Bien! Lo prometido es deuda! Aquí está el cap 18! Sólo 4 dias después que el cap 17.
Y va dedicado a todos aquellos interesados en saber qué decían los vociferadores mandados por Ron y Molly Weasley :D
Capítulo 18- En las Tumbas de las Arenas Malditas
"Weasley, archiva estos datos." Cornelius Fudge le entregó a Percy Weasley una gigantesca pila de pergaminos antes de coger él mismo otro rollo.
Percy se apresuró a dejar la opulenta oficina con los registros con un rápido y reverente "Sí, señor!" No se dio cuenta que el Ministro sacó una revista tan pronto le dio la espalda. Esto era en todo aspecto una bendición mixta. El Ministro de la Magia no debería estar leyendo una revista como ESA. La opinión de Percy acerca del Ministerio probablemente habría cambiado a una de desprecio si descubriera al Ministro leyendo una revista inapropiada durante las horas de trabajo. Le aborrecía aquel tipo de comportamiento en el lugar de trabajo.
Había encontrado un pequeño apartamento en un barrio decente de Londres con una buena renta y estaba viviendo relativamente cómodamente. Penélope, su novia desde hace tiempo, estaba planeando en mudarse también a su apartamento. Ella había conseguido un trabajo en el Departamento del Uso Inapropiado de la Magia, y el viaje desde el trabajo a su casa diariamente era muy largo. No sólo estarían juntos de ese modo, sino que también sería conveniente. Sonrió cariñosamente al pensar en la chica de cabello ondulado.
No sólo tenía una gran novia, pero también un fantástico trabajo con el que sólo podía soñar. Aparentemente todo el trabajo y el esfuerzo de su parte mientras trabajaba para el señor Crouch habían tenido frutos. Ahora era el asistente del prestigioso Ministro de la Magia. Podía ponerse aún mejor?
Bueno, pensó, Podría haber sido mejor. Se sentó en su escritorio con una expresión pensativa en su rostro. A su alrededor la gente se arremolinaba como en una colonia de hormigas. Por qué escuchan a Dumbledore? Sólo dice cosas sin sentido, y se lo creen todo! Inconcientemente Percy organizaba los pergaminos en ordenados montones. Toda su familia le había dado la espalda cuando les contó sobre su nuevo cargo. Su padre había estado especialmente enfadado. Muchas palabras horribles fueron intercambiadas por ambos lados.
No es como si odiara a Dumbledore. No, él respetaba enormemente al anciano brujo. Pero estaba tomando la palabra de un muchacho que podía hablar parsel, de un mortífago, y usando su propio punto de vista de lo que había estado sucediendo. Acaso nunca se le ocurrió que no todas las señales apuntaban a la resurrección del Señor Oscuro? Por qué le tenía tan poca confianza a un establecimiento tan apreciado y de tal importancia como el Ministerio de la Magia de Inglaterra? Absurdo.
Tan solo ayer le había mandado una carta a su hermano Ron. Percy estaba orgulloso que el hombre más joven de la familia Weasley hubiera sido electo prefecto. Ron siempre había tratado de ganar reconocimiento, lo que era difícil, ya que casi todo lo posible para obtener ese crédito ya había sido hecho por él mismo o alguno de los otros jóvenes Weasley antes que él. En la correspondencia había incluido entusiasmadas felicitaciones. Luego, después de mandarla, se preguntó si Ron había conseguido el puesto sólo porque el chico Potter había desaparecido.
Harry Potter, el niño que vivió. La llegada de la celebridad de pelo negro y ojos verde esmeralda a la Madriguera era siempre un evento anticipado. Su padre sonreiría alegremente, su madre haría un alboroto, los mellizos planearían algunas bromas, y Ron estaría extático, mientras que Ginny sonreiría soñadoramente para sí misma. Percy nunca vio qué era tan especial acerca del amigo famoso de su hermano. Seguro, era una persona agradable, pero era tan tímido y afable. Harry siempre parecía nervioso y avergonzado cuando le prestaban demasiada atención. Pero sus acciones en el colegio parecían contradecir su actitud. Todos sabían del rencor entre él y la casa Slytherin, en particular contra Draco Malfoy y el Profesor Severus Snape. Había sido elegido como el buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor en su primer año, y en todos sus partidos sólo había perdido una vez, y aún así logró ayudar al equipo a ganar la copa de Quidditch ese año. También había encontrado la Piedra Filosofal con la ayuda de Ron y Hermione ese año. Se pensaba que él era el heredero de Slytherin en su segundo año, pero a final de curso había encontrado la Cámara de los Secretos, matado al basilisco que se encontraba en ella, y salvado a su pequeña hermana. En tercer año, sobrevivió a su encuentro con un hombre lobo y el notable Sirius Black (en ese entonces todavía considerado un criminal). Finalmente, en cuarto curso, Harry había competido en el Torneo de los Tres Magos como el cuarto campeón. Al final de la tercera prueba, había regresado de la nada con la Copa y el cuerpo sin vida de Cedric Diggory, mientras proclamaba que Ya-Sabes-Quien había retornado. Podía hablar parsel y le daban ataques en clases (sí, había leído los artículos de Rita Skeeter). El muchacho parecía pedirlo a gritos.
Dos sobres rojos cayendo en la superficie de su escritorio sacaron a Percy de sus pensamientos. Uh oh. Será mejor que corra. Hizo un intento de agarrarlos y correr. Pero ya era demasiado tarde. El primer vociferador estalló y la voz amplificada de un muy enojado Ronald Michael Weasley se escuchó en el salón.
"CÓMO TE ATREVISTE A ESCRIBIRME UNA CARTA ASÍ, IDIOTA! SI HARRY DICE QUE EL SEÑOR OSCURO HA REGRESADO, ASÍ ES! NO CREO QUE CEDRIC SIMPLEMENTE HAYA CAÍDO MUERTO EN LA TERCERA PRUEBA! CÓMO JUSTIFICAS ESO? Y QUÉ SABES SOBRE LA DESAPARICIÓN DE HARRY! ACASO TIENES UNA IDEA DE QUÉ TAN MAL HARRY FUE TRATADO POR ESOS MUGGLES! SABÍA QUE ESCRIBIÓ 'AYUDA' POR TODA SU HABITACIÓN CON SU PROPIA SANGRE? HARRY ODIA SU FAMA Y JAMÁS HARÍA ALGO COMO ESO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. TODO LO QUE QUIERE EN LA VIDA ES PODER VIVIR NORMALMENTE Y TENER AMIGOS Y UNA FAMILIA, COSAS QUE NOSOTROS DAMOS POR HECHO! YO ESTOY DEL LADO DE HARRY Y DUMBLEDORE! QUE NI SIQUIERA SE TE OCUYRRA INTENTAR HABLARME O CONTACTARME OTRA VEZ!
Todos estaban en silencio. Pero lo peor estaba aún por venir. El segundo vociferador comenzó a humear u explotó. Ahora la voz lívida de su madre resonó por el salón.
"NO PUEDO CREER QUE DIGAS COSAS ASÍ ACERCA DE TU FAMILIA! Y ESO INCLUYE A HARRY! QUÉ HA HECHO HARRY QUE HA SUGERIDO QUE ES UNA PERSONA EGOCÉNTRICA QUE DESEA ATENCIÓN! ABSOLUTAMENTE NADA! SABES LO QUE ESOS MUGGLES LE HAN HECHO! Y JUSTO DESPUÉS DE TODO LO QUE LE HA SUCEDIDO! NO TE CRIÉ PÀRA QUE FUERAS INSENSIBLE E INHUMANO! CORTA TUS LAZOS CON NOSOTROS SI ESO ES LO QUE QUIERES! AL MENOS NOSOTROS ESTAMOS INTENTNDO PREVENIR LA MUERTE DE PERSONAS INOCENTES AL POYAR A UN 'VIEJO LOCO'!"
El salón estaba tan silencioso como la muerte.
El hombre en la túnica negra respetuosamente se arrodilló frente a Voldemort antes de hablar. "Mi Señor, si me es permitido preguntar: por qué desea que busquemos este báculo?"
Voldemort contestó, "Porque este báculo nos dará una enorme ventaja sobre Dumbledore, ese viejo tonto adorador de muggles,"
Sin mencionar que me dará el poder necesario para abrir la Puerta Oscura.
"Cómo así, mi Señor?"
Ojos escarlata se entrecerraron y el demonio giró su varita de madera de tejo casualmente entre sus dedos. "Estás cuestionando mis decisiones, Avery?"
"No, mi lord! Para nada! Po- por favor perdóne-"
Fue interrumpido por Voldemort apuntando su varita y diciendo en una voz baja, "Crucio." Los gritos de Avery resonaron por la cámara. Si los otros mortífagos reaccionaron, era imposible saberlo debido a las máscaras. Finalmente, Voldemort levantó la maldición. Su sirviente se desplomó en el suelo, respirando con dificultad. Voldemort simplemente sonrió con malicia. "No me cuestiones, Avery. Espero que esta pequeña lección te recuerde de cuál es tu lugar." Avery sólo inclinó la cabeza en respuesta. Voldemort gritó, "Malfoy!"
Un mortífago vestido en túnicas un poco más elegantes que el resto dio un paso al frente. El hombre detrás de la máscara se inclinó respetuosamente. "Sí, mi Señor?"
"Gringotts está planeando una excavación en la Tumba de las Arenas Malditas en Egipto, donde se encuentra el báculo. Dejaremos que ellos lo encuentren por nosotros, y luego atacaremos. Te dejo a cargo de esta operación."
"Será un honor, mi Señor. Intentaré no fallarle."
"Asegúrate que no lo hagas. Y el resto de ustedes, continúen con los ataques y no se dejen atrapar. Eso mantendrá a Dumbledore ocupado y continuará sembrando el pánico en el Ministerio." Los mortífagos asintieron. "Esta reunión está acabada. Pero recuerden," dijo maliciosamente, mientras chispas saltaban de la punta de su varita. "No aceptaré que me fallen."
Como si fueran uno solo, cada uno de sus mortífagos se apareció fuera del Castillo de la Serpiente, su base en un remoto y desolado pantano en Gales. Con una lluvia de chispas rojas, Voldemort también desapareció de la sala del trono y reapareció en la cima de la torre más alta del complejo. Una leve brisa susurró contra su túnica, y él levantó la vista para observar la estructura claramente visible contra el velo de la antigua diosa de la noche.
Frente a él flotando en el aire se hallaba un umbral hecho de un inidentificable cristal oscuro, manchado desde el interior por oro y plata. Amenazantes rejas de hierro, protegidas y fortalecidas por las ardientes runas rojas grabadas en el metal, le daban un aura de aún mayor oscuridad. El emblema de la oscuridad sellaba las puertas que ni él ni la gran diosa Pheta podían romper: el plateado dragón alado de Tartarus. Voldemort sonrió siniestramente. Pronto, la puerta del reino más oscuro de todos los reinos será abierta. Entonces, la Dama Pheta obtendrá su venganza.
"Así que dónde está la tumba?" Bill Weasley estaba caliente. No en el sentido en que la mayoría de las chicas que había conocido pensaban de él, sino 'caliente' de temperatura. Le agregó un poco más de hielo a su vaso de agua. En ese momento estaba usando una polera blanca, una camisa sin mangas con numerosos bolsillos, unos shorts y sus botas de piel de dragón que siempre usaba. Si su atuendo no le hacía resaltar entre la gente local vestida con velos y túnicas de Malak-Javeh, entonces su piel pálida y largo cabello rojo atado en una cola de caballo ciertamente lo hacía. Pero era mejor que se vistiera de esa manera. Malak-Javeh era mayormente un poblado muggle. Hasta el momento, muchos habían pensado que era un arqueólogo o algún otro tipo de muggle. Ya podía imaginarse lo que pensarían de él si llegara vestido en sus túnicas de brujo. El hombre en frente de Bill usaba un atuendo similar, pero a diferencia de Bill, él parecía aprensivo.
"No lo sé, Bill… debe haber una razón por la cual los encantamientos de seguridad son tan fuertes. Quizá deberíamos mantenernos alejados…"
"Eso no responde mi pregunta, Dan. Dónde está la tumba?"
"No lo sé. Ni siquiera estoy seguro de que halla una tumba allí."
"Qué!"
"Escucha," Dan suspiró. "En realidad nunca hemos visto el lugar. Hay una gran fuerza que lo rodea. Asumimos que se trata de una tumba. Además, está encantado para que nadie pueda recordar su ubicación. Nuestro único guía es un gato."
"Un gato," repitió Bill lentamente, sin creerlo. "Nuestro único guía es un gato."
"Bien, cuando lo veas lo entenderás. Pensamos que no es normal."
Bill tomó un sorbo de agua. Hacía mucho calor ese día. El sol brillaba con mucha fuerza sobre ellos, incluso bajo el dosel fuera del café en el que se encontraban sentados. Las construcciones de piedra de la ciudad parecían tener aire acondicionado. A diferencia de su padre (quien lo interrogaba sin parar acerca del tema), él entendía aquel maravilloso invento muggle. Desearía estar en una habitación con uno ahora mismo. Incluso los usualmente verdes árboles parecían estar sofocándose en ese calor.
Entonces, le llegó.
Recordando la situación más tarde, no sería capaz de describir ese sentimiento. Era como un drástico y urgente golpe a su sistema. Podría llamarlo intuición, o incluso una premonición, pero en realidad no creía en la adivinación. Sólo había tomado esa asignatura en Hogwarts porque era una asignatura fácil. Pero esto era diferente. Inmediatamente, se giró para ver qué lo había causado. Nada. Pero qué fue ESO?
"Bill? Estás bien?"
"No te preocupes, no es nada." Pero incluso mientras lo negaba, podía sentir que fuese lo que fuese que lo había causado se encontraba cerca. Pronto su atención fue captada por algo más. Hubiera sido difícil perderlo; era el único ser vivo en la calle aparte de ellos. Era un delgado gato negro, caminando con agilidad por la calle como si fuera el dueño de ésta. Sus garras eran plateadas y las puntas de sus orejas y cola eran de un color dorado metálico. Continuó pavoneándose por la avenida como si se tratara de la realeza, pero a la vez observando todo con alertas ojos verdes. Juzgando por su camino, se dirigía al desierto.
Poco dispuesto, Dan se levantó. "Aquí está nuestro guía. Iré a buscar al resto del grupo."
"De acuerdo," aceptó Bill mientras cogía su sombrero y su mochila.
Ninguno de los dos se dio cuenta de una mujer vestida de amarillo que los observaba con interés brillando en sus profundos ojos color avellana, su rostro escondido detrás de un velo. Un par de mechas caían frente sus místicos ojos. Algunos minutos después que ellos se hubieran ido, ella también se dispuso a internarse en el desierto.
La inquietud de algún modo halló el camino hasta su cerebro, diciéndole que se marchara y que jamás regresara.
Él y su grupo de siete hombres habían seguido al extraño gato hacia el desierto. Bill se alegró de haber traído bastante agua, pues el calor era brutal. Aún así, caminaban con dificultad por la pálida arena color oro y marfil. Miró hacia abajo y se dio cuenta que el piso en el que caminaban se estaba poniendo más firme y sólido. Entonces, chocó contra aquello.
"OW!" Se sintió como si acabara de chocar de cabeza contra una pared de ladrillos. A su alrededor, escuchó a sus colegas exclamar varias profanidades al encontrar ellos también la barrera. Entrecerrando los ojos, apenas podía ver la difuminada silueta del gato detrás de lo que parecía ser una destellante cortina. "Muchachos," dijo Dan. "Creo que lo hemos encontrado."
"No, sólo nos detuvimos para hacer una fiesta! Oye, Chris, abre la botella de champaña!" El comentario vino de Rudy Steinberg, el sarcástico experto en runas. Demasiado pronto, todos en el equipo de diez personas comenzaron a hablar al mismo tiempo.
"Cállense!" Todos se silenciaron cuando Bill gritó. Hmm… parece que tengo el mismo efecto en la gente que posee mamá. Haciendo ese pensamiento a un lado, le dio unos golpecitos experimentalmente la campo de fuerza. "Esto parece ser un simple encantamiento escudo, sólo que hay una gran cantidad de poder detrás de él. Podríamos romper la barrera si todos lo intentamos al mismo tiempo."
Todos en el grupo de expedición, al mismo tiempo, levantaron sus varitas y dijeron al unísono "FINITE INCANTATEM!"
Bill podía sentir la barrera resistiendo sus intentos, y puso más poder en su encantamiento. Sintió cómo los demás hacían lo mismo. Pero el escudo no estaba cediendo, sólo absorbía los encantamientos. Qué es esto!
Justo entonces, sintió esa extraña sensación nuevamente. Con un breve parpadeo, la barrera cayó. Pero no estaban esperando ver lo que se encontraba detrás.
Una pirámide de brillante mármol blanco se alzaba frente a ellos, con vetas de color negro. Enormes obeliscos de la misma piedra brotaban de la arena para formar un cuadrado alrededor de la estructura, y presumiblemente marcando los límites del campo de fuerza. Una fuerte brisa les echó arena y tierra en los ojos. En su totalidad, la estructura era gigantesca.
Dan tartamudeó, "Qu- qué es esto!" Bill no contestó, pero no pudo evitar sentir que compartía la incredulidad de u compañero. La construcción era increíble. Poniéndose de acuerdo sin una sola palabra, todos avanzaron, pasando el límite de donde anteriormente estaba la barrera. No había dado más de dos pasos cuando una enorme estaca salió disparada del piso, su letal punta destellando. Entonces, con cortantes sonidos agudos, estacas similares se elevaron del piso a gran velocidad el rededor de los diez hombres. Cubrían prácticamente toda el área alrededor de la tumba.
Rudy dijo cínicamente, "Bien, me parece que estamos atascados."
"No, esperen," dijo un hombre apuesto con un parche sobre su ojo izquierdo. Bill recordó cómo lo había perdido. En el colegio, alguien estaba estúpidamente agitando su varita por los pasillos. Accidentalmente, causó que n lápiz saliera volando desde el otro lado de la habitación. Infortunadamente, dicho lápiz había acabado su trayectoria al enterrarse en el ojo del muchacho mientras caminaba inocentemente po el pasillo al dirigirse para su siguiente clase. Madame Pomfrey hizo todo lo que pudo, pero no pudo salvar su ojo. Esto fue un fuerte golpe para la casa de Slytherin: Wyvern Irving era el mejor buscador que jamás hubieran tenido. Tuvieron que sacarlo del equipo y poco tiempo después, Charlie se unió al equipo de Quidditch de Gryffindor y comenzó a ganar partidos por su casa. Supongo que algunas habilidades nunca se pierden. "El gato logró pasar perfectamente, no existe ninguna razón por la que nosotros no podamos hacerlo también. Existe un camino hasta la entrada, sólo es difícil verlo debido a las estacas. El comienzo debería estar… allí!" apuntó al área a un metro y medio de distancia.
Al abrirse paso hacia la entrada de la pirámide, ninguno de ellos se dio cuenta que estaban siendo observados. Ojos avellanados los observaba atentamente detrás de un velo amarillo. La figura de una mujer vestida de dorado podía verse sentada sobre uno de los obeliscos.
"Esto simplemente no es normal," anunció Wyvern. "Las trampas deberían activarse cuando posamos por ellas, no cuando estamos a unos pasos de distancia. No tiene sentido."
Rudy alzó una ceja. "Y te estás quejando?"
Bill lo interrumpió, "Significa que algo no está bien aquí. Los encantamientos son muy fuertes, y el hecho que están fallando justo antes que lleguemos a ellos es más que raro."
No sabía qué pensar al respecto. En un nivel de salud, estaba alegre. La última cámara había estado equipada con lanzallamas en las paredes. En otro nivel, lo desconcertaba. Hay alguien observándonos? Lo que más lo molestaba acerca del asunto era ese gato.
Había algo definitivamente diferente sobre ese gato. Por un lado, los gatos negros no eran normales en el caliente clima del desierto. Absorbían demasiado calor, y resaltaban en el pálido ambiente. Era obviamente un ser mágico: ningún otro gato tendría patas plateadas y la punta de las orejas y la cola de color dorado. Sin mencionar sus ojos verdes, pensó Bill mientras él y el resto de sus hombres avanzaban por el corredor con sus varitas encendidas, dan la impresión que pueden ver todo y cualquier cosa. La última razón de Bill para pensar que se trataba de una criatura mágica se hallaba fuera de la primera habitación a la que habían entrado. En la habitación en que los brillantes colores de los jeroglíficos aún resplandecían a través de las gruesas capas de polvo, había cientos de huesos y esqueletos. Debido a su impecable exterior, el equipo no estaba esperando aquello. La mayoría de los huesos pertenecían a roedores del desierto, pero también había restos de hombres esparcidos por el lugar. Podría jurar haber visto los huesos de un nundu() ahí dentro. Lo que era extraño y espeluznante sobre todo eso era que, de alguna forma, estaba seguro que el misterioso gato los había matado todos inexplicablemente. No entendía cómo, pero sabía que así era. Fue en esa habitación que encontraron una pista sobre qué yacía escondido en la tumba, gracias a Rudy (quien demandó ser agradecido):
Extranjero que se atreve a desafiar la voluntad de los más poderosos
Qué esperas buscar en la tumba que se encuentra en las Arenas Malditas?
El báculo de los antiguos que ata la destructiva entidad conocido como Kardis.
No le traerá nada más que desgracias a aquellos que no son de sangre inmortal.
Reinos caerán, los muertos se alzarán, y el hierro se convertirá en oro,
La naturaleza ignorará todas las leyes y el caos reinará supremo
Aún deseas encontrar a Kardis debajo de estas arenas malditas?
Aparentemente el tesoro escondido aquí era una herramienta mágica o un amplificador de algún tipo. Gringotts no lo querrá. Pero podría serle útil a la Orden del Fénix. Pero no le podía decir esto a sus compañeros de trabajo. Muchos de ellos, excluyéndose a sí mismo y a Rudy, eran fieles al Ministerio. Aunque no estaba muy seguro acerca de Wyvern. Después de todo, solía ser un Slytherin, y quién sabe dónde están sus lealtades. Bajo este curioso mensaje había aún más líneas formando vagamente unas runas, casi completamente cubiertas en una sustancia roja que parecía ser sangre.
Los tres poderes trabajarán juntos después de milenios separados.
El Todopoderoso quien tiene autoridad sobre todo pondrá las piezas en juego.
El Universo enviará a sus hijos oscuros en contra de aquella que es alabada.
El Caos lanzará su ejército de demonios sobre tierra, mar, y las nieblas celestiales.
Las Puertas se abrirán y la Torre de los Ancestros Grises se levantará nuevamente.
El Soberano se levantará del olvido mientras que el Mensajero de la Tormenta tomará el poder.
Y finalmente… las líneas que lo llenaron con una inexplicable sensación de miedo…
Si uno confía en la eterna diosa oscura, no se arrepentirá. Incluso el poderoso Osiris del Nilo abre paso a su grandeza. Larga vida a aquellos en el servicio de Melania Amarna, la oscura reina de los muertos.
Los hombres continuaron siguiendo al gato, el cual los ignoraba. Los guió hasta lo que parecía ser el último corredor, el que llevaba a…
…una cámara vacía.
Dan exclamó fuertemente, "Qué demonios!" La habitación con las paredes en blanco y el suelo de tierra desnuda estaba completamente vacía, por excepción del gato. La criatura sólo entró a la cámara, se dio media vuelta y los observó fijamente con lo que parecía ser una mirada risueña. Su cola negra y dorada se movía alegremente por el polvoriento piso. Detrás suyo, escuchó a Dan gritar con enfado. "Llegamos tan lejos… para encontrar nada!"
Wyvern le dirigió una mirada fría. "Y qué? Sabíamos al comenzar que no había ningún tesoro prometido en esta misión, pues ni siquiera sabíamos qué había aquí en primer lugar. Como no sabíamos lo que era, obviamente nuestras esperanzas de encontrar algo eran bajas. Y ahora nuestras bajas esperanzas resultaron ser verdaderas. Al menos ahora tenemos más experiencia con maldiciones más difíciles de romper."
"Cálmate ahora, Dan," le ordenó Bill.
"No, no me voy a calmar!" Dan saltó hacia el gato y lo agarró antes que pudiera escaparse. Claramente no había estado esperando ser atacado. Agarró al animal por el cuello, intentando asfixiarlo hasta matarlo."Puedes tomar tus esperanzas y metértelas por otro lado! No hicimos todo esto para ser decepcionados!"
"DESMAIUS!" Bill le pegó al hombre con la maldición, y Dan prontamente soltó al animal para colapsar en el piso. Moviéndose rápidamente, corrió para atrapar al gato antes que golpeara el suelo.
Pero lo que agarró no fue un gato. Ahora sostenía un báculo en sus manos manchadas por la tierra.
Escondido en las sombras, Thanatos observaba a la mujer del vestido y velo amarillo, sin dejarle saber que estaba ahí. Había sentido una conmoción en el área y se dirigió a investigar. Había escuchado de la Muerteconocida como Ptolomeo Shadis que unos rompedores de maldiciones de Gringotts estaban en ese sector. No era muy difícil poner dos y dos juntos. Y aquí estaba, en la Tumba de las Arenas Malditas, y mira a quién había encontrado allí: Sehkmet, la diosa de los desiertos, protectora de los nobles, valientes, e inocentes. Conozco a Sehkmet, y sé que está involucrada. Con un poco de suerte, él vendrá a responder mi pregunta, aunque de manera indirecta. Síp. Observó como una brillante luz destellaba al lado de la mujer. Los dioses nacidos de la luz son tan predecibles. El dios de la muerte sonrió burlonamente. Especialmente unos tan altos en la jerarquía como estos dos.
Un hombre alto y musculoso con largo cabello rubio atado en una cola de caballo estaba parado al lado de la mujer sentada en la cumbre de la torre de piedra. Era una persona robusta, con anchos hombros y un brillo de inteligencia claramente visible en sus fríos ojos café claros. A diferencia de su casual atuendo muggle y la bata dorada de Sehkmet, él vestía una túnica blanca con el símbolo del sol bordado en ella. En ese momento estaba mirando hacia abajo a la diosa con una expresión de curiosidad, exasperación, y enfado. "Sehkmet," dijo en una voz profunda. El poder de los rayos del sol iluminando el área pareció aumentar y hacerse aún más brillante. Tenía que ser. Sabía que el oh-tan-poderoso dios del sol mostraría su cara tarde o temprano. Me pregunto qué han hecho ahora. "Por qué estás en este infausto lugar?"
Ella miró al hombre a través de entrecerrados ojos color avellana "Mantengo un ojo en los míos, Helios."
"Te refieres al pelirrojo?"
"Correcto. Él está bajo mi protección. Uno no encuentra a alguien del norte venir a mis desiertos con tanto coraje y moral. No me atrevo a perder a uno tan raro y valioso como él."
"Y esa es la razón por la que desactivaste las trampas?" Thanatos alzó una ceja. Desactivó las trampas? Aquí? Oh, mierda. Helios continuó. "Fueron puestas allí por una razón. Kardis es un espíritu peligroso y de un poder asombroso. Mortales han intentado usarlo anteriormente, y lo han usado mal."
"Es lo mejor que sea movido de lugar. Si encuentra a la persona correcta para servir, no será tan peligroso para el mundo."
"No hay muchas personas de las que elegir," advirtió el hombre. "Kardis trabajará para cualquiera que acepte como un dueño digno, pero si esa persona no tiene la sangre de un inmortal corriendo por sus venas estarán perdidos después de usar su poder diez veces. Una persona sin los ancestros requeridos sólo morirá por la cantidad de poder necesitado para controlar el espíritu. Y como bien sabes, aquellos que mantienen la estirpe de los dioses son raros en estos días. Me parece que sólo quedan unos cincuenta."
Sehkmet frunció el ceño. "Lo sé. Y tu querida hermana desea eliminarlos."
Helios se encogió de hombros, "Pheta nunca piensa en las consecuencias. Ya no le importa desde que Hyperion Apollyon, su último descendiente mortal, falleció hace unos tres siglos. Sin mencionar, que aún le guarda rencor a Melania."
"Por qué la detesta tanto?" Es obvio! Vamos, la razón de por qué se odian tanto está en frente de tus ojos! Idiotas… por qué soy el único inteligente?
"No nos corresponde saberlo," replicó Helios. "Pheta es testaruda y jamás admitirá que se ha equivocado. Y aunque tenga la razón, Melania Amarna de Annuvin no tiene el apoyo de docenas de dioses detrás de ella. En este momento, es mejor no involucrarse. Pero regresemos a la situación actual. Estás tomando un gran riesgo."
"A veces grandes riesgos deben ser tomados. Ya veremos a quién elige Kardis como su nuevo amo, ya sea de descendencia mortal o inmortal."
Me pregunto quién reaccionará peor a estas noticias, Mel o Rin?
Wiiiiiii! Con este cap se marca la mitad de Génesis Elemental. Este lunes vuelvo a clases:'( asi k puede k me demore un pokito en subir el siguiente cap.
Francisca: xD estoy de vacaciones porque en mi colegio las vacaciones son trimestrales, no semestrales. Así que tengo vacaciones en junio y en septiembre. :P Eso también significa que cuando salga Harry Potter y El Príncipe Mestizo voy a estar en clases:'( Solo por curiosidad, de que te operaron? Gracias por el review, ojalá este cap te haya ayudado a relajarte. Y te puedo pedir un favor? Nunca jamás me digas la palabra 'prueba'. Soy alérgica a esa palabra xD Saludos!
Racso: Gracias!
Aidee: :D muxas gracias, que bueno k te agrade la historia. Es una de mis favoritas. Porque en realidad si no lo fuera, no me estaría tomando la molestia de traducirla. Me divierto mucho traduciendo, aunque a veces me llega la flojera xP Besos!
Hcate: oops. Perdón por no contestarte. Es que el otro dia estaba tan apurada por subir el capitulo que simplemente anoté los nombres, en vez de releer los reviews y responderlos :$ Con respecto a tu duda, Raven Dragonclaw no ha actualizado Elemental Prophecies en varios meses (creo que desde año nuevo), asi que el martes le escribi un mail para preguntarle, aunque todavía no responde. Asi que no sé si va a seguir con EP, ni cuando. Es cuanto a tu generosa oferta… SI! Me encantaría que me ayudaras a traducir UEEUTI! Tengo una amiga que me está ayudando con el segundo capitulo, pero si kieres me puedes ayudar con el tercero, y asi yo traduzco el cuarto más tranquila. Sería una gran ayuda, porque los capítulos son bastante largos. Y además ya me comprometí a ayudar con otra traducción el 16 de Julio (si no sabes que es, eres bastante lento(a)) asi k la semana del 16 al 23 de julio voy a estar muy ocupada. Bueno, de nuevo muchas gracias. Besos!
Elementhp: Aunque Harry no aparece en este capítulo, igual fue muy divertido de traducir, y además es un capítulo bastante importante para el resto de la historia. Espero te haya gustado. Saludos!
Fake Dreams: como ya te darás cuenta más adelante en la historia, Bran puede ser muy parecido a Ron en algunos aspectos, pero completamente diferente en otros. Acerca de tu pregunta, Raven Dragonclaw es mujer. Su nombre es Kathryn y vive en EEUU, y también sabe hablar un poco de español. Muchas gracias por subirme el ego, en realidad me hacia falta! Y aunque traducir puede ser difícil al principio (y aún lo es a veces) me encanta hacerlo. Muchísimas gracias :D Besos!
Fallen angel: aquí esta el nuevo cap, bastante rápido! Y aunque me encantaría hacer los caps más largos, no puedo, pues no soy la autora, sino meramente la traductora, al servicio de ustedes, los no-hablantes del ingles. En todo caso, este cap es más largo que los anteriores. Muchas gracias! Besos!
Javi-fernandez: como ya he dicho antes, me encanta traducir. Mi amiga Paulina es prueba de eso xD tenía que traducir un texto sobre la constitución europea, y la obligue a que me dejara ayudarla :P Bueno, cuídate! Besos!
Haizea black: k bueno que te guste! Saludos!
Probablemente actualice unas dos o tres veces más antes que salga HP 6 (aunk no prometo nada!) Les tengo una sorpresa a todos los que dejen su mail en el review desde hoy en adelante. Asi k mas les vale dejar reviews, oyeron! $#&·#!
