Disclaimer: ver caps anteriores.

Náyade: aquí tienes otro cap, espero k t guste.

Ithae: arañas? Io tambien les tengo meyo!! Pero sabes k eso peor k eso o los pingüinos? Déjame contarte que el viernes fui al centro comercial con mis dos mejores amigas, y estábamos pasando por al lado de la sección de juguetes para niños cuando lo vi... lo más tenebroso k jamás haya visto... algo que está dominando el comercio y la industria infantil... unos peluches... de Plaza Sésamo!! Estaban el monstruo come-galletas, enrique y elmo... y tenían esas horribles y demoniacas sonrisas en sus rostros desfigurados... me pregunto cómo los niños pequeños no tienen pesadillas...

KoGaZe: que bueno k t haya gustado el fic

Aryblack: XD wenu, aki ta otro cap, pa k dejes de morderte las uñas.

Silvia: k weno k t agrade el fic, aki esta el cap 9

Nelly Esp: k bien k t haya gustado el cap anterior, comparto tu opinión de k Harry nunk va a ser normal.

Paula Moonlight: k bueno k no te hayas muerto, y k sepas k ahora tengo este fic respaldado.

DLH: muuuuucho más fácil. Niña, cada vez me recuerdas más a mi amiga... Ahora sé pk se me hacía conocida la palabra 'Hitokiri'. Es k hace tiempo leí algo sobre un ritual japonés llamado Hara Kiri, 'Hara' significa estómago y 'Kiri' cortar, osea que se enterraban un cuchillo en el estómago y así se suicidaban, por el honor. K doloroso, no crees? Besos

Javi-fernandez: hola y de nada, me encanta traducir. Aki esta el cap Nº 9!!!!! Al fin!!

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.

Capítulo Nueve: Conversaciones de Relevancia

Cortinas oscuras ondulaban en el frío viento, soplando por las ventanas abiertas de cristal. Una mujer con largo cabello negro y brillantes ojos azules se deslizaba silenciosamente por el corredor, pausando en una de las puertas de vidrio para observar su reino. La reina de Annuvin, La Dama Oscura, tenía mucho trabajo que hacer para asegurarse que su plan diera resultado. Pero era tiempo para que regresara a trabajar. Aún así, seguiría vigilando el reino de los mortales.

No muchos de los inmortales viajaban hacia a Annuvin. Era por esto que muchos tenían una idea repulsiva del lugar. En realidad era muy parecido a Lethe: impresionante en su propia manera. Ella respiró el pesado aroma de las Flores de la Noche. Estas flores eran sagradas para ella, al igual que el Árbol de la Noche. A diferencia de la Tierra del Olvido, había muchos de estos en las Tierras de los Muertos, no sólo uno. Estrellas que parecían extremadamente cercanas iluminaban su oscuro lugar con un resplandor plateado.

Pero su mente estaba en otro lugar: muy lejos, tejiendo planes con planes. Arrancó su mirada de la ventana y su hermoso, pero temido reino. Continuó caminando por el pasillo hacia la entrada principal. Tenía que regresar a trabajar pronto, por mucho que no quisiera. Así que, la elegante figura en la túnica de cuello alto y sin mangas, caminó graciosamente de regreso a hacer su trabajo en la vida, el cual encontraba bastante tedioso. El vestido era verde oscuro y brillaba con cada paso. La mayoría de su ropa era de colores oscuros. Sus razones: le gustaban esos colores, tenía una imagen que conservar, y costaba más mancharla que las simples vestimentas de colores brillantes que usaban. Ella Era una persona práctica.

Pasando por la escalera de mármol en la entrada principal, una voz sarcástica dijo, "Holgazaneando? Típico."

Suspiró y giró hacia la estatuilla de un lobo hecha de piedra negra que estaba ubicada al final del barandal. "No quiero escucharlo. Lobo Negro."

El lobo animado rió. "Estoy seguro que no. Los jóvenes tienden a ignorar a las más antiguas voces de la razón."

La Dama Oscura levantó una ceja. "Tú? Una voz de sabiduría?

"Sí, lo soy! Solía ser uno de los ornamentos decorando el Trono de la Oscuridad en Tartarus!"

"Correcto. Mi padre intentó destruirte porque eres molesto. No sé en qué estaba PENSANDO mi madre cuando lo detuvo."

"Cómo te atreves a insultar a tu gran madre?! La Dama Nyx sabe mucho más que tú."

"Obviamente! Ella es la gran Diosa de la Noche! Lo observa prácticamente todo y es más vieja."

"Una mujer verdaderamente sorprendente, la Dama Nyx. Cómo produjo unos retoños tan necios, no tengo idea. Debe ser la sangre de tu padre."

"Me gustaría verte decirle eso a él en la cara."

"Estás demente?! Ser irrespetuoso con el gran Dios de la Oscuridad y señor de Tartarus?! Prefiero continuar las burlas hacia Lord Erebus a sus espaldas, muchas gracias."

"Eres un cobarde."

"No, sólo soy inteligente y sucede que estoy sumamente interesado en mi supervivencia. Ahora que estás aquí, al fin puedo hablarte sobre..."

"Te estaba ignorando por una razón, Lobo Negro."

"Y qué? Ahora no puedes, pues necesitas abrir las puertas pronto, en todo caso. No puedes mantener esas almas allí para siempre."

"Necesitaba lidiar con algunas cosas en el plano mortal."

"Porqué? Todas las almas terminan aquí, sin excepción. Esa es otra de tus fallas: interfieres demasiado."

"Era importante y no voy a discutirlo contigo. Aún. Ahora, qué querías? Creo tener una buena idea de lo que es."

"He estado sentado aquí por un milenio, niña, y he visto cada alma que alguna vez haya existido."

"Y tu punto es? Eso ya lo sé. Ciertamente estás en una posición ideal para hacer eso. Sin mencionar que te aprovechas de eso. Honestamente, podrías por una vez dejar de insultarlos?

"No he terminado! Todo lo que veo son las mismas almas una y otra vez. Casi nunca hay una nueva, sólo viejas. Me estás escuchando?"

"Lo sé, Lobo Negro, me ha estado preocupando por años y ciertamente n te la has dejado para ti mismo." Eso era verdad. Ella muy raramente enviaba a alguien a su destino final. Usualmente iban directamente a la reencarnación. Esta costumbre había comenzado unos años después de Cristo, y había empeorado con el tiempo. Personalmente, ella estaba aburrida, pero no iba a admitirlo. Y ciertamente no iba a divulgar ese pensamiento a cierta estatua. "No puedo enviarlos hasta que hayan completado su propósito en la vida. Y tu lo sabes."

"No me importa. Envíalos de todos modos... qué es eso?"

La Dama Oscura escuchó por un segundo, antes de palidecer. "Oh, no..."

"MEL! Tanto tiempo sin verte!" Las enormes puertas al final de las escaleras se abrieron con un golpe. Lobo Negro aulló en lo que sólo podría llamarse exasperación. Parado sobre ambos, la estatua y la Dama, estaba un hombre alto con rebelde pelo negro. Bajo su túnica negra usaba simples blue jeans y una camiseta blanca. Parecía estar en sus treintas y miró hacia abajo, a la Dama, con una enorme sonrisa. El recién llegado tenía manchas doradas y plateadas en sus ojos azules, con un brillo travieso.

Saltando sobre el barandal, se deslizó hacia el primer nivel. Una vez allí, atrapó a la Dama en un gran abrazo, la levantó del suelo, y giró con ella en sus brazos. Ella no pudo evitas reírse de sus tonterías, mientras Lobo Negro sólo suspiró. "Thanatos. Bájame!" La Dama apenas pudo contener el humor en su frase.

Thanatos aceptó, después de un rato. "Está bien, está bien. No seas tan aguafiestas, Mel."

"No me llames así. Sabes que ODIO ese apodo."

"Pero a mi me gusta llamarte 'Mel'. El nombre 'Melania' es demasiado formal para llamar así a mi pequeña hermanita."

"Estoy segura que no te dañará intentarlo, Thanatos."

"Es Nat! Mamá fue horrible al nombrarnos." Giró súbitamente a Lobo Negro. "Sé lo que estás pensando y no quiero oírlo." La estatua rió de nuevo, pero no logró responderle al hombre, pues este hablo primero. "Ahora, qué es eso que escuché sobre un chico en el plano mortal? No es muy de ti eso de intervenir en asuntos humanos."

"Tenía que hacerlo. Uno, porque estaba sufriendo en ese infierno en el que el sujeto Dumbledore lo puso." Sus ojos se afilaron como el acero cuando recordó los eventos que sucedieron en el número 4 de Privet Drive. "Dos, porque ella estaba llegando a él por medio de Voldemort. Tenía que hacer algo."

"Ah, así que al fin no pudiste aguantarlo más? Ya era hora."

"Ellos terminan muertos, radicalmente dementes, o poseídos! Esto ha estado sucediendo por más de mil años y ya sólo quedan dos. Apenas salvé a Tom, lo menos que puedo hacer es mantener a Harry a salvo."

"Sólo por curiosidad, esta pregunta es acerca de Harry. El tiene "visión plateada" como Tom, verdad?"

"Sí, puede usarla. Afortunadamente esa habilidad le ayudará en este lío."

"Pero tu sabes los efector secundarios de ese don, y también lo sabe ella: a veces ven cosas cuando ni siquiera lo intentan. Ha pasado antes, mira lo que pasó al comienzo del verano. Ella se asegurará que él tenga sueños o visiones, ya sean sobre cosas del pasado o sobre lo que Voldemort está haciendo. Cómo lidiarás con eso?"

"Recuerdas su lechuza?"

"Por supuesto que sí. Es difícil no recordar el alma de otro de los ornamentos del trono de papá. Lechuza Blanca al menos era útil, al contrario de este tonto."

"Estoy aquí, tu insolente pedazo de-"

"DISCÚLPAME! Pero, en todo caso, le di la tarea de asegurarse que ella no intente alcanzarlo. Lechuza Blanca hará su trabajo."

Thanatos se hundió en uno de los escalones de mármol blanco y miró a su hermana menor. "No los puedes proteger para siempre. Tom tiene su rol que jugar, al igual que Harry. Si los consientes demasiado, no será capaces de sortear los obstáculos que se le presenten y con los que no podemos ayudarlos."

"Lo sé, pero-"

"Pero nada. Necesitan estar preparados. Por eso fue que enviamos a Harry a Grey Tower, y a Tom a Lethe. Las piezas se están moviendo en nuestro favor, pero no es demasiado tarde para que nos bloqueen completamente, Mel."

Melania suspiró. Cuando Thanatos se ponía serio, entonces definitivamente era importante. No estaba en su naturaleza. "No puedo evitarlo. No puedo estar con ellos todo el tiempo y eso me molesta."

"Has pasado demasiado tiempo con los mortales," Lobo Negro le reclamó. "Por una parte te preocupas demasiado por ellos. También, es parcialmente tu culpa que esto este sucediendo. La mayoría de la culpa es de ella, pero tu también cargas con una parte."

"Lobo Negro, no la está ayudando."

"No se supone que lo haga. También estás holgazaneando? No me sorprendería, eres más flojo que ella."

"Yo hago mi trabajo!"

"Si llamas a siempre escapar, especialmente los viernes por la noche, para hacer comedia 'hacer tu trabajo'."

"Risa en el mundo es algo bueno, y difícilmente hay suficiente. Además, soy hilarante! Soy tan gracioso que algunas personas mueren de la risa!"

Melania entrecerró sus ojos al Dios de la Muerte. "Muchas veces, literalmente."

"Pero qué forma de morir, eh?"

"Cambiando este fascinante tema," interrumpió Lobo Negro. "Necesitas poner más almas en circulación. Nos estamos cansando de ver las mismas caras una y otra vez. Si yo estoy aburrido, me puedo imaginar como este tonto y sus lacayos deben sentirse."

Thanatos miró detenidamente al molesto lobo. "Qué estaba BEBIENDO mi madre cuando detuvo a papá de liquidarte en una explosión de energía oscura? Sea lo que sea, yo quiero un poco."

Ella gimió audiblemente. Estar atrapada entre un malhumorado ser no-viviente pegado a las escaleras y su hermano, la loca deidad de la Muerte, era horrible. Súmenle eso a sus preocupaciones sobre Tom, Harry, y la declaración sobre las almas y tenía una gran migraña. Masajeando su sien, ella preguntó, "Nat, el tiene un punto. Qué crees que los reapers pensarás sobre todo esto?"

"Nosotros?" Aburridos en nuestras pequeñas, inexistentes mentes-"

"Al menos tienes razón acerca de tu capacidad intelectual."

"Cállate. Lobo Negro! En cualquier caso algunos han pedido el retiro."

Melania palideció. "Espero que estés bromeando."

Negó con su cabeza. "Lo lamento, pero no. Tuve que dejar ir a Mei-zhu Li hace dos días. Él era una de nuestros reapers más viejos- consejero de uno de lo los emperadores de la Dinastía China- uno de los mejores. No me sorprendería si Indra Mugdal o Ptolomeo Shadis entregaran la ganzúa también."

"Maravilloso. Ni siquiera un reaper dejando su puesto es algo bueno."

"Se está saliendo de nuestras manos. Recordemos el caso de ese Brian Jennings." Los dos quejidos que recibió a la mención del nombre lo hicieron sonreír. "Ambos saben que él es el perfecto ejemplo de la reencarnación."

"Yo ya olvidé cuál era su propósito," admitió Melania.

Lobo Negro le ladró. "No puedo decir que te culpo por eso. Cuantas veces ha estado aquí? Creo que eran 2.659 veces desde 1633? Juro que en su subconsciente nos conoce."

Thanatos reprimió su risa. Enviando una mirada en su dirección, respondió, "Sabes que eso no puede estar bien. La reencarnación borra completamente su memoria del pasado y de su estadía aquí."

"En esto tengo que estar de acuerdo con la vieja estatua de piedra, ese tipo probablemente nos reconoce. Él tiene el récord de 'Alma Más Encarnada', para tu información. Apuesto que a Annie Kentworth le dará un ataque cuando lo vea de nuevo."

"Pero aún no lo puedo enviar! Conoces las reglas! Por muy grande que sea mi astucia y mi inteligencia, no puedo hacer eso!"

Lobo Negro sonrió de forma burlona, "Apuesto que ni siquiera lo has intentado. Él probablemente nunca llegará a su juicio final de todas formas y él es el único a culpar. Todos saben que no debes engañar a tu esposa, ESPECIALMENTE cuando dicha esposa tiene sangre Vikinga en sus venas. Has notado que su alma reencarnada es la que sigue matándolo?"

Thanatos parpadeó. "No. Y tú, Mel?

"Infortunadamente, sí. Recuerdas aquella vez que regresó cinco meses después que lo enviamos en Agosto de 1974?"

"Sí. Su madre estuvo en un accidente de tráfico y lo abortó. Annie lo recogió. De nuevo. Por qué?"

"El conductor del otro vehículo era la reencarnación de su esposa. En cada una de sus vidas, fue matado por quien sea que tuviera el alma de su esposa. Hablando de venganza."

"Ouch."

"Bueno, te haces la idea. Ahora ustedes dos, callados. Voy a reabrir las puertas." Chasqueó sus dedos. Las enormes puertas negras talladas la final de la entrada de abrieron lentamente. Pero antes que se abrieran completamente, la fuerte voz de una mujer llegó a sus oídos.

"He tenido suficiente de esto, Jefe!" Una mujer rubia al casi en sus treintas entró enojada en la habitación, sus ojos verdes brillando peligrosamente. Detrás de la enfurecida mujer vestida de negro estaba un hombre en sus treintas luciendo muy confundido. Aparentemente olvidando que estaba en frente de Melania y Thanatos, ella apuntó al hombre y gritó, "Otra vez! Esta es la milésima vez que lo recojo! La reencarnación de su esposa lo mató de nuevo. Esta vez incluía veneno, una pistola, un cuchillo, un paquete de seis latas de cervezas y la traición de su novia, quien resultaba ser la reencarnación de su amante! Cómo es que siempre le sucede eso a él?! ESTOY HARTA!"

Con una expresión de confusión en su rostro, el hombre preguntó, "No los conozco?"

Lobo Negro se dirigió a una sorprendida Melania. "Ves? Regresó! Estás ABSOLUTAMENTE SEGURA que no puedes hacer nada?

Nuitari se sentó rápidamente en la cama cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse. Habían sido tres días desde la prueba, y se preguntaba qué sucedería con él. Sé que pasé, lo que significa que una familia elemental ma adoptar, pensó. Me pregunto con quién, y en qué clan están.

Mirabelle pronto se había convertido en su confiable fuente de información sobre esta nueva vida que estaba a punto de comenzar. Sin sus explicaciones, probablemente estaría perdido. Tenía el presentimiento de que su padre antes se aseguraba que no escuchara mucho sobre este secretito mundo de los elementales así que si no era uno de ellos, no estaría muy decepcionado. Pero la prueba demostró que lo soy. Quizá mi clase es baja. Dijeron que los magos no tenían mucha habilidad en esto, de todos modos..." Sacudió el sentimiento de decepción de su cabeza. Tengo el poder en cualquier caso, así que no debería importarme la clase. Entonces recordó lo que Mirabelle le había dicho sobre los clanes.

"Hay cinco clanes principales por aquí, y cada uno tiene su increíble historia," la simpática niña rubia dijo. "Aunque hay muchas diferencias entre nosotras, intentamos vivir juntos en paz."

"Cómo puedes decir quién es de qué clan?"

"Cada generación, un torneo es realizado para decidir quienes serán los líderes de los clanes de un grupo de cierta edad. Después de eso, nos tatúan el animal de nuestro clan en nuestro brazo derecho junto con nuestra marca del "ojo". No puedo decirte qué significa la marca del ojo, tienes que averiguarlo por ti mismo. Pero cada marca es única de persona a persona. El tatuaje del animal del clan es igual para todos los miembros de un clan, sólo con variaciones de color. Están los colores normales: púrpura, normalmente con acentos de otros colores. Los líderes tiene tatuajes del animal en verde, rojo, azul, y negro- ese es el orden del más poderoso, del menos al más. Quien sea que tenga el título de Negro es el líder principal del clan. El torneo será este año, a finales de Agosto y Septiembre, así que el colegio comenzará tarde este año. Yo definitivamente competiré. Otra forma de identificar el clan, es por nuestros apellidos. Muchas de las familias por aquí son grandes. Por ejemplo, un Diamante es siempre un Halcón y un miembro de la familia Arlen es siempre un Unicornio. Entiendes?"

"Los clanes son?"

"Los clanes son principalmente decididos por el tipo de magia elemental en la que se concentran. Bueno, está mi clan: los Halcones Kiri-Kaminari. Muchos de nosotros nos concentramos en las artes de sanar. Los Unicornios Eikou-Taiyou se concentran principalmente en las artes de la adivinación, profecías, y filosofía. Defensa y agilidad son enseñados por los Tigres Seijaku-Shinrin mientras que las Quimeras Rekka-ki se concentran principalmente en la ofensa."

Nuitari pensó un poco en ese punto. "Espera. No dijo esa mujer, Zylle, que ella pertenecía a otro clan?"

"Oh, ese clan. Sí, ella es el Dragón Negro de los Dragones Arashi-Tenku. Se concentran en el balance de la magia ofensiva y defensiva, al igual que estrategia. Son bastante importantes, principalmente son pacíficos. Pero hay rivalidades entre ellos y las Quimeras Rekka-Ki. Quizá lo notes, cuando salgas de aquí."

Últimamente, había estado pensando a dónde iría. Habrá otros niños? Qué aprendería? Iría al colegio aquí? Estaba carcomiendo su mente, y Mirabelle en realidad no ayudaba. Estaba seguro que ella sabía quién iba a ser su guardián, pero seguía riendo cuando se lo preguntaba. Pero no, no le daba ninguna pista. Simplemente, estaba frustrado e impaciente.

Así que estaba esperando que le dieran algunas respuestas cuando la puerta se abrió. Nuitari estaba sorprendido cuando vio quien era. No era Mirabelle, Ni Betty. Aquella persona ni siquiera era el Dr. Diamante.

Zylle Hawking no era alguien que estaba esperando ver. Hedwig voló hacia la mujer con facilidad. Ella rió cuando el ave aterrizó en su hombro y la acarició. La lechuza, a su vez le mordisqueó la oreja afectuosamente. Entonces, pareciendo orgullosa de sí misma, regresó a Nuitari. "Hola, vine a ver cómo estabas." Se sentó en un sillón que estaba al lado de su cama.

"Estoy bien, en realidad. El Dr. Annie dijo que podría irme en dos días, así que al fin podré levantarme de esta cama! Aquí me alimentan demasiado."

"Betty, supongo? Ella es así. Estás bajo de peso, así que Annie probablemente pensó que sería lo mejor dejarte a su cuidado. Qué es eso que he estado escuchando sobre un nombre?"

"Sí, es Nuitari. Yo quería algo más normal, pero Mirabelle no cedió."

"Aunque hubieras escogido algo normal, nadie te hubiera llamado así. Mirabelle es terca y hubiera convencido a todos de llamarte así, en todo caso. Hizo eso con su primo John Xaviers. Incluso su familia lo llaman por el apodo que le dio.

"Cuál es?"

"Bubba." Sonrió cuando Nuitari estalló en una risa histérica."Es verdad. Su verdadera razón fue que él parecía un 'Bubba'. En realidad no lo veo, pero es gracioso. Lo hemos llamado así desde que tenía doce años."

Nuitari rápidamente se limpió las lágrimas de risa de sus ojos. "No debería reír, mira mi nombre."

"Mira MI nombre! Primero, mi demente madre lo hizo con las iniciales de los nombres de su madre y sus cuatro hermanas. Segundo, es horrible en mi negocio." Hizo una mueca de disgusto mientras alisaba su falda. Su traje de negocios hoy era de un brillante color rojo, con una camisa celeste.

"En serio? En qué trabajas? La forma en que el Dr. Annie lo describe, es muy difícil y pronto tendrás un colapso nervioso."

La mueca de Zylle se hizo más evidente. "Recuérdame herirlo. Mucho. Sabes sobre LBN en televisión, verdad?"

"Canal 6? Por supuesto, es el único canal que vale la pena ver. Gran programación."

"Que bueno saber que mi trabajo es apreciado," dijo con una sonrisa. Viendo su expresión confundida, clarificó. "Soy una ejecutiva en la estación. Prácticamente todo y todos son reportados a mi."

"Suena difícil. No sería más fácil tener varios ejecutivos? No puedes hacer todo sola."

"Hay otros ejecutivos: doce de ellos. Es sólo que no hacen su trabajo. Probablemente los echarán pronto."

"Ya veo. No hacen nada así que la estación empleará a mejores personas que en realidad hacen sus trabajos para reemplazarlos."

"La mayoría de las mencionadas 'mejores' personas eventualmente serán como sus predecesores y el juego entero comienza de nuevo. Es un círculo vicioso, pero es la forma de obtener poder. Yo estoy feliz de estar donde estoy."

Asintió. Sus palabras tenían sentido en una forma muy realista. Interesado, le preguntó, "Conoces algunas de las personas que serán ascendidas?"

"Espero que esta muchacha, Rachel, sea escogida. Hace bien su trabajo, y me agrada. Pero ahora tenemos cosas más importantes que discutir."

"Mis resultados?" Respuestas! Ya era hora!

"Sí, eso y que Annie se está escondiendo detrás de la puerta." Hubo un fuerte crujido afuera después de esa observación. "Entra, Annie. Pues obviamente no puedes sorprendernos."

El Dr. Diamante entró tímidamente, con la cara roja de vergüenza. "Detesto que hagas eso."

Nuitari miró a Zylle. "Cómo supis-"

Ella lo cortó antes que terminara. "Lo sabrás pronto."

"Eso es verdad," dijo el buen doctor. "Pasaste la prueba, así que puedes ser adoptado legalmente por una familia. Será relativamente rápido así que agradezcamos a los elementos por nuestra suerte i nuestra influencia en la ley. Veamos los resultados." Asintió. Definitivamente quería ver esto. "Encontramos que tus resultados son altamente inusuales." Inusuales? Es eso malo? "Tienes un nivel alto para los cuatro, pero creemos que tienes algunos bloqueos." El doctor se aclaró la garganta. "Tierra, cuarta clase. Agua y fuego, ambos quinta clase. Ahora, este es el interesante: viento, sexta clase."

Sexta clase? Él?! De seguro no estaba esperando algo así. "Estás, eh... estás bromeando, verdad?"

"Me temo que no, Nuitari. Eres sexta clase."

Todo lo que había aprendido hasta el momento sobre clases y diferencias parecía muy vago al momento. "Pero soy un mago! No se supone que debo ser de clase baja?"

"Eso es lo que encontramos extraño. Bueno, si pasas por alto que sexta clase ya es inusual, en si mismo-" Por alguna razón el doctor paró abruptamente y miró nerviosamente a Zylle. Ello lo estaba perforando con laminada. Obviamente, captó la indirecta, y dejó el tema.

Ahora Nuitari tenía más preguntas que nunca. "Pero en cualquier caso, como obtuve status de clase alta?"

"Lamento decirte que no lo sabemos, Escomo dije antes. Todo depende del linaje. Evidentemente, eres el descendiente de alguien muy poderoso cuyos genes de algún modo formaron este efecto."

Suspiró. "Detesto no saber lo que sucede." Hedwig mordisqueó su oreja cariñosamente. "Gracias, chica. Entonces?" Regresó su atención hacia los dos adultos. "Quién me acogerá?"

Una enorme y malvada sonrisa iluminó el rostro del Dr. Diamante. "El único otro elemental de sexta clase, que por casualidad también usa el elemento del viento."

"Quién es?"

"Está aquí mismo en esta habitación!" El doctor Diamante entonces hizo un gran y extravagante gesto hacia Zylle. "Apenas la superaste en número, pero no tienes experiencia y aún eres joven. No creo que puedas vencerla aún."

"Tú?" Nuitari miró a la mujer, quien antes había pensado era su madre cuando se despertó hace algunos días. "Tu me cuidarás y entrenarás?"

Zylle, por primera vez parecía insegura. "Si no te importa lidiar conmigo, mi excéntrica madre-" el Dr. Diamante hizo un sonido de burla a esto y ella una vez más le envió una mirada de advertencia. "Sin mencionar a nuestro loco vecino, Hans."

Nuitari sonrió. "Eso sería genial!"

Zylle le devolvió la sonrisa. "Bienvenido a la familia, Nuitari Hawking."

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.

Más de 3600 palabras!!! Bastante largo, si me lo preguntan. Weno, espero k les haya gustado, dejen un review, porfa!!!