Disclaimer: ver capítulos anteriores.
Gracias a todos los que han leído este fic, en especial a Dreams Inside, Zerion, gandulfo, Arwenej, francisca, The Angel of the dreams, Devil Lady Hitokiri, Mirug, Seishiro, Nelly Esp, Sacralo y javi-fernandez! Lamento no poder responder a todos sus reviews, pero tengo entradas para ir al cine a ver Resident Evil 2 y la función empieza en 15 mins!! Así que me tengo k apurar si kiero subir esto antes de irme xD sino tendría que esperar hasta mañana, y prefiero subirlo lo antes posible. Sólo quiero decirles que siento mucho haberme demorado tanto, pero los últimos meses he estado ocupada por los exámenes y varios trabajos, y que ahora que estoy de vacaciones voy a poder actualizar mucho más seguido.
Capítulo Once: Un Nuevo Hogar
Nuitari salió al exterior con una enorme sonrisa en su rostro, pero reprimió el deseo de correr para cualquier lado. El Dr. Annie le había dicho que se lo tomara con calma. Aunque ya estaba curado casi completamente, el doctor no quería correr riesgos. Zylle también había sido informada que él aún estaba bajo de peso, y que se asegurara comiera bien. También, le ordenaron que no empezara con nada muy difícil cuando comenzara a entrenarlo, y ella le aseguró que no empezarían hasta dentro de al menos cuatro días. "Además," le dijo. "necesitas acostumbrarte a todo primero."
Y tenía que admitir que tenía razón; le iba a costar bastante absorber todo esto. Hace cinco días, había despertado de un coma sin ningún recuerdo de su pasado o su identidad en un mundo que estaba escondido de la sociedad mágica y, relativamente, de los muggles. Mirabelle le había dicho que tenían una mayor conexión con el mundo muggle, ya que muchos elementales se casaban con ellos y utilizaban su tecnología bastante a menudo. Nuitari no se sentía tan nervioso en ese momento. Probablemente porque sé que la Dama me está cuidando. Verdad, estaba un poco preocupado por su pérdida de la memoria, pero esa no era su prioridad al momento. Ahora todo lo que le importaba era el amplio cielo azul, las aves de verano cantando sus alegres melodías, la luz del sol que iluminaba su rostro, y el poder estar parado en sus dos piernas. Hedwig obviamente también estaba disfrutando de su libertad. Tan pronto como pusieron un pie fuera del edificio, la lechuza abandonó su hombro para volar en el inmenso cielo. Él rió al notar su felicidad.
Zylle caminaba un poco más atrás, habiendo sido detenida brevemente por el Dr. Annie. Mirando hacia arriba para ver qué le tenía tan entretenido, ella también rió. En contraste con lo que había estado usando en ocasiones anteriores, ahora tenía puesto unos jeans ajustados y una camisa sin mangas de color verde brillante, además de unas zapatillas blancas. Nuitari supuso que eso era lo que usaba cuando no tenía que trabajar: se había tomado el día libre para ir a buscarlo al hospital. Ella lo miró, "Supongo que los dos deben estar muy contentos de haber salido del hospital, no es así?"
"No me malinterpretes," se apresuró a decir, pensando que ella creía que no le agradaba el Santuario de Grey Tower. "El hospital es genial y todo-"
"No te preocupes por eso! Estoy segura que estabas muy aburrido. Está hablando la voz de la experiencia, una vez tuve que quedarme un mes entero."
Zylle y Nuitari caminaban hacia el pie de la colina en la que estaba ubicada el hospital. Hedwig volaba en el cielo, cumpliendo su labor de protectora al quedarse siempre cerca. En verdad se toma su trabajo como mi guardiana espiritual bastante en serio. Frondosos arces a un lado del camino bloqueaban la luz del sol. Le encantaba estar en el exterior. Le preguntó al adulto, "Cómo fue que terminaste estando un mes entero en el hospital?"
"Un clan nuevo un poco más al sur comenzó a causar problemas. Cuando se atrevieron a intentar ir a las Starlands del Este, tuvimos que hacer algo. Los derrotamos, pero yo resulté gravemente herida por un terremoto. Y para hacer las cosas peor, estaba junto a una casa bastante inestable. Puedes imaginarte lo que sucedió después."
"Ouch."
"Dolió bastante, pero lo superé. Lo que no pude soportar fue a mi madre. Incluso ahora me dice 'cuidado con los terremotos!' Pero mi madre está completamente loca, así que ya estoy acostumbrada."
"Qué son las Starlands del Este?" Qué es ese lugar al que los clanes elementales tenían que evitar que esas personas entraran? Por qué es tan especial?
"Tu sabes que por aquí existen cinco clanes elementales, verdad?" Se había puesto un poco tensa, y parecía ansiosa.
"Sí, Mirabelle me habló de ellos. Nosotros somos de los Dragones Arashi-Tenku.
Zylle se relajó visiblemente. "Bien, así no tengo tanto que explicar. Hace cincuenta años, hubo una enorme guerra, que incluyó tanto a las comunidades elementales como al mundo mágico. Aunque todavía ocultamos secretos de ellos. Los elementales que se unieron al Señor Oscuro Grindelwald fueron llamados los 'Elementales Fantasmas.' Los 'Elementales de la Luz' luchaban contra ellos. Antes había muchos más clanes por aquí, pero sólo seis se opusieron a Grindelwald. Al final de la guerra, sólo quedaban cinco clanes."
"Sólo seis?" No podía creer que sólo seis clanes se atrevieron a desafiar tal maldad. Acaso la gente desea tanto el poder que harían lo que fuera para conseguirlo?
"Muchos creían que Grindelwald les ayudaría a controlar el lado sintiente de los elementos. No tenemos control absoluto de los elementos, sabes? Parte de ese poder está atado a la naturaleza, la otra a nosotros. Pronto aprenderás más acerca de eso. En todo caso, los 'de la Luz' ganaron la guerra, pero como dije anteriormente, de los seis clanes sólo cinco sobrevivieron."
"Qué le sucedió al sexto?"
"Los Lobos Sekai-Kage fueron todos asesinados," pausó y cerró los ojos de manera reverente. "Ellos se dedicaban a espiar, infiltrarse en los otros rangos, y a asesinar. Muchos fueron matados por las Fantasmas al ser descubiertos."
"Oh." Ahora entendía por qué Zylle les tenía tanto respeto. Estuvieron dispuestos a arriesgar sus vidas por el bien común. "No queda ninguno de ellos?"
"Sólo una persona sobrevivió, y esa fue su líder. Mirage Searle, la Lobo Negro, desapareció hacia quién sabe dónde cuando todo se acabó. Mi mamá es una mejor fuente de información, ya que ella vivió en esa época. Las Starlands del Este era el territorio de los Lobos. Nadie vive allí y encantamientos han sido utilizados para prevenir que otras personas compren las casas. Es lo menos que podíamos hacer, no dieron sus vidas por nada."
"Podré ir algún día a las Starlands?"
"Seguro," le respondió. "En realidad, es probable que la veas si te das una vuelta por la ciudad. Cuando la gente se pierde casi siempre termina ahí." Le sonrió. "Nadie puede llamarse una elemental si antes haber visitado las Starlands al menos una vez. Dicen que el lugar está embrujado."
"Y tú crees en eso?"
"Sí," Dieron la vuelta hacia una avenida que, según Nuitari observó, estaba llena de gente. Todos parecían bastante contentos, pero todos se detuvieron al verlos. Nuitari oyó perfectamente a Zylle murmurar con pesadumbre, "Odio pasar por el territorio de los Rekka-Ki."
Entonces, ellos son las Quimeras Rekka-Ki. Mirabelle me dijo que había gran rivalidad entre ellos y los Arashi-Tenku. Supongo que es por eso que reaccionaron de esa manera el vernos a Zylle y a mí. Zylle sólo respiró profundamente y le indicó que la siguiera, caminando por la silenciosa calle. Intentó ignorar los muchos pares de ojos que los seguían, pero no pudo evitar sentirse nervioso bajo sus miradas. Tan pronto como dejaron la calle, todos continuaron con sus actividades. Confuso, le preguntó, "Qué fue eso? Sabía que existía una rivalidad entre ellos y nosotros, pero eso me parece demasiado."
"Eso? Oh, no te preocupes demasiado," respondió Zylle, haciendo una mueca. "Sí, hay una rivalidad, pero normalmente no lo mostramos. Nos llevamos bastante bien la mayoría del tiempo. Muchas de esas personas eran Crowleys, una familia muy prominente en el clan. Sólo diré que David Crowley es un completo idiota." Nuitari sabía que no iba a obtener mayor explicación que esa. Fue distraído cuando se dio cuenta de dónde estaban.
"Estamos fuera de Grey Tower?"
"Sip. Y me parece que ha llegado el momento de enseñarte el más difícil de todos los deportes." Nuitari esperó ansiosamente. Bien, así que ya vamos a comenzar a entrenar! Zylle terminó sonriendo, "Compras."
"Qué?!"
"Vamos a ir de compras. Necesitas algo de ropa, no puedes usar eso todos los días," tenía razón, no tenía nada de ropa que en verdad fuera suya. Callie Diamante, la esposa del Dr. Annie, le había donado generosamente la camisa, zapatos, y los jeans que estaba usando. Solían ser de Markus Diamante, el segundo hermano mayor de Mirabelle y futuro doctor. Nuitari estaba muy agradecido, pero Zylle tenía razón: no podía usarlos para siempre.
"Así que iremos a Londres."
"Correcto, pero primero necesitamos ir a buscar a una gran amiga mía. Ella es mucho mejor para este tipo de cosas que yo."
Nuitari se ocupó a si mismo observando las fotos en la pared del lobby. Eran los diseños que la compañía iba a hacer para la próxima temporada. No era un experto en moda. Pero en qué estaban pensando?! Él y Zylle habían entrado en aquel gran edificio, en busca de la amiga que los ayudaría. Obviamente Zylle había estado en ese lugar anteriormente, ya que los numerosos guardias de seguridad los dejaron pasar. La compañía- Modas Zenith- parecía bastante grande. Mientras miraba por las enormes ventanas, escuchó una agradable voz femenina "Zylle! Que agradable sorpresa, no te esperaba!" Dando media vuelta, vio a una hermosa mujer entrar a la habitación. Wow. Acaso es una modelo? La mujer misteriosa tenía ondulado cabello de color rojo sangre, y preciosos ojos celestes. Su vestuario, pantalones color lavanda y una camisa verde pálida ajustada, le dejaban nada a la imaginación. Después de abrazar a Zylle como a una hermana, se volteó a verlo. "Y quién es este apuesto joven?"
Nuitari se quedó sin habla por un momento. Zylle le ahorró el problema. "Él es el muchacho del que te estaba hablando. Nuitari, ella es Mirai Alucard. Ella es la Dragón Rojo de nuestro clan."
Entonces es la tercera más poderosa en el clan. Ella esbozó una enorme sonrisa. "Encantada de conocerte, al fin. Debes ser algo especial como para que Zylle te haya adoptado. Mi vieja amiga casi nunca hace algo tan impulsivo. Aunque tu nombre es extraño."
Suspiró. Tenía el presentimiento que lo iba a hacer bastante. "Sí. Mirabelle fue quien me nombró."
"Hmm. Tienes suerte. Le ha puesto nombres peores a otras personas. Llama a su hermano Markus todos los días por el título de 'Emperador Marco Aurelio.' Y eso en verdad lo molesta."
"Marco Aurelio?" Y yo pensé que mi nombre era malo. Espera, también está ese pobre sujeto, Bubba.
"Sip. Supongo que te llamaré Noche. Eso es lo que significa 'Nuit' en francés.
Zylle la interrumpió, "Tienes razón, así es más fácil. No sabía eso."
"Tú no estudiaste francés en la escuela."
Sonriendo a Nuitari, le explicó, "Mi madre habla en inglés siempre que habla en un idioma distinto, por lo que decidí estudiarlo en la escuela. Esta vampira, en cambio, pensó que el francés era más elegante."
Miró a Mirai con un poco de miedo. "Eres una vampira?!"
"Baja la voz!" miró en rededor apresuradamente. "No quiero que la gente lo sepa. La gente puede ser tan prejuiciosa contra nosotros las criaturas oscuras." Ignorando la mirada estupefacta de Nuitari, le preguntó a Zylle, "Para qué querías verme? Estoy un poco ocupada."
"Te gustaría ir de compras?"
"Déjame ir a buscar mi bolso."
Nuitari colapsó sobre la silla plástica en el exterior del café. No estaba bromeando cuando dijo que esto era difícil. Zylle se sentó de manera familiar. Mirai, por el contrario, estaba tan despierta como si recién hubiera bebido veinte tazas de café. Y ya estaba discutiendo sobre qué tienda deberían visitar luego. Estaba asombrado de que tuviera tanta energía. Y aún más increíble que eso era el hecho de que estaba en plena luz del día. Cuando le había preguntado sobre eso hacía un rato, le explicó que era por su habilidad elemental. "Soy una elemental de fuego. El sol es una estrella, y una estrella es una flameante esfera de gas. Por lo tanto no me daña. Y estoy agradecida por eso. Al contrario de otros vampiros, no tengo que vivir por la noche." En la opinión de Nuitari, ya habían recorrido todo Londres. Pero Mirai aún no había acabado. Y tampoco Zylle, pero ella tenía otras razones completamente diferentes.
El primer lugar al que se dirigieron fue al optometrista. Había dejado de usar sus lentes antiguos por completo ya que cada vez que se los ponía, le venía un dolor justo detrás de los ojos. El Dr. Annie dijo que las pociones que usaron para curarme mejoraron mi visión un poco, por lo que ahora los lentes son demasiado fuertes. Se había probado varios marcos antes de decidirse por unos delgados y plateados. Bien, no creo que pueda usar esos horribles rojos y enormes. Gracias a los vientos que estaban bromeando. Zylle incluso le había dejado comprar unos lentes de contacto. "Créeme, tenemos mucho para gastar, así que no es nada," le había dicho como si no tuviera importancia. Aparentemente la Red Transmisora de Londres le pagaba bastante y tenían mucho dinero guardado en el banco. Nuitari optó por un color diferente que su verde natural: un tono de gris, similar al de los ojos de Zylle. A las cuatro en punto, recogerían los lentes de contacto y los normales, por lo que Nuitari estaba agradecido: no le gustaba que todo se viera borroso en los bordes.
Entonces se dirigieron a las tiendas de ropa. He aprendido más sobre ventas y 'accesorios' de lo que jamás quería saber. Según Mirai- quien tenía un buen sentido de la moda, pues trabajaba como administradora de una línea tan importante como Modas Zenith Inc.- se veía mejor en colores oscuros y atrevidos. A lo que Zylle respondió, sarcásticamente "Qué bien! Combina con la decoración de mi casa." Compraron varias camisas en rojos oscuros, verdes oscuros, azules reales, negro, y también algunas en blanco. Eligieron colores más claros para las camisetas de manga corta, y Zylle insistió en algunas sin mangas ("Por qué?! No están de moda, Zylle!" "Y tu punto es? Las va a necesitar, y eso es todo.") También lo convencieron de comprar unos guantes de pelea, diciéndole que le serían útiles. Para qué, creo que pronto lo averiguaré. En unos momentos, Nuitari poseía un gran número de jeans negros y varios tonos de azul. También, a la insistencia de Mirai, compraron algunos pantalones de tela.
También se demoraron bastante en la tienda de zapatos. Y no fue su culpa. De los diez pares de zapatos que salieron de la tienda, sólo tres le pertenecían a él: zapatillas, botas y zapatos formales. De los otros siete, cinco eran de Mirai y dos de Zylle. El hecho de que se demoraron bastante en elegir no ayudó en nada.
Al fin se estaban tomando un descanso. Eran las 3:45, por lo que tenían algunos minutos antes de ir a buscar sus lentes y contactos. Mirai ordenó una ensalada de fruta y un vaso de agua. Zylle evidentemente no tenía los mismos gustos que Mirai en cuanto a comida y , al igual que Nuitari, pidió un enorme banana split completo con crema y la esencial cereza. Mirai los miró a ambos en forma desaprobatoria. "Vamos, cómo pueden comer comida chatarra?! En especial tú, Zylle! Estás siendo una mala influencia para Noche."
Zylle hizo una mueca, pero Nuitari simplemente le sonrió a la vampira. "El Dr. Annie dice que tengo que subir de peso."
"Dudo que se haya referido a engordar por medio de helado."
Agitando su cuchara en el aire, Zylle se burló, "No te preocupes, Noche. Ella sólo está celosa porque como es un icono de la moda no puede comer este tipo de cosas."
"Juro que debería pasar más tiempo contigo. Acabas de sonar como Vinny."
"En serio?" Zylle parecía divertida por esto.
"Bien, no exactamente. No tienes el tono frío."
"Ah," concluyó Zylle. "No se puede ser como Vinny sin el tono frío y condescendiente." Las dos se rieron entonces. Obviamente, era una broma entre ellas dos. Y quería que se la explicaran. A nadie le gusta que lo dejen fuera de una buena broma.
"Quién es 'Vinny'?"
Mirai hizo un gesto con la mano, haciendo que sus largas y brillantes uñas moradas resplandecieran con la luz. "Es como llamamos a nuestra buena amiga, Lavinia Coulter. Ella es la Dragón Azul, y es una elemental de agua, pero se especializa en ataques de hielo."
"Si, y es bastante buena luchando," agregó Zylle. "Casi me derrota en el torneo hace años."
Con una sonrisa, Mirai le explicó, "No creerías cuanto se odiaban ellas dos entes de eso! Pero ahora son amigas. Vinny es relativamente más sociable ahora. Tanto como ella puede serlo, en cualquier caso."
Entonces rió Zylle. "Acaso estás bromeando? Pregúntale a sus estudiantes." Girando hacia Nuitari, le dijo. "Vinny es una de las profesoras de química en la Secundaria de Grey Tower. Se dice que sus estudiantes gritan a la menor mención de 'la Profesora Coulter.' A mi me parece bastante divertido."
Nuitari rió junto con las dos mujeres, aunque al mismo tiempo se preguntaba a si mismo si debería estar asustado de Lavinia Coulter.
"Sí! Puedo ver! Al fin," exclamó Nuitari mientras caminaban por la Avenida Storm. Era una callada calle en el territorio de los Dragones Arashi-Tenku en la ciudad Grey Tower. Mirai los había dejado para regresar a su oficina en Zenith, mientras Zylle utilizaba un torbellino para transportarlos de vuelta a la ciudad. Quería llegar pronto a casa. Sus razones: se estaba haciendo tarde, tenían muchas bolsas que llevar, y no confiaba lo suficiente en su madre, Sarah, como para dejarla sola por demasiado tiempo. Nuitari le preguntó sobre eso, "Por qué? Está enferma o algo?"
"Difícilmente," le respondió. "Puede tener setenta y dos años, pero no lo parece. Yo en tu lugar tendría cuidado."
Dos niñas, probablemente alrededor de diez y ocho años, con cabello color rojo oscuro estaban jugando en medio de la calle. Aunque se detuvieron para saludar a Zylle, antes de seguir jugando. Girando hacia la izquierda en la calle Zephyrus. Zylle respondió a la pregunta que no había hecho. "Ellas son Phyllis y Caroline Ravencroft. Su familia ha sido parte de nuestro clan por siglos."
"Como los Diamantes de Kiri-Kaminari?"
"Exactamente. En nuestro clan, las principales familias son: los Hawkings, los Ravencrofts, los Smythes, los Rowans y los Bradleys. Puede que conozcas a algunos de los niños. Hay algunos de tu edad por aquí. Y aquí estamos: Número 14 de la Calle Zephyrus."
Nuitari levantó la vista para mirar la enorme casa, y dijo débilmente, "Es gigantesca!" Era verdad, la gran casa se veía enorme con sus tres pisos y el enorme jardín. Le gustaba la apariencia reconfortante, porque era lejos de lo normal y no se parecía en nada a las otras casas de la cuadra. No sabía por qué esto le importaba tanto. El jardín, incluso con sus imperfecciones, era hermoso. Esto es hogar. Al acercarse, la puerta se abrió para ellos.
Entraron a la casa. Imitando a Zylle, dejo caer las bolsas con sus compras en el piso. Miró alrededor del hall de entrada, tratando de memorizarlo todo: desde el piso color miel, el papel tapiz con un diseño floreado celeste, las escalera de madera oscura en frente de él, y una pequeña mesita con una lámpara encima. Zylle le sonrió. "Da una vuelta," le dijo. "Éste va a ser tu hogar, después de todo. Además, puedo oír a mi madre. Está planeando algo, lo sé!" A continuación se dirigió hacia la parte posterior de la casa. Nuitari asumió que ahí era donde estaba la cocina. El aroma de pasta provenía de esa dirección, y ahora también el sonido de voces ligeramente alzadas, aunque parecía haber humor en el tono de ellas. Sonrió cuando oyó claramente a Zylle gritar en frustración, "Mamá!"
La primera pieza en la que entró fue la sala de estar. Sillones color crema combinaban con las paredes azules, que estaban adornadas con muchas fotos y pinturas. Muchas de esas, se dio cuenta, eran de una Zylle más joven, además de una mujer que debía ser su madre. Otra persona cuyo rostro aparecía bastante era la de un hombre de cabello oscuro con brillantes ojos grises. Evidentemente, él era el padre de Zylle. Extrañamente, también había una gran pintura de Merlín. Desviando su vista de esos portales hacia el pasado, caminó hacia las grandes ventanas. Podía ver el árbol en el que actualmente estaba posada Hedwig. Nuitari saludó a su lechuza con la mano, y ella le ululó en respuesta. Había en la habitación, además, un sistema de entretenimiento bastante grande. La pantalla del televisor era de al menos 36 pulgadas, combinada con un VHS que era una obra de arte! Y la alfombra azul y roja bajo sus pies parecía muy lujosa.
Al otro lado del hall había una habitación que le pareció muy interesante. El tema era oriental, con dragones, fénixes, yin-yangs, y otros emblemas orientales por todos lados. Estaba hecha en rojos, dorados y negro, y obviamente no era utilizada todos los días. Pasando al lado de las estanterías negras llenas de libros, llegó a la mesa al centro de la habitación, y trazó con sus dedos el dragón dorado que estaba grabado en la madera.
"Noche!" levantó la vista. "Noche!" Zylle lo llamaba. Dejó la habitación y fue en la dirección en la que Zylle se había ido anteriormente. Nuitari apenas vio la cocina entes de ser arrojado al suelo por alguien y capturado en un enorme abrazo.
El atacante/abrazador lo alejó de su cuerpo, para poder observarlo mejor. La pequeña mujer le sonrió abiertamente como si él fuera un regalo que había estado esperando por mucho tiempo. Sólo era algunas pulgadas más alta que él. "Al fin! Al fin tengo un nieto!" le enérgica señora lo agarró nuevamente en un abrazo que casi le rompe los huesos. "Vamos, dale un abrazo a tu abuela!" ¡Hombre, tiene fuerza! ¡¡Creí que tenía setenta y dos años!!
Oyó a Zylle y a alguien más, a un hombre, riendo. "Mamá, déjalo ir. Necesita respirar!"
Su 'abuela' le sacó la lengua infantilmente a su hija. "He estado esperando por años por un nieto y no voy a dejar que éste se vaya!" Volviéndose para mirarlo, le dijo, "Llámame 'Abue', cariño."
Nuitari le sonrió tímidamente, mientras frotaba sus costillas. Y el Dr. Annie me dijo que me lo tomara con calma. "De acuerdo… Abue."
Esto hizo a su Abue, o Sarah como le había dicho Zylle, muy feliz. Tan feliz que comenzó a bailar en círculos y a lanzar gritos de guerra. "Sí! Mi sueño se ha hecho realidad!"
Zylle debió haber visto su expresión de confusión, porque le dijo, "Ella hace eso con frecuencia, Nuitari."
El hombre a su lado le preguntó, "Quién lo nombró así?" Estaba usando una camiseta vieja, pantalones de deporte y una bata de baño, que era de un brillante color verde lima, y usaba pantuflas que combinaban, las que parecían que estuvieran a punto de caerse de sus pies. También era anciano, pero parecía tener la misma energía y vitalidad que su 'Abue.' Él debe ser el vecino del que me hablo Zylle.
Nuitari le respondió, "Mirabelle Diamante me puso este nombre mientras aún estaba en el hospital."
El hombre asintió. "Ah, ya veo. Todo tiene sentido ahora." Agarrando su mano en un fuerte apretón, el hombre dijo alegremente, "Hans Claybourne, muchacho! También conocido como 'aquel sujeto loco que vive al lado' y también como 'Jebediah el Demente'." La voz de Hans tenía un suave acento alemán. "Sí, yo también fui víctima de Mirabelle."
Abue rió. "Tienes suerte. Mira al pobre Calvin Springfield. Aunque tiene sentido si lo que he oído de su madre es verdad. Quién lo acortó a 'Noche'? Ciertamente lo hace más fácil."
"Mirai lo hizo," respondió Nuitari. "Ella dijo que 'Nuit' o algo así significaba 'Noche' en francés, así que ella pensó que así no sería tan difícil."
"Me perece inteligente. Pero yo no hablo francés. I speak english! Ahora veo a qué se refería Annie Diamante cuando me dijo que necesitabas subir de peso! Gracias a Hans por la comida extra." Por favor, díganme que no va a intentar llenarme de comida, me voy a enfermar. Betty en el hospital fue más que suficiente!
Zylle le hizo una mueca al anciano. "Eres dueño de la tienda de VIVERES. Por qué siempre vienes aquí para comer?!"
"Sólo porque tenga comida no significa que pueda cocinarla, niña!"
Nuitari no pudo evitar sonreír aún más cuando los dos comenzaron a discutir. Parecía que ya habían tenido esta discusión anteriormente. Creo que me va a gustar vivir aquí.
