Para evitar problemas de autor y todo esos enrolló. La idea de la historia es totalmente mía como los personajes aquí mencionados con exacción de Salazar Slytherin, Godric Gryffindor, Helena Hufflepuff. Él le pertenece ha J.K.R. y a todos los demás que compraron los derechos. Yo no estoy lucrando con esto, así que no estoy quebrando ninguna ley internacional. No molesten, ni fastidien con ese punto. Solo espero que se diviertan con la lectura, así como yo me divertí escribiéndola en clase. Si quieren pueden dejar su opinión que será bien aceptada. Cuídense mucho Sak.

Advertencia: Este capitulo, como el anterior contendrá escenas de sexo, splash e intento de violación. También contiene escenas de excesiva crueldad y batallas sangrientas. Si no te gusta el sexo entre hombre, no lo leas. Si no te gusta la sangre, no lo leas. Si eres menos de edad en tu país no lo leas. Si eres muy sensible, no lo leas. Si te sientes lo suficiente maduro y quieres corres con el trauma que te cause, entonces léelo, pero será bajo tu responsabilidad y no la mía. Todo esto lo digo para que no fastidien o molesten. Sak.

Los Herederos!!!

Por Sakura_corazón

Capitulo VII

Extraviados en las sombras

El sol retraído se asoma en el cielo diurno, parece un niño oculto detrás de la falda de su madre y temeroso de ser visto. Tenues gotas caen de las hojas parduscas de los grandes árboles.  El cerrar de una puerta y los ladridos de un perro rompen el silencio monótono en que esta sumida la mañana.  El húmedo y frío pasto del camino es aplastado por pisadas gráciles y discretas de una mujer joven y un perro alegre.

El rumor del río se escucha cada vez mas cerca. Los pasos rítmicos suaves de ella rompen el ambiente amenamente. El terrier la sigue fiel, de vez en cuando se detiene para olisquear el piso en busca de algún rastro.    Las aves se alzan en vuelo cuando el perro ladra.    Las plumas de las aves se mezclan con los colores oscuros de las hojas y los troncos que se están durmiendo para ser desnudados en el crudo invierno.

La bruma fría cubre parte del afluente del río.        La silueta bien formada de la joven salta con pasmosa habilidad las piedras del caudal.     El balde lleva al perro, el cual ladra alegre a todo lo que pasa.

Virgen Santísima –exclama al ver lo sucio de la corriente.       El lodo ha teñido de chocolate el agua.- de donde ahora saco agua fresca-  otros saltos mas y llega a la orilla.- uff.

Camina un rato. El bosque se hace más oscuro y tenebroso.    El abrigo que lleva lo aprieta mas contra su cuerpo.        Puede ver un claro cerca del río y ve una manga del mismo con agua limpia.     Una sonrisa de satisfacción adorna su perfil rosa.

Fido ve acá –grita llamando al perro. El balde lo hunde en el agua y lo saca lleno. Se sienta sobre una rota y descansa un momento.- Fido –lo llama nuevamente. Un ladrido del animal la alerta.  Es estridente y rápido- Fido que encontraste.      Se acerca con cautela. Lo ve ladrándole a algo en el agua, no distingue que ahí, porque una gran piedra le imposibilita al vista.      Se agacha a recoger al perro escandaloso, cuando ve el cuerpo de un hombre enganchado por un milagro en la piedra.

Dios –exclama.   Suelta al perro- ¡¡Qué hago!!- se quita el abrigo y lo tira al piso. La cruda brisa penetra las prendas que la viste su cuerpo.

Fido, escúchame bien.  Necesito que vayas a la granda de Jimmy y lo atraigas como de lugar. Me entendiste –el perro asiente y sale corriendo por donde ellos habían venido. Solo espero que lleguen a tiempo.- Eh tú, no te me duermas.  Virgen Santísima ayúdame por favor. –se persigna y se acerca a la orilla.  Se mete al cause. La baja temperatura del agua cala hasta el tuétano.- !!!!DIOS ESTA FRÍA!!!!-grita.  Inicia a acercase a él.       Sus labios tiritan del frío.- espero que viva todavía, sino me abre metido por gusto.

Con algo de dificultad llega a su lado.   Al tocarlo siente el frío del cuerpo de él. Lo toma por el cuello y lo arrastra hasta la orilla.    Lo examina y nota tres heridas en su cuerpo. Posa su mano en la que vio mas grave. Cierra sus ojos y una tenue luz brota de su mano.  La herida sana.  Lo cubre con el abrigo y lo abraza. Escucha a lo lejos gritos y pasos de por lo menos dos personas. Un mohín aflora en sus labios al escuchar los ladridos de Fido.

Jimmy –grita-  Aquí estoy!!!

Rowena sigue hablando –grito una voz masculina- háblame

Muévete, que me muero de frío. –contesta.-  quien más viene contigo

YO –escucha gritar a dos hombres al mismo tiempo.      A quien identifico como Mark y Joan.

Muévanse flojos.-entre los árboles distingue sus fornidos cuerpos.  Unos pasos mas y los tiene enfrente.

¿Qué paso Rowena? – pregunta Jimmy mientras la cubre con su abrigo.

Ahora te cuento, él necesita calor. –dice señalando al sacado del agua.

Dios, que diablos le paso. –exclama

Mark, no digas esa palabra de mal agüero –dice molesta.  Joan y Jimmy solo se ríen bajo.

Esta bien, andando –Mark la toma en brazos. Jimmy y Joan se encargan del hombre.

No necesito tu ayuda para caminar Mark –manifiesta – AUCHU!!!! – estornuda - Lo que tu digas. –contesta Jimmy.      Mark la sigue cargando.

La dama del aire pasa risueña entre las hojas verdes del inmenso árbol de abedul que se yergue en la pradera.   El sol esta cubierto por tenues nubes blanquecinas sobre el colosal azul del cielo.     Los ruiseñores compiten entre ellos para saber quien es me cantante y la brisa divertida lo acompaña.

Un joven descansa tranquilo bajo su sombra. Su rostro ante triste y taciturno, ahora está  rozagante de alegría y  tranquilidad.      El rubio de sus cabellos se mezcla divertido en el pasto amarilloso en el que descansa. La vista la tiene posada en la joven que lo acompaña.   Sus manos juegan con una daga pequeña.

Ella habla jovial y divertida. Esta sentada en una de las raíces del árbol.  El blanco inmaculado del traje contrasta notablemente contra el  rubio de sus cabellos y el rosa que cubre su rostro.     El ambiente es llenado con sus comentarios distraídos sobre la vida y otras cosas banales.     Él la sigue mirando absorto. Ella al notarlo se ruboriza levemente. Es perfecto.       Todo esta perfecto.     Algo sucede.

De pronto toca calla.   Ahí silencio.       Solo silencio.     Ella se levanta.  El ambiente se vuelve tenso, oscuro.    La joven mira hacia todos lados.      El cielo esta lleno de nubes casi negras.       No ahí sol, ni luna.     Los ruiseñores callan.       La dama del viento no esta.

La joven de pronto inicia a correr como hechizada, se aleja del joven.      El la llama por su nombre.   Esta por alcanzarla, su mano se alarga.     La toma por su brazo. Ella lo mira, ahí odio en sus ojos. Su rostro a cambiado. No hay dulzura, solo repugnancia.    

Ella mueve sus labios, dice algo.  El  no lo comprende.   Ella desaparece en  un suspiro. Los ojos de él se abren en desasosiego.      Su alrededor esta devastado.       No hay nada.     El árbol no esta. Solo ahí negro.   Dos gotas se escuchan después de un golpe seco.

El joven se levanta.    Inicia a caminar hacia donde escucho el golpe.      Dos gotas mas es escuchan caer, otro golpe.        Empieza a correr, cada vez más rápido. Ahora se escuchan golpes y gritos.

Llega a un claro en toda la oscuridad.   Es de día.  Una muchedumbre tiene acorralado a una familia.  Los hombres tratan de proteger a las mujeres y los niños. Sin clemencia los matan, ahora quedan los débiles. 

Mátenlos,  no merecen vivir  -chilla una mujer con antorcha

Son bestias –grita otro, en su mano porta un machete

No...  somos  inocentes.-exclama una mujer sollozando desde el piso.

Mentira, son magos.   Deben morir –un hombre con una hoz golpea a un hombre

Piedad, se lo suplico –ruega  un viejo

Mátenlos. –grita enardecida la muchedumbre.

El joven trata de llegar a donde ellos para impedir la masacre.        Esta a punto de embestir a un hombre que alza su hoz contra una mujer y su hija.    Lo atraviesa, se da cuenta con horror que su cuerpo es etéreo, y con pavor contempla como las mata.

Un grito ahogado sale de su garganta.  Todo se apaga.  Mas gritos se escuchan.      Son diferentes.   Un suntuoso comedor se materializa.      Una mujer rubia esta tira da en el piso. El traje que lleva puesto esta lleno de sangre.        Un niño grita desperado tratando de llegar a su lado. Aparece un hombre, lo sujeta y se lo lleva.        Otro hombre se acerca a ella y la protege.    Hace magia.       Las puestas ceden, ve como cientos de hombre entran a la habitación. Sus espadas en alto.   A la pareja, la toman de alfiletero con sus espadas.       Mas sangre.

Papá, mamá –se estremece con lo visto.

Eres culpable  -una voz suave le dice.

¿Quién esta ahí? –exclama

Eres culpable –repite

¿Quién esta ahí? Muéstrese. 

Eres culpable

Mentira –grita rabioso

Eres culpable, deberías aceptarlo.

De que hablas.   No soy culpable de nada

No te has dado cuenta.       Eres culpable.   

Cuenta de que, de que soy culpable.     De que me culpas.

Eres culpable de todo. Eres culpable de existir.      De la muerte de tus padres, de tus abuelos,  la de tus amigos, de los inocentes que viste, de tu amor.

De existir.  Mentira.     Ellos no han muerto.   Mis amigos no han muerto – su voz se mitiga un poco, la rabia que tiene no la muestra.

Piensas que es mentira.  En tal caso lo que viste anteriormente no es nada para ti. Entonces esto te ayudara a darte cuenta de lo culpable que eres. –un vórtice aparece enfrente del joven.   Aparece un hombre de cabellos negros, pelea contra uno guerrero de cabellos casi plateados.     Este ultimo lo atraviesa con su espada. Después una aparece una mujer de cabellos de fuego.   Esta es estacada junta a otros hombres y mujeres que él conoce.    Y la última imagen que le muestra, es la de la joven rubia.     Sus ropas se encuentran bañadas en sangre

No... No... NOOOOO... Sal de Aquí

¿Salir?  Olvídalo.  Soy tan tuyo como la vida y como soy parte de ti, sé que eres culpable. Veo que no crees déjame contarte algo. Tu no debiste nunca, es que nunca nacer.

Qué, de que hablas. –pregunto molesto.

Si, tu nunca debiste nacer.  Pero tus estúpidos abuelos,  en realidad tu abuela.        Fue ella quien realizó el sacrificio.   Un sacrificio que involucra una magia muy poderosa, mucho más que la magia actual o la magia de los ancianos.   Un sacrificio por amor. Esto salvo la vida de tu padre, y por ello te salvo a ti.

De que hablas - repitió

De que eres culpable, ya ye lo dije.      No seas tan tonto. Oh es que no me crees, esta bien.    Para creer hay que ver.

Una habitación se materializa.     Escucha golpes de espadas y el ir y venir de magia.       La puerta se abre.      Una luz intensa lo ciega momentáneamente.       Recupera la vista y observa el espectáculo delante de él.        Ve a un hombre rubio.     Esta corriendo hacia una mujer que cae.        Un rayo sale de la nada se dirige hacía la mujer.    Lo ve Salazar y él hombre.   El rubio se interpone entre la mujer que se recupera de la caída y el ataque mágico.  Un ruido sordo se escucha.

NOOOOOOO –grita la mujer- Michael –un movimiento de sus manos alza un escudo. Él cae en brazo de ella.- porque, porque.  No debiste. Dioses!!! –exclama al ver la sangre en sus manos.

Helena, lo siento.       No puedo dejar que mueras, no aquí, lo siento – le dijo en un susurro- Nunca olvides que siempre te amare.      Te buscare el día de tu partida.    Te lo prometo

No digas idioteces.     Tú saldrás de aquí. –Él sonríe.     Le toca el rostro.

Cuídate Helena - Ella aprieta su mano y aspira el aroma de su amor.       Se dan un tierno beso.        Muere.      

Salazar observa todo.  Los ha reconocido.

Un grito de tristeza se escucha por el castillo.       Después una luz intensa cubre todo.     Salazar levanta las manos para protegerse. Oscuridad. Todo cambia.

Se materializa una cabaña.  Pasa a una habitación.        Una cama, en la cual se encuentra una mujer durmiendo.        La reconoce es Helena.       El llanto de un bebe lo distrae.    Ve las cunas al lado de la cama.  Se acerca con cuidado.    Puede ver a la pequeña Diank y al nene de Ian.     Es Ian quien llora a todo pulmón. Salazar con cuidado le pasa la mano por la mejilla e inmediatamente el bebe se clama, lo mira curiosos y le regala una hermosa sonrisa.

Salazar – la dulce voz de Helena lo llama.     Se voltea y la ve sentada en la cama.   Se ve hermosa.

Como sabes mi nombre, porque no moriste en le castillo, que significa esto que estoy viendo.    Es un truco. –suelta sin parar

Mi querido Salazar.     Son tantas cosas. –dice con algo de tristeza

Inicia por el principio. –estoico trata de ordenar

Impetuoso como mi amado Michael y tu padre Ian.-una sonrisa divertida brota de sus labios-   Sé tu nombre porque te conozco –escogía con cuidado las palabras-    Soy tu tía, soy Helena Stanwall.   Crees que no cuidaría a mi sobrino.    

Pero los niños quienes son. -señalando a las cunas

Ellos son los hijos de la familia que vive aquí. –dijo suavemente.    Cambia de tema-        Creo que viste la muerte de Michael, tus ojos me lo dicen. –toma una pausa y continua-     Alguien me brindo una segunda oportunidad para concluir un asunto pendiente.       Sé que pronto moriré.  Por no decir que ya morí.

Entonces si esto es el pasado como puedo hablar contigo. –pregunto confundido.

Eso es fácil.       Puede hablar conmigo, porque fui llamada para protegerte mientras estés aquí.        Ahí mucho recuerdos del pasado que no debes saber por tu bien.   

No comprendo.   Esto que es. –Trata de averiguar.

Dame un momento Salazar. -pide- Sombras de la oscuridad manifiéstese al principio del tiempo,  manifieste delante de mi persona, Helena Stanwall te invoca. Ahora. –Exclama con voz de mando.

La gran sombra negra se materializo ante ellos.     La habitación desapareció y quedan en una plataforma suspendida en medio de la nada.  Salazar observa todo asombrado.

Sombra contesta a mis preguntas.        ¿Quién te envió y cuál es tu misión? ¿Quiero saberlo ahora?.

Mi señora, - realiza una reverencia.      La voz se escucha fría, distante, monótona.- fui enviado por mi amo, el Lord Schawarzerbär.    Mi misión es revelarle el pasado a Salazar y de paso destruirlo.       Alguna orden, señora.

Vete de aquí y dile a tu amo, que la vieja rencilla entre las familias Schawarzerbär y la Slytherin ha terminado.        Ya no habrá mas derramamiento de sangre, de sus sangres.   Que no intente entrar aquí de nuevo. A mi dominio, al dominio de los muertos.     Lo pagaría de manera muy costosa, y no creo que pueda retribuirme lo que pido a cambio. –le dijo sin miramiento a la sombra.

Si mí señora Stanwall.-la sombra se desvanece.     Helena se quedó viendo hacia el horizonte.   A su lado Salazar la miro neutro, mas algo de miedo ha iniciado a sentir.

¿Qué fue todo eso?.    Estoy muerto. –pregunta tratando de esconder su temor.

No lo estas Salazar.    Todavía te abrazas a tu vida con mucha vehemencia. –le manifiesta la mujer.   Inicia a caminar por la plataforma.   Salazar la sigue atento-      Además tus amigos y familiares te están buscando de manera desesperada.

Entonces que significa todo esto.         No lo comprendo.

Salazar no es bueno que sigas por mas tiempo aquí. –dice la mujer- es hora que regreses al mundo de los vivos.        Solo tengo un par de palabras para ti.   No eres culpable.        Lo que paso en el pasado, paso, y el futuro es lo único que en cierta medida puedes controlar. No te estés atormentando por lo que te dijo la sombra o por lo que viste.        Debes comprender que en esta vida suceden cosas que en el momento son inexplicables, pero al pasar los años se comprenden. 

No me iré hasta que yo lo decida. Porque ha dicho que mi abuela había realizado un sacrificio de amor, y a quien muestra es a tu persona junto con Michael.   Explícate y también explica el porque tu tienes esa dos lagrimas en tu dije.

Simple, la sombra se equivoco.    Ellas se equivocan. –Salazar la mira suspicaz, no le cree lo que dice.- deja que te explique el porque se equivocan las sombras de ultra mundo.      Si la persona que la invoca esta débil o muy lejos, la sombra no puede alimentarse bien de la energía de su creador, es por ello que puede mostrar cosas que no son.        Así de simple.

No me convences la explicación.   Son demasiadas cosas.

Si, son demasiadas cosas es por ello que no debes permanecer mas tiempo aquí.     Adiós! –se despide. Inicia a caminar hacia el lado contrario, hacia la oscuridad.

No te atrevas. –grita.  La plataforma desaparece y Salazar cae en el abismo negro.   Ante de caer trata de retener a Helena.       Solo consigue quitarle el dije del dragón.

Cuídate mi pequeño niño –sigue caminando – dentro de ese dije esta la respuesta a tus preguntas.

¡¡¡HELENA!!! –la oscuridad lo traga completamente.

Gotas de lluvias caen sobre el techo de la vivienda.       El humo claro sale por la chimenea.      La mujer camina con pasos exquisitos hacia la habitación al final del pasillo, la sigue un hombre de mirada afable.    Escucha una voz detrás de la puerta.    Teme lo peor, la abre sin miedo.  Lo ve, esta bañado en sudor debajo de las gruesas mantas que cubren su desnudes.     El joven que yace en la cama se mueve con miedo, esta murmurando palabras sin sentido aparente.   Parpadea un par de veces.

Mira Mark, esta despertando –le indica al joven que esta a su lado, la mujer de mirada suave.

Dale tiempo, hace dos días que no ha dormido bien. –dice el hombre que mira hacia la cama.     Puede ver al chico revolcarse en las sabanas.

Calma, calma –le susurra al oído. Su mano con delicadeza le acaricia el cabello.        Puede ver el sufrimiento en el rostro pálido.

HELENA!!! –grita de pronto. Su brazo sujeta con fuerza a Rowena. – no es justo lo que has dicho. Dime la verdad. – se escucha ronca la voz.        Con mas fuerza agarra el brazo cuando intenta de soltarse.

Mark ayúdame –se zafa.  Mark lo sujeta, Salazar sigue batallando, y hablando. Rowena con dificultad le da un brebaje.    La respiración agitada se calma.

¿Qué le has dado? –Mark lo suelta despacio cuando siente el cuerpo relajado del chico.     Rowena lo envuelve con la sabana.

Algo para que duerma –responde. Se mira al brazo –oye crees que deje marca. –Mark mira el brazo y sacude su cabeza en negativa.

No, no, Sonne, Sonne, Helana. ¿Por que?, Errol, Naira, Abuela.  No, por favor no.  No  -murmura el enfermo. Su rostro esta bañado en sudor frió.

No le hará daño  Rowena, no me parece conveniente ese tipo de medicinas.

No lo creo, el debe dormir.  Lo que tenga no es físico, me parece mas bien espiritual.        Desde ayer esta hablando entre sueño y siempre menciona esos nombres,  quienes sean.  Espero que lo estén buscando. –toma la palangana que esta a su lado – ven Mark, él dormirá como dos o tres horas. – Mark la sigue silenciosos por el pasillo de la casa. Hasta llegar a una puerta.  Se detiene y mira hacia ella. Ve que la cama esta vacía.

Lamento no haberte acompañado ese día Rowena. –dice acongojado el hombre.  Una pequeña lagrima trata de asomarse.

No te preocupes. –trata de sonreír.

Te pido una disculpa, de verdad me hubiera gustado ayudarte.

De verdad no te preocupes. Ya lo esperaba.  En la ultima semana ella no estaba muy bien que digamos.    Y sé que ahora esta mucho mejor al lado de Dios.

Aun así.

Gracias.     Quieres algo de comer –le pregunto, dando por terminado el tema- tengo preparado estofado de conejo, como te gusta.

Claro que sí.      -se tienta y ella dispensa un gran poso con estofado.

Espero que te guste. –he inician a comer.

La noche esta cayendo soberbiamente. La sinfonía nocturna esta a cargo de las criaturas de la noche. Es hermosa, pura, etérea.      La dama del viento la acompaña llevándola lo mas lejos posible.

Diana esta todo listo –pregunta la rubia mujer.      Su rostro muestra impaciencia.

Sí mi señora.      Esta todo como dispuso en la tarde, el carruaje la espera.

Muy bien – ahí satisfacción en su voz.

Señora –la llama la mujer- disculpe mi atrevimiento, pero su padre, el Lord dejo dicho ante de partir que usted no podría salir del palacio. –termina de manifestar temerosa por el atrevimiento.

Diana, sabes porque eres mi favorita. –pregunta

Porque te preocupas de mas por mí,  por ellos.  Así es que deja de preocuparte.       Mi padre dice muchas cosas.   También estoy algo preocupada, hace días que no se nada de él. Es por ello que iré al castillo del Lord Slytherin- la mirada melancólica esta posada en el horizonte.

Pero, es peligroso –trata de refutar la doncella.

Nada de pero,  después de mi padre en cuestión de autoridad sigo yo al ser la dueña y Señora de este lugar, te quedo claro. –la joven mueve la cabeza afirmativamente- ahora guarda silencio y prepara tus cosas vendrás conmigo.

Sí, mi Lady –realiza una reverencia y sale del cuarto con la cabeza gacha. La dama se queda viendo por la venta hasta que el sol es tragado por la oscuridad de crepúsculo.

Una niña llora desconsoladamente.       Solo una tenue luz la ilumina.      Los cabellos rojos brillan de manera tímida ante la luz de la vela. El sollozo continuo un rato mas, ahora es solo pequeños gemidos lastimeros.   Levanta la mirada,  ahí una mujer delante de ella. Su rostro muestra bondad y dulzura.     La niña esconde el rostro entre sus delgados brazos.

Hola pequeña  -saluda la mujer- porque lloras. –la niña saca la carita cubierta de lagrimas, de sus brazos

Me abandono

Hola pequeña! –saluda la mujer- porque lloras.

Me dejo sola – le contesta con su voz infantil – Errol me dejos  sola.

No, el te esta cuidando ahora mismo. –le dijo sutilmente.

No, es mentira, no lo veo, ni siento sí calor.  El no me quiere, no me quiere. –exclamo la niña

Escondió su tierno rostro entre las piernas y empezó a llorar nuevamente.        Era lastimero y desgarrados.        La dama se agacho para quedar a su altura y con delicadeza la tomo en sus brazos y se la llevo.    Las sombras la envolvieron.

Una puerta se materializa, al igual que un corredor.       La mujer camina tranquila por el. El tatuaje en su rostro brilla tenuemente.      Sigue caminando.       Se detiene ante la gran puerta de caoba.      No esta pulida como la vez anterior, esta opaca, envejecida.  Entra por ella.    No hay nada.     Solo oscuridad.

En donde estas Salazar  -se pregunta a ella misma.       - en donde.        Sé que no estas muerto, porque si le estuvieses, no existiese la puerta, pero esta oscuridad que cubre el interior, no la comprendo.

En su rostro hay preocupación, desasosiego, e inquietud.        No es bueno lo que ve.       El paraje donde se encuentra es el mundo de los sueños.   Da unos pasos y entra por la puerta.    La oscuridad es sutilmente retirada por la luz de una vela que flota frente a ella.      Cierra los párpados y se sienta en la superficie que sé a creado debajo de ella.

Diosa del sueño y la virtud contesta las dudas que tiene esta, tú fiel servidora.        Te lo suplico, no seas sordas a mi llamado. –ruega Aislin.

Ella no te escuchara –contesta la voz de una mujer – no estas en sus dominios.

¿Quién esta ahí? –pregunta con sorpresa - muéstrate

Disculpa si te asuste. –responde la misma voz agradable

¿Qué significa esto? – pregunta Aislin

¿Sabes en donde estas? –pregunta helena ignorando la pregunta efectuada. Aislin mira con desconfianza hacia donde escucha la voz

No lo sé, estos no son mis dominios –responde algo irritada por la situación que se desarrolla.

Respuesta correcta.    Yo te llame Aislin.  Déjame presentarme. Mi nombre Helena Stanwall- revela confidente.        Aislin ve ante ella a una hermosa mujer, de largos cabellos negros y unos admirables ojos verdes, de tersa piel blanca.      La mujer da unos pasos hacia la joven.- y estas en mis dominios, el dominio de las sombras.    -el rostro de Aislin cambia drásticamente de la irritación al impactado. La mujer sigue hablando.- tu rostro pregunta mucho niña.        Déjame contestarte ciertas preguntas, pero mucho más tarde. Ahora te revelaré porque te traje. Sígueme.-Aislin asiente y la sigue.

La caminata es algo larga, pasan por pasillos interminables.   La oscuridad colapsa por medio de la tenue luz de las antorchas que se prenden al paso de la morena.    Imágenes y sonidos se muestran en las paredes del pasillo.   Se ve una pradera y niños jugando.       Cambia...   Ve un hermoso unicornio blanco inmaculado.  Cambia...   una cascada de gran caída... cambia...

Estas imágenes que significan –pregunta Aislin después de un rato de verla

Son recuerdo de la persona que vas a ver.

La conozco -cuestiona

Si y no –responde secamente.- continuamos.

La caminata continua hasta que llegaron a una gran puerta negra.   Esta cubierta de símbolos, es una caligrafía diferente, y al mismo tiempo familiar.   Sus rasgos estilizados y sencillos, lo mismo que la verticalidad  del mismo le atrajo.       Helena pasa la mano sobre una de ellas.      Esta inicia ha brilla intensamente segando de momento a la joven acompañante.

Continuemos y no toques nada –le advierte- no te conviene.

Reanudaron la caminata por el difuso camino que se extendía delante de ellas. La caligrafía que anteriormente adornaba la puerta continuaba por las paredes del camino, a medida que pasaban ellas se iluminaban.

Hermoso no, -comento Helena. –

Si muy hermoso –reconoció- mas bien perfecto.

No te dejes engañar, detrás de esta belleza ahí mas destrucción de lo crees. –respondió

¿Puedo preguntar algo? –la mujer asintió afirmativamente- porque me has traído aquí. –se detuvieron delante de un enorme pórtico.      Las columnas de mármol rosa se erguían imponentes.

Ya veras el porque te traje a este mundo – subieron las escaleras que la separaban de las puertas de plata labrada con los mismo símbolos que las acompañaron.  

Aislin esta asombrada ante la magnificencia que contemplan sus ojos.     Las puertas se abren ante ellas.   Entran.        Dos enormes esculturas de hadas las contemplan entrar limpiamente.      Son hermosas, las alas en forma de mariposa, los trajes largos, trazos delicados y etéreos contempla la esplendidez de la habitación. El piso de piedra caliza y mármol pulido realza la belleza y la bóveda con incrustaciones de piedras preciosas le dan un toque místico.

Es por ella que te he guiado a este lugar – una cama con dosel se ve delante de ellas. Un llanto se oye y siente en la habitación. – no la puedo ayudar, pero creo que tu sí podrías hacerlo.

Dioses –exclama la mujer al verla detenidamente- es Naira. ¿Que le ha pasado? –pregunta

Lo que ves, es la proyección de sí misma antes de caer en el letargo. Es su forma de protegerse contra lo que paso.

Aislin da unos pasos y se sienta en la cama. La niña vestida de negro tizón no se mueve. El cabello como el fuego cae sobre su espalada y cara.

Naira –nombra suavemente- soy yo, tu amiga Aislin.

La niña saca su rostro lloroso de sus brazos y la miro a los ojos. Un escalofrió recorrió la espina dorsal de Aislin. No le gusto lo que vio. Están vació, sin vida. No brillan como antes. Había dolor, ira, miedo, y sobre todo temor. Y vio algo mas, una sombra que poco a poco la abrazaba.

Tu no eres Errol –dice de manera glacial, la sombra la mira también. La sombra le sonreír y la abraza mas- Tú no eres Errol –hasta que estallo en un grito álgido de cólera.

El cuerpo de Aislin sale despedido contra una de las paredes. Helena se acerca a la niña, pero también es repelida, no tan violentamente.  Las dos mujeres son sacadas de la habitación, las puertas se cierran.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hola!!!!!

Espero qué se encuentren bien.  Como siempre la misma rutina.  Algún comentario a mi correo o dejen un mensaje en el botoncito de abajo. 

Besos Sak.