Disclaimer: Ver capítulos anteriores.

Elanor Black: Sí, soy malvada, lo sé y me encanta! Mwajajajajaja!! Gracias por tu review, me subió el ánimo. Lamento la tardanza.

Javi-fernandez: pues, gracias por tu comentario. Al fin el cap. número 8!!

Devil Lady Hitokiri: no tienes idea de cuanto me cuesta escribir tu nombre... k significa 'Hitokiri'? Me encantó tu review, me reí mushoooooo!! Tu forma de hablar me recuerda a una amiga. Bueno, espero k te guste este capi. Kisses!

Superhyoga: gracias por tu review, espero k te guste este capítulo!!

Ithae: Weno, quizá tu creas que los tomates no son tan malos... pero yo sí! ODIO los tomates! ... También a los pingüinos, son malvados y nos kieren gobernar! ¬¬ Gracias por tu comprensión. Espero que te guste este capi. Cuídate, y k los pingüinos no te atrapen!

Nelly Esp: No te puedo responder todas esas preguntas :P Algunas se responden en este cap, algunas ni siquiera yo se la respuesta! Siento mucho haberme demorado tanto con este cap, pero espero k te guste.

Paula Moonlight: No te mueras, por favor! No te mueras! Tendría un review menos! :P Lamento la tardanza, pero tengo mis razones. Si quieres saberlas lee la nota al final de este capitulo.

Jessytonks: quiero k te kede claro una cosa: no soy, nunca he sido y nunca seré cruel. Vengativa, sí. Demente, también. Mentalmente inestable, definitivamente. Pero nunca cruel. MwaJAjaJAaJAajajJa! Okis, espero k te guste este capítulo, y lamento haberme demorado tanto.

Aryblack: Maldita?... MALDITA?!?! YO?!?!... Vaya, hasta que al fin alguien se dio cuenta :P Ok, aki esta el capítulo Nº 8, k lo disfrutes!

Capítulo Ocho: Diferentes Puntos de Vista

"De acuerdo, Nuitari. Necesito que te concentres en fuego."

Nuitari suspiró. En ese momento, el Dr. Diamante lo estaba "probando" para ver si tenía habilidad elemental. Él definitivamente quería saberlo. Odiaba no saber cosas. Ya puedes imaginarte como estaba tomando eso de la amnesia.

Nuitari, o Harry Potter, estaba en ese momento sentado en su cama, cuatro cables alrededor de su muñeca. Estos cables estaban conectador a una pequeña caja que estaba sosteniendo el doctor. La cajita parecía una calculadora muggle. Aunque las calculadoras no tienen cables azules, amarillos, verdes y rojos saliendo de estas.

Era mediodía del 31 de Julio, aunque se había despertado a las diez de la mañana. Su alarma había sido una linda chica rubia alrededor de dieciséis años que estaba colocando una bandeja de comida a su lado. No era una enfermera; su chaqueta azul pálido tenía "VOLUNTARIA" escrito. Cuando vio que estaba despierto, inmediatamente entabló conversación con él, mientras comía la deliciosa comida del hospital. Tenía que admitir que la conversación fue informativa y le ayudó a entender su nueva situación un poco mejor. Ella era tan abierta y eufórica que le recordaba al Dr. Diamante.

La niña se rió cuando le comentó eso. Su nombre era Mirabelle, y era la segunda más joven de la familia del doctor, su hija mayor. Tenía diecisiete años, y en apariencia era más parecida a su madre que a su padre. Era muy amable, e inmediatamente se sintió cómodo con ella. Suponía que eso era de familia.

No sorprendentemente, Mirabelle sabía mucho acerca de su condición. "Vengo de una larga línea de sanadores," le había dicho. "Mi padre habló mucho de ti, en especial a mi abuelo. Hubo una discusión familiar acerca de ti." Cassius Diamante, su abuelo, era un conocido sanador de gran renombre e incluso ayudó a fundar el hospital en que se encontraban ahora. Mirabelle parecía muy orgullosa de esto. Pasaba mucho tiempo aquí para tener experiencia práctica antes de ir a una escuela médica en unos años. "Seré la primera elemental de tierra en la familia en ser doctora. Mi mamá estaba un poco desilusionada por eso, pero mi padre estaba muy contento. Todos los que estudiaron medicina en la familia Diamante han sido elementales de agua, como mi padre y mi abuelo."

Esto era lo que quería saber. Viendo su chance, obviamente la aprovechó. "Me puedes decir qué es un elemental? El Dr. Diamante no lo dejó muy claro anoche."

"No veo por qué no. Un elemental es alguien que puede controlar un elemento. Normalmente esos elementos son fuego, viento, agua, o tierra, pero hay algunas personas que pueden controlar otros. Ves esa planta?" Apuntó a través de la habitación a unas rosas sobre la mesa, muchas eran aún sólo unos capullos. "Mira." Mirabelle extendió su brazo, sus dedos estirados brillando un suave color verde. Levemente, movió algunos dedos hacia arriba. Frente a sus ojos, la mayoría de los capullos comenzaron a abrirse, formado enormes rosas amarillas. Ella rió a su expresión sorprendida. Las rosas regresaron a su estado original cuando movió sus dedos de nuevo. Viendo que su expresión cambiaba de sorpresa a confusión, explicó. "Como elemental de tierra puedo controlar todas las cosas relacionada cos la tierra. Como puedes ver, puedo controlar plantas, pero hay algo más. Puedo curar heridas hasta cierto punto."

"Genial," balbuceó. "Puedo hacer eso?"

"Mi papá vendrá a revisar si puedes hacerlo. Mi abuelo cree que podrías serlo, considerando lo que Zylle nos contó sobre cómo llegaste aquí, en primer lugar. Y mi abuelo casi nunca se equivoca sobre este tipo de cosas."

"Tú crees que puedo?"

"No lo sé, pero estoy confiando que mi abuelo tanga razón. Aunque muchos brujos no tienen mucha habilidad elemental. Los que sí probablemente tienen un rango bajo: quizá primera o segunda clase."

"Clase? Entonces tu clase determina qué tan poderosa es tu habilidad?"

"Aprendes rápido! Hay cinco clases reconocidas. Primera es la más baja, y quinta la más alta. Tercera es el nivel promedio de un elemental. Sólo una persona tiene el status de sexta clase, la primera que haya habido. Yo soy cuarta clase, así que eso es bastante bueno. Mi padre y abuelo son elementales de agua de quinta clase. Esa es una de las razones por la cual nuestra familia es tan importante en nuestro clan, los Halcones Kiri-Kaminari."

"Y qué sucederá si no lo soy?"

"Según Philip- mi hermano mayor, él es abogado- tendríamos que entregarte al estado. Puede haber un orfanato o algo que te acepte, desde que no puedes recordar nada. Es difícil encontrar a alguien que no puede recordar su pasado."

Tembló, recordando las palabras de Tom sobre su infancia en el orfanato. Pero Mirabelle recapturó su atención antes de que pudiera entrar en pánico. "Así que no tienes nombre, verdad?"

"No. Estoy completamente en blanco en esa área. En realidad lo odio."

"Bueno, tenemos que llamarte algo!"

"Pero los nombres no son importantes, las personas lo son."

"Eso puede ser verdad, pero los nombres hacen las cosas mucho más simples." Después de una larga discusión, Mirabelle escogió el nombre de un personaje de uno de sus libros favoritos. Aparentemente, era una gran lectora y pensó que el nombre le quedaba. "Eso es. Te llamarás 'Nuitari'."

"Nuitari? Por qué ese nombre? Suena bastante extraño, si me lo preguntas."

"Es el nombre de un dios de una de mis series favoritas: Dragonlance. Te queda perfecto. Este sujeto es muy misterioso, justo como tú. También Zylle mencionó que esta "mujer de oscuridad" estaba cerca de ti cuando te encontró. Este tipo es un Dios Oscuro, así que también se relaciona contigo, en cierto modo." Intentó persuadirla de elegir un nombre distinto para él, como Harry o James (le gustaban esos nombres por una extraña razón) o algo que fuera más normal, pero ella no cedía. "Tu nuevo nombre es Nuitari, y es definitivo!" Juzgando por su naturaleza, suponía que aunque él eligiera otro nombre, ella se aseguraría que todos lo llamaran 'Nuitari'. Así que se rindió. Evidentemente no iba a cambiar su decisión.

Por lo tanto, ahora su nombre era Nuitari. Le costaría un poco acostumbrarse. Sin apellido, pero era mejor que nada.

El Dr. Diamante llegó una hora más tarde y Mirabelle se tuvo que ir. Aunque ella le prometió visitarlo, y estaba contento de haber hecho una amiga. El doctor hizo algunas bromas sobre su nuevo nombre, pero estaba de acuerdo que era mejor que nada y que Mirabelle era algo romántica. El Dr. "Annie", como sería recordado por siempre en la mente de Nuitari, reclamó que la terquedad era del lado de su madre Callie. Entonces comenzaron con la prueba.

Funcionaba así: pensaba en el elemento, mientras la calculadora determinaba su nivel a través de los cables. Rojo era fuego, amarillo simbolizaba el viento, el azul correspondía a el agua, y verde significaba tierra. Ese número de nivel afectaba su clase, si es que era un elemental. Era oficialmente un elemental si tenía un número mayor a 500 en al menos un elemento. Si tenía menos, entonces tenía habilidad, pero no era lo suficiente. 500 era el menor número que un elemental de primera clase podía tener, el nivel más bajo. Según el Dr. Diamante, si era probado que era un elemental entonces una familia de elementales podía adoptarlo inmediata y legalmente. Esa familia podía entrenar su poder. Cuando vio la esperanzada expresión en el rostro de Nuitari, le dijo, "No te hagas esperanzas. La mayoría de los magos no tienen nada de magia elemental. Y si la tienen normalmente es bajo 500."

"Qué hace la diferencia en tener magia elemental y magia común? Y cuál es la diferencia entre ambas, en todo caso?"

"Bueno, magia elemental es normalmente heredada, pero no siempre. A veces salta generaciones. Un amigo de mi padre era un elemental de fuego y tenía una hija muggle, pero su hijo era un elemental a pesar que su padre era un muggle también. Algunos elementales tienen hijos o hijas brujos, por alguna razón. Hay dos formas que puedas obtenerla sin tener ancestros elementales. Algunos muggles tienen hijos elementales: intentamos encontrar a esos rápidamente. Los padres tienden a tener una fuerte conexión con la naturaleza sin tener la habilidad, o están constante e inconscientemente en contacto con magia. La otra forma es a través de una larga línea de sangre mágica; normalmente sin tener nada de sangre muggle. Squibs son el resultado más frecuente de esto pues, como dije antes, los magos no la tienen frecuentemente. La diferencia entre las dos es el punto de vista. La forma en que nosotros vemos la magia y la forma en que se hace es completamente distinta a lo que piensan los brujos."

"Cómo es eso? Sé que los brujos no piensan que este tipo de magia puede exist-"

"Exacto. No creen que sea posible tener este tipo de conexión con la naturaleza. Los brujos generalmente van a sus libros y," hizo una mueca aquí, "varitas." Los elementales tienen sus propios límites y normalmente experimentan con lo que pueden hacer. Creemos que nuestros poderes vienen de la naturaleza y de nosotros mismos. Ellos piensan que la magia viene de sus varitas. Esa es una de las razones por la que nos mantenemos apartados de ellos: filosofías completamente diferentes. Ahora empecemos. De acuerdo, Nuitari, quiero que te concentres en fuego."

Nuitari cerró sus ojos y se concentró en ese elemento. Fuego, Tibio y agradable, pero peligroso. Antiguo, quemante...

Escuchó un clic y sintió uno de los cables soltarse de su muñeca. "Bien. Ahora, el viento."

Eso era sencillo; aunque no entendía cómo era. Fuera de control y libre, con cielos abiertos llamándolo: esa era la belleza del viento. También tuvo una breve visión de Tom y de La Dama.

Nuitari, con los ojos aún cerrados, escuchó la sorpresa del Dr. Diamante "... Bien! Eso es interesante! Sigamos con la tierra." El cable amarillo fue soltado de su muñeca.

Tierra... en qué pensaba? Era agradable, suponía. Es sabia, y da vida. Caer, eso es lo que me desagrada de ella. No me gusta caer.

"De acuerdo, agua." El cable verde fue soltado de su muñeca.

Agua, era clara y pura. Está bien, supuso. Nuitari asumía que era probablemente porque no sabía nadar muy bien, o quizá tuvo algún accidente relacionado con el agua. Se incluía la nieve y la lluvia? Sabía que le gustaba la lluvia, por alguna extraña razón.

El cable azul reaccionó con una pequeña explosión. El doctor asintió. "Aceptable. Ahora, tengo que ir a guardar esta información y decidir qué hacer contigo. Ahora debes comer. Una enfermera te traerá el almuerzo. Asegúrate comértelo todo; estás demasiado delgado." Se dio la vuelta para irse.

Pero Nuitari necesitaba saber cuáles eran sus resultados. "Dr. Diamante, espere! Pasé las pruebas?"

El elemental de agua y sanador le sonrió. "Sí que lo hiciste. Ahora, a comer! No voy a dejar que Betty te deje tranquilo hasta que lo comas todo!" Con su habitual buen humor, dejó la habitación.

Hedwig revoloteó hasta su brazo desde donde estaba sentada en el poste del IV. Nuitari acarició sus plumas blancas mientras pensaba. "Parece que nos quedaremos, chica." La lechuza ululó en una manera que podría llamarse feliz.

"Llegó el almuerzo!" Con esa exclamación, la enfermera Betty entró con una bandeja colmada de comida. Tengo que comerme todo ESO?! Está loco!



El número 14 de la calle Zephyrus era una casa especial. Esta construcción de tres pisos era una de las casas más antiguas en toda el área de Londres. Estaba hecha de piedra gris, con el tejado de color gris azulado. Enredaderas verdes y púrpuras trepaban por los lados, pero se apartaba de las ventanas, como por arte de magia. Una elaborada reja negra de acero rodeaba el enorme jardín, hogar de bien cuidadas lilas y tulipanes, con un ocasional arbusto de rosas. No era perfecto. Habían malezas por aquí y por allá en el pasto. Un arbusto lila en la esquina necesitaba ser urgentemente ser podado, al igual que un pequeño árbol frente a la ventana. Pero así era como les gustaba a los habitantes del numero 14. Un antiguo sauce crecía al lado de las escaleras de entrada, que daban a la puerta principal. Todo el lugar tenía un aspecto muy hogareño, aunque formal. El número 14 era un lugar muy importante: había sido el hogar de la familia Hawking por siglos.

Zylle Hawking estaba en su hogar a tiempo, para variar, a las ocho en punto. Ella llevaba una llave, aunque en realidad no la necesitaba. La casa tenía una mente propia y conocía los miembros de la familia. Si no eras reconocido como un Hawking, un amigo de la familia o un invitado, no podías entrar. Era una de las numerosas medidas de seguridad que la familia había tomado a través de los años. Zylle dudó un poco antes de que la puerta de roble se abriera ante ella. No tengo otra opción, ahora.

Apenas dio un paso dentro de la casa, la asaltó el sonido de música al máximo volumen. La puerta se cerró detrás de ella, los numerosos candados se cerraron. Suspiró, y dejó su portafolio en una mesa cercana. Sacándose sus zapatos de tacón, caminó hacia la parte trasera de la casa. El sonido provenía de la cocina. Siempre era lo mismo. También sabía qué, o mejor dicho quién, lo estaba causando.

Era tradición en la familia Hawking que todos los miembros vivieran bajo el mismo techo, lo que explicaba el tamaño de la casa. Esto era para reforzar los lazos de unidad y de sangre entre ellos. El número 14 se ajustaba automáticamente al número de personas viviendo en ella. No había forma de romper la tradición. Si alguna vez la casa albergara una familia numerosa, la casa se adaptaría sin necesidad de la intervención de nadie. Este encantamiento fue puesto por uno de los más antiguos miembros de la familia. Pero la casa de los Hawking se había reducido con los años. Por un siglo, la familia sólo había producido un niño por generación, como Zylle y su padre. Actualmente, los únicos Hawkings eran Zylle y su madre, Hawking por matrimonio. Su padre había muerto hace muchos años, meses antes que ella naciera. Por eso sólo había cuatro habitaciones. Ambas mujeres se preguntaban por la existencia de la cuarta habitación, pues la casa estaba encantada para tener sólo una habitación de huéspedes. Gradualmente, con el pasar de los años, ignoraron este hacho.

Zylle entró en la cocina. Tenía razón. Era ella haciendo todo este ruido.

La cocina, de brillantes tonos de amarillo y azul, estaba llena con el olor de pollo condimentado. Vibraba con el fuerte sonido de la salsa. La pequeña mujer corriendo por la habitación, estaba tarareando y parcialmente bailando al rápido ritmo. Con un suave clic, Zylle apagó la radio.

La otra mujer se dio la vuelta cuanto notó que la música había dejado de sonar. Sarah Hawking hizo una mueca. "Nunca me dejas divertirme." La madre de Zylle era una mujer muy energética, lo que era sorprendente a su edad. A la saludable edad de sesenta y dos, parecía que no fuera a irse en el futuro cercano. Frecuentemente, la "ancianita" podía ser vista zumbando por la ciudad: corriendo, comprando, hablando, bailando, absolutamente cualquier cosa. Ni siquiera parecía vieja. Su cabello gris oscuro aún tenía mechones negros, y sus ojos castaños permanecían brillantes. Para muchos que la conocían, especialmente la vieja generación del Pueblo Grey Tower, esto no era sorprendente.

Sarah Circe Hawking, elemental de fuego de quinta clase, era una heroína de las grandes guerras que ocurrieron hacía ya cincuenta años. Estas guerras eran entre elementales que apoyaban al mago oscuro llamado Grindelwald, llamados "Elementales Fantasmas", y los elementales que estaban en su contra, "Los elementales Brillantes". Su padre, en ese entonces líder de los Dragones Arashi-Tenku, era un líder mayor en los rangos de los Elementales Brillantes. Pero murió protegiendo una familia muggle de ser asesinada. Embarazada y viuda, Sarah había tomado la posición de su difunto marido como Dragón Negro líder, y fue un factor principal en la victoria de los Brillantes. Nunca se volvió a casar, y crió a Zylle ella sola, enseñándole todo lo que sabía. A pesar de eso, Sarah era un "excéntrica". Por un lado, ella y su vecino Hans (un compañero excéntrico y el mejor amigo de Sarah) siempre estaban organizando grandes eventos y festivales para la ciudad. Zylle frecuentemente intentaba detener esto, pero su madre y Hans nunca se rendían. Ella también disfrutaba jugando bolos. Eventualmente, Zylle se rindió intentando de calmar a su madre. Era obvio que no lo haría, en todo caso. Aparte, Sarah cocinaba muy bien. Zylle tenía problemas haciendo las cosas más sencillas.

"Sencillamente no te entiendo, mamá."

"Tampoco tu padre. Obviamente te pareces más a él, siempre seria. Trabajas demasiado."

Uh, oh. Ya sé a dónde va esto...

"Necesitas un hombre! Ya tenías seis años cuando yo tenía tu edad! Por qué no te casas?" Sarah sacó el pollo del horno y comenzó a sacar los cubiertos para el resto de la comida.

Zylle suspiró. Siempre era lo mismo. "Ya te lo dije, mamá, aún no he encontrado al sujeto indicado."

"Cariño, los hombres no caen del cielo. Podemos desear que lo hicieran, pero no lo hacen. Bueno... quizá no. Yo conocí a tu padre cuando se cayó del cielo cuando estaba intentando volar." Le entregó el plato que contenía el delicioso pollo asado al horno a Zylle, pidiéndole que lo llevara.

"Aparte, el hecho que estoy fuera del rango no ayuda." Zylle puso el pollo y algunos utensilios en la mesa del comedor, seguida por Sarah con una olla de cocido. El papel tapiz de esta habitación tenía un patrón de hojas verde oscuro, y la decoración también era oscura. Sarah hubiera preferido algo más ligero, pero no podía cambiarlo. Sólo el dueño o dueña de la propiedad podía decidir la decoración. A Zylle le gustaba, así que no la cambiaba. Tengo suficiente "luz" y "color" en mi trabajo, en cualquier caso. "Mamá, escúchame. Primero que nada soy una elemental de viento de sexta clase. Nadie ha alcanzado ese nivel antes en toda nuestra historia. Segundo, soy el Dragón Negro líder de nuestro clan. Sabes perfectamente que los Dragones Arashi-Tenku es uno de los clanes más importantes de todos los clanes elementales de Inglaterra. Y el hecho de que soy la líder no ayuda."

"Tu actitud deja mucho que desear también."

"Mamá? Eres imposible."

Sarah sonrió a su hija. Afortunadamente para ella, su buena salud se extendía hasta sus dientes. Moriría si tuviera que usar una dentadura postiza. "Lo sé. Es lo que me hace tan adorable." Zylle no pudo evitar reír a eso.

La expresión de la mujer mayor se volvió seria. "En serio, debes empezar a moverte. Tu eres la última de los Hawkings y alguien tiene que continuar la línea, incluso si no lleva nuestro nombre."

"Lo sé, lo sé. Y prometo que no me involucraré con David Crowley."

"Bien, no me agrada. Nunca confíes en lo mujeriegos. Ahora tu eres mi hija, lo que significa que te conozco como la palma de mi mano. Por qué estás tan enojada?"

"Por qué no me podías llamar algo normal?!"

"Pronunciación o deletreo?" Sí, Sarah solía hacer esa pregunta.

"Ambos. De donde salió el nombre 'Zylle'?!"

"Te lo he dicho mil veces, ya. Tu nombre es una combinación de las iniciales de los nombres de mi madre y mis hermanas: Zelda, Yvette, Laura, Lucinda, y Elaine. Como todas ella murieron en la guerra, tenía que encontrar una forma de honorarlas. Por lo tanto, 'Zylle'."

"Estás loca."

"Prefiero el término 'creativa'. Ahora, la casa está tratando de llamar nuestra atención. Quién está en la puerta?"

"Qué?" Entonces, se escuchó el timbre. Era más fuerte de lo normal, significando que no era la primera vez en sonar. Le preguntó a nadie en particular. "Quién es?"

En elegantes letras doradas, el nombre'ANASTASIO DIAMANTE' se escribió en el papel mural. Sarah sonrió. "Bien! No lo he visto en mucho tiempo! Siempre demasiado ocupado para visitar a una vieja dama, no es así?"

"Mamá, es un doctor y tiene familia. Por supuesto que está ocupado! Me pregunto qué querrá. Déjalo entrar!" Zylle apuntó la última oración a la casa. Unos momentos después, Anastasio Diamante entró en la habitación, por una vez fuera de su bata de doctor. Sarah saltó y lo abrazó como si fuera un hijo.

"No te he visto en mucho tiempo, amigo! Cómo está tu familia? Aquí, ten un poco de comida. Dios sabe que quizás la necesites."

"Lo siento, pero no puedo quedarme mucho tiempo. Es acerca de nuestro chico misterioso."

Esto llamó su atención. Zylle le preguntó, "Entonces ya lo probaste?"

"Sí. Oh, y déjame decirte, ya tiene nombre. Mirabelle se lo dio: es Nuitari. Ya sabes cómo es Mirabelle."

Zylle ignoró la mirada que su madre le dio. "Bien? Que tal fueron los resultados?"

"Es increíble. Tiene nivel alto, en todos."

"Por qué lo probaste con todos? Ya te dije que apareció en el Parque Aiken-Quincy en un torbellino."

"Sabes perfectamente que personas pueden acceder a otros elementos. Recuerda que también eres una elemental de fuego de quinta clase. Es sólo que cierta gente los bloquea. Mírate a ti y al agua. El también tiene bloqueos. Creo que es con el agua y la tierra, a juzgar por los resultados."

"Eso sólo sucede cuando dos elementales de alto nivel tienen un hijo, así que eso no responde a mi pregunta." Pausó aquí. "De acuerdo! Gracias por todo lo que me has dado en la vida, mamá!"

"Ya era hora que recibiera algo de gratitud por todo lo que he hecho."

"Estaba siendo sarcástica."

"Y qué? Aún así fui agradecida. Es suficiente."

"En todo caso," Anastasio interrumpió. "Pensé que era lo mejor. Aquí están los resultados. Al principio, pensé que era una broma." Anastasio le entregó a Zylle una hoja de papel con los resultados escritos.

Lo miró rápidamente. Entonces, lo releyó. Dejando el papel caer por su sorpresa, exclamó, "Estás bromeando!"



Resultados de Prueba Elemental del Paciente #004213678

Escala de clase: Primera: 500. Segunda: 1000. Tercera: 1500. Cuarta: 2000 Quinta: 2500

Tierra: 2376- 4ta clase Agua: 2746- 5ta clase

Fuego: 2905- 5ta clase Viento: 3242- 6ta clase

Notas: -brujo confirmado, con gran poder. -altamente anormal.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o. O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.o.O.o.O.o.O.o.O

N/T: No saben cuanto lamento la demora!!! Tenía varios capítulos traducidos, pero entró un virus a mi computador y se borraron. Sólo recientemente pude deshacerme del virus. Hubiera puesto este cap. la semana pasada, pero quería avanzar un par de capítulos más antes de ponerlo. En fin...

Aprovecho de avisarles que estoy traduciendo unos fics escritos por Reese Craven, se llaman 'Changes' y 'Back to Your Heart'. Espero terminar de traducir los primeros caps pronto para ponerlos en la página.

En fin, besos a to2, y mushas gracias por leer. Dejen reviews, porfa!!