Después de mucho tiempo por fin agrego el capítulo 4:

Los Digimons del Zodiaco

Capítulo 4¡Kabuterimon! La Leyenda del Enorme Insecto Eléctrico

Al día siguiente del combate entre Ikkakumon y Stingmon, se llevaría la siguiente contienda en el Digitorneo Galáctico. Esta vez Tai y Agumon, en su segundo combate, tendrían que luchar ahora contra el equipo de Izzy y Tentomon.

"¡Vamos, Tai y Agumon!" -gritaban desde la trifulca varios admiradores de dicho equipo- "¡Acabenlos así como lo hicieron con Cody y Armadillomon!"

En el area de batalla, Agumon y Tentomon ya estaban preparados para pelear. Tai e Izzy tenían listos sus Digivices por si acaso. El Digivice de Izzy era púrpura.

"Agumon, no debes de bajar la guardia¿Entendido?" -dijo Tai a Agumon.

"Fuerte y claro, Tai" -respondió Agumon.

La pelea entre ambos Digimons comienza y ambos comienzan a pelear. Inmediatamente Tentomon comenzó a cargar energía eléctrica de sus pequeñas antenas.

"Agumon." -grita Tai- "¡Ten cuidado! Parece que intenta lanzar su ataque".

"¡Impacto de Trueno!" -Tentomon lanza su energía eléctrica acumulada en forma de ataque hacia Agumon el cual apenas logra evadir, pero su ataque alcanzó la cola de este."

"¡Aaaahhhh!"

Agumon cae al suelo, sintiendo su cola paralizada por completo.

"¡Tentomon!" -grita Izzy- "Será mejor que acabemos rapido. ¡Digievoluciona!" -entonces prepara su Digivice el cual empieza a brillar.

"¡Tú también, Agumon!" -dice Tai quien también prepara su Digivice.

"Agumon digivolves a... ¡Greymon!"

Así, mientras Agumon digievoluciona a Greymon, Tentomon sufre un cambio muy drástico: Es transformado en una enorme mosca con una especie de casco gris con un cuerno, sin que se le vean los ojos.

"Tentomon digivolves a... ¡Kabuterimon!"

En el palco de los participantes, Sora y los demás comentaban sobre la digievolución de Tentomon a Kabuterimon.

"¡Ay, qué asco!" -repugnó Sora- "¿En verdad esa es la digievolución que logró su Digimon?" -refiriendose a Kabuterimon.

"Así parece, Sora" -dijo T.K.- "Sin embargo, aún es muy pronto como para criticar su apariencia."

"Esperen" -interrumpe Davis- "Ya van a continuar."

Joe no dice nada. Y como dijo Davis, Greymon y Kabuterimon continúan con la lucha.

"¡Ahora!" -dice Greymon, preparando su ataque- "¡Mega Flamas!"

Pero las Mega Flamas de Greymon nunca alcanzan su objetivo gracias a que Kabuterimon las esquivó fácilmente con sus enormes alas.

"¡No puede ser!" -grita Tai.

"¿Sorprendido?" -le responde Izzy- "Las alas de Kabuterimon son mucho más fuertes en su estado actual y le sirven para volar mucho más rapido. ¡Ahora preparate para perder!"

"¡No!" -grita Tai- "¡Ten cuidado, Greymon!"

"Entendido" -responde Greymon.

"¡Siente esto!" -grita Kabuterimon a Greymon- "¡Electro-Shock!"

Kabuterimon lanzó una enorme bola de trueno hacia Greymon, quien intenta evadirla, pero todo es en vano.

"¡Aaaarghh!"

"¡Greymon!" -grita Tai quien intenta decirle a Greymon que tenga cuidado con el siguiente ataque de Kabuterimon, pero...

"...se acabó." -murmuraba Joe desde el palco, llamando la atención de Sora, T.K. y Davis, quienes lo escucharon y rapidamente vuelven su atención hacia el combate.

"¡Horn Buster!" -Kabuterimon se lanza a toda velocidad desde el aire y le propina un fuerte cabezazo en el estomago a Greymon, quien rapidamente cae lleno de dolor al piso.

"¡Greymoooooon!" -grita Tai a Greymon para que se levante.

"Tal parece que el combate está decidido." -dijo T.K. desde el palco.

"Así como están las cosas, ya sólo falta declarar a Kabuterimon como el ganador del combate." -respondió Davis.

"¿Sora?" -Biyomon observaba a Sora quien sentía una mezcla de emociones por dentro. Por un lado se sentía algo satisfecha porque así creía que se le quitaría lo engreído a Tai, según ella. Por otro lado se sintió un poco celosa porque el combate que tanto ansiaba tener con Tai no llegaría a realizarse.

"Un momento¿qué es esto?" -dice Joe quien observa a Greymon intentar levantarse- "El combate no ha terminado del todo."

Todos observan a Greymon quien se levanta a pesar de estar lleno de dolor y entonces...

"Dime, Tai..." -reclama Izzy- "¿Por qué se empeñan en continuar este combate? Tal parece que no hemos venido solamente para ganar el Digi-Egg de los Milagros."

Tai no le responde. Él recuerda en su mente a su hermana menor, Kari, de quien fue separada tres años atrás y ahora está desaparecida.

"Tai..." -dice Greymon- "Sólo nos queda una oportunidad..."

"¡Ni lo pienses!" -reclama Kabuterimon- "Impediré que obtengas la victoria."

Sin decir nada más, ambos Digimons corren el uno hacia el otro, para el ataque definitivo. Finalmente, ambos chocan de cabezazo, rompiendose tanto el casco de Greymon como el cuerno de Kabuterimon. Tal impacto provoca que los Digivices de Tai e Izzy sufran una descompostura y sus pequeñas pantallas exploten, con lo cual los Digimons vuelven a la normalidad y ambos caen al suelo, solo que Tentomon cae fuera de la arena mientras que Agumon cae en esta. De inmediato Agumon y Tai son proclamados vencedores, pero...

"Algo sucede" -dice Michael desde el palco especial donde Mimi observa los combates.- "Agumon se mueve lentamente, pero Tentomon ni siquiera ha movido un musculo."

"¡Que alguien atienda a los dos!" -responde Mimi rapidamente- "¡No debemos manchar con sangre el prestigio de la Fundación si ambos mueren!"

"Enseguida."

Tai carga en sus brazos a Agumon, quien tenía una pequeña herida en la cabeza igual que Tentomon, que estaba siendo cargado en sus brazos por Izzy, entonces llegan dos Digimons en forma de osos, uno blanco, llamado Frigimon, y el otro era café y se llamaba Mud-Frigimon. Ambos pidieron a Tai e Izzy que les dejaran a sus respectivos Digimons a los que llevarían a una clínica de la Fundación Tachikawa para atenderlos. Ambos aceptan.

Fin del Capítulo 4

Pues una vez más he tenido que sacrificar varios eventos de SS, como la aparición de Shunrei debido a que no pude encontrar a un buen personaje de Digimon -pensaba usar a una de las hermanas de Yolei, principalmente la de pelo rubio pero no me sé su nombre, solo el de la otra hermana, Moemi, que por cierto le hubiera quedado grande para Izzy porque tiene como 14 años y la de pelo rubio 13-, el asunto de la salvación de Tentomon por parte de Agumon -si hubiesen peleado Tai e Izzy directamente, es obvio que hubiese agregado esa parte pero como ven ya no se pudo-, entre otras cosas.

A partir del próximo capítulo llegará el "gran ausente" de los Elegidos del Digitorneo... y dos de los otros tendrán que "hacer sus maletas". Estén pendientes.