Advertencia: este fic es Yaoi (Pareja: Yuriy x Bryan) Si no les gusta el genero no lo lean
Bueh que puedo decir es un poquito triste pero espero que les guste. Son palabras de Bryan dedicado a su amado lobo.
Luz
Por Shingryu Inazuma
Hola, Don Nadie. Noche solitaria, repetida. Hace mucho que mis noches son así. Y aunque entiendo lo difícil que resulta volver a empezar, no encuentro la forma de hacerlo. Cada día que pasa, su ausencia se agiganta y se vuelve un monstruo que desgarra cada rincón de mi ser. Extraño su alegría, aún mas su cuerpo. Recuerdo el bienestar que me invadía cuando lo hacía reír, cuando esa risa colmaba de felicidad mi habitación y mi mundo. Pero la luz se apagó, dejándome inmerso en un mar de oscuridad. Sin rumbo, sin salida. Con la certeza de que otro mundo es posible, solo que ese mundo es tan distante. A menudo me pregunto que hubiese pasado si no lo hubiera conocido, si tan solo nunca nos hubiéramos conocido. Lo cierto es que lo que soy ahora, en parte se lo debo a él, porque ambos nos fuimos moldeando a la medida de las necesidades del otro. Soy solo una sombra, una voz muerta pidiendo a gritos su regreso, aunque sea imposible.
Confieso que, a pesar de todo, mi ánimo no esta tan decaído. Conquisto los sueños más pequeños, esos que no lo incluyen. Creo que lo más triste de este final es que casi todos mis sueños le pertenecen. Por eso me pregunto que va a ser de mi. Seguro una buena idea sería emprender un largo viaje, tal vez así, el eco de su noche nunca me alcance. Pero es inútil, es en vano. Lo seguiré buscando en cada esquina, en cada libro, en cada canción. Y lo que mas lamento, es que en todos esos sitios, lo encontraré. Porque aún no se ha ido, porque tal vez nunca lo haga. Siempre estará aquí, dentro mío, pues ya es una parte de mí. Así que, mientras tanto, voy a hacer de cuenta que estoy bien. Aunque todo esté oscuro, aunque no haya salida. Porque la esperanza, Don Nadie, tampoco ha muerto. Y sigue esperando el momento de mi partida, cuando sea mi turno de ir donde él está, el momento en que nuestras miradas vuelvan a encontrarse... y retorne la luz.
Bueno, hasta aquí llegue. Para los que no lo entendieron, Yuriy murió y esta es una carta que Bryan escribió pensando en él.
Espero y les haya gustado.
