Capítulo 19- Primeros Encuentros

"Lo sientes, Cami?"

"Sí," respondió la niña ciega. "No está tan lejos. Probablemente en el próximo callejón."

Sin duda alguien se preguntaría qué estaban haciendo cuatro niños de quince años en los callejones de un notoriamente sombrío barrio de Londres. Pero tenían una buena razón. Después de todo, la cosa que estaban buscando era algo que sólo podrían encontrar en un lugar así de sucio y oscuro. Aquella cosa era ciertamente algo con lo que la mayoría de la gente se aseguraría de evitar toparse. Pero entonces, una diosa no le había pedido un favor ni le había salvado le vida a la mayoría de la gente.

Dudley Dursley y Jerry Maplethorpe iban a la cabeza entre las oscuras sombras formadas por los dos edificios que se estaban cayendo a pedazos a ambos lados. Detrás de ellos iban una calmada Cami Weaver, flanqueada por su leal canino, y una alerta Alyce Whitbaker. Estaban siendo guiados por los excepcionales sentidos de Cami y el aparato que les había sido otorgado por la Diosa de las Sombras.

Cómo se había enterado de los talentos de sus amigos fue un completo accidente. Ya había logrado dominar la convocación de su energía espiritual y estaba usándola de distintas formas. Una de ellas era la espada, que tenía una gran cantidad de fuerza. Otra era el escudo que podía usar para defenderse a sí mismo contra ataques mágicos a larga distancia. Una de sus favoritas era la pistola. Hasta ese momento, lograba tener tres tiros concentrados. Existían más manifestaciones de la energía espiritual, pero Dudley decidió quedarse con las básicas por el momento y, a medida que se volviera más fuerte, aprender técnicas más complejas. Cami lo descubrió primero. Según el libro, humanos normales tenían problemas viendo o sintiendo energía espiritual a no ser que una gran cantidad de ésta se encontrara concentrada en un área. Teniendo este conocimiento, Dudley practicaba en el patio trasero. Los bloques de ceniza que usaba eran vaporizados con cada ataque hasta que sólo quedaba el polvo. Había pensado que acabaría antes que sus amigos llegaran. Dudley loa había invitado a su casa a jugar video juegos. Pero Cami llegó temprano.

En un comienzo, no pensó que eso fuera un problema. Pero ella le había preguntado qué eran los destellos de luz que salían de sus manos. También había dicho que la luz podía verse a una milla de distancia. Aquello había sido una gran sorpresa para él.

Al final (con la ayuda de 'Energía Espiritual: la Guía), habían descubierto que Cami era muy 'consciente' espiritualmente. Eso significaba que podía sentir a los demonios, fantasmas, y a humanos poderosos gracias a la energía producida por ellos. "Nunca supe qué era eso," dijo Cami cuando encontraron la respuesta. Los había estado haciendo desde que era pequeña y era su forma de reconocer a la gente. Fue pronto después que de que ella dijo eso que se percataron que Jerry y Alyce también habían llegado, sin anunciar su presencia. Después de la confusión inicial (y la negación), Dudley tuvo que explicar todo lo que estaba sucediendo INCLUYENDO Harry, el mundo mágico, y la Diosa de las Sombras. Nuevamente, estuvo casi completamente seguro que lo abandonarían, si no bien por ser raro por estar demente.

Sorpresivamente, habían estado ansiosos de ayudarlo. Dijeron que muchas cosas que sucedían en el mundo fueron explicadas. Aunque Dudley se preguntó si se encontraba en problemas por contarle a gente normal sobre la existencia de los brujos, pero era necesario. Jerry dijo que ciertamente clarificaba la existencia de varios animales bajo observación que habían dejado perplejos a sus padres (podía recordar de aquella vez en que un viejo extraño llamado Aberforth Dumbledore había llevado una cabra muy extraña). Alyce sólo estaba aliviada que el hombre encapuchado que iba todos los días a 'Delicias Culinarias' para pedir la torta mármol no estaba loco. Sin importar cuánto intentó convencerlos de que no se involucraran, ellos insistieron en ser parte de la misión.

Así que ahora no estaba solo en su tarea de traer abajo a agresivos demonios. Alyce había descubierto que ella misma también podía usar la energía espiritual, pero mayoritariamente la variedad defensiva y curativa. En el caso de Jerry, él podía usar una gran cantidad de energía espiritual ofensiva, casi tanta como Dudley. Sin mencionar que era el mejor de ellos cuando se trataba de usar el Hechicero.

El Hechicero era un regalo de la Diosa de las Sombras para ayudarlos. Era algo parecido a una computadora portátil modificada por magia. En su forma normal era similar a una laptop pequeña con el símbolo de un dragón plateado en la parte superior. Aunque también podía transformarse en un visor plateado que se usaba sobre los ojos. El Hechicero podía detectar demonios (a gran distancia), medir qué tan fuertes eran, dar información valuable sobre demonios y otras cosas relacionadas con magia, y transportarlos de un lugar a otro. Tenía que admitir que el viaje experimental al Lago Ness en Escocia fue bastante divertido y que el monstruo era afortunadamente un demonio amigable que era sólo un poco tímido ante las cámaras. Dudley consideraba que el Hechicero era una bendición, y dudaba poder hacer su trabajo sin el pequeño aparato. Después de contarles a sus amigos sobre lo que estaba sucediendo y que ellos prometieran ayudarlo, había encontrado cuatro objetos parecidos a relojes de pulsera en la repisa de la cocina en la mañana. Los 'MiniHechiceros' como Alyce los había llamado, podían hacer lo mismo que el Hechicero regular, pero a menor escala, servían para comunicarse, y decían la hora. Eran enormemente útiles.

Cami murmuró, "A la vuelta de la esquina." Asomándose alrededor del edificio en deterioro, vieron una escena que desearon no haber visto.

La acera estaba cubierta en cuerpos peludos. Debían de haber cientos de ratas escabulléndose en torno a una figura de mayor tamaño que debía ser el demonio. Era una figura gris y jorobada parada en dos piernas, cuyos brazos terminaban en afiladas garras. Dudley podía ver sus brillantes ojos rojos en su rostro alongado y sus orejas que se movían de un lado a otro mientras olisqueaba el aire.

"De acuerdo, muchachos. Tengo la información," dijo Jerry en voz baja. Había encendido el Hechicero en el modo de visor. "Es un demonio rata y su nivel de poder es muy similar al nuestro. Tenemos que evitar sus dientes y garras, porque no sólo son muy afilados, sino que pueden causar una infección bastante desagradable. Asqueroso… oh, y tenemos que tener cuidado con las ratas." Señaló la escoria con desagrado. "El Hechicero dice que puede controlarlas."

Cami hizo un gesto de asco, "Son descripciones como ésta que las que me alegran que no puedo ver."

"Ojalá yo pudiera decir lo mismo en este momento," admitió Alyce. Dudley notó que se veía un poco verde.

"De acuerdo," se apresuró a decir Dudley. "Jerry y yo nos encargaremos de nuestro 'pequeño' amigo. Pueden cubrirnos?"

Alyce asintió gravemente, y Cami seguía mirando en dirección al demonio, sin poder verlo realmente. Fue con este plan que Dudley y Jerry avanzaron, con la chicas cerca detrás de ellos, en las sombras. Se encontraron de inmediato con dos ojos rojos.

"Así que," chilló en una voz aguda. "los humanos han venido a ver a Gogingo? Bien, Gogingo y sus amigos aún están hambrientos." Las ratas a su alrededor parecieron a aumentar en número.

"Me temo que no podrás comernos," anunció Dudley. "Se te ordena regresar al mundo de los demonios. Si no obedeces, serás exterminado. Y bien?"

Gogingo rió. "Gogingo irse? Nunca! Comida aquí! Nunca irse! Ningún humano detener

a un demonio!"

Dudley tuvo que contener la risa al escuchar a Jerry murmurar, "Por qué siempre dicen que no y que no podemos vencerlos?"

Alyce respondió secamente, "Porque no saben hacer otra cosa."

Las ratas atacaron todas a la vez en una enorme ola. Alyce, con la ayuda de Cami, levantaron un escudo a su alrededor para defenderse contra ellas. Las ratas fueron arrojadas hacia atrás violentamente. Después de caer al suelo, comenzaron a huir despavoridas. Alyce bajó el escudo una vez que Cami verificó que todas se habían ido. Qué leales, Dudley no pudo evitar pensar sarcásticamente. Gritando de ira, Gogingo se abalanzó sobre ellos.

Jerry logró rápidamente crear una lanza de energía espiritual y la lanzó a la rata gigante. Gogingo salió volando hacia la pared de ladrillos. Pero el demonio dio una vuelta, cayendo al suelo jadeando y sangrando, pero sonriendo felizmente. Dudley no esperó a que volviera a atacar. Formó una bola de energía espiritual en su mano derecha y apuntó. Gogingo lanzó un feroz gruñido, y se abalanzó contra ellos nuevamente. Dudley entonces lanzó la esfera de energía y con una explosión de luz y un grito agudo, Gogingo se desvaneció. ¿Pero por qué estaba sonriendo? No es como si estuviera probando algo al no chocar contra la pared.

"Muchachos, algo no está-"

Pro fue interrumpido por la exclamación de Cami, "¡Jerry, tu pierna!"

Jerry la miró, confundido. "¿Qué?" Miró sus ambas piernas. "¿Qué pasa con mis piernas?"

"De algún modo ese demonio le hizo algo a tu pierna derecha. Creo que fue alguna de las ratas. La energía alrededor parece- contaminada."

Dudley se apresuró a preguntarle, "¿Sentiste algo cuando Gogingo salió volando?"

"Sólo un leve escozor-"

"Siéntate," lo interrumpió Alyce.

"¿Qué!"

"¡Siéntate y déjame curarte! Cami probablemente detectó alguna enfermedad y no vamos a perderte."

Dudley y Cami rieron mientras Jerry murmuraba bajo su aliento debido al comportamiento de Alyce. Espero que lo estemos haciendo bien. No quiero que la Diosa de las Sombras se sienta decepcionada.


Esperaba poder entrar a escondidas sin despertar a su madre. Haberse escapado y regresar a las tres de la mañana no se vería nada bien. Los demás también tenían problemas similares. Jerry (el genio del grupo) y Alyce (la frustrada) estaban intentando modificar los 'MiniHechiceros' para tele transportarlos al interior de sus habitaciones. Pero hasta el momento no había habido ningún progreso.

Dudley no pensaba que su madre se enojaría si se enterase de lo que estaba haciendo. En realidad, pensó que estaría orgullosa de él. Pero aún así no quería preocuparla. Con la desaparición de Harry, los brujos, encargarse de los ingresos, y Vernon, no quería poner encima la preocupación de si llegaría vivo a casa o no. Ya tenía suficiente con qué lidiar.

Me pregunto si esos brujos ya encontraron a Harry. Me imagino que no, o ya nos lo habrían hecho saber. Esperaba que su primo se encontrara bien. Dudley sabía que estaba a salvo, pero y si ahora lo odiaba? Bien, pensó con tristeza, no es como si hubiéramos hecho algo para desalentar eso. Aún podía recordar la furia palpable y el poder que irradiaba de Sirius Black cuando llegó al número cuatro de Privet Drive. Verdaderamente aterrador.

Cuando Dudley miraba atrás hacia aquel día, se preguntaba por qué Black reprimía su poder. También estaba curioso sobre por qué Severus Snape hacía lo mismo. Cuando se concentraba en ese recuerdo, podía ver levemente sus auras. Y las auras que pertenecían a ellos dos no eran como las de brujos normales. Ahora podía sentir a los brujos con su nuevo poder espiritual, y muchas de sus auras tenían manchas moradas. La de Black era aún más roja que la túnica escarlata que llevaba puesta ese día, casi como el fuego. Se veía como si una gruesa capa violeta la estuviese conteniendo. Era lo mismo con Snape, sólo que su poder encerrado era un profundo azul acuoso. No lograba entender por qué estaban reprimiendo esos poderes.

Hmm… hablando de brujos. Reunidos en el jardín frontal de su casa había alrededor de veinte figuras vestidas con túnicas negras. Y Dudley dudaba que estuvieran allí para el desayuno. Caminando osadamente hasta quedar situado bajo la luz de los faroles, los llamó, "¿Puedo ayudarlos, caballeros? Porque no me agrada que estén pisando mi césped."

Los brujos dieron media vuelta y, para la diversión de Dudley, parecían sorprendidos. Pero el que parecía ser el líder se le acercó unos pasos. "¿Así que tu eres el primo de Potter¿Por qué estás en las calles tan tarde? Me imagino que no sabes de las peligrosas cosas que salen por la noche," dijo, sonriendo con malicia. Uno de los hombres encapuchados estaba parado a un lado del grupo, por algún motivo separándose de los demás. Pero Dudley fue distraído cuando el líder comenzó a hablar nuevamente.

"Dinos dónde está Harry Potter, muggle."

"Aunque lo supiera, no te lo diría."

"Respóndenos, muggle. ¿O acaso no te has dado cuenta que somos brujos?"

Dudley rió con ganas, un sonido estrepitoso en el tranquilo aire de la noche. "¿Cómo puedo no darme cuenta¡Están usando túnicas, caminando por allí como si fuesen los dueños del mundo, y se esconden detrás de máscaras¡Sólo pueden ser brujos!"

El líder resopló visiblemente ante el insulto. "Bueno, eso está muy mal, muggle. Estábamos considerando dejarte tener una muerte relativamente rápida y sin dolor."

Dudley sólo sonrió burlescamente. "¿En serio? Qué amable de su parte. Sin embargo, no creo que voy a estirar la pata esta noche." Actuando rápidamente, alzó un escudo de energía espiritual. Lo que fue muy afortunado para él. Porque apenas terminó de hablar, los brujos alzaron sus varitas y comenzaron a lanzarle hechizos y maldiciones. Ninguno de sus ataques pasó a través del domo azul blanquecino de energía.

Varios de los brujos dejaron caer sus varitas en su sorpresa. Puedo ver a qué se refería la Diosa de las Sombras cuando dijo que estarían deslumbrados. Si así es cómo reaccionan a éste tipo de magia, entonces estarán demasiado distraídos como para lidiar con otros tipos, incluyendo a los demonios. Concentrándose en la estructura e su escudo, lo comprimió a un anillo de energía que giraba en torno a él. Sonriendo agradablemente a los estupefactos hombres vestidos en túnicas negras, permitió que el anillo estallara a su alrededor con un rápido movimiento de sus manos.

Cuando el polvo se disipó, diecinueve brujos yacían inconscientes en el pasto que estaba cambiando de un quemado amarillo a un fresco verde.

Dudley se acercó al único brujo que quedaba en pie. "¿De qué lado está usted en realidad, Profesor Snape? Esto no luce como una sesión de estudios que haya decidido organizar en mi casa."

"No creo que eso le interese, señor Dursley. ¿Asumo que aquel fue un tipo diferente de magia?" Dudley notó que la curiosidad marcaba su usualmente impasible voz.

"Sí."

"En ese caso, manténgalo en secreto. Puede servir para su ventaja. Le aconsejo que le siga el juego a esta farsa. ¡Black!"

Dudley dio media vuelta y vio un grupo de brujos vestidos en túnicas azul oscuro apareciendo con un fuerte sonido como de disparos en frente de su casa. Entonces notó el familiar brujo color escarlata, cuya aura era apenas contenida por la barrera violeta. El aura de Snape también era mantenida bajo control de una manera similar. Black fruncía el ceño con evidente desagrado. "¿Una fiesta, Snape?"

"Gracioso, Black, muy gracioso. ¿Te importaría aprehender a estos hombres y en realidad mantenerlos en custodia? No nos gustaría que ocurriese otro escape¿o sí?"

Snape y Black continuaron discutiendo, pero la atención de Dudley estaba concentrada solamente en los arbustos a un lado de la puerta. Había un pequeño animal allí con… ¿un aura humana? Se imaginó que quienquiera que fuera, no era una persona que valía la pena conocer. Su aura era de un desagradable color amarillo con pálidas manchas lilas, un brujo débil. Dejando atrás al par que aún discutía, rápidamente agarró la rata que se escondía entre los arbustos. Poseía una pata plateada, así que obviamente era mágica. "Disculpen¿Señor Black¿Profesor Snape?" levantó la rata para mostrárselas cuando miraron en su dirección.

Fue el verla que Sirius Black sonrió con malicia. Su aura roja estaba ahora latiendo, luchando contra el púrpura intenso. "Bien! Jamás me imaginé que me encontraría con un viejo 'amigo' en esta pequeña reunión!" Dudley dedujo que quienquiera que fuese esta rata, pronto estaría muerto.


"No," dijo Noche, sin poder creerlo.

"Sí."

"No."

Zylle suspiró suavemente, dejando de lado su espagueti. Habían estado con la misma discusión por los últimos diez minutos, mientras su madre y Hans observaban divertidos. Abue dijo con una sonrisa, "Sabes, en verdad podría pasar por tu hijo. Actúa justo como tú cuando tenías su edad."

"Silencio, mamá, lo estás alentando. Sí, lo harás y es definitivo."

"¡No puedes hacerme esto!" Tenía que ver con su entrenamiento como elemental. Iba a tener otros profesores que lo ayudaran a aprender a usar la tierra y el agua. Zylle ya estaba enseñándole cómo usar el viento con su técnica Convocador de Vientos Jin, y Abue le enseñaba el fuego en preparación para aprender Fuegos del Infierno, pero ninguna de las dos era particularmente hábil en los otros dos elementos. Hans lo ayudaría con la tierra. Noche no tenía ningún problema con eso. Hans de seguro lo haría entretenido, y se preguntaba qué haría su técnica Gaia Kybele. Abue había hablado con elogios sobre ella. Pero era su profesora para el elemento del agua quien lo preocupaba.

"Nuitari Thomas Hawking, tu tutora para el elemento del agua será Lavinia Coulter. Nada de discusiones, jovencito," Cuando Zylle hablaba en ese tono, Noche sabía que había perdido. Pero eso no lo detuvo de expresar su descontento con un gemido.

Noche sabía que la Profesora Coulter no sería nada menos que terror absoluto. Podías darte cuenta con sólo mirarla que era una persona ruda. Él y Bran se encontraron con Mirabelle Diamante en otro día en la Avenida Sky y escucharon un gran cuento. Mirabelle había tenido clases con la Profesora Coulter el trimestre anterior. Según ella, evaluaba a sus alumnos con estándares MUCHO más altos que el resto de los profesores. Demandaba nada menos que perfección. Favorecía a aquellos con ambición y determinación, pero éste privilegio llegaba también con un lado malo. La Profesora Coulter te trataba con mayor respeto, pero también te hacía trabajar más duro. Se hablaba con miedo sobre las detenciones con ella. Además, si no estabas poniendo atención, cubriría tus pies en hielo extremadamente frío que no se derretiría a no ser que ella deshiciera la magia.

Al menos podría salir con Bran al día siguiente. En los últimos días, se habían vuelto inseparables. Bran era muy tranquilo y reservado, con una naturaleza sarcástica muy divertida. Él tenía otra amiga, una niña llamada Trina, con quien se reuniría mañana. Abue y Zylle estaban contentos que estuviera haciendo amigos. Les agradaba el pelirrojo, y lo habían conocido por mucho tiempo.

Abue había dicho, cuando se los comentó mientras cenaban, "¿Bran Ravencroft? Un chico agradable, si bien un poco pegado a los libros. Pero eso es de esperarse, considerando que Conrad era igual." Abue recordaba al abuelo de Bran perfectamente, pues era el Dragón Verde durante las Guerras Fantasmas. "Es una verdadera pena que se haya mudado a Italia. Se casó con una bruja llamada Lara. Ya no recuerdo su apellido, pero tenía una gran melena de pelo rojo. Los miembros más ancianos de la familia estaban completamente en contra de su casamiento con un 'muggle' y Conrad no se toma los insultos a la ligera. Los insultó de regreso y esas viejas arpías prohibieron que el matrimonio se realizara. Así que se marcharon del país." Allí habían comenzado una gran familia, pero sólo un hijo, Anthony (el padre de Bran), había regresado al clan. "Los Ravencrofts han sido parte del los Dragones Arashi-Tenku por siglos. Son una familia casi tan antigua como la nuestra, sabes."

Sonrió con malicia al pensar en lo estaban planeando hacer. Ahh… dulce venganza…

Zylle interrumpió sus pensamientos. "Así que, estás sonriendo porque quieres que ella te enseñe su técnica? Y yo que pensaba que no quería que ella fura tu tutora, pero aquí estás, aceptando reunirte con ella al menos dos horas cada martes y jueves! Estoy tan contenta que estén aceptando esto con tanta madurez.

"¿Qué!" No acepté nada! "¡No¡Espera¡Zylle¡Recuerda que estás enojada conmigo¡Soy inmaduro y rebelde!"

Zylle y los otros sentados a la mesa sólo se rieron ante su indignación.


Pheta había tenido un día difícil. Subió los brillantes escalones de mármol blanco de su palacio, flores de un escandaloso color rosado creciendo en enredaderas sobre toda la estructura. Elysium era considerado el más hermoso de todos los reinos, con excepción del Cielo, y ella no hacía nada por intentar cambiar esa amplia opinión.

Tenía que ser amable y linda frente a todos los otros dioses. Mentir y poner buena cara ante todo era un arduo trabajo. Bendecía a todos aquellos que la alababan. Pheta tenía que admitir que los favores que hacía a sus seguidores eran débiles e inservibles, sabía que lo eran. Pero los otros dioses y los mortales mismos sentían que ella les concedía enormes bendiciones. Era sorprendente lo que se podía hacer si uno actuaba de cierta manera. Y por supuesto, calumniaba a los dioses oscuros, en especial a Melania.

Melania. Obtendría su venganza sobre la Diosa Oscura suficientemente ponto. Lo que ella había hecho hace tanto tiempo cuando ambas estaban presentes en el mundo mortal era imperdonable. No se llevaban bien en ese entonces, pero después de eso, era guerra. Él me amaba, y ella lo alejó de mí! Pero no tenía ningún sentido lamentarse por eso ahora. Su plan de venganza era casi perfecto. Y ella iba a usar a Tartarus mismo para hacer todo el trabajo. Una vez esas almas fueran liberadas, todo estaría muerto. Naturalmente, le echaría toda la culpa a los dioses oscuros. Con el apoyo de los otros dioses de la luz, Pheta se desharía al fin de esas molestas deidades.

Sólo dos factores 'x' quedaban: los dos últimos descendientes de Melania. Pheta se había deshecho cuidadosamente de todos los demás a través de cuidadosa manipulación de sus vidas para asegurar sus sufrimientos y muertes o su predilecta personal: demencia. Pero esta vez, Melania se había asegurado que no pudiese poner sus manos sobre estos dos.

Casi había tenido a Tom Riddle. Desgraciadamente, alguna muerte había reportado qué le estaba sucediendo y ella había ido a su rescate. La diosa oscura había logrado salvar su alma, pero el cuerpo fue tomado por ese débil demonio del infierno. Incluso si estaba logrando detener los intentos de Melania al ordenarle a ese demonio que comenzara una masacre, aún no había ganado. Pheta no podía cantar victoria si no había destruido su alma. Y había trabajado muy duro para arruinarle la vid l muchacho. Se había asegurado que Calandra Raye Silver-Riddle hubiese muerto después del parto por complicaciones (aquello había sido una tarea difícil, debido a que la herencia que Calandra había heredado de Melania era muy fuerte). Había influenciado a Thomas Riddle para que abandonara a su esposa e hijo después de averiguar que eran de sangre mágica. El estado había ubicado al pequeño Tom en un particularmente atroz orfanato. Cuyo dueño era abusivo. Pheta se aseguró que se encontrara con muchos problemas en Hogwarts. Y Voldemort se aseguraba que estuviera constantemente en dolor. Y todo eso se fue a la basura con un hechizo de Melania.

Después estaba Harry Potter. Allí también había ido mucho esfuerzo y dedicación que resultó en nada. El que Voldemort matara a sus padres había asegurado dos cosas: hacer su vida más difícil y deshacerse de James Potter. Entonces tuvo que esconder la verdad sobre el Guardián Secreto y Sirius Black, para que no fuera a vivir con su querido padrino. No tuvo que hacer mucho trabajo con el hombre-lobo, ya que la gente era prejuiciosa por naturaleza. Después se aseguró que Dumbledore lo dejara con los Dursleys. Finalmente Hogwarts, donde se encontraría con nada más que peligro, ridículo, fama, y eventos estratégicos situados allí por ella. Pero el muchacho ciertamente tenía la suerte de un dios oscuro: había sobrevivido cada encuentro que ella había puesto en su camino. Después de la Tercera Prueba, estaba segura que moriría por la mano de ese despreciable Vernon Dursley. Pero no, Melania tenía que intervenir y salvarlo. Aún estaba sano y salvo. Y tampoco podía alcanzarlo, ni en sus sueños. Melania había tomado medidas para esconderlo de ella y asegurarse que estaría a salvo. Pero nadie podía esconderse por siempre, así que esperaría.

Sonriendo a sí misma, entro a su habitación de color blanco puro.

Excepto que no era blanca.

A dondequiera que mirase, había colores oscuros. Negro, azul oscuro, rojo intenso, verdes profundos, y marrones lóbregos: todos los colores que ella detestaba. Sólo había un artículo de color blanco en la habitación, y ése era un pedazo de papel que yacía en una mesa anteriormente de color miel, ahora de color ébano.

Pheta! Cómo estás? Espero que no te importe, pero decidí venir a visitar y no estabas. Así que me puse cómodo. Te gusta?

Con mucha diversión, Thanatos.

Los pájaros alzaron el vuelo desde sus árboles al sonido de una mujer gritando de ira. "THANATOS!"


Perdón por la tardanza, pero he tenido las manos atadas por el colegio. Y mis clases de alemán. Éste viernes comienzan dos largas semanas de vacaciones, y voy a tener tiempo suficiente para seguir traduciendo. Por favor, los que han dejado reviews, díganme qué les pareció el pequeño regalito de hace algunas semanas:) Saludos y besotes todos! L.Q.M.!