Para evitar problemas
de autor y todo esos enrolló. La idea de la historia
es totalmente mía como los personajes aquí mencionados con
exacción de Salazar Slytherin, Godric Gryffindor. Ellos
le pertenecen ha J.K.R. y a todos los demás que compraron los derechos.
Yo no estoy lucrando con esto, así que no estoy quebrando ninguna
ley internacional. No molesten, ni fastidien con ese punto.
Solo espero que se diviertan con la lectura, así como yo me
divertí escribiéndola en clase. Si quieren
pueden dejar su opinión que será bien aceptada.
Cuídense mucho Sak.
Advertencia: el siguiente capitulo contiene violencia, sexo explicito (por lo menos un intento de violación), relaciones entre chicos. Si te consideras lo suficiente maduro para leerlo hazlo. Si no, dale clic al botón de back page en tu browser y regresas al siguiente capitulo. No soy responsable si después de leer esta advertencia sigues. No quiero ningún tipo de mail quejándose por ello. Hago la salvedad no estoy de acuerdo con las relaciones entre personas del mismo sexo, pero se me pego el gusanillo de alguien a quien admiro y aquí esta.
Los Herederos!!!
Por Sakura_corazonn
Capitulo IV
Enemigos
La brisa pasa llena de mensajes ocultos para los sordos sentidos de los hombres. Ellos le ignorarían, si ella no se hace sentir al abrazar los cálidos cuerpos con sus suaves y delicados brazos. Los hombres en el campamento hacen su labor indicada, de manera eficiente y pulcra.
Unos ojos frió, penetrante y profundos mira todo su alrededor. Observa, analiza, calcula, mide, reflexiona, prevé, planea, concibe, organiza; todo esto lo realiza meticulosamente desde una colina delante del campamento.
Su corcel de fuerte contextura, gallardo de un hermoso y lustroso pelaje negro, como una noche sin luna. El animal relincha un poco. Las vestimentas ricas y elaboradas denota que es capitán o jefe de alto rango. La capa azul pálido, hace juego con sus ojos de hielo imperturbable. De quijada regia y definida, nariz algo curvada, la mueca de una sonrisa vislumbra su fino rostro, la pequeña cicatriz en el labio inferior le desfigura un poco la sonrisa. El caballo rubio platinado se mueve un poco de su lugar por la juguetona brisa. El ceño lo tiene algo fruncido, asiendo su presencia más temible de lo que es en realidad.
Otro jinete llega a su lado. Monta un soberbio y arrogante corcel blanco, como la inmaculada nieve; en la frente del animal, un lucero negro desentona su aspecto. Su mirar altivo y orgulloso, sin comparación a la del jinete del corcel negro. Su rostro de facciones definidas, perfiladas, complicadas y al mismo tiempo simples; Son enmarcadas por una cascada de cabello negro, puro como el petróleo, siendo contenido con una cinta gris. Sus grises pupilas como dos brillantes lunas ven atentamente todo. Ropas elaboradas complementaban su porte de Lord. Hermoso como un ángel, un ángel de la oscuridad y muerte.
Hola Liam –saluda con su voz aterciopelada y suave, capaz de derretir al más frío corazón de hielo. Los corceles parecían hablar entre ellos. Una mirada del otro basta para indicarle que todo esta saliendo bien.- esta todo de acuerdo al plan -pregunta.
Si, llegaremos en unos siete días. Claro si, seguimos este paso –observa el horizonte perdiéndose en la espesura del bosque, que inicia después de la colina donde ellos están.
Perfecto. -un ruido interrumpe la conversación recién iniciada.
Un joven de mediana estatura, sale del bosque. Su ropa sencilla le indica a los señores que es un mensajero. Liam pasa su rosada lengua por los labios humedeciéndolos e imaginando algunas cosas para hacer con él recién llegado. Le gusta mucho lo que observa. De una delgadez fibrosa, y esa cara de niño que tenia, tal vez quince o máximo diecisiete.
Mis señores –salud una vez bajado del callado. Realiza una reverencia. Su voz todavía no esta del todo desarrollada, le indica a Liam que los grito de placer que diera serán gloriosos. El joven traga despacio, siente como su cuerpo es despojado de sus ropas lentamente, por la mirada del hombre de cabellos patinados. Nota que en el rostro hay disfrute.
Habla –dice impaciente Allen. Se da cuenta inmediatamente de las intenciones de Liam. – Liam, Liam, solo tu, puedes hacer temblar de terror puro al más valiente hombre con tu mirar deletéreo, aparte de esto, los puedes desvestir con solo una mirada, con la misma facilidad que matas a tu enemigo. –Piensa. Jamaquea la cabeza en señal de resignación, pero le da a entender al mensajero que desaprobaba el silencio.- ¿Qué noticias me traes?
Las dos aldeas están totalmente destruida como ordeno señor- su voz le tiembla ligeramente, quiere ir sé de ahí. No resiste el mirar libidinoso que recibe su impúber cuerpo.
Bien, - Interviene Liam. Su profundo y acentuado hablar lo hipnotiza, narcotiza en cierta forma.- ¿Alguien sobrevivió? – interroga.
Si, -las palabras no fluían diestramente por sus labios. El solo echo de tener su mirar sobre su cuerpo, y él escucharle hablar, le turba el alma. Su alma. Liam tiene una sonrisa maliciosa en sus labios carnosos. –Por los Dioses Liam, de verdad no hay nadie como tú para jugar con los inocentes- piensa Allen- Sí, mi señor. Dos jóvenes, han sido traídas como trofeos para que dispongan de ellas. Además de ello señor, capturaron a Lord Gryffindor, junto con su hijo mejor.
Perfecto, perfecto – exclama Allen al escuchar la noticia.- Capturaron a Gryffindor. El joven asiente confirmando lo dicho, espera alguna otra pregunta o indicación de aparte de su señor y/o el capitán de la guardia mayor.-
¿Algún mensajero salió de las aldeas?.- inquiere Liam.
Si capitán, salieron cinco -los dos hombres intercambian miradas fugaces. - Lograron matar a cuatro, el último no lo pudimos traer, pero esta seriamente herido. –manifiesta- no creo que llegue a su destino, ya que los rastreadores encontraron mucha sangre, en el camino que conduce directamente al castillo del Lord Slytherin.
Ruega a los dioses –la voz helada de Allen resuena en sus tímpanos.- que así sea. Puedes irte. –apenas escucha la orden, monta su caballo y parte al campamento. El joven de ninguna manera mira atrás por mas que desea, no claro que no. No deseaba estar mas bajo ese mirar tan inquietante y sobrecogedor. Algo en su interior le dice que no será la última vez en que lo vea.
La tarde avanza en su inexorable camino hacia la noche. Las aves calladas están, los observan. Cuando el joven se pierde de su vista, Allen retoma la conversación. En su voz hay reproche.
Deja de comerte con la mirada a quien se te interponga delante de ti. –suelta con su voz suave, pausada como había sido ante que lo interrumpieran- Eso lo asusta, necesitamos gente leal, no cobardes, y menos miedosos.
El rubio se ríe por lo bajo. No es muy dado a expresar este tipo de emociones, y mucho menos quiere quitarse el sobrenombre que tiene puesto. "Furia Plateada". El sobrenombre se debe al manejo magistral con el arco y flecha, y la forma tan sublime de blandir la espada en combate.
Sabes que no lo puedo evitar, hermano, disculpa. –su voz suena tranquila, apacible como la suave primavera - pero no pude evitar deleitarme con el chico.- Allen pone una cara de asco que nadie se la quita. Esa es y será una de las pocas cosas que no le soporta de su hermano. Ese gusto por los hombres y las mujeres al mismo tiempo. No lo comprendía y no esta interesado en comprenderlo - Es un deleite para mí. Solo de imaginarlos....
No me des explicaciones o comentarios mas sobre ellos, pero contrólate. –Liam se reía por lo bajo, le gustaba verlo así. Incomodo- Quiero que tengan la moral alta y que nos sean leales. –su interlocutor asiente levemente.- vamos a ver a los prisioneros, tengo ganas de divertirme un rato. En especial con Gryffindor. –su rostro muestra un sadismo único.
Vamos –dice. Los caballos iniciaron el marchar hacia el campamento.
Los hombres al verlos llegar se acercan presurosos a tomar las riendas de los animales. Todos fíeles a su señor, por deber, descendencia, o simplemente porque compartían ideales. Cada uno le daría a su señor y amo, su vida, sangre y alma con tal de que se cumpla su deseo final. Sus hombres lo querían y respetaban.
Su padre un hombre de ideales grandes, dominar todo y a todos, por cualquier medio. Casi lo había logrado, pero por cuestiones del destino todo se vino a bajo al llegar la desgracia a su familia. La muerte de su hermano Derek a manos de la esposa de Michael Slytherin, la famosa Helena Stanwall descendiente de un linaje de videntes, y poderos magos y brujas. Esto suscita una batalla entre los Slytherin y los Schawarzerbär tratando de vengar la muerte de sus familias. Esto desencadena fuertes enfrentamiento entre la comunidad mágica unos a favor de cada familia, asiendo que se derramará mas sangre.
Es por ello que los grandes clanes toman la iniciativa de crear un concilio. Una entidad encargara de velar por la seguridad de todos los magos y brujas en Inglaterra. Esto no le agrada en lo mas mínimo al Lord Schawarzerbär. El Lord jura tomar venganza por esto suceso y por el agravio que recibió su familia. El tiempo pasa, y logra consumar parte de su venganza. Cuando un joven espía suyo gana la confianza del joven hijo de Lokë. El espía revela datos importantes sobre el castillo y como avanzan las negociaciones para solidificar al concilio. No espera mucho, y con un certero avance de sus tropas logro su cometido. Crearle dolor y tristeza a su enemigo.
En la incursión se logra la muerte de Ian y su esposa, junto con otros fieles súbditos, y como toque final el castillo es reducido hasta los cimientos. Lo único malo se puede decir, es que el hijo, Salazar Slytherin, el heredero de la familia sobrevive. Esto sucedió hace dieciséis años atrás.
A fin de que todo en esta vida no puede ser eterno, el Lord enferma y muere. Como ultima voluntad le pide a su hijo amado, Allen que destruyera cualquier vestigio de los Slytherin en la tierra. El joven, jura con un pacto de sangre hacerlo y así cumplir la última voluntad de su idolatrado padre.
Y así lo esta haciendo. El ataque que fue lanzado a las aldeas, solo fue una advertencia de que acabara con quien se interponga en el camino, su camino. A manera de costumbre familiar, las dos infortunadas aldeas al cuidado de Slytherin quedan reducida a nada. Esto le divierte mucho a Allen. Él junto con su hermano mayor, lo había planeado meticulosa y pacientemente.
Muy pocos allegados saben su secreto. Hasta es mejor guardado que el hecho de ser magos. Liam Silbernesblatt y Allen Schawarzerbär son hermanos por el mismo padre.
Liam es hijo de una mujerzuela con quien su padre estuvo varias veces. Ella no lo puede criar, ya que muere cuando el crío recién ha cumplido los cuatro años. Lord Schawarzerbär lo toma bajo su protección y lo cría en el castillo. Los consejeros le reprocha esta decisión (el criar un hijo bastardo no es muy bien visto, era un pecado hacerlo), pero al él le vale su opinión.
El niño es criado y protegido como si fuera el descendiente legitimo. El padre de ellos estaba casado con una hermosa y flamante doncella la cual al año de estar Liam en el castillo da a luz un lindo varón. A los años nuevamente queda encinta y da a luz una adorable niña. La doncella y la niña mueren en el parto. Esto causa mucha tristeza entre la servidumbre, pero la continuidad estaba asegurada. Un varón había nacido, por lo cual la consorte es enterada como su fuera una emperatriz. Ha cumplido su deber de esposa a cabalidad. La perdida de su esposa devasta al Lord.
Los dos niños crecen fuertes y saludables. Ellos juegan y realizan todas sus actividades junto, desde los estudios hasta las maldades. A los criados del castillo se le comunica que el joven Liam es hijo de un pariente lejano del Lord y que esta al cuidado de su Señor. Los sirvientes no lo dudan.
Los niños, como niños que son. Un día descubren que son hermanos. El pequeño Allen esta montando a caballo cuando una serpiente encabrita al caballo haciendo que cayera al piso. Liam al ver el peligro que se encuentra el heredero (sin saber que es su hermano), sin darse cuenta utiliza magia. El animal es cortado por alguien invisible. Él algo temeros se acerca al heredero, esta algo confundido por lo sucedido con la serpiente.
El pequeño Allen queda asombrado por lo que ve. En el brazo derecho le visualiza un lunar en forma de oso. Él lo señala y el joven Liam le dice que siempre lo a tenido, una marca de nacimiento. El niño levanta la manga de la túnica que lo viste y le muestra su brazo, en el mismo lugar y un poco más chico tiene un lunar en forma de oso.
Los dos se asombran por el hallazgo, van donde su padre (ellos sin saber que eran hermanos). El padre al verlos junto se imagina él porque. Ese día los niños comprenden todo. Lo comprenden porque al estar unido por él vinculo de sangre, también lo están unido por él vinculo mágico.
Muévanse –grita un hombre imponente. –No tenemos todo el día. Todavía hay que preparar a los que faltan por llegar.
Sí señor.
Tú holgazán llevaste los mensajes al otro mariscal.
Del modo que lo pido capitán. Ya le fue entregado al mariscal Lled.
¿Cómo esta todo capitán?. –Pregunta el Capitán Liam, Allen esta a su derecha
Viento en popa, las tiendas están a su disposición. Los prisioneros están en una tienda. Aquí están sus varas mágicas.-le dice mientras se las entrega- De excelente calidad, por cierto.
Muéstrame donde están –pide Allen-
Sígame, Lord Allen.
Los hombres lo siguen. Pasan varias tiendas de campaña y en la ultima se vislumbra a dos hombre de feroz aspecto. Centinelas. Sus largas lanzas y fuertes armaduras sobresaltan a primera vista.
Bienvenido sea, Lord Schawarzerbär, Capitán Silbernesblatt. –dice uno de los hombres, el otro levanta la tela de la entrada, para que pasen.
Los hombres entran a la tienda. Dos hombres se encuentras atados en el piso. Sus rostros sucios por el polvo no dejan ver claramente su belleza. El joven levanta la mirada al ver que alguien entra. Sus pupilas azules brillaron tal cual una tarde de verano. Trato de soltar mas que nunca sus ataduras. Conocía a los hombres. Sus peores enemigos. El otro hombre atado, los miraba desafiante. No les tenia miedo y si lo tenia no lo verían. Nunca les dará esa satisfacción a esos infames hombres.
Pero miren a quien tenemos aquí. Nada mas que Lord Francis Gryffindor. El arrojado y gallardo regente de Sur. Muy grata su visita. –en su mano lleva una pequeña daga- No lo cree capitán Liam.
Sí, Lord mío. –se mantiene algo separado de él.- Muy atinada su visita a nuestro campamento.
Que piensas hacer Schawarzerbär. –pregunta el hombre atado.
No sé, dime que estimas tu Gryffindor. –indica
Nada bueno puede pasar por tu retorcida mente Schawarzerbär, te lo aseguro.
No asegures nada y expresa lo que piensas. Soy partidario de escuchar a los demás, no soy un déspota opresor. –Liam, mira al joven. No es el momento, pero nota la delicadeza de la piel magullada, y el labio a pesar de estar inflamado y sangrando siente que grita bésame, bésame. Ya tenia un par de ideas para divertirse y humillar al joven hijo de Gryffindor.
Ni tu crees tus palabras. Eres igual que tu padre. Un mal nacido, tiránico, cruel...-no pudo terminar lo que decía por la fuerte bofetada que recibe su rostro viejo
Calla. Tu no tienes derecho a mencionar a mi padre. –dice con veneno estas palabras –Ahora, ni nunca.
El hombre lo enfoca. Su cabeza esta dando vueltas. El sabor metálico de sangre lo siente en su paladar.
Yo hablo de él como me da la gana. –contesta desafiante.- me gane el derecho, cuando él me corta los dedos de la mano.
Estúpido Gryffindor. Crees que con tu valor y comentarios podrás salir de esta. –después de esto siente como el pie se entierra en su costado. Un agudo dolor penetra su mente. Se muerde la lengua para no gritar.
Déjalo –grita el joven. Trata de ponerse de pie, pero Liam lo impide tumbándolo al suelo.
Veo que tu estupidez es contagiosa –dice al oído del Lord.- tu hijo salió igual a ti. Lastima, creo que morirá joven. –los ojos de Francis se agrandad dejando apreciar terror- Hey me gusta tus ojos, esa expresión, es tan placentera. Oh sí, claro que sí, pero no te preocupes, no lo veras morir. –se acerca mas al oído. El capitán y el hijo solo escuchan murmullos- Una enseñanza de papá, nunca dejes que un padre vea morir a su hijo. –después de estas palabras, toma la daga y se la pasa por el cuello. Momentos después el muere. Creo que podré usar al muchacho, no tengo ganas de matarlo.-piensa
Godric ahora un grito, sus ojos se llenan de lagrimas. Liam sonríe. Al sujetarlo, puede notar los músculos del joven debajo de las prendas. Le agrada. Allen corta un pedazo de la ropa del Lord Gryffindor y limpia la sangre de la daga. La introduce en su funda y la gurda entre los pliegues de su ropa.
Lamento mucho esto Godric. -le dice acercándose al joven.- tienes que comprender que tu padre insulto la memoria del mío y eso para mi es un sacrilegio. Sacrilegio que se paga con sangre.
Maldito –trata de levantarse, pero el peso que inflinge Liam es mayor y derrumba nuevamente.
De verdad que te pareces a tu padre. La rebeldía, el arrojó, la lealtad y ese supuesto valor que demuestra. Por favor. Lo único que le sirvió fue para morir mas rápido. Aunque debo admitir que esas cualidades atrae a las mujeres. Lo único bueno que puedo verte es que tienes los ojos de tu madre.
Conociste a mi madre. –duda. esta algo confuso
Claro, ella fue prima-hermana de mi madre. No sabias verdad. –revela pasando su mano por el joven rostro. Limpiando la lagrima solitaria que rueda por el pómulo.- Claro que no tu padre nunca admitiría que por tus venas corre parte de nuestra sangre.
Es mentira. Ella me lo hubiera dicho. Mi madre no esta ligada a tu asquerosa familia.-Allen solo mueve la cabeza en señal de negativa. Liam se acerco a él, sus labios casi el roza la oreja. Godric podía sentir el respirar del que lo sujetaba. Inicio a hablar.
Como te lo dirá si murió cuando tenias apenas cinco meses de nacidos. –manifiesta- Esa que te crió solo era una oportunista que tomo el lugar de tu madre, por orden de tu padre. Por que crees que sus familias se separaron. Fue por ello. Por la muerte de sus madres, ellas eran las única que los unía. Lastima que ninguno de tus hermanos este aquí vivo para confirmar lo que te digo.
Es mentira, no puede ser. –tratando de contener la ira que creía en su interior.
Como quieras tomarlo Godric. Levántalo, quiero que vea algo –indico. Liam de un solo movimiento lo alzo del piso. Godric trato de resistirse pero la fuerza y el agarre que ejercía Liam no le permitía hacer mucho.
Salieron de la tienda donde se encontraban. Los centinelas hicieron una reverencia.
Capitán Mars adentro esta el cuerpo del padre, encárguese de los preparativos y envíelo a su hogar con una nota de condolencia. –ordena. El capitán en el acto hace lo indicado.- No soy tan desalmado como tu padre me pinta Godric- le susurra.
Godric no lo mira y sigue el camino. Pasan varias tiendas, puede ver que hay un movimiento grande de soldados. Todos están ocupados. Ve hombres correr de un lado a otro llevando espadas y moviendo caballos. Aprecia unas grandes maquinas que nunca había visto.
Padre siento mucho no poder haberte ayudado en nada –se lamenta.- te juro que vengare tu muerte a toda costa. Esto no se quedara así maldito desgraciado. Pero que es lo que pasara, a quien atacara. Ahí tantos soldados y el movimiento es grande.-Un empujón lo saca de sus pensamientos.
Al levantar la mirada ve una gran tienda. De una lona crema, varios centinelas la custodian. Al ver llegar a su señor realizan una reverencia en señal de respeto. Uno de ellos habré paso para que puedan pasar al interior. En la tienda se puede ver una gran mesa llena de mapas y pergaminos. Ve otro hombre, sus vestimentas son magnífica, otro capitán. Los saluda haciendo una venia. Entran a otro compartimiento de la tienda.
Nota los cojines y la suave alfombra que se tiende sobre el suelo. Nota una lecho amplio, mas cojines. Un tenue incienso inunda el ambiente dándole un agradable toque. Se escuchan unos pasos. Una mujer de escaso atuendo sale detrás de un biombo. Se acerca a su amo con movimientos acompasados. Su larga y abundante melena negra se mueven con la cadencia de sus pasos. Godric nota que las torneadas y finas piernas están cubiertas por sendas botas de piel, las cuales esconden sais. Se postra en manifestación de obediencia.
Bienvenido sea amo. –dice en un murmullo, solo para Allen- puedo servirle en algo.
Anda yérguete. –dice acercándose a ella. Beldad obedece inmediatamente.
Desea que me retire amo –pregunta delicadamente. Él mueve la mano en indicándole que se retire. Ella asiente. Allen ante que se aleje le toma el rostro, la contempla unos momentos. Liam a sentado a Godric en uno de los almohadones.
Veo que te impresiono la bella Saxen. –le dice- no dejes que la apariencias te engañen. Error muy común con ella. Bella y delicada como una mariposa, pero al mismo letal y venenosa.-los mira un momento, están hablando- Una recomendación escucha lo que te dirá y trata de aceptarlo. Será peor si no lo haces y no me gustaría en lo mas mínimo dañarte la linda cara que tienes.
No tengo nada que escucharle al asesino de mi padre –articula cargado de rabia.
Testarudo, solo te digo.
Ven dentro de un rato –le indica Allen, la mujer asiente y se retira discretamente.- Ah, mi sublime Saxen. –mira a Godric quien no tiene muy buena cara.-A lo que venimos.
Veo en tu mirar mucho desconcierto. Es comprensible. Por eso no te mate. No me interesa hacerlo, pero si me obligas lo haré sin ningún remordimiento. Esto es lo que quiero que veas.
De su cuello saco una cadena de oro, tenia un relicario. Le mostró el relicario. Tallado en el oro tenia un escudo. Al verlo mejor lo reconoció, era el suyo. Un león rugiendo majestuoso como rey de todos. Lo voltio con cuidado y vio tallado dos nombres, uno correspondía al de su madre y el otro nunca lo había leído y menos escuchado.
Que significa esto –demanda
Es la prueba de que somos familia, este prendedor le perteneció a mi madre. Le fue regalado para su cumpleaños, ante de que se casara con mi padre. Se lo dio tu madre y si te percataste tienen el mismo apellido
Godric lo mira atento, escucha cada palabra que dice Allen. Buscando algún indicio de falsedad o engaño. Mientras Liam lo observa absorto. Se sume en sus pensamientos, sabe que su hermano tratara que el joven se les asocie a su causa.
Ya he visto tu mirada en otros, pero la tuya tiene algo diferente, que será. Mmm. Determinación posible, tu viejo tenia un montón, lo mismo que ese estúpido valor. No, eso no es lo diferente, déjame verte los ojos. Eso, muy bien. Veo temor, puede ser, aunque no lo es. ¿Que escondes Godric, que escondes?. Ira, no la ira se manifiesta en otra forma, como si yo no supiera. Odio, tampoco es crecerá en ti ahora muchacho. Te haré odiar a mucha gente, empezando por ti mismo. Te veo escupir tus palabras cargada de rencor y desdén. Espera, ya veo. Por ello el mirar tan diferente. Hay inocencia, fe y esperanza. Escuchos tus palabras y la de mi hermano, veo que no escuchaste mi concejo. Solo si, solo si lo hubieras hecho, eres un niño necio y estúpido. Lo que cometeré contigo si será un crimen. Je desde cuando me preocupa eso. Ya quiero sentir tu piel y rasgarte del alma esa inocencia que destila tus poros; robarte a besos tu fe y sobretodo matar tu esperanza. Oh, si matarla lentamente, mientras saboreo y degusto cada centímetro de tu cuerpo joven. –Liam sale de sus pensamientos al ver a Godric lanzase iracundo contra Allen. Lo detiene con un rápido movimiento de su vara mágica. Lo sienta nuevamente en el cojín.
Estúpido arrogante, me vienes a comprar con tu hablar barato y charlatán. Mancillas la memoria de mi padre con tus blasfemas palabras. Manchas la de mi madre con solo mencionarla y a mí. Eres tan... –calla un momento, pero no puede- Engreído y pretenciosos, no me pienso unir a ti o a tu ejercito. Primero muerto antes de deshonrar la memoria de mi padre. –su rostro esta rojo y lucha infructuosamente de liberarse del amare de Liam
Pudiste ser de gloria, lastima. –Allen dice meneando su cabeza con pesadumbres- desperdiciaste una gran oportunidad Godric. Liam es todo tuyo. Diviértete, iré a ver como esta todo afuera. A ver si cuando regrese esta más dócil y se comparta como debe hacerlo ante alguien viejo.
Gracias mi Lord. Cumpliré su orden a cabalidad.
Godric siente un escalofrió recorrer su espalda hasta perderse. Observada la forma en que lo mira, tan penetrante y sin escrúpulos. -¿Que pensara hacer el estúpido este?. No será nada agradable- piensa atinadamente.
Joven Gryffindor veo que no escuchos mis palabras de hace un rato. Pero por la forma en que le hablo al Lord, veo que desborda pasión al hablar. Eso es bueno, pero ahí momento y ahí momento, y el que paso no era el indicado para hacer notar su valor. Debo admitir que esa pasión y vehemencia que tiene por dentro, nos permitirá una tarde interésate.
De que habla –musita tan bajo que no se escucha.
El gato te comió la lengua, mejor, no quisiera usar el imperius, le quita la diversión. Tu comprenderás. –esta tan cerca de él que sus labios le rozan el oído. Godric tiembla un poco.- has estado con alguna doncella, verdad que sí. Apuesto que todas las noches gélida de invierno. Con esa cara tan adorable que posees –pasa suave su mano por el rostro sonrojado- Logras lo quieres, no.- le toma el rostro, sus ojos se encuentran. Los dos azules se encuentran, uno es cálido, vivo y rebosantes de luz. Los otros fríos, enigmáticos, impenetrable. La voz que antes lo teene hipnotizado, ahora esta cargada de lujuria.- bueno, mi pequeño, yo te gozare hoy y ahora
Sin poder resistirse es besado de manera violenta y ansiosa. Godric cuando consigue soltarse de las manos de Liam quita el rostro. Esta sonrojado. Hay pánico en su mente. Sabe lo que le depara mas adelante.
¿Por que esto, porque?- siente la tibieza del aliento en su cuello y oreja. De pronto una humedad suministra un escalofrió pro su cuerpo. Es una lengua traviesa, se desliza tranquila, como si esa piel y cuerpo le perteneciera.
Lo besa nuevamente con mas pasión y furia.
Ouch –exclama Liam. Lo mira un rato, se lleva la mano a la boca y siente como se mancha su fino dedo con el liquido escarlata que sale de una pequeña mordida.
Veo que será a la mala. Tú lo quisiste, pudimos divertirnos – saca su vara. Cedro, 20 centímetros, el centro esta compuesto por escamas de Tiamat. Perfecta para conjuros e invocaciones.
Imperio –susurra. Una luz rojiza sale de la punta y le da en todo el pecho. Su cuerpo se sacude por el embate del conjuro. El rostro cae hacia el frente. Los alborotados cabellos castaños le cubre el rostro.
Liam se acerca y levanta la cabeza con delicadeza, la de una niña con su muñeca nueva. Los ojos están idos. Clara señal que estaba bajo el conjuro.
Sabes, pequeño me hubiera gustado hacerlo contigo conciente. De verdad que lo hubieras disfrutado. El quebrar y desnudar tu alma, no será lo mismo. Aunque creo que el final seria el mismo. Eres mío.
Lo besa. Es favorable, se lo devuelve. Las lenguas se juntan e inician a bailar, Liam es quien guía. Impone el paso. Primero lento, suave como el acariciar de la brisa por la mañana; después profundo, deseoso, como el embate del mar tratando de recobrar algo que el fue tomado. La tienda se llena de gemidos, gemidos de placer.
Va bajando por el cuello tierno y delicado. Le desabrocha un par de botones de la camisa, mientras le sigue besando. Godric sigue atado de manos. Las carisias y el rozar de las expertas manos del amante están logrando su objetivo. Le dan placer y lo embriaga con su dulce andar. La realidad no es él no su mente; es su cuerpo el que responde a cada caricia, toque, roce, lamida y beso suministrado.
La ropa no le representa ningún problema. La quita despacio sin apuro. Disfruta hacerlo. La camisa totalmente abierta le expone un pecho y abdomen de buen ver. Fuerte y suave a la vez. De contextura ancha, magnifica. No muy desarrollada, pero sin estar flácida. Hermoso rosa de piel. Tersa, cálida, invita a ser mimada. Con cuidado, como si fuera de porcelana, cada músculo es delineado por besos ansiosos y cargados de pasión. Regresa a sus labios, los acaricia, juega con ellos. Godric no cabe en si. Su gemidos son mas fuertes. Liam para un momento, no esta muy interesado que afuera escuchen su diversión. Promesa es promesa.
Hace un leve movimiento de muñeca con su vara y susurra silencio. Regresa a lo que hacia.
Afuera de la tienda. Allen habla con uno de sus mariscales.
Esta todo según lo planeado –pregunta
Si Lord, las tropas están en el desfiladero como lo indico el capitán Liam.
Bien. Que a pasado con los vigías, alguna novedad o reporte. Sabes si encontraron el cuerpo del mensajero herido. –demanda saber.
No señor, pero sabes que llego al castillo.
Rayos, no es una muy buena noticia. Que paso con el ataque furtivo.
Exactamente como lo ordeno. Las flechas que nos proporciono rompieron con los débiles escudos de protección. Creemos que fue herido Lord Slytherin, y tal vez el nieto. No lo he podido confirmar.
Magnifico.-el aletear de un ave los interrumpe.
Un imponente halcón se posa en una rama cercana a ellos. Allen sonríe y se acerca al animal.
Tráeme un guante grueso, mueve –ordena
Al instante se lo dan. Un silbido sale de sus labios. La ave lo mira altiva. Sus ojos se posan sobre él. Lo analiza, otro silbido sale de su garganta. El animal mueve sus alas y se digan a descender del árbol. Se posa el brazo extendido.
Ya era hora que viniera amiguito. –le susurra al animal alegre, mientras le rasca cariñosamente la cabeza.. La ave mueve la cabeza afirmativamente.- ha ver que me trajiste. – desata el pergamino que tiene atado en una pata.- No te alejes mucho, le enviare uno de vuelta. –el animal emprende el vuelo.
Despliega la misiva tranquilo, debajo de un árbol. La inicia a leer
Allen:
Como pudiste. Pensé que el trato era, no lastimar o intentar matar a Salazar. Habla con tus capitanes.
Sabes que el final será el mismo, querida. No te molestes conmigo. –piensa. Te alegrara saber que Lokë murió. Si, el veneno funciona bien. La curandera no pudo descifrarlo a tiempo. Sí no por esa, que llego del norte junto con Harold. Salazar ha tomado el mando. Ya ha enviado mensajeros a todos los clanes que lo apoya, tanto en el este como en el norte. 5 días y están todos reunidos.
Esto si es interesante. Mmm 5 días yo los esperaba para 7. mejor así. El viejo Harold esta, junto con sus nietas Fionna y Aislin. Ten cuidado de ellas. También ahí un nuevo mago entre las filas. Se llama Ewan. Ni siquiera sabe como hacer magia. No podré pasarlo a nuestra causa. Es leal a Salazar. Parece ser que su padre perteneció a la vieja guardia del hijo de Lokë.
Vaya, vaya. El regente del norte. Por lo que veo la fiesta seré en grande. Mejor. Mientras mas grande sea el enemigo, mas colosal será la caída y la gloria. Errol se casa. No nos sirve para nada la futura esposa. Adivina quien es. Es Naira. Esa mujer me la tengo que aguantar. Siempre vigilando mis pasos. Sabe algo. Lo siento en mis huesos. Por ello no te había escrito con anterioridad.
Eso si es una sorpresa, pensé que el viejo ese nunca se casaría. Naira...con esa zorra. Mmm le haré llegar un hermoso regalo de bodas. No creo poder servirte mas después de este mensaje. Evacuaran a las mujeres y niños, magos o no, y a los hombres sin magia. No quieren heridos. Irónico, siempre en las guerras hay heridos. Se están preparando con todo.
S.
Mariscal –llamo al hombre que lo acompañaba- informe a los soldados que atacamos en cinco días el castillo. Quiero todo listo
Como ordene Lord. –dio medio vuelta e inicio a caminar hacia el campamento. –espere, también llame al Mariscal Leed. Mándelo aquí lo mas pronto.
Si Lord.
La fiesta será grande, muy grande. Ya quiero ver que hará ese mequetrefe de Salazar.
En la tienda el ambiente esta mas intenso.
Como te atreves a entrar así aquí- exclama molesto
Yo entero como a mí me da la gana, Liam. Así que cálmate –le dice apacible Saxen. Sus ojos castaños claro brillan por un instante- Además creo que ha sido una buena idea haber entrado a la tienda –se acerca caminando cadenciosa- hace mucho que no nos divertimos y tú si que quieres –mirándolo de manera descarada a sus partes- Oh di que sí. Hazme feliz. –le toma la mano y lo aleja diestramente de Godric, el cual sigue bajo el conjuro.- Ven y diviértete conmigo. Siempre lo hemos disfrutado. Ven, Allen no le importara. –hay deseo y algo de lujuria. Liam mira un momento a Godric. Le ve el pecho descubierto y las pequeñas marcas que le ha hecho. Ve la sangre manando delicada, con gracia. Saxen le toma la cara y hace que lo mire- Deja al niño, todavía no ha vivido. Ven tómame a mí.
Liam se deja llevar. De verdad tenia razón cuando dijo lo de bella y peligrosa. Dispersa varios besos y carisias en los puntos exactos de placer. Como le gustaba ella. Su olor a jazmín y madera y sus exuberantes pechos. Le gusta toda ella, su cabello largo, el cuello largo y fino, delicioso para saborear; y sus labios rojo carmín, vivos, excitante, únicos, llamándolo para saciar su sed. De verdad como le gustaba. Su voz apacible lo saco de un momento del éxtasis en que se encontraba.
Vez, es más divertida la velada. Verdad que si –mientras sentía besos repartido por toda su fisonomía.- vedad que si, mmm. Si, si, como me gusta cuando haces eso.
Saxen discretamente saca su vara mágica y la dirige a Godric que sigue en el mismo lugar. – di sonno – murmura. Queda dormido al instante.- creo que eso te permitirá sanar las heridas. –piensa. Liam la besa y recorre todo su cuerpo como soberano de todo.
Uff menos mal llegue –piensa Saxen- eres un gran amante Liam, pero no pienso permite que lo lastimes. Es demasiado joven. Demonios que bien besas. Casi me olvidad como lo hacías. –lo empieza a besar, bajando por todo su cuerpo. Él la mira de pie. Ella sonríe lascivamente, con morbosidad haber el pantalón, lo deja caer. Le vuelve la mirada- déjame saciarte para que lo dejes por ahora –piensa.- Dioses, mmm Liam estas como debes estar.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
hola Chic@s ¡!!
Me costo un ojo escribirlo. Es lo único que puedo escribir. Espero que le guste. Dejen su opinión me importa leerla. Así podré saber si estoy en buen camino.
Cuídense mucho ~Sak~
Advertencia: el siguiente capitulo contiene violencia, sexo explicito (por lo menos un intento de violación), relaciones entre chicos. Si te consideras lo suficiente maduro para leerlo hazlo. Si no, dale clic al botón de back page en tu browser y regresas al siguiente capitulo. No soy responsable si después de leer esta advertencia sigues. No quiero ningún tipo de mail quejándose por ello. Hago la salvedad no estoy de acuerdo con las relaciones entre personas del mismo sexo, pero se me pego el gusanillo de alguien a quien admiro y aquí esta.
Los Herederos!!!
Por Sakura_corazonn
Capitulo IV
Enemigos
La brisa pasa llena de mensajes ocultos para los sordos sentidos de los hombres. Ellos le ignorarían, si ella no se hace sentir al abrazar los cálidos cuerpos con sus suaves y delicados brazos. Los hombres en el campamento hacen su labor indicada, de manera eficiente y pulcra.
Unos ojos frió, penetrante y profundos mira todo su alrededor. Observa, analiza, calcula, mide, reflexiona, prevé, planea, concibe, organiza; todo esto lo realiza meticulosamente desde una colina delante del campamento.
Su corcel de fuerte contextura, gallardo de un hermoso y lustroso pelaje negro, como una noche sin luna. El animal relincha un poco. Las vestimentas ricas y elaboradas denota que es capitán o jefe de alto rango. La capa azul pálido, hace juego con sus ojos de hielo imperturbable. De quijada regia y definida, nariz algo curvada, la mueca de una sonrisa vislumbra su fino rostro, la pequeña cicatriz en el labio inferior le desfigura un poco la sonrisa. El caballo rubio platinado se mueve un poco de su lugar por la juguetona brisa. El ceño lo tiene algo fruncido, asiendo su presencia más temible de lo que es en realidad.
Otro jinete llega a su lado. Monta un soberbio y arrogante corcel blanco, como la inmaculada nieve; en la frente del animal, un lucero negro desentona su aspecto. Su mirar altivo y orgulloso, sin comparación a la del jinete del corcel negro. Su rostro de facciones definidas, perfiladas, complicadas y al mismo tiempo simples; Son enmarcadas por una cascada de cabello negro, puro como el petróleo, siendo contenido con una cinta gris. Sus grises pupilas como dos brillantes lunas ven atentamente todo. Ropas elaboradas complementaban su porte de Lord. Hermoso como un ángel, un ángel de la oscuridad y muerte.
Hola Liam –saluda con su voz aterciopelada y suave, capaz de derretir al más frío corazón de hielo. Los corceles parecían hablar entre ellos. Una mirada del otro basta para indicarle que todo esta saliendo bien.- esta todo de acuerdo al plan -pregunta.
Si, llegaremos en unos siete días. Claro si, seguimos este paso –observa el horizonte perdiéndose en la espesura del bosque, que inicia después de la colina donde ellos están.
Perfecto. -un ruido interrumpe la conversación recién iniciada.
Un joven de mediana estatura, sale del bosque. Su ropa sencilla le indica a los señores que es un mensajero. Liam pasa su rosada lengua por los labios humedeciéndolos e imaginando algunas cosas para hacer con él recién llegado. Le gusta mucho lo que observa. De una delgadez fibrosa, y esa cara de niño que tenia, tal vez quince o máximo diecisiete.
Mis señores –salud una vez bajado del callado. Realiza una reverencia. Su voz todavía no esta del todo desarrollada, le indica a Liam que los grito de placer que diera serán gloriosos. El joven traga despacio, siente como su cuerpo es despojado de sus ropas lentamente, por la mirada del hombre de cabellos patinados. Nota que en el rostro hay disfrute.
Habla –dice impaciente Allen. Se da cuenta inmediatamente de las intenciones de Liam. – Liam, Liam, solo tu, puedes hacer temblar de terror puro al más valiente hombre con tu mirar deletéreo, aparte de esto, los puedes desvestir con solo una mirada, con la misma facilidad que matas a tu enemigo. –Piensa. Jamaquea la cabeza en señal de resignación, pero le da a entender al mensajero que desaprobaba el silencio.- ¿Qué noticias me traes?
Las dos aldeas están totalmente destruida como ordeno señor- su voz le tiembla ligeramente, quiere ir sé de ahí. No resiste el mirar libidinoso que recibe su impúber cuerpo.
Bien, - Interviene Liam. Su profundo y acentuado hablar lo hipnotiza, narcotiza en cierta forma.- ¿Alguien sobrevivió? – interroga.
Si, -las palabras no fluían diestramente por sus labios. El solo echo de tener su mirar sobre su cuerpo, y él escucharle hablar, le turba el alma. Su alma. Liam tiene una sonrisa maliciosa en sus labios carnosos. –Por los Dioses Liam, de verdad no hay nadie como tú para jugar con los inocentes- piensa Allen- Sí, mi señor. Dos jóvenes, han sido traídas como trofeos para que dispongan de ellas. Además de ello señor, capturaron a Lord Gryffindor, junto con su hijo mejor.
Perfecto, perfecto – exclama Allen al escuchar la noticia.- Capturaron a Gryffindor. El joven asiente confirmando lo dicho, espera alguna otra pregunta o indicación de aparte de su señor y/o el capitán de la guardia mayor.-
¿Algún mensajero salió de las aldeas?.- inquiere Liam.
Si capitán, salieron cinco -los dos hombres intercambian miradas fugaces. - Lograron matar a cuatro, el último no lo pudimos traer, pero esta seriamente herido. –manifiesta- no creo que llegue a su destino, ya que los rastreadores encontraron mucha sangre, en el camino que conduce directamente al castillo del Lord Slytherin.
Ruega a los dioses –la voz helada de Allen resuena en sus tímpanos.- que así sea. Puedes irte. –apenas escucha la orden, monta su caballo y parte al campamento. El joven de ninguna manera mira atrás por mas que desea, no claro que no. No deseaba estar mas bajo ese mirar tan inquietante y sobrecogedor. Algo en su interior le dice que no será la última vez en que lo vea.
La tarde avanza en su inexorable camino hacia la noche. Las aves calladas están, los observan. Cuando el joven se pierde de su vista, Allen retoma la conversación. En su voz hay reproche.
Deja de comerte con la mirada a quien se te interponga delante de ti. –suelta con su voz suave, pausada como había sido ante que lo interrumpieran- Eso lo asusta, necesitamos gente leal, no cobardes, y menos miedosos.
El rubio se ríe por lo bajo. No es muy dado a expresar este tipo de emociones, y mucho menos quiere quitarse el sobrenombre que tiene puesto. "Furia Plateada". El sobrenombre se debe al manejo magistral con el arco y flecha, y la forma tan sublime de blandir la espada en combate.
Sabes que no lo puedo evitar, hermano, disculpa. –su voz suena tranquila, apacible como la suave primavera - pero no pude evitar deleitarme con el chico.- Allen pone una cara de asco que nadie se la quita. Esa es y será una de las pocas cosas que no le soporta de su hermano. Ese gusto por los hombres y las mujeres al mismo tiempo. No lo comprendía y no esta interesado en comprenderlo - Es un deleite para mí. Solo de imaginarlos....
No me des explicaciones o comentarios mas sobre ellos, pero contrólate. –Liam se reía por lo bajo, le gustaba verlo así. Incomodo- Quiero que tengan la moral alta y que nos sean leales. –su interlocutor asiente levemente.- vamos a ver a los prisioneros, tengo ganas de divertirme un rato. En especial con Gryffindor. –su rostro muestra un sadismo único.
Vamos –dice. Los caballos iniciaron el marchar hacia el campamento.
Los hombres al verlos llegar se acercan presurosos a tomar las riendas de los animales. Todos fíeles a su señor, por deber, descendencia, o simplemente porque compartían ideales. Cada uno le daría a su señor y amo, su vida, sangre y alma con tal de que se cumpla su deseo final. Sus hombres lo querían y respetaban.
Su padre un hombre de ideales grandes, dominar todo y a todos, por cualquier medio. Casi lo había logrado, pero por cuestiones del destino todo se vino a bajo al llegar la desgracia a su familia. La muerte de su hermano Derek a manos de la esposa de Michael Slytherin, la famosa Helena Stanwall descendiente de un linaje de videntes, y poderos magos y brujas. Esto suscita una batalla entre los Slytherin y los Schawarzerbär tratando de vengar la muerte de sus familias. Esto desencadena fuertes enfrentamiento entre la comunidad mágica unos a favor de cada familia, asiendo que se derramará mas sangre.
Es por ello que los grandes clanes toman la iniciativa de crear un concilio. Una entidad encargara de velar por la seguridad de todos los magos y brujas en Inglaterra. Esto no le agrada en lo mas mínimo al Lord Schawarzerbär. El Lord jura tomar venganza por esto suceso y por el agravio que recibió su familia. El tiempo pasa, y logra consumar parte de su venganza. Cuando un joven espía suyo gana la confianza del joven hijo de Lokë. El espía revela datos importantes sobre el castillo y como avanzan las negociaciones para solidificar al concilio. No espera mucho, y con un certero avance de sus tropas logro su cometido. Crearle dolor y tristeza a su enemigo.
En la incursión se logra la muerte de Ian y su esposa, junto con otros fieles súbditos, y como toque final el castillo es reducido hasta los cimientos. Lo único malo se puede decir, es que el hijo, Salazar Slytherin, el heredero de la familia sobrevive. Esto sucedió hace dieciséis años atrás.
A fin de que todo en esta vida no puede ser eterno, el Lord enferma y muere. Como ultima voluntad le pide a su hijo amado, Allen que destruyera cualquier vestigio de los Slytherin en la tierra. El joven, jura con un pacto de sangre hacerlo y así cumplir la última voluntad de su idolatrado padre.
Y así lo esta haciendo. El ataque que fue lanzado a las aldeas, solo fue una advertencia de que acabara con quien se interponga en el camino, su camino. A manera de costumbre familiar, las dos infortunadas aldeas al cuidado de Slytherin quedan reducida a nada. Esto le divierte mucho a Allen. Él junto con su hermano mayor, lo había planeado meticulosa y pacientemente.
Muy pocos allegados saben su secreto. Hasta es mejor guardado que el hecho de ser magos. Liam Silbernesblatt y Allen Schawarzerbär son hermanos por el mismo padre.
Liam es hijo de una mujerzuela con quien su padre estuvo varias veces. Ella no lo puede criar, ya que muere cuando el crío recién ha cumplido los cuatro años. Lord Schawarzerbär lo toma bajo su protección y lo cría en el castillo. Los consejeros le reprocha esta decisión (el criar un hijo bastardo no es muy bien visto, era un pecado hacerlo), pero al él le vale su opinión.
El niño es criado y protegido como si fuera el descendiente legitimo. El padre de ellos estaba casado con una hermosa y flamante doncella la cual al año de estar Liam en el castillo da a luz un lindo varón. A los años nuevamente queda encinta y da a luz una adorable niña. La doncella y la niña mueren en el parto. Esto causa mucha tristeza entre la servidumbre, pero la continuidad estaba asegurada. Un varón había nacido, por lo cual la consorte es enterada como su fuera una emperatriz. Ha cumplido su deber de esposa a cabalidad. La perdida de su esposa devasta al Lord.
Los dos niños crecen fuertes y saludables. Ellos juegan y realizan todas sus actividades junto, desde los estudios hasta las maldades. A los criados del castillo se le comunica que el joven Liam es hijo de un pariente lejano del Lord y que esta al cuidado de su Señor. Los sirvientes no lo dudan.
Los niños, como niños que son. Un día descubren que son hermanos. El pequeño Allen esta montando a caballo cuando una serpiente encabrita al caballo haciendo que cayera al piso. Liam al ver el peligro que se encuentra el heredero (sin saber que es su hermano), sin darse cuenta utiliza magia. El animal es cortado por alguien invisible. Él algo temeros se acerca al heredero, esta algo confundido por lo sucedido con la serpiente.
El pequeño Allen queda asombrado por lo que ve. En el brazo derecho le visualiza un lunar en forma de oso. Él lo señala y el joven Liam le dice que siempre lo a tenido, una marca de nacimiento. El niño levanta la manga de la túnica que lo viste y le muestra su brazo, en el mismo lugar y un poco más chico tiene un lunar en forma de oso.
Los dos se asombran por el hallazgo, van donde su padre (ellos sin saber que eran hermanos). El padre al verlos junto se imagina él porque. Ese día los niños comprenden todo. Lo comprenden porque al estar unido por él vinculo de sangre, también lo están unido por él vinculo mágico.
Muévanse –grita un hombre imponente. –No tenemos todo el día. Todavía hay que preparar a los que faltan por llegar.
Sí señor.
Tú holgazán llevaste los mensajes al otro mariscal.
Del modo que lo pido capitán. Ya le fue entregado al mariscal Lled.
¿Cómo esta todo capitán?. –Pregunta el Capitán Liam, Allen esta a su derecha
Viento en popa, las tiendas están a su disposición. Los prisioneros están en una tienda. Aquí están sus varas mágicas.-le dice mientras se las entrega- De excelente calidad, por cierto.
Muéstrame donde están –pide Allen-
Sígame, Lord Allen.
Los hombres lo siguen. Pasan varias tiendas de campaña y en la ultima se vislumbra a dos hombre de feroz aspecto. Centinelas. Sus largas lanzas y fuertes armaduras sobresaltan a primera vista.
Bienvenido sea, Lord Schawarzerbär, Capitán Silbernesblatt. –dice uno de los hombres, el otro levanta la tela de la entrada, para que pasen.
Los hombres entran a la tienda. Dos hombres se encuentras atados en el piso. Sus rostros sucios por el polvo no dejan ver claramente su belleza. El joven levanta la mirada al ver que alguien entra. Sus pupilas azules brillaron tal cual una tarde de verano. Trato de soltar mas que nunca sus ataduras. Conocía a los hombres. Sus peores enemigos. El otro hombre atado, los miraba desafiante. No les tenia miedo y si lo tenia no lo verían. Nunca les dará esa satisfacción a esos infames hombres.
Pero miren a quien tenemos aquí. Nada mas que Lord Francis Gryffindor. El arrojado y gallardo regente de Sur. Muy grata su visita. –en su mano lleva una pequeña daga- No lo cree capitán Liam.
Sí, Lord mío. –se mantiene algo separado de él.- Muy atinada su visita a nuestro campamento.
Que piensas hacer Schawarzerbär. –pregunta el hombre atado.
No sé, dime que estimas tu Gryffindor. –indica
Nada bueno puede pasar por tu retorcida mente Schawarzerbär, te lo aseguro.
No asegures nada y expresa lo que piensas. Soy partidario de escuchar a los demás, no soy un déspota opresor. –Liam, mira al joven. No es el momento, pero nota la delicadeza de la piel magullada, y el labio a pesar de estar inflamado y sangrando siente que grita bésame, bésame. Ya tenia un par de ideas para divertirse y humillar al joven hijo de Gryffindor.
Ni tu crees tus palabras. Eres igual que tu padre. Un mal nacido, tiránico, cruel...-no pudo terminar lo que decía por la fuerte bofetada que recibe su rostro viejo
Calla. Tu no tienes derecho a mencionar a mi padre. –dice con veneno estas palabras –Ahora, ni nunca.
El hombre lo enfoca. Su cabeza esta dando vueltas. El sabor metálico de sangre lo siente en su paladar.
Yo hablo de él como me da la gana. –contesta desafiante.- me gane el derecho, cuando él me corta los dedos de la mano.
Estúpido Gryffindor. Crees que con tu valor y comentarios podrás salir de esta. –después de esto siente como el pie se entierra en su costado. Un agudo dolor penetra su mente. Se muerde la lengua para no gritar.
Déjalo –grita el joven. Trata de ponerse de pie, pero Liam lo impide tumbándolo al suelo.
Veo que tu estupidez es contagiosa –dice al oído del Lord.- tu hijo salió igual a ti. Lastima, creo que morirá joven. –los ojos de Francis se agrandad dejando apreciar terror- Hey me gusta tus ojos, esa expresión, es tan placentera. Oh sí, claro que sí, pero no te preocupes, no lo veras morir. –se acerca mas al oído. El capitán y el hijo solo escuchan murmullos- Una enseñanza de papá, nunca dejes que un padre vea morir a su hijo. –después de estas palabras, toma la daga y se la pasa por el cuello. Momentos después el muere. Creo que podré usar al muchacho, no tengo ganas de matarlo.-piensa
Godric ahora un grito, sus ojos se llenan de lagrimas. Liam sonríe. Al sujetarlo, puede notar los músculos del joven debajo de las prendas. Le agrada. Allen corta un pedazo de la ropa del Lord Gryffindor y limpia la sangre de la daga. La introduce en su funda y la gurda entre los pliegues de su ropa.
Lamento mucho esto Godric. -le dice acercándose al joven.- tienes que comprender que tu padre insulto la memoria del mío y eso para mi es un sacrilegio. Sacrilegio que se paga con sangre.
Maldito –trata de levantarse, pero el peso que inflinge Liam es mayor y derrumba nuevamente.
De verdad que te pareces a tu padre. La rebeldía, el arrojó, la lealtad y ese supuesto valor que demuestra. Por favor. Lo único que le sirvió fue para morir mas rápido. Aunque debo admitir que esas cualidades atrae a las mujeres. Lo único bueno que puedo verte es que tienes los ojos de tu madre.
Conociste a mi madre. –duda. esta algo confuso
Claro, ella fue prima-hermana de mi madre. No sabias verdad. –revela pasando su mano por el joven rostro. Limpiando la lagrima solitaria que rueda por el pómulo.- Claro que no tu padre nunca admitiría que por tus venas corre parte de nuestra sangre.
Es mentira. Ella me lo hubiera dicho. Mi madre no esta ligada a tu asquerosa familia.-Allen solo mueve la cabeza en señal de negativa. Liam se acerco a él, sus labios casi el roza la oreja. Godric podía sentir el respirar del que lo sujetaba. Inicio a hablar.
Como te lo dirá si murió cuando tenias apenas cinco meses de nacidos. –manifiesta- Esa que te crió solo era una oportunista que tomo el lugar de tu madre, por orden de tu padre. Por que crees que sus familias se separaron. Fue por ello. Por la muerte de sus madres, ellas eran las única que los unía. Lastima que ninguno de tus hermanos este aquí vivo para confirmar lo que te digo.
Es mentira, no puede ser. –tratando de contener la ira que creía en su interior.
Como quieras tomarlo Godric. Levántalo, quiero que vea algo –indico. Liam de un solo movimiento lo alzo del piso. Godric trato de resistirse pero la fuerza y el agarre que ejercía Liam no le permitía hacer mucho.
Salieron de la tienda donde se encontraban. Los centinelas hicieron una reverencia.
Capitán Mars adentro esta el cuerpo del padre, encárguese de los preparativos y envíelo a su hogar con una nota de condolencia. –ordena. El capitán en el acto hace lo indicado.- No soy tan desalmado como tu padre me pinta Godric- le susurra.
Godric no lo mira y sigue el camino. Pasan varias tiendas, puede ver que hay un movimiento grande de soldados. Todos están ocupados. Ve hombres correr de un lado a otro llevando espadas y moviendo caballos. Aprecia unas grandes maquinas que nunca había visto.
Padre siento mucho no poder haberte ayudado en nada –se lamenta.- te juro que vengare tu muerte a toda costa. Esto no se quedara así maldito desgraciado. Pero que es lo que pasara, a quien atacara. Ahí tantos soldados y el movimiento es grande.-Un empujón lo saca de sus pensamientos.
Al levantar la mirada ve una gran tienda. De una lona crema, varios centinelas la custodian. Al ver llegar a su señor realizan una reverencia en señal de respeto. Uno de ellos habré paso para que puedan pasar al interior. En la tienda se puede ver una gran mesa llena de mapas y pergaminos. Ve otro hombre, sus vestimentas son magnífica, otro capitán. Los saluda haciendo una venia. Entran a otro compartimiento de la tienda.
Nota los cojines y la suave alfombra que se tiende sobre el suelo. Nota una lecho amplio, mas cojines. Un tenue incienso inunda el ambiente dándole un agradable toque. Se escuchan unos pasos. Una mujer de escaso atuendo sale detrás de un biombo. Se acerca a su amo con movimientos acompasados. Su larga y abundante melena negra se mueven con la cadencia de sus pasos. Godric nota que las torneadas y finas piernas están cubiertas por sendas botas de piel, las cuales esconden sais. Se postra en manifestación de obediencia.
Bienvenido sea amo. –dice en un murmullo, solo para Allen- puedo servirle en algo.
Anda yérguete. –dice acercándose a ella. Beldad obedece inmediatamente.
Desea que me retire amo –pregunta delicadamente. Él mueve la mano en indicándole que se retire. Ella asiente. Allen ante que se aleje le toma el rostro, la contempla unos momentos. Liam a sentado a Godric en uno de los almohadones.
Veo que te impresiono la bella Saxen. –le dice- no dejes que la apariencias te engañen. Error muy común con ella. Bella y delicada como una mariposa, pero al mismo letal y venenosa.-los mira un momento, están hablando- Una recomendación escucha lo que te dirá y trata de aceptarlo. Será peor si no lo haces y no me gustaría en lo mas mínimo dañarte la linda cara que tienes.
No tengo nada que escucharle al asesino de mi padre –articula cargado de rabia.
Testarudo, solo te digo.
Ven dentro de un rato –le indica Allen, la mujer asiente y se retira discretamente.- Ah, mi sublime Saxen. –mira a Godric quien no tiene muy buena cara.-A lo que venimos.
Veo en tu mirar mucho desconcierto. Es comprensible. Por eso no te mate. No me interesa hacerlo, pero si me obligas lo haré sin ningún remordimiento. Esto es lo que quiero que veas.
De su cuello saco una cadena de oro, tenia un relicario. Le mostró el relicario. Tallado en el oro tenia un escudo. Al verlo mejor lo reconoció, era el suyo. Un león rugiendo majestuoso como rey de todos. Lo voltio con cuidado y vio tallado dos nombres, uno correspondía al de su madre y el otro nunca lo había leído y menos escuchado.
Que significa esto –demanda
Es la prueba de que somos familia, este prendedor le perteneció a mi madre. Le fue regalado para su cumpleaños, ante de que se casara con mi padre. Se lo dio tu madre y si te percataste tienen el mismo apellido
Godric lo mira atento, escucha cada palabra que dice Allen. Buscando algún indicio de falsedad o engaño. Mientras Liam lo observa absorto. Se sume en sus pensamientos, sabe que su hermano tratara que el joven se les asocie a su causa.
Ya he visto tu mirada en otros, pero la tuya tiene algo diferente, que será. Mmm. Determinación posible, tu viejo tenia un montón, lo mismo que ese estúpido valor. No, eso no es lo diferente, déjame verte los ojos. Eso, muy bien. Veo temor, puede ser, aunque no lo es. ¿Que escondes Godric, que escondes?. Ira, no la ira se manifiesta en otra forma, como si yo no supiera. Odio, tampoco es crecerá en ti ahora muchacho. Te haré odiar a mucha gente, empezando por ti mismo. Te veo escupir tus palabras cargada de rencor y desdén. Espera, ya veo. Por ello el mirar tan diferente. Hay inocencia, fe y esperanza. Escuchos tus palabras y la de mi hermano, veo que no escuchaste mi concejo. Solo si, solo si lo hubieras hecho, eres un niño necio y estúpido. Lo que cometeré contigo si será un crimen. Je desde cuando me preocupa eso. Ya quiero sentir tu piel y rasgarte del alma esa inocencia que destila tus poros; robarte a besos tu fe y sobretodo matar tu esperanza. Oh, si matarla lentamente, mientras saboreo y degusto cada centímetro de tu cuerpo joven. –Liam sale de sus pensamientos al ver a Godric lanzase iracundo contra Allen. Lo detiene con un rápido movimiento de su vara mágica. Lo sienta nuevamente en el cojín.
Estúpido arrogante, me vienes a comprar con tu hablar barato y charlatán. Mancillas la memoria de mi padre con tus blasfemas palabras. Manchas la de mi madre con solo mencionarla y a mí. Eres tan... –calla un momento, pero no puede- Engreído y pretenciosos, no me pienso unir a ti o a tu ejercito. Primero muerto antes de deshonrar la memoria de mi padre. –su rostro esta rojo y lucha infructuosamente de liberarse del amare de Liam
Pudiste ser de gloria, lastima. –Allen dice meneando su cabeza con pesadumbres- desperdiciaste una gran oportunidad Godric. Liam es todo tuyo. Diviértete, iré a ver como esta todo afuera. A ver si cuando regrese esta más dócil y se comparta como debe hacerlo ante alguien viejo.
Gracias mi Lord. Cumpliré su orden a cabalidad.
Godric siente un escalofrió recorrer su espalda hasta perderse. Observada la forma en que lo mira, tan penetrante y sin escrúpulos. -¿Que pensara hacer el estúpido este?. No será nada agradable- piensa atinadamente.
Joven Gryffindor veo que no escuchos mis palabras de hace un rato. Pero por la forma en que le hablo al Lord, veo que desborda pasión al hablar. Eso es bueno, pero ahí momento y ahí momento, y el que paso no era el indicado para hacer notar su valor. Debo admitir que esa pasión y vehemencia que tiene por dentro, nos permitirá una tarde interésate.
De que habla –musita tan bajo que no se escucha.
El gato te comió la lengua, mejor, no quisiera usar el imperius, le quita la diversión. Tu comprenderás. –esta tan cerca de él que sus labios le rozan el oído. Godric tiembla un poco.- has estado con alguna doncella, verdad que sí. Apuesto que todas las noches gélida de invierno. Con esa cara tan adorable que posees –pasa suave su mano por el rostro sonrojado- Logras lo quieres, no.- le toma el rostro, sus ojos se encuentran. Los dos azules se encuentran, uno es cálido, vivo y rebosantes de luz. Los otros fríos, enigmáticos, impenetrable. La voz que antes lo teene hipnotizado, ahora esta cargada de lujuria.- bueno, mi pequeño, yo te gozare hoy y ahora
Sin poder resistirse es besado de manera violenta y ansiosa. Godric cuando consigue soltarse de las manos de Liam quita el rostro. Esta sonrojado. Hay pánico en su mente. Sabe lo que le depara mas adelante.
¿Por que esto, porque?- siente la tibieza del aliento en su cuello y oreja. De pronto una humedad suministra un escalofrió pro su cuerpo. Es una lengua traviesa, se desliza tranquila, como si esa piel y cuerpo le perteneciera.
Lo besa nuevamente con mas pasión y furia.
Ouch –exclama Liam. Lo mira un rato, se lleva la mano a la boca y siente como se mancha su fino dedo con el liquido escarlata que sale de una pequeña mordida.
Veo que será a la mala. Tú lo quisiste, pudimos divertirnos – saca su vara. Cedro, 20 centímetros, el centro esta compuesto por escamas de Tiamat. Perfecta para conjuros e invocaciones.
Imperio –susurra. Una luz rojiza sale de la punta y le da en todo el pecho. Su cuerpo se sacude por el embate del conjuro. El rostro cae hacia el frente. Los alborotados cabellos castaños le cubre el rostro.
Liam se acerca y levanta la cabeza con delicadeza, la de una niña con su muñeca nueva. Los ojos están idos. Clara señal que estaba bajo el conjuro.
Sabes, pequeño me hubiera gustado hacerlo contigo conciente. De verdad que lo hubieras disfrutado. El quebrar y desnudar tu alma, no será lo mismo. Aunque creo que el final seria el mismo. Eres mío.
Lo besa. Es favorable, se lo devuelve. Las lenguas se juntan e inician a bailar, Liam es quien guía. Impone el paso. Primero lento, suave como el acariciar de la brisa por la mañana; después profundo, deseoso, como el embate del mar tratando de recobrar algo que el fue tomado. La tienda se llena de gemidos, gemidos de placer.
Va bajando por el cuello tierno y delicado. Le desabrocha un par de botones de la camisa, mientras le sigue besando. Godric sigue atado de manos. Las carisias y el rozar de las expertas manos del amante están logrando su objetivo. Le dan placer y lo embriaga con su dulce andar. La realidad no es él no su mente; es su cuerpo el que responde a cada caricia, toque, roce, lamida y beso suministrado.
La ropa no le representa ningún problema. La quita despacio sin apuro. Disfruta hacerlo. La camisa totalmente abierta le expone un pecho y abdomen de buen ver. Fuerte y suave a la vez. De contextura ancha, magnifica. No muy desarrollada, pero sin estar flácida. Hermoso rosa de piel. Tersa, cálida, invita a ser mimada. Con cuidado, como si fuera de porcelana, cada músculo es delineado por besos ansiosos y cargados de pasión. Regresa a sus labios, los acaricia, juega con ellos. Godric no cabe en si. Su gemidos son mas fuertes. Liam para un momento, no esta muy interesado que afuera escuchen su diversión. Promesa es promesa.
Hace un leve movimiento de muñeca con su vara y susurra silencio. Regresa a lo que hacia.
Afuera de la tienda. Allen habla con uno de sus mariscales.
Esta todo según lo planeado –pregunta
Si Lord, las tropas están en el desfiladero como lo indico el capitán Liam.
Bien. Que a pasado con los vigías, alguna novedad o reporte. Sabes si encontraron el cuerpo del mensajero herido. –demanda saber.
No señor, pero sabes que llego al castillo.
Rayos, no es una muy buena noticia. Que paso con el ataque furtivo.
Exactamente como lo ordeno. Las flechas que nos proporciono rompieron con los débiles escudos de protección. Creemos que fue herido Lord Slytherin, y tal vez el nieto. No lo he podido confirmar.
Magnifico.-el aletear de un ave los interrumpe.
Un imponente halcón se posa en una rama cercana a ellos. Allen sonríe y se acerca al animal.
Tráeme un guante grueso, mueve –ordena
Al instante se lo dan. Un silbido sale de sus labios. La ave lo mira altiva. Sus ojos se posan sobre él. Lo analiza, otro silbido sale de su garganta. El animal mueve sus alas y se digan a descender del árbol. Se posa el brazo extendido.
Ya era hora que viniera amiguito. –le susurra al animal alegre, mientras le rasca cariñosamente la cabeza.. La ave mueve la cabeza afirmativamente.- ha ver que me trajiste. – desata el pergamino que tiene atado en una pata.- No te alejes mucho, le enviare uno de vuelta. –el animal emprende el vuelo.
Despliega la misiva tranquilo, debajo de un árbol. La inicia a leer
Allen:
Como pudiste. Pensé que el trato era, no lastimar o intentar matar a Salazar. Habla con tus capitanes.
Sabes que el final será el mismo, querida. No te molestes conmigo. –piensa. Te alegrara saber que Lokë murió. Si, el veneno funciona bien. La curandera no pudo descifrarlo a tiempo. Sí no por esa, que llego del norte junto con Harold. Salazar ha tomado el mando. Ya ha enviado mensajeros a todos los clanes que lo apoya, tanto en el este como en el norte. 5 días y están todos reunidos.
Esto si es interesante. Mmm 5 días yo los esperaba para 7. mejor así. El viejo Harold esta, junto con sus nietas Fionna y Aislin. Ten cuidado de ellas. También ahí un nuevo mago entre las filas. Se llama Ewan. Ni siquiera sabe como hacer magia. No podré pasarlo a nuestra causa. Es leal a Salazar. Parece ser que su padre perteneció a la vieja guardia del hijo de Lokë.
Vaya, vaya. El regente del norte. Por lo que veo la fiesta seré en grande. Mejor. Mientras mas grande sea el enemigo, mas colosal será la caída y la gloria. Errol se casa. No nos sirve para nada la futura esposa. Adivina quien es. Es Naira. Esa mujer me la tengo que aguantar. Siempre vigilando mis pasos. Sabe algo. Lo siento en mis huesos. Por ello no te había escrito con anterioridad.
Eso si es una sorpresa, pensé que el viejo ese nunca se casaría. Naira...con esa zorra. Mmm le haré llegar un hermoso regalo de bodas. No creo poder servirte mas después de este mensaje. Evacuaran a las mujeres y niños, magos o no, y a los hombres sin magia. No quieren heridos. Irónico, siempre en las guerras hay heridos. Se están preparando con todo.
S.
Mariscal –llamo al hombre que lo acompañaba- informe a los soldados que atacamos en cinco días el castillo. Quiero todo listo
Como ordene Lord. –dio medio vuelta e inicio a caminar hacia el campamento. –espere, también llame al Mariscal Leed. Mándelo aquí lo mas pronto.
Si Lord.
La fiesta será grande, muy grande. Ya quiero ver que hará ese mequetrefe de Salazar.
En la tienda el ambiente esta mas intenso.
Como te atreves a entrar así aquí- exclama molesto
Yo entero como a mí me da la gana, Liam. Así que cálmate –le dice apacible Saxen. Sus ojos castaños claro brillan por un instante- Además creo que ha sido una buena idea haber entrado a la tienda –se acerca caminando cadenciosa- hace mucho que no nos divertimos y tú si que quieres –mirándolo de manera descarada a sus partes- Oh di que sí. Hazme feliz. –le toma la mano y lo aleja diestramente de Godric, el cual sigue bajo el conjuro.- Ven y diviértete conmigo. Siempre lo hemos disfrutado. Ven, Allen no le importara. –hay deseo y algo de lujuria. Liam mira un momento a Godric. Le ve el pecho descubierto y las pequeñas marcas que le ha hecho. Ve la sangre manando delicada, con gracia. Saxen le toma la cara y hace que lo mire- Deja al niño, todavía no ha vivido. Ven tómame a mí.
Liam se deja llevar. De verdad tenia razón cuando dijo lo de bella y peligrosa. Dispersa varios besos y carisias en los puntos exactos de placer. Como le gustaba ella. Su olor a jazmín y madera y sus exuberantes pechos. Le gusta toda ella, su cabello largo, el cuello largo y fino, delicioso para saborear; y sus labios rojo carmín, vivos, excitante, únicos, llamándolo para saciar su sed. De verdad como le gustaba. Su voz apacible lo saco de un momento del éxtasis en que se encontraba.
Vez, es más divertida la velada. Verdad que si –mientras sentía besos repartido por toda su fisonomía.- vedad que si, mmm. Si, si, como me gusta cuando haces eso.
Saxen discretamente saca su vara mágica y la dirige a Godric que sigue en el mismo lugar. – di sonno – murmura. Queda dormido al instante.- creo que eso te permitirá sanar las heridas. –piensa. Liam la besa y recorre todo su cuerpo como soberano de todo.
Uff menos mal llegue –piensa Saxen- eres un gran amante Liam, pero no pienso permite que lo lastimes. Es demasiado joven. Demonios que bien besas. Casi me olvidad como lo hacías. –lo empieza a besar, bajando por todo su cuerpo. Él la mira de pie. Ella sonríe lascivamente, con morbosidad haber el pantalón, lo deja caer. Le vuelve la mirada- déjame saciarte para que lo dejes por ahora –piensa.- Dioses, mmm Liam estas como debes estar.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
hola Chic@s ¡!!
Me costo un ojo escribirlo. Es lo único que puedo escribir. Espero que le guste. Dejen su opinión me importa leerla. Así podré saber si estoy en buen camino.
Cuídense mucho ~Sak~
