rosazul:
Core:Pobre es que shura no esta muy acostumbrado a los niños,
tengamos en cuanta que al unico niño que tiene cerca es a Kiki que es un
pequeño demonio
Kiki: eh? yo me porto bien...
Core: si si...gracias por la rewiws
Lady Grayson
Core: ay TT muchas gracias, en serio es tan buena mi historia?
Shura: es por que estoy yo jeje
Core: bueno...ejemmmm...gracias por la buena onda lady
Shadir:
Milo:Ya te voy a dar con el latigo yo, Shadir...estira el latigo con cara de libidinoso
Camus:Freezing Koffin!
Milo: ay no deja de hacerme eso Camus...
Core: ahora te enbromas,vas a tener un lindo ataud
Camus: un regalo congelante pa mi cherie Shadir
The black misao:
Core: me alegra que te haya gustado y te perdono que no me hayas dejado rewies
Aioria: perdon lo de la mancha era enserio...es qeu no salia
Core: es que vos andas comiendo cosas raras
Aioria: bah!...

Capitulo 11: "Juego Del Destino"

"¡Ufff!" Shaina dejo escapar un suspiro antes de dejarse caer en la cama, que ahora compartía con Shura…todas las noches. Tomo el control remoto y encendió la televisión. Golpeo un poco la almohada y apoyo la cabeza. Eran las siete de la tarde y Shura no la había ido a buscar en todo el día, y como dice el dicho: 'Si la mo9ntaña no va hacia ti…'. Paseo por los canales pero no había nada interesante para ver, decidió esperar a Shura despierta…diez minutos después roncaba como la mejor. Ese día, Marin y ella, habían recibido un nuevo contingente de jóvenes amazonas para entrenar, seria el escuadrón femenino de soldados del santuario…todo por que a la princesita Saori se le había ocurrido que seria bueno tener soldados femeninos. Así que desde las cinco de la mañana, habían entrenado sin descanso, aunque Shaina no había echo mucho, por el embarazo.

Shura llego dos horas después. Entro con cuidado a su habitación, sabia muy bien que su esposa estaba ahí, ya que desde que había vuelto, ella, no había regresado a su casa, ahora dormía con el. Se acerco a la cama y la vio todo acurrucada, una calidez se expandió por su cuerpo. Se acostó al lado de ella con cuidado y paso un brazo por la cintura de su amazona para acercarla a el. Ella aun dormida, se dio vuelta con una sonrisa en el rostro. El suspiro satisfecho y feliz. Shaina estaba enfadada, lo presentía, por eso agradeció que ella estuviese dormida. Es que lo que había echo ese día no podía esperar. Le había pedido ayuda a Core para elegir los muebles del cuarto del bebe…y sí, estaba echo un bobo con lo del embarazo y su futuro como padre, y Saga no había dejado de repetírselo una y otra ves mientras iban a la mueblería del pueblo. Milo también había do con ellos, se había colado como le era de costumbre, y el y Saga lo cargaron durante todo el camino, hasta que Core salto en su defensa y amenazo a Saga. Lo importante era que los muebles estarían listos dentro de unos meses y todo era una sorpresa para la amazona que dormía placidamente en sus braz…

"¡Auccchhh!" Grito Shura y luego se doblo en dos, Shaina le había pegado en el estomago

"Estas muy tranquilo¿Verdad, hace un montón que te estoy esperando" Le espeto

"Bueno…es que estuve ocupado"

"JA, sí, como no" Se levanto y puso los brazos en jarra

"Shaina…" Dijo con una suavidad amenazadora. Alargo la mano para tomarle la muñeca y tirarla a la cama

"No…" Shaina se alejo "Puede hacerle daño al bebe" Le dijo con una sonrisita

"Así que ahora vas a usar eso como excusa¿eh?"

"Umm…"

"Ven, amorcito" Abrió los brazos. Shaina, fingiendo mala gana, fue hacia el. Este la abrazo y ella apoyo la cabeza en el hombro de él "He estado pensando en renovar la habitación que esta al lado de la nuestra"

"¿Por qué?"

"Para el niño, para quien sino" La miro y sonrió

"O niña" Ella le devolvió la sonrisa

"La mandare a decorar. Quiero que haya almohadones de todos los colores tirados por toda la habitación y muchos juguetes…" Shura siguió hablando con entusiasmo, olvidándose por el momento que era todo una sorpresa. Shaina, conmovida, le paso un brazo por el pecho y se acerco él.

"Aunque primero cambiare esta cama"

"¿Eh?"

"Comprare una de dos plazas y con dosel…" La miro "Es que en esta cama queda muy reducida las cosas que podemos hacer" Le guiño un ojo

"Que idiota"

"¿Probamos a ver si tengo razón?" Le beso la mejilla

"Acepto el desafió" Le sonrió maliciosa

Una hora después, Shaina adormilada, se acurrucaba contra Shura. Era muy difícil para ella explicar lo que sentía…y lo feliz que era de ser amado, así como él la amaba. Shura apoyo una mano por el vientre de su mujer y comenzó a acariciárselo con el pulgar.

"Sea lo que sea lo amare tanto como amo a la madre" Le dijo él con una sonrisa

"¿Aunque tenga el carácter de la madre?"

"Y…si no me queda otra" Bromeo él y Shaina le golpeo el hombro…aunque en realidad el golpe fue como un leve picotazo de un mosquito. "¿Me amas?" Pregunto de repente dejando muda a la amazona, que quería gritar 'Sí', pero aun tenia miedo "No te estoy obligando a nada, se muy bien lo que sientes, así que voy a esperar…, aunque no soy muy paciente que digamos" Reflexiono

"Si fueses paciente, yo no estaría aquí" Tomo la mano de Shura, que él tenia sobre el vientre de ella, y enlazo sus dedos con los de él

"¿Acaso estas diciendo que yo te presione?"

"¡Puuff!" Revoleo los ojos. Sin aviso, Shura se sentó bruscamente en la cama, sus manos se cerraron fuertemente en puños y tomaba con tal fuerza las sabanas que sus nudillos estaban blancos. Shaina observo como resaltaban las venas de sus músculos la estar pensionado. "¿Qué es lo que pasa?" Pregunto alarmada

"¿Acaso no lo sientes?" Pregunto sin mirarla. Shaina se tranquilizo y se concentro…un escalofrió le recorrió la espalda, lo que había sentido…ese cosmo era horrible

"Es un cosmo lleno de muerte y esta aquí, en el santuario" Explico Shura. Se levanto y comenzó a vestirse

"Quizás sea Death Mask" Trato de explicar, ya que el santo de cáncer tenia un cosmo muy parecido a ese…pero este era mucho mas poderoso. "Voy contigo" Se sentó en la cama y tomo sus calzas. Shura la tomo de los hombros.

"Mírame" Le ordeno "Te quedas aquí, no protestes, Shaina. Quizás sea Death…quizás no. Piensa en el ser que crece dentro tuyo. Por favor Shaina, te lo ruego, quédate aquí" Shaina asintió. Shura se arrodillo frente a ella y la abrazo muy fuerte…Shaina sintió que las lágrimas le quemaban, pero se negó a dejarlas salir, sentía un mal presentimiento. Abrazo a Shura muy fuerte. "vuelvo enseguida" Le dijo él antes de cerrar la puerta. Shaina se sentó en el medio de la cama y se paso la sabana por los hombros, arrebujándose en ella.

Shura salio de la habitación y fue directo a buscar su armadura. No le gustaba para nada ese cosmo que sentía, esa presencia agresiva provenía del templo de escorpio y se estaba propagando por todo el santuario.

La capa del santo ondeaba a causa del calido viento, Shura corría a toda velocidad. En el templo de sagitario se encontró con Camus, que también llevaba la armadura puesta.

"¿Tu también lo sentiste?" Le pregunto el francés mientras corrían

"Sí" Asintió "¡Demonios¿que esta sucediendo!" Exclamó al sentir el cosmo de Milo elevándose "Démonos prisa".

Estaban llegando al templo de milo, cuando Camus se paro en seco "Shura…"

"Sí, lo sé, el cosmo de Afrodita desapareció por completo" Dijo muy serio. Ambos entraron al templo y caminaron por el largo pasillo principal. "Es en el salón de entrenamiento, al lado del salón de juego" Dijo Shura y Camus asintió.

"Vayamos con cuidado, siento que hay miles de presencias ocultas entre las sombras"

Ambos se dirigieron con cautela. Las puertas del salón de entrenamiento estaban abiertas de par en par. Shura y Camus entraron ocultando sus cosmos.

"¡Basta!" Vio Shura que gritaba Ariadna, la amiga de Core y supuesta novia de Milo. La muchacha de ojos azules y cabello negro, que había llegado con Core, se encontraba detrás de milo, este la protegía con su cuerpo.

"Humanos patéticos" Dijo la mujer a la cual pertenecía el agresivo cosmo. Shura observo con atención la armadura negra que ella llevaba.

Es una parca Le comunico, vía cosmo, Milo. Shura agrando los ojos, '¡Hades!' exploto el nombre en su cabeza. Aunque no quería herir a una mujer, se abalanzo hacia ella, aunque sea la noquearía. La parca se dio vuelta rápidamente y agito su enorme guadaña, Shura esquivo el golpe. Tal como el pensaba, Camus ataco detrás de el utilizando su Diamond Dust, que dio de lleno en la mujer haciéndola estrellar contra una de las paredes.

"¡JA JA JA!" La carcajada de la mujer resonó en toda la habitación "Muy…bonito la nieve, aunque poco efectiva" Se limpio la armadura y con sus fríos ojos azules miro a Camus "¿Tienes algo mas fuerte?" Le desafió

"¡Aurora Exe…!"

"¡BLACK DEATH!" Grito la parca y agito la guadaña. De esta salieron miles de agujas que dieron de lleno en el cuerpo del santo de Acuario. "Eso es un golpe" Se vanaglorio la mujer. Camus cayó hacia delante, de rodillas. Esas filosas agujas se hundían en su cuerpo, tenían como una especie de veneno que le recorría con rapidez por las venas. "El veneno es fabricado en el tártaro, no existe antídoto. Te congelara la sangre en cuestión de segundos. Aunque no puedo esperar tanto" Sin previo aviso, se lanzo hacia Camus "¡Mortal Scythe!" La guadaña comenzó a alargarse, como reproduciéndose (NdA: Como la espada del cabeza de escoba, de Ruroni kenshin, el del Juppongattana) y dio de lleno en el pecho de Camus, traspasando la armadura.

"Shu…" Camus se atragantó y escupió sangre. A la ultima persona que vio fue a Shura., que corrió hacia el. Luego cayo al piso, un gran charco de sangre comenzó a manar debajo de el.

"¡Camus!" Shura se arrodillo y tomo al santo en sus brazos, la sangre seguía manando…pero Camus estaba muerto, sus ojos sin expresión estaban fijos en un punto inexistente. "¡MALDITA!" Ladro Shura y se lanzo contra ella "¡ESCALIBUR!". El golpe lo único que hizo, fue un rasguño en la mejilla de la parca. Con una sonrisa cruel, la parca incrusto la guadaña en el pecho de Shura, la cual traspaso hasta salir por su espalda. Shura miro, sin poder creerlo, a la mujer.

"¡Débil, DEBIL, JA JA. Sabes que si saco mi arma, la sangre comenzara a manar… ¡Humanos, son el error de los dioses débiles" Con brusquedad y provocándole dolor, saco la guadaña. Shura se llevo la mano a la herida y luego vio sus dedos manchados de sangre…su sangre. Sintió que milo gritaba su nombre, pero se sentía tan lejano, tan distante. Sus ojo comenzaron a cerrarse y sus rodillas flaquearon. Luego cayó hacia delante, como un peso muerto. Los ojos se le cerraban y lo único que podía ver eran imágenes de Shaina, que se le sucedían una detrás de la otra. Abrió los ojos al sentir el cosmo de Saga. Abrió los ojos, apenas podía enfocar la vista, vio a Saga y Core (que estaba a su lado), pero el santo de géminis estaba sin su armadura… 'Saga, idiota' quiso decir, pero su labios ya estaban rígidos y poco a poco el frío y la oscuridad lo fueron envolviendo. Su último pensamiento fue, para la mujer que amaba con locura, para su rebelde medusa, su último pensamiento fue para Shaina. Luego exhalo su último aliento y la vida abandono su cuerpo.



"¡Shura!" Grito Shaina al sentir como el cosmo del santo se extinguía. Primero había sido Afrodita, luego Camus y ahora Shura. Se levanto y se vistió, olvidándose de su estado, salio corriendo a toda velocidad al templo de escorpio. El pasillo central estaba desierto, pero el aura negativa se sentía cerca. Entro en una habitación que estaba a oscuras, el hedor a muerte era terrible. Camino a tientas, sus ojos no se acostumbraban a la negrura del lugar. Sus pies se chocaron con algo. En ese momento, la nube que tapaba la luna siguió su rumbo, dejando que la luz lunar por la ventana e iluminara el salón. Los ojos de la amazona se acostumbraron a la poca luz y lo primero que diviso, un poco mas adelante, fue el cuerpo sin vida de Saga. Luego bajo la mirada para poder ver con lo que se había chocado…la vida abandono el cuerpo de la amazona. Shura…estaba tan pálido, muy pálido y su blanca capa estaba manchada de sangre. Se agacho y levanto la capa, la herida infligida en la espalda era mortal. La amazona miro el rostro del santo, sus ojos sin vida la miraban sin mirarla. Shaina sintió que su corazón era apresado por una garra de afiladas uñas. Toco el rostro amado, que estaba muy frió. Miro más allá del santo de capricornio y se encontró con los desorbitados ojos de Camus, una expresión de dolor y horror habían quedado grabadas en el rostro del santo, que ahora estaba igual de muerto que Shura…Shura muerto. Shaina no podía llorar ni gritar. No sentía dolor, tristeza…toda emoción la había abandonado, la

sangre le corría fría por las venas. Ella se había muerto con él, cuenca le pudo decir que lo amaba y ahora era tarde, ahora ya nada importaba…ahora ya nada tenia sentido.

Dejen criticas...y de las buenas...jejeje, gracias!