CARMELE : HOLA! ufff ha pasado muchisimo tiempo desde que subimos el ultimo cap...pero bueno...aqui esta...lo siento, los examenes y demas, pues quitan mucho tiempo libre, y yo he tenido otros inconvenientes que no he podido conectarme en un tiempo, y sin mi, no hay fic que valga, pero vamos, ya paso todo XD y aqui estamos. A todos aquellos que han cabado los examenes tambien y os vayan a dar las notas...lo unico que os digo es... SUERTE! Y A LEER:P:P BESOSS!
MoNi WeAsLeY: hola nuevo cap weno, creo q es un poko aburrido x lo q a mi parte respecta...�� soi penosa escribiendo XD, es coña... Weno, la verdad sq no estaba mu inspirada i... weno... eso es lo q me salio... RR please!
4.- Pillados
Draco salió corriendo de su cuarto, unos segundos después de Ginny.
Necesitaba ir urgentemente abajo.
Corrió por el pasillo hasta llegar al ascensor y aun no estaba cerrado del todo por lo que se aligeró y le dio al boton de llamada. Las puertas se abrieron y lo que vio no le gustó nada.
Dentro del ascensor se encontraba Ginny.
Pero no aquella Ginny que acababa de irse de su cuarto, con esa mirada de fuego y esas mejillas tintadas de rojo.
Ahora la Ginny que el veia, estaba sentada en el suelo del ascensor, y allí, con esa mirada de ojos azules como el cielo, esa tez tan blanca y tan acurrucada daba el aspecto de una niña pequeña, totalmente indefensa.
Por una vez en su vida, Draco se sintió apenado.
Se agachó y se sentó junto a ella.
"¿Estas bien, Weasley?"
Ginny le miró, incrédulamente.
"Perdona. ¿Estas bien tu? Porque no es normal que me trates de esta manera..."
"Por una vez que vengo aquí sin animos de ofender!"
"Ves! Nunca nos llevaremos bien...Soy tonta por pensar..."
"¿Qué has pensado?"
"Nada"
"Dimelo"
Ginny negó con la cabeza.
"Oh vamos, pelirroja...se que lo estas deseando decir..."
"Decirlo no es lo que estoy precisamente deseando.."
Draco la miró picaramente. El ascensor ya se habia parado, y ahora descendían lentamente...
El rubio extendio la mano hacia arriba, hacia donde se encontraban los botones y golpee el de parada. El ascensor se paró.
Ginny le puso una cara rara.
"¿Qué haces?" dijo.
"Dime que es lo que deseas"
"No seas imbecil. No te lo voy a decir. Y ahora dale de nuevo al boton"
"Dimelo"
"Bien, le dare yo al botón"
Ginny se levantó con animo de volver a poner en marcha el ascensor pero Draco la agarro de las caderas y la sentó encima suya.
"Malfoy YA!" le gritó.
"Dimelo"
"Por favor suéltame!" dijo Ginny. Se estaba agobiando. Draco no hacia mas que agarrarla fuertemente e incluso le estaba haciendo daño.
"Dimelo"
"De acuerdo! YO QUERIA BESAR..." empezó gritando, pero fue interrumpida cuando Draco la besó.
Hacia tiempo que no sentía algo tan fresco, suave y a la vez ardiente y deseoso a la vez, junto a su cuerpo.
Pasó las manos por el cuello del Draco mientras el chico se separaba de ella.
Ginny le miró extrañada y el sonrió.
"Sabes a fresas" dijo chupandose los labios. Ginny rió y el también.
Repentinamente, le empezaban a gustar las fresas.
Y aquello tan urgente que tenía que hacer, desapareció por completo de su cabeza.
Draco cogió el mentón de la pelirroja y acercó sus labios a los suyos. Quería saborear de nuevo aquellos labios que de pronto le habían enloquecido.
Ginny correspondió intensamente al beso del rubio mientras acariciaba su pelo rubio como el más dorado oro con sus dedos. De repente Ginny se separó lentamente, quería asegurarse de una cosa.
"Esto no es un sueño¿verdad!"
Draco negó con la cabeza con sus ojos fijos en los azules de Ginny.
"Y… ¿no estarás jugando conmigo, verdad? Porque de ser así, te acordarás para toda tu vida de quién soy" dijo Ginny frunciendo el entrecejo.
"Me acordaré de ti como la mujer que más me ha enloquecido en toda mi vida…" dijo Draco con dulzura.
Sin embargo, Ginny seguía con el entrecejo fruncido; Draco se acercó y la besó tiernamente.
"¿Te sirve esto para que veas que es verdad lo que digo?" dijo Draco cuando se separaron.
"Eeehhmmm… no" bromeó Ginny, provocando que Draco empezara a hacerle cosquillas.
"Jaja… vale, vale, para!... jaja" suplicó Ginny entre risas. Draco paró su guerra de cosquillas y Ginny se fijó en la comprometida posición en la que estaban…
Ginny tumbada de espaldas al suelo con una pierna doblada, provocando que la falda estuviera más subida de lo normal… Y Draco encima de ella, con cada brazo estirado en cada lado de la pelirroja…
En ese mismísimo instante la puerta del ascensor se abrió de par en par, apareciendo en el umbral el director del hotel, seguido por varios guardas. Por lo visto, el director fue informado del pequeño "incidente" con un de los ascensores.
"Bueno, me parece muy bien que estéis muy enamorados" dijo el director con una sonrisa burlona dibujada en la cara. "Pero este lugar no es el más indicado para vuestros jueguecitos de parejas"
"Oh! Lo sentimos muchísimo director" dijo Ginny intentando levantarse, pero con el cuerpo de Draco encima suyo era imposible. "Draco, levanta de aquí"
Ambos se incorporaron, Ginny con la ayuda del rubio, quién se levantó primero.
"Sr. Director, lamentamos el incidente pero…" empezó a explicar Draco.
"No hace falta que me dé explicaciones, señorito" interrumpió el director "Comprendo la situación, al fin y al cabo estáis enamorados…"
Ginny y Draco se miraron sorprendidos; la verdad que esta situación daba risa, pero precisamente en aquel instante no. Para colmo el mismísimo director del hotel se pensaba que ambos habían estado… ejem… bueno, haciendo cosas de enamorados…
"Bueno, pareja, tengo que atender otros asuntos" dijo el director aún manteniendo la sonrisa burlona de al principio. "Os dejo… y no hagais locuras!"
EL director desapareció por el pasillo con sus guardas, mientras eran seguidos por las miradas de Draco y Ginny, que estaban ruborizados al máximo. En cuanto el director desapareció en la esquina, Ginny se giró hacia Draco, dándole un puñetazo al rubio en el brazo.
"Eres idiota! No he pasado más vergüenza en mi vida" dijo Ginny aún roja de la vergüenza.
"Ja ja ja" se rió el rubio evitando otros puñetazos que le propinaba Ginny. "Pero admite que ha sido divertido, ja ja ja"
"Eres tonto, me voy a mi habitación" dijo Ginny tomando el mismo pasillo que había utilizado el director.
