry se lanza sobre Malfoy y varias chispas brillantes de hechizos volaron por toda la sala)

Conclusión: Ahora todo entra a la normalidad. Tal vez no tan pacífica, pero si fuera así todo sería más aburrido.

#En cursiva estarán los comentarios que hacen los personajes en el cuarto de la cámara.

Ahora aquí viene el episodio de hoy:


Día 4¿Deporte de contacto?

Seamus Finnigan: Tenemos presente que la temporada de Quidditch dio inicio hoy día y también recibimos una lechuza diciéndonos que nos reuniéramos en la sala y encendiéramos la televisión para un anuncio de los productores. Ojalá tenga que ver con quidditch.

Después del desayuno, todos se reunieron en la sala y esperaron a que la voz del gerente del canal diera el gran anuncio. Comenzó a resonar en la sala una voz amplificada por el Sonorus.

–Habitantes de la casa, tenemos un anuncio importante que darles.

–Y por qué más estaríamos todos aquí – murmuró Malfoy con sarcasmo.

–Como saben, hoy día inicia la temporada de Quidditch en todos los colegios de Europa, por lo que aquí no será la excepción. Jugarán un partido de Quidditch dividiéndose en dos equipos. Dependiendo de la audiencia, el presupuesto aumentará o disminuirá, así que procuren hacer de éste el mejor juego televisado de quidditch en el mundo de los magos.

Todos parecían entusiasmados con la idea de jugar quidditch, a excepción de Hermione, la cual se veía mortificada.

Draco Malfoy: Ya era hora de que organizaran algo genial. Y lo mejor es que habrá ganancias. Más que eso, podré vengarme del presumido de Potter.

–Esto... Pero no todos tienen escobas – intervino Hermione – No todos podremos jugar.

–No hay problema con eso. Tenemos algunas escobas en un depósito para los que no tengan una. Y recuerden que el partido es mañana.

Inmediatamente Harry y Malfoy se pusieron a trabajar en reclutar a sus tropas. Debido a que no podían pelearse por alguno en particular, ya que el que menos había jugado en la escuela, decidieron resolverlo a la antigua.

–Piedra, Papel y Tijeras – rigieron los dos. Draco sacó "Papel" y Harry quedó en "Piedra"

–Hiciste trampa – le repuso Harry.

–No es cierto.

–Dos de tres.

Al final Draco fue el que ganó el derecho de escoger primero. Harry se resignó y tuvo que dejar que Malfoy escogiera a cualquiera que fuera bueno.

–Thomas. Vienes – dijo Draco sin pensarlo dos veces.

Ernie Macmillan: Bueno, tiene lógica. Dean es el único en esta casa que ha estado en el equipo de quidditch, además de Harry, Ron y Malfoy.

Harry ya había perdido una buena carta, pero de todas maneras Ron seguía siendo su primera prioridad, así que lo escogió. Después de un rato, el equipo de Draco ya tenía también a Seamus, Pansy, Padma y Hannah; mientras que Harry ya había elegido a Lavender, Parvati, Ernie y Justin, quedando aún pendientes Hermione y Neville. Le tocaba a Malfoy elegir.

–¿La Sangre Sucia o el torpe de Longbottom? Difícil decisión... Te cedo mi turno, Potter.

–Bien... Entonces... – Harry tenía que pensárselo muy bien. Neville a penas podía volar y Hermione apestaba en quidditch. Miró a Ron y a los demás, los cuales también tenían cara de circunstancia, pero no quería herir la susceptibilidad de alguno de los dos – Cedo mi turno...

Harry Potter: Tienen que entender la confusión que teníamos en ese momento y no quiero lastimar a ninguno de los dos. La mayoría en el Colegio piensa que Neville no podría ni atrapar una quaffle, pero ustedes no han visto a Hermione...

#Flashback#

Séptimo Curso en medio del invierno. Vacaciones de Navidad, por lo que el trío tuvo toda la escuela para ellos. Harry y Ron estaban practicando jugadas en el campo de quidditch lleno de nieve y la única persona que los veía era Hermione.

–¡Ron! Sigue la quaffle y concéntrate – le indicó Hermione desde el suelo.

–Seguro que es muy fácil para ti – respondió frustrado cuando Harry le anotó nuevamente con la quaffle.

–Es sólo que no lo estás haciendo bien.

–Hermione, tampoco es la gran cosa. Ron anda bien en reflejos – le defendió Harry.

–Y viéndolo bien, estás aplicando mal la técnica de lanzamiento.

–Oye, no soy cazador. Sabes que lo mío es la snitch – le respondió Harry.

–Oh, ya sé. Vamos a ver si puedes hacerlo bien – intervino Ron.

–Esto... N-no sé... – ésta vez Hermione estaba dudando.

–Anda. Si dices que es tan fácil esto, entonces inténtalo. Nunca te hemos visto jugando – le dijo Harry.

–Bueno. Ya van a ver – respondió ella para no retractarse.

Cogió de la gaveta de la clase de vuelo una vieja barredora 7 y la montó con algo de dificultad. Harry le lanzó la quaffle, la cual pudo recibir a duras penas, casi cayéndose de la escoba. Trató de concentrarse para tirarla hacia el arco y planear alguna táctica para desconcentrar a Ron. Entonces lanzó la quaffle, pero ésta, de manera inexplicable, fue a parar directo a la cara de Harry, por lo que él terminó cayendo a la nieve.

–¡Harry! – exclamaron los dos con mucha preocupación.

–Estoy bien... – la verdad era que le dolía demasiado la frente, y no era la cicatriz – Inténtalo de nuevo.

Hermione tragó saliva. Cogió de nuevo la quaffle y se dispuso a hacer más tiros. Durante todo ese rato de quaffles mal lanzadas, Harry terminó con un ojo morado, Ron se cayó de la escoba y ésta fue a parar al sauce boxeador, la Señora Norris casi sufrió un colapso nervioso en el camino y la ventana de la profesora McGonagall hecha trizas.

#Fin del Flashback#

Ron Weasley: Por lo menos repusieron mi escoba por una Cometa 8. Pero desde ese día ya he tomado precauciones al respecto. Y más que nada habría que dejar a Hermione lejos de una quaffle. Pero ahora tendremos que ver cómo salimos de esto sin que hayan heridos.

Estuvieron el resto de la tarde cediéndose el turno hasta que volvió a sonar la voz del gerente del canal.

–Están demorando mucho y gastan tiempo, así que tomaré yo la decisión. Granger va al equipo de Potter y Longbottom al equipo de Malfoy. Tengan buen día.

–Estoy comenzando a dudar de que éstos sujetos tengan vida propia si nos ven todo el tiempo – le susurró Ron a Harry.

–Muy bien. Reunión en el cuarto número 2 dentro de media hora – les dijo Harry a los de su equipo – Ahí haremos el conteo de cuántos de nosotros tienen escobas y las posiciones que tomarán los demás.

Antes de salir de la sala, Harry y Draco intercambiaron esas típicas miradas de rivalidad y cada quién marchó por su lado. Hermione y Ron siguieron a Harry a la cocina, pero la castaña tenía cara de querer regañar a los dos.

–¿Qué les pasa a ustedes dos? – les reclamó Hermione.

–¿Cómo que qué nos pasa? – preguntó Ron.

–Dudaron bastante al escogerme.

–¡Por favor¡Tú sabes bien que teníamos demasiados motivos para dudar! – se exasperó el pelirrojo.

–¡Y todavía consideraron escoger a Neville en lugar de a mí!

–Pueeesss... Neville mejoró mucho con su coordinación mano-ojos – se apresuró a contestar Ron.

Harry Potter: Y no es mentira.

#Flashback#

–¡Oye, Neville¡Cuidado! – le gritó Seamus con una pelota de soccer fuera de control.

Neville, el cual estaba regando su Mimblus Membletonia, alzó un brazo para evitar que la bola le diera a su planta y la mandó hasta el otro extremo del cuarto. Dean, Seamus, Ron y Harry se quedaron perplejos. Quizás había sido algo casual, así que Dean decidió ponerlo a prueba.

–¿Qué es eso? – dijo señalando a otro lado al lanzarle de nuevo la pelota.

–¡Oigan, ya me vieron! No necesitan verificar nada – contestó Neville al apartar de nuevo el balón con el brazo izquierdo.

#Fin del Flashback#

Harry Potter: Así que no se asombren de por qué estábamos considerándolo.

–Quizás Neville sea mucho mejor guardametas que Ron en ese caso y a mí me relegan como la inútil del equipo – dijo una ofendida Hermione.

–Tampoco vayas a compararte así – le dijo Harry.

–¿Cómo no me voy a poner como estoy si acaban de decir que Neville despertó reflejos y yo apesto en el Quidditch?

–De todas maneras tenemos tiempo de hacerte mejorar... Ya lo decidiremos en la junta.

Hermione Granger: ¡Hombres! Sólo piensan en quidditch.

0 0 0

–Muy bien. Los únicos que tienen escoba en el equipo somos Ron y yo – enumeró Harry – ¿Encontraron buenos modelos?

–Nos hemos tenido que pelear con Neville, Parkinson, Hannah y Padma por modelos aceptables – le dijo Justin.

Ernie puso las escobas en el centro. Los modelos eran un Halcón Escarlata, una Tormenta Sienna, Dos Barredoras 10 y una Flecha Plateada.

–Entre estas, investigué que las más lentas son las Barredoras – explicó Ernie con un catálogo de escobas – Como el Halcón Escarlata, la Flecha Plateada y el Tomenta Sienna son las más rápidas que tenemos, esas tendrán que ir para los tres cazadores.

–Tenemos que ver cómo serán las posiciones... – meditó Harry – Yo iré de buscador y Ron de Guardameta. Ernie y Justin irán de golpeadores, espero que tengan tacto para manejar bludgers. Y las chicas tendrán que ir de cazadoras.

–Harry... – Ron hizo una mueca y giró los ojos brevemente hacia Hermione.

–No queda de otra – dijo Harry encogiéndose de hombros.

–No se molesten – aún resentida, Hermione se cruzó de brazos – En ese caso mejor juegan con dos cazadoras. Según las reglas, no me necesitan y se puede jugar con seis personas.

–Vamos, Hermione. De todas maneras sigues siendo parte de este equipo – trató de animarla Harry.

–Hermione podría suplir a la bludger si queremos heridos en el juego – murmuró Lavender a Parvati, por lo que las dos se rieron disimuladamente.

–Bueno, ya está bien con todo eso – intervino Justin – La única solución que nos queda es hacer que Hermione juegue medianamente bien.

Parvati Patil: Creo que se necesitará muchísimo esfuerzo para lograr que Hermione pueda lanzar bien una quaffle sin ocasionar daños colaterales ¿Que cómo lo sé? Creo que me subestiman si se trata de información de importancia en la escuela.

0 0 0

Draco Malfoy: No estoy seguro de qué tan buenos sean en quidditch los demás. Al final tuve que quedarme con el inepto de Longbottom, pero al final a quién le importa. Sólo voy a arrastrar a Potter por los suelos y todo el mundo sabe que soy mejor buscador que él y que el otro sólo anda con suerte. Lo que me queda es aleccionar a los otros.

En uno de los tantos cuartos de la casa, el equipo de Draco también comenzaba a hacer las estrategias de juego.

–Pues será fácil. Seré el buscador; Thomas, Abbott y Patil serán los cazadores, Pansy y Finnigan irán de golpeadores... Y no queda otra que poner a Longbottom de guardameta. Total, no creo que lleguen a los arcos y Logbottom casi no necesitará moverse. Ahora ya me retiro.

Malfoy se fue al terminar la fugaz reunión y los demás alistaron para irse a otros ambientes de la casa. Padma se fue con Hannah, mientras que Seamus y Dean se aproximaron a Neville, el cual se sentía menospreciado.

–Ya vas a ver que Malfoy se quedará con la boca abierta cuando te vea atajar la quaffle, Nev – le animó Seamus.

–Claro. Nadie sabe todavía sobre los reflejos de gato que desarrollaste – le secundó Dean – Claro... Ron y Harry también, pero aún así no podrán anotarte ni un gol.

–No sé, chicos... – dijo Neville tímidamente – Es que lo de ese día fue reflejo. En ese momento estaba regando mi Mimblus Membletonia y no quería que el balón la estropeara y...

–Eso significa que sabrás reaccionar bien – le dijo Seamus alentadoramente.

Neville Longbottom: Me siento mejor al saber que tengo el apoyo completo de Seamus y Dean. Aunque tampoco sé si lo haré bien. Nunca he sido bueno en vuelo y lo otro fue de casualidad... Además Ron es mucho mejor guardameta que yo y los demás deben de ser mejores cazadores... Ya me estoy poniendo nervioso.

Pansy pasó cerca de ellos y adoptó su postura de indiferente.

–Mas vale que no arruines el juego para Draco-querido, Longbottom – le dijo la Slytherin al salir.

Neville, Seamus y Dean obviamente se habían molestado de la fastidiosa, pero decidieron ignorarla.

–Deberías ponerle esa cola de perro de nuevo, Neville – le comentó Seamus – No le quedaba nada mal.

–Fue accidental... Se me había caído la varita – respondió con nervios.

–No importa. Si tenemos suerte, una bludger le acierta – dijo Dean burlonamente.

0 0 0

Lavender Brown: El jardín había sido reservado por el nuestro equipo para adiestrar a Hermione. Aunque también porque Draco no se molestó en hacer práctica con su equipo. Sin embargo los daños materiales fueron mayores que los resultados... El pobre de Justin sufrió más con la quaffle que le pasó Hermione que con la bludger que atajó.

Ernie estaba sentado llevando el conteo de goles atajados y anotados. Él y Justin ya habían sacado sus propios promedios de bateo.

Ernie Macmillan: Increíble. Weasley ha atajado 8 de 10. Hasta ahora el promedio de bateo de Justin es de 7 y Parvati logró una buena combinación con Lavender de pura casualidad... Me gustaría poder decir algo de Hermione. Su promedio de golpes hacia el equipo ha sido de 11 sobre 10. Me temo que Harry está al borde del colapso.

–¡Suficiente por hoy! – paró Harry el entrenamiento con su silbato.

El rostro de Harry estaba hecho todo un poema al ver a Justin con un ojo morado y a Ron con una bolsa de hielo en la pierna izquierda. Ernie había estado con casco durante todo el entrenamiento, mientras que Lavender y Parvati estaban llevando los bates de los golpeadores (Harry sabía que eso no era porque fueran golpeadas precisamente por bludgers) Hermione estaba aún más afligida después de aquella sesión de práctica.

Hermione Granger: Entiendo que Harry y Ron quieran hacerme sentir mejor conmigo misma, pero la realidad es así. No sirvo para éste deporte. De una vez deberían declararme peligro público si llego a tener una quaffle en la mano.

–Harry, Ron. No está funcionando esto – les dijo ella a sus dos amigos.

–Si estás haciéndolo de maravilla – le mintió Harry – Progresas mucho.

–Claro. Antes me dabas en partes vitales, ahora sólo estás dando en puntos donde sólo hay hinchazones – dijo Ron aún con el hielo en la pierna. Harry le dio un golpe en la cabeza como regaño.

–No ayudes – le susurró.

–Culpa a mi contusión cerebral – dijo el pelirrojo.

–No voy a lastimar a más gente. Voy a renunciar a esto – dijo Hermione.

Harry pensó en algo rápido.

–Espera. Podemos intentar otro recurso...


Fin del Capítulo

Continúa


En el siguiente episodio de All Houses Together: Los muchachos tienen su primera sesión de entrenamiento...


Notas:

–Se me antojó de repente que este episodio fuera sobre quidditch. Aunque el siguiente también xD.

–No me llegó mas que un par de reviews... Eso deprime a cualquiera UU. Pero de todas maneras seguiré escribiendo esto. No sean malos o malas... Mándenme un review. Ben que están leyendo ahora xD.

Copy and Paste Notes:

–Vuelvo a repetir que si tienen dudas sobre algún dato personal de los personajes, que me la digan, porque necesito imaginar algo. Las sugerencias serán muy bien recibidas.

–¡Muchas gracias por los reviews!