Este capítulo está algo corto, espero que lo disfruten:

Los Digimons del Zodiaco.

Capítulo 6: La Leyenda del robo del Digi-Egg de los Milagros.

Justo mientras otro grupo de Frigimons bajaban a Davis y se lo llevaban en camilla, suena una voz que llamaba a Matt- "Espere, señor... deje que nosotros nos encarguemos."

La gente reunida en el Digi-Coliseo no puede creerlo. Frente al Digi-Egg de los Milagros aparecieron cinco Digimons idénticos a Gabumon, pero su pecho y su cuerno eran de color fucshia mientras que las rayas de su piel eran de color purpura.

"¡Esos son Psychemons!" -exclamó Tentomon.

"¿Psychemons?" -preguntó Izzy.

"Así es." -intervino Gomamon- "Son Digimons que residen en la isla del Mar de las Tinieblas. Se dice que algunos de ellos también residen fuera de la isla. En realidad no son malos, sino que de ahí son originarios los Digimons como ellos, o el Gabumon de Matt."

"¿Quién les dió la orden de intervención a ustedes?" -exclamó Matt furiosamente.

"Ah, lo lamento mi señor" -respondió nerviosamente uno de los Psychemons- "Nosotros pensabamos que usted..."

"¡Ustedes no tienen por qué pensar!" -interrumpió Matt bruscamente- "¡Yo soy el único que puede autorizar su intervención¡Recuerden que me deben la vida, insensatos!"

"S-sí... perdón..." -respondió el Psychemon avergonzado.

"Bah, no importa..." -dijo Matt quien se diríge a T.K.- "Hermano, por ahora no te mataré a tí ni a los demás. Les perdonaré la vida." -entonces se diríge a los Psychemons y a Gabumon- "Bien, vámonos, no sin antes llevarnos un recuerdo."

"¿Un recuerdo?" -preguntó Tai quien reacciona de inmediato- "¡No¿Acaso te refieres a...?"

Pero Tai no termina de hablar cuando los Psychemons toman de la vitrina especial el Digi-Egg de los Milagros. Acto seguido, Matt usa su Digivice y hace digievolucionar a Gabumon en una especie de lobo enorme con cabeza de triceraton sin cuernos y rayas azúles en todo el cuerpo.

"Gabumon digivolves a... ¡Garurumon!"

Matt se sube en Garurumon y emprende la retirada. Mimi baja hacia la arena y se diríge a Tai, Joe, Izzy y T.K.

"De prisa muchachos, hemos de recuperar el Digi-Egg cueste lo que cueste."

"¡Bah¡No te quejes!" -respondió Tai- "De todos modos era obvio que esa labor estaría en nuestras manos."

"Esperen..." -dice Michael, que venía siguiendo a Mimi junto con Betamon- "Agumon y Tentomon aún no están en condiciones y T.K. debe estar algo... afligido por lo sucedido. Sólo Joe y Gomamon están en..."

"No te preocupes, Michael..." -interrumpe T.K.- "de alguna manera mi hermano debe estar siendo manipulado por alguien¡él nunca haría eso! Por eso debemos ir."

Sin más represalías, los Elegidos restantes y sus Digimons salen en busca del que, aparentemente, los ha traicionado. La persecusión culmina en un puerto cercano al Digi-Coliseo. Los Psychemons estaban dispersos por todos lados, pero los Elegidos también se dispersaron en el lugar y lograron detener cada uno a un Psychemon, pero el Psychemon restante, así como Matt y Garurumon habían escapado con el Digi-Egg.

"Malas noticias, mi señor..." -dice el Psychemon a Matt, los cuales se encontraban de vuelta en la isla del Mar de las Tinieblas junto a Gabumon- "Los otros no han regresado."

"Veo que tenía razón al haberles dicho que no intervinieran." -dice Matt con un tono de desagrado- "Pero no importa, al menos tengo el Digi-Egg de los Milagros en mi poder y sólo quedan 4 de esos malditos Elegidos disponibles. ¡La victoria es nuestra!"

De vuelta a Ciudad File, y tras haber interrogado a los Psychemons, se gestaba una discusión en la Mansión Tachikawa.

"¿Cómo que no pudieron recuperar el Digi-Egg?" -reclamaba Michael a los Elegidos, de los cuales sólo Joe y Gomamon no estaban presentes- "¿Saben lo que podría suceder si no...?"

"¡Michael!" -interrumpe rapido Mimi- "Ya es suficiente."

"S-sí... lo que tú digas, Mimi... quiero decir... Srita. Tachikawa." -dijo Michael apenado.

"El prestigio de la Fundación Tachikawa ha sido manchado" -prosiguió Mimi- "No podemos dejar que esto pase a mayores." -y se diríge a Tai, T.K. e Izzy- "Por lo tanto, depende de ustedes y de Joe que el Digi-Egg de los Milagros regrese intacto a nuestras manos."

Luego, los 3 Elegidos y sus Digimons camaradas se encuentran afuera de la Mansión discutiendo sobre el problema.

"¡Bah! Para ellos ni siquiera existe comparación entre un hormiguero y la montaña más enorme del mundo." -replicaba Tai.

"Je... tienes razón." -respondió Izzy riendo un poco- "Bueno, creo que aquí es donde nos despedimos, debo llevar a reparar los Digivices."

"Pero dense prisa, Izzy y Tentomon." -dijo Agumon ansioso- "Ya quiero convertirme en Greymon y combatir a nuestros enemigos."

Todos ríen y así Tai, Agumon, T.K. y Patamon despiden a Izzy y a Tentomon para que lleven su Digivice y el de Tai a repararlos.

"Patamon y yo también nos iremos." -dijo T.K. a Tai.

"¿Seguro?" -respondió Tai dudosamente- "No sabemos ni cuándo vamos a ser atacados y..."

"Estaremos bien" -interrumpe T.K.- "La verdad, sólo necesito pensar en lo que hizo mi hermano."

"Sobre tu hermano, T.K.¿no quieres hablar sobre ello?"

"No, gracias, Tai."

Después, T.K. y Patamon también se alejan y Tai y Agumon se preguntan adónde fueron Joe y Gomamon, ya que como no se presentaron con Mimi ellos no estaban seguros si de verdad son aliados u otros enemigos para vigilar. Ellos también se van y alguien los observa desde las sombras.

Entretanto, T.K. y Patamon llegan a un pequeño bosque con enormes árboles y se detienen frente a un árbol que tenía varias marcas de puños. T.K. le dice a Patamon que aquí solían ejercitarse él y Matt en secreto y antes de separarse. T.K. se niega a creer que Matt ha cambiado y que ya no era el hermano sobreprotector que fuera en el pasado, cuando de pronto...

"Ju Ju Ju Ju..." -suena una risa maliciosa, seguida de una voz- "Por lo visto, tú debes ser el hermano de nuestro señor."

"¿Eh?" -reaccionó Patamon- "¿Quién es?"

De repente T.K. y Patamon son atacados por un ataque muy familiar.

"¡Oh no!" -dice T.K. quien ve a su misterioso atacante revelándose ante él- "Tú eres..."

Fin del Capítulo 6.

Bien, ahora hemos dado paso al capítulo de los Caballeros... perdón, Digimons Negros. Esperen más capítulos pronto.