Core: bueno mis niños hagan su trabajo, ok.
Saga: pero Coreeeeee...por que ?
Camus: vamos Saga, no es para tanto
Milo: claro, tu no sabes lo que es sufrir a merced de esas mujeres
Core: van o van...y ya!
rosazul
Shura: yo llamare a mi medusa, espero encontrarla
Afrodita: despues de como la trataste...yo no te hablaria nunca mas
Shura: tu callate...raro y no te me acerques -.-
Afrodita: ayyyyy...u.u que malito eres
ayane
Saga: gracias por el ofrecimiento...pero creo que igual me quedo con Core
Core: ayyyy que lindo que eres
Milo: chupa medias
Saga: tu callate!
Elena
Camus: ah, Shadir, gracias por protegerme de estos tarados
Milo: callate pollerudo
Camus: segui asi que ya vas a ver...
Core: Yo Elena te presto mi latigo de nueve colas...asi lo defendes al frances n.-
Camus: gracias por fin gente con sentido comun, se le agradece cherie le guiña un ojo a Shadir
Core: ahora espero que les guste este cap, aunque es medio cortina.
Capitulo 9: "Desearía Que Estuvieses Aquí" Parte II
Shaina estaba leyendo una de las tantas novelas románticas que su hermana coleccionaba. Realmente eran cosas que en la vida real no existían: hombres terriblemente apuestos, espadas, seres sobrenaturales…bah, cosas fantasiosas (NdA: como si ser santo de Atena fuera re normal). Volvió a su lectura 'Te amo-susurro Ruark, sus brazos la rodearon debajo de la bata. El sintió la tibieza de su piel bajo la delgada tela del camisón y los otros pensamientos huyeron de su mente- te amo como la tierra debe amar a la luna que se eleva en la noche como una diosa de plata y da su luz a las diminutas criaturas de la oscuridad…'. El teléfono comenzó a sonar, Shaina trato de no prestarle atención, pero este seguía sonando y sonando…
"Shaina acaso no puedes atender…" Grito Gasty, que al escuchar el insistente sonar del teléfono había bajado corriendo desde el quinto piso, ese era uno de los problemas de tener un torreón
"Es tu casa" Le contesto indiferente
"Uff…" Resoplo la menor. Tomo el auricular del teléfono y contesto. Shaina vio el asombro en los ojos de su hermana "Emm…espera...es que tengo las manos mojadas" Aparto un poco el teléfono "Es tu esposo"
"¡Que!" Susurro
"Espera, lo pondré así lo escuchas también"
"No, no…"
"Cállate o te escuchara" Apretó un botoncito y le hablo a Shura "Listo¿Qué es lo que pasa?"
"Se que nos hemos visto un par de veces nada mas, pero…esta Shaina contigo" Pregunto. Shaina miro horrorizada a su hermana y esta le hizo un gesto para que se tranquilizara
"No, hace mucho que no la veo, esta muy perdida últimamente" Miro a su hermana mayor, ya que lo que había dicho tenia mucho de verdad
"Se que te sonara raro…" Se sintió que Shura suspiraba del otro lado del teléfono "Tu hermana y yo nos casamos"
"No me extraña, mi hermana suele hacer ese tipo de cosas" Contestó Gasty, la amazona peliverde miro a su hermana "¿Pero que es lo que pasa?"
"Las cosas iban bien, pero luego paso algo que las complico…tu hermana desapareció, no se donde esta"
"No se nada de ella"
"…" Un suspiro angustiado se escucho del otro lado "¿Podrías decirle algo si la ves?"
"…Sí" Contesto Gasty y Shaina se acerco más al parlante del teléfono
"Dile que lo que paso fue una equivocación, que desde que la conocí solo en ella pienso…" Se escucho un silencio del otro lado, cuando Shura volvió a hablar su voz expresaba ternura con cada palabra que pronunciaba "…la amo y la extraño horrores. Extraño que me riña y hasta que me pegue…extraño tenerla en mis brazos, extraño sus suaves labios…"
"Ejemm…" Carraspeo Gasty Que se estaba sintiendo incomoda y Shaina estaba cada vez mas roja
"Perdón, creo que me excedí. Dile que me de una oportunidad para explicarle. Yo quiero que lo nuestro funcione, quiero tener hijos con ella y envejecer a su lado…dios, parezco un tonto, esto es muy cursi" Se escucho un soplido parecido a una risa. Gasty que era una romántica perdida (Aunque no lo pareciese), tenia una sonrisa soñadora mientras escuchaba a su cuñado "Si sabes algo avísame, te dejo mi teléfono" Gasty anoto mientras el santo le pasaba su numero "Gracias"
"De nada, tratare de convencer a mi hermana" La miro
"Mechas gracias, adiós"
"Adiós" Shura corto la comunicación. Gasty miro a su hermana mayor, la cual la miraba con el entrecejo fruncido, el cual expresaba todo su terquedad
"Es un mentiroso" Dijo en voz baja, aunque ni ella misma creyó lo que dijo
"Yo creo que dice la verdad"
"Tu lees muchas novelas" Le dijo a modo de defensa
"Yo leo novelas pero no vivo en ellas, tengo los pies en la tierra" Le retruco
"Tu no entiendes" Giro el rostro y miro el mar a través de la ventana "¿Por que vives en este viejo torreón?"
"Por que es romántico pensar que aquí vivió una desdichada doncella, que fue salvada por un caballero medieval, de brillante armadura" Le sonrió
"Que blanda eres" Bufo
"Shaina, tu eres terca. Tiene muchos puntos a favor, el te hizo olvidar a Seiya, aparte creo que tu también lo amas…" Dejo de hablar ante el bufido de Shaina "…Y lo mas importante, creo que el tiene derecho a saber que va a ser papá"
"Ya, cállate" Se levanto y fue hacia la ventana. Coloco las manos en el antepecho de la misma y miro el horizonte. El mismo día del baile se había echo un test y le había dado positivo. Dudo mucho, pero la final había decidido decírselo a Shura…pero luego pasa lo que paso y todo se fue por el desagüe. Ahora estaba esperando los resultado de los análisis de sangre, para estar mas segura.
"¿Vas a volver con el, por lo menos píenselo" Se levanto y se acerco a su hermano "Tienes suerte, según lo que me has contado, parece que un caballero de brillante armadura te ha rescatado de las garras de la tristeza…tu vida parece una novela." Sonrió y recibió a cambio un gruñido poco femenino
Shaina se sentó a la orilla del acantilado, ya hacia casi un mes que estaba en Inglaterra. Tenia casi dos meses de embarazo, aunque el único síntoma que sentía era el del antojo, ya que no sentía los vómitos matinales comunes en todas las embarazadas. Pero a pesar de eso, su ánimo empeoraba día a día. Por las noches no podía dormir y durante el día era una especie de zombi. Extrañaba mucho a Shura, muy a su pesar, pero lo extrañaba. Quizás el dijo la verdad, quizás debería darle una oportunidad, quizás…y sí, lo amaba. Pero esas palabras ese sentimiento era un arma muy poderosa que podía ser usada en su contra y ella no estaba dispuesta a dejarle todo su corazón en sus manos…todavía no, no se sentía muy fuerte y últimamente estaba muy sensible. Se acostó en el pasto y miro el pasar de las nubes. Tenía que volver y enfrentar sus problemas, ella no era conocida como cobarde. Ella era Shaina, una santo de plata, el santo del oficuo, una brava amazona y no se acobardaría. Se levanto muy decidida, mas que nunca, armaría sus maletas y se tomaría el primer vuelo a Atenas…y que los dioses del olimpo la ayudasen.
Hay algo que les quiero preguntar muchachas, les gusta esto que he hecho, de hacer en paralelo Under Pressure y Dark Whispers...esto de poner cosas que en el otro fic quedaron colgadas(ay, se me entendio), bueno espero qeu me contesten...ahhh! y dejen rewies, les digo que el cap 10 se viene...bueno ya van a leer. besos, bye.
