Shura: ahhhh! al fin me toca a mi, y si, soy importante no como los demas
apoya los pies en la mesa
Core: Shura! no te acomodes tanto, que tenemos que contestar las
reviews
Shura: por que?
Core: por que si no te doy con el latigo
Shura: ok
Naoko!
Gracias por la critica(buena) si lo voy a continuar, hay tela pa'
cortar todavia, segui leyendo! nn
Goddess Rhiannon
Core: son chicos de sangre caliente estos dos
Shaina: yo no , el
Shura: perdon no dijiste lo mismo la otra tarde, creo que oi
unos cuantos maullidos
Shaina: n/n desgraciado...
Core: por dios, la terminan, no tienen control ay ay
FENIXGIRL
Core: a mi tam,bien me gusta la pareja, es que son tan distintos, pero a la
vez se parecen en algo
Sahina: no mientas!
Shura: pero si es verdad, ambos somos fogosos...
Core: toma balde de agua fria Me canse
Elena
Core: hay que ponerle accion a la cosa jeje, aunque despues e calman.
bueno los dejo con le cap 2, dejen reviews, graciass!
Capitulo 2: "Este Lazo Que Me Ata A Ti"
"Haven't slept in a week
My bed has become my coffin
Cannot breath, cannot speak
My head's like a bomb, still waiting
Take my heart and take my soul
I don't need them anymore"
"¿A caso no te gusta el helado Shura?" Le pregunta Camus que se encontraba sentado en la equina de la mesa
"…¿eh?" Shura apenas levanto la mirada mientras revolvía, sin interés, su helado
"Absorto en sus pensamientos¿Eh, quizás sea por culpa de…¿una mujer?" Dijo sagaz Milo que se encontraba enfrente de Shura
"Perdón, el que siempre tiene problemas con las mujeres…me corrijo, con las respectivas parejas de las damas, eres tu" Le retruco el santo de Capricornio
"Bueno, bueno, hablo el mojigato. Por lo menos a mío no se me da por quedarme con las sobras de otro" Contraataco el escorpión, mientras deslizaba una generosa cucharada de helado de chocolate entre sus labios. Obviamente, con lo de sobras se había referido a Shaina, que amaba a Seiya y al verse herida por el rechazo del ,mal llamado pegaso, se había dejado consolar 'mansamente' por el cabrito que tenia enfrente.
El francés miraba a sus amigos tratando de entender el significado oculto de esas pullas, pero no las entendía. Lo único que veía era, la frustración y rabia en los ojos de Shura y la diversión en los de Milo.
"Bonita bufanda llevas, shura" Se mofo el escorpión mientras señalaba el objeto mencionado con la cuchara
"Ufff" Resoplo con fastidio
"Me hace acordar a cierto lazo que una amazona, de verdes cabellos, lleva en la cintura" Le comento con risa burlona Milo
Camus miro con el entrecejo fruncido a Milo…luego comenzó a atar cabos; shura distraído por una mujer, una amazona, un lazo amarillo… "¡Oh!" exclamo el francés mientras chocaba el puño contra la palma de la mano "Por dios mon ami, con Shaina" Había dado justo en el clavo
"Ustedes dos…"Los señalo con el dedo "Se quedan callados" Los amenazo Shura
"Merde, tienes el mismo problema que Saga…" Camus callo al ver que el rostro de Milo ensombrecía ante la sola mención de Saga. Milo se levanto y se dirigió a la puerta que comunicaba el patio con el corredor principal del temple de acuario
"Me voy" Anuncio
"Bueno, Milo no puedes seguir así" Le dijo el francés refiriéndose al enojo que tenia con Saga
"Camus, eso no es de tu incumbencia" Le contesto el santo y se marcho
"Así que tu 'Consolaste' a la amazona" Le dijo Camus mientras volvía la mirada hacia el español
"Aja"
"¿Y por que?"
"Mi sentido de la caballerosidad…¿creo?"
"Ese sentido te lleva lejos"
"Es solo un capricho" trato de restarle importancia al asunto "Creo que también me voy" Dijo mientras se levantaba "Mas tarde vuelvo"
"Estaré aquí, hoy viene Hyoga y…el cachorro" Dijo refiriendo a Seiya
"Nos vemos" Se despidió y se marcho.
camino a lo largo de los templos¿qué le pasaba, hacia dos días que no veía a la persona a la cual le pertenecía el lazo que llevaba como bufanda al cuello. Pero eso no tenia por que hacer mella en su humor, no, no tenia. "¡Puf, demonios!" Exclamo al darse cuanta que se encontraba a cinco pasos del enrejado que rodeaba el recinto de las amazonas. Se escondió atrás de un árbol al escuchar voces. Espío por el tronco que apenas lo ocultaba a el, vio a dos muchachas que entrenaban…y a Shaina que le impartía ordenes. Ahora usaba un lazo azul a la cintura, 'Este le queda mejor' penso Shura mientras tocaba el lazo amarillo.
"¿Quién es usted?" Shura levanto la cabeza y vio a dos amazonas que lo miraban altaneramente, ya que no llevaban máscaras.
"¿Qué no saben quien soy?" Pregunto el santo
"Un intruso que va a ser torturado, eso es, señor" Respondió la rubia amazona
"Yo…" Empezó Shura, luego se miro, no tenia la armadura puesta "Demonios…" Susurro ante su estupidez
"¡Ustedes dos!" Se sintió una voz imperiosa. Shura salió detrás del árbol y vio a Shaina que saltaba el enrejado de dos metros de altura con la agilidad de un gato "Son idiotas, este es un santo dorado, le han faltado el respeto. Vuelvan a sus lugares" Las dos muchachas musitaron un 'perdón señor' y se marcharon con celeridad.
Shaina vio a Shura y agradeció tener puesta la mascara que ocultaba sus rojas mejillas. Verlo le había echo acordar la forma en que la habia consolado. Se dio vuelta dispuesto a marcharse…
"Shaina…" Shura se puso de pie
"¿Sí?" Le pregunto en tono helado
"Ehh…" Quería retenerla, pero no sabia por que, se sentía como un niño "Tu lazo, estem.., te lo olvidaste…"
"Quédatelo y por favor no te acerques mas a mi" Le pidió en tono glacial, se dio media vuelta y retomo camino, Shura contemplo la espalda de la amazona. ¿Qué estaba pasando aquí? Las mujeres no lo rechazaban al el, pero esta actuaba como si el fuese un bicho raro. Dio dos pasos y la tomo de la cintura.
"¡Oye!" Protesto Shaina. Shura le tomo la cintura y lo acerco a el. Con una sonrisa picara le dijo "Gatita¿Acaso soy tan feo?"
"Por favor" Trato de liberarse ya medio fastidiosa
"Por esto te matare…pero primero suéltame" Le exigió enojada
"¿Por que huyes de mi, como Dafne y Apolo?" Le tomo un verde mecho y se lo enredo el dedo "¿Acaso tus cabellos también se convertirán en la verde copa del laurel y me dejaras a mi, desconsolado llorando a tus pies" Le pregunto con fingida aflicción
"¡Que bobo!" Exclamo la amazona "ten cuidado caballero ahora que has visto mi rostro, quizás mis cabellos se conviertan en venenosas serpientes y mi mirada te deje inmóvil como piedra" Le replico en tono de advertencia
"¡Oh, pero miren. No es a la dulce Dafne a la que tengo en mis brazos. Sino, a la mismísima reencarnación de una gorgona. Pequeña medusa, tus dagas hieren mi inocente corazón" Inclina la cabeza "Pues si eres Medusa, he venido a reclamar tus tesoros" Se inclino mas, y justo cuando estaba por besarla, Shaina le pego con la rodilla en la entrepierna. Shura la soltó al instante. Shaina le pego un puñetazo en el mentón y el cayo de bruces al piso.
"Ten cuidado, la próxima quizás me convierta en Caribidis y con gusto separare cada miembro de tu cuerpo" Le dijo con una sonrisa de fría cortesía. Tomo su máscara y se marcho.
"¡Demonios, es imposible esa mujer" Dijo Shura mientras se incorporaba "Y pega fuerte" Declaro con una mueca de dolor. Despacio, volvió camino a los templos, quizás ver al desdichado de Saga, le haría olvidar el capricho que le había agarrado con la amazona. Pero la pregunta que volaba por la mente de Shura era, lo de la amazona…¿Era un simple capricho?.
