Lo prometido es deuda, aquí les traigo el capítulo 5:

Los Digimons del Zodiaco

Capítulo 5: La Leyenda del Elegido Enemigo

A la mañana siguiente del combate entre Agumon y Tentomon, estos ya fueron dados de alta tras las heridas que sufrieron en la pelea. Tai e Izzy por otro lado, se encontraban afuera de la habitación donde sus respectivos Digimons descansaban y conversaban sobre lo sucedido.

"Aunque Agumon y yo hayamos ganado, mi Digivice se descompuso por la batalla y aún debo enfrentar a Joe y Gomamon cuando me llegue la hora de pelear."

"Es verdad, así que dispones de muy poco tiempo para repararlo, Tai."

"Pero el tuyo también sufrió descomposturas."

"Bueno, yo ya no tendré problemas con eso." -Responde Izzy en tono de broma, cambiando rapidamente a un tono de preocupación- "Pero a decir verdad, no sé si ya lo hayas notado, pero ayer cuando nuestros Digimons pelearon, sentí como si alguien en el coliseo aparte del publico, los participantes y la Srita. Tachikawa, nos estuviera observando."

"¿Alguien más?" -Dice Tai alarmado- "¿Quieres decir que?..."

"Sí..." -Responde Izzy con preocupación- "Parece que por fin los diez Elegidos estamos presentes."

Cambio de escena. Nos trasladamos al Digicoliseo Galáctico, donde se efectúa la quinta pelea del Digitorneo Galáctico. Nuevamente les toca luchar a Sora y Biyomon, esta vez con sus siguientes adversarios: T.K. y Patamon, de los cuales el primero es vitoreado por muchas chicas de su edad lo cual hace que se incomode un poco.

"Vaya vaya, T.K." -Dice Sora sarcásticamente- "Por como aquellas chicas te aclaman deberías pensar en ser cantante o estrella de cine en lugar de... esto."

"Sora..." -Responde T.K.- "No me interesa combatir. Esto no tiene ninguna razón de ser. Yo sólo vine a buscar a mi hermano."

"Por lo visto no has cambiado nada... ¡Aún sigues siendo una gallina llorona!"

"En realidad cambié mucho, Sora... ¡Patamon, prepárate!"

Así comienza la lucha entre Biyomon y Patamon, quien evade todos los ataques de Biyomon hasta que...

"Por lo visto Patamon puede evadir todos los ataques de Biyomon..." -piensa Sora sacando del bolsillo de su falda verde su Digivice- "¡Pero su suerte termina aquí y ahora!" -Entonces le dice a Biyomon- "¡Biyomon, digievoluciona!"

"Biyomon digivolves a... ¡Birdramon!"

"¡Patamon, tú también!" -Dice T.K.- "¡Digievoluciona!"

"Entendido, T.K." -responde Patamon quien comienza a transformarse en una especie de ángel guerrero con 6 alas y un casco que le cubría los ojos- "Patamon digivolves a... ¡Angemon!"

Todo mundo se asombra al ver la digievolución de Patamon en Angemon excepto Sora quien le dice a Birdramon que no se confíe y entonces prepara su ataque de los Meteoros Fugaces, los cuales arroja contra Angemon, pero este gira su baculo dorado rapidamente, bloqueando los ataques de Birdramon. Acto seguido acumula energía en su puño derecho.

"¡Oh no!" -Dice Sora alarmada y justo antes de avisar a Birdramon que esquive el ataque de Angemon, este lo suelta.

"¡Golpe de Fe!" -El poder de Agumon es proyectado hacia Birdramon, quien no alcanza a moverse de donde está y recibe todo el impacto lo cual hace que vuelva a la normalidad y caiga fuera del cuadrilátero, tras lo cual el anunciador proclama a T.K. y Angemon los vencedores de este combate.

"Su poder es impresionante..." -Dice Joe desde el palco de luchadores el cual practicamente está vacío exceptuándolo a él, a Gomamon, a Davis y a Veemon.- "Si llega a las finales será un hueso duro de roer."

"¡Espera un momento!" -Responde Davis muy molesto- "¡Recuerda que aún tiene que luchar conmigo! Eso claro si no se presenta el participante restante."

Pero de pronto, las luces dentro del Digicoliseo se apagan y todos se extrañan pensando si es un show con efectos especiales, pero no es así. En eso, Tai e Izzy llegan con sus Digimons camaradas y entonces las luces del Digicoliseo son encendidas y alguien aparece frente al Digi-Egg de los Milagros. Es un chico enfundado en una túnica, pero su ropa era muy parecida a la de Tai e Izzy, principalmente a la de Tai pero con el saco abrochado.

"Sí..." -Dice Izzy un poco asustado- "Es él..."

"¿Qué?" -Los demás Elegidos se preguntan a qué se refiere Izzy y entonces...

"T.K." -Dice Tai- "Él es el Elegido restante..."

"¿Qué cosa?" -Responde T.K.- "¿Quieren decir que él es...?"

"Así es..." -Le responde Izzy- "...es Matt."

Todos se sorprenden por lo que Izzy dijo. El chico de la túnica era Matt, el Elegido restante. Sora les recuerda a todos que él había sido enviado muy lejos y...

"Sí, no hay duda..." -Responde T.K. nerviosamente- "Realmente es él... ¡ES MI HERMANO MATT!"

En eso, todos los Elegidos recordaron el día que los diez niños que se convertirían en Elegidos y con un Digimon camarada cada uno, por fin serían enviados a su respectivo destino. Gennai Tachikawa, el abuelo de Mimi, era quien entregaba los papéles guardados en una pequeña caja a cada uno.

"Sora, tú serás enviada al Great Canyon; Izzy, tú iras a Beetle Land; Davis, tú al Dino Region; Tai, al Santuario Digimon; Cody, tú al Monte Panorama; Joe, a Freeze Land."

(Nota: Todos esos nombres son de los lugares que visítas en el juego de Digimon World 1 para PS1)

"Sigues tú, T.K."

Un nervioso T.K. de apenas 8 años saca un papél de la caja y Gennai lo lee y entra en shock repentínamente.

"Iras... iras a la isla del Mar de las Tinieblas..."

Todos se sorprenden al oír el terrible destino que le había correspondido a T.K. ya que el Mar de las Tinieblas era conocido como el peor y más peligroso lugar del Digimundo.

(Otra Nota: El Mar de las Tinieblas era una dimensión totalmente paralela a la de la Tierra y al Digimundo, e hizo su aparición en Digimon 02)

"No irá" -Exclamó un niño rubio, más grande- "Yo iré en su lugar y él se quedará aquí."

"Pero hermano..." -Dijo T.K. al niño rubio, que era su hermano Matt- "A mí me corresponde ir por muy peligroso que sea y..."

"No, T.K." -Lo interrumpe Matt- "No tienes que ir a ningún lado sólo porque tu destino lo decide una lotería."

Los recuerdos terminan cuando T.K., con lagrimas en los ojos y al mismo tiempo emocionado por ver a su hermano, dice- "Así... que no has muerto... has regresado como lo prometiste... hermano..."

Pero de pronto, un Digimon de color azúl cielo, con rayas azúl fuerte y con un cuerno amarillo en su cabeza, aparece detrás de Matt y ataca a T.K. lanzándole un fuego azúl por su boca. T.K. recibe el ataque sin siquiera moverse de su lugar y su hombro es lastimado.

"¡No!" -Exclama T.K.- "¡Él no es mi hermano¡Mi verdadero hermano era muy noble y siempre me protegía¡Es su apariencia pero no es mi hermano!"

Ante eso, Matt se despoja de su túnica y revela su apariencia, sólo que con el cabello un poco largo.- "Llorón ingenuo, el hermano que tanto venerabas murió hace tiempo... ¡Seras el primero en morir¡MUERE!"

El Digimon azúl, que sin duda era el Digimon camarada de Matt, prepara otro ataque hacia T.K. pero Angemon intenta detenerlo sin éxito ya que el ataque fue muy rápido. Sora se interpone entre T.K. y el fuego azúl y recibe dolorosamente el impacto y sus ropas se rompen un poco, mientras va cayendo inconsciente.

"¡Sora!" -Grita Biyomon a Sora quien no se mueve ni reacciona- "¡SORA!"

Mientras Tai, Izzy, Joe y Davis suben a la tarima y sacan a Sora, Matt y su Digimon bajan hacia dicha tarima para completar su trabajo. Angemon repentínamente vuelve a la normalidad y entonces Davis interviene- "Sabía que Sora o T.K. no serían rivales para tí, pero eso no importa... ¡Porque yo soy tu primer rival en esta pelea!" -Entonces saca su Digivice de color azúl cielo y Veemon empieza a digievolucionar en una apariencia más grande y evolucionada.

"Veemon digivolves a... ¡Ex-Veemon!"

"Debes entender que no eres el unico aquí que ha sufrido un infierno, todos nos esforzamos para llegar hasta aquí sin siquiera dar un paso atrás, así que comprendo como te sientes..." -Dice Davis a Matt.

"¿Así que crees que sabes cómo me siento?" -Responde Matt fríamente- "¡Pues yo te voy a mostrar el verdadero infierno!" -Entonces saca su Digivice de color azúl marino y de su pequeña pantalla se proyecta un rayo laser que le da a Davis en la frente, que es donde se encuentra su cerebro.

Davis empieza a ver ilusiones en su cabeza, como sombras de Digimons malignos que lo comen vivo. Ex-Veemon intenta reanimarlo para que reaccione pero todo es inútil y repentínamente regresa a la normalidad.

Los demás ya habían sacado a la inconsciente Sora de la tarima y los Frigimons se la llevaban en camilla al hospital mientras Biyomon los acompañaba. Entonces se preguntan qué fue lo que pasó realmente y Matt toca a Davis en la frente con un dedo y cae como si nada.

"¡Davis!" -Gritaba Veemon a su compañero quien no reaccionaba y estaba catatónico.

"Bien Gabumon" -Decía Matt a su Digimon camarada- "Creo que es mejor acabar con ellos de una buena vez."

"Entendido" -Dijo Gabumon.

Fin del Capítulo 5

Por fin aparecieron Matt y Gabumon, ocupando por supuesto, el lugar de Ikki. En cambio ahora debemos decirles "Hasta Luego" a los Elegidos "secundarios" por obvias razones. Espero que los fans de Sora y los demás no me vayan a matar por esto.

Lamentablemente es muy probable que siga haciendo algunos "sacrificios" en la historia, pero procuraré que sean cada vez menos.

Es todo.