Esta historia es en paralelo con Dark Whispers , el enganche vendría a ser en el cap 3 de Dw, cuando Saga, Core, Shura y Afrodita van al shopping.

Under Pressure

Por Core BloodDrinker 30-12-04

Capitulo 1: "Simplemente te vi"

Shura caminaba tranquilo de regreso al santuario. Habia pasado una tarde muy divertida en el shopping junto a Saga y su nueva amiga. Esa chica hacia un par de días que había llegado; de forma misteriosa; al santuario y ahora vivía con Saga. Su amigo Saga; el aislado, parco y pesimista Saga, tenia una mujercita que lo volvería loco…mal no le vendría.

Tomo el sendero del bosque , un pequeño atajo. Iba escuchando a todo volumen en su discman, 'Under Pressure'(Queen nn) y apenas escucho los sollozos que provenían detrás de un árbol. Se saco los auriculares y rodeo el gran tronco. Allí la vio, llorando desconsoladamente, con el rostro escondido entre sus rodillas.

"¿Shaina?" pregunto despacio. La amazona levanto la vista lentamente y miro a Shura. Quería estar sola, ese día, Seiya la había vuelto a rechazar (por enésima vez), aunque lo hacia inconscientemente. "¿Estas bien?" le pregunto Shura

"¡OoooOOHH!" Shaina se paro y se puso en guardia "Otra vez no me pasara" Le dijo, ya que estaba sin la mascara (Y ya sabemos lo que pasa cuando un hombre ve a una amazona sin mascara). "No me importa que seas un santo dorado, te voy a matar aquí mismo"

"Oye, solo quería…" No pudo terminar la frase, la amazona se abalanzo sobre el , con sus filosa uñas apuntando a sus ojos. Shura la esquivo "¡EYY!" Protesto el santo, pero no perdió tiempo. Le dio un pequeño golpe en la nuca a la peliverde y esta cayo inconsciente en el piso. "Bien, ¿Ahora que haré contigo?" Se pregunto mientras tomaba a Shaina en brazos. Analizo sus opciones, no la podía llevar a el recinto de las amazonas, por que, 1°: si las demás lo veian que la llevaba inconsciente, se abalanzarían sobre el para mataralo, 2°: si Marin lo vi, se lo contaría a Aioria y luego se enteraría todo el santuario. "La llevo a mi casa, cuando se calme la dejo ir" Se sonrío ante tan inteligente idea, aunque medio estúpida, por que alguien lo podía ver igual.

Sigilosamente, pero al parecer la suerte no estaba de su lado ese día, ya que al llegar al noveno templo se encontró con Milo, que lo miro sorprendido.

"Shura, ¿Una amazona?" Le pregunto con picardía "La tenias que desmayar para traerla" Se mofo

"Shh, después te explico. No le digas nada a nadie y menos al bocón de Aldebaran…¿Me escuchaste?" Le pidió Shura

"Muy bien…pero luego me cuentas" Shura asintió y siguió camino. Al llegar a su templo se dirigió a su salón privado; pasando por a lado de la gran estatua de Atena que adornaba el pasillo principal; se sentó en el gran sofá con Shaina en su regazo.

"No entiendo como es que Seiya tiene detrás e esta preciosura" Le aparto un verde mechón del rostro, ese burro con alitas tenia suerte.

"Mmmm" Murmuro la amazona y abrió los ojos, al ver a Shura comenzó a retorcerce como una vivora, pero el santo la tomo con fuerza.

"No te haré daño" Trato de tranquilizarla

"¡Suéltame. Todos son iguales, son unos bastardos, los odio a todos!" grito ya fuera de si

"¡Basta!" Le grito, Shaina enmudeció ante el grito "Todos no son así"

"Me hace llorar y yo no lloro, soy una amazona"

"Si por supuesto" Le dio la razón como si se tratase de una niña pequeña " Puedes contarme ¿si quieres?"

"¿Por qué te preocupas por mí?"

"Yo soy así, no me gusta ver a la gente sufrir y menos a una mujer tan linda. Creo que la culpa la tiene mi gran sentido de la justicia" Sonrío

"Seiya no siente nada por mí, la tonta soy yo, que doy hasta mi vida por salvarlo" Le dijo desconsolada

"No lo entiendo" Le tomo el mentón para que ella lo mirara "Tienes el rostro mas dulce que he visto en mi vida, ese tonto no sabe lo que se pierde" Le dijo con seriedad. La amazona se quedo hipnotizada, viéndolo, nunca le habían dicho algo así. Ella era vista como una gata salvaje. Independiente y solitaria, le había costado armar esa imagen y ahora este santo derrumbaba esa imagen diciéndole que era dulce.

"No me conoces" le dijo Shaina

"Me basta con ver esos verdes ojos, para darme cuenta como eres" le contesto ya mas cerca de su rostro. 'Shura contrólate' le dijo una voz interna…pero ¿quería controlarce?

"¿Enserio?" Pregunto media embobada. Necesitaba desesperadamente que la traten con cariño, con el cariño que nunca había recibido.

"Muy enserio" le dijo con voz grave y la beso. 'Creo que esta no es la forma correcta de consolarla' se dijo Shura. Se hubiese detenido de no ser por que Shaina respondido muy bien a ese beso. El santo se separo, si seguía así ya no seria dueño de sus actos. Miro a la amazona , en sus ojos volvía a verse dolor, 'quizás piensa que la estoy rechazando'. Volvió a besarla, luego se lamentaría de lo que estaba a punto de ocurrir o quizás no.

El hecho es que no se lamento de descubrir que esa mujer no era tan fría e indiferente como aparentaba. Debajo de esa fachada había fuego. De lo que si se lamento fue de no encontrarla a su lado cuando despertó. La amazona había desaparecido. Toco el lado de la alfombra que Shaina había ocupado (Alfombra lugar donde ambos habian terminado) todavía estaba tibio. Se incorporo y se sentó en el sillón pensativo. Entre los almohadones; verde musgo; del sofá encontró el lazo amarillo que Shaina usaba ceñido a la cintura. Lo tomo y se lo quedo observando "Por lo menos no fue un sueño" declaro en voz alta. Admitía que había sido una locura, que todo había pasado rápidamente. Pero no se arrepentía, decididamente, no estaba arrepentido.