Carmele : HOLAAAAAA!! :D:D:D nuevo fiiic!!!! :D:D:D jaja con MOni Weasley!! Bueno, yo ceo que este fic promete, porque la verdad, esta muy bien escrito ( x las dos partes) y nunca había hecho un fic junto a otra persona y parece interesante... :D:D Bueno, ya sabeis que teneis que dejar review... y sobre todo... A LEER!!! :D:D:D MUAAAK!
Moni Weasley: Hola!! Aki toi, to emocionada xq es el 1º fic que subo!!!! Weno, espero q os guste la historia, q personalmente me gusta mucho...weno, os dejo...A LEER y sobre todo A MANDAR REVIEW!!!(qanto tiempo esperando a decir eso...XD) Un besazo!
Odiando el verde
Capitulo 1: Recuerdos
Una pelirroja de 19 años cruzó el umbral que ostentaba un lujoso hotel, a la vez que observaba toda la elegancia que tenia a su alrededor.
Ginny Weasley se había dado un pequeño lujo: irse a Escocia por un tiempo en verano, justo cuando había acabado su 2º curso de Periodismo Mágico, ya que quería trabajar como periodista o como corresponsal, lo que le tocara, en el Profeta.
EL motivo de su viaje era…. para escapar… por decirlo de alguna manera. Quería escapar de la ciudad, de su familia, de sus amigos… pero sobretodo de…él; el chico que creía que era el amor de su vida, aquel que con sus sorprendentes ojos verde esmeralda podía hacer que temblase, que sus piernas flaquearan…
No, no volvería a llorar por él; por alguien que la había engañado en todo el tiempo que habían estado juntos. Le había hecho mucho daño. Se limpió con el dorso de su mano derecha una lágrima que empezaba a recorrer su delicado rostro.
No; había venido para pasárselo bien, para olvidar todo y recuperarse… No a llorar como una magdalena por alguien que… que la había utilizado y al que ella había creído como una tonta.
"No voy a darte la satisfacción de verme triste por ti", pensó Ginny con fuerza; "Tú mismo me enseñaste a ser fuerte, y pienso demostrártelo"
Se acercó a la recepción del hotel para pedir la llave o lo que fuera de su habitación, y un chico moreno la recibió muy cordialmente:
-Hola, bienvenida a Scotland Palace Hotel Magic (SPHM), ¿qué desea?
-Hola, he reservado una habitación en este hotel, quisiera la llave para poder entrar.
-Bueno, en nuestro caso, el modo de entrada es una tarjeta con su nombre y lo único que tiene que hacer es meter la tarjeta en la ranura que esta en la puerta y decir su nombre. La tarjeta ya se encargará de identificarla –aclaró el recepcionista- Me dice su nombre y le daré la tarjeta que le corresponde.
-Eh, vale… -dijo Ginny no muy convencida por la explicación que le había dado el moreno- Me llamo Ginevra Weasley.
El recepcionista buscó entre un montón de tarjetas que estaba colocadas ordenadamente en un casillero. Al localizar la tarjeta que le correspondía a Ginny, la sacó de su sitio y se la entregó por encima del mostrador.
-Bonito nombre para una chica tan linda como usted –soltó de repente el chico moreno.
Ginny se sonrojó al máximo; murmuró un inaudible "gracias" y caminó con su tarjeta y sus maletas en sus dos manos hasta el ascensor.
El ascensor se paró en el piso correspondiente a la habitación de la pelirroja. Siguió el pasillo recto hasta llegar a la puerta de su habitación. Dejó sus maletas en el suelo y con la tarjeta en su mano se quedó quieta delante de la puerta.
-A ver… meto la tarjeta en esa raja y… ¿qué más? –Ginny frunció el entrecejo intentando recordar- ¡Ah, ya!
Metió la tarjeta y dijo claramente "Ginevra Weasley". De repente se oyó un clic indicando que la puerta se había abierto; Ginny giró el pomo, cogió sus maletas y entró en la habitación.
A la entrada había un pequeño pasillo, y luego se abría en un gran salón donde a mano izquierda se encontraba la enorme cama de matrimonio y a ambos lados dos sendas mesitas con tres cajones cada una. A mano derecha había una puerta, que era el cuarto de baño; y, al lado de la puerta estaba un gran armario donde podía meter toda la ropa que ostentaba y aun quedarle vacío. Justo enfrente del pequeño pasillo de la entrada estaba una gran ventana, que daba a la calle donde se encontraba la entrada al hotel.
La pelirroja colocó sus maletas delante de la cama y se tumbó al instante en su cama, mientras miraba a través de la ventana recordando momentos que no hacían más que provocar que llorara.
&&&&&&&&&& FLASH BACK &&&&&&&&&&
Ginny sonrió con secretismo. Harry no se esperaba lo que ella iba ha hacerle.
Por primera vez iba a darle la sorpresa ella.
En los 3 años que llevaban saliendo, todos los aniversarios había sido él el primero en sorprenderla, pero esta vez no.
Ginny se había levantado muy temprano, y había cogido y se había aparecido en el piso de Harry.
Entró en la cocina de puntillas, y cerrando la puerta, puso un hechizo para que afuera no se escuchara nada y comenzó a cocinar.
A Harry le encantaba la manera de cocinar de Ginny, y la verdad, esque tenía una razón. La pelirroja era hija de Molly Weasley...
Asi que, cogiendo todas las cosas que había traido, se puso manos a la obra.
30 minutos después, Ginny Weasley estaba de pie ante el contador de la cocina, una bandeja llena de comida delante suya. Había preparado un zumo de naranja natural, también le había hecho un café. Había fundido chocolate y lo había puesto en un plato hondo con fresones alrededor. También había cortado un par de tostadas en forma de corazón, y las había cubierto de mermelada de fresa, mientras en los bordes ponía un poco de chocolate. Un par de rosas descasaban naturalmente al lado del vaso del zumo de naranja.
Ginny suspiró felizmente.
Otro aniversario perfecto.
Movió la varita, y el hechizo desapareció. Cogió la bandeja cuidadosamente y fue andando poco a poco, hasta llegar al salón.
Cuando entró, algo estaba extraño. Algo no estaba en su sitio.
Ginny pensó que se estaba volviendo loca, y sacudió la cabeza negativamente.
Siguió andando de nuevo, cuando pisó algo, blando, y que se aplastó. Pasó hacia delante y se dio la vuelta para ver lo que era.
Ropa interior.
Concretamente, unas braguitas.
Verdes. Verde chillón.
Con lo que ella odiaba el verde.
Esas no eran ningunas bragas suyas.
Frunció el ceño.
¿A lo mejor era un regalo?
Frunció el ceño de nuevo.
Harry sabía PERFECTAMENTE que odiaba el verde.
Algo raro estaba pasando.
"¿Ves? No eres una paranoica Ginny...algo pasa", pensó mientras seguía andando hacia el cuarto.
Llegó a la puerta y estaba cerrada.
Algo muy raro.
¿Por qué una persona que vive sola va a querer cerrar la puerta de su cuarto?
Ginny frunció el ceño por tercera vez.
"Esto es muy raro", pensó.
Se quedó ante la puerta y apoyó el oído para ver si oía algo.
Nada.
Cogió el manillar, con cuidado de no caer la bandeja y abrió la puerta.
PLAF!
La bandeja se le cayó de las manos.
Harry y... alguien mas.
Había alguien más en la cama.
Vio como Harry se incorporaba en la cama. Los ojos abiertos de par en par.
"GINNY!" gritó, intentando tapar en vano a la mujer que había al lado suya.
"CERDO! ERES UN CERDO! NO VUELVAS A HABLARME NUNCA MAS EN MI VIDA!! ME HAS ENGAÑADO....TE....TE...ODIO HARRY! IMBECIL!" le gritó.
El bulto que estaba al lado de Harry comenzó a moverse y unos brazos se asomaron por encima de las mantas.
"Mmmm...Harry… mmm..." dijo la voz femenina mientras se desperezaba "¿Qué mmm pasa aquí??" dijo mientras daba otra vuelta y se tumbaba encima de Harry, dejando al descubierto su cara.
"HERMIONE?! HERMIONE??!" gritó Ginny. La castaña abrió los ojos y vio a la pelirroja muy roja, todos sus pies llenos de comida y los puños cerrados...
"Oh dios" susurró Hermione.
"GUARRA! ERES UNA GUARRA! Y ENCIMA...ENCIMA...DIOS MIO!! ESTAS PROMETIDA CON MI HERMANO!! Y ME HAS TRAICIONADO A MI, A MI, A MI HERMANO...TE ODIO!!! OS ODIO A LOS DOS!!" Dijo Ginny mientras se agachaba.
Cogió un puñado de la comida que había preparado y los miró con odio.
"Y TU!!!" dijo mientras señalaba a Harry. "Eres un GILIPOLLAS, DESPRECIABLE Y QUE LO SEPAS!! NUNCA HAS SIDO BUENO EN LA CAMA! Y MIRA!! MIRA TU SORPRESA DE ANIVERSARIO!!" dijo mientras le enseñaba las manos llenas de comida. "AHORA OS LA COMEIS TRAIDORES!!!" Dijo y comenzó a tirarles toda la comida que tenia a su alrededor.
Harry y Hermione simplemente emitían pequeños sonidos de queja, pero estaban demasiado avergonzados y asustados como para decirle algo.
Llegó un punto en el que se acabó la comida y limpiándose las manos en la manta los miro.
"Nunca pensé que me pudierais hacer esto. A mi, y a mi hermano. Vosotros no sois ni amigos, ni personas. Os odio, os odio, como jamas he odiado a nadie, ni siquiera a Draco Malfoy. No me volváis a hablar nunca!" dijo en un susurro amenazador que le pondría los vellos de punta a cualquiera.
Salió por la puerta del piso, cerrándola tan fuerte que retumbó todo.
Se apoyó en ella, y se arrastró hasta quedarse sentada en el suelo, mientras en sus ojos brotraban lagrimas que no dejarian de correr.
&&&&&&&&&& FIN FLASH BACK &&&&&&&&&&
Por el delicado rostro de la más pequeña de los Weasley recorrió una cristalina lágrima. Le dolía pensar en el día que pilló su Harry con… Hermione… Ya de pensarlo le daba asco.
No comprendía como habían podido hacer eso. Hermione y Ron estaban comprometidos, y Harry era el mejor amigo de su hermano… Y a sus espaldas se acostaban juntos, engañaban al adorado Ronnie….
No sabía ni quería saber si había estado juntos otras veces….
