Disclaimer Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.

Advertencias Slash.

Un beso a mi beta. Animo, linda. Si se puede, y tu puedes más.

Capitulo cinco: Menos tiempo libre

.-Tienes que descansar más- regañó Hermione caminando hacia el aula de pociones. -No puedes estar durmiéndote en las clases, muy especialmente con Snape.

.-Tuve problemas por la noche- susurró Harry arrastrando un poco los píes. -Creo que no soy el enfermero más competente que haya existido.

.-No eres enfermero- le recordó ella.

Harry hizo un mohín hasta sentir un afectuoso golpe de su amigo.

.-No te preocupes, Harry- dijo Ron -No tienes que hacer un buen trabajo de enfermero.

Hermione apretó los labios y decidió no decir nada esta vez.

.-No es mi fuerte de todas maneras- dijo el moreno -Tratar con Malfoy no es sencillo, aún cuando no pueda levantarse.

.-Aún es tiempo para dejarlo morir- bromeó Ron ignorando la mirada que su amiga le dedicó -Lo que me recuerda, los chicos quieren salir esta noche al lago. Seamus tiene la loca idea de que nadar por la noche nos dará misteriosa energía.

.-Los argumentos que Seamus tiene, son discutibles- dijo Hermione -Seguramente sólo ha buscado una excusa para salir sin permiso.

.-¿Y de qué otra manera se puede salir por la noche?- Ron puso los ojos en blanco. -Claro que es una excusa, Hermione. Tenemos que divertirnos de vez en cuando.

.-¡Ron!- regañó la muchacha -Tu comportamiento reciente es reprobable.

.-¿Tú crees que dure mucho?- Ron sonrió. -Mi vida es mejor desde que ese hurón no se pasea por los pasillos.

.-Qué bueno que te divierte la situación- espetó ella -Harry no ha podido descansar desde que ésta inició.

.-Nos vemos ahí- dijo Harry con una sonrisa al atravesar la puerta del aula.

.-Mira lo que provocas- regañó la morena.

.-El chico quiere divertirse, Hermione- Ron sonrió -No lo culpo. Tener que cuidar de ese idiota requiere un tiempo de "relax".

o.o.o

Salir al lago por la noche fue una fantástica idea. Harry se sintió liberado en cuanto escapó por la puerta principal, protegido por la capa de invisibilidad. El aire fresco le bañó la cara mientras caminaba hacia el lago, donde estarían sus amigos.

Mientras terminaba de aplicar las medicinas a Malfoy, pensó que tendría que soportar una larga charla condimentada de reproches; muy especialmente por lo ocurrido la noche anterior.

Lo cierto es que Malfoy no había mencionado nada al respecto; durante el día se mantuvo sereno, y ni rechistó al momento de aplicar la siguiente dosis de inyección.

A Harry se le ocurrió que había comprendido la necesidad de todo eso. Pero una parte racional de su mente le dio la ocurrencia de que solo era un descanso hacia otra situación.

Una situación que no podía ser agradable viniendo de Draco Malfoy.

Sin embargo eso había dejado de tener importancia en el justo momento en que atravesó la puerta de la enfermería para escurrirse por entre los arbustos y árboles en busca del sendero que lo encaminó hacia la orilla del lago, donde sus amigos esperaban.

Ahora no tenía importancia.

.-Hola, Harry –saludó Seamus con ánimo – Que bueno que viniste. Ya nos habíamos olvidado de tu cara.

.-Pero si me ven todos los días –rió el moreno acercándose hasta donde estaba Neville, sentado en una piedra.

.-No es lo mismo verte ahora, para divertirnos, a hacerlo solo en clases. Debo agregar que te ves mejor ahora que en clases.

.-Es porque ese subnormal agota sus energías –intervino Ron, que venía cargando algo que Harry identificó como cohetes -¿Habrá manera de alargar su ausencia?

.-Matándolo quizá –dijo Harry acercándose -¿Qué es eso?

.-Vamos a pasear por el interior del lago –respondió el pelirrojo.

.-¿Y para eso le sacaremos el agua primero? –Harry enarcó una ceja. Jamás había pensado en la cantidad de agua, pero al ver los curiosos artefactos que tenía su amigo, se le ocurrió que no serían suficientes.

.-¿Sacar el agua? –Ron soltó una carcajada –No, tonto. Esto es para iluminar allá abajo. Debe estar oscuro¿no, Seamus?

.-Bastante –respondió el chico quitándose la ropa y miró a Harry -¿Qué esperas? No puedes caminar con la túnica puesta.

Harry decidió no exponer las inquietudes que le inundaron en ese momento y se quitó la ropa. Notó la seguridad de sus compañeros hasta que todos se acercaron a la orilla del lago y Ron repartió uno de esos cohetes a cada uno de ellos. No había reflexionado el uso que le daría, cuando recibió una hierva de manos de Neville.

.-Media hora –dijo el regordete rubio -, en cuanto de la señal de regreso deben seguirme.

Oh, vaya.

Harry se llevó la hierva a la boca, imitando a sus amigos, y sintió un interesante cosquilleo en su cuerpo antes de adelantarse hacia el agua, con ellos. El agua le provocó una sensación incomoda en la piel de sus pies y notó lo fría que estaba, al grado de hacerle pensar que no había sido buena idea después de todo. Sin embargo decidió no ser el primero que se retractara y continuó sumergiéndose en el agua. Claro que esperó en vano a que alguno decidiera regresar. Y al sumergirse y ver la primera luz encendida por Ron, tuvo que avanzar, sintiendo una seguridad al "respirar" en ese medio.

Y la verdad no habría imaginado una vista así.

No porque no hubiese estado en el lago ya; sin embargo la encantadora iluminación que alcanzaba a verse, tan diferente a la que se veía en el día, resultaba un espectáculo que valía la pena presenciar.

Haber escapado de Malfoy había valido la pena.

o.o.o

Un estornudo.

Eso fue lo que provocó que el color escarlata cubriera la cara de Ron Weasley al mismo tiempo que unos pasos acelerados atravesaban la mazmorra hasta que el molesto profesor apoyó las manos callosas en los hombros del joven moreno para empujar con bastante violencia hasta notar ese sospechoso tono rojizo en la nariz, acompañado de unos ojos curiosos que no parecieron mandar una señal de advertencia a tiempo, y evitar esas fuertes manos que se posesionaron de la mandíbula, abriéndole la boca.

.-Evidentemente no ha comprendido su parte del castigo, señor Potter –escupió Severus con desprecio.

A Harry le pareció escuchar una voz.

Oh, si. En profesor Snape le había dicho algo.

¿Qué le había dicho?

No tenía importancia realmente ya que se sentía horrible.

El moreno suspiro y dejó caer la cabeza en cuanto esa firme mano dejó de sostenerle la barbilla.

No recordaba que hiciera tanto frío en las mazmorras.

Le dolía todo el cuerpo.

Demonios. No había esperado que caminar dentro del lago le agotara tanto.

Snape, por su parte, enarcó una ceja. Con absoluta maldad regresó hasta su escritorio y miró a todos los alumnos.

.-¿Y bien? –murmuró -¿Qué esperan para seguir trabajando?

Harry volvió a estornudar. Era evidente que no podía continuar, pero nadie se atrevió a abogar por él. Y solo le vieron tirar unas cuantas cosas a medida que intentaba preparar la poción.

Claro que solo fue restando puntuación a su casa. Todo, a medida, que un nuevo artefacto resbalaba de sus manos y era seguido por la divertida y siniestra voz del profesor.

Un desastre.

Sin embargo no hubo vuelta atrás y Harry solo pudo terminar con ese fatídico tormento al avanzar hasta un sitio donde hacer funcionar el giratiempo y caminar con pasos hacia la enfermería.

Que día.

o.o.o

.-¡Asombroso! –bufó Draco en cuanto vio a Harry caminar acompañado por una molesta enfermera, que tenía una poción entre sus manos -¿Pretendes matarme con tu virus, Potter?

.-Oh, cállate – farfulló Harry con voz nasal y se sentó en la cama, estornudando ruidosamente.

.- No imagino lo que hizo para pillar ese virus, señor Potter –gruñó la mujer acercándose para darle la poción – Lo que si puedo decirle es que resulta reprobable que pretenda atender al señor Malfoy en esas condiciones.

.-Mmmm – Harry habría querido pedirle que se callara, su voz le estaba taladrando la cabeza, sin embargo pensó que eso no resultaría muy positivo.

.-Beba – ordenó ella y aprovechó para revisar al rubio –Creo que tiene demasiado tiempo libre –dijo la mujer llamando la atención de ambos –Desde hoy comerá en la enfermería.

.-¿Qué! –ambos jóvenes reaccionaron.

.-Es absolutamente inaceptable – bufó el rubio.

.-Es una orden –dijo la enfermera callando la secuencia de protestas.

.-Pero solo a cada comida puedo platicar con mis amigos sin tener que devaluar la puntuación de mi casa.

.-Y mire lo que logra con eso –dijo la mujer exasperada al quitarle el recipiente – Una gripa horrorosa. Definitivamente preveremos eso a cualquier costo.

.-No es justo – Draco arrugó la nariz – No quiero pasar más tiempo del necesario con este cuatro ojos.

.-No te has convertido tampoco en la compañía por la que mataría –ironizó Harry.

.-¿El buenecito Potter mataría? –siseó Draco – No me hagas reír.

.-No pretendo eso – gruñó Harry.

.-Basta – bramó la enfermera –No tienen otra opción. Y les recomiendo que comiencen a llevarse mejor o su castigo de hará insoportable. Porque esto es un castigo; ninguno esta aquí para divertirse.

La mujer terminó pro salir.

.-Que día –suspiró Harry sintiéndose mejor -¿No puedes lloriquear a tu padre para que te peguen ese maldito hueso?

.-¿Cansado se ser castigado por tu estupidez, Potter? –Draco sonrió con maldad.

.-Tu me provocaste.

.-Ya – el rubio soltó una risita – Creo que eso nos queda demasiado claro a ambos. Y de cualquier manera no creas que haría algo por ti. El solo hecho de joder al niño dorado hace que mi castigo sea leve. Así que por mí, esto puede seguir.

.- Ya – Harry se acercó a preparar la nueva dosis de inyección –Debes tener poco aprecio por tus nalgas.

.-Con el aprecio que les tienes tu, me basta.

.-¿Ah?

.-Oh... –Draco sonrió - ¿No era un fetiche el tuyo por inyectarme precisamente en las nalgas?

.-Lo hago ahí porque es menos doloroso – gruñó el moreno.

.-¿En serio? –Draco enarcó ambas cejas -¡Que agradecido me siento por eso! En cuanto pueda ponerme en pie te lo agradeceré como es debido, Potter.

Harry prefirió n o comentar nada eso. De pronto se había dado cuenta que solo alargaba una charla carente de provecho.

Así que se limitó a hacer lo que siempre hacía, quizá con más brusquedad que la primera vez.

Maldito Malfoy.

o.o.o

.-¡Pero cómo se te ocurre dejarlo en esas condiciones! –regañó Hermione y arrugó la nariz –Pobre, Harry, debió pasarlo mal.

.-Al menos lo que escurrió por su nariz logró suspender la clase por cinco minutos – rió Ron.

.-No era mi intención dejarlo así – dijo Neville con pena - , pero para cuando intente aplicar el preventivo ya se había esfumado.

.-Aun así es irresponsable –insistió ella –Hemos perdido tantos puntos que cualquier casa podría tener ventaja sobre nosotros.

.-Pero lo del escurrimiento fue fabuloso –insistió Ron.

.-¿Quieres dejarlo ya? – la chica estaba exasperada.

.-El chico es bueno para escurrirse, Hermione –dijo Ron en doble sentido –Cuando íbamos a darle la hierva que evitaría esto ya se había escapado, así que fue su entera culpa.

.-Me encanta el amor que demuestras por tu mejor amigo – ironizó ella - ¡Eres imposible!

.-¿Crees que Harry tenga moco corrosivo? – preguntó Neville en cuanto Hermione se fue.

.-No lo sé, pero mis hermanos quieren obtener una muestra para hacer experimentos.

.-Eso es asqueroso.

.-Lo mismo les dije, pero no pude borrarles la idea de la cabeza.

Continuará...

Notas de la autora: Si, bueno... el trabajo no me deja y aun no termino, sin embargo ya se vienen mis hermosas (y relativas) vacaciones. Gracias por leer. Ya veremos que pasa con las nalgas de Draco Malfoy y descubriremos si todo esto es un fetiche en verdad.

Ann Magus¿Lo mejor? Creo que "eso" va a tardar, muy especialmente porque aun no se dan cuenta. Pero, tomando en cuenta la extensión, quizá no tarde tanto, jeje.

Megumi Gabbiani: Aquí esta la continuación. Besos.

Devil Lady Hitokiri: Todo tendrá su justa recompensa... Creo que mas para Harry que para Draco, así que ya puedes imaginar (con todos los sentidos habidos).

Mirels¿Amor o preocupación? Todo empieza por algo, no lo olvides. Aquí el amor a primera vista no es viable.

Lena Hiyasaki: Yep, el slash se va desarrollando poco a poco. Y claro que no le va a pasar nada a ninguno, sería demasiado tener (mas) fama por asesinar (de nuevo) a uno de los dos.

Oromea Malfoy: Draco tiene una pierna rota y demasiada necedad. Harry... bueno, va cambiando de perspectiva, ya lo verás mas delante.

Ary Malfoy: Gracias.

TercyS Scloe: Si, yo también sé que las inyecciones duelen. Aunque en este caso ponen un suero para no picotear muy seguido la piel... pero... ¿qué de divertido iba a tener eso?.

P.D. Ya podría ir a mi casa y ponerme la toalla húmeda a mi. Seguro se vería aun más tierno (y conveniente).

Gala Snape: Ya se ira tornando justo, no te preocupes. Ah, es cierto¿cómo reaccionará Draco?... jejejeje

Inocent Muggle: Ni atracción, ni amor... Creo que es más bien generosidad. Pero, ya iremos cambiando eso.

Diabolik: Gracias.