Advertencia: Desde este cap. comienzan a aparecer algunos spoilers de HP y la Orden del Fénix, aunque no se toman en cuenta TODOS los hechos. Por ejemplo, se pasa por alto la muerte que ocurre en el Dpto. de Misterios (no diré quién en caso que alguno de los lectores no hayan leído el quinto libro). Recuerden que este fic es del verano antes del quinto curso. Lamento no haber puesto esta advertencia en el primer cap, me olvidé por completo!

Waaaaaaaaaa!!!!! No se vale!!! El estreno de la peli HP3 fue pospuesto... HASTA EL 15 DE JULIO!!!!!!!! BwaAaAAAaAaAAAaAAAaAAaaaAaaaa!!!!! Lamentablemente sólo hay un cine en Concepción, y los %&/(%"#€ decidieron posponer la peli hasta las vacaciones de invierno de la mayoría de los colegios (mi colegio es una excepción, tenemos vacaciones un mes antes que el resto). Así que tengo que esperar... todavía. Bueno, que se le va a hacer. Así que aquí les dejo el sept cap!!!

Gracias a todos los que han dejado reviews: Prongs, Nelly Esp, Elanor Black, superhyoga, Eámanë, jessytonks, Devil Lady Hitokiri, javi- fernandez, GaRrY, Emily Evans, tomoe, kat basted, Aliance, Náyade, Ithae.

Capítulo Siete: Esperanzas Desgarradas y Sueños Rotos

El frío aire de la mañana fue cortado por un prolongado grito de felicidad. Luego, una irritada voz perteneciente a quien muchos llamaban un "idiota de pelo grasiento" le gritó algunas palabras bien elegidas al ya mencionado. Era obvio que por la forma en que se hablaban el uno al otro que no se llevaban bien.

Así fue cómo se despertaron los habitantes del número 12 de Grimmauld Place y cómo muchos de quienes ya estaban despiertos se rieron por primera vez ese día. Hoy, el 31 de Julio, era un día especial. Para ser más exactos, el 31 de Julio podría ser llamado un día enormemente especial. Para ser específicos, un muy importante artículo había aparecido en el Profeta Diario hacía sólo unos días que cambió radicalmente la vida de una persona muy importante.

Mortífagos Capturados Liberan a Black

A pesar de las aclamaciones del Ministro de Magia Cornelius Fudge de
que el Señor Oscuro El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado no ha regresado, un
grupo de cinco mortífagos (seguidores de Ustedes-Ya-Saben-Quien) fueron
capturados por Aurores de alto rango en el pueblo de Great Whinning.
Después de ser interrogados usando veritaserum, estos magos oscuros
reclamaron estar bajo "órdenes" de atacar el hogar de Harry Potter, el
Niño que Vivió. El Ministro Fudge declaró que este incidente fue
preparado por Albus Dumbledore. A pesar de las acusaciones, la
identidad de uno de los aprehendidos no puede ser negada.
Peter Pettigrew, una persona que se creía había sido asesinada hace
catorce años, está en realidad vivo y sano, si se pasa por alto que
ahora posee una mano de plata. Después de cuestionarlo fue revelado que
Peter Pettigrew era en realidad un espía para el Señor Oscuro y después
de una confrontación en medio de una calle copulada, se escondió. Le
será otorgado el Beso del Dementor en tres días por el asesinato de
James y Lily Potter, al igual que por la muerte de doce muggles:
crímenes por los que había mandado a la cárcel a su una vez amigo
Sirius Black. A Black le será dado completo perdón y compensación por
su injusto encarcelamiento. Black declaró al Profeta Diario, "Estoy
contento de que mi inocencia al fin fuera descubierta, y poder caminar
por la calle como un hombre libre." Black también le dijo al Profeta
que tiene planes para retomar su posición de Auror y que reclamará la
custodia de su ahijado Harry Potter, por los deseos de los difuntos
Potters.

Albus Dumbledore rió contento, sus ojos azules brillando, cuando vio la amarga expresión en el rostro de Severus Snape. "Vamos, Severus! El hombre ha tenido pocas razones para celebrar en mucho tiempo."

El Maestro de Pociones siguió con su mueca. "Bueno, Director, estoy seguro que Black puede "celebrar" un poco más tarde en el día. También, preferiblemente, NO EN MI OÍDO!"

El ya mencionado loco Director de Hogwarts siguió riendo mientras el humor de Severus Snape continuaba empeorando. Como cualquier alumno atendiendo a Hogwarts sabría, Snape con mal humor no es nada bueno. Una persona en aquella enorme y antigua casa estaba demasiado eufórica como para importarle, ni siquiera molestándose de callar el retrato de su furiosa madre.

Ese eufórico hombre, por la mayoría conocido como Sirius Black, entró saltando en el sucio y polvoriento comedor. Tenía una buena razón para estar de tan buen humor: su inocencia había sido probada después de catorce años de ser falsamente acusado de ser un asesino. Hoy, por fin reclamaría la custodia de Harry Potter, su ahijado. Hoy también era algo que había soñado por una largo tiempo. Iba a ser el mejor cumpleaños del ya mencionado joven y nada, absolutamente nada, iba a arruinarlo.

Observar a una persona contenta no hace nada por mejorar el mal humor de una persona: lo hace peor. Snape no era ninguna excepción a las normas universales de la naturaleza humana. En pocos momentos, estaba cazando al otro hombre, gritando varias amenazas sobre lo que le haría si Sirius no dejaba de "saltar". Pero Sirius no lo escuchaba. Ágilmente evitando a Snape, continuó sus "saltos" con una sonrisa gigante pegada en su rostro. El Director no era de ninguna ayuda a la situación. Actualmente Dumbledore estaba en el piso, retorciéndose de la risa: aparentemente la escena le parecía bastante divertida.

El único otro ocupante en la habitación que posiblemente podría hacer algo para detener a Sirius sonrió débilmente mientras se apoyaba con sus codos en la mesa. Mientras su amigo lucía bastante bien (el prospecto de cuidar a Harry ciertamente había ayudado), Remus Lupin no estaba muy bien. Sólo habían pasado unos días desde la última luna llena y el hombre-lobo necesitaba recuperarse. Pero observar a su mejor amigo, tan feliz después de años de depresión, también le hacía bien.

Sirius Black en verdad se veía mejor. Quería darle a Harry una sorpresa, así que se había esforzado por verse menos como un convicto. Ahora parecía más el feliz hombre que solía ser, pero aún estaba un fantasma de Azkaban ensombreciendo sus ojos azules. Su pelo negro había sido cortado, corto pero aún lo suficientemente largo para atarlo en una cola de caballo, y ya no estaba tan delgado como antes. Obviamente, ahora tenía una gran salud: física y mentalmente.

El número 12 de Grimmauld Place era el único lugar, aparte de Azkaban, al que Sirius no quería regresar. Pero estaba obligado a quedarse aquí, y aunque aún lo odiaba estaba seguro que no le importaría una vez que Harry fuera a vivir allí. Considerando cuanto odiaba a su familia, no era extraño que tuviera que ser prácticamente arrastrado a la detestable residencia. Su familia casi lo abandona cuando fue seleccionado en Gryffindor. La decisión del Sombrero Seleccionador hizo la ya difícil relación entre Sirius y su familia aún peor. En sus ojos, sólo Slytherin era suficiente. Ravenclaw hubiera sido tolerable, pero nunca Gryffindor o Hufflepuff. Esto era probablemente porque los "traidores de sangre" de la familia Black siempre provenían de esas casas. En realidad esos "traidores de sangre" eran los sujetos más decentes que hubiera producido la familia Black. A pesar del hecho que él iba en contra de todo en lo que creía su familia, obtuvo la vasta fortuna y antigua casa que venía con el nombre. No la quería, pero venía incluido con ser el último de los Black. A pesar de todo, el lugar era ideal para los cuarteles de la Orden del Fénix, la resistencia contra Voldemort.

"Honestamente, Sirius! Tienes que hacer tanto ruido? Despertaste a todos!" Esto vino de la señora Weasley, mientras les servía generosas cantidades de salchichas a sus hijos, Fred y George, sus hijos gemelos, le sonrieron al ex merodeador: ya les había dado muchas ideas para sus bromas. Aunque su madre no debía saberlo, por supuesto. Molly Weasley era realmente intimidante cuando estaba enojada. Molly se irguió a su máxima altura y cruzó sus brazos, obviamente enfadada, "Aún son jóvenes y necesitan descansar."

Ron, su hijo menor, dijo con su boca llena de salchicha, "Va'os, dé'alo tranquilo, ma'a! 'Arry vendrá hoy!"

"Bueno, sí, en eso tienes razón..."

La única hija Weasley preguntó, "Harry vendrá?" se ruborizó cuando la atención de toda la mesa fue dirigida a ella. Todos estaban enterados de que a ella le gustaba Harry, y el hecho de que había heredado el brillante pelo rojo Weasley lo hacía peor. Ginny dirigió su mirada a su plato, avergonzada.

Hermione Granger, una cercana amiga de la familia Weasley, le sonrió a través de la mesa a la hermana menor de su mejor amigo. "sí, vendrá hoy. Conociéndolo, estará muy sorprendido con la fiesta que hemos planeado."

Girando sus ojos, Ron dijo, "Por supuesto que lo estará! Apuesto que esos muggles ni siquiera lo han felicitado, mucho menos darle algún regalo!"

Los ocupantes de la mesa se silenciaron inmediatamente. Entonces Sirius se levantó, sorprendiendo a todos. "Será mejor que me vaya. Iré a buscar al niño del cumpleaños."

"No hay necesidad para eso, Sirius," dijo Dumbledore.

"Qué?"

"Ya envié a alguien. Como puedes ver, ya se ha ido."

"No! No puedes hacerme esto!" Sirius comenzó a caminar en el lugar, un claro indicio que iba comenzaría a quejarse. Fred, George, y Ron comenzaron a reír silenciosamente, mientras Hermione sólo suspiró en resignación. "No sabes lo que tenía planeado! Iba a hacer esta gran entrada, luciendo oscuro y malvado! Entonces Vernon y Petunia iban a ser vacas verdes, con manchas moradas, nada menos! Iba a perseguir a su gordo primo gritando palabras sin sentido! Arruinaste mi plan! Iba a aterrorizar a esos muggles!"

"Exactamente. Es por eso que envié a Severus."

"Enviaste a SNIVELLUS?!"



Severus Snape era evidentemente una imagen nueva en el dolorosamente normal boulevard conocido como Privet Drive. Hacía calor; el Sol estaba quemando ese día. Muchos de los jardines estaban amarillos por la necesidad de conservar agua. No ayudaba que su mal humor, ya agravado por Black hasta niveles muy peligrosos, hubiera empeorado. Sólo cogeré a Potter, se lo llevaré a Black, y me prohibiré a mi mismo de matarlos a ambos. Los viejos hábitos son difíciles de matar, hábitos de matanza y tortura de mortífagos incluidos.

Número cuatro, justo... aquí? Es correcto? Esta casa no podía ser el hogar del renombrado Niño-Que-Vivió. Flores marchitas por el calor, mientras que el paso ya estaba quemado. La reja estaba rota, al igual que el camino, y ventanas polvorientas reflejaban los rayos del Sol de la mañana. Parecía muy improbable que el arrogante de Potter viviera aquí. La casa resaltaba en la glamorosa calle. Pero el Director le dio la dirección. Albus Dumbledore casi nunca, o nunca, se equivocaba.

Snape tocó el timbre con un largo y pálido dedo. Estaba seguro que había alguien adentro. Antes de tocar el timbre, había escuchado la fuerte voz de un hombre. Corrección: era más bien un rugido. Aunque ahora, todo estaba en silencio. Tocó el timbre varias veces más y estaba apunto de usar el encantamiento Alohomora, cuando la puerta súbitamente se abrió, casi golpeándolo en la cara. Estaba a punto de gritarle un insulto a Potter, pero cerró su boca al ver quien estaba pardo allí.

Este muchacho era muy diferente de Potter. En realidad era la antítesis física del hijo de su antiguo enemigo del colegio. Era mucho, MUCHO más grande que su casi esquelético estudiante. Los ojos azules del niño se agrandaron al ver el siniestro hombre vestido con un túnica en frente suyo. Ambos fueron sacados de sus pensamientos cuando la misma voz de antes gritó, "Hijo? Es acaso uno de ellos?

Snape notó el tremor de la voz al decir la palabra "ellos". Podría referirse a los magos? Suena como sea quien sea, probablemente su tío, tuviera miedo de la magia. Fue distraído cuando el niño en frente suyo respondió, "No, papá! Es sólo un vendedor!" Un leve gruñido fue su respuesta.

Ahora Snape estaba enojado y en serio, EN SERIO, quería una explicación de eso. /Acabo de ser llamado un vendedor por un muggle! Ahora de verdad voy a matar a Potter.../ Fue sacado de su fantasía de darle a Potter unas gotas de Veritaserum y sacarle sus secretos más profundos, por el enorme adolescente. "Hey!"

"Qué quieres?"

"Estás buscando a Harry, verdad?" Esto llamó su atención. El chico parecía extremadamente nervioso y continuaba echando miradas nerviosas hacia el pasillo detrás suyo, como si algo fuese a atacarlo. Esto era extraño.

"Sí, soy el Profesor Snape de Hogwarts. Ahora dime quien eres y donde demonios está Potter? No tengo todo el día."

El muchacho tuvo la audacia de gruñirle. Sí, definitivamente es un pariente de Potter. "Soy Dudley Dursley, su primo, señor." Había enunciado el título como si fuera un insulto. "Vaya al parque que está a dos cuadras en cinco minutos. No puedo decirle todo aquí."

"Dudley!" La voz gritó de nuevo. Snape tuvo que resistir el deseo de encontrar al dueño de la voz y maldecirlo hasta la semana siguiente. "Ya se fue?! Si no..."

Dudley rápidamente le contestó. "No, papá, todo está bien! Se está yendo ahora!" El muchacho le urgió que se fuera por medio de gestos, antes de cerrarle la puerta en la cara.

De acuerdo. Ahora estoy interesado.



Era casi mediodía y Snape aún no había regresado. Todas las decoraciones habían sido puestas. Un gran montón de regalos esperaban al lado de un pastel grande de chocolate, con "FELIZ CUMPLEAÑOS, HARRY!" escrito en glaseado verde. Todos estaban impacientes de que llagara el invitado de honor, especialmente un ansioso padrino.

"No deberían tardarse tanto. Apuesto que lo ha asesinado."

Dumbledore le dijo a su ex estudiante, "Estoy seguro que Harry está bien, Sirius, cálmate. Severus no la va a matar, ni lo llevará a Voldemort." La mayoría de la habitación dio un pequeño salto a la mención del nombre del Señor Oscuro.

"Es un mortífago, una bola de grasa, y odia a Harry. Por supuesto que estoy preocupado! Yo debería haber ido!"

"Conociéndote, habrías hecho algo extremadamente estúpido con esos muggles. Y yo quería a alguien que fuera más... cual es la palabra... confiable, por así decirlo."

"Estás diciendo que Snape está más en su sana mente que yo?"

"No, estoy diciendo que es menos probable que cause un caos usando magia. No te preocupes. Estoy seguro que ya están caminando por esta misma calle."

"Sí, eso dijiste hace una hora. No creo que se demoren tanto en cami..."

Ron, parado en la puerta, les gritó, "Oigan, alguien viene!"

La preocupación de Sirius se desvaneció. "De acuerdo, todos! A sus lugares!" Todos se escondieron alrededor de la habitación y el área fue oscurecida mágicamente. La puerta se abrió casi dolorosamente lento...

"SORPRESA!"

Un desagradable comentario los recibió. "Sí, en verdad es una gran sorpresa, verdad?" Severus Snape, el amenazante hombre que era, estaba parado bajo el marco de la puerta. Solo.

Sirius fue el primero es reaccionar. "Snape, dónde está Harry?"

"Simple. No lo se."

"Qué?!"

"De lo poco que sé, Potter está en problemas."

El ex prófugo colapsó en una silla cercana. Justo cuando creía que al fin todo estaría bien en el mundo, algo malo sucede.



N/A: Noooooo!! Un cliffhanger!!! Mwajajajajaja!!!! Ya lo sé, soy malvada, muy malvada, MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA... COF! COF! ehhh.... Donde estaba? .......... Ah, sí. Esteeeee...... AAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! AAAAAAHHHHH!! No, por favor no tomates! Los que sea menos tomates!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Lo siento!!! No es mi culpa, yo no decidí que el capítulo terminara así!! Ah, los tomates noooooooooo!!!!!! (se esconde detrás del escritorio)

Bien, mis vacaciones terminan este fin de semana, el lunes de vuelta al reformator... esteee... colegio! Sí, colegio. Así que me temo que quizá me demore más de una semana en poner los caps, dependiendo qué tan largos sean (se agacha para evitar ser golpeada por un tomate). Eso sí, les prometo que de ahora en adelante los caps se van haciendo más largos, mucho más largos. Por favor dejen reviews!!!! Mientras más reviews dejen, más pronto pondré los capítulos!!!

Nota: A un escritor(a)/traductor(a) le toma varias horas escribir un capítulo con un promedio de 2000 palabras (o más). A un lector le toma un promedio de dos minutos escribir un review alentando al escritor(a)/traductor(a) a continuar con la historia.