Devil Lady Hitokiri: k bien k te gustó!!! Aki esta el capi 12! Besos!!
Rhalkha: gracias!!
Remus-lupin-black-darkg: :Þ gracias, aki te dejo el cap 12!
Dreams Inside: xD k bueno k te haya gustado, lamento la demora! Kieres mas? Aki tienes mas, ahora voy a intentar actualizar mas seguido! Gracias.
The angel of the dreams: gracias por tu review, espero k este cap tambien te guste. Besos
KoGaZe: xD gracias por tu review!
Javi-fernandez: hola! Io aki, feliz de estar de vacaciones U aki esta el capi 12, bastante menos tiempo de demora que con el cap 11 xD nos vemos! Chauz
Nelly Esp: me fue muy bien en los exámenes, de hecho hoy me entregaron los resultados gracias por preguntar. Espero que te guste el cap, nos vemos!
Silvia: hola. Bueno, todavía falta bastante para el torneo… como 20 caps :S Pero no te preocupes porque el resto de la historia también es muy interesante. Besos!
Francisca: sí, soy mala! Lo sé :D El entrenamiento comienza pronto También eres de Chile? Bkn! De qué ciudad? Yo soy de Concepción, por lo que estoy muy aburrida. El próximo capítulo va a estar pronto, espero poder actualizar una vez a la semana, o menos. Que estés bien! Besos
Mariana: que bueno que te guste esta historia, a mi también me gustó porque era diferente a las otras, es muy original, además que está muy bien escrita. Normalmente no me gustaría comprometerme a traducir algo tan largo, pero me gustó demasiado.
Capítulo 12- Las puertas de Apocalipsis
Ni siquiera tuvo que tocar las puertas de mármol en frente suyo para que se abrieran. Evidentemente la estaban esperando. No es una buena señal. Aún así, Melania respiró profundo y entró a la enorme sala.
La habitación entera tenía un aura de oscuridad que la rodeaba. Frías paredes de piedra con cortinas negras que colgaban de ellas, cubriendo lo que desde el exterior serían ventanas. Ella siempre había estado agradecida de que estuvieran ahí; la vista al exterior no era nada agradable. Tartarus, a diferencia de Annuvin, se merecía su mala reputación. Pero Melania no se concentraba en sus alrededores. Estaba más preocupada por el hombre que parecía tener unos cuarenta años, usaba una armadura negra, y estaba caminando en ese momento de un lado a otro en frente de dos tronos. Está caminando de un lado a otro. Esto sí que es malo. Estoy en problemas.
"Hola," dijo con nerviosismo, "papá."
Su capa negra se arremolinó a su alrededor cuando giró en su dirección. Ojos azules con manchas doradas y plateadas se entrecerraron al verla. Estaba enfadado. Y mucho. "Así que," comenzó," Me podrías decir qué en el nombre de Tartarus estás planeando?"
Melania se encogió por dentro. "Padre, yo-"
"En serio! No puedo creer que estés haciendo esto!" Pasó una mano por su cabello negro, una combinación de enojo y exasperación escrita en su rostro. "Sé que te sientes obligada a protegerlos, pero si no hubieras ido al reino de los mortales hace tiempo, esto jamás hubiera sucedido!"
Esto está yendo demasiado lejos. Ahora ella estaba furiosa. "Estás diciendo que esto es mi culpa?!"
"Difícilmente," respondió Erebus. "Pheta debería haber dejado todo ir hace mucho tiempo. Sin mencionar mirar a un nivel que no le concierne. Pero tú eres la causa de esto."
Tiene razón. Por qué siempre tiene que tener la razón?! "Estoy de acuerdo que esta situación es en parte mi culpa," aceptó. "Pero estoy tratando de darle un fin a todo esto! No puedo permitir que sigan muriendo!"
Su padre comenzó a caminar de un lado a otro nuevamente. "Espero que no estés insinuando que yo no me preocupo por ellos, porque sí lo hago." Ella sonrió. "Pero!" Demonios. "Entiendes que si te opones a Pheta y la acusas abiertamente, el Cielo no te apoyará? Somos deidades oscuras. Muchos dioses de la oscuridad prefieren dar problemas. Mira a tu primo Eris! La guerra Troyana causó muchas dificultades en la Grecia Antigua, y no va a ser olvidada en el futuro cercano. Aunque yo o tu tía estemos de tu parte, Pheta va a obtener el apoyo, no tú."
"Y es por eso que estoy esperando! Si podemos mostrarles a todos cómo es Pheta en realidad, tendrán que detenerla."
"No necesariamente," respondió crípticamente. Cruzó a zancadas la habitación hasta una de las cortinas, y la abrió de un tirón. Melania hizo un gesto de dolor al oír los miles de gritos de agonía que rompieron el silencio. Viendo que su hija había comprendido, Erebus las cerró nuevamente. Los gritos de miseria abruptamente cesaron. "No seas ingenua. Sabes qué son esos gritos, Melania. Tartarus es el mayor de los castigos para las almas malvadas de humanos y demonios. Serán torturadas por todos los pecados que cometieron mientras caminaban en la tierra. Yo tengo que supervisar que esto ocurra. Pero debes recordar que no todas las almas malvadas terminan aquí, hija. También hay maldad en todos los dioses, excepto en el Todopoderoso. Por lo que debes tener cuidado!"
"Sabes lo que ella está planeando?" le preguntó. Erebus frunció el entrecejo, pero no la cuestionó. Sabía por qué estaba tan preocupada.
"Asumo que quiere abrir la Puerta Oscura. Niña estúpida." Erebus siempre se refería a los dioses más jóvenes que él como 'niños.' Al ser una de las primeras deidades en existir, llamaba así a la mayoría de los dioses. Las únicas excepciones eran su esposa, Nyx, y su hermana. Aunque él siempre había sentido odio hacia Pheta. Su actitud inocente y su vanidad le eran insoportables.
"Entonces debes entender por qué debo detenerla. Si la Puerta Oscura es abierta-"
"Por supuesto que sé lo que sucedería! He reinado sobre Tartarus por eones, incluso desde antes que existieran los humanos. Estas almas serían liberadas y destruirían todo. Lo que Pheta no entiende es el costo de abrir la Puerta Oscura. Es muy diferente que la Puerta de Luz. Para abrir ésta hay que pagar un precio. No creo que ella sepa cuál es ese precio, a no ser que en verdad esté desesperada."
Melania se tensó. "Bien, entonces estás de acuerdo conmigo."
"Me malinterpretas. Pero no importa."
"Pero, papá-"
"MELNIA! EREBUS!"
Ambos giraron para mirar a la mujer que acababa de entrar en la sala. Aunque Melania tenía el tono de piel y los ojos de su padre, tenía el rostro y la figura de su madre. La Dama Nyx, diosa de la Noche, los miraba con sospecha con sus ojos cafés. Su largo cabello era ondulado y completamente blanco. Se deslizó hacia donde ellos se encontraban, sosteniendo en sus manos un delgado velo azul con diamantes. "Sabía que estarías aquí. Tu padre no hubiera abierto esa maldita ventana si no fuera así." Miró a su esposo seriamente. "Hay un motivo por la que está ahí," dijo amenazadoramente.
Erebus lucía como un niño al que hubieran descubierto con su mano dentro del frasco de galletas. "Lo siento," murmuró.
Melania siempre se había reído de eso. Su padre usualmente era como fuego y granito, pero no en frente de su esposa. Raramente cuestionaba su opinión, y la consentía espectacularmente. Sólo recordaba de una vez en que no estuvieran de acuerdo en algo: él quería deshacerse del viejo trono de Tartarus y conseguir uno nuevo. Su madre no había aprobado, pero él no la escuchó. Y esa es la razón por la que debo soportar a Lobo Negro. Era un truco de Thanatos siempre tener a su madre a su lado antes de hablar con su padre. Melania raramente hacía eso, ya que su padre tendía a hacer buenas decisiones. Aunque a veces estuviera de mal humor, aún así era sabio. Además, ella siempre pregunta por Lobo Negro cuando estoy aquí. No entiendo qué es lo que le agrada de él.
Su madre aún lucía enojada. "Supongo que estaban hablando sobre Pheta, verdad?"
Melania siempre tenía el presentimiento que su madre observaba todo lo que hacía. "Sí. Iba a hablar contigo cuando terminara de conversar con papá."
"Sí, claro. Pero Pheta es alguien con quien hay que tener cuidado. Recuerdo cuando ella era muy joven. Una mocosa mimada, siempre diciendo que tenía más seguidores que el resto de nosotros. También era muy posesiva, como bien saben. Asumo que sabes que hay mucho en juego si te involucras."
"Lo sé, pero peores cosas sucederán si no lo hago."
"Haz lo que quieras. Pero ten cuidado. Y para que sepas, estuve observando al joven Harry. Se está adaptando bastante bien a su nuevo hogar."
"Eso en bueno. Espera." Ella había puesto un escudo en Harry, para impedir que Pheta, o cualquiera excepto ella o Thanatos, pudiera encontrarlo. "Cómo encontraste a Harry?"
"Thanatos," respondió Erebus simplemente. "Estuvo aquí hace algunos días, quejándose sobre Brian Jennings. Lo reencarnaste otra vez?"
"Sip."
"Entonces espero que lo veremos pronto. Tu hermano me estaba rogando que aceptara su alma aquí. Me pareció gracioso. Pero tu madre estaba muy feliz cuando encontró a Harry." Le sonrió a su esposa.
"Por supuesto que estoy feliz! Su nombre está conectado a mi!" Melania hizo un baile de la victoria por dentro. Si a su madre le agradaba Harry, entonces los encantamientos de protección sobre él serían más fuertes. No había poder más grande que la bendición de la diosa de la Noche. "En todo caso," su madre continuó. "Él sabe? O lo dejaste a oscuras, como a Tom?" Viendo que su hija se ruborizaba, Nyx suspiró. "Vas a tener que decirle, tarde o temprano."
"En verdad no quiero discutir sobre eso ahora," le contestó Melania.
"Nunca quieres. Cómo se encuentra Lobo Negro?"
Entonces le preguntó Erebus, en broma. "Sí, cómo está el pobrecito? Apuesto que aún está maldiciendo almas como el pedazo de-" se detuvo al ver que su esposa estaba furiosa. "Como la maravillosa estatua de piedra que es!" Se rindió al ver las expresiones de confusión de las dos mujeres, que lo miraban cono si estuviera demente. "Odio al desgraciado. No pueden culparme!"
Nyx dijo, como si le hablara a un niño travieso, "Lobo Negro es un perfecto caballero y no quiero oír que digan nada malo sobre él." Padre e hija compartieron una mirada. "En todo caso, no era tan malo como Leopardo Azul."
Erebus admitió, "Tienes completamente la razón."
"No lo recuerdo, papá. Por qué era tan molesto?"
"Sólo hay tanto que una persona puede aguantar escuchar a alguien hablar sobre las maravillas del queso."
"Buenos días, Hedwig." Hedwig ululó como respuesta desde donde se encontraba, sentada en una percha, provista por la casa. A decir la verdad, Nuitari no quería levantarse. La cama era demasiado cómoda. Pero eran las siete de la mañana, y estaba ansioso por comenzar el día. Abriendo la ventana, para que Hedwig pudiera salir, respiró el refrescante aire de la mañana. Dejó la ventana abierta en caso que Hedwig decidiera regresar. Luego, hizo su cama. Según Zylle, si dejaba cualquier habitación de la casa desordenada, la casa lo encerraría en esa habitación hasta que la limpiara. Esa era una de las desventajas de tener una casa inteligente: no permitía nada de desorden.
Nuitari amaba su habitación. Zylle dijo que debía ser para él, ya que el número 12 no le permitía la entrada a las otras habitaciones. Estaba en el tercer piso, como los otros dormitorios, y estaba decorada en tonos verdes, azules grisáceos, y negro. Además de la enorme cama, había un escritorio negro con numerosos cajones para sus cosas. Estanterías con libros ocupaban una de las paredes, la mayoría aún vacías y esperando ser ocupadas. Los libros que habían sido suministrados por la habitación (que no eran muchos) pertenecían a temas como la historia de los elementales, control, teoría, y cosas por el estilo. Ya había puesto toda su ropa en el closet. Incluso había un asiento acojinado justo bajo la gran ventana, que ocupaba una gran parte de la pared y le otorgaba una fantástica vista hacia el oeste. Aún no había dejado su marca personal en el lugar, pero eso era de esperarse. Sólo ayer llegué aquí, así que necesito tiempo para acostumbrarme y personalizarlo.
Nuitari se puso una polera blanca, jeans azul oscuro, y uno de los muchos pares de calcetines que había comprado el día anterior. Se puso sus lentes de contacto y sonrió al ver su reflejo con ojos grises en el pequeño espejo plateado en la pared.
Desde que había regresado de Lethe, sus sueños habían sido tranquilos. Aunque sentía que algo intentaba entrar en ellos. Eso lo perturbaba porque le daba la impresión que el intruso que trataba entrar en su mente no era un amigo. Aunque no sabía qué era.
…Un cementerio, lleno de personas usando túnicas negras y máscaras…
La escena desapareció de su cabeza tan abruptamente como había aparecido. No le dio importancia, y bajó las escaleras. Nuitari no se dio cuenta que Hedwig brillaba levemente, y lo observaba con preocupación en sus ojos color ámbar.
Se dirigió inmediatamente a la cocina, donde podía oler el delicioso aroma del desayuno. Sarah estaba haciendo panqueques. Zylle no estaba en la casa, pero había prometido que cambiaría su horario de trabajo. De ese modo tendría más tiempo para entrenarlo y verlo durante el día. Mientras estaba en el trabajo, Sarah le iba a enseñar la teoría detrás de la magia elemental, y su historia. También iba a tener tiempo de explorar la ciudad Grey Tower. No querían que se quedara en casa todo el día. Lo que es bueno. Zylle le enseñaría cómo usar la magia de forma práctica, al igual que en combate. Según ella, era necesario para un elemental saber cómo pelear.
"Hola, niño! Cómo dormiste?" Sarah le sonrió mientras lanzaba los panqueques al aire hábilmente para darlos vuelta.
"Muy bien. No sabía que una cama podía ser tan cómoda." Era verdad. La cama en su habitación era absolutamente perfecta. Era incluso mejor que la cama en el hospital, y eso era decir bastante.
"La casa hace eso," respondió Sarah. "Quien sea que haya puesto esos encantamientos en la casa fue un genio." Haciendo un montón con seis panqueques sobre un plato, y luego entregándoselo, le dijo, "A comer! Después del desayuno, te enseñaré las bases de la historia de la ciudad. El jarabe está en la mesa, cariño."
Le preguntó mientras se sentaban a la mesa, "Las bases? No deberías darme una versión detallada?" Después de todo, estaba bastante atrás en comparación a los demás. Esa gente había vivido aquí todas sus vidas, mientras que él era sólo un niño que había aparecido de la nada, sin su memoria. No debería intentar meter en su cabeza todo lo que debería saber?
"Confía en mí, las bases es todo lo que necesitarás." Nuitari notó, divertido, que Sarah además del jarabe le había agregado crema batida a su desayuno. "Los profesores en el colegio rara vez enseñan algo nuevo. Estaba conversando con Mariana Ravencroft hace unos días. Su hijo mayor-es de tu edad, me parece- estaba haciendo un trabajo que yo hice hace años! La única persona que enseña cosas relativamente nuevas es Vinny Coulter."
"He oído halar sobre ella. Zylle dice que es bastante dura. Es eso cierto, Abue?"
Sarah rió. "Eso es poco decir, Noche! Lavinia casi vence a Zylle en el torneo, y Zylle esa una elemental de sexta clase. Puede que Lavinia sólo sea de quinta clase, pero está siempre determinada a obtener lo que desea. Esa chica es muy ambiciosa, sin mencionar astuta. Su actitud es tan fría como los ataques que utiliza. Una mirada basta para hacer que los niños huyan. Además, favorece a algunos estudiantes. Hay que tener cuidado con ella."
"Ahora tengo miedo de enfrentarme a ella."
"Que mal. Conociéndola, va a venir corriendo una vez que se entere sobre ti."
Suspiró. "Soy tan afortunado."
Sarah lo llevó al estudio en el segundo piso. Como el resto de la casa, estaba decorado en colores oscuros. Pero era un lugar bastante iluminado, ya que las enormes ventanas miraban al sur. Muchos de los libros eran como los que habían en su habitación. Leyes de los Dragones Arashi-Tenku e Historia de los clanes entre otros. Había un escritorio, y sobre éste una computadora que estaba conectada a una impresora y a un fax. Notó que Sarah hizo una mueca de disgusto.
"No te agradan las computadoras?"
"No, no es eso, en serio. Es más que nada porque mi hija pasa demasiado tiempo aquí trabajando. Se parece tanto a su padre que da miedo. Él era exactamente igual, trabajando hasta más no poder. Espero," lo miró detenidamente. "Que eso acabe pronto." Le pasó una mano por el pelo afectivamente, despeinándolo. "Ahora que te tiene, eso probablemente terminará. Toma asiento! No tardaremos mucho."
Nuitari se sentó en una silla de color azul marino mientras Sarah se sentó en la roja, mirándolo. "Supongo que debería empezar acerca de cómo fue formada esta ciudad. Es mejor comenzar por el principio," le dijo. "Hace muchos, muchos siglos, vivía un hechicero llamado Merlín. Has oído hablar de él, cierto?"
"Por supuesto."
"Está bien. Él tenía un aprendiz llamado Taran Hawking. Él y su esposa Bryne- en ese entonces la única descendiente de Merlín, su hija- vinieron a éste lugar y les pareció un lugar apropiado para que una comunidad mágica habitara. Usando una gran cantidad de magia, construyeron la Torre Gris. Era una atalaya que promovía el uso de magia y servía como símbolo del bien contra las fuerzas del mal. Cuando fue terminada, magos y hechiceros de todo tipo vinieron aquí para estudiar magia."
"Es por eso que nuestra familia es tan importante por aquí? Y qué le sucedió a la torre? No la he visto."
"Para responder a tu primera pregunta: sí, es por eso. Técnicamente yo no soy una Hawking, pues de nacimiento soy una Vartar de otro clan, antes de las guerras, pero Zylle es la última de la línea." Sonrió. "Bueno, lo era."
"Pero soy adoptado!"
"Y?! Ahora eres parte de la familia. No funciona si es por matrimonio, pero sí por adopción. Y como Zylle te adoptó, tú eres ahora un descendiente. Es un complejo hechizo, para mantener la familia." Viendo que aún seguía confundido, admitió. "Yo tampoco lo entiendo, aún cuando Thomas me lo explicó. Aunque me parece que él tampoco sabía mucho sobre eso."
Thomas debe ser el padre de Zylle. "Y qué hay de la torre?"
"En realidad, estuviste en ella. En los restos, en cualquier caso."
"A qué te refieres?" Creo que recordaría haber estado en una torre desde que llegué aquí. Ella dijo en los restos. Esa debe ser la palabra clave.
"El hospital."
"No es una torre. Betty me dijo mientras estaba allí que todo el hospital estaba bajo tierra."
"Porque los pasadizos y habitaciones subterráneas son todo lo que queda. Cuando los romanos invadieron, algún genio derribó la torre. Una buena amiga mía, que resulta ser una verdadera vidente, dijo que la torre se alzaría nuevamente cuando las Puertas se abran. A qué se refería con 'las Puertas' jamás me lo dijo. Pero Cassandra Morgaine siempre fue así. Continuando. Fue alrededor de esa época que los brujos y los elementales comenzaron a separarse de los muggles, aunque los elementales aún utilizamos su tecnología. Los brujos siempre fueron demasiado orgullosos como para siquiera pensar en hacer las cosas al modo de los muggles."
"Creo que a muchos aún les desagrada, juzgando por lo que recuerdo de mi educación mágica."
"Típico. Es por eso que los brujos y brujas que nacen aquí son enseñados desde jóvenes a aceptar y usar la tecnología. Pero nos estamos desviando del tema, la historia siempre es interesante."
"A mi siempre me ha parecido bastante aburrida."
"Probablemente porque te la enseñaron de manera equivocada. Probablemente aprendiste historia de un viejo charlatán que olvida el aspecto humano de lo que está enseñando. Odio a los profesores que son así."
"Estabas diciendo?"
"Bien! Gracias. Entonces durante la Edad Media, los elementales comenzaron a separarse del mundo mágico. Los brujos querían separarse de la naturaleza completamente. Nuestro poder está directamente vinculado con la naturaleza, así que para nosotros eso es absurdo. Los dejamos para que siguieran estudiando sus libros y perdiendo el tiempo con sus varitas, mientras nosotros practicábamos nuestra magia. Para el Renacimiento, ellos ya nos habían olvidado completamente. Los pocos que saben sobre nosotros usualmente son familiares y están sometidos bajo un estricto juramento a mantener el secreto. Incluso ahora lo hacemos a los hijos que son brujos, y a aquellos con quienes nos casamos que no son elementales, ya sean brujos o muggles. A los niños brujos les enseñamos francés a temprana edad y cuando tienen once años, los mandamos a Beauxbatons. Hay un colegio en el norte para brujos; el nombre tiene algo que ver con un cerdo (N/T: Hog significa 'Puerco' y Warts, 'Verrugas'). Pero cuando enviamos a nuestros niños allí, están constantemente enfermos."
"Por qué se enferman? Están bien?"
"Oh, están bien si van a Beauxbatons. Sólo hay algo en ese colegio en particular que hace que se enfermen. Si no se enferman, atraen problemas como un imán. Los doctores del Santuario de Grey Tower dicen que hay una presencia allí que lo hace. Reacciona con nuestros niños, que aunque no pueden utilizar magia elemental, lo tienen en su sangre. Se salió de control cuando un niño murió."
"Qué le sucedió?"
"Combustión espontánea. Provenía de una larga línea de elementales de fuego."
"Quizá no debería ir ahí."
"Quizá eso sea lo mejor. De regreso a la historia. Alrededor de la época de la caza de brujas- la cual nosotros causamos por accidente, ya que una mujer decidió que sería divertido volar por ahí, asustando a las personas- los clanes comenzaron a formarse. Cada clan se especializó en un foro específico."
"Sí, Mirabelle me lo dijo. Los Arashi-Tenku creen en el balance de la ofensa y la defensa, además de la estrategia."
"Eso es cierto, pero te dijo que hace cincuenta años veinticinco clanes existían?"
"No, pero Zylle mencionó algo sobre eso. Me habló sobre cómo sólo seis clanes se opusieron a este sujeto Grindelwald. Sólo cinco sobrevivieron."
"Exactamente. Yo solía ser de las Panteras Suiko-Tsuki. Especialidad: reducir grandes áreas a ruinas. Pero yo no me uní a Grindelwald, así que fui transferida a los Arashi-Tenku."
"Ya no existen."
"Polvo en el viento. Aunque siempre recordaré a la Lobo Negro de los Sekai-Kage. Mirage Searle era una gran persona, Noche."
"Ella desapareció?"
"A quién sabe dónde. Estaba malherida la última vez que la vi, y el hecho de que todos en su clan estaban muertos no ayudaba en nada. Me imagino que el hecho de que mató al que los traicionó fue de consuelo, pero aún así estaba sola."
"Qué hizo?"
"Era una elemental de agua de quinta clase, y muy dotada. Sabes qué es la Occlumencia?"
"Nop… pero tiene algo que ver con bloquear algo? 'Ocluir' significa 'bloquear', me parece."
"Buena deducción. La Occlumencia es la defensa mágica de la mente contra la invasión externa. Es muy útil, esconder lo que en verdad piensas de una persona que puede detectar mentiras, o alguien que es un psíquico. Ella era una experta en eso, al igual que en crear ilusiones."
"Cómo era ella?" Parece bastante interesante.
"Como persona? No a muchas personas le agradaba. Tenía una personalidad intensa, y eso era simplemente intimidante. Tenía un mal temperamento, y era muy seria. Guardaba rencor por mucho tiempo y le gustaba atormentar a aquellos que le desagradaban. Aunque hay que darle crédito. Era una gran líder."
Nuitari pensó por unos momentos. Suena bastante familiar, como si actuara como alguien que conocía… no puedo acordarme, obviamente. Sarah lo sacó de sus pensamientos poniendo un libro no muy grande en sus manos. "Metamorfosis a Través de la Magia Elemental," leyó en voz alta. "Qué significa?"
"Es transformar algo en otra cosa usando tu elemento. El concepto es difícil de comprender, y hacerlo es aún más difícil. Pero es útil. Por lo que hoy te vas a dedicar a leer, y mañana vas a practicar conmigo."
"Abue, yo pensé que habías llegado al acuerdo con Zylle de que ella me enseñaría la parte práctica, y tu te dedicarías a enseñarme la teoría."
Sarah levantó la mano con dos dedos cruzados. "Crucé mis dedos. Le hará bien una sorpresa, de todos modos."
"CHOCOLATE! SI! SARAH! TIENES QUE VER ESTO!"
Sarah rió al escuchar los gritos de Hans desde el número 12, la casa de al lado. "Estaba intentado hacer crecer árboles de chocolate, por diversión. No pensé que crecerían. Bien, puedo conseguir el chocolate para mis brownies más barato."
"Creo que debería ser refinado antes de que puedas hacerlo."
"Y es por eso que Hans modificó las semillas entes de plantarlas. Es sorprendente lo que un elemental de tierra haría sólo pare tener un árbol de chocolate."
N/T: Ese fue el capítulo 12!!! Les gustó? Sí? Entonces dejen un review!! Porfaaaa!! Aprovecho de desearles a todos una feliz Navidad, ya que no creo poder actualizar antes del sábado :P Así que ojalá lo pasen muy bien, reciban muchos regalos, canten muchos villancicos, y se emborrachen hasta vomitar! MwHAahaHaahHA, okay, saludos a todos!
