Bueno! El 4 cap! espero que os guste! y perdonadnos por la tardanza:
4º capítulo¿Me lo prometes?
Ginny caminó hacía su habitación balanceando ligeramente su bolso negro que sostenía en su mano derecha. Sin saber porqué tenía una sonrisa tonta plantada en su rostro e, inconscientemente, levantó su mano izquierda y acarició sus labios como queriendo recuperar el aroma que Draco le había dejado.
Al llegar a la puerta de su habitación despertó de su trance y sacó la tarjeta. Hizo todo lo que tenía que hacer para entrar y cuando llegó a su cama se tumbó boca arriba.
Dio la vuelta e intentó no pensar mas en el tema que rondaba su cabeza durante todo el día.
Harry.
Se sentía un poco culpable al pensar todo esto.
¿Por qué se había olvidado tan rápido de el? Era esa la cuestión a la que le daba tantas vueltas.
Y la verdad es que después de mucho pensar había llegado a una conclusión. Si ya no estaba enamorada de Harry era porque nunca lo había estado. Era lo mas lógico que se le ocurría, y la verdad era, que todo este tiempo... desde que olvidó a Harry en su quinto año... era porque se había enamorado de Draco, aunque nunca había llegado a admitirlo.
Si. Lo había pasado mal cuando había visto a Harry con Hermione, pero no era el hecho de que ya no estuviera con el lo que la ponía triste, sino que el y su amiga del alma hubieran caído tan bajo.
Cuando Harry le pidió en el sexto año de la pelirroja, que saliera con el, Ginny no se lo pensó. El sí salió de su boca sin siquiera pensarlo, y supo que era lo mejor. ¿Cómo iba a rechazar a Harry? El chico perfecto. Lo tenía todo. Estudios, amigos, fama, belleza. Era perfecto para ella. Y había estado tanto tiempo enamorada de el... que sabría que siempre habría una chispa en su interior que haría que continuara queriéndolo.
Además, estaba segura de que nunca podría conseguir a Draco.
Pero ahora se daba cuenta de cuanto se equivocaba. Porque Ginny se dio cuenta de que no estaba enamorada de Harry, sino de Draco, cuando se despertó a su lado en la cama. Supo que todas las mañanas, querría despertarse con él a su lado.
Y también se equivocaba en cuanto a la cuestión de tenerlo porque sabía que Draco ya era suyo, ya se lo había demostrado besándola en el ascensor...
Se llevó una mano a la frente con un intento de parar el dolor de cabeza que ocasionaba la resaca; se colocó en posición fetal mientras continuaba pensando en Draco y, al minuto, no pudo más y cayó rendida en un ligero sueño.
Al día siguiente se despertó en cuanto uno de los primeros rayos de Sol deslumbraba la habitación de la pelirroja, alcanzándola en la cara, y haciendo que sobresaltara. Desperezándose se levantó de la cama y entró en el baño bostezando para refrescarse con un buen baño.
Dejó llenar la bañera de agua con reluciente espuma mientras se despojaba de la ropa con la que había dormido. Cuando quedó desnuda se fue metiendo lentamente en el espumoso manto que cubría a la bañera mientras percibía el contacto del agua templada. Estuvo durante un largo rato relajándose mientras pensaba en el cambio brusco que había dado su vida en tan solo dos días; de repente notó que llamaban suavemente a la puerta y despertó súbitamente de su trance.
A ritmo lento se levantó de la bañera y se puso el albornoz al mismo tiempo que gritaba un "Ahora voy" bastante audible.
Caminó hasta la puerta, abrió lentamente y lo que se encontró al otro lado de la puerta la dejó más sorprendida de lo que jamás pensó estar.
Draco Malfoy se encontraba apoyado en el umbral con mirada seductora con un enorme ramo de rosas blancas en la mano izquierda y un bol lleno de fresas que con solo mirarlas ya daban ganas de comerlas.
"¿Pero… pero que es esto?" preguntó Ginny en un susurro sin poder creerse que Draco Malfoy, el rubio por el que tanto había suspirado, estuviera plantado en su puerta con un ramo de sus flores favoritas y con un bol de su fruta favorita.
"¿No puedo traer flores y fresas a la chica más guapa del SPHM?" respondió con otra pregunta el rubio con una sonrisa que podría derretir hasta el corazón más frío. "Bueno¿me invitas a pasar?"
"Claro, pasa" dijo Ginny extendiendo un brazo señalando el interior de la habitación.
Draco pasó y dejó el bol en un pequeño escritorio que había hecho aparecer Ginny al lado de la puerta del baño. Cogió su varita e hizo aparecer un jarrón medio lleno de agua para colocar en el recipiente las hermosas rosas blancas.
"¿Sabes que mi padre viene a visitarme esta noche?" dijo Draco mientras colocaba con cuidado el ramo en el jarrón.
Ginny emitió un sonido como demostrando que le daba igual lo que acababa de decir Draco y al segundo le dio la espalda al rubio. Draco terminó de arreglar las flores y se acercó a Ginny por detrás, pasando sus brazos por su cintura y apoyó su barbilla en el hombro de la pelirroja.
"¿Te ha molestado lo que he dicho de mi padre?" preguntó Draco mientras le daba cortos besos en el cuello de la pelirroja.
"No es eso" dijo Ginny al mismo tiempo que se daba la vuelta para estar cara a cara con Draco y le pasaba los brazos por su cuello. "No es que sea de mi agrado¿Sabes?"
"Temes que no te acepte¿verdad?" preguntó Daco adivinando lo que la pelirroja temía; al ver que Ginny asentía enrojecida, prosiguió. "Ginny, me encantas… Me gustas mucho y no pienso dejar que mi padre se meta en nuestra relación"
Ginny acercó sus labios a los de él a la vez que cerraba sus ojos y al encontrar esos labios que buscaba los besó apasionadamente. Draco acercó su cuerpo al de ella para hacer más hondo el beso y fueron caminando a trompicones, sin parar de besarse, hacía la cama. Al llegar a la mullida cama se tumbaron, el rubio encima de Ginny, y, sin ser del todo conscientes de lo que hacían, empezaron a quitarse la ropa que llevaban puesta.
Draco recorrió el cuerpo de Ginny con besos apasionados mientras la pelirroja gemía al sentir el contacto de los finos labios del rubio contra su piel. Draco se separó de ella por un segundo para observar su estructural cuerpo desnudo, mientras ella se enrojecía por momentos, y siguió besándola.
Ginny se acomodó mejor en el pecho de Draco y suspiró.
"¿Me lo prometes Draco?" dijo la pelirroja mientras doblaba un poco la cabeza para mirarle.
"¿Prometer que?" dijo Draco, un poco confundido por la repentina pregunta de la pelirroja.
"Vamos Draco" dijo Ginny mientras se incorporaba en la cama " Lo sabes perfectamente. Lo de que tu y yo estamos juntos, a tu padre, eso¿recuerdas?" dijo Ginny un poco sarcástica.
Vio como Draco miraba hacia otro lado.
"Eh..." dudo un poco el rubio. "Pu-pues claro, Ginny" dijo mientras le acariciaba el pelo.
"Me estas mintiendo" dijo la pelirroja, mientras apartaba la cabeza y dejaba de mirarle.
Draco se incorporó tambien y la cogio de la barbilla, haciendo que le mirase.
"Ginny, se lo dire ¿vale? No te preocupes" dijo el chico, con el tono mas convincente que pudo encontrar, y Ginny no pudo hacer mas que fundirse en el beso que le daba el chico, aunque en el fondo de la cabeza, sabía que Draco no decía del todo la verdad.
Aquella tarde, después de que Draco se fuera de su habitación, Ginny decidió prepararse para la noche. No habían quedado en verse ni nada, pero Ginny decidió darle una sorpresa.
La joven, muy ilusionada, se ducho, y a la salida eligió lo que iba a ponerse.
Se decantó por un traje negro que le llegaba a la rodilla, cortado debajo del pecho y que se ataba al cuello, con toda la espalda al aire.
Se secó el pelo y se hizó un hechizo haciendo que le quedara totalmente liso, se puso un maquillaje muy natural, y se vistió, poniéndose unos tacones de tacón de aguja como brocha final.
Salió de su cuarto y se dirigió al ascensor.
"Ya no queda vuelta atrás" pensó Ginny, mientras pisaba el suelo del ascensor.
Draco Malfoy le sonrió a su padre.
"¿Alguna novedad?" preguntó Lucius mientras le daba otro trago a su martini.
Draco negó la cabeza.
"Ninguna con importancia" mintió Draco.
"Vamos Draco! Nunca tienes nada que contarle a tu padre" dijo Lucius, y Draco pensó que desde que había salido de Azkaban, su padre estaba mas raro que nunca. En ocasiones intentando ser el padre perfecto, y en otras, siendo frío como el hielo.
"De verdad, padre"
"Bueno... si tanto insistes... pero seguro que hay alguna chica por ahí..." dijo el padre de Draco riendo.
El rubio miró hacia otro lado, un color pálido apoderándose de su cara, y todo, por un sentimiento de culpabilidad.
Ginny Weasley decidió que era conveniente buscar primero en el bar, ya que aun era temprano para cenar. Y no se equivocaba.
Cuando entró en el bar, muchas miradas se dirigieron a ella, pero no las de las personas que ellas miraban.
Draco y Lucius Malfoy estaban ambos de pie, de cara a la barra, ambos vestidos con traje de chaqueta. No la habían visto entrar, y tampoco se habían dado cuenta del murmullo que ella había ocasionado.
La pelirroja andó hacia ellos, sus tacones haciendo ruido en el suelo y cuando llegó detrás de Draco le pasó los brazos por la cintura.
El rubio se dio la vuelta sobresaltado y se quedó paralizado, pero al segundo reaccionó y la apartó de el.
Ginny le dirigió una mirada de dolor.
"Draco¿ que ha...?" dijo Ginny pero el rubio la cortó.
"¿Qué haces Weasley¿Pero quien te crees?"
Ginny le miró confundida.
"¿Esto es una broma? Estamos saliendo juntos, tu mismo me lo demostraste"
Lucius Malfoy, que hasta el momento había estado contemplando la escena con un poco de diversión, habló al instante de oir lo último.
"Draco... no estarás saliendo con esta pobretona ¿verdad?"
Draco miró a su padre como si estuviera loco.
"¡Por Dios papa¿Me crees capaz de caer tan bajo?"
Ginny comenzó a llorar por lo que oía salir de la boca del rubio mientras dirigía su mirada a sus pies.
El padre de Malfoy se dirigió a la pelirroja sonriendo con superioridad al oír el comentario de su hijo.
"Weasley, una pobretona como tú no merece ni aspirar por un chico de clase alta como lo es mi hijo" dijo el Sr. Malfoy mirando con repugnancia a la pequeña pelirroja. "Mejor buscate a Potter, que parece ser el único que quiere estar una pobretona que no vale nada como tú"
A Ginny le dio un vuelco el corazón, tras oír lo último que le había dicho el padre de Malfoy. Al recordar todo lo ocurrido por lo que había huido hasta Escocia más lágrimas afloraron al exterior. Con la cara machada de maquillaje escurrido por las abundantes lágrimas levantó la mirada, impulsivamente, hacía Draco, esperando que éste dijera algo para comprobar que lo que estaba viviendo no era un mal sueño.
"Sabía que esto iba a pasar" Dijo Ginny con un deje de odio al ver que el rubio no hacía más que mirar a otro lado que no fuera ella.
Nada más decir esto se dio la vuelta y se marchó de aquel lugar corriendo mientras más lágrimas surcaban su ya mojado rostro.
CONTESTACION DE RR:
Babyjapan: Nos alegramos que te gustara el cap, no era mu divertido pero… algo es algo… no? Espero que te haya gustado este! Nos leemos!
gaba-black: Nos alegramos que te guste nuestra historia! Nos hemos tardado un "poco"… pero mejor tarde que nunca no:D besos!
Pilika-LastHope: vaya, cortillo el RR xD Sabemos que hemos tardado bastante en actualizar, pero bueno, aki esta el cap (el último:'(…)
Igni: weno, después de varios RR diciendo "caps cortos, caps cortos" espero que no te quejaras de este, e? xD un besooo!
agus lupin: oleee! DG la mjr pareja! xD esperamos que t haya gustado este ultimo cap, un besoo!
imposibles: sabemos que fue lindo el cap, XO NO TE SIENTAS SOLA! xD esperamos que te haya gustado el cap. Un beso!
Hitomi Felton: jajaja, mu wena la excusa xD jaja. Que escribes mu bien! No lo dudes! Esperarmos que te haya gustado el cap Un beso!
Zeisse: kien fuera ginny… YO! xD ale, Carmele sin Draco xD (MoNi WeAsLeY) en fin… que después de un momento de locura de una de nosotras (kien sera…) esperamos que te haya gustado el cap! Besos!
