Yo y mis fics extraños…, he aquí el 2do capitulo y el final del fic… espero que les guste!
2da parte
-¿Ron?- Llamó algo abrumado por la escena Bill mientras rápidamente se dio media vuelta –Perdón no sabía que – dijo un tanto nervioso.
Ron de inmediato despertó como si se tratara de un baldazo de agua fría se sentó en su cama descubriendo su abdomen y su cabellera batida por la interesante noche anterior, abrió varias veces la boca intentando pronunciar cualquier cosa, pero no tenía cabeza para decir algo acertado mientras volteó a ver a su prohibida pareja de lado, Ginny abrió los ojos en expresión de shock congelada respiró profundamente.
Me comenzó a temblar la mano, los huesos se me cementaron y no sabía que decir, tenía que hacer algo antes de que corriera a contarle a alguien. Le veía ahí de espaldas junto a la puerta respirando profundamente
-Bill… puedo ex…-
-No, no lo hagas Ron- interrumpió claramente incomodo- Disculpa, no sabía que tenias invitada, mamá no dijo mencionó que Hermione se encontrara aquí- Dijo entre nervios
-¿Hermione?- Se preguntó Ginny en voz baja inaudible
-¿Hermione?-Preguntó Ron en voz alta a su hermano sin comprender
- Otra vez la metí la aguja al globo ¿verdad?-Bill dijo con culpabilidad- Pensé que era Hermione… en verdad lo siento, es que son tan amigos-Complementó rápidamente – Mamá te habla para que le ayudes con los gnomos del jardín- dijo rápidamente y nervioso se fue cerrando la puerta y asegurandose que el cerrojo esté emparejado.
Ron sin comprender se levantó de su cama y fue hasta la puerta, descubrió que oportunamente, desde la perspectiva de Bill, a Ginny se le distinguía la silueta femenina con un brazo desnudo enzima, sin evidencia de su delatadora cabellera roja al aire.
-Estuvo cerca- Expresó aliviado Ron soltando un suspiro
-Como que "estuvo cerca"- regañó Ginny- ¿Que no sabes cerrar con seguro?-preguntó alterada- Ahora Bill piensa que hay una chica aquí y no tardará a decirle a mamá… ¿Como lo explicarás?.. ¿Le dirás que se fue en su escoba voladora por la ventana?-
….
- Se fue en su escoba voladora por la ventana- Explicó Ron a Bill ya vestido con ropas flojas – Pero te pediré que lo guardes en secreto- suplicó casi hincándose.
-Yo sé que es tener tu edad, y no importa quien sea, no te delataré- afirmó con la cabeza
-Gracias , gracias Bill- dijo casi alabando al sujeto como Dios.
-Anda ve con mamá- le ordenó incomodo…
Después de eso prometí no volverme acercar a Ginny en un buen tiempo, le evitaba y ella me evitaba hasta la mirada. No cruzamos palabra, no cruzamos vistas, no cruzamos nada…como seres invisibles, no quisimos ni discutirlo. Pero sabíamos que la vida no continúa así por siempre.. que mas decir, que no continuó así a las 34 horas después…
- Ron, Ginny, tengo que ir a comprar lo que falta para comer, se quedan solos- Dijo la señora Weasley, con un canasto en las manos y apunto de salir de la puerta.
Ron agarró su toalla para darse una ducha después del aviso de su madre, pretendería bañarse para evitar ese tiempo con Ginny, pero al abrir la puerta…
-Ha!- Ginny estaba dentro quitándose el sostén
Ron maldijo en su mente para si mismo y su suerte, se sentía realmente sucio de cuerpo y alma –Te he dicho que cierres con cerradura- dijo enojado
-No sugieras lo que no haces- ella le dijo enojada –Además, no tiene por que alarmarte si haz conocido mejor que nadie este cuerpo-
-No estoy alarmado, estoy incomodo, pensar en follar un familiar es incomodo ¿sabes?-
-¡Callate, idiota! No lo digas en voz alta-
-Estate tranquila estamos solos en la casa-
-¿Así?-
-Así es.. date prisa me quiero bañar-
Entonces Ron dio media vuelta, y se preparó a salir del baño
-Podemos compartir el baño- sugirió tímida
-Que¿?- Ron volteó indignado- ¿Estas enferma, como puede cruzarte pro la cabeza- se dio la vuelta para regañarla y hacerla entrar en razón como buen hermano mayor, pero al verla la descubrió nuevamente desnuda totalmente dirigiéndose a la regadera.
Ya lo habíamos hecho una vez, ¿por que no dos veces? Ella lo había sugerido para mi conformidad y tranquilidad de alma.
Después de esa vez, ambos hermanos Weasley se veían a solos por los rincones de la casa para robarse un beso, para tocarse, esperaban la hora de estar solos para apoderarse de sus cuerpos, en el baño, en sus cuartos, en la sala, en la cocina, el desván… Durante las comidas buscaban sus manos para tomarlas debajo de la mesa y arriesgarse a la sospecha de su familia. Uno a otro se hablaban por cualquier pretexto, fingían peleas, fingían problemas a las que acudían uno al otro para "ayudarse" encerrados en su alcoba. Descubrieron los horizontes el éxtasis, su resistencia y su potencia de cuerpos. Auto complaciéndose uno con otro, tomados por el atractivo y encantador riesgo de ser descubiertos acunando al pecado en sus actos carnales y emocionales.
Ginny acompañaba Ron a comprar cosas y paseaban agarrados de la mano como una singular pareja de pelirrojos pecosos.
La vida tiene las mas extrañas hileras de hacerte llegar el amor, el cielo a su manera, ambos sabíamos que era excitante, era maravilloso y grandioso lo que sentíamos uno por el otro, una unión total de personas.
…
Ron no solo era mi hermano, era de quien mas confiaba en el mundo, un ángel protegiéndome las 24 horas del día , nos leíamos los movimientos, sabíamos todo uno del otro, daría mi vida por él como el la suya por mi. Pensaba en él a la hora de despertar y a la hora de dormir, a cada segundo, ya no podía imaginar la vida sin él acompañándome, incluso comencé a idear tácticas para vernos en Hogwarts en secreto.
…
Pero así de inesperada es la vida cuando te hace llegar las cosas como cuando te pone a prueba…
- Ron y Ginny iban caminando por los callejones cerca de Olivanders , Ginny se había incorporado para besar a Ron en los labios y abrasarlo calidamente, Ron le dio un tentadores toques con sus labios sobre su cuello blanco, le dijo algo obsceno y atrevido a la vez que romántico en el oído y Ginny pereció tomarlo con picarez y luego acarició con su índice la punta de su nariz traviesamente cuando…
-¿Ron? ¿Ginny?- Llamó la atención de ambos un perturbado espectador que lo veía sin comprender ,interrumpiendo su acto de "noviazgo" natural.
-¡¿Harry!-Ron gritó ante la mirada confundida de Potter frunciendo la ceja helado en una cara de incredulidad y desilusión. –No … no es lo que parece.. ella y yo, son besos de hermanos- explicó nervioso
-Si de hermanos, así como se los doy a George, Freed, Bill, Charly y Percy- Mintió forzadamente Ginny
-Por supuesto- fingió Harry tratando de meditarlo y medio comprendiendo lo que lamentaba descubrir de su mejor amigo y su ex novia.
Era la cara mas impactante que me había hecho sugerir dentro de mi que lo que hacía era extraño y malo… sin embargo lo que sentía no era extraño y malo, era AMOR.
Y finalmente… regresamos al principio.
-Ron, vamos te conozco de años, puedes decirme que es lo que hay entre tu y Ginny- Pidió Potter un rato que estaban solos y juntos
-Ya lo dije- Ron repuso cortante
-No, no es verdad, se que no es verdad, tengo derecho a saberlo, por ser tu amigo y por aún sentir algo por Ginny- gritó enojado
-Harry evitemos esto… haz venido para que te acompañe a encontrar los Horcruxes, ¿no?-
-Dime que ha pasado no cambies el tema-
-La AMO esta bien!- Estalló finalmente
-¿La amas como hermana?-
-Como hermana, como mujer, como todo-
-Ron!-tranquilizó
-Querías saberlo, ahí lo tienes, quería evitar eso- Gritó nuevamente
- pero… pero como pasó….-
…
-Solo te pediré que no le menciones a Hermione- Dijo Ron
-Esta bien… no le diré a nadie, somos amigos después de todo-
-En verdad ¿Sigues amando a Ginny?-
-Déjalo Ron… vamos a ir los Horcruxes y haremos de cuenta que nada pasó-
-Lo enfrentaremos algún día-
-Lo dejaremos hasta que lo tengamos que enfrentar…-
F I N
Sailor Alluminem Siren: Muchas gracias por leer la historia, si una trampa que me gusta poner cuando todos piensan algo y resulta que no jejeje. Te cuidas hermosa besos.
Yania: Gracias por lo de la ortografía, es horrible escribir todo a la rápida ¬¬. Si quería una idea original y pensé en algo raro y nunca leído. Cuidate chaux
Katy-Ikari:Huy no no quiero que te de el infarto XD. Gracias por tu review, y por leer mi fic, que alegra que te haya gustado , te cuidas mucho byes!
Danybel: Ho! Gracias! Se te fueron las palabras jejeje espero que tb te haya gustado esta segunda parte, cuídate y besos.
Harry Ronald Granger: Si este es el atractivo , lo retorcido y subreal de la situación. Con gusto leeré tu fic, gracias por invitarme a leerlo y gracias por leer me mío.
Ginny-ForEver: Ho me siento sonrojada, con eso de que no escribes reviews. ¡Muchas gracias! También por el tip de la ortografía. Ginny de hecho no me gusta nada, pero me pareció demasiado atractiva la idea de ponerla con Ron. Cuidate , besos!
Luadica: Muchas gracias por tu review, si aka la continuación espero que te guste, cuídate hermosa .
Malu Snape Rickman:Hombre claro que no lo dejo! Aka la continuación, gracias por tu review, cuidate , besos.
